Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Probablemente eso lo diga para meter presión al hermano para que crea/vea que no tiene sitio aquí y acepte largarse XD
BdM escribió:Probablemente eso lo diga para meter presión al hermano para que crea/vea que no tiene sitio aquí y acepte largarse XD


Si a estas alturas no lo ha visto, es ciego [qmparto] mas altotal vez se pueda, pero no mas claro.
arsygraft escribió:Yo lo de que se ficha a Ibra haga lo que haga Eto´o como que no le veo la logica.
¿No habeis pensado que si eso ocurriera, el Inter no tendria 9 para la proxima temporada?

El Inter tiene a Milito, pero vamos no suelta a Ibra si no ficha a Eto'o o Drogba(aunque este ultimo ya lo iria descartando).
HDMI está baneado por "Troll"
los precios de hace 5 temporadas ya no sirven ahora de referencia.

sin más, Ronaldinho costó 25 millones (en la temporada 2003-04), Eto'o 24 (en la temporada 2004-05) y Deco 12 millones (en la temporada 2004-05).

¿cuánto costarían jugadores así hoy en día?
ponedle el doble, y todo gracias a Florentino desde la era Figo, Zidane...


si Ibra le cuesta al barça 45 millones + Eto'o + la cesión de Hleb (que de todas formas iba a tener pocos minutos en este barça y se le iba a pagar igual su ficha) me parece barato o normal.

Lo cierto es que el barça no se va a gastar 80 kilos como difaman los panfletos y medios desde Madrid.
Va a costarle 45 kilos y librarse del problema de Eto'o que ni lo traga Pep Guardiola ni ganaría un duro por él la temporada que viene porque se largaría gratis.

¿qué Eto'o finalmente se queda y al barça le cuesta 60 kilos el fichaje de Ibra?
me sigue pareciendo, a precios que se pagan este verano, un precio normal.
Kaká ha costado 67 kilos y no mete tantos goles ni está en su mejor momento. ¿no?

Aquí cada uno lo mira como quiere.
Los madridistas les jode y a los culés, a algunos les parece mucho y a otros nos da lo mismo porque no somos nosotros quien paga esos millones.
Si luego se gana la Copa de Europa, las dos super copas y la Liga nos olvidaremos de lo que costó Ibra.
Pero seguro que los madridistas se acordaran de los 97 kilos que costó CR y los 67 que costó Kaká.
los 35 millones que ha costado Benzemá, me parecen precios más ajustados a la realidad.
Los otros dos fichajes están inflados como 30 kilos por cabeza.
Ibra, gracias a Florentino, también está inflado, no cuesta 80 kilos ni de coña, como mucho 50.
Pero no hay muchos como él en estos momentos, ni están disponibles todos.

¿Torres está disponible?
¿Rooney?
¿Villa lo suelta el Valencia por 45 kilos?

Pues entonces no hay más discisión posible. si Cristiano Ronaldo cuesta 97 kilos, Kaká 70 y Ribery 80, Ibrahimovic se mueve por esas cifras.

Otra cosa es lo que dijera Laporta, que se debió callar y ahora se merece las criticas de que él no pagaría esas cifras por un jugador.
Pero de todas formas, aunque no hubiera dicho nada, ya se encargarían desde Madrid de desprestigiar a Laporta y al barça inventandose algo, como el mal carácter de Ibra o que es mejor Eto'o o lo que fuera.


Yo creo que Ibra es acertado para este barça para tener algo más que ahora mismo no tenemos en ataque. Fuerza por arriba, técnica, disparo desde fuera del área y aguantar el balón de espaldas para que suban por las bandas + faltas tiradas con precisión y fuerza desde lejos. (si, ya se que tenemos a Alves, pero de 10 faltas que tira mete 1).

No se, pero yo creo que la etapa de Eto'o se ha terminado en el barça.
Si se queda pues será bienvenido eso si.

Pero yo confio en Pep.
Si él ha pedido a Ibra será por algo. Entiende más que nosotros, él se dedica a esto, es un profesional y además ha sido jugador de fútbol, al menos entenderá más que nosotros que sólo somos aficionados.
Yo confio en Pep y en Laporta (pese a ser bocazas a veces). Con ellos hemos sido tricampeones y tenemos el mejor barça de todos los tiempos y somos el mejor equipo del mundo ahora mismo, y somos el equipo que mejor trata al balón en estos momentos.

Nada más que añadir. :)
HDMI escribió:


Nada más que añadir. :)


Seguro? Porque madre mia,parece que te pongan por tonterias dichas y generalizaciones.

Si tuviera que rebatirte muchas de las chorradas que dices pufff.
Comparar los goles de Ibra y de Kaka,pero si simplemente no juegan en la misma posicion.
Y que todo esta caro porque Florentino ficho a Figo y Zidane y subio los precios es simplemente de risa.
Cuanto se gasto el año pasado el Manchester por Berbatov? ¬_¬
Cuanto pagaron por Buffon hace unos años?
Y Nesta?
HDMI escribió:los precios de hace 5 temporadas ya no sirven ahora de referencia.

sin más, Ronaldinho costó 25 millones (en la temporada 2003-04), Eto'o 24 (en la temporada 2004-05) y Deco 12 millones (en la temporada 2004-05).

¿cuánto costarían jugadores así hoy en día?
ponedle el doble, y todo gracias a Florentino desde la era Figo, Zidane...


si Ibra le cuesta al barça 45 millones + Eto'o + la cesión de Hleb (que de todas formas iba a tener pocos minutos en este barça y se le iba a pagar igual su ficha) me parece barato o normal.


Sólo apuntar que esos fichajes que comentas son posteriores a la "era Figo, Zidane", por lo que ya deberian estar afectados por ella.

Simplemente se trata de un modelo, o fichar estrellas consagradas o fichar jugadores que apuntan a lo primero, que suelen ser más baratos. No olvidemos que, por ejemplo, overmars es el fichaje más caro de la historia del club con una fecha anterior a estos.

PD: ibra es del primer tipo.
seaman escribió:Y que todo esta caro porque Florentino ficho a Figo y Zidane y subio los precios es simplemente de risa.


Por supuesto, es de dominio publico que Ibra vale 90 millones ( o chorrocientos segun las cuentas de AS), Ribery 85Millones, villa vale 50millones, y cualquier mequetrefe como Luis FIlipe menos de 20 millones no se mueve por una tendencia natural del mercado futbolistico.

El Ser Superior y los misterioros prestamos que conceden a una entidad que debe hasta las coca-colas que se beben los aficionados no tienen nada que ver con lo que piden ahora por cualqueir tuercebotas.............ç

donde va a parar ??? [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, ¿vosotros creéis que Márquez jugará bastante este año? ¿Y Keita?
Una contestacion de una persona que va a picar y va a joder el buen ambiente.

dundermiflin escribió:
seaman escribió:Y que todo esta caro porque Florentino ficho a Figo y Zidane y subio los precios es simplemente de risa.


Por supuesto, es de dominio publico que Ibra vale 90 millones ( o chorrocientos segun las cuentas de AS), Ribery 85Millones, villa vale 50millones, y cualquier mequetrefe como Luis FIlipe menos de 20 millones no se mueve por una tendencia natural del mercado futbolistico.

El Ser Superior y los misterioros prestamos que conceden a una entidad que debe hasta las coca-colas que se beben los aficionados no tienen nada que ver con lo que piden ahora por cualqueir tuercebotas.............ç

donde va a parar ??? [+risas] [+risas] [+risas]


Y ahora una persona que auqnue sea del eterno rival,dialoga con argumentos y con ideas diferentes a de los merengues.

BdM escribió:
HDMI escribió:los precios de hace 5 temporadas ya no sirven ahora de referencia.

sin más, Ronaldinho costó 25 millones (en la temporada 2003-04), Eto'o 24 (en la temporada 2004-05) y Deco 12 millones (en la temporada 2004-05).

¿cuánto costarían jugadores así hoy en día?
ponedle el doble, y todo gracias a Florentino desde la era Figo, Zidane...


si Ibra le cuesta al barça 45 millones + Eto'o + la cesión de Hleb (que de todas formas iba a tener pocos minutos en este barça y se le iba a pagar igual su ficha) me parece barato o normal.

Sólo apuntar que esos fichajes que comentas son posteriores a la "era Figo, Zidane", por lo que ya deberian estar afectados por ella.

Simplemente se trata de un modelo, o fichar estrellas consagradas o fichar jugadores que apuntan a lo primero, que suelen ser más baratos. No olvidemos que, por ejemplo, overmars es el fichaje más caro de la historia del club con una fecha anterior a estos.

PD: ibra es del primer tipo.


Encuentra las 7 diferencias :o .
Lidl escribió:Por cierto, ¿vosotros creéis que Márquez jugará bastante este año? ¿Y Keita?


Ambos jugaran claro, Marquez es titular junto a Pique en el centro de la zaga para los partidos importantes, sin embargo no está para jugar demasiado partidos al año por que termina rompiéndose.

Keita, jugará lo que el año pasado mas o menos y a expensas si se ficha a alguien mas para el centro.
marx666 escribió:
Lidl escribió:Por cierto, ¿vosotros creéis que Márquez jugará bastante este año? ¿Y Keita?


Ambos jugaran claro, Marquez es titular junto a Pique en el centro de la zaga para los partidos importantes, sin embargo no está para jugar demasiado partidos al año por que termina rompiéndose.

Keita, jugará lo que el año pasado mas o menos y a expensas si se ficha a alguien mas para el centro.


¿Pondríais a Márquez antes que a Puyol? Vale que pasan los años, pero a mi me sigue pareciendo mejor que Márquez.
Lidl escribió:Por cierto, ¿vosotros creéis que Márquez jugará bastante este año? ¿Y Keita?
marquez claro que si.y la putada de keita es la copa africa.yo creo que jugara los 3-4 partidos antes de irse y que iniesta-xavi hayan descansado y esten preparados para cuando no este keita.de todas formas,con la salida mas que probable de guddy seguro que viene un mediocentro mas,de 1º,2º o 3º nivel,pero seguro que uno o incluso 2 vendran,solo hay 5 jugadores sin contar a guddy para los 3 puestos y dos de ellos se iran un mes.ya se habla de un posible cambio caceres-poulsen.
Lidl escribió:
¿Pondríais a Márquez antes que a Puyol? Vale que pasan los años, pero a mi me sigue pareciendo mejor que Márquez.


No solo antes que Puyol, si no antes que cualquier central de Europa, eso si, hablo de Marquez en forma.

Es el defensa perfecto para la forma de jugar del Barça.
Yo lo que me pregunto a dia de hoy es ¿que pasa con Keirrison? ¿Esta fichado o no? mañana empieza la plantilla a entrenar y no se sabe nada de este hombre.
arsygraft escribió:Yo lo que me pregunto a dia de hoy es ¿que pasa con Keirrison? ¿Esta fichado o no? mañana empieza la plantilla a entrenar y no se sabe nada de este hombre.


Oficialmente no está fichado, yo creo que al final si vendrá pero que lo cederán, aunque yo me lo quedaría.
Lo que se sabe, es que está cerrado que no fichado, ya veremos si lo ejecutan o no.
marx666 escribió:Lo que se sabe, es que está cerrado que no fichado, ya veremos si lo ejecutan o no.


es que es eso, yo creo que traerlo para que esté de reserva no merece la pena.. si ya está firmado, pues imagino que será como con Henrique la temporada pasada...

Saludos!
No se si se había comentado pero la ficha de Hleb es de 3 millones (lo han dicho en Rac1) que es lo que el Barça pagaría a más de 45 millones más Eto'o. Había leido por ahi que lo que cobraba Hleb eran 7 millones :-?
Pero alguien se creia eso de los panfletos madridistas de que Hleb cobra 7,5 kilos?? [carcajad] Es una mentira mas de todas las que han querido colar con este tema.

Hablando de la defensa... tengo el presentimiento de que Puyol se va a ir.
Melkor^ escribió:Hablando de la defensa... tengo el presentimiento de que Puyol se va a ir.


imposible.
Melkor^ escribió:Pero alguien se creia eso de los panfletos madridistas de que Hleb cobra 7,5 kilos?? [carcajad] Es una mentira mas de todas las que han querido colar con este tema.

Por aqui se ha afirmado con rotundidad a rabiar. Y por ahi ha sido portadas y titulares.

Por no saber ni se sabe lo que cobra ni si hay que pagarlo ni nada. Lo unico que se sabe es que ahora mismo la paga el barça y apenas cuenta.
Melkor^ escribió:Hablando de la defensa... tengo el presentimiento de que Puyol se va a ir.


+1. Cuando el rio suena, agua lleva, y ya hace tiempo que se viene diciendo que el lo que quiere es jugar, que si tenia que renovar pero van pasando los dias y aun no, y estoy seguro que si el Milan le ofrece algo, se lo va a pensar.
Melkor^ escribió:Hablando de la defensa... tengo el presentimiento de que Puyol se va a ir.


No creo compañero, espero y deseo que Puyi se retire aquí, se le debe mucho a este hombre. Y si no recuerdo mal, es lo que el dijo en su momento, para eso es su barça :)
SI el barcelona deja irse a Puyol...... vamos, es que no me lo imagino.
central98 escribió:
Melkor^ escribió:Pero alguien se creia eso de los panfletos madridistas de que Hleb cobra 7,5 kilos?? [carcajad] Es una mentira mas de todas las que han querido colar con este tema.

Por aqui se ha afirmado con rotundidad a rabiar. Y por ahi ha sido portadas y titulares.

Por no saber ni se sabe lo que cobra ni si hay que pagarlo ni nada. Lo unico que se sabe es que ahora mismo la paga el barça y apenas cuenta.


Yo pregunte cuanto cobraba,porque vamos,no hay quien se crea que Hleb cobra 7 millones de euros xDDD. Como mucho 7 euros y medio.
gobetto escribió:No se si se había comentado pero la ficha de Hleb es de 3 millones (lo han dicho en Rac1) que es lo que el Barça pagaría a más de 45 millones más Eto'o. Había leido por ahi que lo que cobraba Hleb eran 7 millones :-?

Hasta donde yo se, los 7 son brutos, no netos, pero eso al Barça le da igual, le cuesta 7. Es que no se donde lo leí el otro día.
seaman escribió:
central98 escribió:
Melkor^ escribió:Pero alguien se creia eso de los panfletos madridistas de que Hleb cobra 7,5 kilos?? [carcajad] Es una mentira mas de todas las que han querido colar con este tema.

Por aqui se ha afirmado con rotundidad a rabiar. Y por ahi ha sido portadas y titulares.

Por no saber ni se sabe lo que cobra ni si hay que pagarlo ni nada. Lo unico que se sabe es que ahora mismo la paga el barça y apenas cuenta.


Yo pregunte cuanto cobraba,porque vamos,no hay quien se crea que Hleb cobra 7 millones de euros xDDD. Como mucho 7 euros y medio.


Lávate la boca antes de hablar del todopoderoso Hleb ;)

Cobra 7 euros y medio y tiene que dar vuelta.

Los que pensais que Puyol se va a ir... necesitais dormir un poco que son ya horas (anda que como se vaya me voy a llevar un owned curioso XD)

Saludos.
MayCry escribió:
gobetto escribió:No se si se había comentado pero la ficha de Hleb es de 3 millones (lo han dicho en Rac1) que es lo que el Barça pagaría a más de 45 millones más Eto'o. Había leido por ahi que lo que cobraba Hleb eran 7 millones :-?

Hasta donde yo se, los 7 son brutos, no netos, pero eso al Barça le da igual, le cuesta 7. Es que no se donde lo leí el otro día.


Si son 3 netos, que no se sabe, como van a ser 7 brutos? Serian unos 4.
marx666 escribió:
MayCry escribió:
gobetto escribió:No se si se había comentado pero la ficha de Hleb es de 3 millones (lo han dicho en Rac1) que es lo que el Barça pagaría a más de 45 millones más Eto'o. Había leido por ahi que lo que cobraba Hleb eran 7 millones :-?

Hasta donde yo se, los 7 son brutos, no netos, pero eso al Barça le da igual, le cuesta 7. Es que no se donde lo leí el otro día.


Si son 3 netos, que no se sabe, como van a ser 7 brutos? Serian unos 4.

Ya bueno, pero son 3 netos según RAC1. Por cierto, ¿no hay ninguna pagina por ahí con sueldos actualizados de futbolistas?
Puyol = Barça

Yo no lo podría ver jugar en otro equipo que no fuera el barça ni la selección
edu_mambo69 escribió:Puyol = Barça

Yo no lo podría ver jugar en otro equipo que no fuera el barça ni la selección

A mi me pasa lo mismo con Raúl, que por más que lo pienso no puedo verlo en otro equipo... y no será por ganas.
MayCry escribió:
gobetto escribió:No se si se había comentado pero la ficha de Hleb es de 3 millones (lo han dicho en Rac1) que es lo que el Barça pagaría a más de 45 millones más Eto'o. Había leido por ahi que lo que cobraba Hleb eran 7 millones :-?

Hasta donde yo se, los 7 son brutos, no netos, pero eso al Barça le da igual, le cuesta 7. Es que no se donde lo leí el otro día.


En el Marca, en la Sexta, en el As, en alguno de esos fijo porque lo valoraban por 7,5 millones de gasto para nosotros. Fíjate que listos somos, "prestamos" a un jugador y le pagamos la ficha [+risas] [+risas] [+risas]. Curiosamente otro caso parecido en el Madrid como ha sido lo de Saviola no se han hecho tanto eco y creo que cobraba más que Hleb.
Hoy también me ha hecho gracia el Marca, leí un artículo y veo que dicen que el Man. City "llevaba gastados más de 100 millones!!", con asombro y alarma. Cuanto se ha gastado el Ser Superior?, y se le hacen "felaciones públicas" cada día que pasa en los medios, para mearse. Grande J.M.García.
lynde escribió:
MayCry escribió:
gobetto escribió:No se si se había comentado pero la ficha de Hleb es de 3 millones (lo han dicho en Rac1) que es lo que el Barça pagaría a más de 45 millones más Eto'o. Había leido por ahi que lo que cobraba Hleb eran 7 millones :-?

Hasta donde yo se, los 7 son brutos, no netos, pero eso al Barça le da igual, le cuesta 7. Es que no se donde lo leí el otro día.


En el Marca, en la Sexta, en el As, en alguno de esos fijo porque lo valoraban por 7,5 millones de gasto para nosotros. Fíjate que listos somos, "prestamos" a un jugador y le pagamos la ficha [+risas] [+risas] [+risas]. Curiosamente otro caso parecido en el Madrid como ha sido lo de Saviola no se han hecho tanto eco y creo que cobraba más que Hleb.
Hoy también me ha hecho gracia el Marca, leí un artículo y veo que dicen que el Man. City "llevaba gastados más de 100 millones!!", con asombro y alarma. Cuanto se ha gastado el Ser Superior?, y se le hacen "felaciones públicas" cada día que pasa en los medios, para mearse. Grande J.M.García.


Eso de Saviola es mentira,se ha discutido muchas veces,y lo unico que encontraron fue un articulo del Sport,asi que mentira.
Ohh claro, Saviola ha perdonado 2 años de contrato al Madrid para irse al Benfica cobrando menos, cuando lleva otros 2 importándole una mierda jugar mientras se llevaba ese pastizal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sinceramente no me lo creo, o el Benfica ha tirao la casa por la ventana con él, que lo dudo, o algo raro hay, y me cuadra más algún tema de ese estilo para conseguir largarlo.
Segun la gazzetta dello sport lo de etoo con el inter está practicamente echo y éste no tendria ningun problema con el contrato que le ofrece al inter.

Pero bueno yo hasta que no lo hagan oficial de una vez no me creo nada :p

Saludos
macdcai escribió:Segun la gazzetta dello sport lo de etoo con el inter está practicamente echo y éste no tendria ningun problema con el contrato que le ofrece al inter.

Pero bueno yo hasta que no lo hagan oficial de una vez no me creo nada :p

Saludos


Buaa yo de los italianos me creo lo mismo que los de aqui, 0. Esperemos que se cierre hoy, aunque se ve que ayer jugo el amistoso con el Inter ¬_¬ .
Lo de Saviola se llevo los 5 kilos que le dieron el Benfica por el traspaso como indemnizacion de los 2 años que le quedaban.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre el papel Etoo no debería tener ningun problema para cerrar su contrato con el Inter porque no creo que éste tenga problemas en pagarle los diez kilos por año que pide, aunque conociendo al "hermano" todo es posible... Lo que parece que ya está prácticamente cerrado es el contrato de Ibrahimovic por el Barça, se habla del mismo salario que Messi y una cláusula de 150 millones de euros.
Anda que la web de sport es tamben como para darle de comer a parte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
HDMI escribió:los precios de hace 5 temporadas ya no sirven ahora de referencia.

sin más, Ronaldinho costó 25 millones (en la temporada 2003-04), Eto'o 24 (en la temporada 2004-05) y Deco 12 millones (en la temporada 2004-05).

¿cuánto costarían jugadores así hoy en día?
ponedle el doble, y todo gracias a Florentino desde la era Figo, Zidane...


si Ibra le cuesta al barça 45 millones + Eto'o + la cesión de Hleb (que de todas formas iba a tener pocos minutos en este barça y se le iba a pagar igual su ficha) me parece barato o normal.

Lo cierto es que el barça no se va a gastar 80 kilos como difaman los panfletos y medios desde Madrid.
Va a costarle 45 kilos y librarse del problema de Eto'o que ni lo traga Pep Guardiola ni ganaría un duro por él la temporada que viene porque se largaría gratis.

¿qué Eto'o finalmente se queda y al barça le cuesta 60 kilos el fichaje de Ibra?
me sigue pareciendo, a precios que se pagan este verano, un precio normal.
Kaká ha costado 67 kilos y no mete tantos goles ni está en su mejor momento. ¿no?

Aquí cada uno lo mira como quiere.
Los madridistas les jode y a los culés, a algunos les parece mucho y a otros nos da lo mismo porque no somos nosotros quien paga esos millones.
Si luego se gana la Copa de Europa, las dos super copas y la Liga nos olvidaremos de lo que costó Ibra.
Pero seguro que los madridistas se acordaran de los 97 kilos que costó CR y los 67 que costó Kaká.
los 35 millones que ha costado Benzemá, me parecen precios más ajustados a la realidad.
Los otros dos fichajes están inflados como 30 kilos por cabeza.
Ibra, gracias a Florentino, también está inflado, no cuesta 80 kilos ni de coña, como mucho 50.
Pero no hay muchos como él en estos momentos, ni están disponibles todos.

¿Torres está disponible?
¿Rooney?
¿Villa lo suelta el Valencia por 45 kilos?

Pues entonces no hay más discisión posible. si Cristiano Ronaldo cuesta 97 kilos, Kaká 70 y Ribery 80, Ibrahimovic se mueve por esas cifras.

Otra cosa es lo que dijera Laporta, que se debió callar y ahora se merece las criticas de que él no pagaría esas cifras por un jugador.
Pero de todas formas, aunque no hubiera dicho nada, ya se encargarían desde Madrid de desprestigiar a Laporta y al barça inventandose algo, como el mal carácter de Ibra o que es mejor Eto'o o lo que fuera.


Yo creo que Ibra es acertado para este barça para tener algo más que ahora mismo no tenemos en ataque. Fuerza por arriba, técnica, disparo desde fuera del área y aguantar el balón de espaldas para que suban por las bandas + faltas tiradas con precisión y fuerza desde lejos. (si, ya se que tenemos a Alves, pero de 10 faltas que tira mete 1).

No se, pero yo creo que la etapa de Eto'o se ha terminado en el barça.
Si se queda pues será bienvenido eso si.

Pero yo confio en Pep.
Si él ha pedido a Ibra será por algo. Entiende más que nosotros, él se dedica a esto, es un profesional y además ha sido jugador de fútbol, al menos entenderá más que nosotros que sólo somos aficionados.
Yo confio en Pep y en Laporta (pese a ser bocazas a veces). Con ellos hemos sido tricampeones y tenemos el mejor barça de todos los tiempos y somos el mejor equipo del mundo ahora mismo, y somos el equipo que mejor trata al balón en estos momentos.

Nada más que añadir. :)

1-Ronaldinho costo 25 millones el año que florentino ficho a beckham por 25 millones y todo el mundo dijo que era barato, aunque luego se ha visto que en terminos futbolisticos Ronaldinho ha sido mucho mejor
2-Pagar 24,5 por Etoo ahora no te parece caro, pero...pagarias 24,5 millones por Negredo? porque segun muchos se le va la pinza a Florentino y Negredo su maximo registro en un Almeria son 19 y etoo su maximo registro del mallorca fueron 17
3-kaka e ibrahimovic marcan los mismos goles? pues macho si quitamos esta temporada la unica en la que se ha salido en lo goleador, kaka e ibra tienen unos registros casi iguales XD por no contar la champions que kaka lo funde, siendo pichichi de un año en esta competicion..y sin ser delantero
4-A ver si nos damos cuenta que pagar 60 millones por ibra aunq me parece barato este año...solo esta al alcance de Barça y Madrid... 2 modelos imperialistas segun nuestro presidente XD para el resto de equipos
5-Y lo mas importante Ibra es un puto crack y tiene que jugar en el Barça XDXD
saludos
Shooter27 escribió:
macdcai escribió:Segun la gazzetta dello sport lo de etoo con el inter está practicamente echo y éste no tendria ningun problema con el contrato que le ofrece al inter.

Pero bueno yo hasta que no lo hagan oficial de una vez no me creo nada :p

Saludos


Buaa yo de los italianos me creo lo mismo que los de aqui, 0. Esperemos que se cierre hoy, aunque se ve que ayer jugo el amistoso con el Inter ¬_¬ .
Lo de Saviola se llevo los 5 kilos que le dieron el Benfica por el traspaso como indemnizacion de los 2 años que le quedaban.


Jugó por palmaban 1-0 contra el America, aunque lo hizo al trantran, hasta en el penalti que tira casi lo falla de la poca intensidad a la que jugó,, se encaró con un contrario por una entrada.
seaman escribió:
Eso de Saviola es mentira,se ha discutido muchas veces,y lo unico que encontraron fue un articulo del Sport,asi que mentira.


Pues el de Futbolitis, bastante serio para estas cosas de los números, en el último artículo del Madrid, comentaba el dinero que ganaba el Madrid por los traspasos y a Saviola lo dejó en 0, esperando que se hagan públicos los números de su traspaso (el madrid tendrá obligatoriamente que mostrar los números de la operación) pero tenía bastante claro (con el margen de beneficio de la duda) que el Madrid no verá un pavo.
no si el que hizo negocio con Saviola fue el barça... XD XD XD XD.

Vamos a preocuparnos de lo nuestro, que ya andamos sobrados. A ver si se concreta lo de Ibrahimovic, que como no salga al final, va a haber suicidios... y a ver con que cara se presenta Etoo
marx666 escribió:
seaman escribió:
Eso de Saviola es mentira,se ha discutido muchas veces,y lo unico que encontraron fue un articulo del Sport,asi que mentira.


Pues el de Futbolitis, bastante serio para estas cosas de los números, en el último artículo del Madrid, comentaba el dinero que ganaba el Madrid por los traspasos y a Saviola lo dejó en 0, esperando que se hagan públicos los números de su traspaso (el madrid tendrá obligatoriamente que mostrar los números de la operación) pero tenía bastante claro (con el margen de beneficio de la duda) que el Madrid no verá un pavo.


Lo que yo tengo entendido es que engañamos al Benfica por 5 kilos.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
seaman escribió:
Eso de Saviola es mentira,se ha discutido muchas veces,y lo unico que encontraron fue un articulo del Sport,asi que mentira.


Pues el de Futbolitis, bastante serio para estas cosas de los números, en el último artículo del Madrid, comentaba el dinero que ganaba el Madrid por los traspasos y a Saviola lo dejó en 0, esperando que se hagan públicos los números de su traspaso (el madrid tendrá obligatoriamente que mostrar los números de la operación) pero tenía bastante claro (con el margen de beneficio de la duda) que el Madrid no verá un pavo.


Lo que yo tengo entendido es que engañamos al Benfica por 5 kilos.


Que seguramente sea lo que haya pasado, pero de muchos sitios han salido informaciones de que esa pasta iba para el bolsillo de Saviola por el dinero que ha dejado de ganar al irse del Madrid.

De todas maneras ya se verá, total las cuentas no creo que vayan a engañar y bueno tampoco es el hilo del madrid jeje si quieres cuando lo comente el de Futbolitis lo posteo allí y lo comentamos.
marx666 escribió:De todas maneras ya se verá, total las cuentas no creo que vayan a engañar y bueno tampoco es el hilo del madrid jeje si quieres cuando lo comente el de Futbolitis lo posteo allí y lo comentamos.


Ni idea. Yo no creo que se llevara prima por el fichaje habiendose pagado traspaso pero tampoco estoy en posición de asegurar nada. De todas formas esto sale luego en las cuentas del club asi que...

Por cierto, 5 kilos, lo mismo que se va a embolsar el Real Madrid si la Sampdoria decide traspasar a Cassano fruto de la misma clausula del traspaso de Huntelaar. Sinceramente no se a que vienen estas clausulas pero bueno.
No son claúsulas de nada, el tema es que ahora esta de moda hacer lso fichajes con fijos + variables, si no da tiempo a que el jugador cumpla las variables por ser traspasado antes, se da por hecho que es como si se hubieran cumplido, por lo que has de pagárselos al club.

Huntelaar, eran 20 + 7 variables, no han dado tiempo a cumplirse las variables por lo que el Madrid si lo traspasa tendrá como es normal que amoquinarlas y lo mismo con Cassano y como beneficiario el Madrid, aunque no estoy muy enterado de esto último, pero supongo que será igual.
marx666 escribió:No son claúsulas de nada, el tema es que ahora esta de moda hacer lso fichajes con fijos + variables, si no da tiempo a que el jugador cumpla las variables por ser traspasado antes, se da por hecho que es como si se hubieran cumplido, por lo que has de pagárselos al club.

Huntelaar, eran 20 + 7 variables, no han dado tiempo a cumplirse las variables por lo que el Madrid si lo traspasa tendrá como es normal que amoquinarlas y lo mismo con Cassano y como beneficiario el Madrid, aunque no estoy muy enterado de esto último, pero supongo que será igual.


Coño es verdad, no habia caido. El caso de Cassano es igual peor con 5 millones de plus.
Habéis visto este video de Ibrahimovic??? Es un video más personal, no hay nada de sus habilidades. Bueno, si consideráis las habilidades amatorias, pues... entonces podéis flipar un poco con su mujer. XD

http://www.youtube.com/watch?v=xFjef4QFdOY

Salen algunas fotos curiosas, bastante humildes. Una con su hermano y sus padres bastante curiosa. Otra tirado en su cama de adolescente con posters de ronaldo, una revista de ronaldo y el fondo de escritorio de su pc con ronaldo en el barça. XD
Pep ha vuelto! en directo por BarçaTV la rueda de prensa. Que bien que habla este tio! por dios!

Salu2
Según Pep, si se queda Eto'o, Ibra no vendrá, vamos que lo puede echar todo por la borda.

EDITO. PEP FOR PRESIDENT¡¡¡
53891 respuestas