Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.


Digo lo mismo sois?

Mi corrector dice que Barsa no es correcto, supongo que algunos no teneis la Ç en el teclado.

Tonterias a parte, Ibra no es ningun antidoto, no lo necesitamos (el antidoto digo) a Ibra si.

IBRACADABRA!!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1

madre mia, no se cómo este tío puede vivir de esto...
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1

madre mia, no se cómo este tío puede vivir de esto...

Que bueno el minuto 2:50 [qmparto] [qmparto]
Silverhand escribió:Historia de un chorreo - Prepotencia de los medios Vs. La apisonadora culé en el tramo final de la temporada (no es Madrid Vs Barça)

Viendo el vídeo da mucha vergüenza que Boluda, Roncero o Marca sean parte de la imagen pública de un club


Que video más bueno, que panza de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silverhand escribió:
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1

madre mia, no se cómo este tío puede vivir de esto...

Que bueno el minuto 2:50 [qmparto] [qmparto]

desde luego el tio optimista si que es.
Minuto 2:00 : el próximo año te espero en La Cibeles.

Digo yo ¿vendrá con nosotros a La Cibeles cuando celebremos la Champions que ganaremos en el Bernabeu?
Hereze escribió:
Silverhand escribió:
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1

madre mia, no se cómo este tío puede vivir de esto...

Que bueno el minuto 2:50 [qmparto] [qmparto]

desde luego el tio optimista si que es.
Minuto 2:00 : el próximo año te espero en La Cibeles.

Digo yo ¿vendrá con nosotros a La Cibeles cuando celebremos la Champions que ganaremos en el Bernabeu?


No nos pasemos con la prepotencia porque es imposible ganar la champions 2 veces seguidas.
Hereze escribió:
Silverhand escribió:
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1

madre mia, no se cómo este tío puede vivir de esto...

Que bueno el minuto 2:50 [qmparto] [qmparto]

desde luego el tio optimista si que es.
Minuto 2:00 : el próximo año te espero en La Cibeles.

Digo yo ¿vendrá con nosotros a La Cibeles cuando celebremos la Champions que ganaremos en el Bernabeu?


Estás pecando exactamente de lo mismo que criticas o te mofas.

Algunos parece que estáis esperando a que el Barça haya fichado a un futbolista de renombre para decir que a los madridistas les "escuece" el fichaje. Acaso os "escoció" a vosotros que se fichara a C. Ronaldo, Kaka' o Benzema? No entiendo de donde sacáis que a los madridistas les vaya a "escocer" si se ficha a Zlatan.

Por otra parte, si se confirma este fichaje, a mi haría muchísima ilusión. Pensé que a estas altura ya no me ilusionaría por cosas así, pero cada vez que veo un vídeo suyo y me lo imagino jugando al lado de Iniesta, Xavi, Messi o Touré me pongo ansioso por que empiece la temporada.

Un saludO!
No nos pasemos con la prepotencia porque es imposible ganar la champions 2 veces seguidas.


También parecía imposible ganar el triplete y mira este año, así que todo puede pasar ;)
gobetto escribió:
No nos pasemos con la prepotencia porque es imposible ganar la champions 2 veces seguidas.


También parecía imposible ganar el triplete y mira este año, así que todo puede pasar ;)


No seamos igual de bufones que el retrasado del vídeo.
Sobre el papel no se gana nada, hay que demostrarlo en el campo y la temporada aún no ha comenzado. Que es una motivación extra ganar la Champions en el Bernabeu y es una posibilidad, si, pero nada más. Hoy en día con un partido malo te vas a tu casa a ver la Champions por la tele.
si yo no critico el fichaje de kaka,es una muestra mas del saber empresarial de floren, a nosotros ibra si se ficha nos cuesta casi 90 kilos por que eto valia 35 para el city y el ficha a kaka por 65 cuando el city daba 110,teneis hay un negocio de 45 kilos que os daba para fichar un hibra a precio cule si quisierais.
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.


Me voy dos dias y veo que se sigue prodigando el uso de "barsa" con recochineo en el hilo.

Yo lo flipo, resulta que segun España todos los cules estamos con madriditis , pero veo pocos cules en el hilo del madridismo, y en cambio en este hilo QUE SE SUPONE BARCELONISTA salen marengues por doquier......quien está obsesionado aquí ?????
dundermiflin escribió:
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.


Me voy dos dias y veo que se sigue prodigando el uso de "barsa" con recochineo en el hilo.

Yo lo flipo, resulta que segun España todos los cules estamos con madriditis , pero veo pocos cules en el hilo del madridismo, y en cambio en este hilo QUE SE SUPONE BARCELONISTA salen marengues por doquier......quien está obsesionado aquí ?????

La gente repite lo que repiten los 'periodistas' y así nos va. Espero escuchar la temporada que viene la misma mi*r*da que han dicho sobre el Barça este año, señal de que seguimos arriba. Estos dos dias que has estado fuera dundermiflin, ha coincidido con el fichaje de Ibrahimovich y por los ataques de los que NO representan a la afición del Madrid te puedes dar cuenta de que el Barça ha hecho un gran fichaje.
dundermiflin escribió:
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.


Me voy dos dias y veo que se sigue prodigando el uso de "barsa" con recochineo en el hilo.

Yo lo flipo, resulta que segun España todos los cules estamos con madriditis , pero veo pocos cules en el hilo del madridismo, y en cambio en este hilo QUE SE SUPONE BARCELONISTA salen marengues por doquier......quien está obsesionado aquí ?????


bueno, solemos soltarles a marx y al embaucador de los bocatas de jamón.. más que nada para que no hablen solos... :D
Si es por ahorrarse tiempo sale mas ''barato'' escribir fcb y así no molestas a nadie. No me jodas, lo hacen por joder [noop]
Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio XD), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)
Akure escribió:Si es por ahorrarse tiempo sale mas ''barato'' escribir fcb y así no molestas a nadie. No me jodas, lo hacen por joder [noop]



Pero aun te cabe la mas lejana, remota, o minima duda ????????


La excusa esa de que no se encuentra la "ç" es tan de pocas neuronas que no vale la pena ni comentarlo.
Y si es por ir rapido coñe, ya les hemos dado la clave "fcb" y a correr, yo tambien puedo ir rapido y escribir "mdd" y tan amigos, poer no voy escdribiendo madriz 4 o 5 veces en cada frase......bueno de hecho no los escribo NI UNA....si tengo que referirme a ese equipo lo hago por su nombre, qu7e por poco que me guste al menos le respeto el nombre
Lidl escribió:Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio XD), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)

NOOOOO!! Toure que juegue en el centro del campo! Que se le ve mas seguro y ayuda mas al equipo. De centrales tendremos a Henrique no? Y que pasa con Keirrison? TXIKI Y LAPORTA DIMISION xDDDDD
Valdés

Alvés/Puyol Pique/Marquez Puyol/Enrique Abidal-Maxwell

Toure/Busquets

Xavi Iniesta/keita


Messi/Bojan Ibrahimovic/Keirrison Henry/Iniesta/Jeffren
Si se ficha a Ibra (siempre me gusta dejar las cosas claras por si las moscas XD), lo bueno es que los equipos tendrán que emplear bastantes recursos en defender a un tipo de 1'92 con la técnica de Iniesta XD. Eso supone menos recursos a la hora de defender al mismo Iniesta, Henry o Messi.

A Eto'o era más fácil marcarle o esa es la impresión que me ha dado siempre, más que nada porque no retiene igual la bola que Ibra.

pd: ahora que lo pienso, la suerte que hemos tenido con descubrir a Busquets. Esa posición es bastante chunga para cualquier equipo; encontrar a alguien que como poco cumpla es muy complicado.
Silverhand escribió:Viendo el vídeo da mucha vergüenza que Boluda, Roncero o Marca sean parte de la imagen pública de un club



Desde cuando Roncero y Marca son imagen pública del Madrid? Por desgracia, Boluda sí que lo fue al ser presidente, y creo que a la mayoría de madridistas nos dio vergüenza ajena tonterías como lo del chorreo, pero de la misma forma, a muchos madridistas también nos da vergüenza Marca y Roncero...
Acaso el Sport es imagen pública del Barça?
Dwyane escribió:
Lidl escribió:Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio XD), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)

NOOOOO!! Toure que juegue en el centro del campo! Que se le ve mas seguro y ayuda mas al equipo. De centrales tendremos a Henrique no? Y que pasa con Keirrison? TXIKI Y LAPORTA DIMISION xDDDDD


Yo lo digo como caso de urgencia extrema XD
Que para mi (y no lo digo en broma) es el mejor medio centro defensivo que hay, ni Lass ni Gatusso ni Makelele ni pollas, este tío corre, tiene fuerza, potencia, y una calidad con el balón en los pies acojonante
Coolpix escribió:Me encanta ver como los mismos que hace 3 semanas despotricaban de los fichajes caros, te hablaban de prepotencia en los fichajes, de que ellos jamas ficharian a nadie por esas millonadas porque tiran de cantera, etc etc, intentar ahora buscarse las vueltas para ver como defender la morterada de millones de ibra sin decir que es eso, una millonada [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Tampoco tienen que darle demasiadas vueltas, con decir que 35-45 no son 210 les vale.
Algunos dais la sensacion de estar desesperados esperando algo con lo que criticar, y acabais criticando con cosas que no tienen nada que ver.
A laporta ya se le critico tela en su dia, lo que hizo es a todos ojos erroneo, y no hace falta esperar a que se contradiga, ni tampoco inventarse que lo haya hecho con tal de polemizar. Y es que aunque lo hubiera hecho, ya se le critico por ello en su dia.
El twitter de Ibra (o eso he leído).

Imagen
Hereze escribió:Tu mete a Ibra junto a Messi, Xavi, Iniesta y henry y verás quien es mejor. este tio ha sido máximo goleador del Calcio fabricándose casi todos los goles él solito, mientras que Eto'o necesitaba que le pasaran el balón 4 o 5 veces para meter un gol.


¿Y?

Ahora todo son fantasias, hasta que no se vea nada es dificil opinar, pero yo me quejo de que para mi se tirará el dinero. Por que un intercambio de jugadores + 10 millones de € a lo máximo me pareceria lo normal. 45 millones más un jugador como Eto'o me parece como minimo tirar la pasta, y si no se puede vender, pues ya pudieron espabilarse hace dos años.

Adama escribió:
Tu has visto en tu vida un partido de Ibraimovic??
Y ya se pueden poner los madridistas, medios, tu y quien sea como le den la gana, pero 40 kilos + Etoo + cesion de Hleb no es lo mismo que 95, ni 60. A estas alturas, conseguir meter a Etoó en un trueque por uno de los mejores jugadores del mundo, que ademas por sus maneras de jugar, en el barça puede explotar a niveles desconocidos, me parece una muy buena operación, que todabia no me creo.


Te vuelvo a decir lo mismo. Me parece que se regala la pasta. Y no estoy hablando de quien será mejor en el campo ahora mismo.
The_Edge escribió:El twitter de Ibra (o eso he leído).

Imagen


seguro que es un fan. acaso alguien se pondría de nombre "pepito_oficial" siendo famoso?
Coolpix escribió:No se trata de amortizar o no, se trata de que es un fichaje multimillonario, os guste o no, 45 kilos + etoo + cesion de hleb + pagar la ficha de hleb es muchisimo dinero, y lo que se ha criticado hasta la saciedad, sobretodo desde el barça, sus periodicos y sus aficionados es que ellos jamas pagarian ese dineral por un jugador, que su filosofia es otra, etc etc, ahora traen a ibra por un pastizal y de pronto las portadas cambian, las opiniones sobre los fichajes multimillonarios cambian, etc etc.

Hablas y das por supuesto cosas de una operacion que desconoces como si hubieras sido el traductor de moratti en ella.
Acaso han pagado ese dineral?

Coolpix escribió:Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.

Y una vez mas, que tiene que ver meterse con la presentacion en si con la gente que vaya?
KeKo-O escribió:
The_Edge escribió:El twitter de Ibra (o eso he leído).

Imagen


seguro que es un fan. acaso alguien se pondría de nombre "pepito_oficial" siendo famoso?


El caso es que estaba como noticia principal del mundo deportivo, pero acaban de quitarla. :-?

edit

Ahora sale en SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Jajaja!!
Time to learn spanish dice, sera Time to learn catalan xD
zeoroh escribió:Jajaja!!
Time to learn spanish dice, sera Time to learn catalan xD


[qmparto]
Estamos a Sabado 23:05 y todabia no ha firmado Ibrahimovic.

Dwyane escribió:
Lidl escribió:Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio XD), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)

NOOOOO!! Toure que juegue en el centro del campo! Que se le ve mas seguro y ayuda mas al equipo. De centrales tendremos a Henrique no? Y que pasa con Keirrison? TXIKI Y LAPORTA DIMISION xDDDDD


+2000000. deberia estar penado poner a Toure de central :), es como si ponen a Iniesta de portero.

Yo creo que de centrales andamos sobrados con Pique, Puyol, Marquez, y lo que tengamos por ahi de la cantera y tal. Caceres ahi esta, y Milito creo que este año va a estar.
De centrocampistas, creo que estamos completos, todo lo que se fiche para el centro del Campo seria para venir de suplentes, como serian los Cesc y demas.

Yo es que si viene Ibrahimovic, casi como me siento completo/realizado :).
Vyse escribió:Ahora todo son fantasias, hasta que no se vea nada es dificil opinar, pero yo me quejo de que para mi se tirará el dinero. Por que un intercambio de jugadores + 10 millones de € a lo máximo me pareceria lo normal. 45 millones más un jugador como Eto'o me parece como minimo tirar la pasta, y si no se puede vender, pues ya pudieron espabilarse hace dos años.


Pero vamos a ver, que no tiene mas vueltas. Etoo es un crack, pero en Enero de 2010 puede firmar con quien quiera sin ver un DURO el BArça. Que vino el Manchester City ofreciendo 25 kilos o 35 kilos, pero que Etoo dijo NO y punto. Que es lo que no entiendes.

El Inter si le ofrecen Etoo + 10 millones se descojona en la cara de Laporta. Se espera a Enero, y firma con Etoo sin dar un duro al Barça siendo legal y se nos queda cara de tontos.
Lo que me parece que si se va Hleb y Guddy esta ahi ahi, nos faltara gente en la media, pero de ataque y sobretodo en el tiempo de Copa Africa.

PD:Los videos de Roncerdo buenisimos [qmparto]
Apuntar estos nombres que vereis movimiento del barça para hacerse con sus servicio(el tiempo me dara la razon).


CT: Bruno Alves
MC: Joao Moutinho, Mascherano, Poulsen
EX/SD: Ribery, Ashley Young, Van Persie


Bruno Alves vendra si se dan dos cosas, las ventas de Caceres(muy possible) y Milito(Independiente lo quiere)

Joao Moutinho vendra si finalmente el Barça "decide" vender a Keita(por el tema de copa africa) o si no se ficha al Ex(Iniesta ocuparia la posicion de henry)
Mascherano esta complicado, pero el jugador puede forzar su salida publicamente segun he leido en diarios ingleses

Poulse llegaria siempre que la juve acepte el trueque con caceres(la juve esta interesada en su fichaje)


Ribery es casi impossible que venga, pero guardiola le ha pedido a laporta un ultimo esfuerzo y en alemania dicen que el bayer informa al barça de todo por ese derecho de tanteo.

Ashley Young gusta mucho, pero su llegada es chunga ya que el club ha vendido a Barry(se habia convertido en un icono) y no vendera a la que possiblemente sea su mayor estrella(junto a Agbonlahor y en menor medida Carew)


Van Persie ha sonado por parte de punto radio(tienen fuentes muy fiables porque adelantaron 2 dias antes lo de villa e ibra y que el madrid queria a cazorla.


Veremos que passa
Yo creo que el extremo será lo último en llegar (si llega), el Barça esperará a Ribery lo máximo que pueda ya que Pep lo ha pedido. Van Persie me gusta como segunda opción y no sería tan caro como el francés.
Sino me equivoco yo, Van Persie acaba de renovar hace muy poquito, así que me extrañaría que viniera.
marx666 escribió:Sino me equivoco yo, Van Persie acaba de renovar hace muy poquito, así que me extrañaría que viniera.


Sin ir más lejos Felipe Melo renovó con la Fiorentina y lo acaba de fichar la Juventus.

El brasileño ha fichado por el Juventus a pesar de que el pasado 30 de junio renovó por cuatro temporadas más con el Fiorentina.


http://www.as.com/futbol/articulo/juventus-confirma-fichaje-felipe-melo/dasftb/20090715dasdasftb_60/Tes
Yo aun no me creo del todo que vaya a venir Ibra, pero como venga... Vaya equipo... A ver si se ficha a un extremo zurdo y algun refuerzo para el centro del campo y ya estará.
Parece (y digo parece porque viene la noticia de un periódico "deportivo") que Eto'o se lo esta pensando: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A ver, madridismo rencoroso que pulula por EOL, apuntad este post


Si finalmente Zlatan Ibrahimovic ficha por el Barcelona, demostrará que es un jugador MUY superior a Cristiano Ronaldo y Kaka'

Guardad este post en el bloc de notas, para echármelo en cara si resulta ser un bluff (cosa que puede suceder). Pero discutir la calidad de Ibrahimovic, sinceramente, es de ignorantes.

El mejor delantero del mundo. Y punto.

Las paredes que Xavi, Henry, Messi o Iniesta, que tiraban a Eto'o: Mandaban un balón y el camerunés devolvía una mesa de noche o un escritorio.

Ibrahimovic o te devuelve un balón en condiciones, o te hace una genialidad y se planta sólo delante del portero.

Y si no, mirad partidos de Ibra. Que bien criticaís sin nunca haber visto nada, sino los resumenes de Cuatro y A3....
Wez escribió:A ver, madridismo rencoroso que pulula por EOL, apuntad este post


Si finalmente Zlatan Ibrahimovic ficha por el Barcelona, demostrará que es un jugador MUY superior a Cristiano Ronaldo y Kaka'

Guardad este post en el bloc de notas, para echármelo en cara si resulta ser un bluff (cosa que puede suceder). Pero discutir la calidad de Ibrahimovic, sinceramente, es de ignorantes.

El mejor delantero del mundo. Y punto.

Las paredes que Xavi, Henry, Messi o Iniesta, que tiraban a Eto'o: Mandaban un balón y el camerunés devolvía una mesa de noche o un escritorio.

Ibrahimovic o te devuelve un balón en condiciones, o te hace una genialidad y se planta sólo delante del portero.

Y si no, mirad partidos de Ibra. Que bien criticaís sin nunca haber visto nada, sino los resumenes de Cuatro y A3....


Yo te lo guardo por si lo fichais...
reberes escribió:Apuntar estos nombres que vereis movimiento del barça para hacerse con sus servicio(el tiempo me dara la razon).


CT: Bruno Alves
MC: Joao Moutinho, Mascherano, Poulsen
EX/SD: Ribery, Ashley Young, Van Persie


Bruno Alves vendra si se dan dos cosas, las ventas de Caceres(muy possible) y Milito(Independiente lo quiere)

Joao Moutinho vendra si finalmente el Barça "decide" vender a Keita(por el tema de copa africa) o si no se ficha al Ex(Iniesta ocuparia la posicion de henry)
Mascherano esta complicado, pero el jugador puede forzar su salida publicamente segun he leido en diarios ingleses

Poulse llegaria siempre que la juve acepte el trueque con caceres(la juve esta interesada en su fichaje)


Ribery es casi impossible que venga, pero guardiola le ha pedido a laporta un ultimo esfuerzo y en alemania dicen que el bayer informa al barça de todo por ese derecho de tanteo.

Ashley Young gusta mucho, pero su llegada es chunga ya que el club ha vendido a Barry(se habia convertido en un icono) y no vendera a la que possiblemente sea su mayor estrella(junto a Agbonlahor y en menor medida Carew)


Van Persie ha sonado por parte de punto radio(tienen fuentes muy fiables porque adelantaron 2 dias antes lo de villa e ibra y que el madrid queria a cazorla.


Veremos que passa


Por partes:

Bruno Alves esta descartado, mas bien esta descartada la opcion de fichar a un centra que no fuera Chygrinsky, era el elegido y al no poder ficharle se desiste la busqueda de refuerzos en esa posicion.

El Mariscal está recuperado y veremos su mejor version. Henrique se queda.

Moutinho es seguido por el Barça desde hace 3 años por los informes de Deco. Es factible por 18M.

Poulsen es el elegido si fructifica el trueque con la Juve.

Mascherano buscaba una subida de salario en el Liverpool y la va a encontrar :)

Ribery.................... Ribery? a estas alturas aun escribes su nombre? xD

Ashley Young podria valer pero piden demasiado por el.

Van Persie acaba de renovar y no va a salir este año.

En cuanto a lo de que Felipe Melo renovó con la Fiore, fué una estrategia de mercado, le pusieron clausula (el 1º en el Calcio) de 25M para ofrecerlo directamente a todo el mercado futbolistico, sin tener que enviar faxes a nadie.
HDMI está baneado por "Troll"
Mou convence a Eto'o.

El técnico luso del Inter habló con Samuel, que está cada vez más cerca de dar el sí

Según algunas fuentes, sin embargo, Eto'o pediría 10 millones. Cuando el Barça recibió la oferta del Manchester City, se filtró que había pedido 15, aunque Mesalles lo desmintió después. En cualquier caso, el Inter sí es un club competitivo a ojos de Eto'o. Mourinho ha sabido ser convincente. En Italia consideran un "chollo" para el Inter el cambio entre Ibrahimovic y Eto'o, dado que el camerunés llega acompañado de 45 millones. (si, tendrán 45 kilos para fichar a otro jugador, como por ejemplo Xabi Alonso XD pero el chollo no creo que sea tanto, los dos equipos salen ganando, sobre todo el barça, creo yo, pero ya se verá con el tiempo quién ha salido mejor parado).

Fuentes del Barça ven muy difícil que Ibrahimovic pueda ser presentado el lunes, día en que Branca debe negociar con Mesalles. Más bien se cree que la firma tendrá lugar cuando el equipo esté ya en el 'stage' de Inglaterra.

Eto'o: “El fichaje lo cierro yo” XD
El delantero está dispuesto a aceptar la oferta del Inter, pero ante todo quiere ser un hombre clave en la operación.

Joder con los egos de Eto'o... a ver si al final va a resultar que es más chulopelotas que nadie, y encima quiere cobrar 10 kilos por el morro, por su transpaso.

Por cierto, Maxwell podría ser la alternativa a Keita, para cuando Keita juegue la copa de Africa el mes de enero.
Ya jugó de interior izquierdo en el Cruzeiro y en el Ajax, y tiene hambre de "seleçao" como Alves.
Y la alternativa a Touré para cuando juegue la copa de Africa podría ser Busquets o Poulsen si finalmente termina llegando.

De todos los fichajes que suenan, yo creo que sólo van a venir 2 más, a parte de Ibra: Poulsen y Bruno Alves.
Los demás no creo que vengan, y mucho menos Ribery y Mascherano (y más si el Livepool vende a Xabi Alonso este finde).

Yo iría a por Mata y no pagaría tanto por un defensa de 28 años como es el portugués, pero Pep sabrá por qué lo quiere.
Un arquitecto proyecta un nuevo estadio para el Barça con capacidad para 150.000 aficionados sobre una isla | El estadio marítimo estaría unido a la ciudad por pasarelas elevadas 20 metros sobre las aguas.


Imagen

Imagen

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/119366-y-si-construimos-el-camp-nou-lo-faraonico.html

Aunque lo veo muy improbable, a mi me gusta mas que el proyecto de Foster.
Wez escribió:A ver, madridismo rencoroso que pulula por EOL, apuntad este post


Si finalmente Zlatan Ibrahimovic ficha por el Barcelona, demostrará que es un jugador MUY superior a Cristiano Ronaldo y Kaka'

Guardad este post en el bloc de notas, para echármelo en cara si resulta ser un bluff (cosa que puede suceder). Pero discutir la calidad de Ibrahimovic, sinceramente, es de ignorantes.

El mejor delantero del mundo. Y punto.

Las paredes que Xavi, Henry, Messi o Iniesta, que tiraban a Eto'o: Mandaban un balón y el camerunés devolvía una mesa de noche o un escritorio.

Ibrahimovic o te devuelve un balón en condiciones, o te hace una genialidad y se planta sólo delante del portero.

Y si no, mirad partidos de Ibra. Que bien criticaís sin nunca haber visto nada, sino los resumenes de Cuatro y A3....


Hombre,eso de muy superior,y el mejor delantero del mundo pues hay un trecho.
Yo no discuto lo grandisimo jugador que es,pero vamos,intentar infravalorar a CR y Kaka sobrevalorando a Ibra sobre estos dos,es simplemente penoso,y eso de madridismo rencoroso....no has posteasdo nunca y ahora vienes dando lecciones?
Yo no se si habra mucha gente dudando de la calidad de Ibra como jugador,y de lo bueno que es,creo que la mayoria de gente dice que se alegran ya que Ibra tiene menos olfato goleador,aunque a mi me parece erroneo porque hara jugar mas al equipo ya que etoo eso no lo hacia.
(mensaje borrado)
demostrais mucha ignorancia(sin querer ofender) diciendo que ibra tiene menos olfato goleador que Eto'o. Os recuerdo que ibra a jugado en el calcio, una liga que se caracteriza mas por la defensa que por otra cosa, donde los partidos acaban 1-0, 2-1 y raramente hay goleadas. Mirar Henry, en la premier se salio y aqui ha estado mas discreto(por ciertos motivos) pero aparte porque en la premier hay mas espacios(ahora lo estan cambiando poco a poco) y los defensas son demasiado nobles, en el calcio todo son cerrojos y te coseran a patadas. Ade+ eto'o siempre ha estado acompañado de grandes asistententes(Ronaldinho, Deco, Messi, Iniesta, Xavi) Ibrahimovic, a parte de jugar a la sombra de otros grandes futbolistas(En la Juve Del Piero y Trezeguet en el Inter Adriano en sus tiempos "buenos") nunca a tenido un jugador que le diera asistencias por doquier(Solo Stankovic y ya esta para la retirada...).

Cuando se acabe la proxima temporada veremos realmente a donde puede llegar ibra(si viene) y veremos que hace Eto'o en un equipo en el que no tendra asistentes como en el barça(Cambiasso, Motta, Muntari...) y debera compartir delantera con Diego Milito(y ojo que el inter no fiche a drogba...)


P.D: Siendo hilo del barcelonismo no entiendo porque tienen que entrar merengues? Tendrian que estar pensando en su equipo.
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, si el barça busca un centrocampista, podrían ir a por Granero, que por 4 kilos lo podrían fichar perfectamente y de paso se lo arrebata al Madrid. que parece que el fichaje de Xabi Alonso se les complica y Florentino no va a esperar más días y ya se baraja el nombre de Granero como alternativa. XD

A mi me parece un buen jugador, además por 4 kilos me parecería hasta barato.


P.D.: en el hilo del Madrid se habla mucho más ahora del barça.
el efecto "ilusionante" de los Kaká, CR y Benzemá ya se le está pasando y estan volviendo a la realidad, que es, que el barça sigue teniendo mejor equipo y a los verdaderos galácticos. Si encima le sumas lo de Ibrahimovic, pues ya saltan chispas y las alarmas en "can merengue". XD
Melkor^ escribió:
Un arquitecto proyecta un nuevo estadio para el Barça con capacidad para 150.000 aficionados sobre una isla | El estadio marítimo estaría unido a la ciudad por pasarelas elevadas 20 metros sobre las aguas.


Imagen

Imagen

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/119366-y-si-construimos-el-camp-nou-lo-faraonico.html

Aunque lo veo muy improbable, a mi me gusta mas que el proyecto de Foster.

Aparte de wapo, me pillaria al lado de casa [jaja].

Lo de Ibra no demos por hecho nada hasta que no firme Etoo con el Inter y ahora los periodicos diran lo que quieran, pero yo no acabo de estar convencido.La putada es que como diga que no Villa ya esta en el olvido [snif] y no querra venir despues de dejarlo tirado y no decirle nada de lo de Ibra antes que saliera en prensa.
Sigue faltandonos centro del campo (atacante sobretodo) Toure,Busquets Keita,Xavi,Iniesta.5 tios para 3 posiciones,como haya lesiones y sobretodo en copa africa...y Poulsen es defensivo asi que [mad].

PD:Comparadme la media del Inter con la del Barça, a ver quien le da balones en el Inter y quien a Etoo en el Barça. Jugamos con 3 arriba y los 3 han marcado 20 goles o mas.Seria muy extraño que no marcara Ibra mas de 20 goles.
Hombre, etoo en los grandes partidos siempre aparecia, Ibra en en todo lo que lleva en italia nunca ha pasado de 4º en champions y en partidos eliminatorios no ha marcado ni un solo gol, asi qeu etoo tan malo no era.
HDMI escribió:por cierto, si el barça busca un centrocampista, podrían ir a por Granero, que por 4 kilos lo podrían fichar perfectamente y de paso se lo arrebata al Madrid. que parece que el fichaje de Xabi Alonso se les complica y Florentino no va a esperar más días y ya se baraja el nombre de Granero como alternativa. XD

A mi me parece un buen jugador, además por 4 kilos me parecería hasta barato.


P.D.: en el hilo del Madrid se habla mucho más ahora del barça.
el efecto "ilusionante" de los Kaká, CR y Benzemá ya se le está pasando y estan volviendo a la realidad, que es, que el barça sigue teniendo mejor equipo y a los verdaderos galácticos. Si encima le sumas lo de Ibrahimovic, pues ya saltan chispas y las alarmas en "can merengue". XD


No me hagas mucho caso, pero creo que esos 4 kilos son los que debería pagar al madrid mpor la opción de recompra. si lo quisiese el Barça creo que saldría bastante mas caro. No creo que sea esa su clausula.

saludos
HDMI escribió:P.D.: en el hilo del Madrid se habla mucho más ahora del barça.
el efecto "ilusionante" de los Kaká, CR y Benzemá ya se le está pasando y estan volviendo a la realidad, que es, que el barça sigue teniendo mejor equipo y a los verdaderos galácticos. Si encima le sumas lo de Ibrahimovic, pues ya saltan chispas y las alarmas en "can merengue". XD

¿Lo dices tú que siempre tienes al Madrid en la boca? [qmparto] [qmparto]
53891 respuestas