› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.
HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1
madre mia, no se cómo este tío puede vivir de esto...
Silverhand escribió:Historia de un chorreo - Prepotencia de los medios Vs. La apisonadora culé en el tramo final de la temporada (no es Madrid Vs Barça)
Viendo el vídeo da mucha vergüenza que Boluda, Roncero o Marca sean parte de la imagen pública de un club
Silverhand escribió:HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1
Que bueno el minuto 2:50
Hereze escribió:Silverhand escribió:HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1
desde luego el tio optimista si que es.
Minuto 2:00 : el próximo año te espero en La Cibeles.
Digo yo ¿vendrá con nosotros a La Cibeles cuando celebremos la Champions que ganaremos en el Bernabeu?
Hereze escribió:Silverhand escribió:HDMI escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UFVbafvs3PE&NR=1
desde luego el tio optimista si que es.
Minuto 2:00 : el próximo año te espero en La Cibeles.
Digo yo ¿vendrá con nosotros a La Cibeles cuando celebremos la Champions que ganaremos en el Bernabeu?
No nos pasemos con la prepotencia porque es imposible ganar la champions 2 veces seguidas.
gobetto escribió:No nos pasemos con la prepotencia porque es imposible ganar la champions 2 veces seguidas.
También parecía imposible ganar el triplete y mira este año, así que todo puede pasar
Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.
dundermiflin escribió:Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.
Me voy dos dias y veo que se sigue prodigando el uso de "barsa" con recochineo en el hilo.
Yo lo flipo, resulta que segun España todos los cules estamos con madriditis , pero veo pocos cules en el hilo del madridismo, y en cambio en este hilo QUE SE SUPONE BARCELONISTA salen marengues por doquier......quien está obsesionado aquí ?????
dundermiflin escribió:Casty_999 escribió:No ves como sois los del Barsa?pensais en Ibra como antidoto de Cristiano ,dejan de pensar todo el tiempo el el madrid que nosotros no nos fijamos en el Barsa para hacer los fichajes.
Me voy dos dias y veo que se sigue prodigando el uso de "barsa" con recochineo en el hilo.
Yo lo flipo, resulta que segun España todos los cules estamos con madriditis , pero veo pocos cules en el hilo del madridismo, y en cambio en este hilo QUE SE SUPONE BARCELONISTA salen marengues por doquier......quien está obsesionado aquí ?????
Akure escribió:Si es por ahorrarse tiempo sale mas ''barato'' escribir fcb y así no molestas a nadie. No me jodas, lo hacen por joder
Lidl escribió:Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio ), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)
Silverhand escribió:Viendo el vídeo da mucha vergüenza que Boluda, Roncero o Marca sean parte de la imagen pública de un club
Dwyane escribió:Lidl escribió:Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio ), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)
NOOOOO!! Toure que juegue en el centro del campo! Que se le ve mas seguro y ayuda mas al equipo. De centrales tendremos a Henrique no? Y que pasa con Keirrison? TXIKI Y LAPORTA DIMISION xDDDDD
Coolpix escribió:Me encanta ver como los mismos que hace 3 semanas despotricaban de los fichajes caros, te hablaban de prepotencia en los fichajes, de que ellos jamas ficharian a nadie por esas millonadas porque tiran de cantera, etc etc, intentar ahora buscarse las vueltas para ver como defender la morterada de millones de ibra sin decir que es eso, una millonada .
Hereze escribió:Tu mete a Ibra junto a Messi, Xavi, Iniesta y henry y verás quien es mejor. este tio ha sido máximo goleador del Calcio fabricándose casi todos los goles él solito, mientras que Eto'o necesitaba que le pasaran el balón 4 o 5 veces para meter un gol.
Adama escribió:
Tu has visto en tu vida un partido de Ibraimovic??
Y ya se pueden poner los madridistas, medios, tu y quien sea como le den la gana, pero 40 kilos + Etoo + cesion de Hleb no es lo mismo que 95, ni 60. A estas alturas, conseguir meter a Etoó en un trueque por uno de los mejores jugadores del mundo, que ademas por sus maneras de jugar, en el barça puede explotar a niveles desconocidos, me parece una muy buena operación, que todabia no me creo.
The_Edge escribió:El twitter de Ibra (o eso he leído).
Coolpix escribió:No se trata de amortizar o no, se trata de que es un fichaje multimillonario, os guste o no, 45 kilos + etoo + cesion de hleb + pagar la ficha de hleb es muchisimo dinero, y lo que se ha criticado hasta la saciedad, sobretodo desde el barça, sus periodicos y sus aficionados es que ellos jamas pagarian ese dineral por un jugador, que su filosofia es otra, etc etc, ahora traen a ibra por un pastizal y de pronto las portadas cambian, las opiniones sobre los fichajes multimillonarios cambian, etc etc.
Coolpix escribió:Y estoy absolutamente deseoso de ver la presentacion de ibrahimovic, ver el estadio petado y ver si los que decian que era una verguenza lo del madrid y sus presentaciones opinar lo mismo.
KeKo-O escribió:The_Edge escribió:El twitter de Ibra (o eso he leído).
seguro que es un fan. acaso alguien se pondría de nombre "pepito_oficial" siendo famoso?
Dwyane escribió:Lidl escribió:Por cierto, ¿no necesitais también un central? Para mí Piqué titular ya, más Puyol y de suplente Márquez (aunque a mi me joderia en Comunio ), pero es el unico suplente. Milito me da que otra temporada en blanco y Cáceres... Aunque bueno, siempre queda la opción de reconvertir a Touré (que vaya partidazos hizo de central)
NOOOOO!! Toure que juegue en el centro del campo! Que se le ve mas seguro y ayuda mas al equipo. De centrales tendremos a Henrique no? Y que pasa con Keirrison? TXIKI Y LAPORTA DIMISION xDDDDD
Vyse escribió:Ahora todo son fantasias, hasta que no se vea nada es dificil opinar, pero yo me quejo de que para mi se tirará el dinero. Por que un intercambio de jugadores + 10 millones de € a lo máximo me pareceria lo normal. 45 millones más un jugador como Eto'o me parece como minimo tirar la pasta, y si no se puede vender, pues ya pudieron espabilarse hace dos años.
marx666 escribió:Sino me equivoco yo, Van Persie acaba de renovar hace muy poquito, así que me extrañaría que viniera.
El brasileño ha fichado por el Juventus a pesar de que el pasado 30 de junio renovó por cuatro temporadas más con el Fiorentina.
Wez escribió:A ver, madridismo rencoroso que pulula por EOL, apuntad este post
Si finalmente Zlatan Ibrahimovic ficha por el Barcelona, demostrará que es un jugador MUY superior a Cristiano Ronaldo y Kaka'
Guardad este post en el bloc de notas, para echármelo en cara si resulta ser un bluff (cosa que puede suceder). Pero discutir la calidad de Ibrahimovic, sinceramente, es de ignorantes.
El mejor delantero del mundo. Y punto.
Las paredes que Xavi, Henry, Messi o Iniesta, que tiraban a Eto'o: Mandaban un balón y el camerunés devolvía una mesa de noche o un escritorio.
Ibrahimovic o te devuelve un balón en condiciones, o te hace una genialidad y se planta sólo delante del portero.
Y si no, mirad partidos de Ibra. Que bien criticaís sin nunca haber visto nada, sino los resumenes de Cuatro y A3....
reberes escribió:Apuntar estos nombres que vereis movimiento del barça para hacerse con sus servicio(el tiempo me dara la razon).
CT: Bruno Alves
MC: Joao Moutinho, Mascherano, Poulsen
EX/SD: Ribery, Ashley Young, Van Persie
Bruno Alves vendra si se dan dos cosas, las ventas de Caceres(muy possible) y Milito(Independiente lo quiere)
Joao Moutinho vendra si finalmente el Barça "decide" vender a Keita(por el tema de copa africa) o si no se ficha al Ex(Iniesta ocuparia la posicion de henry)
Mascherano esta complicado, pero el jugador puede forzar su salida publicamente segun he leido en diarios ingleses
Poulse llegaria siempre que la juve acepte el trueque con caceres(la juve esta interesada en su fichaje)
Ribery es casi impossible que venga, pero guardiola le ha pedido a laporta un ultimo esfuerzo y en alemania dicen que el bayer informa al barça de todo por ese derecho de tanteo.
Ashley Young gusta mucho, pero su llegada es chunga ya que el club ha vendido a Barry(se habia convertido en un icono) y no vendera a la que possiblemente sea su mayor estrella(junto a Agbonlahor y en menor medida Carew)
Van Persie ha sonado por parte de punto radio(tienen fuentes muy fiables porque adelantaron 2 dias antes lo de villa e ibra y que el madrid queria a cazorla.
Veremos que passa
Un arquitecto proyecta un nuevo estadio para el Barça con capacidad para 150.000 aficionados sobre una isla | El estadio marítimo estaría unido a la ciudad por pasarelas elevadas 20 metros sobre las aguas.
Wez escribió:A ver, madridismo rencoroso que pulula por EOL, apuntad este post
Si finalmente Zlatan Ibrahimovic ficha por el Barcelona, demostrará que es un jugador MUY superior a Cristiano Ronaldo y Kaka'
Guardad este post en el bloc de notas, para echármelo en cara si resulta ser un bluff (cosa que puede suceder). Pero discutir la calidad de Ibrahimovic, sinceramente, es de ignorantes.
El mejor delantero del mundo. Y punto.
Las paredes que Xavi, Henry, Messi o Iniesta, que tiraban a Eto'o: Mandaban un balón y el camerunés devolvía una mesa de noche o un escritorio.
Ibrahimovic o te devuelve un balón en condiciones, o te hace una genialidad y se planta sólo delante del portero.
Y si no, mirad partidos de Ibra. Que bien criticaís sin nunca haber visto nada, sino los resumenes de Cuatro y A3....
Melkor^ escribió:Un arquitecto proyecta un nuevo estadio para el Barça con capacidad para 150.000 aficionados sobre una isla | El estadio marítimo estaría unido a la ciudad por pasarelas elevadas 20 metros sobre las aguas.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/119366-y-si-construimos-el-camp-nou-lo-faraonico.html
Aunque lo veo muy improbable, a mi me gusta mas que el proyecto de Foster.
HDMI escribió:por cierto, si el barça busca un centrocampista, podrían ir a por Granero, que por 4 kilos lo podrían fichar perfectamente y de paso se lo arrebata al Madrid. que parece que el fichaje de Xabi Alonso se les complica y Florentino no va a esperar más días y ya se baraja el nombre de Granero como alternativa.
A mi me parece un buen jugador, además por 4 kilos me parecería hasta barato.
P.D.: en el hilo del Madrid se habla mucho más ahora del barça.
el efecto "ilusionante" de los Kaká, CR y Benzemá ya se le está pasando y estan volviendo a la realidad, que es, que el barça sigue teniendo mejor equipo y a los verdaderos galácticos. Si encima le sumas lo de Ibrahimovic, pues ya saltan chispas y las alarmas en "can merengue".
HDMI escribió:P.D.: en el hilo del Madrid se habla mucho más ahora del barça.
el efecto "ilusionante" de los Kaká, CR y Benzemá ya se le está pasando y estan volviendo a la realidad, que es, que el barça sigue teniendo mejor equipo y a los verdaderos galácticos. Si encima le sumas lo de Ibrahimovic, pues ya saltan chispas y las alarmas en "can merengue".