Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mamaun escribió:Si a unos impresentables se les ocurre gritar "negro" a Eto'o por su color de piel o Guti "maricón" por lo que sea, lo que tiene que hacer el equipo local es echarles del campo.



Si cada vez que un jugador se siente insultado/ofendido abandona el campo creo yo que no se acaba ni un solo partido
dundermiflin escribió:
-Cuando esta temporada se le pregunto por el Barça el contesto "Yo soy del Mallorca, y el Barça es solo mi trabajo"....pues si es solo tu trabajo se te está despidiendo y dando facilidades para que cobres aun mas que aquí


Es que si se le despide como tu dices no habría nada que decir. Se le daría su finiquito y adios y Eto`o eligiria por su cuenta su proximo lugar de trabajo. Pero esto es un no queremos que trabajes mas con nosotros pero no dejamos que te vayas donde tu quieras y por eso te queremos enviar a este otro lugar de trabajo que es el que nos interesa a nosotros.
strumer escribió:
dundermiflin escribió:
-Cuando esta temporada se le pregunto por el Barça el contesto "Yo soy del Mallorca, y el Barça es solo mi trabajo"....pues si es solo tu trabajo se te está despidiendo y dando facilidades para que cobres aun mas que aquí


Es que si se le despide como tu dices no habría nada que decir. Se le daría su finiquito y adios y Eto`o eligiria por su cuenta su proximo lugar de trabajo. Pero esto es un no queremos que trabajes mas con nosotros pero no dejamos que te vayas donde tu quieras y por eso te queremos enviar a este otro lugar de trabajo que es el que nos interesa a nosotros.


Y dónde se quiere ir él? Si antes de la opción inter se le ha intentado colar en todos los equipos que han preguntado por él...
strumer escribió:Es que si se le despide como tu dices no habría nada que decir. Se le daría su finiquito y adios y Eto`o eligiria por su cuenta su proximo lugar de trabajo. Pero esto es un no queremos que trabajes mas con nosotros pero no dejamos que te vayas donde tu quieras y por eso te queremos enviar a este otro lugar de trabajo que es el que nos interesa a nosotros.


Tampoco inventemos, que si fuera por el Barça se hubiera ido al City. Ya dijo el representante que si el Barça no contaba con Eto'o, que le buscara equipo, que Eto'o no iba a mover ni un dedo.

Que a veces parece que la memoria la tenemos para recordar sólo lo que queremos.
Me pregunto, si es tanto del Mallorca por que no va sus mejores años a pasarlos ahí acorde a un sueldo que pueda pagar el Mallorca y no a retirarse cuando ya tenga una edad después de haber cobrado una pastizal en el Inter? Extrañas coincidencias, que película más mala. Pero bueno, seguro que con 32-33 años en el Mallorca seguirá marcando.

Que pasó después de la Champions de París? No había motivación, los jugadores habían ganado el doblete y se pensaban que sin hacer nada volvería a pasar, mejor poner algunas caras nuevas que tengan ambición (y la contagien), Ibra quiere conseguir la Champions, Eto'o ya tiene dos.... esa ambición que puede apotar Ibra ya no la aportaría Eto'o en su último año de contrato y centrado en buscar una salida a partir del mes de enero cuando ya se puede negociar.

Suerte Eto'o!
HDMI está baneado por "Troll"
geko2bytes escribió:vamos a ver XD.
ibra para mi no es que sea un crack,tampoco malo ojo.pero por mucho menos me hubiera traido a forlan o villa.

¿por mucho menos?
Forlán hubiera costado 40 kilos
y Villa 45, lo mismo que ha costado Ibra y encima te quitas de enmedio el problema de Eto'o y tener que pagarle su ficha durante todo 1 año para que esté la mayor parte en el banquillo y rajando del barça.
Porque el único equipo interesado en ficharle en estos momentos es el Inter. No hay más equipos.
Además con tantos malos rollos entre Eto'o y Pep y Laporta, y más ahora que le han dado una semana más de vacaciones forzadas y Pep ha dicho que no existe feeling entre ellos y que lo mejor es que se marche del barça, no es conveniente que se quede. Y quién tiene más que perder en este caso es el jugador, que no jugaría y perdería la forma, así que adiós a la Copa de Africa, al mundial y su cotización bajaría muchísimos enteros el año que viene.
Eso si, que pida 12 kilos, que la avaricia rompe el saco. El Inter le ofrece 10 kilos + incentivos y aún pide más. XD

¿Si su equipo de sus amores es el Mallorca por qué no se va a ese equipo? XD
todos se descrubren al final...

aquí el único que es 100% culé es Messi y los de la cantera como Iniesta.
Eso si, no lo hacen por amor al arte, pero seguro que en otros equipos les ofrecerian más dinero y no han querido irse a otros equipos.
Messi, Iniesta y hasta Márquez son los ejemplos a seguir por los extranjeros que vengan a este equipo en cuanto a comportamiento.

Los Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Maradona y demás... igual que vienen se van... estos no vienen por amor a los colores, sino para hacerse los mejores jugadores del mundo y luego largarse a otro equipo que le pague más.

Ibra viene por lo mismo, pero por lo menos viene con ganas de títulos, con hambre. Con ganas de ganar una Champions que todavía no tiene, una Liga y convertirse en balón de oro o FIFA World Player.
Por lo menos para un par de años tenemos jugadorazo.
Y seguro que Pep le hará presionar y no le permitirá tocarse las bolas. Quien hace eso en este equipo no juega despues.

De todas formas hace falta un nuevo jugador, una nueva cara, un crack que ilusione a la afición y algunos pocos fichajes para la plantilla, para que no se relajen y vean que el club sigue fichando jugadores, que no hay nadie intocable (menos Xavi claro).

Por otra parte, fichar a Mascherano sería ya todo un puntazo para rematar la faena, pero por menos de 30 kilos imposible, y si el Liverpool vende a Xabi Alonso como es de preveer, no creo que Benitez quiera desprenderse también de Mascherano.
dundermiflin escribió:Si cada vez que un jugador se siente insultado/ofendido abandona el campo creo yo que no se acaba ni un solo partido


Vale, pues dejemos que digan lo que quieran, insultando y faltando al respeto a la gente.
dundermiflin escribió:- Y por ultimo, y esto solo es a titulo personal, Eto'o veremos cuando detras no tenga a Messi, Iniesta y Xavi cuantos goles mete, porque "fabricarlos" el solito mas bien pocos o ninguno, y todos los que dicen que es el mejor delentero centro del mundo si siguen pensando lo mismo


Efectivamente, nadie le discute su calidad a Eto'o, pero teniendo a Xavi, Messi o Iniesta quien no marca lo que ha marcado él. Y en las últimas 8 jornadas no le marcaba un gol ni al arcoiris... de los 6 goles al Madrid hasta marcaron Puyol y Piqué y él no. ¿cuantos goles cantados ha fallado Eto'o esta temporada?

Y lo mas importante ¿porque cae tan mal?

Espero que se confirme lo de Ibra porque se se adapta bien se va a hartar de marcar goles con el Barça.

S2.
HDMI escribió:
geko2bytes escribió:vamos a ver XD.
ibra para mi no es que sea un crack,tampoco malo ojo.pero por mucho menos me hubiera traido a forlan o villa.

¿por mucho menos?
Forlán hubiera costado 40 kilos
y Villa 45, lo mismo que ha costado Ibra y encima te quitas de enmedio el problema de Eto'o y tener que pagarle su ficha durante todo 1 año para que esté la mayor parte en el banquillo y rajando del barça.
Porque el único equipo interesado en ficharle en estos momentos es el Inter. No hay más equipos.
Además con tantos malos rollos entre Eto'o y Pep y Laporta, y más ahora que le han dado una semana más de vacaciones forzadas y Pep ha dicho que no existe feeling entre ellos y que lo mejor es que se marche del barça, no es conveniente que se quede. Y quién tiene más que perder en este caso es el jugador, que no jugaría y perdería la forma, así que adiós a la Copa de Africa, al mundial y su cotización bajaría muchísimos enteros el año que viene.
Eso si, que pida 12 kilos, que la avaricia rompe el saco. El Inter le ofrece 10 kilos + incentivos y aún pide más. XD

¿Si su equipo de sus amores es el Mallorca por qué no se va a ese equipo? XD
todos se descrubren al final...

aquí el único que es 100% culé es Messi y los de la cantera como Iniesta.
Eso si, no lo hacen por amor al arte, pero seguro que en otros equipos les ofrecerian más dinero y no han querido irse a otros equipos.
Messi, Iniesta y hasta Márquez son los ejemplos a seguir por los extranjeros que vengan a este equipo en cuanto a comportamiento.

Los Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Maradona y demás... igual que vienen se van... estos no vienen por amor a los colores, sino para hacerse los mejores jugadores del mundo y luego largarse a otro equipo que le pague más.

Ibra viene por lo mismo, pero por lo menos viene con ganas de títulos, con hambre. Con ganas de ganar una Champions que todavía no tiene, una Liga y convertirse en balón de oro o FIFA World Player.
Por lo menos para un par de años tenemos jugadorazo.
Y seguro que Pep le hará presionar y no le permitirá tocarse las bolas. Quien hace eso en este equipo no juega despues.

De todas formas hace falta un nuevo jugador, una nueva cara, un crack que ilusione a la afición y algunos pocos fichajes para la plantilla, para que no se relajen y vean que el club sigue fichando jugadores, que no hay nadie intocable (menos Xavi claro).

Por otra parte, fichar a Mascherano sería ya todo un puntazo para rematar la faena, pero por menos de 30 kilos imposible, y si el Liverpool vende a Xabi Alonso como es de preveer, no creo que Benitez quiera desprenderse también de Mascherano.

te equivocas,ibra va a costar 45 m ,pero acuerdate que el sueldo de hleb se lo paga el barça por la cesion,ya son 45+7,5 .
Cómo decís q ibra no es un cack??? es un pedazo de crack, de los pocos q hay actualmente, es un tio q está en el TOP 5 sin duda(messi, Cristiano, ibra, ribery, kaka) a kaka kiero verlo de cerca pq hace 2 años era increible, pero en estos 2 años se ha hablado poco de él, aunke posiblemente se merezca estar en el top 5
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
geko2bytes escribió:te equivocas,ibra va a costar 45 m ,pero acuerdate que el sueldo de hleb se lo paga el barça por la cesion,ya son 45+7,5 .


Link veraz que confirme que el Barça le va a pagar entera la ficha a Hleb? así como otro que confirme que Hleb cobra 7,5 netos en el Barça?? Porque yo hasta ahora solo he visto esas informaciones en la prensa madridista, no muy objetiva y veraz en estas cosas.
Hleb cobrará 4M o asi. Pero 7,5???? [+risas] Eso e suna invencion de la prensa madridista para decir que Fichamos mas caro de lo que valia CR94M.
Dwyane escribió:Hleb cobrará 4M o asi. Pero 7,5???? [+risas] Eso e suna invencion de la prensa madridista para decir que Fichamos mas caro de lo que valia CR94M.

link que cobre 4M?
ahora pediremos link para todo,madre mia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
geko2bytes escribió:link que cobre 4M?
ahora pediremos link para todo,madre mia.


Seguramente no lo tendrá pero si el que más cobra en el equipo es Messi con 9 millones es imposible que Hleb cobre 7,5. Eso es una falacia de la prensa madridista como muchas otras cosas más.
kusanagi escribió:Cómo decís q ibra no es un cack??? es un pedazo de crack, de los pocos q hay actualmente, es un tio q está en el TOP 5 sin duda(messi, Cristiano, ibra, ribery, kaka) a kaka kiero verlo de cerca pq hace 2 años era increible, pero en estos 2 años se ha hablado poco de él, aunke posiblemente se merezca estar en el top 5



Jurjur y si viene Ribery al Madrid, tendremos a los Top 5 en la liga española... quien da más.

PD: a Kaka si le veo dentro de ese Top 5, estaria eso el 5 pero yo creo que su juego pego un bajon porque el Milan tiene una crisis deportiva importante, jugadores con muchisima edad, desmotivados, bufff un autentico fiasco.
Pero de verdad no meterías a Xavi, Iniesta y Messi en un top5???? :-|

edito, que no he citado. A kusanagi se lo digo
HDMI escribió:aquí el único que es 100% culé es Messi y los de la cantera como Iniesta.

[qmparto]
En serio, es mejor para ti que te desengañes cuanto antes o luego te dolerá más. TODOS SON IGUALES. Esos que nombras han tenido la suerte de caer en el Barça, irles bien y no tener que moverse de un equipo a otro, ¿pero crees que seguirían siendo culés si hubieran caído en el Madrid?Ya te digo yo que no. Y si hubieran caído en la cantera del Sevilla, por ejemplo, habrían sido muy sevillistas hasta que algún equipo más grande llamara a su puerta. Los sentimientos no condicionan la vida laboral de nadie, lo máximo que se les puede reconocer es que A LO MEJOR (solo a lo mejor porque habría que verlo en circunstancias reales donde algún equipo pudiera pagar los 150 millones de cláusula) no se irían de un equipo a otro por cobrar un millón o dos más, pero habría que verlo si les doblan el sueldo. Piénsalo, si fueras tú seguramente también cambiarías de "qué bien estoy en el equipo de mis amores y cobrando un pastón" a "qué cabrones estos, que se aprovechan de mi amor por el club para pagarme la mitad de lo que me merezco, se van a enterar".

En fin, que quien piense que un jugador (cualquiera de cualquier deporte) se queda en un equipo por sentimientos me parece que está en la misma nube que quien piensa que los políticos se mueven por sus ideales.
kuririn escribió:
kusanagi escribió:Cómo decís q ibra no es un cack??? es un pedazo de crack, de los pocos q hay actualmente, es un tio q está en el TOP 5 sin duda(messi, Cristiano, ibra, ribery, kaka) a kaka kiero verlo de cerca pq hace 2 años era increible, pero en estos 2 años se ha hablado poco de él, aunke posiblemente se merezca estar en el top 5



Jurjur y si viene Ribery al Madrid, tendremos a los Top 5 en la liga española... quien da más.

PD: a Kaka si le veo dentro de ese Top 5, estaria eso el 5 pero yo creo que su juego pego un bajon porque el Milan tiene una crisis deportiva importante, jugadores con muchisima edad, desmotivados, bufff un autentico fiasco.


Bueno eso del top 5 lo dirás tu, porque para mi Xavi e Iniesta que no lo pones son mucho mejores y más importantes que al menos 3 o 4 de ese supuesto top 5.

Saludos
macdcai escribió:
kuririn escribió:
kusanagi escribió:Cómo decís q ibra no es un cack??? es un pedazo de crack, de los pocos q hay actualmente, es un tio q está en el TOP 5 sin duda(messi, Cristiano, ibra, ribery, kaka) a kaka kiero verlo de cerca pq hace 2 años era increible, pero en estos 2 años se ha hablado poco de él, aunke posiblemente se merezca estar en el top 5



Jurjur y si viene Ribery al Madrid, tendremos a los Top 5 en la liga española... quien da más.

PD: a Kaka si le veo dentro de ese Top 5, estaria eso el 5 pero yo creo que su juego pego un bajon porque el Milan tiene una crisis deportiva importante, jugadores con muchisima edad, desmotivados, bufff un autentico fiasco.


Bueno eso del top 5 lo dirás tu, porque para mi Xavi e Iniesta que no lo pones son mucho mejores y más importantes que al menos 3 o 4 de ese supuesto top 5.

Saludos




Ja,ja...claro, supongo que para ti el top 5 es messi, iniesta, xavi, ett...errrr, no, este ya no, ibrahimovic y ribery, ¿no? [sonrisa] [carcajad]
Hleb cobrará 4,5 millones netos, pero el Barça paga 7.5 en cuesitón de ficha: no es lo mismo lo que se paga que lo que al final se cobra. Eto'o el año que viene se iba gratias así...
¿Cómo va lo de Ibra? (acabo de llegar de currar). Marx, HDMI, contadme como va esto [+risas]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
kNo escribió:Esos que nombras han tenido la suerte de caer en el Barça, irles bien y no tener que moverse de un equipo a otro,


Los jugadores no aparecen magicamente en las canteras, se les forma, se les inculca un estilo de juego y luego se les da confianza. Si hubieran caido en una de las canteras que tu y yo sabemos probablemente estarian jugando en otros equipos de cedidos. O en el caso de Messi probablemente no estaria ni jugando al futbol. No todo es casualidad, el Barça tambien tiene su mérito.
iniesta ahora mismo es el 6 mejor del mundo para mi gusto, o kizá el 5, y xavi es el mejor organizador del mundo, pero los otros jugadores q he puesto son más decisivos q xavi, iniesta si podría entrar en mi top 5

Pero es una opinión personal
Pues en ese hipotético top 5 deberían estar Xavi e Iniesta pero vamos de cabeza y duela a quien duela que parece que porque sean españoles y de la cantera del barça son "menos buenos" y no, lo cierto esque son de los mejores centrocampistas del mundo cuando no los mejores.
Y desde luego de los que se ha dicho en el top 5 sólo veo por encima a Messi y C.Ronaldo. Ni de coña me parecen ni Ibra, ni Kaka´ ni mucho menos Ribéry (por muy buenos que sean estos 3).
Y en cuanto a ser decisivos...parece que sólo son decisivos los que meten goles, pero Xavi tal vez sea el más decisivo del barça, es quien canaliza todo el juego, por donde pasan todos los balones y imagino que será uno de los mayores asistentes de la liga.
Creo que va siendo hora de que valoremos más lo que tenemos en casa.
Akure escribió:¿Cómo va lo de Ibra? (acabo de llegar de currar).


Creo que no se reunen hasta esta tarde, así que igual que ayer, a 1 millón, yo creo que se hará, si no se quisiera hacer ya estaría roto el asunto.
Eso dicen, a 1 millon del acuerdo [buenazo] ,asi que parece que Ibra puede ir cogiendo el avion [sonrisa] .Si se presenta el jueves tarde no hay que descartar el que me pase por el Camp Nou.
Esperemos que no se vuelvan agarraos Moratti y CIA y suelten la pasta, que con la de dinero que han tirado en fichajes desde que esta de presidente...

Por cierto la camiseta de entreno de este año es lo mas feo que me tirao a la cara, por delante incluso de la 2ª equipacion de este año.
marx666 escribió:
Akure escribió:¿Cómo va lo de Ibra? (acabo de llegar de currar).


Creo que no se reunen hasta esta tarde, así que igual que ayer, a 1 millón, yo creo que se hará, si no se quisiera hacer ya estaría roto el asunto.


[oki]

Gracias, ya lo he leido en toda la prensa :) A ver si es posible que esta tarde al llegar del curro esté cerrado y veamos a Ibrahimovic jugar el Domingo, porque el Viernes no le dará tiempo.
Akure escribió:
marx666 escribió:
Akure escribió:¿Cómo va lo de Ibra? (acabo de llegar de currar).


Creo que no se reunen hasta esta tarde, así que igual que ayer, a 1 millón, yo creo que se hará, si no se quisiera hacer ya estaría roto el asunto.


[oki]

Gracias, ya lo he leido en toda la prensa :) A ver si es posible que esta tarde al llegar del curro esté cerrado y veamos a Ibrahimovic jugar el Domingo, porque el Viernes no le dará tiempo.


Si lo hacen hoy lo mismo si llega... XD


S2
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
marx666 escribió:
Akure escribió:¿Cómo va lo de Ibra? (acabo de llegar de currar).


Creo que no se reunen hasta esta tarde, así que igual que ayer, a 1 millón, yo creo que se hará, si no se quisiera hacer ya estaría roto el asunto.


Segun EMD:
Moratti y Mesalles están reunidos en estos momentos para cerrar la operación.


Empieza la cuenta atrás.
Tic Tac Tic Tac [babas]

¿Sobre que hora saldrán?

Tic Tac Tic Tac [babas]
Esos de que pone de a estas horas estan reunidos, esta desde las 11 de la mañana, asi que, yo creo ke habra otra reunion esta tarde
A mi que despidan a Etoo como parece que va a ser despedido, me parece hasta normal, si mete goles da titulos, pero el tio e slo mas egoista, que yo he visto, ademas de bastante estupido generalmente, lo cual termina llevando a este tipo de situaciones. Luego y ahabria que ver, si lo s que ahora quieren echarlo que decian no hace tanto, cuando lo de Madrid tralara saluda al campeon, o cuando el escupitinajo, o al final de liga, cuando GUardiola decia que no se iria (tambien es cierto que estaba en su papel)

Y ya por otro lado, habeis fichado a Ndong? A mi me parece de lo mejorcito de la liga, pedazo de jugador.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Toda demagogia para desprestigiar a Eto'o es valida...
A las 16 se reunirá con Moratti según he entendido. Por otra parte allí pone que seran 50 millones de EUR, supongo que serán 42.5 + 7.5 de Hleb
En fin, que quien piense que un jugador (cualquiera de cualquier deporte) se queda en un equipo por sentimientos me parece que está en la misma nube que quien piensa que los políticos se mueven por sus ideales.


Haberlos HAYLOS.

Imagen
Imagen
Imagen

Y vamos, vale que por lo general no es así, pero es igual de irreal el pensar que son todos unos mercenarios que venderían a su madre por la pasta. Hay de todo.
Naje escribió:A las 16 se reunirá con Moratti según he entendido. Por otra parte allí pone que seran 50 millones de EUR, supongo que serán 42.5 + 7.5 de Hleb


¿Allí donde?Que lo cierren ya que cada vez pagamos mas macho [qmparto] .Y no me creo que Hleb cobre 7,5, ¿entonces que cobra 5 limpios?
Está claro que de producirse el acuerdo Eto´o va a firmar el contrato de su vida...
Encuesta de la Gazzetta, viene a preguntar cual es de los dos es mejor: http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/pag ... d_5519.jsp

Ibrahimovic o Eto´o

Vosotros que pensais????

Los lectores de la Gazzetta se decantan por Zlatan
beacon_frito escribió:
En fin, que quien piense que un jugador (cualquiera de cualquier deporte) se queda en un equipo por sentimientos me parece que está en la misma nube que quien piensa que los políticos se mueven por sus ideales.


Haberlos HAYLOS.

Imagen
Imagen
Imagen

Y vamos, vale que por lo general no es así, pero es igual de irreal el pensar que son todos unos mercenarios que venderían a su madre por la pasta. Hay de todo.


Imagen
Raúl, Del Piero, Totti, Giggs, Xavi, Puyol...
KeKo-O escribió:Raúl, Del Piero, Totti, Giggs, Xavi, Puyol...


Scholes, Gerrard, Buffon, Kahn, Scwainstaiger, Srna, hasta veron(que aun tenieno ofertas en europa volvio a argentina solo para ganar la libertadores con su estudiantes)

y en la gazzeta dicen que la negociacion por eto'o ya esta en su fase final.

como adelanto reberes esta mñn el acuerdo sera de 10,5M(Ya voy a lo marca o MD XD)
Tengo que recordaros que Etxebe , viene de la cantera de la Real y que el Athletic se lo quito con 17 años, pagando la clausula que de aquella eran 500 milones de pesetas? [poraki] [poraki] [poraki]


En lo que respecta a Etoo, creo que ya esta hecho un miloncejo no creo que ponga ya trabas el hermano y haga el contrato de su vida el y mesalles
Galandrian escribió:Está claro que de producirse el acuerdo Eto´o va a firmar el contrato de su vida...
Encuesta de la Gazzetta, viene a preguntar cual es de los dos es mejor: http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/pag ... d_5519.jsp

Ibrahimovic o Eto´o

Vosotros que pensais????

Los lectores de la Gazzetta se decantan por Zlatan




Por Diosss......todos a votar a Eto'o, no sea que Moratti se arrepienta [+risas] [+risas] [+risas]
ahora que esta casi cerrado , estaria bien que hubiera un combo , y con los 45 kilos que les damos ficharan a xabi alonso XD XD . No es por joder (bueno si XD ), pero creo que ese si es el refuerzo que necesita el madrid , por encima de kakaas o benzemas
por cierto, tmb esta cobrando fuerza el trueque poulse - caceres(el barça esta en negociaciones ya) y se ve que hasta la juve podria dar algo de pasta(tampoco espereis mucho XD), o al- eso dicen desde italia, si no cesiones y punto...


dundermiflin escribió:

Por Diosss......todos a votar a Eto'o, no sea que Moratti se arrepienta [+risas] [+risas] [+risas]


yo ya lo hize
En el As dicen que en Italia se habla de 50 kilos+Hleb+Etoo [flipa] ¿le vamos a pagar tambien la ficha de Eto'o o que pasa aqui?No me creo mucho de allí, solo hace falta ver los rumores que hablan, sin ir mas lejos hace 1 mes decian que el Barça queria a Frey, portero de la Fiore y daria a Marquez + 15-20 kilos [qmparto] pero de Laporta ya me lo creo todo.
joder esto es el cuento de nunca acabar...
Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?
Naje escribió:Hleb cobrará 4,5 millones netos, pero el Barça paga 7.5 en cuesitón de ficha: no es lo mismo lo que se paga que lo que al final se cobra. Eto'o el año que viene se iba gratias así...

pues lo que decia,ibra sale a 45+7.5 M .
javi_xavi escribió:Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?

Está fatal explicado, con el d+ aparte de los partidos de c+ se podrán ver los de liga que se den en goltv por los canales de deportes (no estará en principio el canal goltv). En canal+ también son 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. Las cuentas salen que con el paquete de deportes de d+ se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y Barça sin pasar por taquilla (bueno si se echan las cuentas algunos partidos deberían darlo por taquilla, pero la noticia dice que no se verán por taquilla).
La champions no se sabe si se verá en d+, aunque lo lógico es que lleguen a un acuerdo.
HDMI está baneado por "Troll"
los 3 elegidos por Pep para reforzar al tricampeón. XD

Imagen
Imagen
53891 respuestas