Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mascherano parece que tiene cara de Errrrrh Ibra no te metas el dedo en la tocha. XD XD XD



Al Argentino lo teneis complicadisimo, de irse un mediocentro del Liverpool sera Xabi Alonso, al cual ya estan asegurandose su substituto, Aquilani.

La opcion que mas cobra fuerza para vosotros es Poulsen, en un trueque con Caceres ... la verdad salis ganando en ese trueque.
eselmanolo escribió:
javi_xavi escribió:Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?

Está fatal explicado, con el d+ aparte de los partidos de c+ se podrán ver los de liga que se den en goltv por los canales de deportes (no estará en principio el canal goltv). En canal+ también son 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. Las cuentas salen que con el paquete de deportes de d+ se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y Barça sin pasar por taquilla (bueno si se echan las cuentas algunos partidos deberían darlo por taquilla, pero la noticia dice que no se verán por taquilla).
La champions no se sabe si se verá en d+, aunque lo lógico es que lleguen a un acuerdo.


Jummm...entonces tendria que pillarme el paquete deporte...
eselmanolo escribió:
javi_xavi escribió:Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?

Está fatal explicado, con el d+ aparte de los partidos de c+ se podrán ver los de liga que se den en goltv por los canales de deportes (no estará en principio el canal goltv). En canal+ también son 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. Las cuentas salen que con el paquete de deportes de d+ se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y Barça sin pasar por taquilla (bueno si se echan las cuentas algunos partidos deberían darlo por taquilla, pero la noticia dice que no se verán por taquilla).
La champions no se sabe si se verá en d+, aunque lo lógico es que lleguen a un acuerdo.


Pues si es como dices, entonces lo tengo perfecto. Tengo D+ con el paquete de deportes, así que espero poder ver todos los partidos del Barça y el Madrid :). Esto al principio va a ser un caos....y con lo de GolTV por TDT más aún, que ruina.

A ver si se cierra ya lo de Etoo que salga Zlatan rumbo Barcelona [chulito] . Si se cumple, creo que Etoo se le debe hacer un "homenaje" por lo que nos ha dado deportivamente, si se larga 0 rencores y que le vaya bonito :).
javi_xavi escribió:
eselmanolo escribió:
javi_xavi escribió:Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?

Está fatal explicado, con el d+ aparte de los partidos de c+ se podrán ver los de liga que se den en goltv por los canales de deportes (no estará en principio el canal goltv). En canal+ también son 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. Las cuentas salen que con el paquete de deportes de d+ se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y Barça sin pasar por taquilla (bueno si se echan las cuentas algunos partidos deberían darlo por taquilla, pero la noticia dice que no se verán por taquilla).
La champions no se sabe si se verá en d+, aunque lo lógico es que lleguen a un acuerdo.


Jummm...entonces tendria que pillarme el paquete deporte...

Pero si se compara con el año pasado sale baratísimo. Antes por 20€ podías ver como mucho 1 partido del Barça y otro del R. Madrid al mes...ahora por 40€ (esperando que no suban el precio) se podrían ver todos los partidos del R. Madrid y del Barça.
HDMI está baneado por "Troll"
para ir haciendo tiempo mientras se confirma el fichaje de Ibra.

¿Rivaldo o Ronaldinho? ¿quién fue mejor en el Barça?

Imagen


Ambos jugaron 5 temporadas con el Barcelona y lograron devolver la ilusión perdida de años anteriores a los aficionados culés consiguiendo títulos y dando mucho espectáculo.
A Ronaldinho le avala su magia y la Champions League que consiguió, pero Rivaldo fue el jugador que movió al Barça durante muchos años y tenía una gran capacidad goleadora que supera a Ronaldinho.

Rivaldo consiguío con el Barça en sus 5 temporadas (1997/1998 a 2001/2002):
- 2 Ligas (1997/1998 y 1998/1999).
- 1 Copa del Rey (1998/1999).
- 1 Supercopa de Europa (1997).
- 86 goles en La Liga.
- 30 goles en competiciones Europeas.
- 17 goles en la Copa del Rey.
- Partidos jugados entre Liga, Copa y competiciones europeas: 283.

Ronaldinho ha conseguido con el Barcelona, en sus 5 temporadas (2003/2004 a 2007/2008):
- 2 Ligas (2004/2005 y 2005/2006).
- 1 Liga de Campeones (2005/2006).
- 2 Supercopas de España (2005 y 2006).
- 70 goles en La Liga.
- 18 goles en competiciones Europeas.
- 4 goles en la Copa del Rey.
- Partidos jugados entre Liga, Copa y competiciones europeas: 199.

¿quién fue el más mediático?
está claro, Ronaldinho, sinembargo, sobre el papel, si tiramos de números, Rivaldo fue mejor que Ronaldinho.

¿qué pensais vosotros?
Yo me quedo con Rivaldo, el recuerdo que tengo de él es imborrable. Él solo movió al Barça en años bastante grises.

El momento cúspide de su carrera con el Barcelona: la chilena que le metió al Valencia y que nos llevaba a europa.

Lo único que me sacaba de mis casilla era lo mucho que a veces retenía el balón, pero menuda zurda tenía.

De Ronnie también tengo buen recuerdo, que conste, pero Rivaldo me llenó más en su momento.
HDMI está baneado por "Troll"
MENUDO EQUIPAZO SEÑORES!! [flipa]


Imagen
Ronnie, pero también decir que estuvo en un mejor equipo y mejor época, Rivaldo era un astro.
kuririn escribió:La opcion que mas cobra fuerza para vosotros es Poulsen, en un trueque con Caceres ... la verdad salis ganando en ese trueque.


Y si lo cambiáramos por uno cono de obra también saldríamos ganando
Jhimyx escribió:
kuririn escribió:La opcion que mas cobra fuerza para vosotros es Poulsen, en un trueque con Caceres ... la verdad salis ganando en ese trueque.


Y si lo cambiáramos por uno cono de obra también saldríamos ganando


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhimyx escribió:
kuririn escribió:La opcion que mas cobra fuerza para vosotros es Poulsen, en un trueque con Caceres ... la verdad salis ganando en ese trueque.


Y si lo cambiáramos por uno cono de obra también saldríamos ganando


Depende de si el cono lleva franjas blaugranas o lleva una franja blanca, de ese cono yo no me fiaría XD .
joder....creo que soy el único que no le gusta el fichaje de Ibra. [mamaaaaa]
Yo creo que Cáceres en unos años será un buen central, yo cambiarlo a pelo por Poulsen después de la inversión que se hizo por el me parece mal negocio.
CoyoteWB escribió:
Y ya por otro lado, habeis fichado a Ndong? A mi me parece de lo mejorcito de la liga, pedazo de jugador.


Pues si, un crak el negro, pero se nos han ido Andersen Y Ersen, y eso va hacer mucho daño, aunque se esta haciendo un equipazo bien majo, a falta de un buen base para ir rotando con lakovic
HDMI escribió:Ambos jugaron 5 temporadas con el Barcelona y lograron devolver la ilusión perdida de años anteriores a los aficionados culés consiguiendo títulos y dando mucho espectáculo.


Hombre, cuando el Barça fichó a Rivaldo venía de ganar 3 de 4 títulos y de ver al mejor Ronaldo XD

Jhimyx escribió:Y si lo cambiáramos por uno cono de obra también saldríamos ganando


shhhhh...cuidado con los conos que luego uno se lleva un owned XD

marx666 escribió:Yo creo que Cáceres en unos años será un buen central, yo cambiarlo a pelo por Poulsen después de la inversión que se hizo por el me parece mal negocio.


Según tengo entendido en principio se hablaba de una cesión.
pues hasta mñn nada...
Torregassa escribió:joder....creo que soy el único que no le gusta el fichaje de Ibra. [mamaaaaa]


Pues yo creo que si eres el unico ;)
HDMI está baneado por "Troll"
menudos dos se han juntado...

malas compañías..
Imagen
"eres un chulito de playa ahí marcando musculitos"
"eso tú, que yo soy un chuloputas, que no es lo mismo"
"mira el Salgado, menudo crack"
"si, es verdad, es ese tan malo ¿no?"
"si, jajajaja"
"jajaja"



otro par....
Imagen
"se la hemos hecho al barça y al Inter al final eh"
"si, tú cobrarás 10 kilos como querías y yo me llevaré una buena comisión por tu traspaso"
"jajaja"
"jajaja"

[qmparto]
HDMI escribió:menudos dos se han juntado...

malas compañías..
Imagen
"eres un chulito de playa ahí marcando musculitos"
"eso tú, que yo soy un chuloputas, que no es lo mismo"
"mira el Salgado, menudo crack"
"si, es verdad, es ese tan malo ¿no?"
"si, jajajaja"
"jajaja"


Eso mismo he pensado yo al verlo hoy XD XD
Sinclair escribió:
Torregassa escribió:joder....creo que soy el único que no le gusta el fichaje de Ibra. [mamaaaaa]


Pues yo creo que si eres el unico ;)


No, también está Eto'o XD
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
Sinclair escribió:
Torregassa escribió:joder....creo que soy el único que no le gusta el fichaje de Ibra. [mamaaaaa]


Pues yo creo que si eres el unico ;)


No, también está Eto'o XD

y creo que a más de la mitad de la afición del Madrid y al ser superior tampoco gusta el fichaje de Ibra por el barça. XD
eselmanolo escribió:
javi_xavi escribió:Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?

Está fatal explicado, con el d+ aparte de los partidos de c+ se podrán ver los de liga que se den en goltv por los canales de deportes (no estará en principio el canal goltv). En canal+ también son 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. Las cuentas salen que con el paquete de deportes de d+ se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y Barça sin pasar por taquilla (bueno si se echan las cuentas algunos partidos deberían darlo por taquilla, pero la noticia dice que no se verán por taquilla).
La champions no se sabe si se verá en d+, aunque lo lógico es que lleguen a un acuerdo.


Ayer escuché al Roures ( es uno de los dueños de MediaPro) y dijo que DIGITAL+ no les habia hecho ninguna oferta para tener el canal GolTV ni dar los partidos. En cambio dijo que Ono, Imagenio y no recuerdo que plataforma más( Orange??) si que tendrian dicho canal.

Si quieres tener el canal sin ninguna plataforma de las anteriores tienes que comprar una especie de tarjeta que la puedes poner en tu tv ( si tienen la ranura correspondiente, en caso negativo toca comprar un TDT que ellos mismos te venderian por unos 60 euros) y ya puedes ver GolTV en tu TFT.

Saludos
ManelNight escribió:
eselmanolo escribió:
javi_xavi escribió:Mmmmm a ver si me podeis ayudar, esque he visto esta noticia en el sport...y estoy acojonao...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=631025

Yo tengo digital plus...para ver el barça, lo voy a tener chungo o que?

Está fatal explicado, con el d+ aparte de los partidos de c+ se podrán ver los de liga que se den en goltv por los canales de deportes (no estará en principio el canal goltv). En canal+ también son 8 partidos del Barça y 8 del R. Madrid. Las cuentas salen que con el paquete de deportes de d+ se podrán ver todos los partidos del R. Madrid y Barça sin pasar por taquilla (bueno si se echan las cuentas algunos partidos deberían darlo por taquilla, pero la noticia dice que no se verán por taquilla).
La champions no se sabe si se verá en d+, aunque lo lógico es que lleguen a un acuerdo.


Ayer escuché al Roures ( es uno de los dueños de MediaPro) y dijo que DIGITAL+ no les habia hecho ninguna oferta para tener el canal GolTV ni dar los partidos. En cambio dijo que Ono, Imagenio y no recuerdo que plataforma más( Orange??) si que tendrian dicho canal.

Si quieres tener el canal sin ninguna plataforma de las anteriores tienes que comprar una especie de tarjeta que la puedes poner en tu tv ( si tienen la ranura correspondiente, en caso negativo toca comprar un TDT que ellos mismos te venderian por unos 60 euros) y ya puedes ver GolTV en tu TFT.

Saludos

http://www.plus.es/articulo/Futbol/Todo/futbol/Digital/partir/proxima/liga/plunotpor/20090604pluutmftb_1/Tes
Puede que se refiera para la champions y ligas extranjeras, el canal es cierto que no se verá por digital+ (en principio) pero los partidos de liga que se den por goltv si se verán.
La fecha de esa noticia es de principios de junio, no se si habrá cambiado la cosa( al menos es lo que entendí yo ayer en RAC1).

Saludos
19.20 INTER-ETO'O, VOCI DI ACCORDO

Secondo indiscrezioni che filtrano da Milano, l'Inter avrebbe trovato l'accordo con Eto'o durante la riunione avuta oggi con il suo procuratore. Si parla di ingaggio quinquennale a 10 milioni a stagione più bonus. L'agente Mesalles sarebbe volato a Barcellona per chiedere la buonuscita alla società di Guardiola.


Jajaja Vuelve a Barcelona a por la prima esa que pedía xD

Ahora que salgan los que decían que era mentira y Mesalles ha quedado de mentiroso total si es cierto lo que dice la noticia.

Eto'o no ha salido por que está emperrado en que quiere 15 millones por su cara bonita, por eso no había salido todavía y ya veremos la que arma mañana en Barcelona.

Si se quería ir mal lo va a conseguir.
cheibol escribió:
HDMI escribió:menudos dos se han juntado...

malas compañías..
Imagen
"eres un chulito de playa ahí marcando musculitos"
"eso tú, que yo soy un chuloputas, que no es lo mismo"
"mira el Salgado, menudo crack"
"si, es verdad, es ese tan malo ¿no?"
"si, jajajaja"
"jajaja"


Anda que no se arrima rapido Guti [qmparto] , las caidas de jabon en la ducha seran un habitual,como en la epoca de Beckham [qmparto] .

Lo de Poulsen por Caceres yo me limitaria a cambiarlo en modo de cesiones, como el Madrid y el Arsenal con Reyes y Baptista.
Lo de Eto'o a esperar toca otro dia... ein? esta noche jugara Ibra entonces contra el Chelsea, esperemos que no haya lesiones que entonces ya seria la polla.

Eso mismo he pensado yo al verlo hoy XD XD
ManelNight escribió:La fecha de esa noticia es de principios de junio, no se si habrá cambiado la cosa( al menos es lo que entendí yo ayer en RAC1).

Saludos

La noticia se ve desde la portada del plus.es, además Roures también estuvo hace unas semanas en la ser explicando la noticia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:19.20 INTER-ETO'O, VOCI DI ACCORDO

Secondo indiscrezioni che filtrano da Milano, l'Inter avrebbe trovato l'accordo con Eto'o durante la riunione avuta oggi con il suo procuratore. Si parla di ingaggio quinquennale a 10 milioni a stagione più bonus. L'agente Mesalles sarebbe volato a Barcellona per chiedere la buonuscita alla società di Guardiola.

Jajaja Vuelve a Barcelona a por la prima esa que pedía xD


Ya tiene los 10 kilos que pedía de sueldo limpios y ahora quiere sacarle 15 kilos por la puta jeta al Barça, menudas dos ratas de cloaca. Espero que Laporta y Txiki los manden de una patada de vuelta a Milan y que no vuelvan por aquí.

Ahora que salgan los que decían que Etoo se merecía una salida mejor.
ilusatar escribió:
Ahora que salgan los que decían que Etoo se merecía una salida mejor.


Dejémosles el beneficio de la duda hasta mañana...pero empieza a ser mosqueante este dúo.

EDITO. Y en MD dicen que el trato podía llegar a los 50 kilos + el resto, yo, por mucha ilusión que me haga, por esa pasta decía que no, ya 40 me parece un sablazo.
Eto'o [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este no esque salga por la puerta de atras pequeña. Es que a este paso va a salir por el WC como siga asi. Como se peude ser tan desagradecido con el club que te ha hecho ser algo, porque no nos engañemos, Eto'o en otro club no hubiese metido tantos goles y la temporada pasada y la anterior cuando Ronnie y Decco no estaban se vio que el no era un crack capaz de llevar al equipo como si lo fué Ronnie...
Yo con eso no estoy de acuerdo, Eto'o es un crack y a mi me pareció una parte muy importante del equipo, sobre todo en liga que es un jugador muy regular y siempre aporta su fuerza y empuje.

A mi dudar de el como persona lo veo perfecto, pero como jugador no lo entiendo.
Joder...pero que po**as es esto? 50 millones ahora de traspaso, Eto'o que viene a pedir pasta....Me cago en la ostia, a mi me mola muchísimo Ibra, pero esto ya es para mearse. Yo con estas condiciones decía que a tomar por culo Ibra y Etoo un añico en la grada o aparcando coches en el parking del Camp Nou, que asco! Espero que sea mentira, sino Laporta va a hacer el pringao más si cabe de lo que lo ha hecho ya.
Pues la verdad es que parecemos los mas pardillos de todos.
lynde escribió:Joder...pero que po**as es esto?


la prepotencia del Madrid, el imperalismo, el chollo!

[qmparto]
que vengan también aquellos que decían que podíamos sacar 25 millones fácil por Eto'o.
No nos lo quitamos de encima ni regalándolo.
Hereze escribió:que vengan también aquellos que decían que podíamos sacar 25 millones fácil por Eto'o.


Que vengan los de los 25 fáciles y los de los 40 directamente que se queden en sus cuevas :-|
HDMI escribió:MENUDO EQUIPAZO SEÑORES!! [flipa]


Imagen


La verdad es que es un equipazo, para mi Ibra era la guinda del pastel :).

Hablando de Etoó, si se pone tonto que se haga publico, y que apoquien los 80 kilos del Marca y este se quede un añito por aqui corriendo la grada. Pero Ibra tiene que venir Si o SI. Ibrahimovic va a ser la sensacion de la liga seguro, y un delantero como nunca ha tenido el Barça, de los que se saca goles de jugada personal y que remata bien de cabeza, a parte que tecnicamente es perfecto. Buenos piques va a haber entre Iniesta- Henry -Messi e Ibrahimovic.
marx666 escribió:
Hereze escribió:que vengan también aquellos que decían que podíamos sacar 25 millones fácil por Eto'o.


Que vengan los de los 25 fáciles y los de los 40 directamente que se queden en sus cuevas :-|



chitón, que según las últimas tasaciones de AS eto'o vale cerca de 50 kilos en estos momentos, por tanto ya pagaríamos por ibra más de 100 kilos + dietas + salario portera de nuñez + billetes de avión + relojes de imitación italianos "trolex" = Cien mil tropecientos millones.
Hay que conseguir un 11 que rinda en liga, Henry creo que va a empezar que reservarlo para las grandes ocasiones.
Tranquilos chicos.

Hasta que no sepamos realmente el montaje total no podremos decir nada.

Se sabe que la ficha de Hleb son 7M y no sabemos en que porcentaje se iba a hacer cargo el Inter.

Esperemos a mañana a ver si se dicen las cifras totales, aunque para los que no lo sepais el Inter no es muy dado a comentar publicamente lo que les cuesta o por cuanto venden sus jugadores, veremos si se dice toda la verdad en este asunto.
marx666 escribió:Hay que conseguir un 11 que rinda en liga, Henry creo que va a empezar que reservarlo para las grandes ocasiones.

pero si quitamos a Henry, a quien ponemos....
Nos ha jodido pero bien Zidane y esa mafia que tiene montada en Francia donde representa a casi todos los jugadores.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hay que conseguir un 11 que rinda en liga, Henry creo que va a empezar que reservarlo para las grandes ocasiones.

pero si quitamos a Henry, a quien ponemos....
Nos ha jodido pero bien Zidane y esa mafia que tiene montada en Francia donde representa a casi todos los jugadores.


No es quitar a Henry, es conseguirle un buen reserva para partidos de liga y copa, algo habrá por ahí.

Algo tipo Giuly, bueno, bonito y barato.
Yo para suplir a Henry, apuesto por Pedro o Jeffren, visto que fichar al menos pintao vale 20 millones, que les den y se apueste por gente de la casa.
Thiago deberia subir al 1º equipo, vaya pedazo de futbolista dios mio, hacia 1 año justo que no le veia jugar, ha crecido fisicamente y ahora gana la posicion de la pelota estilo Xavi.

Vaya diamante que tenemos en la cantera.
En la secta acaban de decir que vamos a por Mata :)
konac escribió:En la secta acaban de decir que vamos a por Mata :)


Pues sería un buen perfil, pero con el Valencia detrás, jamás lo sacaríamos a buen precio.
konac escribió:En la secta acaban de decir que vamos a por Mata :)


Dios que haces mirando lasecta del madrid? xDDD

Mata lo veo bien, veremos con Soriano si las cosas son distintas y prima mas la voluntad del jugador, siempre y cuando sea verdad esto, que me cuesta creerlo un poco.
lynde escribió:Joder...pero que po**as es esto? 50 millones ahora de traspaso, Eto'o que viene a pedir pasta....Me cago en la ostia, a mi me mola muchísimo Ibra, pero esto ya es para mearse. Yo con estas condiciones decía que a tomar por culo Ibra y Etoo un añico en la grada o aparcando coches en el parking del Camp Nou, que asco! Espero que sea mentira, sino Laporta va a hacer el pringao más si cabe de lo que lo ha hecho ya.


Para dar 50+Etoo+Hleb, doy 50 por Villa y miro de sacar a Etoo aunq sea por 5 millones, y sino aqui para jugar los partidos de copa catalunya,copa del rey y el resto de la liguilla de la champions una vez ya estemos clasificados.Me pareceria una VERGUENZA con todas sus letras y mas encima con el subnormal de Laporta diciendo que es una operacion del "ingenio".De retrasado mental diria yo cawento
marx666 escribió:
Hereze escribió:que vengan también aquellos que decían que podíamos sacar 25 millones fácil por Eto'o.


Que vengan los de los 25 fáciles y los de los 40 directamente que se queden en sus cuevas :-|

Creo que estais despotricando contra lo primero que se mueve sin pensar un poco las cosas.

El valor de Eto'o si son unos 25M, aunque después de toda la relación rara de estas temporadas, Eto'o ahora quiera sacar tajada o a saber. Tampoco está confirmado que vaya a por la prima esa, que tampoco sé a qué viene, la verdad. ¿Lo está pidiendo a modo indemnización o a qué viene pedir 15, 10 o 5M?

Bueno, al tema. A Eto'o le quereis largar y eso cambia las cosas. Si un club quisiese ir a por Eto'o, y éste salir, el Barça habría aceptado perfectamente 25M por él. Ese es su precio, desde luego 40 no iba a dar nadie, y a los 30 llegaba el City que siempre va pagando de más. Pero creo que 25M era o es su valor de mercado.
Otra cosa es que a Eto'o le quiera largar el club, le esté descartando, y ahí el jugador y representante juegan sus cartas. Quieren ganar el máximo dinero, como veo lógico. Lo de la prima por fichaje lo desmintió el representante, y hoy mismo un vicepresidente del Barça, así que no sé. Suena extraño.


Si acaba subiendo el precio a 50+Eto'o+cesión de Hleb es ya mucho mucho. Hablaríamos de 75-80M.
No sé yo si el Barça hubiera ido más a saco a por Ribery, y con esa pasta que estais ofreciendo, si no lo podríais haber fichado...
pues todavía se puede joder todo, ahora kiere prima de traspaso???yo no se la daba, q kereis q os diga, a tomar por culo ibra, pero el tipejo este no se rie de nosotros, fichamos a forlan y a tomar por culo
53891 respuestas