Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que Eto'o le ha dado un rendimiento soberbio al Barça nadie lo duda. Pero que el Barça fue el único club grande que apostó por él permitiendo al camerunés pintar algo en el panorama futbolístico lo saben en todo el mundo y el hermano es el primero que debería saberlo.

Yo también pienso que se está cubriendo de gloria y está demostrando que es un desagradecido y que este tío jamás ha tenido ningún cariño al Barça.

Una pena.
Yo pienso que el fichaje de Ibra es demasiado caro,no sale a cuenta y no creo que se rentabilice a largo plazo (mas que nada por edad y porque no tiene el "tiron" de antaño ),pero esque el barça no tiene practicamente otras opciones en el mercado,encima tiene que sacar algo de dinero por Etoó ,sino el año que viene se va de rositas.....menudo papelón.

Casi ningún equipo quiere hoy dia a Etoó y no es por falta de calidad u otros temas(caracter,edad,lucha,entrega)sino porque el año que viene sale mucho mas barato.....logico.

Por mucho menos dinero hemos podido fichar a jugadores como Tevez,Drogba,Arshavin,Benzema,Villa etc etc etc y ahora practicamente no hay opciones y tienes que "tragar" con lo que otro club te pida por cualquier jugador,encima aguantar que te den 2 duros por el tuyo porque saben de tu situacion y saben que el año que viene sale de gratis del barça... y hablamos del bota de plata ehh,no de cualquier delantero,el barça ha empezado muy tarde a fichar porque no queria pagar grandes cantidades (como el Madrid) y no terminaban de salir las cuentas,pero al final la jugada le va salir igual o peor..... aun no se ha quitado de encima a varios jugadores con los que no cuenta y no ha fichado a ningun crack.

Me parece a mi que con lo que va a costar Ibra se podrian haber traido a 2 grandes jugadores de estos : Tevez,Drogba,Arshavin,Benzema,Villa,Adebayor,Mata,Silva ,Asenjo( mas barato que renovar a Valdes)Ashley Cole, Vidic,Mascherano,Filipe luis,Forlan... yo que se, mil combinaciones mejor que gastarse tanta pasta en un solo jugador ¿no?
como casi siempre en todo conflicto las 2 partes tienen culpa de la situación, eso sí, si etoo se marcha la rueda de prensa q puede dar rajando no tendrá precio
No os extrañeis que lo de etoo tampoco se resuelva mañana y dure toda la semana incluso más, etoo sabe que mientras mas tiempo pase, el barça y el inter se pondrán mas nerviosos y le tendrán que pagar la prima de fichaje que el niño quiere, juega con el tiempo a su favor, esperemos que todo se resuelva pronto...

Saludos
A Mesalles si se presentara a las oficinas del Barça pidiendo la prima de traspaso, le pegaba una patada que lo mandaba a Italia directamente y que se la pida alli.Si pagamos alfinal 50 kilos y encima indemnizar al payaso este ya es la ostia.
Ahora se habla de fichar a un medio, yo daba cedido a Keirrison(ya que hasta Guardiola lo dio por cerrado diciendo que iria cedido) al Arsenal ,ahora que no tienen delantero centro y unos cuantos kilitos y traia a Cesc.Para el pivote hacia el intercambio de cedidos(nada de cambio total, que Poulsen ya tiene 29 tacos) y este año ya cerramos el mediocampo cuando no esten los morenos.
Shooter27 escribió:A Mesalles si se presentara a las oficinas del Barça pidiendo la prima de traspaso, le pegaba una patada que lo mandaba a Italia directamente y que se la pida alli.Si pagamos alfinal 50 kilos y encima indemnizar al payaso este ya es la ostia.
Ahora se habla de fichar a un medio, yo daba cedido a Keirrison(ya que hasta Guardiola lo dio por cerrado diciendo que iria cedido) al Arsenal ,ahora que no tienen delantero centro y unos cuantos kilitos y traia a Cesc.Para el pivote hacia el intercambio de cedidos(nada de cambio total, que Poulsen ya tiene 29 tacos) y este año ya cerramos el mediocampo cuando no esten los morenos.
macdcai escribió:No os extrañeis que lo de etoo tampoco se resuelva mañana y dure toda la semana incluso más, etoo sabe que mientras mas tiempo pase, el barça y el inter se pondrán mas nerviosos y le tendrán que pagar la prima de fichaje que el niño quiere, juega con el tiempo a su favor, esperemos que todo se resuelva pronto...

Saludos


Como se ponga tonto lo veo 1 año en la grada con sus trajecitos y sus sombreros y luego que venga el trabzospor o el ukelele de uganda a ficharle, por que ya hemos visto que no es un delantero cotizado, solo lo queria el city, nadie pagaba nada por el.

Ahora el Inter le da un pastizal enorme, y aun marean la perdiz. Ahora sabemos porque el partido del gamper no es contra el Inter, esto empieza a cansar y me da que habria mas pitos que aplausos a dia de hoy.

En los 50M ya está la prima por traspaso aunque habrá que ver como se cierra todo definitivamente, parece que esta tarde se podria hacer oficial.
Eto'o sólo quiere ser el mejor pagado y el más reconocido. Siempre quiere ser el primer en todo y ser el que se lleve los elogios. Siempre es él él él y él. Ahora, hasta en su "agónica" salida no iba a ser menos... Eto'o fuera ya!!

A ver que hace este gallito en el calcio...

S2.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kpi escribió:Me parece a mi que con lo que va a costar Ibra se podrian haber traido a 2 grandes jugadores de estos : Tevez,Drogba,Arshavin,Benzema,Villa,Adebayor,Mata,Silva ,Asenjo( mas barato que renovar a Valdes)Ashley Cole, Vidic,Mascherano,Filipe luis,Forlan... yo que se, mil combinaciones mejor que gastarse tanta pasta en un solo jugador ¿no?


Pero algunos creeis de verdad que en la operación Ibra hay algo de dinero que se saca del pase de Etoo al Inter?? Porque me da que estáis bastante equivocados, Etoo va a salir del club a 0 euros, o a lo mejor hasta nos cuesta dinero con la chorrada esa de la prima que pide, Etoo no aceptaba ningún traspaso si el club no hace esta operación lo más seguro es que se hubiese quedado el año que le queda de contrato, así que lo lógico era aceptar esta salida para que al menos así no enturbie más el vestuario.

Tenéis que pensar que realmente el club en esta operación se gasta esos 45-50 kilos que van en billetes al Inter y con ese dinero no se puede hacer ninguna combinación de esas que tu propones.

Y los que infravaloráis a Ibra tarde o temprano os daréis cuenta de lo equivocados que estáis, es un auténtico crack que en el Barça con los escuderos de lujo que tiene seguramente se va a hinchar a marcar goles.
ilusatar escribió:
Pero algunos creeis de verdad que en la operación Ibra hay algo de dinero que se saca del pase de Etoo al Inter?? Porque me da que estáis bastante equivocados, Etoo va a salir del club a 0 euros, o a lo mejor hasta nos cuesta dinero con la chorrada esa de la prima que pide, Etoo no aceptaba ningún traspaso si el club no hace esta operación lo más seguro es que se hubiese quedado el año que le queda de contrato, así que lo lógico era aceptar esta salida para que al menos así no enturbie más el vestuario.


Efectivamente, Eto'o no iba a consentir que el Barça sacara beneficio por su traspaso, así que para el Barça es un alivo quitarselo de en medio. Sólo para la prensa de Madrid tiene un valor de mercado.
kpi escribió:Yo pienso que el fichaje de Ibra es demasiado caro,no sale a cuenta y no creo que se rentabilice a largo plazo (mas que nada por edad y porque no tiene el "tiron" de antaño ),pero esque el barça no tiene practicamente otras opciones en el mercado,encima tiene que sacar algo de dinero por Etoó ,sino el año que viene se va de rositas.....menudo papelón.


Ibra es caro, si. Pero no olvidemos que es de lo mejorcito en el mundo. Tecnicamente para mi el mejor, y en el BArça.... no es solo delantero centro, puede jugar de lo que le de la gana ahi arriba. Debe ser el primero de la lista de fichajes. Otra cosa es que se este haciendo con el culo lo referente a Etoó, o por lo menos esa es la sensacion, pero no olvidemos que Ibrahimovic es un puto crack.
Joder si hasta a mi que soy Pro-Eto'o le estoy cogiendo un asco que me muero }:/ que tipo. Ronnie y Deco lo entendieron a la primera y se fueron sin dar ni un solo problema.

Puf a ver si se pira ya y que lo aguanten otros, como se puede ser tan egocéntrico, rencoroso y pesetero coñe.
yo pago lo que sea por ibrahimovic y siento a eto en la tribuna un año y lo jodo yo en vez de tocar las narices al club.
Ibrahimovich podria tener una fractura en la mano.

Imagen
arsygraft escribió:Ibrahimovich podria tener una fractura en la mano.

Imagen


Eso se cura con trombosid hombre XD, ya lo que faltaba que se lesionara por jugar 20 minutos de un amistoso, anda que Mou tampoco es cabroncete.

Saludos
arsygraft escribió:Ibrahimovich podria tener una fractura en la mano.

Imagen


a ver si cuela y nos rebajan 5 milloncejos XD

PD:

http://www.abc.es/20090722/catalunya-ca ... 90722.html

menos mal que nos ayudan, y esas cosas :-|
shooter 27 es gafe!!!!!

Shooter27 escribió:Anda que no se arrima rapido Guti [qmparto] , las caidas de jabon en la ducha seran un habitual,como en la epoca de Beckham [qmparto] .

Lo de Poulsen por Caceres yo me limitaria a cambiarlo en modo de cesiones, como el Madrid y el Arsenal con Reyes y Baptista.
Lo de Eto'o a esperar toca otro dia... ein? esta noche jugara Ibra entonces contra el Chelsea, esperemos que no haya lesiones que entonces ya seria la polla.



cuando lo vi te iba a decir, que aun serias gafe, y mira pensaba con acierto XD
BdM escribió:
arsygraft escribió:Ibrahimovich podria tener una fractura en la mano.

Imagen


a ver si cuela y nos rebajan 5 milloncejos XD

PD:

http://www.abc.es/20090722/catalunya-ca ... 90722.html

menos mal que nos ayudan, y esas cosas :-|


5 millones o 40, si la oreja de Benzema valía 40 que no valdrá la mano de Ibra.

Sobre la PD [qmparto]
pues atentos, que aun estamos en pretemporada y ya están hablando de villaratos.

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-indulto-pepe/dasopi/20090722dasdaiopi_2/Tes
Hereze escribió:pues atentos, que aun estamos en pretemporada y ya están hablando de villaratos.

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-indulto-pepe/dasopi/20090722dasdaiopi_2/Tes

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Hereze escribió:pues atentos, que aun estamos en pretemporada y ya están hablando de villaratos.

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-indulto-pepe/dasopi/20090722dasdaiopi_2/Tes


Esperate a ver cuanto tardan en sacar por medio a Stoitchkov y su pisoton.. o cualquier cosa de los años 60, madre mia que verguenza!
Sinceramente, a Relaño se la ha ido definitivamente la olla, cada día está mas del lado oscuro de los ronceros y de rozas varios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Relaño como no demostrando lo buen periodista que es en sus artículos de ASCO, deben de pagarle un plus en su panfletucho por cada vez que escribe la palabra Villarato.

Sobre el tema Ibrahimovic me parece ya de guasa que ahora venga lesionado, ¿que hacen Txiki y Laporta que no le exigen al Inter que no juegue más hasta que se cierre el traspaso?
Venía a postear el artículo del tipo este. Manda huevos, a estas alturas de temporada...

Luego dirán estos personajillos que no escoció el triplete...
Dejemos lo del triplete y las escoceduras aparte, que se puede sentir aludido algún amigo del otro hilo y tendremos lío :(
marx666 escribió:Dejemos lo del triplete y las escoceduras aparte, que se puede sentir aludido algún amigo del otro hilo y tendremos lío :(


pues que no lo lean XD. Esto es el hilo del barcelonismo(que no del barça) y se puede hablar de lo que sea siempre sin faltar al respeto. Los que entran al hilo del barcelonismo a leer y contestar como los que lo hacen al reves realmente si que estan escocios por algun motivo que desconozco
Yo creo que Relaño pronto sera capaz de juntar en un mismo articulo, el Villarato y la muerte de Michael Jackson, los dos culpa del Barça, claro esta.
verguenza lo de la lesion de Ibraimovic, somos tontos o que? En una negociacion de este tipo esta claro que tanto etoo como zlatan no pueden jugar un solo partido por dios. Que pretenden txiki y laporta? No entiendo nada.
Y luego son incapaces de colocar un solo jugador por el que nos paguen, a mi que alguien me exlique como no se da colocado a guddy, hleb ( cobrando no relalandolo), caceres etc...
Y el madrid cobra 7 millones por Javi Garcia!!! anda no me jodas!
Hasta que empiece la nueva temporada somos el 5º equipo en ganar el triplete :D, disfrutemos de los logros y dejad de mirad esas porquerías de periódicos XD. Ayer ví la final de Champions [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]. Hace unos días el 6-1 en el Camp Nou contra el Atlético, el 2 a 6 del Bernabeu [babas] [babas] [babas] [babas]
Hereze escribió:pues atentos, que aun estamos en pretemporada y ya están hablando de villaratos.

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-indulto-pepe/dasopi/20090722dasdaiopi_2/Tes

Barcelonitis se llamaba no?
Madre mía, que acojonada debe estar la prensa capitalina para sacar artículos así después de todos sus rutilantes fichajes y aun no habiendo empezado la temporada.
Cómo vamos a disfrutar este año XD
reberes escribió:
marx666 escribió:Dejemos lo del triplete y las escoceduras aparte, que se puede sentir aludido algún amigo del otro hilo y tendremos lío :(


pues que no lo lean XD. Esto es el hilo del barcelonismo(que no del barça) y se puede hablar de lo que sea siempre sin faltar al respeto. Los que entran al hilo del barcelonismo a leer y contestar como los que lo hacen al reves realmente si que estan escocios por algun motivo que desconozco


Si se que realmente va por Relaño, pero no cuesta nada intentar llevarnos bien con nuestros vecinos.
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... naria.html

Llegará un centrocampista (Mascherano, Cesc o Poulsen)

¿de verdad vale Mascherano 30 millones?
¿y Cesc 40 ó 50 kilos?

Luego dirán que pagar 45 kilos por Ibra es caro, pero si luego mete 30 goles ya no dirán que habrá sido caro.
Pagar 30 kilos por un tio que va a ser suplente de Touré si que es caro.

Poulsen al menos vendría gratis como cedido a cambio del préstamo de Martín Cáceres a la Juventus.


P.D.: Eto'o, vete a la liga de Camerún, a ver si allí te tratan mejor y te pagan más. [poraki]
tincup82 escribió:verguenza lo de la lesion de Ibraimovic, somos tontos o que? En una negociacion de este tipo esta claro que tanto etoo como zlatan no pueden jugar un solo partido por dios. Que pretenden txiki y laporta? No entiendo nada.
Y luego son incapaces de colocar un solo jugador por el que nos paguen, a mi que alguien me exlique como no se da colocado a guddy, hleb ( cobrando no relalandolo), caceres etc...
Y el madrid cobra 7 millones por Javi Garcia!!! anda no me jodas!


pero eso es porque saviola se ha quedado los 5M del traspaso como renuncia de los años de contrato que le quedaban. El madrid de momento solo ha ganado 10M de los 110 que tenia previstos florentino(venta de javi garcia y bueno) y con el fichaje de granero ya rondan los 220€. El barça si no ha vendido a guddy ya, es porque estan esperando a ver si lo pueden meter en algun trueque, de no ser asi ten por seguro que lo van a vender, que equipos no le faltan(el west ham esta dispuesto a poner 12M.

Yo repito se que no va a venir, pero el tema ribery con el barça, no esta terminado. Ya se rumoreo por junio que el barça dejaria la ofensiva para agosto cuando el mercado recobrara "la tranquilidad" de los fichajes de florentino. Sino se ficha a Ashley Young a cambio de guddy y la cesion de keirrison(si al final se confirma su fichaje).

P.D: Donde estan los que se creyeron eso de que el barça SOLO tenia 35M para fichar XD. Una cosa era que solo tenian previsto utilizar 35 de la caja, y otra cosa distinta es que no disponiera de mas cash si el mercado, como se ha visto, se volvia loco en cuanto precios
Naje escribió:Hasta que empiece la nueva temporada somos el 5º equipo en ganar el triplete :D


No. Siempre seremos el 5º equipo en ganar el triplete XD

Por todo lo demás +1, que no nos embauquen!!
A mi Mascherano, por 30 kilos, me parece un regalo de Benitez, es el mejor del mundo en su puesto.

Sobre el precio de Ibra si son 50 a secas, estaría bien, pero si le empeizas a sumar cesión de Hleb + Eto'o, me parece que nos tomen por gilipollas, es una lástima que tengamos que recurrir a fichajes de la portera de Nuñez por la mala gestión de algunos, espero que las cifras que se manejan no sean las reales.
marx666 escribió:A mi Mascherano, por 30 kilos, me parece un regalo de Benitez, es el mejor del mundo en su puesto.

Sobre el precio de Ibra si son 50 a secas, estaría bien, pero si le empeizas a sumar cesión de Hleb + Eto'o, me parece que nos tomen por gilipollas, es una lástima que tengamos que recurrir a fichajes de la portera de Nuñez por la mala gestión de algunos, espero que las cifras que se manejan no sean las reales.


Ademas, MAscherano no jugo de Lateral contra el Madrid???.

Yo si es verdad lo de la lesion de Ibra, el BArça deberia pensar las condiciones economicas de toda la pelicula.

A mi me estan entrando mas ganas de putear a Etoo que de que venga el Ibra.
reberes escribió:
tincup82 escribió:verguenza lo de la lesion de Ibraimovic, somos tontos o que? En una negociacion de este tipo esta claro que tanto etoo como zlatan no pueden jugar un solo partido por dios. Que pretenden txiki y laporta? No entiendo nada.
Y luego son incapaces de colocar un solo jugador por el que nos paguen, a mi que alguien me exlique como no se da colocado a guddy, hleb ( cobrando no relalandolo), caceres etc...
Y el madrid cobra 7 millones por Javi Garcia!!! anda no me jodas!


pero eso es porque saviola se ha quedado los 5M del traspaso como renuncia de los años de contrato que le quedaban. El madrid de momento solo ha ganado 10M de los 110 que tenia previstos florentino(venta de javi garcia y bueno) y con el fichaje de granero ya rondan los 220€. El barça si no ha vendido a guddy ya, es porque estan esperando a ver si lo pueden meter en algun trueque, de no ser asi ten por seguro que lo van a vender, que equipos no le faltan(el west ham esta dispuesto a poner 12M.

Yo repito se que no va a venir, pero el tema ribery con el barça, no esta terminado. Ya se rumoreo por junio que el barça dejaria la ofensiva para agosto cuando el mercado recobrara "la tranquilidad" de los fichajes de florentino. Sino se ficha a Ashley Young a cambio de guddy y la cesion de keirrison(si al final se confirma su fichaje).

P.D: Donde estan los que se creyeron eso de que el barça SOLO tenia 35M para fichar XD. Una cosa era que solo tenian previsto utilizar 35 de la caja, y otra cosa distinta es que no disponiera de mas cash si el mercado, como se ha visto, se volvia loco en cuanto precios



XD


Si el Barcelona quiere fichar a Young va a tener que soltar muuucha pasta, ese jugador està muy valorado en su equipo.


Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:A mi Mascherano, por 30 kilos, me parece un regalo de Benitez, es el mejor del mundo en su puesto.

¿y cuál es su puesto?
yo no lo he seguido mucho. Cuando juega el Liverpool me fijo más en Gerrard o en Torres.
¿se supone que su puesto es el mismo que el de Touré no, medio defensivo?
porque de organizador tenemos al mejor del mundo, a Xavi.

Mascherano sería un buen refuerzo, sobre todo para dosificar al centro del campo.


Pero lo de Cesc no lo entiendo porque no tiene nada que ver con estos últimos ni es defensivo.


El barça ha ofrecido al Liverpool por Masche 20 kilos, pero lo han rechazado.
Veremos si llegan a los 30 kilos. Por menos no lo dejarán escapar.

Al final los fichajes o refuerzos del barça serán estos ¿no? XD
Maxwell-Ibra-Mascherano-Mata
Olvidaros de un once titular. Lo que quiere Pep es tener un 17-18 titular. 17-18 jugadores en los que poder confiar y salir de titular en cualquier partido, ya sea de liga, champions, copa o amistoso contra el Benidorm. Y sobretodo, que no se note la diferencia. Es lo que empezó a hacer al principio de la temporada pasada pero acabó por apostar por 12-13 el último tercio de la campanya.

Para mi estos serían los elegidos:

Por: Valdés
Def: Alves, Puyol, Piqué, Márquez, Abidal, Maxwell
Med: Touré, Busquets, Keita, Iniesta, Xavi
Del: Henry, Messi, Bojan, Eto'o/Ibrahimovic

La cosa es que ahí falta un delantero para rotar con cinco tios para seis posiciones. Pero está el comodín Iniesta. Si subes a Iniesta a la delantera se puede pensar en la contratación de un nuevo medio, ya sea defensivo como ofensivo (Mascherano o Cesc que personalmente no me gusta nada y no creo que encaje en el juego del FCB), pues absolutamente todos los que he considerado como "Med" pueden jugar en cualquiera de las tres posiciones que utiliza el FCB.

El resto de la plantilla podrían ser jugadores del filial que también tendrían sus minutos en partidos menos importantes.


Un saludO!
HDMI escribió:Al final los fichajes o refuerzos del barça serán estos ¿no? XD
Maxwell-Ibra-Mascherano-Mata


Donde hay que firmar??? :).
marx666 escribió:Sobre el precio de Ibra si son 50 a secas, estaría bien, pero si le empeizas a sumar cesión de Hleb + Eto'o, me parece que nos tomen por gilipollas, es una lástima que tengamos que recurrir a fichajes de la portera de Nuñez por la mala gestión de algunos, espero que las cifras que se manejan no sean las reales.

Tal como esta el panorama etoo, en esa operacion ronda el 0, y una cesion basicamente lo mismo. Eso si lo que se pague tiene que ser al inter de traspaso, nada de chantajes de personajes. Y si, hay quien intenta tomarnos por gilipollas, pero no es el inter, a quien tambien se la estan colando, mas lo que tendra en el futuro.


Al final el tiempo siempre pone, y pondra, las cosas en su sitio.
Adama escribió:
marx666 escribió:A mi Mascherano, por 30 kilos, me parece un regalo de Benitez, es el mejor del mundo en su puesto.

Sobre el precio de Ibra si son 50 a secas, estaría bien, pero si le empeizas a sumar cesión de Hleb + Eto'o, me parece que nos tomen por gilipollas, es una lástima que tengamos que recurrir a fichajes de la portera de Nuñez por la mala gestión de algunos, espero que las cifras que se manejan no sean las reales.




A mi me estan entrando mas ganas de putear a Etoo que de que venga el Ibra.



ya somos 2 XD XD XD , que se pague en dinero lo que vale ibra unos 65 kilos , y al de los sombreros , a correr la banda los 90 minutos , escuchando los pitidos del camp nou
HDMI escribió:
marx666 escribió:A mi Mascherano, por 30 kilos, me parece un regalo de Benitez, es el mejor del mundo en su puesto.

¿y cuál es su puesto?
yo no lo he seguido mucho. Cuando juega el Liverpool me fijo más en Gerrard o en Torres.
¿se supone que su puesto es el mismo que el de Touré no, medio defensivo?
porque de organizador tenemos al mejor del mundo, a Xavi.

Mascherano sería un buen refuerzo, sobre todo para dosificar al centro del campo.


Pero lo de Cesc no lo entiendo porque no tiene nada que ver con estos últimos ni es defensivo.



Es mediocentro defensivo puro, es bastante diferente de toure, mucho mejor tácticamente, mas garra y mucho mejor en el tackle, peor en altura, Gerrard y Torres son mas espectaculares, pero MAsche es tan importante en el Liverpool como ellos, por ello dudo que Benitez aceptara 30 kilos por el, es que se me hace muyyyy extraño. Toure podría jugar de interior, que es donde jugaba en sus inicios, son compatibles.

Sobre por que se maneja a Cesc y a Mascherano, es simple, Busquets, es muy polivalente y en la planificación lo puedes dejar de interior o de pivote defensivo, así el Barça tiene mas margen para traer un refuerzo para el centro del campo.
marx666 escribió:Sobre por que se maneja a Cesc y a Mascherano, es simple, Busquets, es muy polivalente y en la planificación lo puedes dejar de interior o de pivote defensivo, así el Barça tiene mas margen para traer un refuerzo para el centro del campo.


a parte de que con cesc se puede subir a iniesta al extremo
marx666 escribió:A mi Mascherano, por 30 kilos, me parece un regalo de Benitez, es el mejor del mundo en su puesto.

Sobre el precio de Ibra si son 50 a secas, estaría bien, pero si le empeizas a sumar cesión de Hleb + Eto'o, me parece que nos tomen por gilipollas, es una lástima que tengamos que recurrir a fichajes de la portera de Nuñez por la mala gestión de algunos, espero que las cifras que se manejan no sean las reales.



Pues a eso me referia..... 50mill esta bien,pero 50+Etoó+Hleb pfffffffffff aunque tambien hay que mirar que el año que viene se va Etoó de rositas y de poder sacar "algo" este año por Etoó a no poder sacar ni un duro dentro de unos meses pues [mad]
http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/ ... 50134.html
Si el representante espera que el Barça haga un oferton que se vaya acostumbrando a la lluvia y mal tiempo de Inglaterra.

Lo de Eto'o, pues dicen que este año se va como cedido, por eso quiere cobrar este año y el que viene empieza el contrato con el Inter y tambien les pide una pasta como pago de traspaso.Asi que el tio se limpia el culo con billetes de 500 y todavia quiere mas.Ahora ya no parece tan caro Villa por 50 kilos [snif]
Tanto baile de nombres me está empezando a hartar. Que fichen lo que quieran, como si refichan a Magic Ezquerro hoygan. Lo que quiero es que empiece la liga pero ya. XD
que lo fichen!!! que ya me an encargao 2 camisas si lo hacen jeje y puede que yo me la pille tambien
dafman escribió:que lo fichen!!! que ya me an encargao 2 camisas si lo hacen jeje y puede que yo me la pille tambien


De Ibra o Mascherano? [carcajad] Yo en cuanto caiga Ibra voy a TFS a pedirla antes de que pase como las de los galacticos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Torregassa escribió:Tanto baile de nombres me está empezando a hartar. Que fichen lo que quieran, como si refichan a Magic Ezquerro hoygan. Lo que quiero es que empiece la liga pero ya. XD



Imagen



QUE TIEMPOS!! [tadoramo] magic
53891 respuestas