Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Casty_999 escribió:
Hereze escribió:si finalmente fichamos a Ibra y nos tenemos que comer a Eto'o, lo dejaba sin ser convocado durante toda la temporada, ya veremos que equipo le paga 10 millones a un jugador que lleva sin jugar 1 año entero.

no es un año entero porque creo que por navidades se va a la copa de Africa y a partir de Enero ya puede negociar con otros equipos

Queda menos de 1 año para Junio,cuando acaban los contratos, si a eso le quitas ademas el mes o 2 de la copa de africa ahi tienes lo que podra jugar como mucho a Eto'o en el Barça.
Ufff vaya tela con el culebron del puñetero Eto´o.
A ver si se va ya porque como se quede la va a liar parda. Pero espero que venga Ibra sí o sí.
Y no se a que viene tanta petición de pasta, si es para donar pasta a camerún todavía lo entiendo pero como sea para él mismo como dice un compañero por arriba...la verdad es que me resultaría vergonzoso.
Casty_999 escribió:
Hereze escribió:si finalmente fichamos a Ibra y nos tenemos que comer a Eto'o, lo dejaba sin ser convocado durante toda la temporada, ya veremos que equipo le paga 10 millones a un jugador que lleva sin jugar 1 año entero.

no es un año entero porque creo que por navidades se va a la copa de Africa y a partir de Enero ya puede negociar con otros equipos

pues vale, jugará un total de 5 o 6 partidos en toda la temporada. El resto a la grada.
Eto'o es un jugador, dicho por el mismo, que le cuesta mucho arrancar, necesita ir rodado para funcionar, si llega a la copa África sin estar en forma tiene muchas posibilidades de lesionarse y de hacer una mierda de competición.

Espero que si se queda el Barça, tenga los huevos de sentarlo y aguantar sus arremetidas, si aflojamos los jugadores van a hacer lo que quieran con nosotros.
Si lo acaba jodiendo ni grada ni no ser convocado, todos los partidos a calentar durante los 90 minutos, no se quejará, así se mantendrá en forma.
Pero que caliente con el B, que Guardiola no lo quiere ni ver XD
Etoo se quedara y nos dara otro gol ganador en la final de la champions en el bernabeu.......jajajajajajajajajajj [sonrisa]
La que está liando Eto'o madre mia. Y al final por lo que parece vendrá Poulsen ya que Cáceres tiene un acuerdo con el Juventus, nos quedaremos sin Mascherano :(
inforasi escribió:Etoo se quedara y nos dara otro gol ganador en la final de la champions en el bernabeu.......jajajajajajajajajajj [sonrisa]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si al final lo vamos a renovar y todo [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:
Txedi escribió:No se porque me da que el amigo Eto´o está con aires de divo y al final nos torpedea el fichaje del sueco.

Pero ya quiere ir Eto'o al Inter? En el momento en que metes a Eto'o en una operacion sin saber su opinion... tiene opinion y una carrera deportiva que le gustaria tener. Si al final se va al Inter, os esta haciendo un favor monumental e incontable, lo normal es que vaya al club que el quiera, el año que viene no le faltarian ofertas. Vamos, ahora va a resultar ademas que aqui cualquiera renunciaria a 15 milloncejos de nada y se iria a donde te obligen ir.


A ver, la cuestión es que a día de hoy nadie quiere a Samu en su equipo, y si sus pretensiones economicas siguen siendo las mismas de aqui a un año creo que el problema va a seguir siendo el mismo, nadie en su sano juicio afrontaría la ficha del camerunes, si exceptuamos a jeques arabes y magnates italianos derrochones. El Inter es uno de los pocos equipos que puede asumir sus excentricidades economicas y es el Barça quien le ha encontrado el equipo que el mismo anuncio que no iba a buscarse este año.

Que a ti no te parece un divo, pues genial, a mi si me lo parece. Que nos hace un favor, pues si, pero el Barça también se lo ha hecho a él buscandole un equipo que accediese a pagarle lo que pedía.
kusanagi escribió:
inforasi escribió:Etoo se quedara y nos dara otro gol ganador en la final de la champions en el bernabeu.......jajajajajajajajajajj [sonrisa]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si al final lo vamos a renovar y todo [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo le mantendría el sueldo + una bolsa de pipas por partido, irrechazable.
A ver. Tengo entendido que el problema ahora mismo es que el Inter no quiere pagarle a Eto'o una millon mas por cada una de las cinco temporadas, no?? Y por lo visto el Barça tampoco esta dispuesto a pagar esos 5 millones. Entonces... si Eto'o segun Pep no cuenta para el equipo... prefiere el Barça gastarse 75 millones a pagar 50 y quitarse a Eto'o?? Que alguien me lo explique ¬_¬
¿Y no es más fácil pagar 50 millones por Villa y te sobran 25 para el centro del campo que quieren reforzar? Yo no me creo la noticia, con 45 más Eto'o se puede disimular, pero pagar 75 millones después de todo lo que ha dicho Laporta no tiene sentido.
moysf escribió:A ver. Tengo entendido que el problema ahora mismo es que el Inter no quiere pagarle a Eto'o una millon mas por cada una de las cinco temporadas, no?? Y por lo visto el Barça tampoco esta dispuesto a pagar esos 5 millones. Entonces... si Eto'o segun Pep no cuenta para el equipo... prefiere el Barça gastarse 75 millones a pagar 50 y quitarse a Eto'o?? Que alguien me lo explique ¬_¬




Yo te lo explico,la cuestion es que el bayern se ha interesado por etoo y quieren hacer un trueque Etoo+ gudyonshen+ 40 millones por Ribery,al final seran 55 millones+Etoo gudyonshen y abidal,luego Laporta se cansara poruqe Etoo pedira 20 millones por el fichaje y fichara a Ribery por 90 millones +gudy+abidal.
Lo que habia que hacer ahora era llevarle los 75 millones al Liverpool y llevarnos a Torres y Mascherano.
Y por supuesto hacerle la vida imposible a eto'o en barcelona, en el banquillo y que juege el ultimo minuto de cada partido, y si se niega denunciarlo, a ver si se rie ahora.
Si fuera verdad la noticia esa, es que no tiene sentido ninguno.

Por qué no se le da los 5 millones a Eto´o y así deja de llorar? es que realmente dar 30 millones más por Ibra y tener que pagarle a Eto´o el sueldo íntegro el próximo año para tenerlo en la grada, pues no sé yo si será peor... El Barça pierde más dinero de esta manera :s, eso sí, tiene el gustazo de putear a Eto ´o el próximo año xD.
Voy a hacer un grupo en Facebook que se llame: Etoo quedate y marca otro gol en la final de la campions del bernabeu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas formas nos os rayeis por los panfletos

He leido por encima la gazeta traducida (si,lo se, los servicios de traduccion apestan) pero traducida al ingles se entiende claramente que ESPECULAN con la posibilidad de que si por la falta de acuerdo entre Barça y Etoo el fichaje pudiera joderse, Laporta podria llegar a ofrecer ese dinero con tal de llevarse al jugador.

Esta claro que esto es lo que necesitaban en madrid para MENTIR descaradamente y justificar sus fichajes, a las pruebas me remito, entras en AS o MARCa y ya es un hecho que el Barça ha retirado a Etoo (Marca) de la negociacion o que Laporta obligado por Etoo VA A OFRECER (AS) de forma inminente ese dinero.

Tranquilidad, que como siempre, estamos hablando de las mentiras de los mismos panfletos. Los mismos que se alegraban de que el barça se deshiciera de Etoo (Pq de golpe era la clave del triplete) ahora se rien y se frotan las manos pensando que nos lo quedamos y nos perdemos a Ibra.

En fin, esta muy claro, Mentiras y de las gordas, para que todo cule viviente se raye.

Paciencia, esto se concretara con final feliz, ya vereis.
Nanashi escribió:De todas formas nos os rayeis por los panfletos

He leido por encima la gazeta traducida (si,lo se, los servicios de traduccion apestan) pero traducida al ingles se entiende claramente que ESPECULAN con la posibilidad de que si por la falta de acuerdo entre Barça y Etoo el fichaje pudiera joderse, Laporta podria llegar a ofrecer ese dinero con tal de llevarse al jugador.

Esta claro que esto es lo que necesitaban en madrid para MENTIR descaradamente y justificar sus fichajes, a las pruebas me remito, entras en AS o MARCa y ya es un hecho que el Barça ha retirado a Etoo (Marca) de la negociacion o que Laporta obligado por Etoo VA A OFRECER (AS) de forma inminente ese dinero.

Tranquilidad, que como siempre, estamos hablando de las mentiras de los mismos panfletos. Los mismos que se alegraban de que el barça se deshiciera de Etoo (Pq de golpe era la clave del triplete) ahora se rien y se frotan las manos pensando que nos lo quedamos y nos perdemos a Ibra.

En fin, esta muy claro, Mentiras y de las gordas, para que todo cule viviente se raye.

Paciencia, esto se concretara con final feliz, ya vereis.




Nanashi tus palabras me reconfortan,realmente eso es mas coherente que sin mas quitar a Etoo de la operacion.
Ibrahimovic por 80 kilos.... nos hemos vuelto locos o que??? Villa le da 100 patadas i vale 30 menos... porfavor!!!
Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.
HDMI está baneado por "Troll"
increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.

Yo del barça ni le inscribía en la liga ni en la Champions. A jugar la Copa del rey y el resto ni convocado.

El Inter asegura que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.

¿qué coño quiere saber?
Guardiola no lo quiere y punto y le queda 1 año de contrato y el club le quiere vender/transpasar ahora que aún puede.

él sólito está quedando como el culo, él solito está quedando fatal con la aficion, que no se escuse en la derectiva.
Si fuera un señor, se iría sin pretender cobrar prima ni polladas.
Quizás la quiera para comprarse otro de sus coches de lujo que colecciona, o quizás es para donarlos a los que pasan hambre de su pais... vete a saber...
YknarF escribió:Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.


¿Acoso laboral?

Pep ya ha comunicado que no cuenta con él, le podría dejar hasta sin ficha ni dorsal si le diese por ahi, no creo que fuese denunciable siempre que el Barça le pagase su sueldo religiosamente.
Txedi escribió:
YknarF escribió:Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.


¿Acoso laboral?

Pep ya ha comunicado que no cuenta con él, le podría dejar hasta sin ficha ni dorsal si le diese por ahi, no creo que fuese denunciable siempre que el Barça le pagase su sueldo religiosamente.


Pues sí, no sería el primer futbolista que lo hace, hay que tener cara para denunciar al club por algo así cuando eres tú el parásito y cobras lo que cobras, pero ya te digo que algún caso ha habido.
Pero si os fijais una cosa hemos pasado de la risa madridista de los merengues por "no tener pasta para fichar" al reproche de una oprecacion "imperialista i que denota prepotencia". Eso da que pensar, que la cuestion es criticar(en los 2 bandos). Marca por ejemplo, se ha propuesto dejar en mal lugar al barça. Mientras en La gazzeta y en el MD lo dan como possibilidad ellos lo ASEGURAN y encima dicen que lo ha adelantado radio marca... menuda panda de cara duras... Asi les va, luego Galliani es el que cenaba con Eto'o...

Por otra parte 75 por ibra, me gusta muchissimo, pero es demasiado caro... pero 50M por villa tampoco los pago. Si villa jugara en el liverpool(por ejemplo) si que lo compraba por 50, pero al valencia???? pese a quen le pese al valencia no se le pude comprar un jugador por 50M... el sevilla que ahora es igual de grande pide 35 por luis fabiano. La diferencia es que uno sabe que si quiere seguir ahi, debe vender a sus jugadores por precios que otros les van a pagar si realmente tienen interes(Alves, Baptista, Reyes y podria seguir un rato largo) y no otro que pide porque no quiere vender(y luego tienen la deuda que tienen... lo de dalpor tiene pinta de timo, y como al final lo sea, mas de un valencanista se va ha arrepentir de no haber vendido a villa)


Txiki mal.... ha estado demasiado a la espectativa y pasa lo que passa... otros años lo tenia todo cerrado y solo hacia falta anunciar fichajes 3 semanas de acabar la liga, pero este año demasiado pendiente de eto'o. Por eso ahora estamos con prisas...



y laporta se tragara sus palabras, no porque fiche a Ibra, sino porque si tmb quiere a mascherano y un ex, se gastata mas de 100M fijo(y sin solucionar lo de eto'o...)
HDMI está baneado por "Troll"
este tio es tonto, ni pilla las indirectas...
...vayase señor etoo!!
¡¡Eto'o dimision!!
YknarF escribió:
Txedi escribió:
YknarF escribió:Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.


¿Acoso laboral?

Pep ya ha comunicado que no cuenta con él, le podría dejar hasta sin ficha ni dorsal si le diese por ahi, no creo que fuese denunciable siempre que el Barça le pagase su sueldo religiosamente.


Pues sí, no sería el primer futbolista que lo hace, hay que tener cara para denunciar al club por algo así cuando eres tú el parásito y cobras lo que cobras, pero ya te digo que algún caso ha habido.


Entonces si el entrenador no cuenta con 1 jugador y no entra en la lista de convocados tiene derecho a denunciar?
Estamos hablando que el entrenador no veria que se esfuerza lo suficiente en los entrenos como para jugar( aunque luego sea el que mas corra y se deje la vida en los entrenos) [qmparto] .El problema es que Guardiola no le haria eso, mas bien por su beneficio de no tener a la mosca cojonera incendiando el vestuario(aunq dudo que no lo haga de todas maneras...)
Shooter27 escribió:Entonces si el entrenador no cuenta con 1 jugador y no entra en la lista de convocados tiene derecho a denunciar?
Estamos hablando que el entrenador no veria que se esfuerza lo suficiente en los entrenos como para jugar( aunque luego sea el que mas corra y se deje la vida en los entrenos) [qmparto] .El problema es que Guardiola no le haria eso, mas bien por su beneficio de no tener a la mosca cojonera incendiando el vestuario(aunq dudo que no lo haga de todas maneras...)


Claro, por eso casi nadie lo hace, además de ser un soberana gilipollez, hay que ser MUY CABRÓN, pero es Eto'o...la que liaría sería de aúpa, por eso creo que al final se pira.
Albelda se lo hizo al Valencia XD
Mirad para mas pruebas, podeis leer Il Corriero dello sport.

Ese otro diario italiano es mucho mas comedido y lo que anuncia es, que las negociaciones podrian complicarse debido a que Laporta no cede con los 5 kilos que pide Etoo. Dice que ahi radica el unico problema real, y que aunque el presidente no ha dado signos de ceder, podria hacerlo en las proximas horas con tal de que esto tenga un final feliz. Ademas, destacan que en principio, ni Moratti ni el inter van a meterse en este asunto para desatascarlo ya que es cosa del Barça con Etoo, PERO, que debido a la buena relacion con Laporta, se podria esperar que el mismo Moratti tire del carro para sacar esto adelante.

Asi que como podeis ver, desde madrid mienten, simplemente cogen el titular mas sensacionalista y convierten en un hecho.
HDMI está baneado por "Troll"
antes de la noche sabremos ya si Eto'o ficha finalmente o si el barça paga 75 kilos por Ibra.

"el Inter ofreciera un millón más al año al camerunés para compensar esos cinco millones que pide.

De momento, el representante del delantero, Josep María Mesalles ha regresado a Milán para seguir negociando con el Inter un acuerdo definitivo. A las 17:20 de la tarde, el agente llegó a la sede del club nerazzurro acompañado por Mario Ghelfi, vicepresidente del Inter, donde no quiso hacer declaraciones.

En caso de que la situación se complique, desde Italia se especula con que el Barça podría descartar la venta de Eto'o y ofrecer directamente 75 millones y la cesión de Hleb para fichar al sueco Zlatan Ibrahimovic."

Albelda se lo hizo al Valencia

y perdió el juicio ¿no?

si un entrenador te tiene de suplente o no juegas nunca, eso no es motivo para denunciar al club.
si quieres jugar siempre puedes aceptar las ofertas de otros club que realizan por ti.
Pero el caso es que Eto'o quiere joder al barça lo buenamente que pueda y quedar como un santo ante la afición.
Dice que no es es pesetero pero quiere los 5 millones de prima que le pagarían el año que viene por quedar libre. XD

anda ya, y que se vaya al Mallorca a ver si le pagan los 10 kilos netos al año + 5 de prima. XD

Me caia bien Eto'o y nos ayudó en las dos finales de la champions a abrir la lata, pero Eto'o no puede seguir ya en este barça, es pura dinamita.
Una pregunta, si Guardiola dice que no había feeling, por que motivo se le ofreció la renovación hace un par de semanas? Para encarecer un posible traspaso? Es que si no no veo n inguna razón comprensible
HDMI escribió:increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.

Yo del barça ni le inscribía en la liga ni en la Champions. A jugar la Copa del rey y el resto ni convocado.

El Inter asegura que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.

¿qué coño quiere saber?
Guardiola no lo quiere y punto y le queda 1 año de contrato y el club le quiere vender/transpasar ahora que aún puede.

él sólito está quedando como el culo, él solito está quedando fatal con la aficion, que no se escuse en la derectiva.
Si fuera un señor, se iría sin pretender cobrar prima ni polladas.
Quizás la quiera para comprarse otro de sus coches de lujo que colecciona, o quizás es para donarlos a los que pasan hambre de su pais... vete a saber...


Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.

Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.
Coolpix escribió:
HDMI escribió:increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.

Yo del barça ni le inscribía en la liga ni en la Champions. A jugar la Copa del rey y el resto ni convocado.

El Inter asegura que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.

¿qué coño quiere saber?
Guardiola no lo quiere y punto y le queda 1 año de contrato y el club le quiere vender/transpasar ahora que aún puede.

él sólito está quedando como el culo, él solito está quedando fatal con la aficion, que no se escuse en la derectiva.
Si fuera un señor, se iría sin pretender cobrar prima ni polladas.
Quizás la quiera para comprarse otro de sus coches de lujo que colecciona, o quizás es para donarlos a los que pasan hambre de su pais... vete a saber...


Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.

Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.



Amen. [oki] [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió: el no se quiere ir, vosotros le estais echando


Mentira, se le ha ofrecido una renovación y no ha querido renovar. Lo que quiere es más dinero.
PuMa escribió:
Coolpix escribió: el no se quiere ir, vosotros le estais echando


Mentira, se le ha ofrecido una renovación y no ha querido renovar.



Que??? Y a que viene todo el numerito de Guardiola??. Me extraña que le quisieran renovar cuando su propio entrenador no lo quiere en la plantilla.
A no ser que el Pep se haya vuelto ahora " masoca ", entonces si...
Coolpix escribió:Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.

Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.


Pues la afición estaba muy contenta con él, pero viendo que ni renueva, ni se pira, y que pide el oro y el moro, tiene el afecto que se está buscando. Siempre ha habido gente que lo criticaba y gente que lo defendía, yo casi que lo defendía más, pero viendo como se porta, si al final esto es verdad y hay que pagar 75 kilos, yo le deseo que se le joda el útlimo contrato de su carrera por ser tan agonioso y egoncéntrico, y no tenerle ningun respeto al club que lo ha puesto en donde está.

Tanto le ha dado él al Barça, como el Barça a él, no hay que olvidarse, y creo que ya si han preguntado por él, ManCity, ManU, Inter, no son equipuchos donde no pueda elegir un destino de garantías y ambicioso. Lo que pasa? Que quiere dar por culo y que le den todos los caprichos que se le antojen y eso es intolerable, venga Ibra o no, tendrá la respuesta de la afición que se está labrando.
con etoo se sembraron vientos y ahora se estan recogiendo tempestades, se veia venir.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.


Ahora me entero que un traspaso al Inter, a través de la operación de Ibra, con el que él estaba de acuerdo es un despido. No hijo no, nadie le está echando, se está haciendo un TRASPASO y en esas condiciones no hay año de contrato ni prima por traspaso ni ningun invento que estas dos ratas (Etoo y su representante) se quieran inventar.

¿Qué Laporta y Txiki lo están haciendo como el culo? Cierto, pero eso no quita que se esté viendo la clase de tipejo que es Etoo. ¿Qué le ha dado un rendimiento extraordinario al Barça? Por supuesto, pero también el Barça lo ha convertido en el delantero que es hoy en día dándole la oportunidad de jugar en un grande cuando estaba en el Mallorca.

PD: Por cierto aqui se está viendo porque no se puede negociar con el club primero y luego con los jugadores, porque los clubs lo cierran todo y luego llega el típico jugador egoista y engreido y te trata de torpedear la operación exigiendo cantidades insultantes.
lynde escribió:Pues la afición estaba muy contenta con él, pero viendo que ni renueva, ni se pira, y que pide el oro y el moro, tiene el afecto que se está buscando. Siempre ha habido gente que lo criticaba y gente que lo defendía, yo casi que lo defendía más, pero viendo como se porta, si al final esto es verdad y hay que pagar 75 kilos, yo le deseo que se le joda el útlimo contrato de su carrera por ser tan agonioso y egoncéntrico, y no tenerle ningun respeto al club que lo ha puesto en donde está.


Yo alucino con la facilidad que teneis para darle la vuelta a las cosas siempre a vuestro favor. Y para colmo es que encima os lo creeis.
Pero si desde que el agente de Eto fue a renovar ya le estaban poniendo pegas, por no hablar de lo que ya se mascaba en el ambiente ( Que Guardiola no lo quería ). Y para más Inri deseando que se le joda el contrato... en fin, me quedo más tranquilo porque conozco a culés que no son como tu, porque vaya tela....
El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.

Yo sinceramente en este caso, le doy la razón a Eto'o y creo que los que todos le criticais deberíais de poneros en una situación parecida antes de opinar. Estais en una empresa donde no os quieren, pero teneis un contrato con ella. Hay un jefe general que dice miles de disparates de tí, que si no le coges el teléfono, que si tienes mal caracter (todo ello en público y sin cortarse ni un pelo)... pero luego también va diciendo que quiere que te quedes (doble moral o hacer que hagas lo que hagas todas las culpas sean tuya).
Después el jefe de tu departamento no te quiere, porque no te aguanta, a pesar que en el último año tú lo has dado todo por una empresa y por él por demostrarle que eres mejor que nadie y que quieres seguir trabajando (que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Por supuesto, luego estás tú, que todavía nadie ha escuchado que piensas de tus jefes y aunque tienes mal caracter no has dicho ni una mala palabra de nadie, eres un ganador nato que aseguras un gran trabajo.

Ante esta situación, yo daría mucho por culo antes de irme, no dejaría que me robaran ni un sólo euro de los que me he ganado y si tengo contrato la empresa va a tener que indemnizarme. Yo lo veo así de claro y creo que todos haríais lo mismo en el caso de Eto'o, pero claro se me olvidaba que vuestra vida es vuestra vida y la de Eto'o es distinta.
Yo creo que hoy para bién o para mal se acabará todo
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.


Ahora me entero que un traspaso al Inter, a través de la operación de Ibra, con el que él estaba de acuerdo es un despido. No hijo no, nadie le está echando, se está haciendo un TRASPASO y en esas condiciones no hay año de contrato ni prima por traspaso ni ningun invento que estas dos ratas (Etoo y su representante) se quieran inventar.

¿Qué Laporta y Txiki lo están haciendo como el culo? Cierto, pero eso no quita que se esté viendo la clase de tipejo que es Etoo. ¿Qué le ha dado un rendimiento extraordinario al Barça? Por supuesto, pero también el Barça lo ha convertido en el delantero que es hoy en día dándole la oportunidad de jugar en un grande cuando estaba en el Mallorca.

PD: Por cierto aqui se está viendo porque no se puede negociar con el club primero y luego con los jugadores, porque los clubs lo cierran todo y luego llega el típico jugador egoista y engreido y te trata de torpedear la operación exigiendo cantidades insultantes.


Si para ti que te digan todo lo que te han dicho los diectivos y el entrenador no es que le estan echando, pues ok.

La diferencia es que etoo pide mas en consecuencia a su rendimiento en el equipo, como cualquier otro futbolista del mundo y el barça le ofrecio renovar por lo mismo y no le ofrecio renovar porque le querian, le ofrecieron renovar porque estaban viendo que nadie le compraba y el año que viene se iba gratis. Aparte, etoo no ha dicho nada en publico, no ha salido a ningun periodico o radio a decir que quiere mas, pero sin embargo tanto laporta como guardiola si han salido a decir de todo sobre etoo, haciendo justamente lo que no les gustaba antaño de etoo, su facilidad para salir a liarla a la prensa y no dejar las cosas del vestuario en el vestuario.

Aparte de que hay que tener menos de dos dedos de frente para saber que salir a la prensa a meterse dia si dia tambien con etoo, con lo que es etoo, no es nada bueno, si ni lapora ni guardiola saben que haciendo eso van a cabrear a etoo tienen un problema...
Kasfruit escribió:
lynde escribió:Pues la afición estaba muy contenta con él, pero viendo que ni renueva, ni se pira, y que pide el oro y el moro, tiene el afecto que se está buscando. Siempre ha habido gente que lo criticaba y gente que lo defendía, yo casi que lo defendía más, pero viendo como se porta, si al final esto es verdad y hay que pagar 75 kilos, yo le deseo que se le joda el útlimo contrato de su carrera por ser tan agonioso y egoncéntrico, y no tenerle ningun respeto al club que lo ha puesto en donde está.


Yo alucino con la facilidad que teneis para darle la vuelta a las cosas siempre a vuestro favor. Y para colmo es que encima os lo creeis.
Pero si desde que el agente de Eto fue a renovar ya le estaban poniendo pegas, por no hablar de lo que ya se mascaba en el ambiente ( Que Guardiola no lo quería ). Y para más Inri deseando que se le joda el contrato... en fin, me quedo más tranquilo porque conozco a culés que no son como tu, porque vaya tela....


Qué me estas contando??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero, no sé porqué entras en lo personal, ya que ni me conoces. Por una opinión en un tema, el cual me molesta, ya sabes como soy?? [plas] [plas] [plas] [plas] De chapeau lo tuyo. A menos que seas un clon, que no lo sé, no se a que viene eso contra mi por una opinión, que te guste más o menos, pero una opinión al fin y al cabo.

Hablando del tema, yo pienso que si no hubiera pedido tanto dinero para renovar o hubiera tenido otras formas o comportamiento (que creo desconocemos y sólo sabe Guardiola), este hubiera renovado hasta ya jubilarse. No me cuadra que un tío que hace 30 goles, parezca que se ha encauzado este año, y que lleva tanto tiempo, se le quiera dar puerta si o si, así que no sabemos más que lo que leemos.
Lo de joderle el contrato, no es para menos, el busca hacer daño al Barcelona, y eso está muy por encima de él, de Laporta, y del que se tercie, y el que busque el mal del Club se merece eso y más.
Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.

Yo sinceramente en este caso, le doy la razón a Eto'o y creo que los que todos le criticais deberíais de poneros en una situación parecida antes de opinar. Estais en una empresa donde no os quieren, pero teneis un contrato con ella. Hay un jefe general que dice miles de disparates de tí, que si no le coges el teléfono, que si tienes mal caracter... pero luego también dice que quieres que te quede (doble moral o hacer que hagas lo que hagas todas las culpas sean tuya).
Después el jefe de tu departamento no te quiere, porque no te aguanta, a pesar que en el último año tú lo has dado todo por una empresa y por él por demostrarle que eres mejor que nadie y que quieres seguir trabajando (que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Por supuesto, luego estás tú, que todavía nadie ha escuchado que piensas de tus jefes y aunque tienes mal caracter, eres un ganador nato que aseguras un gran trabajo.

Sinceramente ante esta situación, yo daría mucho por culo antes de irme, no dejaría que me robaran ni un sólo euro de los que me he ganado y si tengo contrato la empresa va a tener que indemnizarme. Yo lo veo así de claro y creo que todos haríais lo mismo en el caso de Eto'o, pero claro se me olvidaba que vuestra vida es vuestra vida y la de Eto'o es distinta.



! CHAPÓ !

Pero eso algunos no lo ven, simplemente dieciendo que el Barça le ha dado mucho, que le ha convertido en lo que es, bla, bla, bla, se quedan tan panchos.... como dicen en mi pueblo : " pa caga-te y no torca-te ". ( Pa cagarse y no limpiarse ).
Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.


"Una mentira dicha las suficientes veces acaba convirtiendose en verdad"

Deco no salió por la puerta de atrás. Ni otros antes de él. Que ahora va a parecer que es todo culpa del Barcelona.
Hablando del tema, yo pienso que si no hubiera pedido tanto dinero para renovar o hubiera tenido otras formas o comportamiento (que creo desconocemos y sólo sabe Guardiola), este hubiera renovado hasta ya jubilarse. No me cuadra que un tío que hace 30 goles, parezca que se ha encauzado este año, y que lleva tanto tiempo, se le quiera dar puerta si o si, así que no sabemos más que lo que leemos.
Lo de joderle el contrato, no es para menos, el busca hacer daño al Barcelona, y eso está muy por encima de él, de Laporta, y del que se tercie, y el que busque el mal del Club se merece eso y más.

Da la casualidad que el año pasado el buenazo de Guardiola se lo tuvo que tragar con patatas y hacer como si se llevara bien con él, porque no tenía otro delantero. Ese buenazo tampoco ha dado una explicación de lo que ha pasado, por lo que es un cobarde (aunque direis que esas cosas son del club y del vestuario). Si das la cara, hazlo hasta el final, no vayas de ahora te quiero porque me interesas y luego te meto otra vez la puñalada por la espalda.

´"Una mentira dicha las suficientes veces acaba convirtiendose en verdad"

Deco no salió por la puerta de atrás. Ni otros antes de él. Que ahora va a parecer que es todo culpa del Barcelona.

Cierto, no todos... pero no teneis ninguna estrella que se termine jubilando en vuestro equipo. Será cosas mías.
Coolpix escribió:
HDMI escribió:increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.

Yo del barça ni le inscribía en la liga ni en la Champions. A jugar la Copa del rey y el resto ni convocado.

El Inter asegura que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.

¿qué coño quiere saber?
Guardiola no lo quiere y punto y le queda 1 año de contrato y el club le quiere vender/transpasar ahora que aún puede.

él sólito está quedando como el culo, él solito está quedando fatal con la aficion, que no se escuse en la derectiva.
Si fuera un señor, se iría sin pretender cobrar prima ni polladas.
Quizás la quiera para comprarse otro de sus coches de lujo que colecciona, o quizás es para donarlos a los que pasan hambre de su pais... vete a saber...


Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.

Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.

vamos que te dicen que te despiden, pero que te encuentran un nuevo trabajo y encima cobrando mas. Lo mismito que a los trbajadores reales.

Lo que habría que hacer es acabar con estos sueldazos y que los jugadores se dejen de tantas gilipolleces.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Si para ti que te digan todo lo que te han dicho los diectivos y el entrenador no es que le estan echando, pues ok.


Entonces para ti el Madrid está echando a Huntelaar, Saviola, Robben, Drenthe y cia no? Porque entonces busca una venta y no les da la carta de libertad??

Coolpix escribió:Aparte, etoo no ha dicho nada en publico, no ha salido a ningun periodico o radio a decir que quiere mas, pero sin embargo tanto laporta como guardiola si han salido a decir de todo sobre etoo, haciendo justamente lo que no les gustaba antaño de etoo, su facilidad para salir a liarla a la prensa y no dejar las cosas del vestuario en el vestuario.


Que coño ha dicho Guardiola sobre Etoo aparte de que no cuenta con él, punto, ni ha rajado de él ni le ha restado sus méritos deportivos, simplemente no lo quiere.

Y eso de que Etoo no ha dicho nada en público es bastante jocoso, bastante rajó hace dos temporadas

(que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).


El Barça estuvo dos años en blanco CON Etoo y ha ganado un triplete CON Guardiola.
Valvemi escribió:Ibrahimovic por 80 kilos.... nos hemos vuelto locos o que??? Villa le da 100 patadas i vale 30 menos... porfavor!!!


Ni fumao. Si Villa vale 50 kilos, Ibrahimovic vale 400.

Lo de Etoo no tiene nombre. La MAYOR y repito LA MAYOR cagada de Laporta fue defender a Etoo diciendo que el problema no será economico. UN CARAJO.


Etoo el año que viene al Banquillo no. Eto el año que viene entrenando toda la semana a base de carreras, y en los partidos que vaya con el B. no se como seran los contratos en el Barça, pero en el Betis, si a Lopera le da el palo, los jugadores juegan donde le de la gana al presidente. Un año cedido al dinamo de Kiev o al Albacete, como quiso hacer Lopera con Joaquin y camino a Albacete que iba.
53891 respuestas