› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Casty_999 escribió:Hereze escribió:si finalmente fichamos a Ibra y nos tenemos que comer a Eto'o, lo dejaba sin ser convocado durante toda la temporada, ya veremos que equipo le paga 10 millones a un jugador que lleva sin jugar 1 año entero.
no es un año entero porque creo que por navidades se va a la copa de Africa y a partir de Enero ya puede negociar con otros equipos
Casty_999 escribió:Hereze escribió:si finalmente fichamos a Ibra y nos tenemos que comer a Eto'o, lo dejaba sin ser convocado durante toda la temporada, ya veremos que equipo le paga 10 millones a un jugador que lleva sin jugar 1 año entero.
no es un año entero porque creo que por navidades se va a la copa de Africa y a partir de Enero ya puede negociar con otros equipos
inforasi escribió:Etoo se quedara y nos dara otro gol ganador en la final de la champions en el bernabeu.......jajajajajajajajajajj
dmox escribió:Txedi escribió:No se porque me da que el amigo Eto´o está con aires de divo y al final nos torpedea el fichaje del sueco.
Pero ya quiere ir Eto'o al Inter? En el momento en que metes a Eto'o en una operacion sin saber su opinion... tiene opinion y una carrera deportiva que le gustaria tener. Si al final se va al Inter, os esta haciendo un favor monumental e incontable, lo normal es que vaya al club que el quiera, el año que viene no le faltarian ofertas. Vamos, ahora va a resultar ademas que aqui cualquiera renunciaria a 15 milloncejos de nada y se iria a donde te obligen ir.
kusanagi escribió:inforasi escribió:Etoo se quedara y nos dara otro gol ganador en la final de la champions en el bernabeu.......jajajajajajajajajajj
No, si al final lo vamos a renovar y todo
moysf escribió:A ver. Tengo entendido que el problema ahora mismo es que el Inter no quiere pagarle a Eto'o una millon mas por cada una de las cinco temporadas, no?? Y por lo visto el Barça tampoco esta dispuesto a pagar esos 5 millones. Entonces... si Eto'o segun Pep no cuenta para el equipo... prefiere el Barça gastarse 75 millones a pagar 50 y quitarse a Eto'o?? Que alguien me lo explique
Nanashi escribió:De todas formas nos os rayeis por los panfletos
He leido por encima la gazeta traducida (si,lo se, los servicios de traduccion apestan) pero traducida al ingles se entiende claramente que ESPECULAN con la posibilidad de que si por la falta de acuerdo entre Barça y Etoo el fichaje pudiera joderse, Laporta podria llegar a ofrecer ese dinero con tal de llevarse al jugador.
Esta claro que esto es lo que necesitaban en madrid para MENTIR descaradamente y justificar sus fichajes, a las pruebas me remito, entras en AS o MARCa y ya es un hecho que el Barça ha retirado a Etoo (Marca) de la negociacion o que Laporta obligado por Etoo VA A OFRECER (AS) de forma inminente ese dinero.
Tranquilidad, que como siempre, estamos hablando de las mentiras de los mismos panfletos. Los mismos que se alegraban de que el barça se deshiciera de Etoo (Pq de golpe era la clave del triplete) ahora se rien y se frotan las manos pensando que nos lo quedamos y nos perdemos a Ibra.
En fin, esta muy claro, Mentiras y de las gordas, para que todo cule viviente se raye.
Paciencia, esto se concretara con final feliz, ya vereis.
YknarF escribió:Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.
Txedi escribió:YknarF escribió:Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.
¿Acoso laboral?
Pep ya ha comunicado que no cuenta con él, le podría dejar hasta sin ficha ni dorsal si le diese por ahi, no creo que fuese denunciable siempre que el Barça le pagase su sueldo religiosamente.
YknarF escribió:Txedi escribió:YknarF escribió:Lo de dejar a Eto'o en la grada y putearlo en caso que se quede suena muy bonito, pero como lo denuncie por acoso laboral o una mierda de estas como ya han hecho varios, aun puede salir peor la jugada.
¿Acoso laboral?
Pep ya ha comunicado que no cuenta con él, le podría dejar hasta sin ficha ni dorsal si le diese por ahi, no creo que fuese denunciable siempre que el Barça le pagase su sueldo religiosamente.
Pues sí, no sería el primer futbolista que lo hace, hay que tener cara para denunciar al club por algo así cuando eres tú el parásito y cobras lo que cobras, pero ya te digo que algún caso ha habido.
Shooter27 escribió:Entonces si el entrenador no cuenta con 1 jugador y no entra en la lista de convocados tiene derecho a denunciar?
Estamos hablando que el entrenador no veria que se esfuerza lo suficiente en los entrenos como para jugar( aunque luego sea el que mas corra y se deje la vida en los entrenos) .El problema es que Guardiola no le haria eso, mas bien por su beneficio de no tener a la mosca cojonera incendiando el vestuario(aunq dudo que no lo haga de todas maneras...)
Albelda se lo hizo al Valencia
HDMI escribió:increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.
Yo del barça ni le inscribía en la liga ni en la Champions. A jugar la Copa del rey y el resto ni convocado.
El Inter asegura que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.
¿qué coño quiere saber?
Guardiola no lo quiere y punto y le queda 1 año de contrato y el club le quiere vender/transpasar ahora que aún puede.
él sólito está quedando como el culo, él solito está quedando fatal con la aficion, que no se escuse en la derectiva.
Si fuera un señor, se iría sin pretender cobrar prima ni polladas.
Quizás la quiera para comprarse otro de sus coches de lujo que colecciona, o quizás es para donarlos a los que pasan hambre de su pais... vete a saber...
Coolpix escribió:HDMI escribió:increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.
Yo del barça ni le inscribía en la liga ni en la Champions. A jugar la Copa del rey y el resto ni convocado.
El Inter asegura que han hecho el mayor esfuerzo para fichar al jugador y Eto'o quiere jugar en el conjunto de Mourinho. Pero primero el jugador quiere resolver su situación con el Barça. Según la 'Gazzetta' no sólo se trata de la bonificación. También quiere aclaraciones de Guardiola sobre sus palabras en la rueda de prensa en las que dijo que su marcha se debía a sus "sensaciones". El 'león' azulgrana no esperaba salir de este modo del Barça después de haber marcado dos goles decisivos en las finales de París y Roma.
¿qué coño quiere saber?
Guardiola no lo quiere y punto y le queda 1 año de contrato y el club le quiere vender/transpasar ahora que aún puede.
él sólito está quedando como el culo, él solito está quedando fatal con la aficion, que no se escuse en la derectiva.
Quizás la quiera para comprarse otro de sus coches de lujo que colecciona, o quizás es para donarlos a los que pasan hambre de su pais... vete a saber...
Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.
Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.
Coolpix escribió: el no se quiere ir, vosotros le estais echando
PuMa escribió:Coolpix escribió: el no se quiere ir, vosotros le estais echando
Mentira, se le ha ofrecido una renovación y no ha querido renovar.
Coolpix escribió:Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.
Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.
Coolpix escribió:Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.
lynde escribió:Pues la afición estaba muy contenta con él, pero viendo que ni renueva, ni se pira, y que pide el oro y el moro, tiene el afecto que se está buscando. Siempre ha habido gente que lo criticaba y gente que lo defendía, yo casi que lo defendía más, pero viendo como se porta, si al final esto es verdad y hay que pagar 75 kilos, yo le deseo que se le joda el útlimo contrato de su carrera por ser tan agonioso y egoncéntrico, y no tenerle ningun respeto al club que lo ha puesto en donde está.
ilusatar escribió:Coolpix escribió:Porque regla de tres se va a tener que ir sin cobrar un duro y mas despues de todo lo que le habeis llamado estos dias? Hace perfectamente en pedir el año de contrato que le queda, el no se quiere ir, vosotros le estais echando y hace mejor aun en que si guardiola es tan valiente de salir y decir todo lo que dijo de etoo que sea tan valiente y salga a decir porque dice todo eso de una persona que no ha dicho nada nunca de su entrenador delante de su microfono y que ha cumplido con su trabajo.
Ahora me entero que un traspaso al Inter, a través de la operación de Ibra, con el que él estaba de acuerdo es un despido. No hijo no, nadie le está echando, se está haciendo un TRASPASO y en esas condiciones no hay año de contrato ni prima por traspaso ni ningun invento que estas dos ratas (Etoo y su representante) se quieran inventar.
¿Qué Laporta y Txiki lo están haciendo como el culo? Cierto, pero eso no quita que se esté viendo la clase de tipejo que es Etoo. ¿Qué le ha dado un rendimiento extraordinario al Barça? Por supuesto, pero también el Barça lo ha convertido en el delantero que es hoy en día dándole la oportunidad de jugar en un grande cuando estaba en el Mallorca.
PD: Por cierto aqui se está viendo porque no se puede negociar con el club primero y luego con los jugadores, porque los clubs lo cierran todo y luego llega el típico jugador egoista y engreido y te trata de torpedear la operación exigiendo cantidades insultantes.
Kasfruit escribió:lynde escribió:Pues la afición estaba muy contenta con él, pero viendo que ni renueva, ni se pira, y que pide el oro y el moro, tiene el afecto que se está buscando. Siempre ha habido gente que lo criticaba y gente que lo defendía, yo casi que lo defendía más, pero viendo como se porta, si al final esto es verdad y hay que pagar 75 kilos, yo le deseo que se le joda el útlimo contrato de su carrera por ser tan agonioso y egoncéntrico, y no tenerle ningun respeto al club que lo ha puesto en donde está.
Yo alucino con la facilidad que teneis para darle la vuelta a las cosas siempre a vuestro favor. Y para colmo es que encima os lo creeis.
Pero si desde que el agente de Eto fue a renovar ya le estaban poniendo pegas, por no hablar de lo que ya se mascaba en el ambiente ( Que Guardiola no lo quería ). Y para más Inri deseando que se le joda el contrato... en fin, me quedo más tranquilo porque conozco a culés que no son como tu, porque vaya tela....
Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.
Yo sinceramente en este caso, le doy la razón a Eto'o y creo que los que todos le criticais deberíais de poneros en una situación parecida antes de opinar. Estais en una empresa donde no os quieren, pero teneis un contrato con ella. Hay un jefe general que dice miles de disparates de tí, que si no le coges el teléfono, que si tienes mal caracter... pero luego también dice que quieres que te quede (doble moral o hacer que hagas lo que hagas todas las culpas sean tuya).
Después el jefe de tu departamento no te quiere, porque no te aguanta, a pesar que en el último año tú lo has dado todo por una empresa y por él por demostrarle que eres mejor que nadie y que quieres seguir trabajando (que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Por supuesto, luego estás tú, que todavía nadie ha escuchado que piensas de tus jefes y aunque tienes mal caracter, eres un ganador nato que aseguras un gran trabajo.
Sinceramente ante esta situación, yo daría mucho por culo antes de irme, no dejaría que me robaran ni un sólo euro de los que me he ganado y si tengo contrato la empresa va a tener que indemnizarme. Yo lo veo así de claro y creo que todos haríais lo mismo en el caso de Eto'o, pero claro se me olvidaba que vuestra vida es vuestra vida y la de Eto'o es distinta.
Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.
Hablando del tema, yo pienso que si no hubiera pedido tanto dinero para renovar o hubiera tenido otras formas o comportamiento (que creo desconocemos y sólo sabe Guardiola), este hubiera renovado hasta ya jubilarse. No me cuadra que un tío que hace 30 goles, parezca que se ha encauzado este año, y que lleva tanto tiempo, se le quiera dar puerta si o si, así que no sabemos más que lo que leemos.
Lo de joderle el contrato, no es para menos, el busca hacer daño al Barcelona, y eso está muy por encima de él, de Laporta, y del que se tercie, y el que busque el mal del Club se merece eso y más.
´"Una mentira dicha las suficientes veces acaba convirtiendose en verdad"
Deco no salió por la puerta de atrás. Ni otros antes de él. Que ahora va a parecer que es todo culpa del Barcelona.
Coolpix escribió:HDMI escribió:increíble lo de Eto'o. se está lapidando su futuro él mismo.
¿qué coño quiere saber?
Y como esta quedando el barça y su aficion con el? Despues de que el año pasado ya le dijeran que pasaban de el, que aun asi no dijese nada y os metiese mas de 30 goles esta temporada?.
Coolpix escribió:Si para ti que te digan todo lo que te han dicho los diectivos y el entrenador no es que le estan echando, pues ok.
Coolpix escribió:Aparte, etoo no ha dicho nada en publico, no ha salido a ningun periodico o radio a decir que quiere mas, pero sin embargo tanto laporta como guardiola si han salido a decir de todo sobre etoo, haciendo justamente lo que no les gustaba antaño de etoo, su facilidad para salir a liarla a la prensa y no dejar las cosas del vestuario en el vestuario.
(que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Valvemi escribió:Ibrahimovic por 80 kilos.... nos hemos vuelto locos o que??? Villa le da 100 patadas i vale 30 menos... porfavor!!!