Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.

Yo sinceramente en este caso, le doy la razón a Eto'o y creo que los que todos le criticais deberíais de poneros en una situación parecida antes de opinar. Estais en una empresa donde no os quieren, pero teneis un contrato con ella. Hay un jefe general que dice miles de disparates de tí, que si no le coges el teléfono, que si tienes mal caracter (todo ello en público y sin cortarse ni un pelo)... pero luego también va diciendo que quiere que te quedes (doble moral o hacer que hagas lo que hagas todas las culpas sean tuya).
Después el jefe de tu departamento no te quiere, porque no te aguanta, a pesar que en el último año tú lo has dado todo por una empresa y por él por demostrarle que eres mejor que nadie y que quieres seguir trabajando (que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Por supuesto, luego estás tú, que todavía nadie ha escuchado que piensas de tus jefes y aunque tienes mal caracter no has dicho ni una mala palabra de nadie, eres un ganador nato que aseguras un gran trabajo.

Ante esta situación, yo daría mucho por culo antes de irme, no dejaría que me robaran ni un sólo euro de los que me he ganado y si tengo contrato la empresa va a tener que indemnizarme. Yo lo veo así de claro y creo que todos haríais lo mismo en el caso de Eto'o, pero claro se me olvidaba que vuestra vida es vuestra vida y la de Eto'o es distinta.


mas claro agua, pero hay muchos que todavia no lo ven, y lo peor es que nunca lo veran asi y para ellos etoo es el malo de la pelicula.
Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.

Yo sinceramente en este caso, le doy la razón a Eto'o y creo que los que todos le criticais deberíais de poneros en una situación parecida antes de opinar. Estais en una empresa donde no os quieren, pero teneis un contrato con ella. Hay un jefe general que dice miles de disparates de tí, que si no le coges el teléfono, que si tienes mal caracter (todo ello en público y sin cortarse ni un pelo)... pero luego también va diciendo que quiere que te quedes (doble moral o hacer que hagas lo que hagas todas las culpas sean tuya).
Después el jefe de tu departamento no te quiere, porque no te aguanta, a pesar que en el último año tú lo has dado todo por una empresa y por él por demostrarle que eres mejor que nadie y que quieres seguir trabajando (que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Por supuesto, luego estás tú, que todavía nadie ha escuchado que piensas de tus jefes y aunque tienes mal caracter no has dicho ni una mala palabra de nadie, eres un ganador nato que aseguras un gran trabajo.

Ante esta situación, yo daría mucho por culo antes de irme, no dejaría que me robaran ni un sólo euro de los que me he ganado y si tengo contrato la empresa va a tener que indemnizarme. Yo lo veo así de claro y creo que todos haríais lo mismo en el caso de Eto'o, pero claro se me olvidaba que vuestra vida es vuestra vida y la de Eto'o es distinta.

y una leches.
Si a mi mi me empresa me dice mañana que me despiden pero que ellos se encargan de buscarme otro trabajo y encima cobrando mas, pues adios muy buenas, ya compensaré la diferencia con lo que voy a ganar de mas.

El día en que a un jugador se le pueda mandar a la puta calle sin un duro como sucede en la vida real con trabajadores mil veces mas importantes para la sociedad que no estos vividores, se les acabará el chollo.
lynde escribió:Qué me estas contando??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primero, no sé porqué entras en lo personal, ya que ni me conoces. Por una opinión en un tema, el cual me molesta, ya sabes como soy?? [plas] [plas] [plas] [plas] De chapeau lo tuyo. A menos que seas un clon, que no lo sé, no se a que viene eso contra mi por una opinión, que te guste más o menos, pero una opinión al fin y al cabo.

Hablando del tema, yo pienso que si no hubiera pedido tanto dinero para renovar o hubiera tenido otras formas o comportamiento (que creo desconocemos y sólo sabe Guardiola), este hubiera renovado hasta ya jubilarse. No me cuadra que un tío que hace 30 goles, parezca que se ha encauzado este año, y que lleva tanto tiempo, se le quiera dar puerta si o si, así que no sabemos más que lo que leemos.
Lo de joderle el contrato, no es para menos, el busca hacer daño al Barcelona, y eso está muy por encima de él, de Laporta, y del que se tercie, y el que busque el mal del Club se merece eso y más.


No, la verdad es que no te conozco, pero con tus comentarios me hago una pequeña idea, nada más. Que es eso de clon???

Y dices que si hubiera tenido otras formas??, que formas quieres?. Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??
Renovado hasta jubilarse???? Jajajajaj...si el año pasado ya no lo quería, pero al no tener a nadie más, pues se lo tuvo que comer, así de simple.
Que busca mal al club?? Es verdad, creo que va a poner una bomba en el camp nou. Corre a desactivarla insensato!!!
Kasfruit escribió:
Flanders escribió:El Barcelona siempre ha tenido este tipo de problemas con los grandes jugadores, todos han salido mal.

Yo sinceramente en este caso, le doy la razón a Eto'o y creo que los que todos le criticais deberíais de poneros en una situación parecida antes de opinar. Estais en una empresa donde no os quieren, pero teneis un contrato con ella. Hay un jefe general que dice miles de disparates de tí, que si no le coges el teléfono, que si tienes mal caracter... pero luego también dice que quieres que te quede (doble moral o hacer que hagas lo que hagas todas las culpas sean tuya).
Después el jefe de tu departamento no te quiere, porque no te aguanta, a pesar que en el último año tú lo has dado todo por una empresa y por él por demostrarle que eres mejor que nadie y que quieres seguir trabajando (que hubiese sido el año pasado del Barcelona y de Guardiola sin Eto'o).
Por supuesto, luego estás tú, que todavía nadie ha escuchado que piensas de tus jefes y aunque tienes mal caracter, eres un ganador nato que aseguras un gran trabajo.

Sinceramente ante esta situación, yo daría mucho por culo antes de irme, no dejaría que me robaran ni un sólo euro de los que me he ganado y si tengo contrato la empresa va a tener que indemnizarme. Yo lo veo así de claro y creo que todos haríais lo mismo en el caso de Eto'o, pero claro se me olvidaba que vuestra vida es vuestra vida y la de Eto'o es distinta.




! CHAPÓ !

Pero eso algunos no lo ven, simplemente dieciendo que el Barça le ha dado mucho, que le ha convertido en lo que es, bla, bla, bla, se quedan tan panchos.... como dicen en mi pueblo : " pa caga-te y no torca-te ". ( Pa cagarse y no limpiarse ).


Que mierda de ejemplo es ese???. Estamos hablando de un tio que se lleva una morterada por dar patadas a un balon. que se cansa de darse besos a la camiseta, y que lo unico que quiere es JODER lo maximo poruqe se cree una puta estrella, que lo unico que persigue en el barça es ganar mas que nadie.

El año pasado si no marca los goles etoo los abria marcado otro, que no se te olvide. Si tubiera algo que decir, ya esta tardando en soltar por su boquita desde Paris, que hasta que guardiola no le diga los motivos para pirarse, que no se mueve.
Kasfruit escribió:
lynde escribió:Pues la afición estaba muy contenta con él, pero viendo que ni renueva, ni se pira, y que pide el oro y el moro, tiene el afecto que se está buscando. Siempre ha habido gente que lo criticaba y gente que lo defendía, yo casi que lo defendía más, pero viendo como se porta, si al final esto es verdad y hay que pagar 75 kilos, yo le deseo que se le joda el útlimo contrato de su carrera por ser tan agonioso y egoncéntrico, y no tenerle ningun respeto al club que lo ha puesto en donde está.


Yo alucino con la facilidad que teneis para darle la vuelta a las cosas siempre a vuestro favor. Y para colmo es que encima os lo creeis.
Pero si desde que el agente de Eto fue a renovar ya le estaban poniendo pegas, por no hablar de lo que ya se mascaba en el ambiente ( Que Guardiola no lo quería ). Y para más Inri deseando que se le joda el contrato... en fin, me quedo más tranquilo porque conozco a culés que no son como tu, porque vaya tela....

¿Es tan difícil de entender que se ha acabado el ciclo de Eto'o en Barcelona?
Hereze escribió:y una leches.
Si a mi mi me empresa me dice mañana que me despiden pero que ellos se encargan de buscarme otro trabajo y encima cobrando mas, pues adios muy buenas, ya compensaré la diferencia con lo que voy a ganar de mas.


estas equivocado, no estas teniendo en cuenta la opinion del interesado, una empresa no puede cambiar jugadores como si fuesen cromos, son personas.
venonm escribió:estas equivocado, no estas teniendo en cuenta la opinion del interesado, una empresa no puede cambiar jugadores como si fuesen cromos, son personas.


Tres letras

NBA
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasfruit escribió:Y dices que si hubiera tenido otras formas??, que formas quieres?. Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??


Ahora resulta que tenemos Etoodependencia, no era Messidependencia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre si ha faltado el respeto a los compañeros, el otro día Andrés Austrells en la SER comentó que entre otras cosas Etoo se peleó con todos los compañeros porque no le pasaban suficientes balones para garantizar su pichichi, discutía a Guardiola todas sus decisiones, se peleaba con él en todos los entrenamientos. A ver si te crees que Guardiola no lo quiere por una mania personal suya.
venonm escribió:
Hereze escribió:y una leches.
Si a mi mi me empresa me dice mañana que me despiden pero que ellos se encargan de buscarme otro trabajo y encima cobrando mas, pues adios muy buenas, ya compensaré la diferencia con lo que voy a ganar de mas.


estas equivocado, no estas teniendo en cuenta la opinion del interesado, una empresa no puede cambiar jugadores como si fuesen cromos, son personas.

Que va, una empresa normal te manda a la puñetera calle sin darte mas explicaciones, y en muchos casos pagándote una miserie de indemnización básandose en motivos económicos.
Hereze escribió:
venonm escribió:
Hereze escribió:y una leches.
Si a mi mi me empresa me dice mañana que me despiden pero que ellos se encargan de buscarme otro trabajo y encima cobrando mas, pues adios muy buenas, ya compensaré la diferencia con lo que voy a ganar de mas.


estas equivocado, no estas teniendo en cuenta la opinion del interesado, una empresa no puede cambiar jugadores como si fuesen cromos, son personas.

Que va, una empresa normal te manda a la puñetera calle sin darte mas explicaciones, y en muchos casos pagándote una miserie de indemnización básandose en motivos económicos.


+1

Yo creo que hoy Eto´o firmará y se acabará el culebrón porque lo que le ofrece el Inter no va a haber nadie que se lo ofrezca.
Flanders escribió:Cierto, no todos... pero no teneis ninguna estrella que se termine jubilando en vuestro equipo. Será cosas mías.

Coño pues como el Madrid, por ejemplo de los galácticos salvo Zidane ninguno se jubiló en el Madrid y tampoco antes Laudrup, Zamorano, Hugo Sanchez....

En el Madrid y en el Barça se jubilan algunos canteranos y ni eso porque algunos que son una institución como Michel, Butragueño o Guardiola se fueron antes. Las estrellas rara vez se jubilan porque se les vende o se van a paises exóticos antes de que su rendimiento baje alarmantemente o prefieren volverse a su país para despedirse como Koeman por ejemplo.
Zidane es un caso rarísimo y que les vendan no quiere decir que salgan por la puerta de atrás o mal.
ilusatar escribió:
Kasfruit escribió:Y dices que si hubiera tenido otras formas??, que formas quieres?. Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??


Ahora resulta que tenemos Etoodependencia, no era Messidependencia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre si ha faltado el respeto a los compañeros, el otro día Andrés Austrells en la SER comentó que entre otras cosas Etoo se peleó con todos los compañeros porque no le pasaban suficientes balones para garantizar su pichichi, discutía a Guardiola todas sus decisiones, se peleaba con él en todos los entrenamientos. A ver si te crees que Guardiola no lo quiere por una mania personal suya.


Pero sin con el Villarato que vamos a necesitar por dios... XD
ilusatar escribió:
Kasfruit escribió:Y dices que si hubiera tenido otras formas??, que formas quieres?. Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??


Ahora resulta que tenemos Etoodependencia, no era Messidependencia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre si ha faltado el respeto a los compañeros, el otro día Andrés Austrells en la SER comentó que entre otras cosas Etoo se peleó con todos los compañeros porque no le pasaban suficientes balones para garantizar su pichichi, discutía a Guardiola todas sus decisiones, se peleaba con él en todos los entrenamientos. A ver si te crees que Guardiola no lo quiere por una mania personal suya.



Claro y tu te lo crees, normal. Y quien es ese, estaba en el vestuario para poder confimarlo??. Y el año pasado tambien le discutía a Guardiola sin haberle aun conocido o maximo 2 semanas??. Tambien querían hecharlo, no? El año pasado porque era??
Kasfruit escribió:No, la verdad es que no te conozco, pero con tus comentarios me hago una pequeña idea, nada más. Que es eso de clon???

Y dices que si hubiera tenido otras formas??, que formas quieres?. Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??
Renovado hasta jubilarse???? Jajajajaj...si el año pasado ya no lo quería, pero al no tener a nadie más, pues se lo tuvo que comer, así de simple.
Que busca mal al club?? Es verdad, creo que va a poner una bomba en el camp nou. Corre a desactivarla insensato!!!


Con esas "maneras" y esos ejemplos chorras prefiero ni contestarte, ya se verá todo.
lynde escribió:
Kasfruit escribió:No, la verdad es que no te conozco, pero con tus comentarios me hago una pequeña idea, nada más. Que es eso de clon???

Y dices que si hubiera tenido otras formas??, que formas quieres?. Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??
Renovado hasta jubilarse???? Jajajajaj...si el año pasado ya no lo quería, pero al no tener a nadie más, pues se lo tuvo que comer, así de simple.
Que busca mal al club?? Es verdad, creo que va a poner una bomba en el camp nou. Corre a desactivarla insensato!!!


Con esas "maneras" y esos ejemplos chorras prefiero ni contestarte, ya se verá todo.


Te refieres a estos ejemplos chorras : Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??

Yo le llamo de otra manera. Realidad.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasfruit escribió:Claro y tu te lo crees, normal. Y quien es ese, estaba en el vestuario para poder confimarlo??. Y el año pasado tambien le discutía a Guardiola sin haberle aun conocido o maximo 2 semanas??. Tambien querían hecharlo, no? El año pasado porque era??


Cuando Guardiola dice que él no está para cambiar el carácter a nadie está dejando bastante claro porque no quiere a Etoo. El año pasado no lo quería porque quería a gente comprometida con el club no jugadores bocazas que dinamitan el vestuario rajando en público contra sus compañeros o borrándose de un derbi porque no queria hacerle el pasillo al Madrid. ¿No te parecen suficientes motivos?
ilusatar escribió:
Kasfruit escribió:Claro y tu te lo crees, normal. Y quien es ese, estaba en el vestuario para poder confimarlo??. Y el año pasado tambien le discutía a Guardiola sin haberle aun conocido o maximo 2 semanas??. Tambien querían hecharlo, no? El año pasado porque era??


Cuando Guardiola dice que él no está para cambiar el carácter a nadie está dejando bastante claro porque no quiere a Etoo. El año pasado no lo quería porque quería a gente comprometida con el club no jugadores bocazas que dinamitan el vestuario rajando en público contra sus compañeros o borrándose de un derbi porque no queria hacerle el pasillo al Madrid. ¿No te parecen suficientes motivos?



Vale si, pero eso no ha pasado este año. No ha rajado, ni se ha borrado de nada y me extraña mucho que ante ese comportamiento delante de las camaras, luego en el vestuario de otra distinta, pero bueno ya se que no os voy a hacer caer del burro.
Dios es Guardiola y Lucifer es Etoo, ya lo pillo.

Luego me paso otro ratillo. Siempre es un placer compartir opiniones.

Adeu!!
recuerdo que este es el hilo del barcelonismo... no es ni el hilo del barça ni el hilo del madridismo ni de eto'o, si los merengues quereis poner verdes al barça y apoyar a eto'o teneis vuestro hilo y otros sitios(Como el marca y de+). Yo lo dejo caer...

Sobre el tema eto'o es facil. El club lo quiere renovar, el va pero pide 10M, la directiva no se los da, a su ves Cruyff(esto no ha salido pero fijo que ha pasado) le ha recomendado a guardiola que haga cambios en la plantilla para que no pase como con riikjaard despues del doblete(cosa que el ya aviso y todos nos descojonamos...). El representante de eto'o da un avanze de rueda de prensa despues de que el barça de permiso al City para negociar con eto'o, en ella Mesalles dice que la renovacion de eto'o no es cuestion de dinero, con lo cual el barça de forma rastrera(una cosa no quita la otra) le ofrece 2 años de renovacion cobrando lo mismo, los cuales no aceptan... El barça huele que se va a meter en un lio, y visto que al final cruyff convence a guardiola, se le busca una salida para que el año que viene no se vaya gratis. Como no se consigue concretar el fichaje de Villa, el barça decide aprovechar el interes del Inter y Mourinho por Eto'o y Hleb. El barça convence a Ibra, pero eto'o no hace falta ser muy listo para ver que el no va al calcio a ganar la champions(aparte el calcio no le apasiona demasiado, si hubiera sido con el manchester UTD ya estaria por china con ellos). El inter al final a aceptado los 12M que pedia el listillo este(lo han dicho en Onda Cero) pero ahora mesalles, visto que el barça no quiere pagar 5M como compensacion, le esta pidiendo al Inter 10M de pago al firmar(que si el barça le hubiera dado 5, seguramente al inter le habria pedido 5 tmb) asi que las negociaciones estan frenadas, pero el barça ya a desmentido que vaya a pagar 75M por Ibra(Dicho ya en Onda Cero, Punto Radio y Radio Marca BCN). Yo digo que al final esto se soluciona y eto'o se pira, pero que tanto el inter como el barça van a queda muy tocados(Aparte ibrahimovic se està empezando a impacientar y cabrear tanto con el inter, como con el barça y especialmente con Eto'o)
Kasfruit escribió:Te refieres a estos ejemplos chorras : Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??

Yo le llamo de otra manera. Realidad.

Yo lo llamo memoria selectiva, y me creo lo que quiero, y lo que va contra lo que pienso lo dudo y digo que si es que estaba allí alguien para ver ese comportamiento. Acaso estabas tú para ver lo santo que es Etoo en el vestuario y que no tiene ningún otro problema? Lo que no se, es que viendo que no eres del Barça, por tus palabras, que te ha dado con defender a Etoo, que lo respeto, pero no entiendo tanto aferrismo si no es tu club. Aquí ni el Barça es el bueno ni Etoo el malo, ni al revés, pero se está columpiando más de la cuenta si es verdad lo que se cuenta que pide y eso a la afición no le mola en una gran mayoría.
celtico escribió:
Flanders escribió:Cierto, no todos... pero no teneis ninguna estrella que se termine jubilando en vuestro equipo. Será cosas mías.

Coño pues como el Madrid, por ejemplo de los galácticos salvo Zidane ninguno se jubiló en el Madrid y tampoco antes Laudrup, Zamorano, Hugo Sanchez....

En el Madrid y en el Barça se jubilan algunos canteranos y ni eso porque algunos que son una institución como Michel, Butragueño o Guardiola se fueron antes. Las estrellas rara vez se jubilan porque se les vende o se van a paises exóticos antes de que su rendimiento baje alarmantemente o prefieren volverse a su país para despedirse como Koeman por ejemplo.
Zidane es un caso rarísimo y que les vendan no quiere decir que salgan por la puerta de atrás o mal.

R. Carlos y Becks se fueron con una liga ganada y porque finalizaron su contrato que se decidió no renovar, pero con el público despidiéndose de ambos en la celebración. El único que terminó mal fue Figo. Y Laudrup recuerdo que se fue por decisión propia, el R. Madrid lo quería pero el dijo que prefería retirarse del fútbol de élite en lo más alto y se fue a ligas menores.
eselmanolo escribió:El único que terminó mal fue Figo


¿Figo terminó mal en el Madrid? No lo niego, sólo que no recuerdo como fue su salida.
Kasfruit escribió:Te refieres a estos ejemplos chorras : Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??

Yo le llamo de otra manera. Realidad.

¿no? y las declaraciones que hizo a cierta revista francesa:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 26700.html
en la que entre otras perlas dice que el solo se siente del Mallorca, que el trabaja en Barcelona. Pues con esas mismas, que trabaje para el Inter y se pire de una puta vez. Tambien criticó a los que se besaban el escudo y el acabó besándolo en una ocasión esta temporada...yo no lo entiendo.
Por cierto, dudo que la operación vaya a subir 30 millones por no pagarle 5 a Eto´o. Yo prefiero darle a el los 5 a mala gana antes que pagar otros 30 y no poder fichar al crack del centro del campo.

Por cierto, que tal veis que se pire Cáceres?? A mi me jode porque creo que podría ser un gran defensa, pero si no se le dan minutos...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lowox escribió:¿no? y las declaraciones que hizo a cierta revista francesa:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 26700.html
en la que entre otras perlas dice que el solo se siente del Mallorca, que el trabaja en Barcelona. Pues con esas mismas, que trabaje para el Inter y se pire de una puta vez. Tambien criticó a los que se besaban el escudo y el acabó besándolo en una ocasión esta temporada...yo no lo entiendo.


+1. Añádele a eso que esa crítica la hizo justo después de que Messi se besara el escudo celebrando un gol, vamos fue una rajada directa contra él. Etoo siempre ha tenido envidia y ha rajado de los jugadores que la afición quería más que a él porque eran mejores: primero fue Ronnie, cuando este no estaba fue Messi.
eselmanolo escribió:
celtico escribió:
Flanders escribió:Cierto, no todos... pero no teneis ninguna estrella que se termine jubilando en vuestro equipo. Será cosas mías.

Coño pues como el Madrid, por ejemplo de los galácticos salvo Zidane ninguno se jubiló en el Madrid y tampoco antes Laudrup, Zamorano, Hugo Sanchez....

En el Madrid y en el Barça se jubilan algunos canteranos y ni eso porque algunos que son una institución como Michel, Butragueño o Guardiola se fueron antes. Las estrellas rara vez se jubilan porque se les vende o se van a paises exóticos antes de que su rendimiento baje alarmantemente o prefieren volverse a su país para despedirse como Koeman por ejemplo.
Zidane es un caso rarísimo y que les vendan no quiere decir que salgan por la puerta de atrás o mal.

R. Carlos y Becks se fueron con una liga ganada y porque finalizaron su contrato que se decidió no renovar, pero con el público despidiéndose de ambos en la celebración. El único que terminó mal fue Figo. Y Laudrup recuerdo que se fue por decisión propia, el R. Madrid lo quería pero el dijo que prefería retirarse del fútbol de élite en lo más alto y se fue a ligas menores.

Coño pues lo que he dicho yo, que retirarse en el Madrid o Barça es prácticamente imposible, pero que salgan no quiere decir que lo hagan mal.
Lowox escribió:
Kasfruit escribió:Te refieres a estos ejemplos chorras : Que ha hecho este año Etoo aparte de daros una Liga y una Champions??. Se ha ido de la lengua alguna vez? Ha faltado al respeto a algun compañero? Ha faltado a algun entreno??

Yo le llamo de otra manera. Realidad.

¿no? y las declaraciones que hizo a cierta revista francesa:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 26700.html
en la que entre otras perlas dice que el solo se siente del Mallorca, que el trabaja en Barcelona. Pues con esas mismas, que trabaje para el Inter y se pire de una puta vez. Tambien criticó a los que se besaban el escudo y el acabó besándolo en una ocasión esta temporada...yo no lo entiendo.
Por cierto, dudo que la operación vaya a subir 30 millones por no pagarle 5 a Eto´o. Yo prefiero darle a el los 5 a mala gana antes que pagar otros 30 y no poder fichar al crack del centro del campo.

Por cierto, que tal veis que se pire Cáceres?? A mi me jode porque creo que podría ser un gran defensa, pero si no se le dan minutos...



caceres me recuerda a puyol de joven(Los que tengais barçatv buscar algun partido del 2000 asi. Un jugador que perdia mucho balones pero enseguida volvia y los recuperaba. El chico tubo la mala pata de fallar pases en sus primeros partidos y luego la presion se a apoderado de el. Le falta confianza, si la consigue creo que puede ser un buen central de futuro, porque defender, defiende bastante bien, pero lo que es darle salida al balon, de momento mu verde...
Madre mía, menuda se ha montado XD

En fin, que todos sabemos que eto'o es un santo y guardiola un déspota.
celtico escribió:Coño pues lo que he dicho yo, que retirarse en el Madrid o Barça es prácticamente imposible, pero que salgan no quiere decir que lo hagan mal.

No había leído el primer quote, pensaba que te referías a terminar bien en un equipo XD Jubilarse en un club no es lo normal, no siempre es lo mejor (¿Alguien dijo Raúl? :-| ) y tampoco es la única manera de terminar bien con el equipo.
Bueno según RAC 1 lo de los 75 millones es mas falso que una moneda de 3 euros...
Galandrian escribió:Bueno según RAC 1 lo de los 75 millones es mas falso que una moneda de 3 euros...


como he dicho mas atras. Onda Cero y Punto Radio dicen lo mismo
Según Rac1, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, está en Barcelona para cerrar los detalles del acuerdo con el Barça y resolver temas pendientes.

Está noche se soluciona todo, eso espero.
Hereze escribió:vamos que te dicen que te despiden, pero que te encuentran un nuevo trabajo y encima cobrando mas. Lo mismito que a los trbajadores reales.

Lo que habría que hacer es acabar con estos sueldazos y que los jugadores se dejen de tantas gilipolleces.


Entonces mas razón para Eto`o todavía. Si le despiden habrá que indemnizarle, no?? XD

Yo opino lo mismo, habría que poner unos topes en los salarios, porque las cantidades de las que se habla son autenticas barbaridades. Así ayudaría también a evitar el que se pusiesen jugadores en rebeldía queriendose marchar por tener ofertas inigualables de los equipos mas grandes
reberes escribió:
Galandrian escribió:Bueno según RAC 1 lo de los 75 millones es mas falso que una moneda de 3 euros...


como he dicho mas atras. Onda Cero y Punto Radio dicen lo mismo


Pero claro, Marca sigue fiel a su modus operandi: cualquier rumor (cuanto más sensacionalista mejor) que pueda perjudicar al Barça se convierte en noticia de portada. El borreguismo máximo de esta sociedad hace que esos titulares calen hondo.

Lo de este periódico es esperpéntico.
gobetto escribió:Según Rac1, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, está en Barcelona para cerrar los detalles del acuerdo con el Barça y resolver temas pendientes.

Está noche se soluciona todo, eso espero.


Madre mia dios te oiga!!!
Figo salio enfadado por que el madrid le ofrecia un año de renovacion y el queria dos. El madrid acerto porque el jugador ya estaba mayor para renovarle 2 años. Como Figo no quiso firmar uno se fue cuando acabo contrato, algo enfadado pero ni de lejos algo comparable a lo de Etoo ahora.

Ya veremos si lo de los 75 kilos es verdad, me cuesta creerlo ya que Laporta no entra en el imperialismo y en el chollo, solo en los fichajes de ingenio. Y 75 kilos por Ibra no es ingenio que digamos.
Galandrian escribió:
gobetto escribió:Según Rac1, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, está en Barcelona para cerrar los detalles del acuerdo con el Barça y resolver temas pendientes.

Está noche se soluciona todo, eso espero.


Madre mia dios te oiga!!!


Este tio es de confianza??' o es como deLaMorena & company.
Ojalá esta noche estubiera ya todo hecho.
Yo lo de los 75 millones no me lo creo. Principalmente porque laporta quedaría con un hipócrita y sin excusa, y creo que su ego está por encima de hacer esta operación.
Y respecto a eto'o, ha cumplido. En Barcelona se le ha tratado bien durante toda su etapa salvo al final porque las palabras de Guardiola fueron muy desacertadas. Puedes no querer a eto'o pero no deberías decirlo de esa forma en público, al menos no hasta que se cierre el contrato.
También el Madrid le ha dado muchísimo a eto'o, posiblemente más que cualquier otro club (a saber donde estaría si el Madrid no se hubiera interesado en él), y aún así no ha tenido ningún respeto al club. Tampoco espero que al Barcelona le guarde mucho más respeto, él sólo se preocupa por él, no sé si hace bien o hace mal.
Y respecto a la operación, yo creo que al final se llevará algo el trueque. Les interesa a ambos clubes, y a los jugadores también. Tan sólo eto'o está tensando la cuerda lo máximo posible para sacar lo máximo. Seguro que al final Eto'o, el Barcelona o el Inter acaba cediendo y cumpliendo con las pretensiones económicas de la otra parte.

Saludos [bye]
jita escribió:Figo salio enfadado por que el madrid le ofrecia un año de renovacion y el queria dos. El madrid acerto porque el jugador ya estaba mayor para renovarle 2 años. Como Figo no quiso firmar uno se fue cuando acabo contrato, algo enfadado pero ni de lejos algo comparable a lo de Etoo ahora.

Ya veremos si lo de los 75 kilos es verdad, me cuesta creerlo ya que Laporta no entra en el imperialismo y en el chollo, solo en los fichajes de ingenio. Y 75 kilos por Ibra no es ingenio que digamos.


Hombre, yo diría que fué algo más que enfado, no son precisamente perlas lo que suelta de florentino cada vez que le preguntan.

Respecto a lo segundo, como han dicho parece ser que es falso.
Joder, claro que lo de los 75 kilos es absurdo. Primero, porque lo dice el paradigma del sensacionalismo deportivo en este país: MARCA, segundo porque medios más serios como RAC1 lo desmienten rotundamente y tercero porque, si nos paramos un segundo a pensar, no tienen ningún sentido: Laporta quedaría (más todavía) como un bocachancla total y el Inter se quedaría sin delantero. Resulta impensable tener a Ibracadabra y al hermano en la misma plantilla.
Yo desde que Eto´o se lleva tan bien con el De la Morena no lo veo trigo limpio...
Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Merengometro del hilo sube cada vez que hay una noticia de que se nos jode algun fichaje.
HDMI está baneado por "Troll"
Kasfruit escribió:Dios es Guardiola y Lucifer es Etoo, ya lo pillo.

no, dios o el ser superior es Florentino Perez. [sonrisa]

y el hijo del diablo Raúl. [carcajad]


estoy acuerdo con la mayoría de comentarios a favor de Pep.

si él no lo quiere será por motivos que nosotros no sabemos.
Yo si que he visto cosas raras en los entrenamientos entre Pep y Eto'o.

Eto'o es cabezón a más no poder, no se le puede cambiar su carácter, su personalidad a estas alturas de la vida. A eso se refiere Pep.
Si él prefiere a Ibra o a Villa tendrá sus motivos.
No le deis más vueltas a la cabeza.

Yo apoyo al barça y a Pep, porque gracias a Pep hemos ganado el triplete.

con Eto'o hemos tenido años en blanco. Eto'o no es dios, ni mucho menos es Maradona o Ronaldo (el auténtico, no CR).

Quiere cobrar 13 kilos + 5 de prima.
el Inter le ofrecre 10.5 kilos por año + incentivos + otro año para compensar eso de la prima, y Eto'o no quiere.
Que siga tensando la cuerda que siga, que acabará rompiendose.

Joderá al barça, pero él se joderá más porque se acabará su carrera como profesional. Que se olvide de jugar el mundial y la copa de Africa porque estará bajo en forma al no jugar durante toda la temporada.
Y que se olvide la próxima temporada de que el Milán le pague 10 kilos por año viendo que ha tenido 1 año en blanco y que no vale nada ya como jugador.


Deco y Ronaldinho tuvieron el mismo problema que Eto'o y han sabido entenderlo que era lo mejor para el club y para ellos, y han salido bien parados. Han quedado bien con el club.
Eto'o haga lo que haga ya, va a quedar muy mal.
Y lo peor es que ahora querrá dejar en evidencia al club, echando pestes que se va por el entrenador y Laporta, porque no le quieren, no por el dinero. [+risas]

El barça "es més que un club, es més que un jugador".
No pasa nada si se va un delantero. Seguro que encontraremos a uno mejor que él.

El Merengometro del hilo sube cada vez que hay una noticia de que se nos jode algun fichaje.

ya te digo, qué casualidad que aparezcan merengues a criticar al entrenador y al barça cuando salen noticias de estas.

Que no se rien mucho, que Xabi Alonso no está nada claro su fichaje y ellos, su equipo, ha hecho muchas más cagadas que el barça. empezando con fichajes que todos sabemos como Huntelaar, Drenthe, Van Der Vart, Salgado...
llevan cayendo en cuartos de final en la champions 5 años seguidos, y ellos mismos fueron los que echaron a Eto'o del Madrid y ahora dicen que el barça se comporta mal con él... jajaja
cuando el barça fue el único equipo grande que apostó por él gastandose un pastón por él (en su época).
Entonces no estaban el Inter, Milán, Manchester y City interesados en él.
Eto'o era un don nadie.
Eto'o le debe mucho al barça. De esto se dará cuenta con los años, cuando deje el fútbol y haga memoria de hasta dónde llegó y en qué equipo se hizo uno de los grandes y gracias al cual ganó títulos importantes como la champions.

Zidane es un señor, por no decir el mejor 10 que ha habido en la historia. Pero Eto'o simplemente es un bocazas y ni mucho menos ha sido ni es el mejor delantero del mundo.
Ahí está la diferencia.
Jhimyx escribió:
reberes escribió:
Galandrian escribió:Bueno según RAC 1 lo de los 75 millones es mas falso que una moneda de 3 euros...


como he dicho mas atras. Onda Cero y Punto Radio dicen lo mismo


Pero claro, Marca sigue fiel a su modus operandi: cualquier rumor (cuanto más sensacionalista mejor) que pueda perjudicar al Barça se convierte en noticia de portada. El borreguismo máximo de esta sociedad hace que esos titulares calen hondo.

Lo de este periódico es esperpéntico.


a ver, mira que yo critico a marca, pero esta vez no lo voy ha hacer en totalidad. El que ha publicado eso a sido la gazzetta y casi todos los periodicos se han hecho eco. La diferencia es que marca, por el titular que ha puesto, parece que lo este afirmando (como cuando dijeron que Mesalles habia cenado con Galliani, pero el calvo era Bronzetti, aun espero una nota de prensa pidiendo perdon, sino motivaria a Mesalles que los 5M que les faltan a el y a Eto'o los sacaran de una denuncia a Marca por informacion indebida y otra de daños contra la imagen XD).

La culpa es de la Gazzetta(por algo esta afiliada con Marca...) que siempre se estan inventando noticias. Antes de la renovacion de Valdes, aseguraban que el barça habia ofrecido 15M + Valdes a la Fiorentina por Frey...


Asi les va a los diarios 2....

Y repito, Pep ha sido convencido por Cruyff fijo. No podemos volver a cometer el error de la epoca Riikjard de no renovar la plantilla para volver a optar con garantias a los titulos.
gobetto escribió:Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.


Tambien dijo que no queria a Etoo el año pasado porque no haria 30 goles. Y ya sabemos que ha pasado.
reberes escribió:Y repito, Pep ha sido convencido por Cruyff fijo. No podemos volver a cometer el error de la epoca Riikjard de no renovar la plantilla para volver a optar con garantias a los titulos.


Cruyff..... en fin.

Guardiola sabrá porque no quiere a Etoo. Desde luego por lo que parece, este año no ha sido malo precisamente. Anda que si se va Etoo no va a rajar ni nada...

Anda que le quedan bien los trajes al Etoo :) http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803.

Bueno pues punto muerto. A ver quien lo desatasca.

p.D. Ibrahimovic debe de estar flipando.
HDMI escribió:Joderá al barça, pero él se joderá más porque se acabará su carrera como profesional. Que se olvide de jugar el mundial y la copa de Africa porque estará bajo en forma al no jugar durante toda la temporada.
Y que se olvide la próxima temporada de que el Milán le pague 10 kilos por año viendo que ha tenido 1 año en blanco y que no vale nada ya como jugador.


No creo que aunque esté un año sin jugar tenga problemas para buscar un equipo con un contrato económico muy grande el año que viene. Puede que se le cierren equipos con pretensiones deportivas, pero que podrá encontrar alguien que le pague más de 9 millones por temporada tenlo por seguro, aunque se esté un año haciendo zapping.
jita escribió:
gobetto escribió:Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.


Tambien dijo que no queria a Etoo el año pasado porque no haria 30 goles. Y ya sabemos que ha pasado.


Guardiola dijo eso? Lo único (parecido) que dijo es cuando le preguntaron qué tipo de delantero quería y respondio "uno que meta 30 goles".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder si tuvieramos a Floren de presi ya hubiera puesto esos 80 kilos y listos. Viva el monopoly XD
HDMI está baneado por "Troll"
la boca si que la tiene muy grande....
Imagen


Joder si tuvieramos a Floren de presi ya hubiera puesto esos 80 kilos y listos. Viva el monopoly.

por un jugador de 23 años y muy mediático que rentabilizas con los años su fichaje vale, pero por un tio de 28 años es demasiada pasta, creo yo.
el tope serían 50 kilos.

que nadie descarte aún a Villa o a Forlán.

No, si ya lo deciamos en junio, que el caso Eto'o sería el culebrón del verano, y ya viene del verano pasado esto.
53891 respuestas