Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

de ibra, de los galacticos ya tengo unas cuantas en el armario esperando que vengan sus dueños con mi pasta jeje
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248250134.html
Si el representante espera que el Barça haga un oferton que se vaya acostumbrando a la lluvia y mal tiempo de Inglaterra.

yo lo ficharía, total estos fichajes se pagan solos, en 1 año incluso nos da beneficios. XD XD XD
Ian_Curtis escribió:
Torregassa escribió:Tanto baile de nombres me está empezando a hartar. Que fichen lo que quieran, como si refichan a Magic Ezquerro hoygan. Lo que quiero es que empiece la liga pero ya. XD



Imagen



QUE TIEMPOS!! [tadoramo] magic


Yo le puse el sobrenombre de "el rey del gol" [qmparto] por sus goles en Copa contra equipos de segunda y porq en el PRO siempre que lo sacaba mojaba [qmparto] .

Hereze escribió:
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248250134.html
Si el representante espera que el Barça haga un oferton que se vaya acostumbrando a la lluvia y mal tiempo de Inglaterra.

yo lo ficharía, total estos fichajes se pagan solos, en 1 año incluso nos da beneficios. XD XD XD

¬_¬ y de donde salen los beneficios?Ibra puede ya sea por publicidad,camisetas...pero Mascherano?Te gastas 30 y nose si te devuelve ni 1/3
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Shooter27 escribió: ¬_¬ y de donde salen los beneficios?Ibra puede ya sea por publicidad,camisetas...pero Mascherano?Te gastas 30 y nose si te devuelve ni 1/3


Se estaba refiriendo a las teorías de Florentino. [carcajad]
Ian_Curtis escribió:
Torregassa escribió:Tanto baile de nombres me está empezando a hartar. Que fichen lo que quieran, como si refichan a Magic Ezquerro hoygan. Lo que quiero es que empiece la liga pero ya. XD



Imagen



QUE TIEMPOS!! [tadoramo] magic



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... 41/41.html

temporada 2005/2006. Fijate en el apartado "goles". Era un champion, totalmente magico. El campeón de los goles, del regate y de la asistencia.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Torregassa escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... 41/41.html

temporada 2005/2006. Fijate en el apartado "goles". Era un champion, totalmente magico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rompia estadísticas. Ya ni le ponen el numero de goles, directamente Champion.


Edit:

Segun EMD:

Peligra el traspaso de Eto'o
Según la Gazzetta dello Sport, el Barça no está dispuesto a pagar la bonificación que pide el camerunés y pagaría 75 millones de euros por Ibrahimovic si el delantero azulgrana finalmente no ficha por el Inter.
Vaya traca si acaban pagando 75 + Hleb por Zlatan...... te podrías haber traido a Villa y casi a Benzema.

Como Etoo al final se quede, lo dejo un año entero calentando en la banda y cada vez que hable en los medios suspendido de empleo y sueldo durante un mes. Aunque palme pasta, un año sin jugar y ya veras como no consigue ese super-mega-contrato al que tanto aspira. No le llega con ser el mejor pagado en Italia, no se a que aspira la verdad. Que se sepa es lo que es gracias al barsa, y no al reves....

En fin....
Ian_Curtis escribió:
Torregassa escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... 41/41.html

temporada 2005/2006. Fijate en el apartado "goles". Era un champion, totalmente magico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rompia estadísticas. Ya ni le ponen el numero de goles, directamente Champion.

Edit:

Segun EMD:

Peligra el traspaso de Eto'o
Según la Gazzetta dello Sport, el Barça no está dispuesto a pagar la bonificación que pide el camerunés y pagaría 75 millones de euros por Ibrahimovic si el delantero azulgrana finalmente no ficha por el Inter.


Se confirma lo que he dicho antes, Villa por 50 era una ganga [jaja] . Preparemos los silvidos,canticos y pancartas antiEtoo para el Gamper [qmparto]

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Caceres parece que esta cerca de la Juve
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Que se puede esperar de un tipo que colecciona coches, relojes y moviles. Quiere pasta y mas pasta para ampliar sus colecciones, creo que esto de los 75 millones es un farol del Barça para pararle los pies.

75 Kilos por un tio de 28 años es un disparate , casi peor que los 94 por Ronaldo.
Yo oi ayer en ser deportivos que Moratti estaba con la mosca detrás de la oreja porque el "bueno" de Samu no renunciaba a una prima de fichaje que era de 10 millones de euros. Un periodista italiano decía que al final esa prima la pagarían a medias Barcelona e Inter.

No se porque me da que el amigo Eto´o está con aires de divo y al final nos torpedea el fichaje del sueco.
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:
Shooter27 escribió:http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248250134.html
Si el representante espera que el Barça haga un oferton que se vaya acostumbrando a la lluvia y mal tiempo de Inglaterra.

yo lo ficharía, total estos fichajes se pagan solos, en 1 año incluso nos da beneficios. XD XD XD

¬_¬ y de donde salen los beneficios?Ibra puede ya sea por publicidad,camisetas...pero Mascherano?Te gastas 30 y nose si te devuelve ni 1/3


Supongo que era ironía, ningún jugador que cueste 75 millones y cobre tanto al año te va a dar beneficios.

Lo que se habla es que salgan rentables, vamos que entre dentro de tu presupuesto y te de rendimiento deportivo a lo largo de todos sus años.

Mascherano, se supone que obra 5 al año, tiene 25 años y costaría 30 con suerte, a mi me parece un fichaje muy a lo Alves y Alves va a rentar seguro, a poco que continúe a su nivel.

PD: Eto'o la madre que te parió, rima y todo jeje
Es para darle una lección. No traspasarlo, traer a Ibra y sentar a Eto'o en la grada TODA la temporada. A ver si el año que viene algún equipo le quiere pagar lo que el cree que debe cobrar con una temporada en blanco...

S2.
al final la mitad de éste foro tendrá que tragarse las palabras de prepotencia madridista por despilfarradores...anda que como fichemos a IbraTIMOvic por éste pastizal...
La mitad de este foro? Si se hace tal barbaridad, que se las trague Laporta, a nosotros que nos dejen en paz.
Mientras haya pasta para pagarlos, que se traigan a los cracks. Otra cosa es pagar una pasta por paquetones.
Bueno pos tres frentes abiertos:

-- Tema Etoo pesetero y Zlatan
-- Teama cesion o venta de Caceres a la Juve
-- Tema de fichaje de mediocentro, Poulsen, Cesc o Mascherano.

Y yo quiero ver futbol yaaaaaaaaaa
Alucino con el baile de cifras y bobadas que esta implicando el fichaje del sueco. Por 14 podiamos haber fichado a Filipe y por 50 a Villa, Mas barato que Ibra y el equipo mas reforzado...... y ahora a tragar lo de 'Imperialistas', pagar tanto en tiempos de crisis...... si estan dispuestos a poner 75 kilos encima de la mesa ponlos por Ribery, que era la primera peticion de Pep.

Esto huele pero que muuuuuuuuuuuuy mal
http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/ ... 72161.html

Esto se pone calentito, ¿como lo veis?

Como diga lo que diga podrá y será utilizado en mi contra me pienso mi opinión de momento XD
Yo ya estoy harto, cuando termine la operación, para bien o para mal y se sepa quien entra y qué cifras se mueven valoraremos. Lo que tengo claro es que Etoo se está ganando a pulso ser odiado el solito por los culés, y no me valen historias de es que se busca su futuro, va a joder y a ser un bribón. Los movimientos que hace es de ser un agonioso y un estúpido. A ver las próximas horas que pasa, Mesalles se va para Milán de nuevo.
A mi me da que es un farol para presionar al camerunés y al notas ese de Mesalles...
joder q tocapelotas el etoo, yo ese dinero no me lo gastaba en ibra, es demasiado, q se lo ofrezcan al bayern y los ojos le harán chiribitas


RIBERY YA!
Si es real no tiene ningún sentido...

Gastarse 75 kilos cuando Villa eran al menos 20 menos hace 2 semanas. Y encima te tragas una ficha de 7 kilos de hleb cedido y otra de 8 de etoo para que ninguno de los 2 juegue en tu equipo.

"Una operación sacada desde el ingenio" sin duda
esto es un farol,está claro, laporta sabe q no puede hacer eso, ya lo vereis
Yo creo que es un metodo de presión para Etoo, pero de esta manera el Barcelona ha dejado claro que la operacion en si sale por:82.5 millones de euros.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Crack__20 escribió:http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Esto se pone calentito, ¿como lo veis?

Como diga lo que diga podrá y será utilizado en mi contra me pienso mi opinión de momento XD


Pues puesto de que el tema se está hablando, la noticia ya se conoce y además no vas a dar tu opinión me pregunto que finalidad tiene tu post. Dejame adivinar...
Tiene pinta de farol, pero no se hasta que punto yo mismo me creo lo que digo o si es mas que quiero creerlo.

Que mal rollo me ha entrado desde que me enterado de este último giro, en fin...
kusanagi escribió:joder q tocapelotas el etoo, yo ese dinero no me lo gastaba en ibra, es demasiado, q se lo ofrezcan al bayern y los ojos le harán chiribitas


RIBERY YA!

Lo dudo, el Madrid llegó a ofrecer 80 kilos por Ribery y no lo quisieron vender.
kuririn escribió:Yo creo que es un metodo de presión para Etoo, pero de esta manera el Barcelona ha dejado claro que la operacion en si sale por:82.5 millones de euros.


Por si a alguno le quedaba alguna duda.

zeoroh escribió:
kusanagi escribió:joder q tocapelotas el etoo, yo ese dinero no me lo gastaba en ibra, es demasiado, q se lo ofrezcan al bayern y los ojos le harán chiribitas


RIBERY YA!

Lo dudo, el Madrid llegó a ofrecer 80 kilos por Ribery y no lo quisieron vender.


Yo pondria en cuarentena esa información.
Pues al igual que todas :)
kuririn escribió:Yo creo que es un metodo de presión para Etoo, pero de esta manera el Barcelona ha dejado claro que la operacion en si sale por:82.5 millones de euros.


mmm? Primero que la oferta no se sabe si es real, segundo que si el dinero extra te refieres a Hleb, tampoco lo ha dicho nadie mas que creo que el AS.

A mi la verdad que ya me agobia todo este período de fichajes y tengo claro quienes tienen la culpa de todo, uno de la secretaría técnica y otro el jugador mas estúpido que ha dado el futbol, parece que la capacidad deportiva esté muchas veces reñida con la cerebral.
dudo que el madrid ofreciera 80 millones por Ribery y el Bayern no lo aceptada ya que el propio Bayern dio un plazo por si alguien queria pagar dichos 80 millones que ellos pusieron de precio
Ian_Curtis escribió:
Crack__20 escribió:http://www.marca.com/2009/07/22/futbol/equipos/barcelona/1248272161.html

Esto se pone calentito, ¿como lo veis?

Como diga lo que diga podrá y será utilizado en mi contra me pienso mi opinión de momento XD


Pues puesto de que el tema se está hablando, la noticia ya se conoce y además no vas a dar tu opinión me pregunto que finalidad tiene tu post. Dejame adivinar...


La finalidad creo que es obvia en la pregunta, y he de de puntualizar que me he distraído y no me había fijado que ya había salido antes en MD que en Marca y que alguno ya la había comentado. De todas formas todas vienen de la Gazetta dello Sport.

Desde mi óptica veía una buena operación para ambos clubes en el caso del traspaso de Eto'o, pero ahora no queda muy claro que pasaría con Eto'o, si se quedaría o no, de ahí que os preguntara cual era vuestra opinión.
zeoroh escribió:
kusanagi escribió:joder q tocapelotas el etoo, yo ese dinero no me lo gastaba en ibra, es demasiado, q se lo ofrezcan al bayern y los ojos le harán chiribitas


RIBERY YA!

Lo dudo, el Madrid llegó a ofrecer 80 kilos por Ribery y no lo quisieron vender.


El Madrid a dia de hoy no ha hecho oferta oficial por Ribery, por lo menos es lo que comenta el Bayern.
Txedi escribió:No se porque me da que el amigo Eto´o está con aires de divo y al final nos torpedea el fichaje del sueco.

Pero ya quiere ir Eto'o al Inter? En el momento en que metes a Eto'o en una operacion sin saber su opinion... tiene opinion y una carrera deportiva que le gustaria tener. Si al final se va al Inter, os esta haciendo un favor monumental e incontable, lo normal es que vaya al club que el quiera, el año que viene no le faltarian ofertas. Vamos, ahora va a resultar ademas que aqui cualquiera renunciaria a 15 milloncejos de nada y se iria a donde te obligen ir.
Y a cada día que pasa el valor de Eto'o tiende a 0, espero que si se queda el año que viene se le joda su retiro dorado }:/
Yo mas que no creermela, no me la quiero creer [jaja].Pero que saldria mas a cuenta, ficharlo por 75 o dar a Eto'o(8 kilos de ficha)+indemnizacion de Eto'o(¿cuanto es mas o menos?)+Hleb
Al pobre Laporta parece que le ha mirado un tuerto,antes la escusa de la operacion sacada desde el ingenio,y si finalmente paga tal cantidad no se que tonteria se le ocurrirá
zeoroh escribió:Pues al igual que todas :)


No creo que todas tengan la misma credibilidad.

Sobre lo del sueco, hasta que no vea lo oficial no me creo nada solo que la operación no tendrá nada que envidiar en cuanto a lo ecoómico a ninguna de las que ha realizado el Real Madrid y Florentino Pérez.
Va esto es un ordago de Laporta para que Etoo cierre la puñetera bocaza y deje de pedir tonterias y acepte de una vez la oferta del Inter.......si no es asi y realmente los paga.....pues mal Laporta mal......Villa son 50 y puede estar a la altura de Ibra,esta operacion ronda los 83 millones,es una locura,Cristiano es mediatico hasta la medula se puede rentabilizar pero no estoy puesto en que Zatlan lo sea y se rentabilice esos millones.Laporta caiste en la misma prepotencia que Floren.
Eso si, todas las informaciones que hay son salidas de la Gazzetta, vamos como si las estuvieramos siguiendo en AS o MD, así que muchas informaciones que salen pueden ser filtraciones interesadas de alguna de las partes.

Sobre lo del sueco, hasta que no vea lo oficial no me creo nada solo que la operación no tendrá nada que envidiar en cuanto a lo ecoómico a ninguna de las que ha realizado el Real Madrid y Florentino Pérez.


Eso es tu opinión, por que yo tengo claro que visto lo visto, lo que se pague por Ibra va a ser el valor del traspaso, el valor del egoista de Eto'o es 0, de hecho pienso que hasta vamos a tener que pagar por que se lo lleven.
Casty_999 escribió:Al pobre Laporta parece que le ha mirado un tuerto,antes la escusa de la operacion sacada desde el ingenio,y si finalmente paga tal cantidad no se que tonteria se le ocurrirá


Realmente lo del ingenio era por lo de que el Inter tasaba a Eto'o en 30-35M.

A dia de hoy nadie ha venido con una oferta asi, bueno el city quizás si, pero Eto'o no queria jugar alli.

Para ser tan bueno no se lo ha rifado nadie, ni Manchester ni Lyon ni Milan ni nadie. Y el problema lo dijo ya Moratti en su dia.

"Algunos jugadores piden la luna, pero Eto'o pide el sol"

La cosa es por la pasta, Eto'o lleva una vida llena de dispendios, coches, casas, relojes y es que ser jefe de estado de camerun cuesta lo suyo.
Eto'o no quiere jugar en ningún sitio, a ver si lo entendeis, solo quiere quedarse en el Barça para joder.
marx666 escribió:Eto'o no quiere jugar en ningún sitio, a ver si lo entendeis, solo quiere quedarse en el Barça para joder.



Amen.
Ojala venga Ibra y se quede Etoó. Me parece que no sabe lo que le espera... una Especia de Figo, pero estando un año por barcelona.... Buff....
Nose esto es muy raro porque si el inter vende a Ibra y se queda sin Etoo,no tiene delantero centro.
si finalmente fichamos a Ibra y nos tenemos que comer a Eto'o, lo dejaba sin ser convocado durante toda la temporada, ya veremos que equipo le paga 10 millones a un jugador que lleva sin jugar 1 año entero.
marx666 escribió:Eto'o no quiere jugar en ningún sitio, a ver si lo entendeis, solo quiere quedarse en el Barça para joder.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lástima que esta relación acabe asi...

A parte de que yo creo que es una especie de ''estrategia'' para que Eto'o firme, para esta misma noche yo creo que estará echo...
Hereze escribió:si finalmente fichamos a Ibra y nos tenemos que comer a Eto'o, lo dejaba sin ser convocado durante toda la temporada, ya veremos que equipo le paga 10 millones a un jugador que lleva sin jugar 1 año entero.

no es un año entero porque creo que por navidades se va a la copa de Africa y a partir de Enero ya puede negociar con otros equipos
Casty_999 escribió:Nose esto es muy raro porque si el inter vende a Ibra y se queda sin Etoo,no tiene delantero centro.


Es por lo que pienso que debe ser una filtración interesada del Barça e Inter para presionar a Eto'o.

Es que no me cabe en la cabeza que el Barça pague por ningún jugador 75 millones de Euros, es que vamos me parece la broma del año, y eso que me parece superior a Kaka, pero es un precio disparatado, prepotente, imperialista y todos los adjetivos que se le puedan ocurrir a un cule cabreado XD
53891 respuestas