Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

offtopic habeis visto a benitez lo gordo que esta??
ya estaba asi antes???
hristoimaz escribió:offtopic habeis visto a benitez lo gordo que esta??
ya estaba asi antes???


si macho si jajaja lleva unos añitos que esta hecho un ceporro
La cláusula de Forlán es de 36 millones?
Naje escribió:La cláusula de Forlán es de 36 millones?


Si, pero para ficharlo tienes que pagar además el IVA, se quedaría por encima de los 40.
Hagan el traspaso en aguas internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Naje escribió:La cláusula de Forlán es de 36 millones?


Si, pero para ficharlo tienes que pagar además el IVA, se quedaría por encima de los 40.


-8 de la ficha de Eto'o 48.

Y el cabreo de Pep no tiene precio xDDD
edu_mambo69 escribió:Hagan el traspaso en aguas internacionales [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no fuera por que hay que depositarlo en las oficinas de la liga te tacharía de visionario XD
Bueno, también se podría hcer lo de SRamos, ofrecer los 36 al atlético, pues el IVA no va para ellos, con la buena relación seguro que se haría, aunque luego pudiera haber mala relación. Ibra se fue al Inter de la Juve por 25 millones de euros con 24 años?
Naje escribió:Bueno, también se podría hcer lo de SRamos, ofrecer los 36 al atlético, pues el IVA no va para ellos, con la buena relación seguro que se haría, aunque luego pudiera haber mala relación. Ibra se fue al Inter de la Juve por 25 millones de euros con 24 años?


Se piró cuando las gangas del descenso.
Naje escribió:Bueno, también se podría hcer lo de SRamos, ofrecer los 36 al atlético, pues el IVA no va para ellos, con la buena relación seguro que se haría, aunque luego pudiera haber mala relación. Ibra se fue al Inter de la Juve por 25 millones de euros con 24 años?


El Atletico no vende y el Barça no va a poner la clausula de ningun jugador.
BdM escribió:
Naje escribió:Bueno, también se podría hcer lo de SRamos, ofrecer los 36 al atlético, pues el IVA no va para ellos, con la buena relación seguro que se haría, aunque luego pudiera haber mala relación. Ibra se fue al Inter de la Juve por 25 millones de euros con 24 años?


Se piró cuando las gangas del descenso.


Mira que no aprovechar ese momento.... ratataaaa

Zambrotta y Thuram [poraki]
Zambrotta era un pedazo de fichaje, lástima que saliera tan mal :(
Casty_999 escribió:
hristoimaz escribió:offtopic habeis visto a benitez lo gordo que esta??
ya estaba asi antes???


si macho si jajaja lleva unos añitos que esta hecho un ceporro

joder lo he visto en antena 3 y parecia el txikitero (bebedor de vinos) de mi barrio
en cuanto a ibra que venga ya y nos hace faltra un extremo como el comer por que a mi iniesta me gusta en el medio campo
Siendo del Madrid no soy el mas adecuado para hablar de dirigente bocachanclas pero lo de Laporta...

Ahora se supone que tiene que cumplir su palabra de traer a Ibrahimovic salga etoo o no. Eso quiere decir pagar unos 70 kilos o hacer el traspaso de etoo+cesion de hleb+40 kilos+10 de prima de traspaso.

Tenían que haber renovado a Etoo 2 años subiéndole el sueldo como se supone le prometieron, sigo diciendo que es mejor 9 que Ibra que no mejor jugador.

En el pasado la lió con ronaldinho, dejando que hiciese lo que le diese la gana desautorizando al entrenador y calentando el banquillo. Ahora hace lo contrario pero a este paso con el mismo resultado.
Bueno chicos, FLorentino puede ir despidiendose del record de fichaje mas caro de la historia.
Tienen tantas ganas de esconder que se han gastado 200M en ficahjes que a cada rato el fichaje de ibra es mas caro segun la prensa mesetaria:

AS escribió:Ibrahimovic le costaría al Barça, según se dice en Italia, 50 millones (quizá 40 para el Inter y 10 para Etoo), más el camerunés (por el que pagaba 35 el City hace unas semanas), más la cesión de Hleb, cuya ficha de 7,5 millones brutos asumiría el club blaugrana. Así, el precio del sueco se dispararía hasta los 92,5 millones, similar al que el Madrid ha pagado por Cristiano Ronaldo.



Suerte que no han contado con los billetes de avion, que seguramente al barça le cuestan 1 millon de euros cada vez que va alguien a Italia con un avion F-117 alquilado en secreto por tixki para evitar los radares militares, lo que aumentaria el fichaje en varios millones de Euros mas.

Ahhh, y tambien los trajes de camuflaje de Laporta valorados en varios millones mas para evitar los detectores de metales de los aeropuertos y no quedarse en gayumbos again

Lo que dispararia el ficahje a mas alla de los CIEN MILLONES !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bueno señores la solucion sencilla.

se pagan 45 millones + 20 valoracion de etoo + hleb . Total unos 70 kios aprx y se trae a ibra

se deja a etoo en el banquillo calentando desded el minuto 1 hasta el 90 en TODOS los partidos , se le pagan sus 8 milloncejos que gana y el año siguiente que se vaya .


Yo es que por 7 millones que es la diferencia , entre que se quede o se vaya pagandole la prima de 15 kilos , me permito el LUJAZO de retenerle , fichara ibra , y JODERLE todo lo posible su carrera deportiva. Si es posible que se vaya a entrenar con el juvenil.
URTYK escribió:Tranquilos chicos.

Hasta que no sepamos realmente el montaje total no podremos decir nada.

Se sabe que la ficha de Hleb son 7M y no sabemos en que porcentaje se iba a hacer cargo el Inter.

Esperemos a mañana a ver si se dicen las cifras totales, aunque para los que no lo sepais el Inter no es muy dado a comentar publicamente lo que les cuesta o por cuanto venden sus jugadores, veremos si se dice toda la verdad en este asunto.


Las cifras el Inter al ser sociedad anonima no se, pero desde luego el Barça le debe cuetnas a sus socios. Pero vamos, que si son 50 kilos + Etoo + Cesion de Haleb es porque el futbol esta como esta. Me imagino que el tema Ibrahimovica hace 3 semanas seria mucho mas.
Cuanto se supone que pedía Eto'o para renovar? Porque visto lo visto podrían haber mantenido a este y haber ido a por Ribéry, que si le ofreciesen una buena pasta bien rapido que se olvidaría del Madrid.
bubbles escribió:Cuanto se supone que pedía Eto'o para renovar? Porque visto lo visto podrían haber mantenido a este y haber ido a por Ribéry, que si le ofreciesen una buena pasta bien rapido que se olvidaría del Madrid.


etoo pedia cobrar mas que messi 10 kilos libres de polvo y paja
Tio Rogelio escribió:bueno señores la solucion sencilla.

se pagan 45 millones + 20 valoracion de etoo + hleb . Total unos 70 kios aprx y se trae a ibra

se deja a etoo en el banquillo calentando desded el minuto 1 hasta el 90 en TODOS los partidos , se le pagan sus 8 milloncejos que gana y el año siguiente que se vaya .


Yo es que por 7 millones que es la diferencia , entre que se quede o se vaya pagandole la prima de 15 kilos , me permito el LUJAZO de retenerle , fichara ibra , y JODERLE todo lo posible su carrera deportiva. Si es posible que se vaya a entrenar con el juvenil.



Hombre, lo de hacerle calentar del minuto 1 al 90 se lo podrían hacer 1 vez, no más.
Andres Astruells ha comentado, que buenas fuentes le han dicho que Eto'o pide tanto porque se ve que el dinero no le sobra, precisamente. Que en su vida esta muy desenfrenado y que cuesta mantener un nivel de vida asi.
Yo nunca lo hubiera pensado, no se si creérmelo o que, pero bueno, ahi queda dicho.
Sea lo que se lo que el Barça vaya a pagar se va a saber, una de las cosas buenas de esta junta es que no engaña en estas cosas y con el tiempo se ponen al servicio del socio los powerpoints con el detalle de los traspasos, así que con queso no nos la darán.

Yo espero y deseo que no se haga ninguna barbaridad.
bielhof escribió:Andres Astruells ha comentado, que buenas fuentes le han dicho que Eto'o pide tanto porque se ve que el dinero no le sobra, precisamente. Que en su vida esta muy desenfrenado y que cuesta mantener un nivel de vida asi.
Yo nunca lo hubiera pensado, no se si creérmelo o que, pero bueno, ahi queda dicho.


Siempre se ha comentado esas cosas sobre Eto'o....ademas no hace mucho lei una entrevista a un ex-jugador del Barça que hablaba de Eto'o como un despilfarrador y que ese ritmo de vida no podria llevarlo cuando se retirara...
Puf, no veas como se esta poniendo el panorama...

Mira que yo soy de los que siempre he estado conforme con Etoo, pero este tema me esta jodiendo y mucho. Reconozco que tiene unos numeros fantasticos como delantero, pero me esta cayendo gordo en toda esta operacion. Y ojo, entiendo perfectamente que busque el maximo beneficio posible, cada uno barre para su casa y es lo logico. Pero joder......si no te quieren en tu club y las cosas se han puesto feas feas, tantas trabas has de poner?? A estas alturas me juego el cuello a que la oferta a Etoo por parte del inter es magnifica para sus intereses y aun y asi erre que erre el tio.

Como ahora salten con que no se ficha a Ibra por culpa de Etoo y se joda todo, es pa sentarlo en la grada por cabezon y joderle un año entero de futbol. No se debe ni se puede olvidar lo que ha rendido en el barça, pero tambien esta bien claro que a dia de hoy esta jodiendo al equipo que le ha ayudado a conseguir 2 copas de europa. Si no te quieren en un sitio y te llega una buena oferta....pq estar hasta el ultimo momento jodiendo? Como le salga mal la jugada y se quede un año en blanco me voy a reir...
strumer escribió:
Tio Rogelio escribió:bueno señores la solucion sencilla.

se pagan 45 millones + 20 valoracion de etoo + hleb . Total unos 70 kios aprx y se trae a ibra

se deja a etoo en el banquillo calentando desded el minuto 1 hasta el 90 en TODOS los partidos , se le pagan sus 8 milloncejos que gana y el año siguiente que se vaya .


Yo es que por 7 millones que es la diferencia , entre que se quede o se vaya pagandole la prima de 15 kilos , me permito el LUJAZO de retenerle , fichara ibra , y JODERLE todo lo posible su carrera deportiva. Si es posible que se vaya a entrenar con el juvenil.



Hombre, lo de hacerle calentar del minuto 1 al 90 se lo podrían hacer 1 vez, no más.



Por que? Etoo si continua esta para seguir las ordenes que le de su entrenador , y si su entrenador le hace calentar para que este bien preparado para salir o no en el 93 XD . El nno puede decir absolutamente nada , y que se le ocurra negarse , que se le puede suspender de empleo y eso que le gusta tanto al hermano , como se llamaaaa..... a si SUELDO XD XD .

No dice etto que es un trabajador , un mercenario , pues que se le trate como a tal , que sepa lo que tiene que soportarv un currante normal , cuando se rebela contra sus jefes ,
Tio Rogelio escribió:
bubbles escribió:Cuanto se supone que pedía Eto'o para renovar? Porque visto lo visto podrían haber mantenido a este y haber ido a por Ribéry, que si le ofreciesen una buena pasta bien rapido que se olvidaría del Madrid.


etoo pedia cobrar mas que messi 10 kilos libres de polvo y paja



Pues que le den, porque por eso al final se le tendría que subir el sueldo al resto de cracks, empezando por Messi.
Que acaba fichando por el Inter, chavales, ya vereis.
Eto'o al ser español, nacionalizado, para que se le pagasen 10 kilos netos, según la jurisdicción española el 49% es el máximo que te retienen que es lo que le retendrían, tndría que aportar 20 kilos por tmporada, más o menos, eso sería si fuese 50-50 , pero os hacéis una idea, verdad?
JOder, el video de la portada del marca es simplemente acojonante.

Laporta y su tropa, sabe que en esto tienen todo el apoyo del socio y de la aficción. SI ha dicho publicamente que lo de Etoo no es por temas de dinero, me imagino que tonto del todo no sera y por algo lo diria. SI quiere una prima de ese tipo (es decir, esta pidiendo la clausula de libertad), que no lo incluyan en la operacion, que le den al Inter 70-80 kilos por Ibra, y que Etoo se dedique a correr las bandas de todos los campos de España. PUNTO.

Otra cosa seria cederlo a un equipo de Ucrania o Bielorrusia, al mas puro estilo Lopera.
strumer escribió:Hombre, lo de hacerle calentar del minuto 1 al 90 se lo podrían hacer 1 vez, no más.


Se le puede hacer las veces que el entrenador diga, forma parte de su trabajo.
Adama escribió:JOder, el video de la portada del marca es simplemente acojonante.


[flipa]
marx666 escribió:
Adama escribió:JOder, el video de la portada del marca es simplemente acojonante.


[flipa]


Te juro que yo veia algo de ese periódico de hace 10 años. Pero estos ya van de Revista oficial del Madrid pero descarado.
Acabo de ver el video de Marca y es de patio de colegio... ¬_¬ cada dia se asemeja mas a un tebeo, es para flipar.
No me voy a molestar ni en darle al play.

Creo que era hoy que sacaban una entrevista a un asesino, no se si mato a gente en un estadio o algo asi, pateticos.
Lo de Marca y AS sigo diciendo lo mismo: Lo pero no es que digan todas estas tonterias, lo peor es que la gente se lo cree!
kusanagi escribió:Cómo decís q ibra no es un cack??? es un pedazo de crack, de los pocos q hay actualmente, es un tio q está en el TOP 5 sin duda(messi, Cristiano, ibra, ribery, kaka) a kaka kiero verlo de cerca pq hace 2 años era increible, pero en estos 2 años se ha hablado poco de él, aunke posiblemente se merezca estar en el top 5

Ribery tendria muchos problemas para entrar en un top10. Kaka o zlatan dudosos top5, la liga española dictara sentencia, si es que laporta tiene un acuerdo sin etoo.
El video es clavado a esos que hacia el Tomate xD. Incluso la voz es parecida xd
bielhof escribió:El video es clavado a esos que hacia el Tomate xD. Incluso la voz es parecida xd



De eso van a saber mucho, que las revistas del corazon estan que se frotan las manos , con Cr96 XD XD
Algo me dice que a CR lo vamos a ver mas bien poco en las teles.

Sobre los Tops, a mi me parece que los únicos tops a día de hoy son Messi y Cristiano, en ese orden, el que se quiera subir que lo demuestre.
BdM escribió:
strumer escribió:Hombre, lo de hacerle calentar del minuto 1 al 90 se lo podrían hacer 1 vez, no más.


Se le puede hacer las veces que el entrenador diga, forma parte de su trabajo.


Si lo digo porque tonto tampoco es y si le haces eso una vez, la semana siguiente tendría problemas musculares, la otra le dolería un pie, otra le saldrían ampollas y la otra...
marx666 escribió:Algo me dice que a CR lo vamos a ver mas bien poco en las teles.

Sobre los Tops, a mi me parece que los únicos tops a día de hoy son Messi y Cristiano, en ese orden, el que se quiera subir que lo demuestre.


Xavi e Iniesta están bastante por encima de esos dos, jugadores siempre regulares sea el partido que sea, haya la defensa que haya.
Yo a xavi le he visto partidos malos este año y no me voy a meter en anteriores temporadas e Iniesta ha estado excelente pero mucho tiempo lesionado, así que fresco. Y el Messi de esta temporada lo he visto tremendamente regular.
Lo que tiene el Baça en el centro del campo es simplemente incomparable por ningun equipo del Mundo. Ya no es solo Xavi e Iniesta, que si fueran brasileños..... Es que Toure es el mejor en su puesto, y tenemos a Busquetes o Keita que son recambios de garantias.

Obviamente Xavi ha jugado partidos malos, porque no es una maquina, pero desde luego, en esos partidos malos, siempre se hace notar. Iniesta ha estado un mes y medio lesionando, lo raro con las patadas que le dan que no este mas. Personalmente el año pasado, el mejor jugador del mundo fue Iniesta.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hay que conseguir un 11 que rinda en liga, Henry creo que va a empezar que reservarlo para las grandes ocasiones.

pero si quitamos a Henry, a quien ponemos....
Nos ha jodido pero bien Zidane y esa mafia que tiene montada en Francia donde representa a casi todos los jugadores.


mas que zidane el representante, que sabiendo la comision que le pagara florentino seguro que ha amenazado a ribery con matar hasta a sus patrocinadores XD.


Eto'o... mucho trabajo para el barça y "los que besan el escudo son hipocritas" y ya ves tu... Me gustaria recordarle a este tio, que digo la siguiete frase"Para ser feliz, debes jugar donde TE QUIERAN, si no te quieren lo mejor es irte sin armar jaleo". Es verdad no se quiere ir sin armar jaleo, se quiere llevar el finiquito adjunto... Cobrara 10,5 pero dicen en italia que le va a pedir una compensacion por el año de contrato que le falta de 5M al barça y que todavia esta acordando con el inter la compensacion por su fichaje(10M de pago al firmar...). De verdad este y su represenante se han propuesto dejarnos secos a todos... Como siga asi tendre que pedirle a gatusso que acabe con su carrera futbolistica... El barça ya era grande, tu le has ayudado a serlo mas, pero sin el barça, tu seguirias siendo el suplente de Raul...


Y weno lo peor de los videos de marca, es que mñn los de cuatro haran algo parecido(si no lo han hecho ya)... Espero que los merengues se sigan creyendo lo que pone ese panfleto, asi cuanto mas pidan a xabi alonso, mas me reire cuando lo fichen...
Hereze escribió:
marx666 escribió:Hay que conseguir un 11 que rinda en liga, Henry creo que va a empezar que reservarlo para las grandes ocasiones.

pero si quitamos a Henry, a quien ponemos....
Nos ha jodido pero bien Zidane y esa mafia que tiene montada en Francia donde representa a casi todos los jugadores.


Por cierto, releiendo mi frase creo que ha habido una confusión, cuando digo un 11 que rinda en liga, no es un 11 inicial, es un 11 jugador, vamos un extremo izquierdo.
Han fichado a Granero, no? bueno repescado.
Naje escribió:Han fichado a Granero, no? bueno repescado.


si pero eso no significa que se lo vayan a quedar... es como negredo, valdano se cree que somos tontos y sigue asegurando que depende de las circumstancias se puede quedar... El jugador no puede rechazar la opcion de recompra? a lo mejor lo meten en otra operacion... pero como se quede en el madrid le pasara como a soldado o portillo entre otros...
reberes escribió:
Naje escribió:Han fichado a Granero, no? bueno repescado.


si pero eso no significa que se lo vayan a quedar... es como negredo, valdano se cree que somos tontos y sigue asegurando que depende de las circumstancias se puede quedar... El jugador no puede rechazar la opcion de recompra? a lo mejor lo meten en otra operacion... pero como se quede en el madrid le pasara como a soldado o portillo entre otros...


El jugador se ha rebajado el sueldo que tenía firmado en la opción de recompra y tiene una claúsula que obliga al MAdrid a mantenerlo este año en la plantilla.
Etoó se esta cubriendo de gloria.
Y desde luego Laporta va a quedar de PM. ya no es sus rajadas al Madrid, son lo de Etoo y que "No es cuestiond e dinero".

Seria digno de estudio, porque estas gilipolleces pasan siempre en el Barcelona, porque no es normal.

desde luego si mañana el representante de Etoo le pide un duro al barça, como si es para cafe, deberian llamar al inter y ver si pueden cerrar lo de Ibra por dinero y punto. Y a Etoo hacerle pagar caro su ultimo año.
Adama escribió:Etoó se esta cubriendo de gloria.
Y desde luego Laporta va a quedar de PM. ya no es sus rajadas al Madrid, son lo de Etoo y que "No es cuestiond e dinero".

Seria digno de estudio, porque estas gilipolleces pasan siempre en el Barcelona, porque no es normal.

desde luego si mañana el representante de Etoo le pide un duro al barça, como si es para cafe, deberian llamar al inter y ver si pueden cerrar lo de Ibra por dinero y punto. Y a Etoo hacerle pagar caro su ultimo año.


La verdad esque ya es tocar mucho los huevos lo de eto'o. Encima de querer cobrar 11M€ por año quiere una prima por el traspaso. Hay que joderse! [+furioso] [+furioso]
53891 respuestas