Puf, no veas como se esta poniendo el panorama...
Mira que yo soy de los que siempre he estado conforme con Etoo, pero este tema me esta jodiendo y mucho. Reconozco que tiene unos numeros fantasticos como delantero, pero me esta cayendo gordo en toda esta operacion. Y ojo, entiendo perfectamente que busque el maximo beneficio posible, cada uno barre para su casa y es lo logico. Pero joder......si no te quieren en tu club y las cosas se han puesto feas feas, tantas trabas has de poner?? A estas alturas me juego el cuello a que la oferta a Etoo por parte del inter es magnifica para sus intereses y aun y asi erre que erre el tio.
Como ahora salten con que no se ficha a Ibra por culpa de Etoo y se joda todo, es pa sentarlo en la grada por cabezon y joderle un año entero de futbol. No se debe ni se puede olvidar lo que ha rendido en el barça, pero tambien esta bien claro que a dia de hoy esta jodiendo al equipo que le ha ayudado a conseguir 2 copas de europa. Si no te quieren en un sitio y te llega una buena oferta....pq estar hasta el ultimo momento jodiendo? Como le salga mal la jugada y se quede un año en blanco me voy a reir...