Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Si Eto´o se queda no me creo ni por asomo que Pep lo vaya a dejar en la grada mas de lo necesario, por lo que no veo un año en blanco del camerunes ni de lejos.

Si es un recurso más de la plantilla pues lo aprovechara, lo que si que no me gustaría es que por su terquedad Ibrahimovic no vistiese de azulgrana.
Casty_999 escribió:Al pobre Laporta parece que le ha mirado un tuerto,antes la escusa de la operacion sacada desde el ingenio,y si finalmente paga tal cantidad no se que tonteria se le ocurrirá


Dirá muy seria y solemnemente: Este ha sido un fichaje tricaro pero que reportará muchas trisatisfacciones y muchos trítulos. [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, Cáceres llega a un acuerdo con la Juve.
Martín Cáceres habría llegado a un acuerdo con la Juventus según su representante Daniel Fonseca.

Y Cesc el año que viene lo veremos por aquí.
Cesc Fàbregas quiere retornar a toda costa al Barcelona y su sueño puede convertirse en realidad en la temporada 2010-2011. Está en la lista de Sandro Rosell, uno de los próximos candidatos a la presidencia del FC Barcelona y quien por cierto ya ha tomado la decisión de hacer su presentación en el mes de enero de 2010.
BdM escribió:
jita escribió:
gobetto escribió:Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.


Tambien dijo que no queria a Etoo el año pasado porque no haria 30 goles. Y ya sabemos que ha pasado.


Guardiola dijo eso? Lo único (parecido) que dijo es cuando le preguntaron qué tipo de delantero quería y respondio "uno que meta 30 goles".


Guardiola dijo el año pasado que no queria y que no planificaba la temporada con Ronaldinho y Etoo pq no le iban a asegurar 60 goles. Yo supongo que seria 30 por cada uno mas o menos. Etoo se quedo y le callo la boca pero bien, si no es por el es muy posible que no hubiera habido triplete.

Esta claro que los dos no es logico que esten pero si Etoo se queda (que seguro que acaba yendo el Inter) a ver quien paga su fichaje mas la prima que quiere. Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.
BdM escribió:
jita escribió:
gobetto escribió:Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.


Tambien dijo que no queria a Etoo el año pasado porque no haria 30 goles. Y ya sabemos que ha pasado.


Guardiola dijo eso? Lo único (parecido) que dijo es cuando le preguntaron qué tipo de delantero quería y respondio "uno que meta 30 goles".


Sí que lo dijo http://www.youtube.com/watch?v=zuyB4gK-6kI
Omega69 escribió:No creo que aunque esté un año sin jugar tenga problemas para buscar un equipo con un contrato económico muy grande el año que viene. Puede que se le cierren equipos con pretensiones deportivas, pero que podrá encontrar alguien que le pague más de 9 millones por temporada tenlo por seguro, aunque se esté un año haciendo zapping.


Sobretodo con la imagen que esta dando no va a tener problemas verdad? El inter si aun lo quiere fichar es porque como no lo hagan ellos van a tener otro problema con ibrahimovic, asi de claro

Adama escribió:Cruyff..... en fin.


sera lo prepotente que quieras(no lo niego), pero dice verdades como puños y el tiempo casi siempre le acaba dando la razon... Cuando dijo de renovar la plantilla despues del doblete, fichando a Cristiano, Cesc y otros que por entonces sonaban para el barça(y que en esos momentos tambien querian venir al barça) todos nos reimos "me incluyo" porque cambiar algo que ya funciona, ha este se le a ido la pinza. Al final tenia razon... Es verdad que se cree el mejor, pero cuando dice cosas, pocas veces se le puede discutir, y cuando lo hace, acaba teniendo razon. Tmb dijo que si messi jugara mas para el equipo el barça arrasaria(y asi a sido)

jita escribió:Guardiola dijo el año pasado que no queria y que no planificaba la temporada con Ronaldinho y Etoo pq no le iban a asegurar 60 goles. Yo supongo que seria 30 por cada uno mas o menos. Etoo se quedo y le callo la boca pero bien, si no es por el es muy posible que no hubiera habido triplete.

Esta claro que los dos no es logico que esten pero si Etoo se queda (que seguro que acaba yendo el Inter) a ver quien paga su fichaje mas la prima que quiere. Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.

Yo solo recuerdo que dijo que no contaba con esos dos mas deco porque queria jugadores comprometidos con el club. Eto'o ha hecho la temporada que ha hecho, desde la rabia, que nadie lo dude, ha hecho todo esto para cuando el club lo quisiera renovar darle lo que quisiera, y si no, me las piro vampiro... menudo chupasangre esta hecho.
teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?
jita escribió:Guardiola dijo el año pasado que no queria y que no planificaba la temporada con Ronaldinho y Etoo pq no le iban a asegurar 60 goles. Yo supongo que seria 30 por cada uno mas o menos. Etoo se quedo y le callo la boca pero bien, si no es por el es muy posible que no hubiera habido triplete.

Esta claro que los dos no es logico que esten pero si Etoo se queda (que seguro que acaba yendo el Inter) a ver quien paga su fichaje mas la prima que quiere. Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.


Sobre eso dijo que si le aseguraban 60 se los quedaba y realmente creo que si se quedaban los dos hubieramos tenido problemas. Luego rectificó con eto'o y listos, no veo que le callara la boca ni nada parecido.

Respecto a lo de compensar...se suele compensar cuando en el club de destino se cobra menos, pero cobrando más? Que compensas ahí?

Por cierto, antes comentabas lo de Figo, que no se fué mal. Si a alguien le interesa aquí tenéis una entrevista de hace unos meses donde habla un poco de todo, del barça, de flo y de su ida.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_23/Tes
HDMI está baneado por "Troll"
jita escribió:Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.

no le estan echando, le estan intercambiando con otro jugador, encima le pagarán más en el otro club y encima el Inter le ofrece 1 año más de contrato para compensar lo de su prima.

Le ofrecieron la renovación por dos años y no quiso. Quiere cobrar más que Messi. Y el barça tiene su filosofía. Nadie puede cobrar más que Messi.
Quien no le guste que no venga (por ejemplo Ribery).
Ibra cobra más en el Inter pero está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de estar en el mejro club del mundo con opciones a ganarlo todo.

Eto'o sólo ve el dinero.

En cualquier empresa si te echan te dan un finiquito y te tiran a la puta calle sin más. Sin darte explicaciones.
Pero en este caso "traspasan al trabajador a otra empresa" y encima le pagan más dinero.
¿qué coño de prima de compensación quiere?
eso dependerá de la otra empresa si quiere o no pagartela.

A mi me parece que Eto'o es una sanguijuela y se ha descuerto él solito con su representante.

me parece cojonuda la postura del club. No pueden ceder a las exigencias de un jugador, sino todos los jugadores querrán hacer lo mismo en el futuro.

Por cierto, eso de que el barça queda mal siempre con jugadores grandes o no puede aguantarlos muchos años, es falso.
Mirad a Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Puyol, Valdés.... jugadores que han renovado y siguen estando enel barça, y no será por intentos de otros por no poder ficharlos (caso Messi, Xavi, Iniesta o Puyol).
Si el jugador pone de su parte y no está por la labor de joder al club, renueva y punto.
Y si el club no quiere más sus servicios, puede quedar como un señor, y no como un pesetero. Porque al fin y al cabo, un jugador cobra tantos millones para tener que aguantar estas cosas. Son mercancía si, por eso se les paga tan bien. Nadie les obliga a ser jugadores de fútbol ni a cobrar o pedir tanto dinero por jugar.
reberes escribió:Y repito, Pep ha sido convencido por Cruyff fijo. No podemos volver a cometer el error de la epoca Riikjard de no renovar la plantilla para volver a optar con garantias a los titulos.


Pero eso ya se sabía hace tiempo, por eso dijo Pep que era cuestión de sensaciones. ¿Quién mejor que él sabe como está la plantilla animicamente de cara a afrontar otra temporada rindiendo al máximo nivel para optar al máximo número de títulos?

Eto'o ha ganado ya 2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, supercopas varias y sucedáneos.

Que si, que Eto'o siempre tiene hambre, que es el hermano, el león indomable. Pero coño, Con Ronaldinho y Deco nadie se pensaba que iban a tocarse los huevos a 10 manos y ahí los tenéis, arrástrándose por Milán y Londres.

El Barça está por encima de jugadores y es el entrenador el encargado de crear la tensión necesaria para mantener a los jugadores enchufados. Si Pep no le quiere es por algo y si Eto'o se enchufó la temporada pasada no es por otra cosa que Eto'o se vió con ganas de reivindicarse y demostrarle a todo el mundo su implicación.

¿Va a suceder eso esta temporada? Permitidme dudarlo

Y a los Madridistas que ahora se ponen en plan Santa Teresa con Eto'o (pobrecillo...) y que darían todo el dinero del mundo, decirles que su época de egos en la que los jugadores se subieron a la chepa de entrenadores y presidentes varios no queda tan lejana.

Si se va todo a la mierda, pongo a Keirrison y les dan por culo a todos, aunque haga la temporada en blanco.
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?


Nunca los ha conseguido en Italia. Si miras la tabla de máximos goleadores de Italia verás que el capocannonieri (pichichi por estos lares) raramente ha alcanzado la cifra de 30 goles por temporada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Football_records_in_Italy

De hecho el último que lo consiguió fue un tal Antonio Valentin Angelillo, en la temporada 58-59. Curiosamente, también jugador del Inter.
Mesalles dijo, nosotros no vamos a mover un dedo para buscar club, si nos busca el Barça un proyecto interesante nos iremos tranquilamente y es mentira que queramos ninguna prima, eso está grabado.

Muy bien pues tenemos un equipo champions, el mejor de su país y que le pagan una mortarada, no hay más...todo lo que salga de ahí es por que Eto'o quiere joder, que es lo que quieren algunos que haga :o

Hay gente obsesionada con el Barça y eso que el balón ya ha empezado a rodar, que mas quieren? :-?
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?


No se si metera 30 goles, pero que meterá mas goles decisivos, y que sus compañeros meteran mas FIJO. Es un fuera de serie que tecnicamente es el mejor. A mi siempre me ha dejado alucinado en lso partidos que le he visto en la champions contra Madrid o barça. Siempre me dio la sensacion de "que lastima que los que tiene alrededor destruyen mas que crean".

para mi es el fichaje numero 1.

Adama escribió:Adama escribió:
Cruyff..... en fin.


sera lo prepotente que quieras(no lo niego), pero dice verdades como puños y el tiempo casi siempre le acaba dando la razon... Cuando dijo de renovar la plantilla despues del doblete, fichando a Cristiano, Cesc y otros que por entonces sonaban para el barça(y que en esos momentos tambien querian venir al barça) todos nos reimos "me incluyo" porque cambiar algo que ya funciona, ha este se le a ido la pinza. Al final tenia razon... Es verdad que se cree el mejor, pero cuando dice cosas, pocas veces se le puede discutir, y cuando lo hace, acaba teniendo razon. Tmb dijo que si messi jugara mas para el equipo el barça arrasaria(y asi a sido)


Cruyff es experto en decir eso de "yo no he dicho eso" cuando la caga y "Ya lo decia yo.." cuando acierta. Me fio mas de guardiola que es una super/mega/evolucion de la filosofia de Cruyff que del propio Cruyff. Guardiola esta siendo fiel a su ideologia. De hecho solo hay que recordar cuando se piro. Mas que nada para dejar sitio a los que venian por detras (Xavi), vamos igual que baul.
HDMI escribió:
jita escribió:Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.

no le estan echando, le estan intercambiando con otro jugador, encima le pagarán más en el otro club y encima el Inter le ofrece 1 año más de contrato para compensar lo de su prima.

Le ofrecieron la renovación por dos años y no quiso. Quiere cobrar más que Messi. Y el barça tiene su filosofía. Nadie puede cobrar más que Messi.
Quien no le guste que no venga (por ejemplo Ribery).
Ibra cobra más en el Inter pero está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de estar en el mejro club del mundo con opciones a ganarlo todo.

Eto'o sólo ve el dinero.

En cualquier empresa si te echan te dan un finiquito y te tiran a la puta calle sin más. Sin darte explicaciones.
Pero en este caso "traspasan al trabajador a otra empresa" y encima le pagan más dinero.
¿qué coño de prima de compensación quiere?
eso dependerá de la otra empresa si quiere o no pagartela.

A mi me parece que Eto'o es una sanguijuela y se ha descuerto él solito con su representante.

me parece cojonuda la postura del club. No pueden ceder a las exigencias de un jugador, sino todos los jugadores querrán hacer lo mismo en el futuro.

Por cierto, eso de que el barça queda mal siempre con jugadores grandes o no puede aguantarlos muchos años, es falso.
Mirad a Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Puyol, Valdés.... jugadores que han renovado y siguen estando enel barça, y no será por intentos de otros por no poder ficharlos (caso Messi, Xavi, Iniesta o Puyol).
Si el jugador pone de su parte y no está por la labor de joder al club, renueva y punto.
Y si el club no quiere más sus servicios, puede quedar como un señor, y no como un pesetero. Porque al fin y al cabo, un jugador cobra tantos millones para tener que aguantar estas cosas. Son mercancía si, por eso se les paga tan bien. Nadie les obliga a ser jugadores de fútbol ni a cobrar o pedir tanto dinero por jugar.


Le estan intercambiando teniendo contrato por lo tanto o pone las condicions el o le estas echando. Guardiola dejo claro que le estan echando en la rueda de prensa, seamos realistas.

Le ofrecieron la renovacion horas antes de que su representante fuera a dar una rueda de prensa, Laporta se hizo caquita. A Etoo le dijeron nada mas acabar la temporada que no contaban con el y es logico que quiera cobrar el año que le queda o una compensacion.

Las condiciones con el Inter son otro cantar. Y es logico que solo vea el dinero, le vais a dar mas a Ibra sin habercho nada que a un tio que ha marcado mas de 100 goles y os ha dado 2 champions. Yo estaria cabreado. Etoo puede tensar, lo peor que le puede pasar es quedarse, cobrar los 7 kilos del año que viene e irse a un equipo GRATIS por lo que le harian un contrato millonario.

El barça tiene las de perder. Etoo es el que manda en la operacion.
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?


el mejor registro de raul en liga es de 25 goles y es el maximo goleador español de la historia, encima rodeado siempre de figuras, con eso lo digo todo...

Jhimyx escribió:
Nunca los ha conseguido en Italia. Si miras la tabla de máximos goleadores de Italia verás que el capocannonieri (pichichi por estos lares) raramente ha alcanzado la cifra de 30 goles por temporada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Football_records_in_Italy

De hecho el último que lo consiguió fue un tal Antonio Valentin Angelillo, en la temporada 58-59. Curiosamente, también jugador del Inter.


Luca toni marco 31, en su contra que mas de 20 fueron de cabeza y teniendo a Mutu, Montolivo y Santana entre otros.
¿Cómo va lo del fichaje? Llego de currar y me encuentro con que parece que todo se ha ido o se va a ir a la mierda [buuuaaaa]
Pues en teoría está todo bien, salvo la codicia de Eto'o, si la codicia de Eto'o se la traga hay trato, si no ya veremos.

Por cierto, se comenta que en los foros Italianos están igual que los cules, están poniendo a Eto'o de mercenario para arriba por ir mendigando esos 5 millones que nadie sabe a cuento de que vienen.
Laporta estás enfermo.
Anda, es cierto. Luca Toni marcó 31, eso me pasa por leer demasiado rápido XD

De todos modos, los registros de Ibra me parecen esperanzadores de cara a tenerlo como killer en la liga española.
VySe escribió:Laporta estás enfermo.
Oooh iba a poner el gif del perro que anda pero no lo encuentro... XD XD XD XD XD

Ostias con la foto :).
Imagen
El agente de Ibrahimovic se reunió con el Barça

A la salida del encuentro, Raiola aseguró que el futuro de Ibrahimovic no depende del de Eto'o, aunque Guardiola aseguró todo lo contrario hace dos días en rueda de prensa. "Son dos operaciones distintas", afirmó Raiola a RAC-1.

Operaciones distintas no creo que sean porque el Inter no se quedará sin delantero.
Jhimyx escribió:
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?


Nunca los ha conseguido en Italia. Si miras la tabla de máximos goleadores de Italia verás que el capocannonieri (pichichi por estos lares) raramente ha alcanzado la cifra de 30 goles por temporada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Football_records_in_Italy

De hecho el último que lo consiguió fue un tal Antonio Valentin Angelillo, en la temporada 58-59. Curiosamente, también jugador del Inter.

Perdona, pero el último que consiguió más de esa cifra (31) fue Luca Toni. De hecho en todas las temporadas la cifra suele rondar los 25-30 goles, vamos, como en España. Que parece que es una liga donde todos los partidos quedan 1-0 y el pichichi raramente llega a los 20 goles [+risas]
Hispalense escribió:
Jhimyx escribió:
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?


Nunca los ha conseguido en Italia. Si miras la tabla de máximos goleadores de Italia verás que el capocannonieri (pichichi por estos lares) raramente ha alcanzado la cifra de 30 goles por temporada:

http://en.wikipedia.org/wiki/Football_records_in_Italy

De hecho el último que lo consiguió fue un tal Antonio Valentin Angelillo, en la temporada 58-59. Curiosamente, también jugador del Inter.

Perdona, pero el último que consiguió más de esa cifra (31) fue Luca Toni. De hecho en todas las temporadas la cifra suele rondar los 25-30 goles, vamos, como en España. Que parece que es una liga donde todos los partidos quedan 1-0 y el pichichi raramente llega a los 20 goles [+risas]


Ya estamos con el mismo discurso tio, de verdad crees que Ibrahimovic, con los pases de Messi, Iniesta, Xavi, Henry, Alvés...¿no marcará más goles que los que ha marcado en Italia? A lo mejor más goles que Eto'o no, pero mas goles de los que marcó en Italia seguro, segurísimo.
HDMI escribió:
Kasfruit escribió:Dios es Guardiola y Lucifer es Etoo, ya lo pillo.

no, dios o el ser superior es Florentino Perez. [sonrisa]

y el hijo del diablo Raúl. [carcajad]


estoy acuerdo con la mayoría de comentarios a favor de Pep.

si él no lo quiere será por motivos que nosotros no sabemos.
Yo si que he visto cosas raras en los entrenamientos entre Pep y Eto'o.

Eto'o es cabezón a más no poder, no se le puede cambiar su carácter, su personalidad a estas alturas de la vida. A eso se refiere Pep.
Si él prefiere a Ibra o a Villa tendrá sus motivos.
No le deis más vueltas a la cabeza.

Yo apoyo al barça y a Pep, porque gracias a Pep hemos ganado el triplete.

con Eto'o hemos tenido años en blanco. Eto'o no es dios, ni mucho menos es Maradona o Ronaldo (el auténtico, no CR).

Quiere cobrar 13 kilos + 5 de prima.
el Inter le ofrecre 10.5 kilos por año + incentivos + otro año para compensar eso de la prima, y Eto'o no quiere.
Que siga tensando la cuerda que siga, que acabará rompiendose.

Joderá al barça, pero él se joderá más porque se acabará su carrera como profesional. Que se olvide de jugar el mundial y la copa de Africa porque estará bajo en forma al no jugar durante toda la temporada.
Y que se olvide la próxima temporada de que el Milán le pague 10 kilos por año viendo que ha tenido 1 año en blanco y que no vale nada ya como jugador.



Deco y Ronaldinho tuvieron el mismo problema que Eto'o y han sabido entenderlo que era lo mejor para el club y para ellos, y han salido bien parados. Han quedado bien con el club.
Eto'o haga lo que haga ya, va a quedar muy mal.
Y lo peor es que ahora querrá dejar en evidencia al club, echando pestes que se va por el entrenador y Laporta, porque no le quieren, no por el dinero. [+risas]

El barça "es més que un club, es més que un jugador".
No pasa nada si se va un delantero. Seguro que encontraremos a uno mejor que él.

El Merengometro del hilo sube cada vez que hay una noticia de que se nos jode algun fichaje.

ya te digo, qué casualidad que aparezcan merengues a criticar al entrenador y al barça cuando salen noticias de estas.

Que no se rien mucho, que Xabi Alonso no está nada claro su fichaje y ellos, su equipo, ha hecho muchas más cagadas que el barça. empezando con fichajes que todos sabemos como Huntelaar, Drenthe, Van Der Vart, Salgado...
llevan cayendo en cuartos de final en la champions 5 años seguidos, y ellos mismos fueron los que echaron a Eto'o del Madrid y ahora dicen que el barça se comporta mal con él... jajaja
cuando el barça fue el único equipo grande que apostó por él gastandose un pastón por él (en su época).
Entonces no estaban el Inter, Milán, Manchester y City interesados en él.
Eto'o era un don nadie.
Eto'o le debe mucho al barça. De esto se dará cuenta con los años, cuando deje el fútbol y haga memoria de hasta dónde llegó y en qué equipo se hizo uno de los grandes y gracias al cual ganó títulos importantes como la champions.

Zidane es un señor, por no decir el mejor 10 que ha habido en la historia. Pero Eto'o simplemente es un bocazas y ni mucho menos ha sido ni es el mejor delantero del mundo.
Ahí está la diferencia.

Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo XD [sonrisa]
jita escribió:
HDMI escribió:
jita escribió:Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.

no le estan echando, le estan intercambiando con otro jugador, encima le pagarán más en el otro club y encima el Inter le ofrece 1 año más de contrato para compensar lo de su prima.

Le ofrecieron la renovación por dos años y no quiso. Quiere cobrar más que Messi. Y el barça tiene su filosofía. Nadie puede cobrar más que Messi.
Quien no le guste que no venga (por ejemplo Ribery).
Ibra cobra más en el Inter pero está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de estar en el mejro club del mundo con opciones a ganarlo todo.

Eto'o sólo ve el dinero.

En cualquier empresa si te echan te dan un finiquito y te tiran a la puta calle sin más. Sin darte explicaciones.
Pero en este caso "traspasan al trabajador a otra empresa" y encima le pagan más dinero.
¿qué coño de prima de compensación quiere?
eso dependerá de la otra empresa si quiere o no pagartela.

A mi me parece que Eto'o es una sanguijuela y se ha descuerto él solito con su representante.

me parece cojonuda la postura del club. No pueden ceder a las exigencias de un jugador, sino todos los jugadores querrán hacer lo mismo en el futuro.

Por cierto, eso de que el barça queda mal siempre con jugadores grandes o no puede aguantarlos muchos años, es falso.
Mirad a Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Puyol, Valdés.... jugadores que han renovado y siguen estando enel barça, y no será por intentos de otros por no poder ficharlos (caso Messi, Xavi, Iniesta o Puyol).
Si el jugador pone de su parte y no está por la labor de joder al club, renueva y punto.
Y si el club no quiere más sus servicios, puede quedar como un señor, y no como un pesetero. Porque al fin y al cabo, un jugador cobra tantos millones para tener que aguantar estas cosas. Son mercancía si, por eso se les paga tan bien. Nadie les obliga a ser jugadores de fútbol ni a cobrar o pedir tanto dinero por jugar.


Le estan intercambiando teniendo contrato por lo tanto o pone las condicions el o le estas echando. Guardiola dejo claro que le estan echando en la rueda de prensa, seamos realistas.

Le ofrecieron la renovacion horas antes de que su representante fuera a dar una rueda de prensa, Laporta se hizo caquita. A Etoo le dijeron nada mas acabar la temporada que no contaban con el y es logico que quiera cobrar el año que le queda o una compensacion.

Las condiciones con el Inter son otro cantar. Y es logico que solo vea el dinero, le vais a dar mas a Ibra sin habercho nada que a un tio que ha marcado mas de 100 goles y os ha dado 2 champions. Yo estaria cabreado. Etoo puede tensar, lo peor que le puede pasar es quedarse, cobrar los 7 kilos del año que viene e irse a un equipo GRATIS por lo que le harian un contrato millonario.

El barça tiene las de perder. Etoo es el que manda en la operacion.


lo primero, edita tu firma porque la envidia denota de tu parde(o mania persecutoria llamo como quieras) sino que haces entrando en el hilo del barcelonismo?


lo 2º de donde sacas que el club le comunico que no contaban con el a final de temporada. Guardiola le dijo te espero en julio(Mesalles lo dijo), el club se sento a negociar con mesalles un nuevo contrato(se lo merecia y si el barça no contara con el, ni se habria molestado en citar a su representante, habria cojido al jugador y se lo habrian comunicado. Estos dos pidieron 10M a sabiendas que el tope salarial del club es de 9, viendo que no se bajan de la burra se le dice que o acepta los 8,8M mas o menos que se le ofrcen o que se busque otro equipo, no se bajan de la burra, el barça busca nuevas opciones. Con la oferta del city MESALLES dice que GUARDIOLA NO LES HA DICHO QUE NO CUENTA CON ELLOS(declaraciones a punto radio) y que por lo tanto volvera al trabajo el dia designado. Pero comete otro error MESALLES AFIRMA UNA VEZ QUE TIENE LA OFERTA DEL CITY, QUE NO SE TRATA DE TEMAS ECONOMICOS, SINO DEPORTIVOS, CON LO CUAL EL BARÇA DE FORMA RASTRERA PARA DEJARLOS MAL, LES OFRECEN LA RENOVACION CON LA MISMA FICHA!!!!! Y EL JUGADOR NO ACEPTA. CON LO QUE SE DEMUESTRA QUE ETO'O QUIERE PASTA, PERO NO ES TONTO PARA IRSE A UN EQUIPO EN EL QUE NO SE HABLE DE EL, SI NO FUERA POR TEMAS ECONOMICOS, NO IRIA PIDIENDO TODO ESTE PASTIZAL AL INTER Y AL BARÇA!!!!!!
ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo XD [sonrisa]


no, que va, los 15 millones que pide no cuentan [+risas]
El tema de Ibrahimovic no es que meta 1000 goles, es que mantenga la cuota de goles de Eto'o mas o menos y además aporta cosas que Eto'o no aportaba, los extremos se pueden ver muy favorecidos, al igual que Alves, por contra la presión que hacía Eto'o alguien la tendra que hacer, si se fichara a MAscherano no habría problema, por que mas empuje y garra que tiene el no tiene nadie, además lo hace todo con cabeza.
ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo XD [sonrisa]

¿quien va a contratar a un tio y pagarle los 10-12 millones que exige cuando lo máximo que ha disputado en una temporada son 5 o 6 partidos de la Copa de Africa?
Que una cosa es contratarle y otra pagarle la millonada que exige. Eo'o vive de su físico, y con sólo jugar los partido de la Copa Africa estará oxidado.
Hereze escribió:
ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo XD [sonrisa]

¿quien va a contratar a un tio y pagarle los 10-12 millones que exige cuando lo máximo que ha disputado en una temporada son 5 o 6 partidos de la Copa de Africa?


Muchos equipos. El Benfica ha pagado 5 por Saviola sin jugar nada en los ultimos 3 años.

Etoo gratis lo ficha cualquiera. Un contrato de 4 años a 10 kilos y tienes a Etoo. Cualquier otro delantero sale casi mas caro y no del nivel de Etoo.
Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.
os estais haciendo unas pajas mentales realmente acojonantes [looco]
marx666 escribió:Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.


29 años de Etoo son 27 en cualquier otro. De Fisico va sobrado. VN con 31 tacos se hincho a meter goles. A Etoo le quedan 4 años tranquilamente a gran nivel.
BdM escribió:
ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo XD [sonrisa]


no, que va, los 15 millones que pide no cuentan [+risas]


Eso no lo ve el hamijo.El Barça lo esta regalando,con todas sus letras, ya a la desesperada porq nadie quiere pagar nada por el y lo mete en lo de Ibra para que no se note...Nadie quiere soltarle 11 kilos al año durante 5 por todo lo gratis que les salga.El tema se va a 55 kilos que sale mas a cuenta fichar a otro pagando traspaso pero que seguro cobra menos y sale hasta mas barato.
Segun dice tuttosport(diario de "la juve") el Agente de eto'o, mesalles a declarado a las 20:38 que el acuerdo esta apunto de cerrarse. Lo que no se es si lo han dejado por hoy, si seguiran mas tarde o ya lo estan haciendo...

Edito: Hasta mñn nada, y parece que ya sera para firmarlo todo, esperemos que sea verdad, que se supone que Ibra tendria que haber sido presentado el lunes...

Si el inter lo sigue queriendo es porque como no se concrete la operacion, ellos van a tener otro problema con ibrahimovic...
hay acuerdo!!!!!!!!!!!!!!
jita escribió:
marx666 escribió:Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.


29 años de Etoo son 27 en cualquier otro. De Fisico va sobrado. VN con 31 tacos se hincho a meter goles. A Etoo le quedan 4 años tranquilamente a gran nivel.


El futbol de Eto'o y VN y sus puntos fuertes no tienen nada que ver. VN es un killer con un hábitat muy especifico, Etoo no es ese killer.
Señores apuestas en el foro xD, a quien nos creemos:

MD: Acuerdo Eto'o-Inter; Zlatan será azulgrana

Sport: El culebrón Eto'o durará un día más

Que acabe ya esto...
Flipo, "Acuerdo Etoo-Inter" , en la portada de MD, entras en la noticia y dice que aún no hay fumata blanca xDDD menudos tebeos manejamos en España xDDD

Yo oiré RAC1 esta noche que por el momento no han sido tan drásticos en afirmar cosas raras y a ver que se cuentan.
Ivan46 escribió:Señores apuestas en el foro xD, a quien nos creemos:

MD: Acuerdo Eto'o-Inter; Zlatan será azulgrana

Sport: El culebrón Eto'o durará un día más

Que acabe ya esto...


Repito lo que e dicho de tuttosport(me fio mucho de ellos porque son muy serios) el acuerdo, no esta cerrdado definitivamente, pero mñn se hara porque el agente a declarado que esta apunto de cerrarse. Mñn la firma de eto'o por fax y a tomar por culo de una vez...
jita escribió:
marx666 escribió:Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.


29 años de Etoo son 27 en cualquier otro. De Fisico va sobrado. VN con 31 tacos se hincho a meter goles. A Etoo le quedan 4 años tranquilamente a gran nivel.


Eto'o desde la lesión de rodilla y en torno a este año ha perdido algo de velocidad, y contra mas años tenga encima mas velocidad perderá.

Y Eto'o perdiendo poca velocidad baja mucho el rendimiento.

Como comenta Bdm, VanGol no se basa en ella, algo como por ejemplo le puede pasar a Ibra mas basado en su calidad y cuerpo, como ruud.
Yo flipo... ahora resulta que los madridistas que entran al hilo de Barceonismo son los máximos defensores de Eto'o! Creo que la gran mayoria de culés tienen claro que Samuel en el campo es un 10 pero también tienen claro que su ciclo en el Barça se ha acabado. Hace dos años por ser tan sentimentalistas se quedaron Ronaldinho y Deco y así nos fué... ahora, con la lección aprendida, le damos las gracias por todo a Eto'o pero también le damos la bienvenida a Ibrahimovich.
Así es la vida!
reberes escribió:
Ivan46 escribió:Señores apuestas en el foro xD, a quien nos creemos:

MD: Acuerdo Eto'o-Inter; Zlatan será azulgrana

Sport: El culebrón Eto'o durará un día más

Que acabe ya esto...


Repito lo que e dicho de tuttosport(me fio mucho de ellos porque son muy serios) el acuerdo, no esta cerrdado definitivamente, pero mñn se hara porque el agente a declarado que esta apunto de cerrarse. Mñn la firma de eto'o por fax y a tomar por culo de una vez...


Esperemos que así sea porque tengo unas ganas de que acabe este maldito culebrón y el hermano vaya a otro sitio y nos deje tranquilos.
mundodeportivo: ULTIMA HORA
Imagen
Ruud perdió toda la velocidad que tenía en poco tiempo, pero el hijo puta ganó en churrería y definición. Es una mezcla del mejor raúl y el mejor Inzaghi. XD
Ruud es el amo, a mi es un jugador que me impresiona mucho.
Ahora que ya podemos estar tranquilos porque fijo que se hara 2 cosas.

la 1ª quien sera el siguiente. Apuesto por poulsen, y desupues Moutinho o Afellay

y la 2ª teneis tantas ganas como yo de ver las portadas de Marca y As mñn(siempre que no se enteren de que hay acuerdo? esque quiero reirme xd
tb SPORT.es
Imagen

Joder, ya parace que sí, qué estress por dios...xD mañana si eso voy pidiendo la camiseta de Zlatan mi idolo desde ke jugaba en el Ajax que ILU! XD
Yo hasta que no se haga oficial no me creo nada, Eto'o es capaz de cualquier cosa, para bien y para mal.
A todo esto. Cuantos goles marco kk la ultima temporada??
53891 respuestas