› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Casty_999 escribió:Al pobre Laporta parece que le ha mirado un tuerto,antes la escusa de la operacion sacada desde el ingenio,y si finalmente paga tal cantidad no se que tonteria se le ocurrirá
BdM escribió:jita escribió:gobetto escribió:Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.
Tambien dijo que no queria a Etoo el año pasado porque no haria 30 goles. Y ya sabemos que ha pasado.
Guardiola dijo eso? Lo único (parecido) que dijo es cuando le preguntaron qué tipo de delantero quería y respondio "uno que meta 30 goles".
BdM escribió:jita escribió:gobetto escribió:Ya dijo el señor Pep que Ibra y Eto'o en el mismo equipo no, así que o uno o otro.
Tambien dijo que no queria a Etoo el año pasado porque no haria 30 goles. Y ya sabemos que ha pasado.
Guardiola dijo eso? Lo único (parecido) que dijo es cuando le preguntaron qué tipo de delantero quería y respondio "uno que meta 30 goles".
Omega69 escribió:No creo que aunque esté un año sin jugar tenga problemas para buscar un equipo con un contrato económico muy grande el año que viene. Puede que se le cierren equipos con pretensiones deportivas, pero que podrá encontrar alguien que le pague más de 9 millones por temporada tenlo por seguro, aunque se esté un año haciendo zapping.
Adama escribió:Cruyff..... en fin.
jita escribió:Guardiola dijo el año pasado que no queria y que no planificaba la temporada con Ronaldinho y Etoo pq no le iban a asegurar 60 goles. Yo supongo que seria 30 por cada uno mas o menos. Etoo se quedo y le callo la boca pero bien, si no es por el es muy posible que no hubiera habido triplete.
Esta claro que los dos no es logico que esten pero si Etoo se queda (que seguro que acaba yendo el Inter) a ver quien paga su fichaje mas la prima que quiere. Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.
jita escribió:Guardiola dijo el año pasado que no queria y que no planificaba la temporada con Ronaldinho y Etoo pq no le iban a asegurar 60 goles. Yo supongo que seria 30 por cada uno mas o menos. Etoo se quedo y le callo la boca pero bien, si no es por el es muy posible que no hubiera habido triplete.
Esta claro que los dos no es logico que esten pero si Etoo se queda (que seguro que acaba yendo el Inter) a ver quien paga su fichaje mas la prima que quiere. Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.
jita escribió:Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.
reberes escribió:Y repito, Pep ha sido convencido por Cruyff fijo. No podemos volver a cometer el error de la epoca Riikjard de no renovar la plantilla para volver a optar con garantias a los titulos.
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?
Adama escribió:Adama escribió:
Cruyff..... en fin.
sera lo prepotente que quieras(no lo niego), pero dice verdades como puños y el tiempo casi siempre le acaba dando la razon... Cuando dijo de renovar la plantilla despues del doblete, fichando a Cristiano, Cesc y otros que por entonces sonaban para el barça(y que en esos momentos tambien querian venir al barça) todos nos reimos "me incluyo" porque cambiar algo que ya funciona, ha este se le a ido la pinza. Al final tenia razon... Es verdad que se cree el mejor, pero cuando dice cosas, pocas veces se le puede discutir, y cuando lo hace, acaba teniendo razon. Tmb dijo que si messi jugara mas para el equipo el barça arrasaria(y asi a sido)
HDMI escribió:jita escribió:Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.
no le estan echando, le estan intercambiando con otro jugador, encima le pagarán más en el otro club y encima el Inter le ofrece 1 año más de contrato para compensar lo de su prima.
Le ofrecieron la renovación por dos años y no quiso. Quiere cobrar más que Messi. Y el barça tiene su filosofía. Nadie puede cobrar más que Messi.
Quien no le guste que no venga (por ejemplo Ribery).
Ibra cobra más en el Inter pero está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de estar en el mejro club del mundo con opciones a ganarlo todo.
Eto'o sólo ve el dinero.
En cualquier empresa si te echan te dan un finiquito y te tiran a la puta calle sin más. Sin darte explicaciones.
Pero en este caso "traspasan al trabajador a otra empresa" y encima le pagan más dinero.
¿qué coño de prima de compensación quiere?
eso dependerá de la otra empresa si quiere o no pagartela.
A mi me parece que Eto'o es una sanguijuela y se ha descuerto él solito con su representante.
me parece cojonuda la postura del club. No pueden ceder a las exigencias de un jugador, sino todos los jugadores querrán hacer lo mismo en el futuro.
Por cierto, eso de que el barça queda mal siempre con jugadores grandes o no puede aguantarlos muchos años, es falso.
Mirad a Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Puyol, Valdés.... jugadores que han renovado y siguen estando enel barça, y no será por intentos de otros por no poder ficharlos (caso Messi, Xavi, Iniesta o Puyol).
Si el jugador pone de su parte y no está por la labor de joder al club, renueva y punto.
Y si el club no quiere más sus servicios, puede quedar como un señor, y no como un pesetero. Porque al fin y al cabo, un jugador cobra tantos millones para tener que aguantar estas cosas. Son mercancía si, por eso se les paga tan bien. Nadie les obliga a ser jugadores de fútbol ni a cobrar o pedir tanto dinero por jugar.
Jhimyx escribió:
Nunca los ha conseguido en Italia. Si miras la tabla de máximos goleadores de Italia verás que el capocannonieri (pichichi por estos lares) raramente ha alcanzado la cifra de 30 goles por temporada:
http://en.wikipedia.org/wiki/Football_records_in_Italy
De hecho el último que lo consiguió fue un tal Antonio Valentin Angelillo, en la temporada 58-59. Curiosamente, también jugador del Inter.
iba a poner el gif del perro que anda pero no lo encuentro...VySe escribió:Laporta estás enfermo.
Jhimyx escribió:jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?
Nunca los ha conseguido en Italia. Si miras la tabla de máximos goleadores de Italia verás que el capocannonieri (pichichi por estos lares) raramente ha alcanzado la cifra de 30 goles por temporada:
De hecho el último que lo consiguió fue un tal Antonio Valentin Angelillo, en la temporada 58-59. Curiosamente, también jugador del Inter.
Hispalense escribió:Jhimyx escribió:jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?
Perdona, pero el último que consiguió más de esa cifra (31) fue Luca Toni. De hecho en todas las temporadas la cifra suele rondar los 25-30 goles, vamos, como en España. Que parece que es una liga donde todos los partidos quedan 1-0 y el pichichi raramente llega a los 20 goles
HDMI escribió:Kasfruit escribió:Dios es Guardiola y Lucifer es Etoo, ya lo pillo.
no, dios o el ser superior es Florentino Perez.
y el hijo del diablo Raúl.
estoy acuerdo con la mayoría de comentarios a favor de Pep.
si él no lo quiere será por motivos que nosotros no sabemos.
Yo si que he visto cosas raras en los entrenamientos entre Pep y Eto'o.
Eto'o es cabezón a más no poder, no se le puede cambiar su carácter, su personalidad a estas alturas de la vida. A eso se refiere Pep.
Si él prefiere a Ibra o a Villa tendrá sus motivos.
No le deis más vueltas a la cabeza.
Yo apoyo al barça y a Pep, porque gracias a Pep hemos ganado el triplete.
con Eto'o hemos tenido años en blanco. Eto'o no es dios, ni mucho menos es Maradona o Ronaldo (el auténtico, no CR).
Quiere cobrar 13 kilos + 5 de prima.
el Inter le ofrecre 10.5 kilos por año + incentivos + otro año para compensar eso de la prima, y Eto'o no quiere.
Que siga tensando la cuerda que siga, que acabará rompiendose.
Joderá al barça, pero él se joderá más porque se acabará su carrera como profesional. Que se olvide de jugar el mundial y la copa de Africa porque estará bajo en forma al no jugar durante toda la temporada.
Y que se olvide la próxima temporada de que el Milán le pague 10 kilos por año viendo que ha tenido 1 año en blanco y que no vale nada ya como jugador.
Deco y Ronaldinho tuvieron el mismo problema que Eto'o y han sabido entenderlo que era lo mejor para el club y para ellos, y han salido bien parados. Han quedado bien con el club.
Eto'o haga lo que haga ya, va a quedar muy mal.
Y lo peor es que ahora querrá dejar en evidencia al club, echando pestes que se va por el entrenador y Laporta, porque no le quieren, no por el dinero.
El barça "es més que un club, es més que un jugador".
No pasa nada si se va un delantero. Seguro que encontraremos a uno mejor que él.El Merengometro del hilo sube cada vez que hay una noticia de que se nos jode algun fichaje.
ya te digo, qué casualidad que aparezcan merengues a criticar al entrenador y al barça cuando salen noticias de estas.
Que no se rien mucho, que Xabi Alonso no está nada claro su fichaje y ellos, su equipo, ha hecho muchas más cagadas que el barça. empezando con fichajes que todos sabemos como Huntelaar, Drenthe, Van Der Vart, Salgado...
llevan cayendo en cuartos de final en la champions 5 años seguidos, y ellos mismos fueron los que echaron a Eto'o del Madrid y ahora dicen que el barça se comporta mal con él... jajaja
cuando el barça fue el único equipo grande que apostó por él gastandose un pastón por él (en su época).
Entonces no estaban el Inter, Milán, Manchester y City interesados en él.
Eto'o era un don nadie.
Eto'o le debe mucho al barça. De esto se dará cuenta con los años, cuando deje el fútbol y haga memoria de hasta dónde llegó y en qué equipo se hizo uno de los grandes y gracias al cual ganó títulos importantes como la champions.
Zidane es un señor, por no decir el mejor 10 que ha habido en la historia. Pero Eto'o simplemente es un bocazas y ni mucho menos ha sido ni es el mejor delantero del mundo.
Ahí está la diferencia.
jita escribió:HDMI escribió:jita escribió:Etoo tiene un contrato firmado y le estan echando, es logico que quiera cobrar una prima en compensacion con el año que le queda.
no le estan echando, le estan intercambiando con otro jugador, encima le pagarán más en el otro club y encima el Inter le ofrece 1 año más de contrato para compensar lo de su prima.
Le ofrecieron la renovación por dos años y no quiso. Quiere cobrar más que Messi. Y el barça tiene su filosofía. Nadie puede cobrar más que Messi.
Quien no le guste que no venga (por ejemplo Ribery).
Ibra cobra más en el Inter pero está dispuesto a bajarse el sueldo con tal de estar en el mejro club del mundo con opciones a ganarlo todo.
Eto'o sólo ve el dinero.
En cualquier empresa si te echan te dan un finiquito y te tiran a la puta calle sin más. Sin darte explicaciones.
Pero en este caso "traspasan al trabajador a otra empresa" y encima le pagan más dinero.
¿qué coño de prima de compensación quiere?
eso dependerá de la otra empresa si quiere o no pagartela.
A mi me parece que Eto'o es una sanguijuela y se ha descuerto él solito con su representante.
me parece cojonuda la postura del club. No pueden ceder a las exigencias de un jugador, sino todos los jugadores querrán hacer lo mismo en el futuro.
Por cierto, eso de que el barça queda mal siempre con jugadores grandes o no puede aguantarlos muchos años, es falso.
Mirad a Messi, Iniesta, Xavi, Márquez, Puyol, Valdés.... jugadores que han renovado y siguen estando enel barça, y no será por intentos de otros por no poder ficharlos (caso Messi, Xavi, Iniesta o Puyol).
Si el jugador pone de su parte y no está por la labor de joder al club, renueva y punto.
Y si el club no quiere más sus servicios, puede quedar como un señor, y no como un pesetero. Porque al fin y al cabo, un jugador cobra tantos millones para tener que aguantar estas cosas. Son mercancía si, por eso se les paga tan bien. Nadie les obliga a ser jugadores de fútbol ni a cobrar o pedir tanto dinero por jugar.
Le estan intercambiando teniendo contrato por lo tanto o pone las condicions el o le estas echando. Guardiola dejo claro que le estan echando en la rueda de prensa, seamos realistas.
Le ofrecieron la renovacion horas antes de que su representante fuera a dar una rueda de prensa, Laporta se hizo caquita. A Etoo le dijeron nada mas acabar la temporada que no contaban con el y es logico que quiera cobrar el año que le queda o una compensacion.
Las condiciones con el Inter son otro cantar. Y es logico que solo vea el dinero, le vais a dar mas a Ibra sin habercho nada que a un tio que ha marcado mas de 100 goles y os ha dado 2 champions. Yo estaria cabreado. Etoo puede tensar, lo peor que le puede pasar es quedarse, cobrar los 7 kilos del año que viene e irse a un equipo GRATIS por lo que le harian un contrato millonario.
El barça tiene las de perder. Etoo es el que manda en la operacion.
ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo
ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo
Hereze escribió:ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo
¿quien va a contratar a un tio y pagarle los 10-12 millones que exige cuando lo máximo que ha disputado en una temporada son 5 o 6 partidos de la Copa de Africa?
marx666 escribió:Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.
BdM escribió:ACS escribió: Me da que no, él aguantará un año, se irá a la Copa de África porque es a comienzos y al terminar el año muchos clubs se pelearán por contratarle y le ofrecerán sueldos brutales, sólo porque no tienen que pagar ningún traspaso hamijo
no, que va, los 15 millones que pide no cuentan
jita escribió:marx666 escribió:Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.
29 años de Etoo son 27 en cualquier otro. De Fisico va sobrado. VN con 31 tacos se hincho a meter goles. A Etoo le quedan 4 años tranquilamente a gran nivel.
Ivan46 escribió:Señores apuestas en el foro xD, a quien nos creemos:
MD: Acuerdo Eto'o-Inter; Zlatan será azulgrana
Sport: El culebrón Eto'o durará un día más
Que acabe ya esto...
jita escribió:marx666 escribió:Pero si la historia es que ahora si que se lo pagan, el Inter le da 10 + bonus, no creo que nadie le pague mucho mas y además el bonus de +15, y además tendría 1 año más, 29 y después de una temporada en blanco.
29 años de Etoo son 27 en cualquier otro. De Fisico va sobrado. VN con 31 tacos se hincho a meter goles. A Etoo le quedan 4 años tranquilamente a gran nivel.
reberes escribió:Ivan46 escribió:Señores apuestas en el foro xD, a quien nos creemos:
MD: Acuerdo Eto'o-Inter; Zlatan será azulgrana
Sport: El culebrón Eto'o durará un día más
Que acabe ya esto...
Repito lo que e dicho de tuttosport(me fio mucho de ellos porque son muy serios) el acuerdo, no esta cerrdado definitivamente, pero mñn se hara porque el agente a declarado que esta apunto de cerrarse. Mñn la firma de eto'o por fax y a tomar por culo de una vez...