Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

URTYK escribió:Ya tengo ganas de ver a los equipos tipo Chelsea como fijan a Zlatan con los centrales y los "bajitos" entrando de 2º linea jojo.

Idem. Ganamos una barbaridad, no solo en capacidad goleadora, que no creo porque ya era muy alta, sino en que se habren muchas mas variantes.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
adiós león cabezón, no vuelvas más. XD
me meooo
HDMI escribió:Imagen
adiós león cabezón, no vuelvas más. XD
me meooo


No seas Maloooooo :).

Adios Etoó gracias por todo y puerta.
Gary_Lester escribió:
kuririn escribió:de esta manera el Barcelona ha dejado claro que la operacion en si sale por:82.5 millones de euros.


Por si a alguno le quedaba alguna duda.

Que con la que esta cayendo con etoo sigais diciendo que para el barça tiene un valor de 40 kilos yo ya no se como tomarlo. Hace unos dias era una broma, ahora ya con este pidiendo despidos y comisiones para salir siendo el mejor pagado del mundo ya no se.
HDMI escribió:Imagen
adiós león cabezón, no vuelvas más. XD
me meooo


Nos ha dado muchas alegrías y muchos dolores de cabeza, pero se acabó para lo bueno y para lo malo.
Que ganas tengo de ver a Ibra, supongo que se quedará con el 9 de Eto'o (en el Inter tiene el 8, pero el 8 es del crack Iniesta).
HDMI escribió:Imagen
adiós león cabezón, no vuelvas más. XD
me meooo


Eres de esos barcelonistas auto-destructivos, rezo porque nunca nadie con tu manera de ver las cosas en Can Barça llegue a presidente.

Mucho ahora decir esto, pero bien que chillarías con el gol de Eto'o en las dos Champions, o los muchísimos que ha marcado, algunos de ellos muy importantes.

Yo era el primero que quería que se fuera ya, se le ha acabado la época aquí y además estaba en modo mercenario, pero comentarios como este son MUY hipócritas.

Gracias por todo Eto'o, que te vaya muy bien en el Inter excepto si juegas contra nosotros. ^^
Se ha acabado su época aquí pero ahí se va uno de los mejores delanteros que ha pasado por aquí a pesar de que técnicamente nunca ha sido un prodigio.
Adama escribió:
URTYK escribió:Ya tengo ganas de ver a los equipos tipo Chelsea como fijan a Zlatan con los centrales y los "bajitos" entrando de 2º linea jojo.

Idem. Ganamos una barbaridad, no solo en capacidad goleadora, que no creo porque ya era muy alta, sino en que se habren muchas mas variantes.


Muchisimas, juego aereo defensiva y ofensivamente, jugar de espaldas a la porteria, ahora las paredes son seran melones o sandias, fijar centrales, se puede sacar el balon al pelotazo con una referencia clara (para partidos imposibles tipo Chelsea en Stamford Bridge) y mas cosas que nosotros no vemos pero Pep y Tito si.
El inter le va a pagar 11,5 millones mas 2,5 en variables durante 5 años [qmparto]

Madre mia en cuanto se den cuenta lo que se han llevado...
Y otra buena noticia, al parecer lo de Hleb no tiene nada que ver con la operación Ibrahimovic, por lo que ni es seguro que se ceda, ni que nosotros paguemos su ficha, ni nada.

Dependiendo de las cifras que se den mañana, podría ser que al final no fuéramos ni prepotentes ni imperialistas y sea simplemente un fichaje a precio exigente desde el ingenio :)
marx666 escribió:Y otra buena noticia, al parecer lo de Hleb no tiene nada que ver con la operación Ibrahimovic, por lo que ni es seguro que se ceda, ni que nosotros paguemos su ficha, ni nada.

Dependiendo de las cifras que se den mañana, podría ser que al final no fuéramos ni prepotentes ni imperialistas y sea simplemente un fichaje a precio exigente desde el ingenio :)


la clave de la temporada que viene va a ser esa. Hleb es vital para la temporada que viene XD XD XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:El inter le va a pagar 11,5 millones mas 2,5 en variables durante 5 años [qmparto]

Madre mia en cuanto se den cuenta lo que se han llevado...

ya te digo.

este no dura ni 2 años en ese equipo.
La prueba está en su selección ¿qué hace Eto'o en su selección, destaca por encima de otros jugadores?

Eto'o sin Messi, Henry, Iniesta o Xavi a su lado no será nadie.
La prueba estará en que Ibra o cualquiera que viniera triunfaría en este barça.

el año que viene se verá, se darán o quitaran razones a todos.


Está muy bien lo que hizo Eto'o, y le damos las gracias. Pero no lo queremos más.
Por algo cobran tantos millones. No todo iba a ser un camino de flores por el camino.
Yo pienso que Hleb es un paqueton a lo Guddy actualmente, pero no se, viendo como está el panorama de extremos, si vemos que Jeffren y Pedro aún están verdes y que no vamos a traer a nadie, yo le daba otra oportunidad, pero dándole minutos, como el año pasado al inicio, pero se lesionó muy pronto y se jodió para todo el año. Ahora para regalarlo y pagarlo, nos lo quedamos, que sobraos de extremos no estamos, aunque pienso que es más interior que extremo.
lynde escribió:Yo pienso que Hleb es un paqueton a lo Guddy actualmente, pero no se, viendo como está el panorama de extremos, si vemos que Jeffren y Pedro aún están verdes y que no vamos a traer a nadie, yo le daba otra oportunidad, pero dándole minutos, como el año pasado al inicio, pero se lesionó muy pronto y se jodió para todo el año. Ahora para regalarlo y pagarlo, nos lo quedamos, que sobraos de extremos no estamos, aunque pienso que es más interior que extremo.


hleb se tiene que usar para algun fichaje, idem para el gudjonsen, que son los 2 paquetes mediaticos que tiene el Barça. A mi cada vez que guardiola sacaba al gudjonsen me daba bajon.
No os equivoqueis, seguramente salga cedido, pero que seguramente no entre en la operación Ibra, por lo que si el Inter no paga la ficha dificilmente saldrá
Los que preguntaban por que Eto'o no renovaba teneis la contestacion en su ficha, 11,5M + 2,5M en variables.
HDMI está baneado por "Troll"
Adama escribió:hleb se tiene que usar para algun fichaje, idem para el gudjonsen, que son los 2 paquetes mediaticos que tiene el Barça. A mi cada vez que guardiola sacaba al gudjonsen me daba bajon.

hombre Guddy tiene lo suyo. Pero hleb si que es un paquete total.
Podrían usarlos para abaratar el fichaje de Mascherano.
Y Keirrison para abaratar el fichaje de Mata. XD


Los que preguntaban por que Eto'o no renovaba teneis la contestacion en su ficha, 11,5M + 2,5M en variables.

no si la culpa la tiene el club.

Imagen

Y nosotros somos unos malos culés o seguidores autodestructivos del barça por no apollarlo. Según algunos, claro.
Bueno, ahora que parece que la confirmación ha llegado pienso en los goles del hermano, las temporadas que nos ha dado, su regularidad anotadora y sus dos goles en las dos finales de Champions que formarán parte de la historia del Barça.

Que un futbolista como este se vaya de nuestro equipo de esta manera y con tanta controversia me jode mucho. Y me da la sensación de que estas despedidas sólo se dan en el Barça.
Flanders escribió:Cierto, no todos... pero no teneis ninguna estrella que se termine jubilando en vuestro equipo. Será cosas mías.

Y desde cuando los jugadores se tienen que jubilar en un club de primera linea mundial? Lo normal es que se retiren en un equipo de menor nivel, excepto algunos canteranos. Que tiene que ver eso?
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto menudo golazo de Drogba al Inter en el partido de pretemporada que jugaron en EEUU Chelsea e Inter.

Chelsea 2 - Inter 0
http://www.youtube.com/watch?v=dtOWFwa_ ... r_embedded

Eto'o en ese equipo no se va a comer ninguna rosca.
Cambiasso-Zanetti-Motta-Obi

igualitos a Xavi-Iniesta-Messi-Touré vamos XD
No suelo leer los comentarios del panfleto sensacionalista MARCA porque leer bravuconadas y soflamas de niñatos no está entre mis aficiones pero he leído un comentario que me ha encantado y que, además, es totalmente cierto.

¿Ser el máximo goleador de la liga italiana en un equipo donde un tal Cambiasso , y un abuelete llamado Vieira le lanzaban melones y el los convertía en goles es ser un bufo ? Vas a flipar cuando lo veas jugar, porque me da que no lo has visto en tu vida.¿me equivoco? Hala Faubert !!!


El rendimiento de Ibra será el que de o quite razones pero, a priori, es un delantero que se las pinta muy bien sin grandes asistentes. La lógica nos dice que con Xavi, Iniesta, Messi and cía podría reventar todos los registros goleadores habidos y por haber. Lástima que el fútbol no entienda de lógica... pero ahí queda eso :)
Según han comentado en RAC1, el viernes el Barça volvería al ataque a por Mascherano y a por Mata, así que esos son los dos jugadores que se intentarían traer, yo los veo muy complicados los dos, pero también daba por perdido a Ibra y miralo XD.
Pff fichar eso ya sería la repolla
jas1 escribió:teniendo en cuenta que nunca los ha conseguido.creeis que ibra si garantiza 30 goles?

Etoo tampoco habia pasado de 15, ahora volvera a esas cifras muy probablemente, mientras que ibrahimovich tendra un aumento proporcional. Es lo que tiene cuando eres el 9 titular de uno de los mejores equipos de la historia, especialmente en la vertiente ofensiva.
mascherano yo creo q si puede venir por unos 33, sobre todo si el jugador presiona, si el barsa muestra interes puede hacerse, pero mata lo veo dificil con el valencia encabronao
No se yo que es mas dificil, si comprar a un jugador del liverpool o del valencia [+risas] . Aunque si fichan a los dos, seria para quitarse el sombrero por que entonces si que tendriamos una plantilla para aspirar a todas las competiciones que se jugaran la temporada que viene.
Tambien estaria interasante intentar colocar en la operacion mascherano a guddy o hleb.
kusanagi escribió:mascherano yo creo q si puede venir por unos 33, sobre todo si el jugador presiona, si el barsa muestra interes puede hacerse, pero mata lo veo dificil con el valencia encabronao


Yo veo complicadisimo los dos fichajes, pedirán demasiado dinero y no hay tanto. Yo con esos dos jugadores daba la plantilla por cerrada y vaya equipazo madre mia, para mear y no echar gota XD.
Henrique me lo quedaba fijo y Keirrison pues también que la temporada es larga.
Hereze escribió:leyendo las reacciones de los periódicos de Madrid y como muchos madridistas han defendido a Eto'o, está claro de que estána cojonados de lo que puede hacer Ibra en el Barça

Mas que eso lo que pasa es que ya todos daban por descontado que se quedaba a finalizar contrato siendo un polvorin toda la temporada y creando un problemon, y ahora toca cambiar eso por ibrahimovic rebajado y para 5 años. Y claro, hay diferencia, ahora salen defensores de etoo de debajo de las piedras (con lo que les ha puteado y se han reido de el...), eso si a ratos es un traspaso de 40 kilos a ratos es un despido de -10.
HDMI está baneado por "Troll"
en todas las casas se cuecen habas...

Huntelaar rompe el acuerdo con el Stuttgart cuando el Madrid lo daba por vendido

El delantero vuelve al mercado y el Arsenal podría ser su destino · El equipo blanco se queda sin los 18 millones más incentivos

pero lo peor es este problemon que tienen ellos, para que luego rajen sobre el barça cuando ellos tienen sus propios problemas.
Imagen



¿voy preprando entonces las fotos de Mata y Mascherano para incorporarlas a la plantilla? XD

Imagen

Imagen
De todas formas el personaje ha dicho que aun no se va a firmar aunque se ultime el contrato y que lo de las comisiones inventadas es otro tema aparte, asi que yo no me fiaria de el hasta que sea 100% oficial.
Mascherano es mucha pasta, yo creo que el Barça se conformará con Poulsen y ará un esfuerzo con Mata, por unos 20 millones + Keirrison podría venir.
HDMI está baneado por "Troll"
puro espectáculo, oiga y en HD XD

http://www.youtube.com/watch?v=W0zxnfiRrIE



PD: esta temporada nos vamos a divertir más aún si cabe, con Messi-Ibrahimovic-Iniesta-Henry XD
Jhimyx escribió:Bueno, ahora que parece que la confirmación ha llegado pienso en los goles del hermano, las temporadas que nos ha dado, su regularidad anotadora y sus dos goles en las dos finales de Champions que formarán parte de la historia del Barça.

Que un futbolista como este se vaya de nuestro equipo de esta manera y con tanta controversia me jode mucho. Y me da la sensación de que estas despedidas sólo se dan en el Barça.


y lo peor de todo, no si etoo triunfara en el inter o no, pero en el barcelona habria garantizado 2 o tres temporadas omo las que ha hecho siempre.

Que ibra es un buen jugador no lo discute nadie.

Yo como madridista me alegro que etoo se vaya del barcelona, yo no se el daño que hara ibra y si destacara o no (supongo que si) pero si que tengo la certeza del daño que ha hecho etoo al madrid, directa o indirectamente.

y pienso que el barcelona no va a ser mas peligroso con este cambio ya que esta temporada ha rozado la perfeccion.

Pero bueno, una cosa si que esta clara si el barcelona ficha a ibra los madrid-barça este año van a ser de escandalo, al menos sobre el papel. ellos solos van a tener a casi todos los mejores futbolistas del momento.

ademas si todo sale bien, para ambos equipos, podriamos tener hasta 6 madrid-barça este año. (2 en liga, 2 en copa, 2 en champions) o mejor aun 4 (2 en liga, la final de copa y la final de champions)
hoygan! qe me disen qe ibra a costado 92 millones!

Imagen


Puede que para el Viernes ya salga por 100 millones, para principios de temporada 150 minimo.
92 millones?

Espero que lo "justifiquen" dentro, si es que se puede justificar xD
edu_mambo69 escribió:92 millones?

Espero que lo "justifiquen" dentro, si es que se puede justificar xD


Deben valorar a Eto'o por 47 M€ XD XD se nota que pica y mucho el fichaje de Ibra en la redacción de Marca ( y como me gusta a mi XD XD )
Si si si, Ibra ya esta aqui! A ver mañana si lo publican los clubs y demas para ver las condiciones totales y tal...
edu_mambo69 escribió:92 millones?

Espero que lo "justifiquen" dentro, si es que se puede justificar xD

"El camerunés pide 60 millones de euros por un contrato de 5 años. Moratti pedirá más dinero por el traspaso del sueco para satisfacer la petición de Samuel."
zeoroh escribió:
edu_mambo69 escribió:92 millones?

Espero que lo "justifiquen" dentro, si es que se puede justificar xD

"El camerunés pide 60 millones de euros por un contrato de 5 años. Moratti pedirá más dinero por el traspaso del sueco para satisfacer la petición de Samuel."


Eso es del As......... que ayer aun despues de lo que dijo Mesalles que estaba cerrado y solo faltaba pasarlo a papel aun decian que Eto'o lo estaba liando todo y pedia prima de fichaje de 15M.

Los medios de madrid estan muy escocios, hemos fichado a Ibra por 45M se pongan como se pongan. Mas barato que Villa.
Como escuece el fichaje de Ibra en la capital.... jojojojo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
92 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo ridículo de los panfletos madridistas, primero eran 80 y pico, ayer eran 75 millones + Hleb y hoy son 92. [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que yo llamo rigor periodístico.

Por cierto en el Sport dicen que son 46 millones + Etoo + el 50% de la ficha de Hleb, nada de la ficha entera como decían los panfletuchos madridistas.

Como se nota el escozor que produce este fichaje en Madrid. [qmparto]
ilusatar escribió:92 millones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo ridículo de los panfletos madridistas, primero eran 80 y pico, ayer eran 75 millones + Hleb y hoy son 92. [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que yo llamo rigor periodístico.

Por cierto en el Sport dicen que son 46 millones + Etoo + el 50% de la ficha de Hleb, nada de la ficha entera como decían los panfletuchos madridistas.

Como se nota el escozor que produce este fichaje en Madrid. [qmparto]

yo soy cule y quiero que lo gane todo,pero hubiera fichado a villa o forlan antes que a ibra.
bubbles escribió:hoygan! qe me disen qe ibra a costado 92 millones!

Imagen


Puede que para el Viernes ya salga por 100 millones, para principios de temporada 150 minimo.


Estos son tontos. Es cosa de Matematicas. Si segun los trolles estos le cuesta 92 millones, y de esos en metalico son 45.. Coño, han valorado en 40 kilos a Etoo con un año solo para irse libre??, Vamos, pedazo de negociacion si han conseguido meter a Etoo a cambio de 40 kilos.

este va a ser el año de los Owned, que ganas de ver a Ibrahimovic en accion...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
geko2bytes escribió:yo soy cule y quiero que lo gane todo,pero hubiera fichado a villa o forlan antes que a ibra.


Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.
bubbles escribió:hoygan! qe me disen qe ibra a costado 92 millones!

Imagen


Puede que para el Viernes ya salga por 100 millones, para principios de temporada 150 minimo.


La verdad que no dejan de alucinarme las portadas de marca, pero como muchos decimos por aquí eso es que les duele y mucho el fichaje de "Ibracadabra".
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.


Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???

O hace unos meses Benzema???

Chicos.. que no os aclaráis eh?? [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_Nota69 escribió:Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???

O hace unos meses Benzema???

Chicos.. que no os aclaráis eh?? [+risas]


Me pones una sola cita mía en la que afirme que Villa es el mejor 9 del mundo o que Benzema lo era?? Aclarate tú con quien hablas.
Adama escribió:este va a ser el año de los Owned


Como el que se ha hecho Pedro Picapiedra a sí mismo con lo del imperialismo, etc etc... [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A ver, no me refiero a ti en particular...

Si no .. con el Barcelonismo en general.. porque a mi me pasa tb hablando con mi cuñado.. que es un Barcelonista acerrimo, como muchos de aquí... y durante semanas me dio la tabarra con que Villa, tal , Villa cual, antes con Benzema... y ahora que vais a fichar a Ibrahimovic ya es la leche... el mejor 9, etc... ( no niego que sea bueno.. pero de ahi a afirmar que es el mejor 9 de Europa, cuando has tenido en las manos a Forlan bota de oro europea , en el Atleti, y más barato, a Villa, Bota de oro de la Eurocopa.. y más barato, y te quedas con el más caro, y que en su mejor temporada ha metido un registro de goles muy inferior al resto.. no se en que se basa la gente en afirmar que es el mejor 9 del mundo actualmente...)

Siento si te sientes alagado.. pero me referia a todo el barcelonismo en general...

Lo del precio... estos del Marca pues sí, lo flipan... pero no me negareis que baratito no os ha salido.. y como no, despues de otra salida de tono de vuestro presí, que es para darle de comer a parte...
53891 respuestas