Jhimyx escribió:Bueno, ahora que parece que la confirmación ha llegado pienso en los goles del hermano, las temporadas que nos ha dado, su regularidad anotadora y sus dos goles en las dos finales de Champions que formarán parte de la historia del Barça.
Que un futbolista como este se vaya de nuestro equipo de esta manera y con tanta controversia me jode mucho. Y me da la sensación de que estas despedidas sólo se dan en el Barça.
y lo peor de todo, no si etoo triunfara en el inter o no, pero en el barcelona habria garantizado 2 o tres temporadas omo las que ha hecho siempre.
Que ibra es un buen jugador no lo discute nadie.
Yo como madridista me alegro que etoo se vaya del barcelona, yo no se el daño que hara ibra y si destacara o no (supongo que si) pero si que tengo la certeza del daño que ha hecho etoo al madrid, directa o indirectamente.
y pienso que el barcelona no va a ser mas peligroso con este cambio ya que esta temporada ha rozado la perfeccion.
Pero bueno, una cosa si que esta clara si el barcelona ficha a ibra los madrid-barça este año van a ser de escandalo, al menos sobre el papel. ellos solos van a tener a casi todos los mejores futbolistas del momento.
ademas si todo sale bien, para ambos equipos, podriamos tener hasta 6 madrid-barça este año. (2 en liga, 2 en copa, 2 en champions) o mejor aun 4 (2 en liga, la final de copa y la final de champions)