Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

EL_Nota69 escribió:
Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???

O hace unos meses Benzema???

Chicos.. que no os aclaráis eh?? [+risas]


Una prueba mas del escozor que hay por haber fichado a Ibra.

Porque aquí la mayoria estabamos en contra de fichar a Villa por lo que pedian porque no era para tanto, y lo de Benzemá ........chico, Benzema es muy bueno, poer aun no es ningun crack, y le faltan muchas sopas para eso.


Ainnnnnssss..........que canguelitis que se respira por la meseta !!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_Nota69 escribió:A ver, no me refiero a ti en particular...

Si no .. con el Barcelonismo en general.. porque a mi me pasa tb hablando con mi cuñado.. que es un Barcelonista acerrimo, como muchos de aquí... y durante semanas me dio la tabarra con que Villa, tal , Villa cual, antes con Benzema... y ahora que vais a fichar a Ibrahimovic ya es la leche... el mejor 9, etc... ( no niego que sea bueno.. pero de ahi a afirmar que es el mejor 9 de Europa, cuando has tenido en las manos a Forlan bota de oro europea , en el Atleti, y más barato, a Villa, Bota de oro de la Eurocopa.. y más barato, y te quedas con el más caro, y que en su mejor temporada ha metido un registro de goles muy inferior al resto.. no se en que se basa la gente en afirmar que es el mejor 9 del mundo actualmente...)


A mi es que eso de hablar del barcelonismo en general como si todos tuvieramos una opinión única como que no me hace ninguna gracia. Villa es un pedazo de jugador si hubiese sido él en lugar de Ibra hubiese sido también un pedazo de fichaje, Forlán también lo es pero por su edad echa para atrás. ¿Porque pienso que Ibra es el mejor 9 del mundo? Porque es bastante más completo que esos dos: sabe jugar bien de cabeza, con los pies, regatear, tirar faltas, tiene calidad con el balón, etc. Que haya metido menos goles que estos dos no tiene nada que ver también hay que ver la situación de cada uno, Ibra juega en un equipo con un estilo defensivo donde él es casi una isla arriba.

EL_Nota69 escribió:Lo del precio... estos del Marca pues sí, lo flipan... pero no me negareis que baratito no os ha salido.. y como no, despues de otra salida de tono de vuestro presí, que es para darle de comer a parte...


Caro es, pero al nivel de CR como trata de hacer ver la prensa madridista como que no. Es caro al nivel de Kaká.
Si lo presentan en el camp nou, hay que llenarlo [jaja] [jaja]
Nah, lástima que supongo que lo harán en el Mini [360º]
R1K3 escribió:Si lo presentan en el camp nou, hay que llenarlo [jaja] [jaja]
Nah, lástima que supongo que lo harán en el Mini [360º]


Con tal de joderle el record de asistencia a una presentacion de CR9 somos capaces de hacerlo en el Camp Nou, como la de Henry, y llenarlo dos veces. [sonrisa] [sonrisa]
No le hagais caso a EL_Nota69, ayer en su hilo estaba justificando al Marca, así que ya veis de que palo va XD
EL_Nota69 escribió:
ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.


Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???

O hace unos meses Benzema???

Chicos.. que no os aclaráis eh?? [+risas]

Villa es el mejor delantero español y uno de los mejores delanteros que hay hoy en día.
Benzema es el delantero con mayor proyección y futuro que existe.
Ibra simplemente es el mejor delantero que hay a día de hoy.

A partir de auqí ya es cuestión de gustos.
Zlaaaaaatttttaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!!!! [carcajad] me compro la camiseta mañana mismo!
Indioo escribió:
Adama escribió:este va a ser el año de los Owned


Como el que se ha hecho Pedro Picapiedra a sí mismo con lo del imperialismo, etc etc... [qmparto]


no vamos a descubrir que es un bocas a esta altura.
De todas formas, este año los Owned que se han llevado marca, As, y el entorno mediatico madridista en las radios ha sido constante y durante todo el año.

Y el que viene el señor ibrahimovic va a dejar a mas de uno con la boca abierta.

Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:
ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.


Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???

O hace unos meses Benzema???

Chicos.. que no os aclaráis eh?? [+risas]

Villa es el mejor delantero español y uno de los mejores delanteros que hay hoy en día.
Benzema es el delantero con mayor proyección y futuro que existe.
Ibra simplemente es el mejor delantero que hay a día de hoy.

A partir de auqí ya es cuestión de gustos.


A mi tildar a Ibra de mejor delantero no me termina de cuadrar. A mi me parece el mejor del medio del campo hacia arriba.

Y para ver lo que opinabamos aqui algunos hace un mes y medio, es cosa de tirar del Hilo, y algunos ya suspirabamos por Ibrahimovic... juraria que hasta el marca suspiraba por el cuando el ser superior se "fijo".
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Vamos a ver.. yo no justifico a ningun periodico... lo que pasa es que a veces ya muchos, hablan o atacan, por atacar... , porque tanto Sport, como Md, como Marca como As... son periodicos acerrimos a sus ideales... y muchas veces publican chorradas, por publicar... es como si comparamos El Pais y la Razon, o la Cope y la Ser... yo lo único que dije ayer que algunos ya es levantarse por la mañana, conectarse a la pagina del periodico en su edición digital ( porque ni lo compran... ) y ya echar por su boca...

Pero bueno.. esta visto que uno no puede opinar con libertad en estos hilos...
A los de la gran M no se les caera la cara de verguenza, porque no tienen. Como me gustaria que alguna vez se llevaran una demanda, total por mucho que intentaran vengarse no iban a poder intentar dañar mas de lo que ya lo hacen.

EL_Nota69 escribió:
ilusatar escribió:Cuestión de gustos. Ya te darás cuenta durante la temporada que Ibra es el mejor 9 del momento.


Pero hace unas semanas no era Villa el mejor???

O hace unos meses Benzema???

Chicos.. que no os aclaráis eh?? [+risas]

Y eso se ha dicho cuando? A ver si el que no te aclaras eres tu. Lo de villa/benzema igual te suena de otro sitio.
EL_Nota69 escribió:Pero bueno.. esta visto que uno no puede opinar con libertad en estos hilos...


No es opinar, es inventarte algo que se haya dicho aquí y sacártelo de la manga.

Vamos que las mentiras, por poder las puedes decir, pero bien recibidas no son.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...

O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...

También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.

Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...

Pero que eso tb pasa en el Madrid... o en otros equipos...

O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...

osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)
EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...

O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...

También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.

Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...

Pero que eso tb pasa en el Madrid... o en otros equipos...

O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...

osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)

estoy de acuerdo en todo contigo.
y creo que si puedes opinar de lo que te de la gana,igual que yo,que siendo cule hasta la muerte ibra no me convence para nada.
aunque algunos les siente mal.
[bye]
EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...

O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...

También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.

Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...

Pero que eso tb pasa en el Madrid... o en otros equipos...

O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...

osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)


El_Nota dejaló tío, no merece la pena, está claro que la gente de un lado y de otro ven las cosas de manera totalmente distinta, es como la política, nunca se logrará llegar a estar conforme con el del partido contrario.
Imagen

[+risas]


EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...

O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...

que dices, tu has dicho que deciamos que eran los mejores del mundo cada uno en un momento, no que el barça haya estado interesado o sean deseados, eso lo sabe todo el mundo

EL_Nota69 escribió:Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...

Pues sigues inventando, y si no saca quotes...
Aqui villa siempre ha estado por delante de benzema, y ibrahimovic por delante de ambos, solo que calificado de imposible.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_Nota69 escribió:Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...


Ya se te ha dicho varias veces que eso es mentira, que aqui nadie ha comparado a Benzema y Villa con Ibrahimovic y han dicho que esos dos eran mejores, que también nos gustara los fichajes de Villa o Benzema no quiere decir que pensemos que ambos son mejores que este. Es más yo por ejemplo a Ibra casi nunca lo he mencionado porque pensaba que era inalcanzable con el presupuesto de fichajes que manejaba el Barça.
EL_Nota69 deja de mentir que no cuela xD tus palabras han sido claras, no intentes ahora cambiarlas jajaja que fuerte.
EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...

O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...

También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.

Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...

Pero que eso tb pasa en el Madrid... o en otros equipos...

O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...

osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)


Te equivocas englobando la opinión de un colectivo. Que apoyemos al FCB no quiere decir que todos tengamos la misma opinión entre nosotros ni que estemos de acuerdo con lo que la prensa deportiva afín al FCB diga.

Mi opinión es que Ibrahimovic es mucho mejor futbolista que Eto'o o Villa, técnicamente les supera de lejos. No tanto de Benzema, que podría llegar a ese nivel o incluso más si sigue progresando.

Pero esta es solo mi opinión y puede diferir bastante con la de otros barcelonistas. Igual que yo pienso que Iniesta es el mejor futbolista del mundo o que Alves es un gilipollas que no me gustaría que se convirtiera en un icono barcelonista.

Un saludO!
Hostias!! No sabía que los eolianos culés que postean en el hilo de barcelonismo son también los redactores del MundoDeportivo y Sport.... XD.

Con que fácilidad se asocian las portadas de los diarios deportivos a la opinión de todo un colectivo.

EDIT: ¿pa qué digo na? suscribo totalmente lo que comenta Albertodeoz aquí arriba.
Albertodeoz escribió:Te equivocas englobando la opinión de un colectivo. Que apoyemos al FCB no quiere decir que todos tengamos la misma opinión entre nosotros ni que estemos de acuerdo con lo que la prensa deportiva afín al FCB diga.

Mi opinión es que Ibrahimovic es mucho mejor futbolista que Eto'o o Villa, técnicamente les supera de lejos. No tanto de Benzema, que podría llegar a ese nivel o incluso más si sigue progresando.

Pero esta es solo mi opinión y puede diferir bastante con la de otros barcelonistas. Igual que yo pienso que Iniesta es el mejor futbolista del mundo o que Alves es un gilipollas que no me gustaría que se convirtiera en un icono barcelonista.

Un saludO!


Da gusto leer opiniones como ésta. Sin necesidad de menospreciar al rival, como hacen por norma muchos (de un lado y el otro).
jofemaru escribió:
R1K3 escribió:Si lo presentan en el camp nou, hay que llenarlo [jaja] [jaja]
Nah, lástima que supongo que lo harán en el Mini [360º]


Con tal de joderle el record de asistencia a una presentacion de CR9 somos capaces de hacerlo en el Camp Nou, como la de Henry, y llenarlo dos veces. [sonrisa] [sonrisa]




Si en el fondo soys unos envidiosos.En vez de ir a ver la presentacion de un jugador que se supone que hace ilusion,vais por intentar que vaya mas gente que cuando Cristiano.
Que por cierto,de un tiempo atras,bien que ponia el sport a Cristiano de megacrack y futuro fillaje.Ahora es un chuloputas y pepito piscinas. En fin patetico.
Y buena cagada soltar a etto y los 45 kilos mas la ficha de hleb. ¿Donde esta ahora el imperialismo y el chollo del que hablaba Laporta referiendose a Florentino?
Ni con el triplete dejais de pensar en el madrid,penoso.
jaja señores veo escozor, mucho escozor, entre el marca, el as, los tontos que les creen y los madridistas que entran a este hilo me estoy partiendo el culo, se nota que ha dolido el fichaje ;).

Alguien que ha dicho por ahi que los culés decian que villa era el mejor que si benzemá bla bla, que diga aqui mas de tres culés del hilo que hayan dicho textualmente que le gusta mas villa o benzema que ibrahimovic. Te puedes ahorrar la busqueda porque no hay.

Al final parece que el precio ha sido 46 o 47 + Etoo, la operacion de Hleb queda aparte. Está claro que no es barato, pero no me parece caro para nada. Tal como se estaba poniendo el caso Etoo, lo veia una temporada más aqui, desganado, con la boca preparada para soltar mierdas etc etc, asi que casi nos hemos quitado un peso de encima. A mi no me parece caro, además tratandose de un pedazo de jugador, he visto un par de partidos del inter esta temporada y es genial lo bien que juega este hombre, como dijo pep es bueno de cojones, y creo que se adaptará bien a la táctica del equipo.

Donde yo veo el mayor problema es en el extremo izquierdo, Henry no puede jugar todos los partidos, y veremos cual es su motivacion esta temporada, creo que ahí hay un gran problema.
Otro problema menor es un suplente ofensivo para el medio campo, que sustituya a iniesta o Xavi, veremos a quien fichan.

Saludos ;)
En serio, alguien me puede explicar, aunque sea con argumentos surrealistas sacados de una peli de ciencia ficción que puto super contable tienen en el Marca para afirmar que Ibra ha costado 92 millones?
Porque vamos a este paso según los atontaos estos vamos a tener que vender el Camp Nou para poder comprarlo.
La verdad que mucha gente tenía muchas ganas de que el trato se fuera al garete, que curiosamente son los mismos que entran ahora a soltar mierda, eso es que el fichaje ha sido bueno no? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vamos a ver merengues que entráis a echar agua al vino, nosotros no necesitamos fichajes mediaticos de esos para que la gente flipe con su equipo sin que hayan hecho aun nada. El Barça es el Campeon de Liga , Copa y Champions así que por mucho que comentemos como van las cosas los fichajes que se puedan hacer no son nuestro unico argumento para estar ilusionados con el equipo ¿ ok ? No somos nosotros los que vamos con firmas de jugadores que aun no han tocado bola con nuestro equipo.
No despotriquemos contra el madrid, que hay señores como SbArA en el otro hilo que no se lo merecen :p
xavillin escribió:En serio, alguien me puede explicar, aunque sea con argumentos surrealistas sacados de una peli de ciencia ficción que puto super contable tienen en el Marca para afirmar que Ibra ha costado 92 millones?
Porque vamos a este paso según los atontaos estos vamos a tener que vender el Camp Nou para poder comprarlo.


No busques explicación, ni lógica ni paranormal, no la hay, solo son unos engañabobos que por su suerte parece que hay bastantes, recuerdo que empezaron por 70, luego 80, luego 87,5, luego que si no entraba etoo y laporta tendria que desembolsar la barbaridad de 75, luego que 92, es un cumulo de despropósitos, si yo fuera madridista me daria vergüenza de que me intentaran tomar el pelo. Lo dije tal como se estaba poniendo el caso etoo, casi lo mejor que ha podido pasar era quitarlo de enmedio, no me parece caro 46 + etoo. Lo que es seguro que el barça entre fichajes y ventas ha gastado por ahora 50 (mas o menos lo normal en un equipo grande) y otro equipo lleva gastado entra ventas y fichajes la barbaridad de 210, y siendo generoso en la cifra.

Saludos
Caro es, pero a cada poco que pasa de ese fichaje y viendo como se comporta Eto'o cada vez me parece mas barato y mejor fichaje.
JorsZgz escribió:Si en el fondo soys unos envidiosos.En vez de ir a ver la presentacion de un jugador que se supone que hace ilusion,vais por intentar que vaya mas gente que cuando Cristiano.
Que por cierto,de un tiempo atras,bien que ponia el sport a Cristiano de megacrack y futuro fillaje.Ahora es un chuloputas y pepito piscinas. En fin patetico.
Y buena cagada soltar a etto y los 45 kilos mas la ficha de hleb. ¿Donde esta ahora el imperialismo y el chollo del que hablaba Laporta referiendose a Florentino?
Ni con el triplete dejais de pensar en el madrid,penoso.


Sois como niños chicos, tomando en serio todo. Si la gente del Barça llena el estadio, no lo hara por que lo digamos en este foro, lo hara porque les apetezca y punto, por las razones que sea. No vengas a decir que en la capital no se hacen cosas "Por no ser menos que el Barça" porque es ridiculo, y si no, explicame porque desde que el Barça ha conseguido el triplete, en la prensa Merengue y en vuestro equipo, solo se habla y se han puesto como meta "El triplete", cuando antes eso ni se mencionaba, ya que es algo de dificil consecución en el que afectan muchos factores, no solo la calidad tecnica del equipo y ya ni hablemos de un equipo recien montado como el vuestro.

Me parece insulso que vengas aqui a echar en cara portadas sensacionalistas de periodicos, pq en eso, te puedes llevar un buen owned, As y Marca son lo mismo. Laporta postea en este hilo? No entiendo que haces recriminandole a aficionados palabras de un presidente, que todos admitimos que es para darle de comer aparte.

Y de cagada al soltar Etoo ninguna, no habia otra salida para sacarle partido, se iba libre el año que viene y nadie daba un duro por el. Me hace gracia como ahora vale un paston y era la clave del Barça y antes era un paleto que fallaba todos los goles 1vs1 cuando se quedaba solo, y eso, no viene de la prensa, viene de muchos aficionados del Madrid que he leido y escuchado.

Y de patetico nada, si un caso, Patetico sera venir a este hilo a soltar tonterias, algo en lo que claramente, has caido tu.
HDMI está baneado por "Troll"
¿todavía continúa el culebrón Eto'o?

madre mia... luego querrá quedar bien y dirá que no es por dinero. XD

Etoo quiere ganar 60 millones por cinco años

"en principio" sobre el pacto entre clubes porque Etoo quiere ganar 60 kilos durante los próximos cinco años y le da igual quien se los pague. El Inter le ofreció de entrada 10 por temporada más incentivos (50 en mano) y él esperaba conseguir del Barça los 10 restantes en concepto de traspaso. Sin embargo, Laporta se cerró en banda y se niega a darle un euro por ese concepto, lo que llevó al 'planeta Etoo' a una conclusión pinturera: que lo pague el Inter y, para resarcirse, le suba el precio de Ibrahimovic a los azulgrana. Los 40 millones iniciales en que el Inter tasó al jugador volaron ya a los 45 y todo apunta a que podría acercarse finalmente a los 50. (Nota imprescindible: probablemente nos cuenten una milonga pues ni Etoo quiere aparecer como pesetero ni el Inter, como un pardillo subiéndole la ficha ni el Barça como un despilfarrador). El otro fleco del asunto es la cesión del bielorruso Alexander Hleb al Inter por una temporada. Como de él no se habla deberemos entender que vive al margen de la movida Etoo y que acabará sin problema a las órdenes de José Mourinho.

Hoy, último combate anuncia Mesalles y debe ser cierto. El Barça desmintió, eso sí, una información italiana por la que podría pagar 75 millones por Ibrahimovic y sacar a Etoo de la operación si seguía torpedeándola desde París, donde instaló su cuartel general a la espera de saber si viajaba a Italia o España. Un portavoz azulgrana aseguró que no entraba en sus planes pagar esa cantidad por el sueco, lo que debió tranquilizar al arzobispo de Barcelona, monseñor Martínez Sistach, y al diputado ecosocialista catalán Joan Herrera, que clamaron después de que el Madrid fichara a Cristiano Ronaldo por lo que entendieron "un fichaje escandaloso". Pep Guardiola, además, manifestó nada más volver de vacaciones que no quería juntos en la plantilla a Etoo e Ibrahimovic porque sería literalmente insoportable."

Fuente: AS


En mi opinión, a mi me da igual si al barça le cuesta 75 ó 80 millones ó 45 + Hleb (yo no los voy a pagar), pero no veas la cara que se les ha puesto a los madridistas como Roncero y los peridiocuchos como Marca y AS que ven que los fichajes del ser superior no son suficientes para igualar a esta plantilla del barça. Eso no tiene precio. XD


PD: estreno firma, ¡cómo mola!
macdcai escribió:
xavillin escribió:En serio, alguien me puede explicar, aunque sea con argumentos surrealistas sacados de una peli de ciencia ficción que puto super contable tienen en el Marca para afirmar que Ibra ha costado 92 millones?
Porque vamos a este paso según los atontaos estos vamos a tener que vender el Camp Nou para poder comprarlo.


No busques explicación, ni lógica ni paranormal, no la hay, solo son unos engañabobos que por su suerte parece que hay bastantes, recuerdo que empezaron por 70, luego 80, luego 87,5, luego que si no entraba etoo y laporta tendria que desembolsar la barbaridad de 75, luego que 92, es un cumulo de despropósitos, si yo fuera madridista me daria vergüenza de que me intentaran tomar el pelo. Lo dije tal como se estaba poniendo el caso etoo, casi lo mejor que ha podido pasar era quitarlo de enmedio, no me parece caro 46 + etoo. Lo que es seguro que el barça entre fichajes y ventas ha gastado por ahora 50 (mas o menos lo normal en un equipo grande) y otro equipo lleva gastado entra ventas y fichajes la barbaridad de 210, y siendo generoso en la cifra.

Saludos

No, si ya, pero esque es un despropósito y una mentira tan gorda pero a pesar de eso se la crerá tanta gente que bfff....da rabia y todo xD
A mi también me parece caro y yo era de los que casi prefería que las cosas se quedaran como están pero entre que Eto´o y Guardiola no casan y lo gilipoyas que se está poniendo el hermano últimamente....creo que es lo mejor y vamos que está claro que no nos llevamos a un cojo, que Ibrahimovic es supuestamente de lo mejorcito ahí arriba.
HDMI está baneado por "Troll"
geko2bytes escribió:
EL_Nota69 escribió:Ah... o sea que el declarar que Benzemá era el delantero del futuro, y deseado durante tiempo por el Barça el año pasado, sobre todo cuando se enfrentaron en Champions...

O que Villa tb era el deseado o Forlan... eso son invenciones...

También se que Ibra estaba en la lista... al igual que para el madrid, pero que Moratti se subio a la parra pidiendo más que lo que costo CR.

Yo no me he inventado nada, tan solo he comentado que parece ser que ahora que se ha fichado a Ibra , ahora ya es la puta caña... y antes cuando los deseos eran para otros delanteros... esos eran los mejores...

Pero que eso tb pasa en el Madrid... o en otros equipos...

O por ejemplo en el Sport... cuando Benzema... cuantas portadas de Benzema han sacado poniendolo por las nubes???, fue fichar por el Madrid.. y en seguida portada diciendo que Villa es mejor que Benzema... y así con muchas otras cosas...

osea que mentir no he mentido ( porque tan solo he opinado.. no he confirmado nada.. a ver si distinguimos...)

estoy de acuerdo en todo contigo.
y creo que si puedes opinar de lo que te de la gana,igual que yo,que siendo cule hasta la muerte ibra no me convence para nada.
aunque algunos les siente mal.
[bye]

cada uno tiene sus gustos, está claro.
Villa y Forlán son dos pedazos de jugadores, pero Pep como primera opción prefería a Ibra, y de echo, fue con el primero que se preguntó (la famosa reunión entre Laporta y Morati en Barcelona) pero como Florentino acababa de fichar a CR por 97 kilos, entonces Morati pidió 80 kilos, dijo que si CR valía eso Ibrahimovic tendría una cifra similar. Luego vendría el caso Ribery, que también pedían ya 80 kilos, pero eso es otro tema.

Después se preguntó por Benzemá y no quiso venir al barça o no quiso venderlo su club (supongo que algún contrato tenía firmado con el Madrid que expiraba el 31 de Julio, porque es muy raro el asunto. Y por eso las declaraciones de su club diciendo a sus aficionados que no descataran que viniera el Madrid y lo fichara).

Luego se fue a por Villa, después de que el Valencia rechazara la oferta del Madrid por él, y ya sabemos todos lo que pasó. El Valencia pedía 50 kilos y el barça no daba más de 42.

Y al final se volvió a preguntar por Ibrahimovic en persona, en Milán. Y más sabiendo que equipos como Milán, Manchester United, City o Chelsea ya no iban a fichar a Eto'o porque ya tenían a sus delanteros fichados. (Forlán, yo creo que era más un señuelo, aunque estaba en la recámara por si fallaban las otras opciones, porque estaba loco por venirse al barça).

Eto'o es un rematador nato.
Pero Ibra tiene más cosas, como aguatar el balón de espaldas, rematar de cabeza (mide 1,92m), tien zanjada aunque algunos digan que ya ha perdido velocidad o no es tan rápido como Eto'o, tiene pegada desde fuera del área, tiene técnica y regate, sabe pasar balones al hueco y realizar paredes y devolver balones en condiciones (cosa que Eto'o no sabe) y tiene muchas "invenciones" suyas increibles, vamos tiene mucha imaginación.
Es como un Cristiano Ronaldo pero quizás con menos velocidad y otras cosas, como más alto y remates de tacón en el aire que ya quisiera CR.
Ibra a parte, que tiene carácter y garra, y eso le vendrá bien al equipo.
Y si os fijais en los videos, aunque sea muy alto y tenga los pies muy grandes, es casi imposible quitarle el balón, ya que tiene una gran embergadura y aguanta muy bien el balón, a parte que es muy habilidoso con los pies.
Vamos, yo creo que es más completo que Villa que es más un rematador nato, fuera del área pierde mucho.
Y Forlán que es más rematador pero que ya tiene 30 años y costaría 36 kilos + IVA. Así que barato no sería.

A mi me parece que con jugadores como Xavi, Iniesta, Henry y Messi hará diabluras sobre el campo.
En el Inter no tiene a nadie parecido y él solito se inventaba las jugadas y los goles, y aún así ha logrado meter 25 goles, que no está nada mal para ser la liga italiana.
Eto'o pocas veces se inventa las jugadas y goles, si os fijaisen en sus goles, la mayor parte de ellos son asistencias de gol y suele tirar al muñeco, fuerte y por el medio.

No comparemos puntería y técnica, porque Ibra le da un repaso a Eto'o.

Pero todo esto lo veremos la próxima temporada.
Ya vereis como Eto'o no se come una rosca en un equipo como el Inter.
Vais a fichar al mejor delantero del mundo actualmente (con mucha diferencia), lo que hace este chico no lo hace nadie!


Enhorabuena! [oki]
frc escribió:Vais a fichar al mejor delantero del mundo actualmente (con mucha diferencia), lo que hace este chico no lo hace nadie!


Enhorabuena! [oki]


Será un bonito duelo con BenzemaN, si explota este chico será otro fuera de serie [oki]

Si jugando en la liga española al final los disfrutamos todos y mas siendo que en ambos equipos hay jugadores increíbles, por lo que por jugadores no tendriamos que envidiarnos ninguno.
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:Vais a fichar al mejor delantero del mundo actualmente (con mucha diferencia), lo que hace este chico no lo hace nadie!


Enhorabuena! [oki]

gracias, se agradece que los madridistas lo reconozcan.

Yo reconozco que Benzemá tiene mucho futuro y es muy bueno. :)

Cristiano Ronaldo y Kaká también, pero creo que os falta media y extremos. Veremos a ver cómo acaba la plantilla del Madrid, porque sobran muchos y aún siguen sin fichar a Xabi Alonso.
Ribery os vendría de puta madre y de paso la liga tendría una estrella más. XD
Si no viene este año seguro que vendrá el que viene.


Pero aquí el que parte con ventaja es el barça que ya tiene su estilo, el mismo entrenador y practicamente los mismos jugadores que la temporada pasada, así que pueden jugar de memoria.

Si el año pasado se llegó casi a la perfección, este año llegaremos a la perfección y practicaremos un fútbol total. XD

No es por presumir, pero tenemos la mejor media y delantera del mundo. Y en defensa no andamos nada mal. [sonrisa]
Yo nunca vi un barça tan completo y fuerte desde que tengo uso de razón, ni en la época del Dream Team ni en ninguna otra vi un barça que tuviera este ataque, esta media y esta defensa.


PD: Nos lo vamos a pasar bien en los FIFA y PRO, todos cogiendo el Barça o Madrid [sonrisa]
DA igual que tengamos la mejor delantera o la mejor media por nombres, ya la tuvimos otra vez y el equipo se hundió estrepitosamente y nos ganó un Madrid bastante pobre el de aquella época, o se trabaja y se juega como un equipo o no servirá de nada.
HDMI está baneado por "Troll"
hombre, yo creo que este equipo es mucho mejor y más completo que el del 2006 y 2007.

Y además Pep no permitirá que se relajen.

Luego están jugadores como Alves y Abidal que no jugaron la final de la Champions y desearán jugar una final y ganarla.
Y jugadores como Ibra o Maxwell que desearan ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions, ya que tendrán mucha hambre de títulos que nunca han conseguido.

Por otra parte, Xavi e Iniesta están en lo mejor de su carrera y ya tienen mucha experiencia.
Y Messi que todavía es muy joven y puede seguir aprendiendo cosas y progresando, y más al lado de Ibra, que seguro que algo aprende de él. :)

Bojan veremos si sigue progresando.

El único que me preocupa un poco es Henry, que ya lo ha ganado todo y ya es mayorcito, por lo que se le deberá dosificar para que no se lesione.

Y luego tendremos a Henrique y Gabi Milito en la defensa como refuerzos, por lo que habrá más competitividad en esa linea y no se podrá relajar nadie, incluido Abidal, que Maxwell podría quitarle la titularidad.

Luego ya si vienen Poulsen o Mascherano y Mata pues nos vendran de puta madre para reforzar más el equipo.

Por ilusión no será. Yo creo que no se van a relajar.
Que no ganen el triplete otra vez, es más que posible. Y entra dentro de lo normal, porque nadie ha ganado 2 años consecutivos el triplete ¿no?
es muy jodido eso.

Pero que ganarán al menos la Liga o/y la Champions otra vez, no lo dudo.
Sin contar con las dos super copas y el mundialito. (que les hará ilusión ganarlas más que otras competiciones, como es, la Copa del rey).

A mi este barça me recuerda al Ajax de los mejores tiempos, al de Van Gal.
Como toca el balón, la técnica que tienen sus jugadores....
no se si será hasta mejor equipo que aquel.

El tiempo dirá, según los títulos que se ganen.
Pero es muy joven este equipo, al menos la mayor parte de sus jugadores, no estamos en el final de un ciclo, aún nos esperan, al menos 2 ó 3 años muy buenos.


el 9 total
Amén, HDMI. Yo me fichaba a Poulsen (trueque Cáceres-Poulsen) y fichaba a Mata por unos 15-25M que si que te lo traes seguro, y me parece que tiene un futurazo impresionante.

O si no, Pedro, Jeffren, hay varios canteranos que podrían jugar en el extremo, posición que me parece que se debe de reforzar.

Lo de Ibra, llegados al punto que hemos llegado (siendo tanta la devaloración que ha sufrido Eto'o publicamente y tal...) me parece buena operación.
HDMI está baneado por "Troll"
como han puesto en el artículo de sport muy bien, así se resume Ibra para los que tengan dudas:

"Tiene la potencia de un africano, la definición de un argentino, la habilidad de un brasileño y el carácter ganador de un serbio. Es el ‘nueve’ total, el número uno de la lista que manejaba Txiki Begiristain. Su fútbol lo vale.

Lars Lagerback, seleccionador sueco, lo define así: “Puede hacer cosas que nunca le hemos visto a un jugador sueco antes”. Nació en Suecia, pero su padre es bosnio y su madre croata, lo que le ha dado un carácter especial que explota en el terreno de juego. Tiene, además, un físico portentoso al que saca un gran partido con destreza.

Mide 1,92 y, gracias a su altura, puede ejercer de referencia, jugar de espaldas, habilitar a sus compañeros y fijar la defensa. Pero es que, por si esto no fuera ya algo codiciado por los casi todos los entrenadores, muchos de los cuáles se conforman con hombres como Luca Toni, especialistas, Zlatan Ibrahimovic cuenta además con una técnica y una coordinación propia de un jugador mucho más bajo.

Si a eso le añadimos su capacidad de movimientos en cualquier zona del ataque, estamos ante uno de los delanteros centro más completos del mundo, si es que alguien duda de que no sea el mejor de todos. Su mayor defecto, quizás, sea el hecho de que tanta calidad monopoliza al equipo, como le ha pasado en el Inter, donde jugaban el sueco y diez más.

Esto, sin embargo, no ocurrirá en el Barça, puesto que el punta estará acompañado, de muy cerca, por hombres con los que podrá combinar hasta la saciedad, sin tener que buscar siempre la acción individual. Xavi, Iniesta, Messi o Touré harán mejor al internacional sueco. La llegada de Ibrahimovic al Camp Nou es, sin niguna duda, uno de los movimientos más importantes que se han realizado este verano."
HDMI escribió:Eto'o es un rematador nato.
Pero Ibra tiene más cosas, como aguatar el balón de espaldas, rematar de cabeza (mide 1,92m), tien zanjada aunque algunos digan que ya ha perdido velocidad o no es tan rápido como Eto'o, tiene pegada desde fuera del área, tiene técnica y regate, sabe pasar balones al hueco y realizar paredes y devolver balones en condiciones (cosa que Eto'o no sabe) y tiene muchas "invenciones" suyas increibles, vamos tiene mucha imaginación.
Es como un Cristiano Ronaldo pero quizás con menos velocidad y otras cosas, como más alto y remates de tacón en el aire que ya quisiera CR.
Ibra a parte, que tiene carácter y garra, y eso le vendrá bien al equipo.
Y si os fijais en los videos, aunque sea muy alto y tenga los pies muy grandes, es casi imposible quitarle el balón, ya que tiene una gran embergadura y aguanta muy bien el balón, a parte que es muy habilidoso con los pies.
Vamos, yo creo que es más completo que Villa que es más un rematador nato, fuera del área pierde mucho.
Y Forlán que es más rematador pero que ya tiene 30 años y costaría 36 kilos + IVA. Así que barato no sería.

A mi me parece que con jugadores como Xavi, Iniesta, Henry y Messi hará diabluras sobre el campo.
En el Inter no tiene a nadie parecido y él solito se inventaba las jugadas y los goles, y aún así ha logrado meter 25 goles, que no está nada mal para ser la liga italiana.
Eto'o pocas veces se inventa las jugadas y goles, si os fijaisen en sus goles, la mayor parte de ellos son asistencias de gol y suele tirar al muñeco, fuerte y por el medio.

No comparemos puntería y técnica, porque Ibra le da un repaso a Eto'o.

Pero todo esto lo veremos la próxima temporada.
Ya vereis como Eto'o no se come una rosca en un equipo como el Inter.


Tampoco te pases. Que ahora parece que Zlatan ha reinventado el fútbol y que el FCB ha jugado durante cinco temporadas con 10 en el campo. Ni el sueco es tan bueno, ni Eto'o tan malo. Y aunque a mi me guste más Ibrahimovic una cosa la tengo clara, es que no va a llegar a las medias goleadoras de Eto'o.

Un saludO!
HDMI está baneado por "Troll"
Moratti pagó el bonus de Eto'o.


Según el periódico Italiano, La Stampa, fue Moratti quien desbloqueó la operación Eto'o ya que el Barça no quiso ceder

Samuel Eto'o ha logrado conseguir todo el dinero que pedía pero ha sido finalmente Moratti el que ha cedido a sus pretensiones y no el FC Barcelona, según informa La Stampa.

El jugador percibirá 11 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que permanecerá en el Inter y a parte un bonus de Champions de dos millones más de euros.

Finalmente será el Inter el que cedirá a las pretensiones económicas ya que como ya que el Barça se plantó y no quiso ofrecer ni un euro de más al jugador para que abandonar el Camp Nou.

El agente de Eto'o y el Inter están reunidos de nuevo desde las 11 de la mañana.
Esperemos que sea la última reunión para cerrar el fichaje definitivamente de Eto'o por el Inter.
URTYK escribió:
zeoroh escribió:
edu_mambo69 escribió:92 millones?

Espero que lo "justifiquen" dentro, si es que se puede justificar xD

"El camerunés pide 60 millones de euros por un contrato de 5 años. Moratti pedirá más dinero por el traspaso del sueco para satisfacer la petición de Samuel."


Eso es del As......... que ayer aun despues de lo que dijo Mesalles que estaba cerrado y solo faltaba pasarlo a papel aun decian que Eto'o lo estaba liando todo y pedia prima de fichaje de 15M.

Los medios de madrid estan muy escocios, hemos fichado a Ibra por 45M se pongan como se pongan. Mas barato que Villa.

45?Etoo no se valora?En fin...
No,Eto'o no se valora porque se iba gratis el año que viene y ningún otro equipo lo quería, a lo sumo ponle 15 millones... pero de ahí a llegar a 92 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...


Estoy contigo, pero no me parece que a día de hoy la valoración de Eto'o sea muy alta.

Sin saber las cifras reales, y poniendo que sean solo 40-45 + Eto'o me parece un magnífico negocio para ambos.

Sobre Eto'o deportivamente hablando quien dude de el es que no ha visto jugar mucho al Barça este año, es un pedazo de delantero e Ibra aportará otras cosas, yo creo que Ibra pega mucho mas con el juego del Barça, pero hay tantas variables, que no lo sabremos hasta final de temporada.

Y no hablo de ganar otro triplete, por que eso es prácticamente imposible.
Aunque el valor de Eto'o no era muy alto al estar en último año de contrato, ha sido clave en la operación. Concretamente era el favorito de Mourinho. Si el Inter hubiera tenido otro entrenador, o no vendian a Ibra, o hubieran pedido 70 millones sin posibilidad de rebaja.
zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...


Etoo no solo no nos iba a dar un duro sino que pretendia llevarse unos cuantos kilos de comisión más su ficha anual, por lo que pensandolo bien, con el caso etoo hay que quitar su sueldo a los 45 kilos. El barsa ha hecho un gran negocio, mejor negocio por quitarse de encima el peso de etoo que por haber fichado a Ibra, Etoo ya nos ha dado sus mejores años, ahora que disfruten de el en Milan. Buen viaje y buena suerte y tanta paz lleves como dejas, hermano.

Saludos
kriminal escribió:
zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...


Etoo no solo no nos iba a dar un duro sino que pretendia llevarse unos cuantos kilos de comisión más su ficha anual, por lo que pensandolo bien, con el caso etoo hay que quitar su sueldo a los 45 kilos. El barsa ha hecho un gran negocio, mejor negocio por quitarse de encima el peso de etoo que por haber fichado a Ibra, Etoo ya nos ha dado sus mejores años, ahora que disfruten de el en Milan. Buen viaje y buena suerte y tanta paz lleves como dejas, hermano.

Saludos

Pero Etoo es el ganador del triplete, donde el máximo goleador de ese equipo del triplete ha sido el, tiene que estar bastante bien valorado...
Lo que pretendia hacer Etoo lo veo de lujo, lo ha dado todo, se ha controlado y encima el entrenador le trata como el culo y ahora se va por la puerta de atras...
zeoroh escribió:
kriminal escribió:
zeoroh escribió:45?Etoo no se valora?En fin...


Etoo no solo no nos iba a dar un duro sino que pretendia llevarse unos cuantos kilos de comisión más su ficha anual, por lo que pensandolo bien, con el caso etoo hay que quitar su sueldo a los 45 kilos. El barsa ha hecho un gran negocio, mejor negocio por quitarse de encima el peso de etoo que por haber fichado a Ibra, Etoo ya nos ha dado sus mejores años, ahora que disfruten de el en Milan. Buen viaje y buena suerte y tanta paz lleves como dejas, hermano.

Saludos

Pero Etoo es el ganador del triplete, donde el máximo goleador de ese equipo del triplete ha sido el, tiene que estar bastante bien valorado...
Lo que pretendia hacer Etoo lo veo de lujo, lo ha dado todo, se ha controlado y encima el entrenador le trata como el culo y ahora se va por la puerta de atras...


Sólo un apunte. El máximo goleador del triplete ha sido Messi.
92 millones [qmparto] [qmparto] que escozor tienen algunos...

Pero si Eto'o en un principio valía 35 millones ahora que le queda un año de contrato y lo que el club le comunicó acerca de su postura de deshacerse de él su valor sería de aproximadamente 15-20 millones...no más. Como le gusta hinchar a algunos los precios cuando les interesa... [toctoc] bien grande que han puesto 92 }:/
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Pero Etoo es el ganador del triplete, donde el máximo goleador de ese equipo del triplete ha sido el, tiene que estar bastante bien valorado...
Lo que pretendia hacer Etoo lo veo de lujo, lo ha dado todo, se ha controlado y encima el entrenador le trata como el culo y ahora se va por la puerta de atras...

como el culo no, que se le paga y bien pagado y se le da la posibilidad de elegir entre estos equipos: Manchester, City, Milán y ahora Inter.
Salidas ha tenido, y no precisamente en equipos mediocres. Encima ahora cobrará lo que pretendía: 10 kilos al año netos y prima de compensación.
¿qué más quiere?

El barça apostó por él cuando el Madrid SI que lo trató como el culo y cuando ningún equipo grande daba un duro por él.
Gracias a Eto'o, hemos logrado el tiplete, bueno, gracias a él y al resto de la plantilla, que no solo juega él. Pero también Eto'o es quién es hoy en día gracias al barça, Eto'o le debe mucho al barça, que no se le olvide.

En otro equipo no sería más que un delantero más y no habría ganado dos champions ni soñandolo.

Se le dio la oportunidad de renovar y no quiso porque quiere cobrar más que Messi, es decir, 10 kilos netos por temporada.
La avaricia rompió el saco.

No se cómo defendeis tanto a Eto'o, ni que fuera un muerto de hambre que no tiene ni para comer.

Esto es lo que tiene ser un jugador de fútbol profesional. Por eso cobran tantos millones, no sólo por lo bueno, también se tienen que tragar las criticas de los aficionados, que viven a costa de ellos, del dinero de los socios, que son los que pagan sus sueldos mensuales.


Da lo mismo el valor de Eto'o, el caso es que el barça le cuesta el fichaje de Ibra 45 kilos y se libra del problema de Eto'o y tener que pagarle toda su ficha durante todo el año que resta.

El barça al final no pagará 75 ni 90 millones, sino sólo 45. Pese a que les pese a los medios madrileños por haberles costado al Madrid otros fichajes parecidos mucho más, como el caso Kaká, que con una edad similar ha costado mucho más.

A mi Ibrahimovic me ha demostrado que aún quedan cracks que no valoran sólo el dinero, sino tambien otras cosas. Y va a cobrar menos incluso que en el Inter. Bonito gesto por su parte.
Otros como Eto'o, Ribery o Benzemá me han demostrado que valoran más el dinero.
53891 respuestas