speeddemon escribió:Repito, para mi no es malo fichar a kerri por 14 kilos, ni a ibra por 45 (esto, directamente, es mentira
)...Lo que no entiendo es que keirri por 14 os parezca de puta madre y digais que etoo no vale ni 15
missa no entender...
Y lo dejo ya coño, que me repito mas que el ajo y es como dar cabezazos contra 1 pared blaugrana
marx666 escribió:Por cierto, Keirrison al Benfica, con Saviola y JAvi García, si nos sale mal siempre se lo podremos endosar a ellos como haceis vosotros jejeje
Este tipo de apuestas yo creo que son necesarias la verdad, lo que me jode de que se vaya al Benfica es que solo lo podremos ver por Goltv y va a ser dificil.
Vamos a ver no pretendo que lo entiendas pero es mas sencillo de lo que parece.
Por Eto'o el Barça ha recibido solo 1 oferta y ha sido del loco de turno osea el City que oferta a todo lo que se mueve y Eto'o no lo aceptó, a partir de eso nadie ha ofertado nada por Eto'o ni 5 ni 10 ni 15 ni nada, mas que nada por la prima de fichaje y por su ficha en si que ya sabemos que es de 10,5M + 2,5 en variables y eso solo 3 o 4 equipos lo pueden pagar.
Si añadimos que Pep no quiere a Eto'o por cualquier cosa y muchos pensamos que se mordió la lengua con lo del feeling, el coste de Eto'o es 0 zapatero, porque nadie lo queria fichar y se hubiera ido gratis el año siguiente, donde?? no lo se, apostaria por la liga de Qatar o alguna con petrodolares.
Aqui realmente hay que ver lo que suelta en cash el Barça y eso son 45M ( lo de la ficha de Hleb no se sabe y tampoco si es opcion de compra).
Asi que la operacion son 45M y nos traemos a Ibra y nos quitamos un problema de como era Eto'o y FIN!!!!