Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:en TV3 han dicho que Eto'o ya es jugador del Inter y que firmará el contrato el Lunes.

Y que Keirrison será cedido al Benfica.

Así que ya veremos el fichaje de Mata si se realiza y cuánto le costaría al barça.


El benfica? [qmparto] [qmparto]

Para que luego no nos den un duro por él...
Negredo les ha costado 5 kilos repescarlo

Y a Benzema cuentale 42, porq ir a la Champions y demas pluses muy remotamente no le tocara pagarlos, que cuando se ficho a Alves nadie le quitaba lo de los objetivos y ya contaban 32-35 kilos y en principio fueron 29


Ok, 208€.

Claro, 42 y los que tú quieras. Estamos contando con las cifras "oficiosas" que se han publicado por las cláusulas. Nadie va a saber cuánto se va a llevar por pluses o primas (que en el caso de Benzema lo dudo), igual que tampoco se va a saber por Ibrahimovic.
Indioo escribió:
Negredo les ha costado 5 kilos repescarlo

Y a Benzema cuentale 42, porq ir a la Champions y demas pluses muy remotamente no le tocara pagarlos, que cuando se ficho a Alves nadie le quitaba lo de los objetivos y ya contaban 32-35 kilos y en principio fueron 29


Ok, 208€.

Claro, 42 y los que tú quieras. Estamos contando con las cifras "oficiosas" que se han publicado. Nadie va a saber cuánto se va a llevar por pluses o primas (que en el caso de Benzema lo dudo), igual que tampoco se va a saber por Ibrahimovic.


208 sin contar incentivos sino podria llegar a los 220 o más, y yo dije 215. perdón me he equivocado por mucho [qmparto] .

Yo tambien creo a veces que me he equivocado y he entrado al hilo del madridismo sin querer, que pataletas mas tontas se montan algunos :p

Saludos ;)
Está claro que aquí cada uno barre para su casa. Pero si estamos hablando de las cifras que conciernen a los traspasos del Barça, contemos también aquí pluses por objetivos e historias, que nadie conoce.

Veo que nos hemos vuelto tasadores profesionales en jugadores y contratos [qmparto]
Los de Benzema si son oficiales, los 35 + 6, al menos eso creo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Las "ratas" siguen pidiendo la prima al Barça asi que puede tardar en cerrarse el fichaje de Ibra una semana.

Representante de Etoo: ""el único problema es el bonus que debe pagar el Barcelona, pero soy optimista y espero que en una semana esté todo cerrado"."
ilusatar escribió:Las "ratas" siguen pidiendo la prima al Barça asi que puede tardar en cerrarse el fichaje de Ibra una semana.

Representante de Etoo: ""el único problema es el bonus que debe pagar el Barcelona, pero soy optimista y espero que en una semana esté todo cerrado"."


El problema no es que el Barça deba, es que ellos lo quieren.
HDMI escribió:Imagen


Jojojojojojojojojojojo.
Lastima que esto no es el fifa y se pueden lesionar :).

Yo a ese 11 solo le veo sustituible al Maxwell por cualquier otro del universo. henry solo tiene el handicap de la edad, los demas...... jojojojojojo.
Equipazo [tadoramo] [tadoramo]

Sigue faltando alguien duro en el medio para la copa africa y rotaciones, y un cambio para el crak henry
BdM escribió:
HDMI escribió:en TV3 han dicho que Eto'o ya es jugador del Inter y que firmará el contrato el Lunes.

Y que Keirrison será cedido al Benfica.

Así que ya veremos el fichaje de Mata si se realiza y cuánto le costaría al barça.


El benfica? [qmparto] [qmparto]

Para que luego no nos den un duro por él...


Tendrian que cederlo al Valencia que lo quiere y así intentar el fichaje de Mata.
konac escribió:Equipazo [tadoramo] [tadoramo]

Sigue faltando alguien duro en el medio para la copa africa y rotaciones, y un cambio para el crak henry


Sigo pensando que Di Maria vendría bien en la banda izquierda XD
Lo principal es que tenga minutos y en el Valencia si se queda Villa no los va a tener.
madridistas....bienvenidos al hilo del triplete
por favor, estamos muy agradecidos de ver q ni con el pastizal q os habeis gastado os olvidais del ekipo q ha jugado el mejor futbol de la historia, se les ruega q sigan haciendonos mas grandes con sus pikes xq lo q parecia un ekipazo inmejorable acaba de añadir pura magia en la delantera.
ya veo q en cuanto empieze a rodar el balon empezaremos con el cuento del Villarato....ah no! q ya han empezao vuestros voceros en sus panfletos jajajaja

¿llenamos el Camp Nou para recibir al mago? bah! ya lo llenaremos cuando levantemos la orejuda en el Bernabeu jajajaja
Bueno, mañana por la Secta podremos ver al equipo, aunque sin nadie nuevo XD pues Maxwell se ejercita en solitario y no se sabe si debutará, almenos podremos ver los futuros cracks, si los hay, del filial.

Saludos!

Edito: a Henrique podremos ver XD
Naje escribió:Bueno, mañana por la Secta podremos ver al equipo, aunque sin nadie nuevo XD pues Maxwell se ejercita en solitario y no se sabe si debutará, almenos podremos ver los futuros cracks, si los hay, del filial.

Saludos!

Edito: a Henrique podremos ver XD


a que hora es el partido??
se sabe algo de cuando va a venir Ibra???
¿Alguien puede confirmarme que el tal Keirrison ha costado 14 millones de euros?
Buscavidas escribió:¿Alguien puede confirmarme que el tal Keirrison ha costado 14 millones de euros?


Más confirmación que esto no hay XD

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/07/n090723107695.html
Lo suyo seria que Laporta les diera un titular guapo al Marca y demas del estilo "Ibrahimovic nos ha costado 300 kilos". Ya que tanto Inter como Barça tasan a Etoo en 255 millones. A ver si asi se dan cuenta del ridiculo que estan haciendo con todo este cuento.
Galandrian escribió:
Naje escribió:Bueno, mañana por la Secta podremos ver al equipo, aunque sin nadie nuevo XD pues Maxwell se ejercita en solitario y no se sabe si debutará, almenos podremos ver los futuros cracks, si los hay, del filial.

Saludos!

Edito: a Henrique podremos ver XD


a que hora es el partido??
se sabe algo de cuando va a venir Ibra???


A las 21:00 y el siguiente el domingo, pero no sé si llegará Ibra.

Saludos
A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.
abarth escribió:A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.


Sustitutos para henry hay en la cantera. Guardiola lo dejo caer, cuando dijo que no era prioritario un extremo.
Titular de la Gazzeta: "L'agente di Eto'o: "Inter ok Manca l'accordo col Barça"" .....

No si tendran la jeta de venir a pedir la puta pirma... madre mia, no tienen verguenza o que?
Adama escribió:
abarth escribió:A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.


Sustitutos para henry hay en la cantera. Guardiola lo dejo caer, cuando dijo que no era prioritario un extremo.


Yo personalmente no haría más fichajes y confiaría en la cantera para sustituir, pero si es como el año pasado, Guardiola no hizo jugar demasiado a Pedro y nada a Jeffren o Thiago, espero que este año al menos jueguen la Copa, y Bojan tenga más minutos sustituyendo a Henry, que ya no está para tantos partidos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os estáis olvidando de Bojan? Ésta es la temporada en la que debe sobresalir, puede jugar tanto en la posición de Henry como en la de 9. Ibra también puede jugar en ambas posiciones así que supongo que Pep juega con esa baza, que Ibra no es tan limitado posicionalmente como Etoo
PuMa escribió:Vamos a ver merengues que entráis a echar agua al vino, nosotros no necesitamos fichajes mediaticos de esos para que la gente flipe con su equipo sin que hayan hecho aun nada. El Barça es el Campeon de Liga , Copa y Champions así que por mucho que comentemos como van las cosas los fichajes que se puedan hacer no son nuestro unico argumento para estar ilusionados con el equipo ¿ ok ? No somos nosotros los que vamos con firmas de jugadores que aun no han tocado bola con nuestro equipo.



Pues yo veo a Zlatan en alguna firma...y veo gente flipando con su fichaje, aunque es verdad que no lo necesitais, a algunos con que los fiche el madrid ya les vale.
abarth escribió:
Adama escribió:
abarth escribió:A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.


Sustitutos para henry hay en la cantera. Guardiola lo dejo caer, cuando dijo que no era prioritario un extremo.


Yo personalmente no haría más fichajes y confiaría en la cantera para sustituir, pero si es como el año pasado, Guardiola no hizo jugar demasiado a Pedro y nada a Jeffren o Thiago, espero que este año al menos jueguen la Copa, y Bojan tenga más minutos sustituyendo a Henry, que ya no está para tantos partidos.


El año pasado tenia a Hleb que tenia que poner para que se le viera por ahi. Este año Bojan o Pedro entraran mas por Henry seguro.

A mi se me ocurre solo ficha a un clon de Alves para la vanda de maxwel/Abidal y poco mas la verdad. Todo lo que venga que no sea para esa posicion personalmente creo que sabe que viene a chupar banquillo a priory.


Es que el centro del campo con toure, Xavi e iniesta junto con Keita y Busquets de suplemtes, o para hacer rotaciones, me parece unas garantias de cojones. Atras casi lo mismo, salvo ver que hace Maxwell, y arriba... buff.

Si no fuera porque ya hemos ganado el triplete, y no es un sueño :) soñaria que este año es posible.
CoyoteWB escribió:Pues yo veo a Zlatan en alguna firma...y veo gente flipando con su fichaje, aunque es verdad que no lo necesitais, a algunos con que los fiche el madrid ya les vale.


Qué quieres decir con eso?
A parte de HDMI, quién más se ha puesto aquí a los fichajes en la firma? Ojo, que a mi me la pela, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.
Yo este año con Liga y Mundialito de club (mas que nada por que no lo tenemos) me conformo.

Y levantar la 4ª en el Bernabeu sería algo... :p
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Yo este año con Liga y Mundialito de club (mas que nada por que no lo tenemos) me conformo.


Troll XD.
Este año, se debe repetir la gesta. Por lo menos liga y champions
La champions siempre lo he dicho, hay que tener suerte para ganarla, pequeños detalles cambian un partido.

Los equipos son muy reservones y con muchas estrellas, por lo que se suelen decidir en tonterías, mismamente la semi de este año que si no es por Andrés y algo de fortuna (y según algunos 6 penaltis no pitados XD ) no se hubiera levantado.

Por ello es muy difícil repetirla, de hecho si se hiciera, seríamos los primeros de la champions moderna si no me equivoco.

Por ello lo suyo es ganar el torneo de la regularidad, donde se demuestra quien es el mejor de su país, traer el título que no tenemos, que es el mundial de clus o intercontinental y el resto serán las guindas.

Claro que una champions y mas en el Bernabeu, es mas que una guinda, es la tarta entera [+risas]...Marca y As implosionarian :p
marx666 escribió:..una champions y mas en el Bernabeu...[+risas]


Dónde hay que firmar?
Mamaun escribió:
marx666 escribió:..una champions y mas en el Bernabeu...[+risas]


Dónde hay que firmar?


Aquí [sati]

Imagen
Joder, que el keirrison este que no lo conoce ni su madre os haya costado 14 kilos y querais decir que etoo vale 15 o menos...en fin, ainsssssss :o :-|
speeddemon escribió:Joder, que el keirrison este que no lo conoce ni su madre os haya costado 14 kilos y querais decir que etoo vale 15 o menos...en fin, ainsssssss :o :-|


No lo conocerás tu :-|

Ibra está fichado, respira hondo y tranquilizate [+risas]
Keirrison promete:

Títulos individuales
2008 Máximo goleador de la Serie A brasileña
2008 Mejor promesa de la Serie A brasileña
2008 Mejor jugador del Campeonato Paranaense
2008 Máximo goleador del Campeonato Paranaense
Ja,ja,ja...me malinterpretas. En serio que no me jode que ficheis a ibra. Me jode que ninguneeis a etoo (aunque realmente se lo merece) y que falseeis el precio. Y tu conoceras al tal keirri, pero no me iras a decir que es igual que etoo ;)
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...me malinterpretas. En serio que no me jode que ficheis a ibra. Me jode que ninguneeis a etoo (aunque realmente se lo merece) y que falseeis el precio. Y tu conoceras al tal keirri, pero no me iras a decir que es igual que etoo ;)


Keirrison tiene 19 años, es una apuesta de la secretaría, ya veremos como sale, Higuain costó parecido y ahora me negarás que no los vale.

Sobre Eto'o es lo que hay, le queda un año para irse libre, no va a renovar, el entrenador no lo quiere, no hay ningún club que lo quiera por lo que pide, cuanto vale Eto'o? Dímelo tu, para el Barça tiende a 0 cada día que pasa. Lo único que está claro que es un negociazo para Inter y para Barça, el Inter se lleva un pedazo de delantero y pasta, y el Barça se ahorra tener un año a un jugador suplente, dando por saco y que se va a la Copa África y se trae por 45 kilos (presuntos por que no se sabe) al mejor delantero del mundo.

Y rectifico una cosa, Ibra no está fichado todavía que no esta cerrado.
Mesalles sigue reclamando la liquidación de contrato al Barça, increible...
marx666 escribió:
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...me malinterpretas. En serio que no me jode que ficheis a ibra. Me jode que ninguneeis a etoo (aunque realmente se lo merece) y que falseeis el precio. Y tu conoceras al tal keirri, pero no me iras a decir que es igual que etoo ;)


Keirrison tiene 19 años, es una apuesta de la secretaría, ya veremos como sale, Higuain costó parecido y ahora me negarás que no los vale.

Sobre Eto'o es lo que hay, le queda un año para irse libre, no va a renovar, el entrenador no lo quiere, no hay ningún club que lo quiera por lo que pide, cuanto vale Eto'o? Dímelo tu, para el Barça tiende a 0 cada día que pasa. Lo único que está claro que es un negociazo para Inter y para Barça, el Inter se lleva un pedazo de delantero y pasta, y el Barça se ahora tener un año a un jugador suplente, dando por saco y que se va a la Copa África y se trae por 45 kilos (presuntos por que no se sabe) al mejor delantero del mundo.

Y rectifico una cosa, Ibra no está fichado todavía que no esta cerrado.



mmm...la verdad que da gusto charlar contigo. Como ya he dicho, para mi etoo tiene un valor en mercado de unos 30 millones, ahora, bien es verdad que estaba convirtiendose en un problema para el barcelona por culpa de guardiola y que el año que viene se iba gratis...
Pero nadie paga 30 kilos por Eto'o, luego no los vale.
Si fichamos a un futuro 9 por 14 malo, si fichamos a un 9 por 45 malo, si vendemos a Eto'o por lo que se haya hecho al final la operacion malo.

Todo malo para algunos madridistas no lo entiendo, venga que Keirrison se va con la hornada de canteranos del madrid descartados.
Por cierto, Keirrison al Benfica, con Saviola y JAvi García, si nos sale mal siempre se lo podremos endosar a ellos como haceis vosotros jejeje
Repito, para mi no es malo fichar a kerri por 14 kilos, ni a ibra por 45 (esto, directamente, es mentira XD [poraki] )...Lo que no entiendo es que keirri por 14 os parezca de puta madre y digais que etoo no vale ni 15 [agggtt] missa no entender...


Y lo dejo ya coño, que me repito mas que el ajo y es como dar cabezazos contra 1 pared blaugrana [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
ya tenemos nuevo mercado donde se van a vender muchas camisetas de Zlatan con la camiseta blaugrana, en Suecia.
Imagen

Hay que ver cómo ha subido el precio de los jugadores en sólo 1 año. ¿por qué? todo el mundo lo sabe... Menos Benzemá y Eto'o que cuestan menos, curioso.
Imagen




los dos cracks...
Imagen
speeddemon escribió:Repito, para mi no es malo fichar a kerri por 14 kilos, ni a ibra por 45 (esto, directamente, es mentira )...Lo que no entiendo es que keirri por 14 os parezca de puta madre y digais que etoo no vale ni 15 missa no entender...


Y lo dejo ya coño, que me repito mas que el ajo y es como dar cabezazos contra 1 pared blaugrana .


A ver, que no es tan complicado. Etoo con 3 o 4 años de contrato, tiene un valor en mercado tal y como esta el tema de 40 - 50 millones. Pero es que ESE NO ES EL CASO. Etoo en Enero de 2010, puede firmar con quien le de la gana G R A T I S. y el Barça no ve un duro. EL problema esta en que el Barça quiso a mediados de temporada (por lo menos eso decian), de renovarlo, pero no queria, adivina por que. No creo que sea tan complicado de entender.

Otra cosa es que lo hayan tasado en esta operacion en 40, 50, o 20000 millones, que da igual. la ecuacion era Eto+45 kilos = Ibrahimovic, no hay mas que darle. A ver si te crees que Cr96 vale lo que vale igual con 1 año por delante que 3 o mas.
se puede decir que eto´o no vale ni 5 porque ningun equipo daba este año 15 por eto´o, eto´o vale lo que te ofrecen por él y este año nadie ofrecia nada ya que preferian esperar al año que viene para llevarselo gratis. esta claro que es mucho mejor que keirrison pero en la situacion actual era dificil sacar algo por el hermano negro.
speeddemon escribió:Repito, para mi no es malo fichar a kerri por 14 kilos, ni a ibra por 45 (esto, directamente, es mentira XD [poraki] )...Lo que no entiendo es que keirri por 14 os parezca de puta madre y digais que etoo no vale ni 15 [agggtt] missa no entender...


Y lo dejo ya coño, que me repito mas que el ajo y es como dar cabezazos contra 1 pared blaugrana [jaja]


La pared eres tu tío :-?

Sobre los 14 de Keirrison, no nos parecen bien, nos parecen bien si se convierte en una estrella, si no nos parecerán mal, no se creo que te confundes.
A ver, que no es tan complicado. Etoo con 3 o 4 años de contrato, tiene un valor en mercado tal y como esta el tema de 40 - 50 millones.


Yo no estoy de aceuerdo, el año pasado se intentó vender a Eto'o con 2 años de contrato por delante y no se vendió y mira que a sus dos compañeros, Deco y Ronnie se dejaron salir por un precio asequible.
speeddemon escribió:Repito, para mi no es malo fichar a kerri por 14 kilos, ni a ibra por 45 (esto, directamente, es mentira XD [poraki] )...Lo que no entiendo es que keirri por 14 os parezca de puta madre y digais que etoo no vale ni 15 [agggtt] missa no entender...


Y lo dejo ya coño, que me repito mas que el ajo y es como dar cabezazos contra 1 pared blaugrana [jaja]
marx666 escribió:Por cierto, Keirrison al Benfica, con Saviola y JAvi García, si nos sale mal siempre se lo podremos endosar a ellos como haceis vosotros jejeje


Este tipo de apuestas yo creo que son necesarias la verdad, lo que me jode de que se vaya al Benfica es que solo lo podremos ver por Goltv y va a ser dificil.

Vamos a ver no pretendo que lo entiendas pero es mas sencillo de lo que parece.

Por Eto'o el Barça ha recibido solo 1 oferta y ha sido del loco de turno osea el City que oferta a todo lo que se mueve y Eto'o no lo aceptó, a partir de eso nadie ha ofertado nada por Eto'o ni 5 ni 10 ni 15 ni nada, mas que nada por la prima de fichaje y por su ficha en si que ya sabemos que es de 10,5M + 2,5 en variables y eso solo 3 o 4 equipos lo pueden pagar.

Si añadimos que Pep no quiere a Eto'o por cualquier cosa y muchos pensamos que se mordió la lengua con lo del feeling, el coste de Eto'o es 0 zapatero, porque nadie lo queria fichar y se hubiera ido gratis el año siguiente, donde?? no lo se, apostaria por la liga de Qatar o alguna con petrodolares.

Aqui realmente hay que ver lo que suelta en cash el Barça y eso son 45M ( lo de la ficha de Hleb no se sabe y tampoco si es opcion de compra).

Asi que la operacion son 45M y nos traemos a Ibra y nos quitamos un problema de como era Eto'o y FIN!!!!
HDMI está baneado por "Troll"
soy muy malo lo se... [666]

ImagenImagen Imagen
53891 respuestas