Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Etoo 15 millones??? No entiendo la hipocresia de algunos la verdad...

Si cualquier paquete hoy en dia te cuesta 20 kilos como puede etoo costar 15...

Podeis pensar lo que querais para estar agusto con vosotros mismos... pero de mas sabeis que el inter no venderia a zlatan por 45 ni de coña... y si no es por etoo el barcelona habria tenido que endiñar al inter cerca de los 80 kilos para que zlatan se fuese al barcelona...

Salu2.
mrneo4 escribió:Etoo 15 millones??? No entiendo la hipocresia de algunos la verdad...

Si cualquier paquete hoy en dia te cuesta 20 kilos como puede etoo costar 15...

Podeis pensar lo que querais para estar agusto con vosotros mismos... pero de mas sabeis que el inter no venderia a zlatan por 45 ni de coña... y si no es por etoo el barcelona habria tenido que endiñar al inter cerca de los 80 kilos para que zlatan se fuese al barcelona...

Salu2.


de ahí está que se hable de una buena operación, etoo no aceptaba ir traspasado, y todos los equipos estaban esperando al año siguiente para llevarselo gratis, osea no se iba a sacar un duro por etoo y nos lo ibamos a tener que comer con patatas un año desganado y cabreado para que se fuera al siguiente, y al final se ha metido en una operación, si se piensan mejor las cosas ya verás que no hay hipocresia.

En el as ahora mismo pone que hoy etoo será seguro jugador del inter, y en el titular dice "sigue el culebrón" :p, están tan nerviosos que ni ellos mismos se aclaran al poner los titulares, veo escozor.

Saludos ;)
mrneo4 escribió:Etoo 15 millones??? No entiendo la hipocresia de algunos la verdad...

Si cualquier paquete hoy en dia te cuesta 20 kilos como puede etoo costar 15...

Podeis pensar lo que querais para estar agusto con vosotros mismos... pero de mas sabeis que el inter no venderia a zlatan por 45 ni de coña... y si no es por etoo el barcelona habria tenido que endiñar al inter cerca de los 80 kilos para que zlatan se fuese al barcelona...

Salu2.


El problema está en que Eto'o pide cobrar 11 + bonus, una prima de fichaje y un equipo champions, quien te lo compra si no es con algún trueque o dándole la carta de libertad? La respuesta es nadie y si cuentas que en tu propio club no lo quiere el entrenador, su valor tiende a 0.

Me parece tan hipócrita darle valor 0 como ponerle un precio alto, ya que nadie quería o podía ficharlo.

Lo único cierto es que el Barça ya tiene 2 jugadores por 50 kilos de su presupuesto de este año.
Por favor, dejad de haceros pajas mentales con la perfección, la sublimación y todas esas historias que todavía me estoy acordando de cuando vino Henry.

Parece mentira que la gente no haya aprendido a base de hostias. :o
HDMI está baneado por "Troll"
¿y qué más da el valor de Eto'o si nadie lo quiere fichar?

más de 25 kilos no daba el City en su día.


El caso es que han hecho un trueque más dinero. No han pagado 80 kilos a tocateja como el Madrid.

Tontos no son.

¿O hacemos como hizo el Madrid con Cannavaro que no vio un duro por él porque se le acabó el contrato?

Mucha gente criticó la venta de Ronaldinho o Deco en su día, y mira los resultados. Hemos ganado sin ellos el triplete.

Hay vida después de Eto'o señores.
Si ha hecho un temporadon, ha sido por rabia, por demostrar a Pep que valía, pero estoy seguro que esta temporada no iba a ser tan buena.
Estaba ya más pensando en el Milán y en lo que cobraría que en otra cosa.

Es lo mejor que ha hecho el barça, deshacerse de Eto'o ahora que aún podía.

Vale, seguir ahora con el valor de Eto'o.

como si su valor es de 60 kilos. Si nadie lo ficha y hace una temporada mala, se lleva mal con el entrenador y lo tiene en el banquillo durante toda la temproada, y encima queda libre al final de ésta, ese jugador no tiene ningún valor. Al menos para el barça.


Como escuece el fichaje de Ibra a algunos merengues. [poraki]


Lo único cierto es que el Barça ya tiene 2 jugadores por 50 kilos de su presupuesto de este año.


ahí la has dado y encima dos jugadores muy buenos y que se conocen de haber jugado juntos en varios equipos. ¿Casualidad?
no se.

El caso es que con el dinero que se ahorra el barça por Ibra puede fichar a otros como Mata o Mascherano y eso escocería aún más a la prensa madrileña y a los merengues.

¿cuánto costará Xabi Alonso? XD
vale, entonces será barato. Los AS y Marca no dirán nada de que es tremendamente caro.


Hablando de Henry.

Henry: "Ibrahimovic tiene todas las cualidades para jugar en España"
"Ibra, es muy bueno, lo vi con el Arsenal porque le querían fichar de jóven y ha hecho cosas increíbles en Europa"

"Ibrahimovic tiene todas las cualidades para jugar en Inglaterra, Italia o España", apostilló Henry.

Henry si que fracasó en Italia.

Yo creo que no tiene nada que ver Henry con Ibra.
Claro que necesitará unos meses para adaptarse al esquema de Pep y a la liga española. Pero yo estoy seguro que triunfará.
lo de keirrison ya es oficial, llega hoy a barcelona a firmar.
Thaedus escribió:lo de keirrison ya es oficial, llega hoy a barcelona a firmar.


Bien, a ver a que equipo lo ceden. Gran fichaje este [sonrisa]
Akure escribió:
Thaedus escribió:lo de keirrison ya es oficial, llega hoy a barcelona a firmar.


Bien, a ver a que equipo lo ceden. Gran fichaje este [sonrisa]


Tiene muy buena pinta este chaval, ojala se ceda al valencia o asi, un equipo que lo pueda rodar bien en la liga española, para abaratar el fichaje de Mata por ejemplo seria la hostia
HDMI está baneado por "Troll"
Akure escribió:
Thaedus escribió:lo de keirrison ya es oficial, llega hoy a barcelona a firmar.


Bien, a ver a que equipo lo ceden. Gran fichaje este [sonrisa]

ya tenemos refuerzo en la delantera para el futuro.

Keirrison ficha por cinco años.
El club pagará 14 millones de euros por su traspaso más 2 de variables en función de los partidos con el primer equipo.

Vamos, que si lo ceden dudo que cueste mucho más de esos 14 kilos. En principio se habló de 16 kilos, pero al final ha costado 14.

Pep Guardiola en la rueda de prensa del lunes. “Es muy joven. Tiene unos números muy buenos. Cuesta mucho encontrar el gol. El club ha decidido ficharlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada”, adelantó el técnico. La destinación final de Keirrison aún se desconoce.

En principio el Valencia parece un buen candidato para cerderlo. Así se va formando y abaratariamos el fichaje de Mata.
No está mal pensando. :)
Pues si, molaría abaratar el fichaje de Mata con Keirrison.
Akure escribió:Pues si, molaría abaratar el fichaje de Mata con Keirrison.


con una cesion decis? xq yo no regalaria a Keirrson, y ocreo ke este chaval puede tener un fututo bueno!
Que pesaitos sois con que el fichaje escuece y pamplinas asi...

Yo ya lo dije, hubiese preferido que fichaseis a villa a ibrahimovic, ya que este ultimo me parece muchisimo mejor jugador...Ahora ¿escocer?no me escuece una mierda, ni a mi ni a toda la gente que conozco del madrid...

No estais teniendo en cuenta el plus de presion y recuperacion rapida de balones que perdeis con la marcha de etoo....y respecto al precio son 45+30 (etoo, y me parece poco) + 3 (media ficha hleb), total=78 kilos....barato, barato no resulta para nada. Os haceis con un grandisimo jugador y perdeis a otro grandisimo jugador + un paquetillo, tampoco me parece el negocio del siglo como quereis auto-engañaros y convencernos...
speeddemon escribió:Que pesaitos sois con que el fichaje escuece y pamplinas asi...

Yo ya lo dije, hubiese preferido que fichaseis a villa a ibrahimovic, ya que este ultimo me parece muchisimo mejor jugador...Ahora ¿escocer?no me escuece una mierda, ni a mi ni a toda la gente que conozco del madrid...

No estais teniendo en cuenta el plus de presion y recuperacion rapida de balones que perdeis con la marcha de etoo....y respecto al precio son 45+30 (etoo, y me parece poco) + 3 (media ficha hleb), total=78 kilos....barato, barato no resulta para nada. Os haceis con un grandisimo jugador y perdeis a otro grandisimo jugador + un paquetillo, tampoco me parece el negocio del siglo como quereis auto-engañaros y convencernos...


Eto'o no vale 30 ni de coña, con la pretensiones que está pidiendo que si quiere ser el mejor pagado del mundo que si tal, la única oferta válida fue la del City, de 25 millones, pero date cuenta que el City es el mismo club que ficho a Robinho por 40 millones. Así que ya me dirás tú.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:No estais teniendo en cuenta el plus de presion y recuperacion rapida de balones que perdeis con la marcha de etoo....y respecto al precio son 45+30 (etoo, y me parece poco) + 3 (media ficha hleb), total=78 kilos....barato, barato no resulta para nada. Os haceis con un grandisimo jugador y perdeis a otro grandisimo jugador + un paquetillo, tampoco me parece el negocio del siglo como quereis auto-engañaros y convencernos...


Debes de haber visto pocos partidos este año del Barça porque Etoo pocos balones recuperaba como sí lo hacía hace 2 ó 3 años, es más en ese trabajo eran mucho más eficaces Iniesta y Xavi que el hermano.

¿Y de donde salen esos 30 kilos de Etoo? Es que me mola que taséis a los jugadores como os de la gana, acaso sabéis en cuanto se lo ha tasado el Barça al Inter?
Yo no se, pero si quereis creer que etoo vale 15 millones o 5 en el mercado actual, pues vale....

Para mi, su precio justo, viendo su calidad y rendimiento y sopesando el unico año de contrato que le queda, es de 30 millones. Si no le restase solo un año, facilmente podria costar 55-60 millones...¿Cuanto pedian por ibra sin meter a ningun otro fichaje? pues hechar numeros, que nadie regala duros a 4 pesetas....
Akure escribió:
Thaedus escribió:lo de keirrison ya es oficial, llega hoy a barcelona a firmar.


Bien, a ver a que equipo lo ceden. Gran fichaje este [sonrisa]


Al Racing, por Dios. Titular los 38 partidos( eso seguro) y Revilla se compromete de paso a enviarle unas anchoas a todos los socios de Barça XD XD
Pues... Maxwell, Ibrahimovic y Keirrison. Aparte de que vamos a recuperar a Henrique y a ver si mas adelante a Milito. No está nada mal eh!

Yo tengo especial ilusión con Keirrison y Henrique, poruqe nose, aunque se vaya uno cedido, el otro vuelva de cesion, etc. tenemos experiencia en jugadores como marquez o toure, que cuando vinieron no los conocia ni su familia... y son jugadorazos! (claro que también pueden salir rana!)

Pinta bien, pinta bien..
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
speeddemon escribió:Para mi, su precio justo, viendo su calidad y rendimiento y sopesando el unico año de contrato que le queda, es de 30 millones. Si no le restase solo un año, facilmente podria costar 55-60 millones...¿Cuanto pedian por ibra sin meter a ningun otro fichaje? pues hechar numeros, que nadie regala duros a 4 pesetas....


El precio del mercado al final lo marca el jugador, tu puedes tasar a Robben en 35 kilos pero si éste se niega a irse a un equipo que ofrece esa cantidad y en cambio si quiere ir a otro que ofrece 15 millones esta claro que Robben no vale 35 kilos por mucho que el Madrid lo haya tasado en esa cantidad. Etoo o no queria aceptar traspasos por esos 30 kilos o directamente ningun equipo q le interesaba a él se los ofrecía, por tanto por mucho que digais no se ha vendido por 30 kilos.
speeddemon escribió:Que pesaitos sois con que el fichaje escuece y pamplinas asi...

Yo ya lo dije, hubiese preferido que fichaseis a villa a ibrahimovic, ya que este ultimo me parece muchisimo mejor jugador...Ahora ¿escocer?no me escuece una mierda, ni a mi ni a toda la gente que conozco del madrid...

No estais teniendo en cuenta el plus de presion y recuperacion rapida de balones que perdeis con la marcha de etoo....y respecto al precio son 45+30 (etoo, y me parece poco) + 3 (media ficha hleb), total=78 kilos....barato, barato no resulta para nada. Os haceis con un grandisimo jugador y perdeis a otro grandisimo jugador + un paquetillo, tampoco me parece el negocio del siglo como quereis auto-engañaros y convencernos...


te equivocas, pesaitos son los madridistas que entran al hilo para desprestigiar el fichaje o decir que el fichaje es caro, ahí es cuando se demuestra el escozor jeje.
aqui lo unico seguro que el barça ha gastado por ahora 50 millones entre fichajes y ventas, algo normal, y otro equipo ha gastado por ahora 215 una auténtica barbaridad, eso es lo unico seguro.

Saludos ;)
Si a Eto'o valiera 30 ya habría salido a principio de Verano.

Sobre Hleb, no entra en la operación, casi seguro.

A mi me parece un fichaje mas barato que Kaka ahora mismo y mejor jugador, en mi opinión.
bueno, 45+5+15...

De ibra, maxwell y keirrison.

Creeis que maxwell le quitará la titularidad a Abidal?
macdcai escribió:aqui lo unico seguro que el barça ha gastado por ahora 50 millones entre fichajes y ventas, algo normal, y otro equipo ha gastado por ahora 215 una auténtica barbaridad, eso es lo unico seguro.


Claro, compara los fichajes de uno y otro.

Y el Barça no es el único que hace ventas de jugadores, eh?
A ver si el Keirrison este sale bien, cuando jubilemos a Ibra, estaría bien no tener que meterse en otro costoso fichaje.
marx666 escribió:A mi me parece un fichaje mas barato que Kaka ahora mismo y mejor jugador, en mi opinión.


No me parece justo comparar a un mediopunta con un delantero centro, pero bueno.
Yo no entiendo las tonterias de tasar a Etoo con un precio o con otro,Etoo no vale dinero,es mas,poniendonos asi,se quitan el dinero de su ficha no? Pues habria que restarlo XD .

Ibra puede ser caro 45 millones de € mas Etoo,pero no se puede cuantificar cuanto.
A los barcelonistas le parece una transaccion de la hostia,pues dejadlos cojones.

Que me parece caro lo que se ha pagado pues si,pero tambien lo fue Kaka y CR.
Lo unico es que me hace gracia la gente que justifica que esto es una buena operacion y la de kaka mala,pues a mi me parecen exactamente iguales sinceramente.

Y si uno u otro es mejor jugador,ya se vera,para mi es un buen fichaje el de Ibra,pero como el de Kaka y CR,independientemente del precio.
Indioo escribió:
marx666 escribió:A mi me parece un fichaje mas barato que Kaka ahora mismo y mejor jugador, en mi opinión.


No me parece justo comparar a un mediopunta con un delantero centro, pero bueno.


No se que tiene que ver la posición en el campo, para que valga mas o menos dinero y sea mas o menos bueno.
Indioo escribió:
macdcai escribió:aqui lo unico seguro que el barça ha gastado por ahora 50 millones entre fichajes y ventas, algo normal, y otro equipo ha gastado por ahora 215 una auténtica barbaridad, eso es lo unico seguro.


Claro, compara los fichajes de uno y otro.

Y el Barça no es el único que hace ventas de jugadores, eh?


Los 215 son incluyendo las ventas del madrid, y estoy siendo generoso. Los fichajes de uno y otro? el madrid ha fichado a 2 cracks y el barça a uno, para esa barbaridad que se han gastado no veo que hay que comparar, en fin.
Indioo escribió:
marx666 escribió:A mi me parece un fichaje mas barato que Kaka ahora mismo y mejor jugador, en mi opinión.


No me parece justo comparar a un mediopunta con un delantero centro, pero bueno.


Es cierto. Uno viene de 1 año y pico jugando no tan bien y el otro acaba de hacer su mejor temporada, pero no se puede comparar objetivamente.
Bueno mañana de noticias, City confirmado para el Gamper,Keirrison fichado...pero lo que mas interesa parece que aun no va a ser posible(Ibra) [snif]. Me da que lo presentan el lunes aprovechando que el Barça creo que ya vuelve entonces de el torneo Wembley este. Ahora falta ver donde va cedido Keirrison.
Que no quita que kaka pueda volver a repetir sus gestas en Milán, en el que era realmente el crack del momento, junto con nuestro Ronnie.

A mi me da que Ibra terminará jugando los partidos uqe le restan de la minigira del Inter, mas que nada por que si juega el, el Inter recibe mas pasta de ellos.
marx666 escribió:No se que tiene que ver la posición en el campo, para que valga mas o menos dinero y sea mas o menos bueno.


¿Puede llegar a costar lo mismo un portero o un central bueno que un delantero centro bueno?
macdcai escribió:
Indioo escribió:
macdcai escribió:aqui lo unico seguro que el barça ha gastado por ahora 50 millones entre fichajes y ventas, algo normal, y otro equipo ha gastado por ahora 215 una auténtica barbaridad, eso es lo unico seguro.


Claro, compara los fichajes de uno y otro.

Y el Barça no es el único que hace ventas de jugadores, eh?


Los 215 son incluyendo las ventas del madrid, y estoy siendo generoso. Los fichajes de uno y otro? el madrid ha fichado a 2 cracks y el barça a uno, para esa barbaridad que se han gastado no veo que hay que comparar, en fin.


Cierto, pero tambien di que el barcelona se ha deshecho de un crack...¿o resulta ahora que etoo es un mierdecilla que no vale ni para regalarlo? Hay que compararlo todo.
Indioo escribió:
marx666 escribió:No se que tiene que ver la posición en el campo, para que valga mas o menos dinero y sea mas o menos bueno.


¿Puede llegar a costar lo mismo un portero o un central bueno que un delantero centro bueno?


Pues de primeras, que estamos hablando de dos jugadores de posiciones de arriba, con lo que la teoría de la posición no tiene sentido.

Segundo, sí, no se que costaría Casillas en caso de que saliera.
1 vez mas, si los merengues no estias escozios que pintais aqui reprochando y dando cifras de un diario que no es afin al barça en nada? Como pueden afirmar lo de los 92M si ni el barça mismo sabe la valoracion real en el mercado de Eto'o...

Si quereis criticar el fichaje, repito, teneis el hilo del madridismo para poneros ha hablar todos los madridistas y poner verde al barça todo lo que querais.


Cambiando de tema, nuse si sabeis que en el tema hleb la ficha sera fifty - fifty. Lo que dije, no tiene sentido ceder un jugadorque no va a progresar mas y pagarle la ficha completa...


salu2
Indioo escribió:
macdcai escribió:aqui lo unico seguro que el barça ha gastado por ahora 50 millones entre fichajes y ventas, algo normal, y otro equipo ha gastado por ahora 215 una auténtica barbaridad, eso es lo unico seguro.


Claro, compara los fichajes de uno y otro.

Y el Barça no es el único que hace ventas de jugadores, eh?


No voy a hacer números, pero aún así, el Madrid se ha gastado (compras - ventas) mucho más.

Me he equivocado de hilo: yo pensaba que estaba en el del Barcelonismo y me he metido en el del Madridismo.

Salu2!
marx666 escribió:
Indioo escribió:
marx666 escribió:No se que tiene que ver la posición en el campo, para que valga mas o menos dinero y sea mas o menos bueno.


¿Puede llegar a costar lo mismo un portero o un central bueno que un delantero centro bueno?


Pues de primeras, que estamos hablando de dos jugadores de posiciones de arriba, con lo que la teoría de la posición.

Segundo, sí, no se que costaría Casillas en caso de que saliera.

No se si seria verdad, pero creo haber leido que ofrecieron sobre 100M [+risas]

Saludos!
macdcai escribió:Los 215 son incluyendo las ventas del madrid, y estoy siendo generoso. Los fichajes de uno y otro? el madrid ha fichado a 2 cracks y el barça a uno, para esa barbaridad que se han gastado no veo que hay que comparar, en fin.


Vuelve a sumar. El precio que has dicho es la suma de todos los fichajes del Madrid esta temporada, incluyendo Granero. Luego tendrías que quitar las 2 ventas que se han hecho hasta ahora.

Si quieres te pongo las cuentas.
Indioo escribió:
macdcai escribió:Los 215 son incluyendo las ventas del madrid, y estoy siendo generoso. Los fichajes de uno y otro? el madrid ha fichado a 2 cracks y el barça a uno, para esa barbaridad que se han gastado no veo que hay que comparar, en fin.


Vuelve a sumar. El precio que has dicho es la suma de todos los fichajes del Madrid esta temporada, incluyendo Granero. Luego tendrías que quitar las 2 ventas que se han hecho hasta ahora.

Si quieres te pongo las cuentas.


Ponlas. Sin acritud.
aclapes escribió:Ponlas. Sin acritud.


Dicho y hecho:

Kaká......................67M
Cristiano Ronaldo......94M
Albiol......................15M
Benzema.................35M
Negredo...................0M
Garay......................0M
Granero...................4M

Saviola...................-5M
Javi García..............-7M

TOTAL...................203M
Hombre 65+94 no son 215, eso esta claro...Ainsssss, que necesitamos clases de matracas [carcajad]
Kaka no son estrictamente 65, son 65 + incentivos hasta 75, habría que ver que tan dificil es tricar esos bonus, que la mayoría suelen ser por partidos jugados y tonterías varias.

Al igual que Benzema son 35 + 6, y todavía no se ha aclarado si los 35 son netos o brutos.
Indioo escribió:
aclapes escribió:Ponlas. Sin acritud.


Dicho y hecho:

Kaká......................67M
Cristiano Ronaldo......94M
Albiol......................15M
Benzema.................35M
Negredo...................0M
Garay......................0M
Granero...................4M

Saviola...................-5M
Javi García..............-7M

TOTAL...................203M


Pero lo de Saviola no se los quedaba el mismo?? :-?
cBS escribió:
Pero lo de Saviola no se los quedaba el mismo?? :-?


Lo oficial es que lo han vendido por 5, así que no hay más hasta que sepamos cifras reales.
speeddemon escribió:Hombre 65+94 no son 215, eso esta claro...Ainsssss, que necesitamos clases de matracas [carcajad]


De la escuela de Caye... [qmparto]
cBS escribió:
Pero lo de Saviola no se los quedaba el mismo?? :-?


Eso lo dijo el Sport asi que veracidad 0.
speeddemon escribió:
macdcai escribió:
Indioo escribió:aqui lo unico seguro que el barça ha gastado por ahora 50 millones entre fichajes y ventas, algo normal, y otro equipo ha gastado por ahora 215 una auténtica barbaridad, eso es lo unico seguro.


Claro, compara los fichajes de uno y otro.

Y el Barça no es el único que hace ventas de jugadores, eh?


Los 215 son incluyendo las ventas del madrid, y estoy siendo generoso. Los fichajes de uno y otro? el madrid ha fichado a 2 cracks y el barça a uno, para esa barbaridad que se han gastado no veo que hay que comparar, en fin.


Cierto, pero tambien di que el barcelona se ha deshecho de un crack...¿o resulta ahora que etoo es un mierdecilla que no vale ni para regalarlo? Hay que compararlo todo.[/quote]

El mismo crack del que se deshizo Flo hace 5 años porq no era suficiente galactico y las gracias que le damos por hacernos tal regalo. Pero tampoco creo que sea tan dificil entender que ya no lo queria el entrenador y que tampoco se cambia por un matao vamos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Indioo escribió:
aclapes escribió:Ponlas. Sin acritud.


Dicho y hecho:

Kaká......................67M
Cristiano Ronaldo......94M
Albiol......................15M
Benzema.................35M
Negredo...................0M
Garay......................0M
Granero...................4M

Saviola...................-5M
Javi García..............-7M

TOTAL...................203M


Negredo les ha costado 5 kilos repescarlo
ilusatar escribió:
Indioo escribió:
aclapes escribió:Ponlas. Sin acritud.


Dicho y hecho:

Kaká......................67M
Cristiano Ronaldo......94M
Albiol......................15M
Benzema.................35M
Negredo...................0M
Garay......................0M
Granero...................4M

Saviola...................-5M
Javi García..............-7M

TOTAL...................203M


Negredo les ha costado 5 kilos repescarlo

Y a Benzema cuentale 42, porq ir a la Champions y demas pluses muy remotamente no le tocara pagarlos, que cuando se ficho a Alves nadie le quitaba lo de los objetivos y ya contaban 32-35 kilos y en principio fueron 29
Indioo escribió:¿Puede llegar a costar lo mismo un portero o un central bueno que un delantero centro bueno?


Ferdinand y Buffon te saludan [Ooooo]
HDMI está baneado por "Troll"
en TV3 han dicho que Eto'o ya es jugador del Inter y que firmará el contrato el Lunes.

Y que Keirrison será cedido al Benfica.

Así que ya veremos el fichaje de Mata si se realiza y cuánto le costaría al barça.


yo me pregunto si Ibrahimovic estará a punto para jugar el partido del domingo con el barça.
53891 respuestas