¿y qué más da el valor de Eto'o si nadie lo quiere fichar?
más de 25 kilos no daba el City en su día.
El caso es que han hecho un trueque más dinero. No han pagado 80 kilos a tocateja como el Madrid.
Tontos no son.
¿O hacemos como hizo el Madrid con Cannavaro que no vio un duro por él porque se le acabó el contrato?
Mucha gente criticó la venta de Ronaldinho o Deco en su día, y mira los resultados. Hemos ganado sin ellos el triplete.
Hay vida después de Eto'o señores.
Si ha hecho un temporadon, ha sido por rabia, por demostrar a Pep que valía, pero estoy seguro que esta temporada no iba a ser tan buena.
Estaba ya más pensando en el Milán y en lo que cobraría que en otra cosa.
Es lo mejor que ha hecho el barça, deshacerse de Eto'o ahora que aún podía.
Vale, seguir ahora con el valor de Eto'o.
como si su valor es de 60 kilos. Si nadie lo ficha y hace una temporada mala, se lleva mal con el entrenador y lo tiene en el banquillo durante toda la temproada, y encima queda libre al final de ésta, ese jugador no tiene ningún valor. Al menos para el barça.
Como escuece el fichaje de Ibra a algunos merengues.
Lo único cierto es que el Barça ya tiene 2 jugadores por 50 kilos de su presupuesto de este año.
ahí la has dado y encima dos jugadores muy buenos y que se conocen de haber jugado juntos en varios equipos. ¿Casualidad?
no se.
El caso es que con el dinero que se ahorra el barça por Ibra puede fichar a otros como Mata o Mascherano y eso escocería aún más a la prensa madrileña y a los merengues.
¿cuánto costará Xabi Alonso?
vale, entonces será barato. Los AS y Marca no dirán nada de que es tremendamente caro.
Hablando de Henry.
Henry: "Ibrahimovic tiene todas las cualidades para jugar en España"
"Ibra, es muy bueno, lo vi con el Arsenal porque le querían fichar de jóven y ha hecho cosas increíbles en Europa"
"Ibrahimovic tiene todas las cualidades para jugar en Inglaterra, Italia o España", apostilló Henry.
Henry si que fracasó en Italia.
Yo creo que no tiene nada que ver Henry con Ibra.
Claro que necesitará unos meses para adaptarse al esquema de Pep y a la liga española. Pero yo estoy seguro que triunfará.