Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El cagómetro y el canguelo se han instalado en el Bernabéu, donde ganaremos la cuarta

FORÇA BARÇA

IBRA!!!!!!!!!!!!!
abarth escribió:A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.

Iba a decir algo parecido, pero visto que ya lo han dicho.

P.D: ¿esto es política de cantera? ¿Qué pasa con Bojan u otros delanteros que pueda sacar el Barcelona de la Masía?
Buscavidas escribió:P.D: ¿esto es política de cantera? ¿Qué pasa con Bojan u otros delanteros que pueda sacar el Barcelona de la Masía?


Pues ciertamente no, por que además de Bojan, hay un par de chavales empujando muy fuerte desde atrás como Rochina e Icardi, deben haber visto algo muy grande en el brasileño, o que tengan algún negocio negro con Traffic, quien sabe [comor?]

Solo el tiempo lo dirá.
HDMI está baneado por "Troll"
buscando imagenes me encontré con esta...
Imagen


us vais a cagar cristianos y ronaldos... XD
Imagen Imagen
Buscavidas escribió:
abarth escribió:A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.

Iba a decir algo parecido, pero visto que ya lo han dicho.

P.D: ¿esto es política de cantera? ¿Qué pasa con Bojan u otros delanteros que pueda sacar el Barcelona de la Masía?


política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.
SiCK BoY escribió:
política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.


Eso también es verdad xD
Tengo ganas de ver el partido de mañana, para ver a los canteranos, seguro que Pep sube a alguno este año también.
marx666 escribió:
A ver, que no es tan complicado. Etoo con 3 o 4 años de contrato, tiene un valor en mercado tal y como esta el tema de 40 - 50 millones.


Yo no estoy de aceuerdo, el año pasado se intentó vender a Eto'o con 2 años de contrato por delante y no se vendió y mira que a sus dos compañeros, Deco y Ronnie se dejaron salir por un precio asequible.


El año pasado habia ofertas, lo unico que el barça no encontro ninguna interesante porque Eto no hizo nada, y pedia una ficha de cojones. Por eso se quedo aqui. Este año que se ha salido, los clubs que lo querian, lo que tenian asumido es que lo ficharian el año que viene gratis, dandole a el una prima de fichaje de cojones y seria un regalo. Pero el Etoo de esta temporada con años por delante de contrato... vamos, de los 40 kilos no baja.
gobetto escribió:Tengo ganas de ver el partido de mañana, para ver a los canteranos, seguro que Pep sube a alguno este año también.


Yo quiero ver a Thiago y a Assulin (que no sé ni si se los ha llevado Pep).
HDMI escribió:us vais a cagar cristianos y ronaldos... XD
Imagen Imagen

Algo de lo que se debería ser consciente, más si cabe después de la primera etapa de Florentino de los Galácticos, es que los nombres no garantizan nada; ni Cristiano's, ni Kaka's, ni Ibrahimovic's... Además igualar los números de Eto'o del año pasado es ya algo difícil, 35 goles, si no me equivoco, empatando con otros grandes goleadores del Barcelona como Romario, sumándole a todo esto el trabajo de equipo a través de la presión o el luchar por balones que todos dan por perdidos, no se, pero ¿Ibrahimovic va a marcar 40 o 45 goles? Porque si no es así, los números de Eto'o no van a tener nada que envidiar a los de Ibra.

política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.

SiCK BoY escribió:política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.

¿Y eso que tiene que ver con el fichaje de Keirrison por 14 millones de euros? Sólo contesta a una pregunta: ¿este fichaje favorece la cantera si o no?
SiCK BoY escribió:El cagómetro y el canguelo se han instalado en el Bernabéu, donde ganaremos la cuarta

FORÇA BARÇA

IBRA!!!!!!!!!!!!!


Existen las mismas posibilidades de que el Barça gane la cuarta y de que el Real Madrid gane la décima :)
marx666 escribió:
Buscavidas escribió:P.D: ¿esto es política de cantera? ¿Qué pasa con Bojan u otros delanteros que pueda sacar el Barcelona de la Masía?


Pues ciertamente no, por que además de Bojan, hay un par de chavales empujando muy fuerte desde atrás como Rochina e Icardi, deben haber visto algo muy grande en el brasileño, o que tengan algún negocio negro con Traffic, quien sabe [comor?]

Solo el tiempo lo dirá.


igualmente si fichamos a un tío de 20 años y lo dejamos en el B ya lo podemos considerar canterano, no?
BdM escribió:igualmente si fichamos a un tío de 20 años y lo dejamos en el B ya lo podemos considerar canterano, no?

Con esa lógica podríais a ver hecho jugar a Ronaldo un partido con el Barcelona B cuando llegó con 19 años, y después haber dicho que era un producto de la cantera.

Keirrison viene del Palmeiras, que ya es un equipo serio, lo que dices no cuela, canteranos son Iniesta o Busquets, por ejemplo.
HDMI escribió:buscando imagenes me encontré con esta...
Imagen


us vais a cagar cristianos y ronaldos... XD
Imagen Imagen


Por tus últimos posts... mucho hype te veo con Ibra macho... [plas]
Gary_Lester escribió:
Existen las mismas posibilidades de que el Barça gane la cuarta y de que el Real Madrid gane la décima :)


Incluso menos, si tienes en cuenta que ningún equipo ha repetido champions en años seguidos, la estadística está contra nosotros.

Con esa lógica podríais a ver hecho jugar a Ronaldo un partido con el Barcelona B cuando llegó con 19 años, y después haber dicho que era un producto de la cantera.


A Negredo y Codina algunos lo consideran canteranos blancos y no pasa nada.
marx666 escribió:A Negredo y Codina algunos lo consideran canterano blanco y no pasa nada.

¿Por qué salieron de la Ciudad Deportiva? Pregunto... :)

Edito:

Veo que Negredo estuvo en el Rayo Vallecano, pero vamos no costó 14 millones de euros. Si ahora la política de cantera va a ser fichar a jugadores por encima de los 10 millones de euros, que me lo digan.
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:Algo de lo que se debería ser consciente, más si cabe después de la primera etapa de Florentino de los Galácticos, es que los nombres no garantizan nada; ni Cristiano's, ni Kaka's, ni Ibrahimovic's... Además igualar los números de Eto'o del año pasado es ya algo difícil, 35 goles, si no me equivoco, empatando con otros grandes goleadores del Barcelona como Romario, sumándole a todo esto el trabajo de equipo a través de la presión o el luchar por balones que todos dan por perdidos, no se, pero ¿Ibrahimovic va a marcar 40 o 45 goles? Porque si no es así, los números de Eto'o no van a tener nada que envidiar a los de Ibra.

política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.

SiCK BoY escribió:política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.

¿Y eso que tiene que ver con el fichaje de Keirrison por 14 millones de euros? Sólo contesta a una pregunta: ¿este fichaje favorece la cantera si o no?

Vale, ¿y entonces por qué pones a kaká en tu firma? XD
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:A Negredo y Codina algunos lo consideran canterano blanco y no pasa nada.

¿Por qué salieron de la Ciudad Deportiva? Pregunto... :)


El Madrid los fichó ya creciditos de la cantera del rayo, con 19 para 20, y por ejemplo negredo jugó un año y creo que poco más.
marx666 escribió:Incluso menos, si tienes en cuenta que ningún equipo ha repetido champions en años seguidos, la estadística está contra nosotros.


Bueno pues seremos los primeros, no se donde esta el problema [+risas] .
speeddemon escribió:Ja,ja,ja...me malinterpretas. En serio que no me jode que ficheis a ibra. Me jode que ninguneeis a etoo (aunque realmente se lo merece) y que falseeis el precio. Y tu conoceras al tal keirri, pero no me iras a decir que es igual que etoo ;)

insisto, el problema con Eto'o no estaba en venderlo, sino en las pretensiones económicas de Eto'o, cuando los club escuchaban lo que quería cobrar, las primas y demás, se largaban. Ese ha sido el problema.
Buscavidas escribió:
BdM escribió:igualmente si fichamos a un tío de 20 años y lo dejamos en el B ya lo podemos considerar canterano, no?

Con esa lógica podríais a ver hecho jugar a Ronaldo un partido con el Barcelona B cuando llegó con 19 años, y después haber dicho que era un producto de la cantera.

Keirrison viene del Palmeiras, que ya es un equipo serio, lo que dices no cuela, canteranos son Iniesta o Busquets, por ejemplo.


Yo no digo que sea canterano, eso lo decía por casos como negredo. Creo que el fichar a jóvenes promesas no va en contra de una política de cantera, a parte que este tío de momento no va a tapar a Bojan para nada si se larga.
HDMI está baneado por "Troll"
Indioo escribió:Por tus últimos posts... mucho hype te veo con Ibra macho... [plas]

ya te digo, es una mala bestia. Me encanta este jugador.
Le vendrá como anillo al dedo a este barça de Pep.
Buscavidas escribió:Veo que Negredo estuvo en el Rayo Vallecano, pero vamos no costó 14 millones de euros. Si ahora la política de cantera va a ser fichar a jugadores por encima de los 10 millones de euros, que me lo digan.


No sé dudar de la política de cantera de un equipo que ganó la final de la champions con 7 canteranos que me lo digan. Es más Pep se ha llevado un huevo de canteranos al Stage.

Si han fichado a Keirrison será por que le han visto algo digo yo.
SiCK BoY escribió:
Buscavidas escribió:
abarth escribió:A mí me parece que se ha pagado un pastón que aún no lo vale Keirrison, puede salirnos un Romario o un Cáceres y que luego nos parezca caro o barato, pero ahora no vale 14 millones ni de coña.

Eso sí, yo no lo cedía aún, y si no se trae un sustituto para Henry, me lo quedaba.

Iba a decir algo parecido, pero visto que ya lo han dicho.

P.D: ¿esto es política de cantera? ¿Qué pasa con Bojan u otros delanteros que pueda sacar el Barcelona de la Masía?


política de cantera son siete titulares canteranos en la final de Roma, no sé porque negáis la evidencia.


Mas otros 10 chavales de la cantera haciendo el stage en Inglaterra donde falta ademas Thiago que esta con la sub- 19
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Si han fichado a Keirrison será por que le han visto algo digo yo.

digo yo que también, pero no opino de él porque no lo he visto jugar.

Por cierto, el Madrid ha fichado a un niño de 12 años. XD

Supongo que de aquí a unos años será considerado como de la cantera.


el Madrid lo veo más preocupado que el barça la verdad.

Deberían preocuparse de Rauleitor., el intocable.
Imagen

hablando de "feeling" XD
Imagen
HDMI escribió:ya te digo, es una mala bestia. Me encanta este jugador.


+1. La verdad es que en parte me alegro que se lo haya traído el Barça. Llevaba mucho tiempo esperando ver jugar a este tío por la liga española.
HDMI escribió:Vale, ¿y entonces por qué pones a kaká en tu firma? XD

Porque aunque soy consciente de que las estrellas no hacen equipos campeones, si se necesitan para hacer equipos campeones, pero hay otros muchos factores, y porque además es un jugador que me gusta y es mi firma, como si ahora tuvieramos que dar esplicaciones de nuestras firmas. Es como si pongo a Zidane porque lo considero grande entre los grandes, o a Micheal Jordan por ser el mejor jugador de la historia del baloncesto, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, en serio, una cosa es la opinión y otra la firma, que más que nada es decorativa, si quieres pongo a Cristiano Ronaldo, igual te parece más guapete el chico [sonrisa]
HDMI escribió:
Por cierto, el Madrid ha fichado a un niño de 12 años. XD

Supongo que de aquí a unos años será considerado como de la cantera.


Messi no vino mucho mas pequeño verdad?
marx666 escribió:Messi no vino mucho mas pequeño verdad?


A Messi se lo trajeron de Argentina con 12 años, sí señor.
marx666 escribió:
HDMI escribió:
Por cierto, el Madrid ha fichado a un niño de 12 años. XD

Supongo que de aquí a unos años será considerado como de la cantera.


Messi no vino mucho mas pequeño verdad?




Con 13 lo fichò el Barcelona
marx666 escribió:No sé dudar de la política de cantera de un equipo que ganó la final de la champions con 7 canteranos que me lo digan. Es más Pep se ha llevado un huevo de canteranos al Stage.

¿Y sabrías decirme cuántos de esos 7 canteranos costaron 14 o más de 10 millones de euros?
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:No sé dudar de la política de cantera de un equipo que ganó la final de la champions con 7 canteranos que me lo digan. Es más Pep se ha llevado un huevo de canteranos al Stage.

¿Y sabrías decirme cuántos de esos 7 canteranos costaron 14 o más de 10 millones de euros?


ninguno, y?
No, si ahora va a resultar que gastarse 14 kilos en un brasileño de 20 años es reventar el mercado, ya veras....
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:No sé dudar de la política de cantera de un equipo que ganó la final de la champions con 7 canteranos que me lo digan. Es más Pep se ha llevado un huevo de canteranos al Stage.

¿Y sabrías decirme cuántos de esos 7 canteranos costaron 14 o más de 10 millones de euros?


Adonde quieres llegar? No por nada pero no lo entiendo jajaja

No, si ahora va a resultar que gastarse 14 kilos en un brasileño de 20 años es reventar el mercado, ya veras....


Por ahí irá por que no lo pillo, a saber XD
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:No sé dudar de la política de cantera de un equipo que ganó la final de la champions con 7 canteranos que me lo digan. Es más Pep se ha llevado un huevo de canteranos al Stage.

¿Y sabrías decirme cuántos de esos 7 canteranos costaron 14 o más de 10 millones de euros?


Demasiadas vueltas le estais dando a un simple fichaje realizado simplemente para completar plantilla en años siguientes o ver si suena la flauta y sale bueno.

Yo no creo que este jugador corte la progresión de nadie, menos aún cuando ni siquiera va a quedarse. Relacionarlo con la cantera no me parece acertado, porque insisto en que ni se va a quedar ni va a cortar la progresión de nadie.
Keirrison viene para irse dos años hasta que se nacionalice, tiempo suficiente para saber si Bojan vale o no vale.
marx666 escribió:tiempo suficiente para saber si Bojan vale o no vale.


Interesante debate XD .
pagar 14 kilos por un tio q muchos de los ojeadores del mundo del futbol lo ven como el futuro 9 de brasil no m parece una burrada.
¿cuanto pago el Madrid por Higuain? (es solo por curiosidad) jejeje
HDMI está baneado por "Troll"
Buscavidas escribió:
HDMI escribió:Vale, ¿y entonces por qué pones a kaká en tu firma? XD

Porque aunque soy consciente de que las estrellas no hacen equipos campeones, si se necesitan para hacer equipos campeones, pero hay otros muchos factores, y porque además es un jugador que me gusta y es mi firma, como si ahora tuvieramos que dar esplicaciones de nuestras firmas. Es como si pongo a Zidane porque lo considero grande entre los grandes, o a Micheal Jordan por ser el mejor jugador de la historia del baloncesto, no se que tiene que ver la velocidad con el tocino, en serio, una cosa es la opinión y otra la firma, que más que nada es decorativa, si quieres pongo a Cristiano Ronaldo, igual te parece más guapete el chico [sonrisa]

mi me da igual si pones a cristiano, es más, me parece que saldrá más barato que Kaká.
Cristiano tiene 23 años y tiene mucho márketing detrás y muchos años para amortizar esos 97 kilos que ha costado. Cuando tenga 27 ó 28 años se podrá vender otra vez.

Pero Kaká ha costado 67 kilos (+ ¿comisiones a su representante + IVA?) y tiene ya 27 años ó 28 años y además no es el Kaká de hace unos años. Ya veremos su rendimiento.

A algunos les parece caro el fichaje de Ibrahimovic por 45 kilos + Eto'o, pero Kaká por 70 kilos les parece barato o normal ¿no? (hablo de los Marca y AS y algunos merengues).

Aquí cada uno tira para su equipo, está claro.

Ojalá fichen a Ribery, así habrá más espectáculo en la liga.
chinche2002 escribió:pagar 14 kilos por un tio q muchos de los ojeadores del mundo del futbol lo ven como el futuro 9 de brasil no m parece una burrada.
¿cuanto pago el Madrid por Higuain?


Si quisieras ser mas malo pregúntales cuanto les costó Gago [sati]
marx666 escribió:Adonde quieres llegar? No por nada pero no lo entiendo jajaja

Pues que es un jugador sobrevalorado economicamente. También el Madrid, el Valencia y muchos otros equipos han caído en comprar jugadores sobrevalorados, el fútbol es un negocio hoy en día, pero que yo sepa este es el hilo del F.C Barcelona, ¿no?
Buscavidas escribió:Pues que es un jugador sobrevalorado economicamente. También el Madrid, el Valencia y muchos otros equipos han caído en comprar jugadores sobrevalorados, el fútbol es un negocio hoy en día, pero que yo sepa este es el hilo del F.C Barcelona, ¿no?


Pero lo has visto jugar?

El Valencia y el Atl. de Madrid, han ofrecido cifras similares por el y no salió.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Adonde quieres llegar? No por nada pero no lo entiendo jajaja

Pues que es un jugador sobrevalorado economicamente. También el Madrid, el Valencia y muchos otros equipos han caído en comprar jugadores sobrevalorados, el fútbol es un negocio hoy en día, pero que yo sepa este es el hilo del F.C Barcelona, ¿no?


en que te basas para decir que está sobrevalorado?
marx666 escribió:Pero lo has visto jugar?

El Valencia y el Atl. de Madrid, han ofrecido cifras similares por el y no salió.

A riesgo de equivocarme me parece que está sobrevalorado, puede que después sea el Pele del siglo XXI, pero también por algo el Atlético de Madrid y el Valencia no lo ficharon, quizás pensaron que 14 millones era mucha pasta y más para el Valencia estando como está.

Además todos los brasileños contrastados están en Europa, la liga brasileña es una buena liga, pero está bastante lejos del nivel de ligas como la inglesa o la española, sólo hay que ver al "gordito" (Ronaldo), hinchándose a marcar goles allí XD

BdM escribió:en que te basas para decir que está sobrevalorado?

Al dinero que cuesta.
HDMI está baneado por "Troll"
todo el mundo ha hecho sus cagadas en los fichajes, está claro. sólo hay que recordar a estos...

Van der Vaart (Hamburgo) 10,0
Huntelaar (Ajax) 20,0
Robben (Chelsea) 36,0
Drenthe (Feyenoord) 14,0
Emerson (Juventus) 16,0
S. Ramos (Sevilla) 27,0
Robinho (Santos) 24,5
Baptista (Sevilla) 20,0
P. García (Osasuna) 4,5
Diogo (River Plate) 6,0
Samuel (Roma) 25,0
Woodgate (Newcastle) 20,0
Owen (Liverpool) 12,0
Ronaldo (Inter Milan) 39 (2002-03)
Celades ??

... y todos los que se me olviden.

BdM escribió:en que te basas para decir que está sobrevalorado?



Al dinero que cuesta.

uyy no empezemos a decir jugadores sobrevalorados que ha fichado el Madrid este verano.

Granero por 4 kilos me parece barato, eso si.
y Benzemá por 35 es un precio normal.


Bueno, pero que no nos desvien el tema del día. Que es lo que pretenden.


¡¡¡YA TENEMOS A IBRA SEÑORES!!! [sonrisa]
Buscavidas escribió:Al dinero que cuesta.


y nada más? a caso no puede valer lo que cuesta?
HDMI escribió:todo el mundo ha hecho sus cagadas en los fichajes, está claro. sólo hay que recordar a estos...

Van der Vaart 10,0
Huntelaar 20,0
Robben (Chelsea) 36,0
Drenthe (Feyenoord) 14,0
Emerson (Juventus) 16,0
S. Ramos (Sevilla) 27,0
Robinho (Santos) 24,5
Baptista (Sevilla) 20,0
P. García (Osasuna) 4,5
Diogo (River Plate) 6,0
Samuel (Roma) 25,0
Woodgate (Newcastle) 20,0
Owen (Liverpool) 12,0
Ronaldo (Inter Milan) 39 (2002-03)
Celades ??

... y todos los que se me olviden.


Me imagino que con Drenthe no se liaría la que se está liando con Keirrison, en fin...
Buscavidas escribió:
BdM escribió:en que te basas para decir que está sobrevalorado?

Al dinero que cuesta.

Ahí falta una variable... para ver si esté sobrevalorado hay que hacer: rendimiento/coste. Yo creo que un 9 tan alto, potente, imaginativo, que la enchufa donde le da la gana va a dar mucho rendimiento en el equipo con los mejores pasadores del mundo.

Pero bueno.. todo eso se verá cuando empiece la liga
HDMI está baneado por "Troll"
me meooo [qmparto]

Imagen
HDMI escribió:
marx666 escribió:Si han fichado a Keirrison será por que le han visto algo digo yo.

digo yo que también, pero no opino de él porque no lo he visto jugar.

Por cierto, el Madrid ha fichado a un niño de 12 años. XD

Supongo que de aquí a unos años será considerado como de la cantera.



No se a que viene este comentario,pero Iniesta llegó al Barça con 12 años ehhh y Messi creo que con 13 y son considerados de la cantera.

En cuanto a lo de Keirrison,me parece un buen fichaje,que sale mal? Puede,pero en esta vida hay que mojarse el culo para pescar peces,me parece hipocrita dudar ahora de todo lo ue haga el barça :S.
53891 respuestas