› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kusanagi escribió:cuántos fichajes más creeis q caerán?
yo creo q 1, pero me gustaría q fuesen 2
seaman escribió:Veo que teneis a vuestra version de nitrosh pesado con fotitos todo el rato xDDDD.
BLUE_FIRE escribió:seaman escribió:Veo que teneis a vuestra version de nitrosh pesado con fotitos todo el rato xDDDD.
Si no fuera por HDMI no habría la mitad de mensajes en este hilo
Lars_ur escribió:Por un lado esta etoo, un tio que tiene una media goleadora superior a ibra, que presiona y corre como el que mas, y que a sabido comportarse y rendir como se vio la pasada campaña, entonces porque se le quiere largar?
Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral
hristoimaz escribió:yo es que tengo dudas de que el barça haya querido fichar en serio a villa por que por lo que tengo entendido no era muy del agrado de pep
en cuanto lo de etoo tiene que haber cosas que no le gusten a guardiola y que ninguno de nosotros va a saber por mucho que se especule
entonces un tio que ha hecho lo que ha hecho guardiola habra que considerar por lo menos lo que el quiere y nop quiere para el equipo digo yo
pd:se me hace la picha jariguay pensando en IBRACADABRA
ilusatar escribió:
Ya se ha comentado: decisión del técnico, según cuentan muchos periodistas en Barcelona le creo más de un quebradero de cabeza a Pep discutiéndole todas las decisiones y peléandose con los jugadores. Pep es el auténtico artífice del triplete y si no lo quiere es él quien decide.
ilusatar escribió:
Eso de que no mejora lo que había es bastante discutible, Ibrahimovic es mejor que Etoo en calidad con el balón, de cabeza, es mucho más versatil que él pues puede jugar por las bandas, con respecto a Etoo pierde en velocidad y presión defensiva pero son dos de sus cualidades más destacadas que hace ya dos años que no es ni de lejos el que era.
Lars_ur escribió:Si eso esta claro, y ya te digo que entiendo que los aficionados lo quieran, yo lo querria. pero no por ello deja de ser un capricho del tecnico, un capricho bastante caro y cuyo rendimiento deportivo es dificil que supere al de etoo
Lars_ur escribió: Etoo es mas goleador que ibra, mas rapido y presiona mucho mas, es el primer defensor y se nota mucho su trabajo en el campo, ibra es mas tecnico, tiene mejor control de balon, va mejor de cabeza(bastante mas alto que etoo)........pero en cuanto a goles,que es lo que se le pide mayormente a un delantero, no va a mejorar a etoo, aunque sea mas tecnico y juege mas con el equipo hasta que punto en necesario que el delantero haga eso teniendo a xabi,iniesta y messi en el equipo?
B-Nogart escribió:OFFTOPIC-> No se si alguien lo vio, pero anoche me jarte de reir en el telediario de A3 cuando dijeron que ibra estaba confirmado y pusieron un video donde salia ibra FALLANDO todas las jugadas y tambien dijeron lo de Keirrison y mas de lo mismo, sale como tira desde fuera del area y se va a larguero... en fin.... hay mucho escozor
marx666 escribió:Lars_ur, de tener de delantero a Eto'o a tener a Ibra, hay un mundo, no digo ni a mejor ni a peor, pero si en cuanto a estilo y para mi es potenciar el juego asociativo del Barça de una manera bastante importante en la fase final de ataque.
A mi la operación económica me parece cara, pero necesaria, nos hemos quitado al mala leche de eto'o, que le quedaban 5 meses de contraro con Copa de África de por medio y por los supuestos 45 te traes al mejor delantero del mundo, me parece una operación cara pero buena para el Barça y por que no decirlo, para el Inter.
Si en el Inter estan contentos, si en el Barça están contentos, solo se puede catalogar de operación perfecta, pocas veces las dos partes quedan contentas, clubs, aficionados, entrenadores, presidentes...
Y si no fuera por Laporta y lo que dijo, yo creo que habría pegas 0 desde Madrid.
ilusatar escribió:Lars_ur escribió:Si eso esta claro, y ya te digo que entiendo que los aficionados lo quieran, yo lo querria. pero no por ello deja de ser un capricho del tecnico, un capricho bastante caro y cuyo rendimiento deportivo es dificil que supere al de etoo
De capricho nada, es el perfil de delantero que busca él, y no se trata de que supere a Etoo, sino que consiga prorrogar en más años el éxito de Etoo pues como ya han comentado Etoo se iba el año que viene y no quería renovar.Lars_ur escribió: Etoo es mas goleador que ibra, mas rapido y presiona mucho mas, es el primer defensor y se nota mucho su trabajo en el campo, ibra es mas tecnico, tiene mejor control de balon, va mejor de cabeza(bastante mas alto que etoo)........pero en cuanto a goles,que es lo que se le pide mayormente a un delantero, no va a mejorar a etoo, aunque sea mas tecnico y juege mas con el equipo hasta que punto en necesario que el delantero haga eso teniendo a xabi,iniesta y messi en el equipo?
Lo de que es más goleador habrá que mirarlo también según las circunstancias de cada uno, dime un solo jugador en el Inter que se parezca a Messi, Iniesta o Xavi que son los acompañantes de lujo de Etoo y le brindan los balones. Y ya te lo he dicho Etoo este año pocos goles yendose por velocidad ha marcado y presionando trabajaban mucho más Xavi e Iniesta que él.
Lars_ur escribió:
etoo lleva metiendo goles desde que yo recuerdo verle jugar, ya sea en el mallorca o en el barcelona, es un seguro de gol, ademas conoce la liga, no parece que le afecte mucho los compañeros que tenga para meter goles, es como villa, que es mas facil teniendo al lado a xabi,iniesta y messi,pues claro, pero con el mallorca tambien metia sus goles
Lars_ur escribió:
eso ya se vera, pero dudo que cambie mucho el estilo de juego, lo mismo hasta se pone henry de punta e ibra mas en la banda, el toque rapido y la presion sera la principal baza, no creo que con ibra varien mucho
los aficionados cules estaran contentos, yo lo estaria, pero me parece a mi que si laporta esta contento no es por el dineral que a costado precisamente, si no mas bien por "dar en los morros" al prepotente madrid de los fichajes millonarios
Y los del inter tambien estaran contentos, suplen a ibra con un tio que les metera los mismos goles y encima les ceden a un tio al que no tienen que pagar(o eso se a dicho) y les dan entre 40 y 45 millones, pues oye, tan contentos, total nadie iba a soltar los 80 millones que pedia el inter, por mucho que se dijese que el barcelona ofrecia 75 millones si etoo no queria largarse
pero mirado friamente tenias un ataque de 10 y ahora tienes un ataque de 10 pero 40 millones menos, bueno, 40 millones menos el barcelona, nosotros seguimos igual de pobres que siempre , guardiola se gano su caprichito el año pasado jeje
Tanisero escribió:Lars_ur escribió:
etoo lleva metiendo goles desde que yo recuerdo verle jugar, ya sea en el mallorca o en el barcelona, es un seguro de gol, ademas conoce la liga, no parece que le afecte mucho los compañeros que tenga para meter goles, es como villa, que es mas facil teniendo al lado a xabi,iniesta y messi,pues claro, pero con el mallorca tambien metia sus goles
Mira las estadisticas de goles de Eto'o en el Mallorca e igual te sorprendes de lo bajas que son, en comparación con sus temporadas en el Barça, lo cual te quita la razón en lo que estás diciendo.
Albertodeoz escribió:Lars_ur escribió:
eso ya se vera, pero dudo que cambie mucho el estilo de juego, lo mismo hasta se pone henry de punta e ibra mas en la banda, el toque rapido y la presion sera la principal baza, no creo que con ibra varien mucho
los aficionados cules estaran contentos, yo lo estaria, pero me parece a mi que si laporta esta contento no es por el dineral que a costado precisamente, si no mas bien por "dar en los morros" al prepotente madrid de los fichajes millonarios
Y los del inter tambien estaran contentos, suplen a ibra con un tio que les metera los mismos goles y encima les ceden a un tio al que no tienen que pagar(o eso se a dicho) y les dan entre 40 y 45 millones, pues oye, tan contentos, total nadie iba a soltar los 80 millones que pedia el inter, por mucho que se dijese que el barcelona ofrecia 75 millones si etoo no queria largarse
pero mirado friamente tenias un ataque de 10 y ahora tienes un ataque de 10 pero 40 millones menos, bueno, 40 millones menos el barcelona, nosotros seguimos igual de pobres que siempre , guardiola se gano su caprichito el año pasado jeje
El estilo de juego del FCB no se corresponde con el estilo de Eto'o. Cuántas veces el FCB está trenzando una jugada al primer o segundo toque, llega el balón a Eto'o y envía una pedrada a cualquiera de sus companyeros o simplemente retiene el balón mucho más de la cuenta? Eto'o no tiene ni visión de juego, ni precisión en el control ni en el toque, y eso es lo que se gana con Ibrahimovic y que concuerda más con el estilo del FCB y Guardiola. Se pierde presión defensiva, por que no creo que Zlatan tenga físico, aunque Guardiola lo convenza de ser el primer defensor, para aguantar los 90 min presionando como un león detrás de su presa.
A mi, aunque de forma bastante cara, me parece que el FCB gana también deportivamente.
Un saludO!
Lars_ur escribió:Tanisero escribió:Lars_ur escribió:
Mira las estadisticas de goles de Eto'o en el Mallorca e igual te sorprendes de lo bajas que son, en comparación con sus temporadas en el Barça, lo cual te quita la razón en lo que estás diciendo.
133 partidos de liga, en los que marcó 54 goles.......pues no lo veo malas cifras para jugar en un equipo de mitad baja de la tabla
Tanisero escribió:133 partidos de liga, en los que marcó 54 goles.......pues no lo veo malas cifras para jugar en un equipo de mitad baja de la tabla
PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.
alexander9 escribió:claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.
vamos, que no te lo crees ni tù.
alexander9 escribió:PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.
claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.
alexander9 escribió:PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.
claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.
Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral, pero de cara a la aficion todo un exito, pues es un fichaje mediatico e ilusionante y los aficionados(la mayoria) no pagan ese fichaje, pues de puta madre, un cambio de cromos, no mejora lo que habia pero tampoco lo empeora, yo, si fuese aficinado cule veria bien el cambio, si ya estuviese mi pasta de por medio otra cosa pensaria
PuMa escribió:alexander9 escribió:PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.
La primera opcion para delantero centro de Guardiola era 'Ibra' y la segunda Villa.
HDMI escribió:Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral, pero de cara a la aficion todo un exito, pues es un fichaje mediatico e ilusionante y los aficionados(la mayoria) no pagan ese fichaje, pues de puta madre, un cambio de cromos, no mejora lo que habia pero tampoco lo empeora, yo, si fuese aficinado cule veria bien el cambio, si ya estuviese mi pasta de por medio otra cosa pensaria
¿eres del madrid?
qué casualidad.
¿y los 200 millones que se gastó Florentino en sólo 3 fichajes no es absurdo?
Con 200 millones puedes comprar 11 jugadores o más.
lynde escribió:entonces que es Benzema en el Madrid?
lynde escribió:Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran. No entran en la vida más que cuando parece que los molesta alguna buena noticia nuestra, y es para criticarla y darle la vuelta .
.
a147960 escribió:lynde escribió:Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran. No entran en la vida más que cuando parece que los molesta alguna buena noticia nuestra, y es para criticarla y darle la vuelta .
.
A mi lo que me molesta son estas actitudes. Está claro que hay gente de todo tipo y en todos lados, pero esos tonos autoritarios y egocéntricos hacen muy mal al ambiente de los hilos...
Me parece totalmente normal y coherente que los aficionados del RM opinen del FCB y viceversa, de echo es constructivo, hay que tener todos los puntos de vista posibles para tener una opinión contrastada. Otra cosa son descalificaciones y demás, pero el atacar constantemente (repito, de un lado y del otro) al rival, me parece de parbulitos, la verdad.
Nitrosh escribió:lynde escribió:entonces que es Benzema en el Madrid?
Una apuesta de futuro.
Espero que nos salga de p.. madre, pero apunta maneras. Sólo le faltaba dar el salto de calidad, del Lyon al Real Madrid. Y ya te digo, Karim nos dará muchas pero que muchas alegrías, y se que con él no me equivocaré. Otra cosa es que Pellegrini no tenga lo que hay que tener para sentar a Raúl esta temporada, porque todos sabemos que los que han de estar ahí son Benzema y Higuaín
MaXiMo87 escribió:Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles, lo que no ven son los partidos dia a dia, porqué si ha metido 36 ha fallado 72, y además la mayoría estaban cantados, Messi, Iniesta, Xavi o Alves le daban un montón de asistencias con el gol casi hecho, cualquier delantero con esos pases metería 36 goles o más, y cuando Ibra meta más de 40 goles en una temporada disfrutaré repartiendo owneds... Ha metido 25 en el Calcio (mucho más complicado marcar) y la mayoría no eran de asistencias con goles cantados sino que eran "yo me lo guiso, yo me lo como", imaginate en Barcelona que tendrá todo el equipo apoyando
Además Eto'o ya lo ha ganado todo, Ibra viene a ganar la champions... Según el Sport se ha despedido del Inter así: "Nos vemos en la final de la champions"... Para mí eso significa que se va a dejar la piel para conseguirlo, y para mi es un gran fichaje, total, eto'o se iba gratis y con la copa Africa se perdia un monton de partidos y sin substituto claro
a147960 escribió:Pienso que ya da un poco lo mismo. Es una discursión vanal...
Se ha fichado a Ibra y punto, ya da igual el resto. Ahora a disfrutar de él y ver si realmente ha salido rentable.
Estar hablando y discutiendo en interminables páginas y post's de lo que pudiera haber sido no va a cambiar la realidad.
Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran.
chinche2002 escribió:una cosita para los merengues q tanto critican como ha tratado a Eto'o el barça....
¿¿empezamos a rajar de como estan tratando a Huntelaar??]
Nitrosh escribió:PuMa escribió:alexander9 escribió:
La primera opcion para delantero centro de Guardiola era 'Ibra' y la segunda Villa.
Hubo un tiempo que también rondaba el nombre de Forlán por vuestro club. Invenciones de los pamfletos (como de costumbre) o es que se veía que lo de Villa e Ibrahimovic estaba empezando a no cuajar?
MaXiMo87 escribió:Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles, lo que no ven son los partidos dia a dia, porqué si ha metido 36 ha fallado 72, y además la mayoría estaban cantados, Messi, Iniesta, Xavi o Alves le daban un montón de asistencias con el gol casi hecho, cualquier delantero con esos pases metería 36 goles o más, y cuando Ibra meta más de 40 goles en una temporada disfrutaré repartiendo owneds... Ha metido 25 en el Calcio (mucho más complicado marcar) y la mayoría no eran de asistencias con goles cantados sino que eran "yo me lo guiso, yo me lo como", imaginate en Barcelona que tendrá todo el equipo apoyando
Además Eto'o ya lo ha ganado todo, Ibra viene a ganar la champions... Según el Sport se ha despedido del Inter así: "Nos vemos en la final de la champions"... Para mí eso significa que se va a dejar la piel para conseguirlo, y para mi es un gran fichaje, total, eto'o se iba gratis y con la copa Africa se perdia un monton de partidos y sin substituto claro