Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que grande esa ultima alineación HDMI.
cuántos fichajes más creeis q caerán?

yo creo q 1, pero me gustaría q fuesen 2
kusanagi escribió:cuántos fichajes más creeis q caerán?

yo creo q 1, pero me gustaría q fuesen 2


Yo creo que vendrá Poulsen y se acabó, pero me gustaría un extremo también, que Henry no aguanta un partido entero.
Joder, la verdad es q es lo más probable, pero es un poco truño, si sólo viene uno q venga mascherano, o si viene poulsen q vemga tb mata u otro extremo
Que pena no poder ver a Ibra en el partido de mañana, hay ganas de verle jugar con este equipazo!
seaman escribió:Veo que teneis a vuestra version de nitrosh pesado con fotitos todo el rato xDDDD.


Si no fuera por HDMI no habría la mitad de mensajes en este hilo [oki]

Y sí, yo creo que ha hecho un curso de photoshop para "deleitarnos" con sus alineaciones mágicas. Antes las hacía en plan texto plano con sus variantes y todo XD XD
BLUE_FIRE escribió:
seaman escribió:Veo que teneis a vuestra version de nitrosh pesado con fotitos todo el rato xDDDD.


Si no fuera por HDMI no habría la mitad de mensajes en este hilo [oki]


Hombre, después de todos los baneados culés habituales que han caido, esto no tiene ya el mismo "rollo" ni dinámica, pero bueno es lo que hay. Yo ya me empiezo a cansar de posts chorras de HDMI, lo mismo que me cansaba Nitrosh, pero no se yo si este es peor aún porque saca lo primero que se le ocurre y repetido si hace falta hasta la saciedad.
Se va un grande y viene un grande.

Yo espero que venga mata o silva, un buen extremo, ya que henry no durara toda la temporada y mas con el mundial.
he estado fuera una semana y justo a pillado lo de ibra, supongo que estara hablado y rehablado el tema XD, pero bueno, aun asi dare mi opinion sobre el fichaje XD

Lo primero decir que Ibrahimovic es un crack, supongo que nadie lo habra puesto en duda y es un grandisimo fichaje........para los aficionados, me explico(aunque seguro que mas de uno ya lo habra posteado,pero paso de leerme una semana de hilos)

Si yo fuese aficionado cule me haria ilusion el fichaje, independientemente del dinero gastado, el cual no sale de mis bolsillos, ibra es un crack y da gusto verlo jugar, cualquiera querria tenerlo en su equipo, eso sera lo que piense la mayoria de la aficion,digo yo, otra cosa es hasta que punto era necesario y si realmente es una buen fichaje.

Por un lado esta etoo, un tio que tiene una media goleadora superior a ibra, que presiona y corre como el que mas, y que a sabido comportarse y rendir como se vio la pasada campaña, entonces porque se le quiere largar?

primero se intenta el fichaje de villa, un tio de la edad de etoo que no mejorara el rendiemiento del camerunes, a su favor que conoce la liga, que es español y que sabes que dara un rendimiento similar al de etoo, pero no saldria mas rentable subirle un poco la ficha a etoo que pagar mas de 40 millones mas el sueldo a villa?total la vida deportiva que le queda sera la misma. el fichaje falla y van a por ibra, un tio muy distinto de etoo, mas tecnico,menos goleador,juega mas para el equipo pero presiona menos y tiene menos velocidad, de una edad similar, no va a mejorar los numeros de etoo casi con seguridad y si lo hace sera por poco, etoo dejo el liston muy alto.ademas es conocido por sus rajadas y comportamientos fuera de lugar, algo similar a etoo,y no se supone que guardiola no quiere a etoo por eso?que sentido tiene gastarse entre 40 y 45 millones por un tio que no va a mejorar lo que hay en el equipo?al igual que con villa,no seria mejor subirle la ficha a etoo?despues de todo ibra cobrara mas que etoo y encima tendran que pagar una buena pasta al inter y todo por un capricho, es como si el madrid ficha a buffon,pagando 40 millones a la juve y dando a casillas, seria absurdo e ilogico, pues casillas ya es uno de los mejores, para que fichar a otro de su mismo nivel y encima pagando un dineral?

Entiendo que despues del triplete algo tenian que hacer para que la gente siga teniendo la misma ilusion, cuando los aficionados se acostumbran a ganar suelen perder algo de interes, salvo los casuals que solo se suben al barco cuando las cosas van bien claro, ya le paso al barcelona del piños y al madrid de zidane, la mejor forma de dar un golpe de efecto y renovar la ilusion, ademas, y parte de culpa tendra, esta el madrid con sus fichajes mediaticos eclipsandolo todo, es un forma de decir que que coño pasa, que el barcelona tambien existe

resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral, pero de cara a la aficion todo un exito, pues es un fichaje mediatico e ilusionante y los aficionados(la mayoria) no pagan ese fichaje, pues de puta madre, un cambio de cromos, no mejora lo que habia pero tampoco lo empeora, yo, si fuese aficinado cule veria bien el cambio, si ya estuviese mi pasta de por medio otra cosa pensaria
yo es que tengo dudas de que el barça haya querido fichar en serio a villa por que por lo que tengo entendido no era muy del agrado de pep
en cuanto lo de etoo tiene que haber cosas que no le gusten a guardiola y que ninguno de nosotros va a saber por mucho que se especule
entonces un tio que ha hecho lo que ha hecho guardiola habra que considerar por lo menos lo que el quiere y nop quiere para el equipo digo yo
pd:se me hace la picha jariguay pensando en IBRACADABRA
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Por un lado esta etoo, un tio que tiene una media goleadora superior a ibra, que presiona y corre como el que mas, y que a sabido comportarse y rendir como se vio la pasada campaña, entonces porque se le quiere largar?


Ya se ha comentado: decisión del técnico, según cuentan muchos periodistas en Barcelona le creo más de un quebradero de cabeza a Pep discutiéndole todas las decisiones y peléandose con los jugadores. Pep es el auténtico artífice del triplete y si no lo quiere es él quien decide.

Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral


Eso de que no mejora lo que había es bastante discutible, Ibrahimovic es mejor que Etoo en calidad con el balón, de cabeza, es mucho más versatil que él pues puede jugar por las bandas, con respecto a Etoo pierde en velocidad y presión defensiva pero son dos de sus cualidades más destacadas que hace ya dos años que no es ni de lejos el que era.
Yo es que, sinceramente, lo tengo claro. No se le ha ofrecido una oferta de renvacion real a Etoo porque Etoo NO queria renovar.
Este tio la tiene jurada desde que se le declaro transferible el verano pasado y estaba esperando que llegara esta situacion, que jugara en el FCB el ultimo año de contrato e irse donde quisiera cobrando lo que quisiera.

No os dais cuenta que, aun siendo un fichaje caro, pocas opciones mas habia? Etoo podia haber firmado contrato con otro club en enero y encima tenia la copa africa que, sinceramente, una vez que volviera iba a estar mas pendiente de cerrar todo con su nuevo equipo qque en afrontar los momentos decisivos con el FCB.

Encima, l FCB se quedaria sin nueve y tendria que hacer un desembolso de ¿Cuanto?, porque si al valencia le sale una buena temporada, el año que viene te piden mas de 50 por villa y encima con un año mas, y zlatan no se hubiera podido pagar en cash NI DE COÑA.

Asi que si a alguien se le ocurre una solucion mejor que la diga, pero desde luego, no supongais que Etoo queria renovar porque esta claro lo que queria hacer Etoo, la prueba es como han transcurrido las negociaciones.

OFFTOPIC-> No se si alguien lo vio, pero anoche me jarte de reir en el telediario de A3 cuando dijeron que ibra estaba confirmado y pusieron un video donde salia ibra FALLANDO todas las jugadas y tambien dijeron lo de Keirrison y mas de lo mismo, sale como tira desde fuera del area y se va a larguero... en fin.... hay mucho escozor
hristoimaz escribió:yo es que tengo dudas de que el barça haya querido fichar en serio a villa por que por lo que tengo entendido no era muy del agrado de pep
en cuanto lo de etoo tiene que haber cosas que no le gusten a guardiola y que ninguno de nosotros va a saber por mucho que se especule
entonces un tio que ha hecho lo que ha hecho guardiola habra que considerar por lo menos lo que el quiere y nop quiere para el equipo digo yo
pd:se me hace la picha jariguay pensando en IBRACADABRA



hombre, tampoco es que se arriesgue mucho guardiola, quita a etoo para meter a ibrahimovic, el estilo de juego sera el mismo,basado en el toque rapido y la presion, yo no se que problemas tendra con etoo, pero un tio al que quieres largar y te responde metiendo creo que 36 goles deberia de estar en los planes del equipo, te caiga mejor o peor, porque el problema parece que lo tenian ellos, pues los jugadores parece que se llevaban bien con etoo, para mi lo de largar a etoo y fichar a ibra es un capricho, no creo que le salga mal porque fichando a un tio como ibra se acierta seguro, pero es un dineral por algo innecesario, peor bueno, eso no lo pagamos los aficionados,asi que eso que ganamos todos


ilusatar escribió:

Ya se ha comentado: decisión del técnico, según cuentan muchos periodistas en Barcelona le creo más de un quebradero de cabeza a Pep discutiéndole todas las decisiones y peléandose con los jugadores. Pep es el auténtico artífice del triplete y si no lo quiere es él quien decide.


Si eso esta claro, y ya te digo que entiendo que los aficionados lo quieran, yo lo querria. pero no por ello deja de ser un capricho del tecnico, un capricho bastante caro y cuyo rendimiento deportivo es dificil que supere al de etoo, yo no se que problemas tendria con etoo, pero si yo tengo una empresa y un tio me cumple de sobras,aun llevandose mal conmigo(con el resto de jugadores habria que verlo) no lo echo de malas maneras, me quedo con el mientras me cumpla, porque suplirlo es carisimo..........pero claro, si el dinero lo pone otro que esta que trina con los fichajes del madrid y quiere dejar claro que los campeones son ellos, pues bienvenido sea XD

Ya te digo que yo lo cambiaria tambien, pero que mirado objetivamente no es una buena operacion, por el dinero no por otra cosa, pero como ya he dicho varias veces, que se gasten lo que quieran, de nuestros bolsillos no sale el dinero

ilusatar escribió:

Eso de que no mejora lo que había es bastante discutible, Ibrahimovic es mejor que Etoo en calidad con el balón, de cabeza, es mucho más versatil que él pues puede jugar por las bandas, con respecto a Etoo pierde en velocidad y presión defensiva pero son dos de sus cualidades más destacadas que hace ya dos años que no es ni de lejos el que era.


Etoo es mas goleador que ibra, mas rapido y presiona mucho mas, es el primer defensor y se nota mucho su trabajo en el campo, ibra es mas tecnico, tiene mejor control de balon, va mejor de cabeza(bastante mas alto que etoo)........pero en cuanto a goles,que es lo que se le pide mayormente a un delantero, no va a mejorar a etoo, aunque sea mas tecnico y juege mas con el equipo hasta que punto en necesario que el delantero haga eso teniendo a xabi,iniesta y messi en el equipo?
Lars_ur, de tener de delantero a Eto'o a tener a Ibra, hay un mundo, no digo ni a mejor ni a peor, pero si en cuanto a estilo y para mi es potenciar el juego asociativo del Barça de una manera bastante importante en la fase final de ataque.

A mi la operación económica me parece cara, pero necesaria, nos hemos quitado al mala leche de eto'o, que le quedaban 5 meses de contraro con Copa de África de por medio y por los supuestos 45 te traes al mejor delantero del mundo, me parece una operación cara pero buena para el Barça y por que no decirlo, para el Inter.

Si en el Inter estan contentos, si en el Barça están contentos, solo se puede catalogar de operación perfecta, pocas veces las dos partes quedan contentas, clubs, aficionados, entrenadores, presidentes...

Y si no fuera por Laporta y lo que dijo, yo creo que habría pegas 0 desde Madrid.
Según parece, Eto'o le ha dado problemas a Guardiola en el vestuario y en los entrenamientos, y Pep le dijo a la directiva que si lo renovaban Samuel era muy util, pero que en ultimo año de contrato no lo quería ni de coña.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:Si eso esta claro, y ya te digo que entiendo que los aficionados lo quieran, yo lo querria. pero no por ello deja de ser un capricho del tecnico, un capricho bastante caro y cuyo rendimiento deportivo es dificil que supere al de etoo


De capricho nada, es el perfil de delantero que busca él, y no se trata de que supere a Etoo, sino que consiga prorrogar en más años el éxito de Etoo pues como ya han comentado Etoo se iba el año que viene y no quería renovar.


Lars_ur escribió: Etoo es mas goleador que ibra, mas rapido y presiona mucho mas, es el primer defensor y se nota mucho su trabajo en el campo, ibra es mas tecnico, tiene mejor control de balon, va mejor de cabeza(bastante mas alto que etoo)........pero en cuanto a goles,que es lo que se le pide mayormente a un delantero, no va a mejorar a etoo, aunque sea mas tecnico y juege mas con el equipo hasta que punto en necesario que el delantero haga eso teniendo a xabi,iniesta y messi en el equipo?


Lo de que es más goleador habrá que mirarlo también según las circunstancias de cada uno, dime un solo jugador en el Inter que se parezca a Messi, Iniesta o Xavi que son los acompañantes de lujo de Etoo y le brindan los balones. Y ya te lo he dicho Etoo este año pocos goles yendose por velocidad ha marcado y presionando trabajaban mucho más Xavi e Iniesta que él.
B-Nogart escribió:OFFTOPIC-> No se si alguien lo vio, pero anoche me jarte de reir en el telediario de A3 cuando dijeron que ibra estaba confirmado y pusieron un video donde salia ibra FALLANDO todas las jugadas y tambien dijeron lo de Keirrison y mas de lo mismo, sale como tira desde fuera del area y se va a larguero... en fin.... hay mucho escozor


yo lo vi, sí que parecía hecho con un poco de mala leche XD
marx666 escribió:Lars_ur, de tener de delantero a Eto'o a tener a Ibra, hay un mundo, no digo ni a mejor ni a peor, pero si en cuanto a estilo y para mi es potenciar el juego asociativo del Barça de una manera bastante importante en la fase final de ataque.

A mi la operación económica me parece cara, pero necesaria, nos hemos quitado al mala leche de eto'o, que le quedaban 5 meses de contraro con Copa de África de por medio y por los supuestos 45 te traes al mejor delantero del mundo, me parece una operación cara pero buena para el Barça y por que no decirlo, para el Inter.

Si en el Inter estan contentos, si en el Barça están contentos, solo se puede catalogar de operación perfecta, pocas veces las dos partes quedan contentas, clubs, aficionados, entrenadores, presidentes...

Y si no fuera por Laporta y lo que dijo, yo creo que habría pegas 0 desde Madrid.


eso ya se vera, pero dudo que cambie mucho el estilo de juego, lo mismo hasta se pone henry de punta e ibra mas en la banda, el toque rapido y la presion sera la principal baza, no creo que con ibra varien mucho

los aficionados cules estaran contentos, yo lo estaria, pero me parece a mi que si laporta esta contento no es por el dineral que a costado precisamente, si no mas bien por "dar en los morros" al prepotente madrid de los fichajes millonarios XD

Y los del inter tambien estaran contentos, suplen a ibra con un tio que les metera los mismos goles y encima les ceden a un tio al que no tienen que pagar(o eso se a dicho) y les dan entre 40 y 45 millones, pues oye, tan contentos, total nadie iba a soltar los 80 millones que pedia el inter, por mucho que se dijese que el barcelona ofrecia 75 millones si etoo no queria largarse

pero mirado friamente tenias un ataque de 10 y ahora tienes un ataque de 10 pero 40 millones menos, bueno, 40 millones menos el barcelona, nosotros seguimos igual de pobres que siempre XD, guardiola se gano su caprichito el año pasado jeje

ilusatar escribió:
Lars_ur escribió:Si eso esta claro, y ya te digo que entiendo que los aficionados lo quieran, yo lo querria. pero no por ello deja de ser un capricho del tecnico, un capricho bastante caro y cuyo rendimiento deportivo es dificil que supere al de etoo


De capricho nada, es el perfil de delantero que busca él, y no se trata de que supere a Etoo, sino que consiga prorrogar en más años el éxito de Etoo pues como ya han comentado Etoo se iba el año que viene y no quería renovar.


Lars_ur escribió: Etoo es mas goleador que ibra, mas rapido y presiona mucho mas, es el primer defensor y se nota mucho su trabajo en el campo, ibra es mas tecnico, tiene mejor control de balon, va mejor de cabeza(bastante mas alto que etoo)........pero en cuanto a goles,que es lo que se le pide mayormente a un delantero, no va a mejorar a etoo, aunque sea mas tecnico y juege mas con el equipo hasta que punto en necesario que el delantero haga eso teniendo a xabi,iniesta y messi en el equipo?


Lo de que es más goleador habrá que mirarlo también según las circunstancias de cada uno, dime un solo jugador en el Inter que se parezca a Messi, Iniesta o Xavi que son los acompañantes de lujo de Etoo y le brindan los balones. Y ya te lo he dicho Etoo este año pocos goles yendose por velocidad ha marcado y presionando trabajaban mucho más Xavi e Iniesta que él.


que exquisito guardiola,no?busca un perfil que solo un tio tiene en el mundo XD
Lo de que etoo no queria renovar, pues hombre, despues del desprecio del año pasado es normal, pero encima el tio se queda y mete 36 goles, el tio quiere mas pasta, pero pasan de darsela, fichan a ibra y ademas del traspaso le pagan mas que a etoo, habra que ver el rendimiento de ibrahimovic y si realmente compensa esos 40 millones respecto a subirle un par de millones el sueldo a etoo

etoo lleva metiendo goles desde que yo recuerdo verle jugar, ya sea en el mallorca o en el barcelona, es un seguro de gol, ademas conoce la liga, no parece que le afecte mucho los compañeros que tenga para meter goles, es como villa, que es mas facil teniendo al lado a xabi,iniesta y messi,pues claro, pero con el mallorca tambien metia sus goles
Lars_ur escribió:

etoo lleva metiendo goles desde que yo recuerdo verle jugar, ya sea en el mallorca o en el barcelona, es un seguro de gol, ademas conoce la liga, no parece que le afecte mucho los compañeros que tenga para meter goles, es como villa, que es mas facil teniendo al lado a xabi,iniesta y messi,pues claro, pero con el mallorca tambien metia sus goles


Mira las estadisticas de goles de Eto'o en el Mallorca e igual te sorprendes de lo bajas que son, en comparación con sus temporadas en el Barça, lo cual te quita la razón en lo que estás diciendo.
Lars_ur escribió:
eso ya se vera, pero dudo que cambie mucho el estilo de juego, lo mismo hasta se pone henry de punta e ibra mas en la banda, el toque rapido y la presion sera la principal baza, no creo que con ibra varien mucho

los aficionados cules estaran contentos, yo lo estaria, pero me parece a mi que si laporta esta contento no es por el dineral que a costado precisamente, si no mas bien por "dar en los morros" al prepotente madrid de los fichajes millonarios XD

Y los del inter tambien estaran contentos, suplen a ibra con un tio que les metera los mismos goles y encima les ceden a un tio al que no tienen que pagar(o eso se a dicho) y les dan entre 40 y 45 millones, pues oye, tan contentos, total nadie iba a soltar los 80 millones que pedia el inter, por mucho que se dijese que el barcelona ofrecia 75 millones si etoo no queria largarse

pero mirado friamente tenias un ataque de 10 y ahora tienes un ataque de 10 pero 40 millones menos, bueno, 40 millones menos el barcelona, nosotros seguimos igual de pobres que siempre XD, guardiola se gano su caprichito el año pasado jeje



El estilo de juego del FCB no se corresponde con el estilo de Eto'o. Cuántas veces el FCB está trenzando una jugada al primer o segundo toque, llega el balón a Eto'o y envía una pedrada a cualquiera de sus companyeros o simplemente retiene el balón mucho más de la cuenta? Eto'o no tiene ni visión de juego, ni precisión en el control ni en el toque, y eso es lo que se gana con Ibrahimovic y que concuerda más con el estilo del FCB y Guardiola. Se pierde presión defensiva, por que no creo que Zlatan tenga físico, aunque Guardiola lo convenza de ser el primer defensor, para aguantar los 90 min presionando como un león detrás de su presa.

A mi, aunque de forma bastante cara, me parece que el FCB gana también deportivamente.

Un saludO!
Veamos, Etoo es un gran delantero, perop no coincide con lo que necesita el Barcelona.
Según mi opinión, Etoo es realmente bueno cuanto está en carrera y buscando la espalda y el desmarque al hueco (como Villa) . Pero eso en el Barça pasa poco por que siempre estamos jugando contra defensas de 5 con dos pivotes mas. Pero claro, con la precisión de pase que tienen el Barcelona, y la cantidad de minutos jugados en campo contrario, le llegan muchas ocasiones así a Etoo.

Por contra, con el no tenemos el pase largo, por que no sabe proteger con el cuerpo todos los balones colgados del Barça han de ir a Henry, y si no está no cazamos uno ni de casualidad. Con eso perdemos mucha salida de balon cuando nos presionan. Para eso necesitas un perfil de delantero "grande" y que sepa jugar de espaldas a porteria.

Etoo tiene poco disparo lejano, algo que en el barcelona solo hace bien Touré, pero juega muy retrasado y apenas se prodiga en eso (menos en el 2-6). Ibra tiene un cacao de cuidado.

Etoo no tiene remate de cabeza. Con Ibra podemos ver rematar alguno de los 563.456 centros de Alves.. jijij si lo caza...

Triangulación, paredes y visión de juego tiene mucha mas Ibra que Etoo, quizas meta los mismos goles o algo menos que Etoo, pero con lo bien que aguanta el balon y lo bien que la toca, me da a mi que Xavi y Don Andres subiran sus numeros de goles...

Con Ibra tenmos un aliciente nuevo, con Etoo tendriamos un tio que se pira esta temporada....
Tanisero escribió:
Lars_ur escribió:

etoo lleva metiendo goles desde que yo recuerdo verle jugar, ya sea en el mallorca o en el barcelona, es un seguro de gol, ademas conoce la liga, no parece que le afecte mucho los compañeros que tenga para meter goles, es como villa, que es mas facil teniendo al lado a xabi,iniesta y messi,pues claro, pero con el mallorca tambien metia sus goles


Mira las estadisticas de goles de Eto'o en el Mallorca e igual te sorprendes de lo bajas que son, en comparación con sus temporadas en el Barça, lo cual te quita la razón en lo que estás diciendo.


133 partidos de liga, en los que marcó 54 goles.......pues no lo veo malas cifras para jugar en un equipo de mitad baja de la tabla

Albertodeoz escribió:
Lars_ur escribió:
eso ya se vera, pero dudo que cambie mucho el estilo de juego, lo mismo hasta se pone henry de punta e ibra mas en la banda, el toque rapido y la presion sera la principal baza, no creo que con ibra varien mucho

los aficionados cules estaran contentos, yo lo estaria, pero me parece a mi que si laporta esta contento no es por el dineral que a costado precisamente, si no mas bien por "dar en los morros" al prepotente madrid de los fichajes millonarios XD

Y los del inter tambien estaran contentos, suplen a ibra con un tio que les metera los mismos goles y encima les ceden a un tio al que no tienen que pagar(o eso se a dicho) y les dan entre 40 y 45 millones, pues oye, tan contentos, total nadie iba a soltar los 80 millones que pedia el inter, por mucho que se dijese que el barcelona ofrecia 75 millones si etoo no queria largarse

pero mirado friamente tenias un ataque de 10 y ahora tienes un ataque de 10 pero 40 millones menos, bueno, 40 millones menos el barcelona, nosotros seguimos igual de pobres que siempre XD, guardiola se gano su caprichito el año pasado jeje





El estilo de juego del FCB no se corresponde con el estilo de Eto'o. Cuántas veces el FCB está trenzando una jugada al primer o segundo toque, llega el balón a Eto'o y envía una pedrada a cualquiera de sus companyeros o simplemente retiene el balón mucho más de la cuenta? Eto'o no tiene ni visión de juego, ni precisión en el control ni en el toque, y eso es lo que se gana con Ibrahimovic y que concuerda más con el estilo del FCB y Guardiola. Se pierde presión defensiva, por que no creo que Zlatan tenga físico, aunque Guardiola lo convenza de ser el primer defensor, para aguantar los 90 min presionando como un león detrás de su presa.

A mi, aunque de forma bastante cara, me parece que el FCB gana también deportivamente.

Un saludO!


etoo no sera un iniesta, pero es que no lo tiene que ser, etoo es un rematador que para eso juega de delantero, ademas pocas paredes le habre visto hacer y eso de que no sabe controlar........se ve que metia los goles de rebote o algo, ibrahimovic es ma stecnico,eso esta claro, pero si alguien retiene el balon y frena la jugada es el, es un tio al que le gusta tener el balon, ademas su mision sera meter goles,finalizar las jugadas, no prolongarlas

y si que gana deportivamente, pero lo que gana por un lado lo pierde por otro

Yo como madridista no veo que el equipo suba de nivel con ibra, cierto que subir el nivel es casi imposible, salvo que ficheis un buen lateral,el maxwell ese ni fu ni fa, y un buen extremo que supla a henry, que ya esta cascadete

se podria resumir en que os a costado 40 millones conservar el mismo nivel del año pasado, creo que es una forma bastante objetiva de verlo, al madrid por ejemplo le a costado mucho mas subir el nivel
Lars_ur escribió:
Tanisero escribió:
Lars_ur escribió:

etoo lleva metiendo goles desde que yo recuerdo verle jugar, ya sea en el mallorca o en el barcelona, es un seguro de gol, ademas conoce la liga, no parece que le afecte mucho los compañeros que tenga para meter goles, es como villa, que es mas facil teniendo al lado a xabi,iniesta y messi,pues claro, pero con el mallorca tambien metia sus goles


Mira las estadisticas de goles de Eto'o en el Mallorca e igual te sorprendes de lo bajas que son, en comparación con sus temporadas en el Barça, lo cual te quita la razón en lo que estás diciendo.


133 partidos de liga, en los que marcó 54 goles.......pues no lo veo malas cifras para jugar en un equipo de mitad baja de la tabla


Pues eso. Tu estabas diciendo que daba igual el equipo en el que jugara, es decir, te acabas de contradecir.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.
Tanisero escribió:133 partidos de liga, en los que marcó 54 goles.......pues no lo veo malas cifras para jugar en un equipo de mitad baja de la tabla


Pues eso. Tu estabas diciendo que daba igual el equipo en el que jugara, es decir, te acabas de contradecir.[/quote]

Coño, no digo que meta 25 goles,pero su porcentaje de goles es bueno incluso en el mallorca, no se si ibrahimovic meteria tantos goles en un equipo como el mallorca
PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.



claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.

vamos, que no te lo crees ni tù.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexander9 escribió:claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.

vamos, que no te lo crees ni tù.


Creo que no te has enterado muy bien de lo que ha dicho, los técnicos manejan varias opciones siempre, la primera era Ibra, la segunda Villa y la tercera era Forlán, se fue primero a por Ibra pero salía muy caro, luego se fue por Villa pero el Valencia no queria vender y finalmente se recuperó la opción Ibra aunque fuera cara. Pero las opciones eran del tecnico
alexander9 escribió:
PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.



claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.

vamos, que no te lo crees ni tù.


Aunque se tenga el dinero eso sería imposible. Uno de los dos no hubiera querido venir para ser el suplente del otro.
Se mie como se mire, el inter ha triunfado con esta operacion.
Entonces sera el mejor pagado del mundo, no? O como mucho el segundo tras cristiano.
Yo creo que en 2/3 años se estaran tirando de los pelos.


Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexander9 escribió:
PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.



claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.

vamos, que no te lo crees ni tù.


La primera opcion para delantero centro de Guardiola era 'Ibra' y la segunda Villa.
HDMI está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral, pero de cara a la aficion todo un exito, pues es un fichaje mediatico e ilusionante y los aficionados(la mayoria) no pagan ese fichaje, pues de puta madre, un cambio de cromos, no mejora lo que habia pero tampoco lo empeora, yo, si fuese aficinado cule veria bien el cambio, si ya estuviese mi pasta de por medio otra cosa pensaria

¿eres del madrid?
qué casualidad.

¿y los 200 millones que se gastó Florentino en sólo 3 fichajes no es absurdo?
Con 200 millones puedes comprar 11 jugadores o más.
Pienso que ya da un poco lo mismo. Es una discursión vanal...

Se ha fichado a Ibra y punto, ya da igual el resto. Ahora a disfrutar de él y ver si realmente ha salido rentable.

Estar hablando y discutiendo en interminables páginas y post's de lo que pudiera haber sido no va a cambiar la realidad.
Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles, lo que no ven son los partidos dia a dia, porqué si ha metido 36 ha fallado 72, y además la mayoría estaban cantados, Messi, Iniesta, Xavi o Alves le daban un montón de asistencias con el gol casi hecho, cualquier delantero con esos pases metería 36 goles o más, y cuando Ibra meta más de 40 goles en una temporada disfrutaré repartiendo owneds... Ha metido 25 en el Calcio (mucho más complicado marcar) y la mayoría no eran de asistencias con goles cantados sino que eran "yo me lo guiso, yo me lo como", imaginate en Barcelona que tendrá todo el equipo apoyando

Además Eto'o ya lo ha ganado todo, Ibra viene a ganar la champions... Según el Sport se ha despedido del Inter así: "Nos vemos en la final de la champions"... Para mí eso significa que se va a dejar la piel para conseguirlo, y para mi es un gran fichaje, total, eto'o se iba gratis y con la copa Africa se perdia un monton de partidos y sin substituto claro
PuMa escribió:
alexander9 escribió:
PuMa escribió:Menos mal que el que decide estas cosas es Guardiola por eso el Barça esta donde está porque no nos traen caprichos de nuestro presidente como en otros clubs. El equipo lo construye el técnico.



claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.

vamos, que no te lo crees ni tù.


La primera opcion para delantero centro de Guardiola era 'Ibra' y la segunda Villa.


Hubo un tiempo que también rondaba el nombre de Forlán por vuestro club. Invenciones de los pamfletos (como de costumbre) o es que se veía que lo de Villa e Ibrahimovic estaba empezando a no cuajar?

Por cierto, llevo tiempo sin pasarme por este hilo (los que me conoceis ya sabeis por qué) pero era para opinar sobre la operación de Ibrahimovic:

Vivo cerca de BCN, y no hago más que escuchar a culés que dicen que bendita operación, que se han quitado un peso de encima, y tal y cual (también hay unos pocos que opinan lo contrario). Mi opinión es: 45 millones + Eto'o (el año que viene termina contrato, no obstante, ahora mismo rondaría los 20 millones) + la cesión de Hleb. Son 65 millones... Los mismos que por Kaka', por decirlo de alguna forma. Y no creo que Ibrahimovic esté al mismo nivel que Kaka' (obviando las diferencias de que no juegan en la misma posición). Os habéis desecho de un jugador que os hubiera asegurado otros 35-38 goles (claro que con Iniesta Xavi y compañía no es tarea complicada), y lo habéis cambiado por otro más 45 millones. De acuerdo, a lo mejor Ibrahimovic tiene más calidad que Eto'o, pero en el Barça aún lo tiene que demostrar, cosa que Eto'o no. Por personalidad? Eto'o, con perdón, es un bocas y un maleducado (en mi opinión), pero Ibrahimovic también ha demostrado sus prontos... así que yo no la encuentro tan buena, la operación

Bueno, nos vemos en Cornellà [bad]
HDMI escribió:
Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral, pero de cara a la aficion todo un exito, pues es un fichaje mediatico e ilusionante y los aficionados(la mayoria) no pagan ese fichaje, pues de puta madre, un cambio de cromos, no mejora lo que habia pero tampoco lo empeora, yo, si fuese aficinado cule veria bien el cambio, si ya estuviese mi pasta de por medio otra cosa pensaria

¿eres del madrid?
qué casualidad.

¿y los 200 millones que se gastó Florentino en sólo 3 fichajes no es absurdo?
Con 200 millones puedes comprar 11 jugadores o más.


No empecemos con el "y tú más!".

Se está hablando del FCB y de Ibrahimovic. Qué más da lo que hayan hecho otros!

Un saludO!
Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran. No entran en la vida más que cuando parece que los molesta alguna buena noticia nuestra, y es para criticarla y darle la vuelta [plas] [plas] . Y que es un capricho?, entonces que es Benzema en el Madrid? Teniendo a Higuaín, Huntelaar, Raul, VN.....lo que hay que leer, hipocresía, y van dando lecciones de lo que es y no es necesario para un club que ni les va ni les viene.. [plas] [plas] QUE GRANDE!!

Ibra es un crack, de los mejores 9 del momento, sino el más completo y técnico. Eto'o no lo querían y no quiso renovar, y su valor tendía ya a 0 (gran frase Marx) porque se iba a ir libre, así que pista y abaratas a un pedazo de jugador y te quitas los problemas con el. Vamos yo lo veo un 2x1, dos problemas de una tacada, fichar un delantero centro de primer nivel y quitarte un descarte.
lynde escribió:entonces que es Benzema en el Madrid?


Una apuesta de futuro.
Espero que nos salga de p.. madre, pero apunta maneras. Sólo le faltaba dar el salto de calidad, del Lyon al Real Madrid. Y ya te digo, Karim nos dará muchas pero que muchas alegrías, y se que con él no me equivocaré. Otra cosa es que Pellegrini no tenga lo que hay que tener para sentar a Raúl esta temporada, porque todos sabemos que los que han de estar ahí son Benzema y Higuaín
lynde escribió:Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran. No entran en la vida más que cuando parece que los molesta alguna buena noticia nuestra, y es para criticarla y darle la vuelta [plas] [plas] .

.


A mi lo que me molesta son estas actitudes. Está claro que hay gente de todo tipo y en todos lados, pero esos tonos autoritarios y egocéntricos hacen muy mal al ambiente de los hilos...

Me parece totalmente normal y coherente que los aficionados del RM opinen del FCB y viceversa, de echo es constructivo, hay que tener todos los puntos de vista posibles para tener una opinión contrastada. Otra cosa son descalificaciones y demás, pero el atacar constantemente (repito, de un lado y del otro) al rival, me parece de parbulitos, la verdad.

EDIT: Opiniones contrarias a las propias no tienen porqué ser críticas al rival, sino opiniones diferentes...
pero estos del madrid no nos iban a destruir con su gran ekipo....q hacen aki to pikaos y preokupaos
¿¿¿¿¿¿no era el cule el q vivia mas pendiente del madrid q de su propìo ekipo??????

JAMAS CALLARAN EL TRIPLETE
JAMAS OLVIDARAN EL 2-6

Q BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!!!!
Joder macho, llevamos una semana donde cada día se habla de lo mismo XD
a147960 escribió:
lynde escribió:Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran. No entran en la vida más que cuando parece que los molesta alguna buena noticia nuestra, y es para criticarla y darle la vuelta [plas] [plas] .

.


A mi lo que me molesta son estas actitudes. Está claro que hay gente de todo tipo y en todos lados, pero esos tonos autoritarios y egocéntricos hacen muy mal al ambiente de los hilos...

Me parece totalmente normal y coherente que los aficionados del RM opinen del FCB y viceversa, de echo es constructivo, hay que tener todos los puntos de vista posibles para tener una opinión contrastada. Otra cosa son descalificaciones y demás, pero el atacar constantemente (repito, de un lado y del otro) al rival, me parece de parbulitos, la verdad.


Hombre, claro, si aquí postean muuuuuuchos merengues que es un placer leerles y debatir y tal. Entre ellos Gary,seaman, y alguno más que me dejo. Otros (los no habituales) sólo aparecen de "higos a brevas" y para criticar de la manera que sea si fichamos, no fichamos, si es caro o no, si hace falta si no. Esa gente es la que sobra y me repatea, no se que pintan nada más que quejándose y cuando conviene. Yo lo respeto, puesto que es un foro público, pero que esos mismos que ahora están rajando e intentando hacer quedar mal al Barcelona en todas sus acciones como sea, espero que estén cuando vengan maduras y no se escondan, que ya pasó con el Triplete
Nitrosh escribió:
lynde escribió:entonces que es Benzema en el Madrid?


Una apuesta de futuro.
Espero que nos salga de p.. madre, pero apunta maneras. Sólo le faltaba dar el salto de calidad, del Lyon al Real Madrid. Y ya te digo, Karim nos dará muchas pero que muchas alegrías, y se que con él no me equivocaré. Otra cosa es que Pellegrini no tenga lo que hay que tener para sentar a Raúl esta temporada, porque todos sabemos que los que han de estar ahí son Benzema y Higuaín



Claro, Huntelaar entonces no era apuesta, que ha durado 6 meses?? [mad] [mad] [mad]
Ya que no le quiere Florentino no vale. Negredo tampoco sería una apuesta....
MaXiMo87 escribió:Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles, lo que no ven son los partidos dia a dia, porqué si ha metido 36 ha fallado 72, y además la mayoría estaban cantados, Messi, Iniesta, Xavi o Alves le daban un montón de asistencias con el gol casi hecho, cualquier delantero con esos pases metería 36 goles o más, y cuando Ibra meta más de 40 goles en una temporada disfrutaré repartiendo owneds... Ha metido 25 en el Calcio (mucho más complicado marcar) y la mayoría no eran de asistencias con goles cantados sino que eran "yo me lo guiso, yo me lo como", imaginate en Barcelona que tendrá todo el equipo apoyando

Además Eto'o ya lo ha ganado todo, Ibra viene a ganar la champions... Según el Sport se ha despedido del Inter así: "Nos vemos en la final de la champions"... Para mí eso significa que se va a dejar la piel para conseguirlo, y para mi es un gran fichaje, total, eto'o se iba gratis y con la copa Africa se perdia un monton de partidos y sin substituto claro


Tienes mas razon que un santo. Tdos los que hemos seguido al FCB cada domingo sabemos los goles que ha marcado Etoo y los que ha fallado. Goles como el del Betis(el tio se revuelve y zas) han sido poquisimos, la mayoria han sido uno a uno con el portero y a romper (que por cierto, por romperla ha fallado tambien muchisimos uno contra uno)

Ademas, con Ibra cambian muchas cosas. Uno de los problemas que hemos tenido este año es que con los equipos que jugaban al cerrojazo (el 80%) nos costaba muchisimo abrir huecos encima, si centrabamos no teniamos a nadie capaz de rematar. COn Ibra todo cambia, Ahora tenemos un tio de 1,92 entre los defensas y ojo, que no es Luca toni, es un tio con una calidad terrible.

Eso es lo que Guardiola buscaba desde un principio, ahora los equipos se lo pensaran dos veces antes de hechar 5 defensas atras, porque Ibra intimida mucho, ademas de que él mismo puede crear ocasiones de gol para leo, andres, henry, etc.

¿Que es caro? eso nadie lo duda, y respecto a lo que decia Nitrosh de que no esta al nivel de Kaka, ahi te doy la razon esta muy por encima
Vamos a darles de su propia medicina:

VUESTRA ENVIDIA, NUESTRO ORGULLO

VISCA EL BARÇA!!! 2-6, Triplete, Chorreo, Madriditis, Cagometro, etc etc
una cosita para los merengues q tanto critican como ha tratado a Eto'o el barça....
¿¿empezamos a rajar de como estan tratando a Huntelaar??

visca el barça
HDMI está baneado por "Troll"
a147960 escribió:Pienso que ya da un poco lo mismo. Es una discursión vanal...

Se ha fichado a Ibra y punto, ya da igual el resto. Ahora a disfrutar de él y ver si realmente ha salido rentable.

Estar hablando y discutiendo en interminables páginas y post's de lo que pudiera haber sido no va a cambiar la realidad.

esto es.

Añadir, que la segunda opción era Benzemá, pero se negó él y su club. pedían el oro y el moro por él y yo creo que era por un precontrato que tendría firmado con el Madrid.

Sobre Ibra, para acabar ya por mi parte, se verá si ha sido barato o caro la temporada que viene.
Tiene la oportunidad de su vida de jugar en un grande de verdad, en un equipo que juega al ataque. Tal y como lo hacia en el Ajax cuando jugaba allí y, allí fue dónde destacó presicamente.
El Inter es otra historia, juegan a la defensiva, al contragolpe.

Por lo menos vendrá ya habiendo aprendido a defender del Calcio, así que yo creo que también presionará, porque se lo exigirá el mister, como al resto de compañeros.

Por otra parte tenemos muchas variantes con él, puede aguantar el balón de espaldas y esperar a que suban los Henry, Messi y compañía por las bandas para hacer asistencias de gol o pases al hueco (cosa que Eto'o no sabe hacer).
También puede jugar de extremo zurdo, y Henry jugar de delantero centro.

De cabeza en los córners ni os cuento el peligro que tiene.

También tiene disparo muy potente de fuera del área y tira faltas de lejos.
Vamos, yo creo que salimos ganando con el cambio. Pero ya se verá la temporada que viene.

¿46 millones + Eto'o (la cesión de Hleb de todas formas se iba a producir igualmente, así que no la cuento) es caro?
pues depende de cómo se mire.

Pero es de risa cómo los medios madrileños (televisiones, radios y periódicos) tratan de decir que ha costado 90 kilos, que se pierde con el cambio, que si tiene mal carácter de Ibra y tratando de "desprestigiar" el fichaje... y luego con fichajes más caros como Cristiano o Kaká se les caen la baba y no dicen nada.
¿qué ha hecho Kaká los últimos 2 años?
me parece que ha sido un error fichar a Kaká por tanto dinero. Que el Madrid no gana nada en el medio del campo, que siguen igual que el año pasado.
Con Benzemá si que han ganado en ataque.
Y con Cristiano Ronaldo ya se verá.

Lo dicho, ¿es caro pagar 46 kilos por Ibra pero 45 por Villa o 40 por Forlán estaría bien no?

Los medios tienen credibilidad 0 por mi parte porque no son imparciales ninguno, ni los de TV3 que tiran para el barça claro.


Que pila de merengues no habituales se ven por aquí, no paran.

Lo que pasa es que llevan 1 semana ó 2 sin fichajes estelares y el efecto mediático de CR, Kaká y Benzemá ya se ha pasado.
Han visto el primero partido del Madrid y ha sido decepcionante después de tantas expectativas.
Y para más inri, Xabi Alonso sigue sin venir, que, no creo que sea la solución "mágica" para el centro del campo del Madrid, pero bueno, ellos sabrán qué fichan. ¿35 kilos por Xabi Alonso no es demasiado? seguro que no dicen nada en los medios sobre qué es caro y sacan los goles y pases errados de él.

Yo cuando ficharon a Kaká, CR, Albiol y Benzemá entré en su hilo y les felicité por sus fichajes porque me parecen buenos jugadores y ya está.

Si se quieren gastar 300 millones en 6 jugadores allá Florentino. Cuando tenga que dar epxlicaciones de aquí a 1 año ó 2 porque no han ganado nada será su problema.
Entonces esos mismos medios que ahora babean empezaran a rajar del presidente perfecto, a sacarle sus trapios sucios, como hacen ahora con los expresientes caidos como Calderón. Ahora que no está es muy bonito rajar de él, como hace la Sexta.
chinche2002 escribió:una cosita para los merengues q tanto critican como ha tratado a Eto'o el barça....
¿¿empezamos a rajar de como estan tratando a Huntelaar??]


Totalmente injusto, sí señor.
Antes que él sobran muchos muchos más. No obstante, como se sabe que nos podemos sacar 20 kilos con él, y que no podrá jugar.. pues le intentan vender al que sea (Stuttgart, por ejemplo). Ahora, él está en todo su derecho de no querer irse. Y lo respeto. Jugadorazo donde los haya
Nitrosh escribió:
PuMa escribió:
alexander9 escribió:
claro, claro ahora va a resultar que si el valencia hubiera aceptado la oferta del barcelona por villa, hubierais fichado a los dos, a villa e ibrahimovic.

vamos, que no te lo crees ni tù.


La primera opcion para delantero centro de Guardiola era 'Ibra' y la segunda Villa.


Hubo un tiempo que también rondaba el nombre de Forlán por vuestro club. Invenciones de los pamfletos (como de costumbre) o es que se veía que lo de Villa e Ibrahimovic estaba empezando a no cuajar?



Joder y cuantos se han oido para el Madrid?Solo para Xabi Alonso se ha oido:Cesc,el del Udinese que no recuerdo el nombre,De Rossi,Aquilani...pero es normal porq si ven que uno no parece que vaya a venir vayan a por otro.

Y Benzema una apuesta de futuro vale, pero Higuain,Negredo y Huntelaar no son unos abuelos precisamente y hasta hace 2 dias eran fueras de serie.Para que luego se diga que se gasta un paston para quedarse con lo mismo(Ibra-Etoo).
Demos la bienvenida al sueco con su cancion! jajjaja esta risa http://www.youtube.com/watch?v=3fRNIdZe05I

Zlatan! Zlatan! [plas] [plas]
HDMI está baneado por "Troll"
MaXiMo87 escribió:Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles, lo que no ven son los partidos dia a dia, porqué si ha metido 36 ha fallado 72, y además la mayoría estaban cantados, Messi, Iniesta, Xavi o Alves le daban un montón de asistencias con el gol casi hecho, cualquier delantero con esos pases metería 36 goles o más, y cuando Ibra meta más de 40 goles en una temporada disfrutaré repartiendo owneds... Ha metido 25 en el Calcio (mucho más complicado marcar) y la mayoría no eran de asistencias con goles cantados sino que eran "yo me lo guiso, yo me lo como", imaginate en Barcelona que tendrá todo el equipo apoyando

Además Eto'o ya lo ha ganado todo, Ibra viene a ganar la champions... Según el Sport se ha despedido del Inter así: "Nos vemos en la final de la champions"... Para mí eso significa que se va a dejar la piel para conseguirlo, y para mi es un gran fichaje, total, eto'o se iba gratis y con la copa Africa se perdia un monton de partidos y sin substituto claro

opino como tú, Eto'o ha fallado muchos goles cantados también.

Ibra no se si meteré 40 goles, pero cualquier delantero bueno estilo Villa, Forlán, Benzemá... con asistentes como los que tenemos metía casi 40 seguro, sino más.

Lo mismo Pep lo quiere en el puesto de Henry y sitúa de delantero centro a Henry. Eso no lo sabemos aún.


Por cierto, muy bueno el chiste de tu firma. [+risas]
53891 respuestas