marx666 escribió:Sobre Ronaldo, pues no se ganó nada y cuando se fichó tampoco estaba algo dudoso por la rodilla, quizás el peor negocio de los tres.
Con Ronaldo se ganó una Liga, aparte de una Supercopa de España y la Intercontinental. Se quedó sin ganar la Champions, que para un crack como él pues le quedará siempre la espinita clavada.
Además de que no son sólo títulos, Ronaldo siempre marcó goles, y mientras el resto de galácticos se caía a cachos, yo recuerdo perfectamente que ganábamos muchos partidos con Casillas y Ronaldo, nada más.
No me parece mal negocio. Lo hizo bastante bien cuando estuvo sano.
Sobre Ibra, le han preguntado a Moratti y:
¿Alexander Hleb forma parte del acuerdo?
"Sí".
Y lo de Keirrison no me parece para nada mal negocio. Pagar 14+2 es totalmente asumible para un club como el Barça. Yo no lo he visto, pero si les sale bueno habrá sido una ganga, y si no se puede vender y no se pierde tanto dinero.
A nosotros Higuaín nos costó 13M y ha salido para adelante, pero Gago costó 18-20M y su rendimiento es dudoso.
Lo malo que le veo es que se le tapa a Bojan la posición de delantero titular, si algún día va a serlo. Ibra estará en el Barça al menos 4 años, y Keirrison aguantará como mucho este año y el próximo cedidos, por lo que va a tener mucha mucha competencia arriba.
Parece ser que el que no quiere salir cedido es el propio Bojan, pero no sé, creo que no le iría nada mal caer en un Valencia o algo así e irse haciendo una carrera y un nombre.