Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Pero lo has visto jugar?

El Valencia y el Atl. de Madrid, han ofrecido cifras similares por el y no salió.

A riesgo de equivocarme me parece que está sobrevalorado, puede que después sea el Pele del siglo XXI, pero también por algo el Atlético de Madrid y el Valencia no lo ficharon, quizás pensaron que 14 millones era mucha pasta y más para el Valencia estando como está.

Además todos los brasileños contrastados están en Europa, la liga brasileña es una buena liga, pero está bastante lejos del nivel de ligas como la inglesa o la española, sólo hay que ver al "gordito" (Ronaldo), hinchándose a marcar goles allí XD


Al Valencia no salió por que Traffic no cedió a lo que ofrecía el Valencia por el (que según radio ser Valencia, creo que era alrededor de lo que se va al Barça, que fué ofrecido en la época Soriano) y al Atlético le pedían creo que 20 kilos.

Salió al Barça por 14 por que Traffic y Barça tienen buena relación, ya han hecho tratos y Keirrison quería salir ya y le gustaba mucho el Barça (no te voy a decir la típica tontería de que es del barça ende pqueñito ^^).

Sobre que los Brasileños contrastados estén en Europa, pues precisamente están contrastados por que salieron a Europa xD (me parece que el único brasileño que no salió a Europa contrastado fue Pelé) no entiendo la afirmación, alguna vez tienen que estar en Brasil para ser Brasileños [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
¿presentación de Ibra el lunes?

yo me adelanto al futuro... XD
Imagen


Ficha:
Delantero
Altura: 1.92m.
Peso: 84.00kg.
Nacionalidad: Suecia (Padre Bosnio, madre croata)
Nacido: 03/10/1981


Palmarés de Zlatan Ibrahimovic (que seguro se incrementará jugando en el barça)

* 2002 Campeón de la liga holandesa (Ajax Amsterdam)
* 2002 Campeón de Copa de Holanda (Ajax Amsterdam)
* 2003 Campeón Supercopa Holandesa (Ajax Amsterdam)
* 2004 Campeón de la liga holandesa (Ajax Amsterdam)
* 2006 Campeón Supercopa Italiana (Inter Milán)
* 2007 Campeón de la liga italiana (Inter Milán)
* 2008 Campeón de la liga italiana (Inter Milán)
* 2008 Campeón Supercopa Italiana (Inter Milán)
* 2009 Campeón de la liga italiana (Inter Milán)
* 2009 Máximo goleador Liga Italiana (Inter Milán)
Bueno, acaba de hablar Mesalles desde Barcelona recién aterrizado.
Ya está hecho al 100% con el Inter, no van a pedir prima ni dinero al Barça y la semana que viene será la presentación, previa despedida de Eto'o de la afición culé.
Pues nada, que le vaya bien y gracias por los servicios estos 5 años. Después de todo, parece que se ha portado en la salida, y no ha sido tan pesetero como se especulaba, así que retiro mis malas palabras sobre él y creer que buscaba fastidiar al club, aunque queda la "despedida" que espero sea como se merece y no la lie.

GRACIAS ETO'O!

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... elona.html
Ya está?

GRACIAS ETO'O¡, que te vaya bien¡¡¡

Capaz de lo mejor y de lo peor, yo siempre me quedaré con lo mejor, salvo estas últimas semanas siempre he sido Pro-Eto'o, así que por dos semanas lo voy a seguir siendo :)
HDMI, que pesadito con las fotos [+risas]

Ya buscamos nosotros mismos "Ibrahimovic" en Google, tranquilo. No te ofendas, pero es que llevas bastantes mensajes poniendo mil fotos de el... En todo caso pon de Keirrison por si alguien no lo conoce XD
Sinceramente a Keirrison me lo quedaria y cederia a bojan,creo que es un buen juagdor ya que lo seguia en la liga brasileña y bojan ultimamente esta subidito.
Un temita más:

Acaban de decir en Radio Marca ( [qmparto] ) que Villa no ficho por el Madrid porque el NO quiso, que donde queria ir es al Barça, pero el Valencia no acepto los 42 millones y por eso no vino, pero el siemrpe ha querido venir aqui y nunca alli, otra cosa esque pueda acabar ahi porque aqui no se pague lo que piden.

Luis Enrique, Guardiola, Iniesta y Xavi afectaron en la decision segun ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MARCAOWNED EPICO!!



EDIT: Y otro cosa más: Ibrahimovic abandona la concentración del Inter.
HDMI escribió:S. Ramos (Sevilla) 27,0
Robinho (Santos) 24,5
Ronaldo (Inter Milan) 39 (2002-03)

¿Esos fueron cagadas? Anda, anda, que te pierden los colores... (y no soy madridista, ¿eh?).
Sobre Ramos y Ronaldo creo que hay poco que discutir con un poco de objetividad y Robinho fue cuanto menos un buen negocio de comprar y vender.
A mi Ramos y Robinho me parecen buenos fichajes, el caso es que Ramso se está torciendo un poco y Robinho se fue, pero el primero bien llevado tiene mucho potencial y el segundo dejó buena pasta en Madrid.

Sobre Ronaldo, pues no se ganó nada y cuando se fichó tampoco estaba algo dudoso por la rodilla, quizás el peor negocio de los tres.

Pero bueno el problema de todo esto es del Madrid, aquí nos interesa lo nuestro.
GRACIAS Etoo, tambien hay que decirlo siempre y bien alto, gracias crak por esas 2 champions sobre todo, y por todo lo que nos has dado.

Zlatan ya viene paca, [tadoramo] [tadoramo]
marx666 escribió:Sobre que los Brasileños contrastados estén en Europa, pues precisamente están contrastados por que salieron a Europa xD (me parece que el único brasileño que no salió a Europa contrastado fue Pelé) no entiendo la afirmación, alguna vez tienen que estar en Brasil para ser Brasileños [+risas]

Si, pero se te olvida que primero pasan por un equipo menor, por ejemplo en el caso de Romario o Ronaldo, antes de llegar al Barcelona, pasaron por el PSV, jugando en una liga inferior, como es la holandesa.

Según dicen lo van a ceder a algún equipo portugués, quizás sea lo mejor, pero gastarte 14 millones de euros, para terminar cediendo al jugador, me parece una inversión arriesgada, pero puede que la jugada salga bien.

Creo recordar que Luis Fabiano no costó ni la mitad que este Keirrison.

Por cierto, ya que el tema es el fichaje de Ibrahimovic, ¿se sabe si la cantidad está más cerca de 40 o de 50 millones?

EDITO:

marx666 escribió:Sobre Ronaldo, pues no se ganó nada y cuando se fichó tampoco estaba algo dudoso por la rodilla, quizás el peor negocio de los tres.

Pues ganó una liga, él y Casillas a la Real Sociedad que quedó 2ª; además el fichaje debido al marketing se amortizó el sólo.
Buscavidas escribió:Creo recordar que Luis Fabiano no costó ni la mitad que este Keirrison..

Y Piqué 5 kilos, Touré 9 kilos,.....si hay de todo

Por cierto, ya que el tema es el fichaje de Ibrahimovic, ¿se sabe si la cantidad está más cerca de 40 o de 50 millones?


En La Sexta acaban de decir cercanos a 40, así que sepa Dios, ya se sabrá, que entre el precio en cash y la prima que pedía supeustamente Eto'o nos hemos columpiado tela con bulos por hacer caso a panfletos.
lynde escribió:Un temita más:

Acaban de decir en Radio Marca ( [qmparto] ) que Villa no ficho por el Madrid porque el NO quiso, que donde queria ir es al Barça, pero el Valencia no acepto los 42 millones y por eso no vino, pero el siemrpe ha querido venir aqui y nunca alli, otra cosa esque pueda acabar ahi porque aqui no se pague lo que piden.

Luis Enrique, Guardiola, Iniesta y Xavi afectaron en la decision segun ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MARCAOWNED EPICO!!


EDIT: Y otro cosa más: Ibrahimovic abandona la concentración del Inter.

Villa tenía un acuerdo para fichar por el R. Madrid, reconocido por Valdano.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Sobre que los Brasileños contrastados estén en Europa, pues precisamente están contrastados por que salieron a Europa xD (me parece que el único brasileño que no salió a Europa contrastado fue Pelé) no entiendo la afirmación, alguna vez tienen que estar en Brasil para ser Brasileños [+risas]

Si, pero se te olvida que primero pasan por un equipo menor, por ejemplo en el caso de Romario o Ronaldo, antes de llegar al Barcelona, pasaron por el PSV, jugando en una liga inferior, como es la holandesa.

Según dicen lo van a ceder a algún equipo portugués, quizás sea lo mejor, pero gastarte 14 millones de euros, para terminar cediendo al jugador, me parece una inversión arriesgada, pero puede que la jugada salga bien.

Creo recordar que Luis Fabiano no costó ni la mitad que este Keirrison.



No es lo mismo que vaya a comprar el Sevilla que el Barça,ademas que Luis Fabiano estuvo antes en el Oporto donde hizo una temporada pésima y por eso costo muy barato.
Creo recordar que Luis Fabiano no costó ni la mitad que este Keirrison.

lynde escribió:Y Piqué 5 kilos, Touré 9 kilos,.....si hay de todo.

La comparación iba más por la cuestión de que ambos son brasileños y delanteros. Pero vamos, tú sigue con tu tema :-?

Buscavidas escribió:Por cierto, ya que el tema es el fichaje de Ibrahimovic, ¿se sabe si la cantidad está más cerca de 40 o de 50 millones?


lynde escribió:En La Sexta acaban de decir cercanos a 40, así que sepa Dios, ya se sabrá, que entre el precio en cash y la prima que pedía supeustamente Eto'o nos hemos columpiado tela con bulos por hacer caso a panfletos.

En Marca (fuente que seguro no os gusta), dicen que son 50; pero vamos que la cantidad sólo la sabrán Laporta y Moratti.
marx666 escribió:Sobre Ronaldo, pues no se ganó nada y cuando se fichó tampoco estaba algo dudoso por la rodilla, quizás el peor negocio de los tres.

Con Ronaldo se ganó una Liga, aparte de una Supercopa de España y la Intercontinental. Se quedó sin ganar la Champions, que para un crack como él pues le quedará siempre la espinita clavada.
Además de que no son sólo títulos, Ronaldo siempre marcó goles, y mientras el resto de galácticos se caía a cachos, yo recuerdo perfectamente que ganábamos muchos partidos con Casillas y Ronaldo, nada más.
No me parece mal negocio. Lo hizo bastante bien cuando estuvo sano.


Sobre Ibra, le han preguntado a Moratti y:
¿Alexander Hleb forma parte del acuerdo?
"Sí".



Y lo de Keirrison no me parece para nada mal negocio. Pagar 14+2 es totalmente asumible para un club como el Barça. Yo no lo he visto, pero si les sale bueno habrá sido una ganga, y si no se puede vender y no se pierde tanto dinero.
A nosotros Higuaín nos costó 13M y ha salido para adelante, pero Gago costó 18-20M y su rendimiento es dudoso.

Lo malo que le veo es que se le tapa a Bojan la posición de delantero titular, si algún día va a serlo. Ibra estará en el Barça al menos 4 años, y Keirrison aguantará como mucho este año y el próximo cedidos, por lo que va a tener mucha mucha competencia arriba.
Parece ser que el que no quiere salir cedido es el propio Bojan, pero no sé, creo que no le iría nada mal caer en un Valencia o algo así e irse haciendo una carrera y un nombre.
Buscavidas escribió:
marx666 escribió:Sobre Ronaldo, pues no se ganó nada y cuando se fichó tampoco estaba algo dudoso por la rodilla, quizás el peor negocio de los tres.

Pues ganó una liga, él y Casillas a la Real Sociedad que quedó 2ª; además el fichaje debido al marketing se amortizó el sólo.


Pues ahí me la envaino yo que se suele decir, creí que Ronaldo se fue de manos vacías.

Sobre lo del Brasileño, si lo compras ya de un club Europeo, te puede pasar que te cueste como Ronaldo que fué uno de los fichajes mas caros del mundo o como Ronnie que barato tampoco fue.

La gracia está en pillarlos antes.
HDMI escribió:¿presentación de Ibra el lunes?

yo me adelanto al futuro... XD
Imagen


Ficha:
Delantero
Altura: 1.92m.
Peso: 84.00kg.
Nacionalidad: Suecia (Padre Bosnio, madre croata)
Nacido: 03/10/1981


Palmarés de Zlatan Ibrahimovic (que seguro se incrementará jugando en el barça)

* 2002 Campeón de la liga holandesa (Ajax Amsterdam)
* 2002 Campeón de Copa de Holanda (Ajax Amsterdam)
* 2003 Campeón Supercopa Holandesa (Ajax Amsterdam)
* 2004 Campeón de la liga holandesa (Ajax Amsterdam)
* 2006 Campeón Supercopa Italiana (Inter Milán)
* 2007 Campeón de la liga italiana (Inter Milán)
* 2008 Campeón de la liga italiana (Inter Milán)
* 2008 Campeón Supercopa Italiana (Inter Milán)
* 2009 Campeón de la liga italiana (Inter Milán)
* 2009 Máximo goleador Liga Italiana (Inter Milán)


Menos en el año 2005, siempre ha ganado algo este tio que crack y aquí seguirá aumentando el palmarés XD
No me quiero ni imaginar los golazos que va a marcar Ibrahimovic. Por fin es culé. SI SI SI SI SI
Y en esos años habia ganado la liga con la Juve,que posteriormente fue retirada al club xDDD.

Ibra es muy muy bueno,y vamos a disfrutar de él,si me veis echar pestes es porque me da rabia que haya acabado en el barça,eso si,no estoy escocido ni nada como diria alguno xDDDD.

A mi me encanta desde siempre y por un lado me alegra que haya acabado en el Barça.
Bueno, creo que la llegada de Ibra es un aliciente para la Liga, pero Eto'o se va dejando 35 goles, ¿podrá Ibra marcar más de 35 goles?

P.D: ya se que también cuentan asistencias, espacios que generas para tus compañeros, etc... pero es una pregunta que lanzo simplemente.

Dato curioso sobre Eto'o>

wikipedia escribió:En la temporada 2008/2009 se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona, con 130 goles, superando a Rivaldo. Esta clasificación la lideran los futbolistas, ya fallecidos, César, y Ladislao Kubala, en segunda posición.
A mi me pasa lo mismo con Benzema, tenía muchas ganas de verlo, a ver si hacen un duelo bonito.

Sobre Ibra no es que tenga que marcar 35 goles o mas, es que marcando un cifra parecida aporte mas que Eto'o globalmente al equipo, por que el Barça es un equipo.
Buscavidas escribió:Bueno, creo que la llegada de Ibra es un aliciente para la Liga, pero Eto'o se va dejando 35 goles, ¿podrá Ibra marcar más de 35 goles?

P.D: ya se que también cuentan asistencias, espacios que generas para tus compañeros, etc... pero es una pregunta que lanzo simplemente.

Dato curioso sobre Eto'o>

wikipedia escribió:En la temporada 2008/2009 se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona, con 130 goles, superando a Rivaldo. Esta clasificación la lideran los futbolistas, ya fallecidos, César, y Ladislao Kubala, en segunda posición.



no, ibra va a marcar 200 goles...
Buscavidas escribió:Creo recordar que Luis Fabiano no costó ni la mitad que este Keirrison.

Le costó 3 millones de euros por el 25% de los derechos o eso pone aquí.


Buscavidas escribió:Bueno, creo que la llegada de Ibra es un aliciente para la Liga, pero Eto'o se va dejando 35 goles, ¿podrá Ibra marcar más de 35 goles?

Tranquilo por los goles del barça. Tenemos a Messi que metió 36 el año pasado, sin ser delantero centro, y Henry metió otros 25 o por ahí jugando de extremo. Si seguimos jugando como este año, o parecido, el gol no debería ser problema.
Buscavidas escribió:Bueno, creo que la llegada de Ibra es un aliciente para la Liga, pero Eto'o se va dejando 35 goles, ¿podrá Ibra marcar más de 35 goles?


Pues yo apostaria que si. Aunque me quedo mas con las posibilidades infinitas que va a dar al ataque del Barça. A ver si nos toca el Chelsea este año otra vez hombre, que hagan la misma estrategia, y veras que sorpresa se llevan. XD.

Solo pensar las paredes ( y digo paredes solo), entre Messi, Iniesta, Henry, Ibrahimovic, Xavi, las pedradas de Alves, las suvidas de Toure... jooooder.
Buscavidas escribió:Bueno, creo que la llegada de Ibra es un aliciente para la Liga, pero Eto'o se va dejando 35 goles, ¿podrá Ibra marcar más de 35 goles?

P.D: ya se que también cuentan asistencias, espacios que generas para tus compañeros, etc... pero es una pregunta que lanzo simplemente.

Dato curioso sobre Eto'o>

wikipedia escribió:En la temporada 2008/2009 se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del FC Barcelona, con 130 goles, superando a Rivaldo. Esta clasificación la lideran los futbolistas, ya fallecidos, César, y Ladislao Kubala, en segunda posición.


A mi no me hace falta que marque 30 goles.Con que se gane los titulos me la suda quien sea el que marque, pero esta claro que si no hay lesiones 25 los mete minimo. Henry ha metido 20 goles en liga y ha sido el que mas a rotado y el 3er goleador del Barça jugando en la banda.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto'o tiene más carencias técnicas que Ibraimovic pero se mueve por los espacios como nadie y llega a muchos balones, de ahi que sea el que más ha rematado de la Liga española. Chutes VS Goles creo que Ibra es muucho mejor que Eto'o pero dudo que tenga tantas y tantas ocasiones como el hermano negro.

Lo echaremos de menos, sin duda.
PuMa escribió:Eto'o tiene más carencias técnicas que Ibraimovic pero se mueve por los espacios como nadie y llega a muchos balones, de ahi que sea el que más ha rematado de la Liga española. Chutes VS Goles creo que Ibra es muucho mejor que Eto'o pero dudo que tenga tantas y tantas ocasiones como el hermano negro.

Lo echaremos de menos, sin duda.


Yo en los partidos que he visto a Ibra, no se movia precisamente mal. Lo unico en lo que creo que tengo dudas, es en que haga la misma presion que Etoó.
Adama escribió:
PuMa escribió:Eto'o tiene más carencias técnicas que Ibraimovic pero se mueve por los espacios como nadie y llega a muchos balones, de ahi que sea el que más ha rematado de la Liga española. Chutes VS Goles creo que Ibra es muucho mejor que Eto'o pero dudo que tenga tantas y tantas ocasiones como el hermano negro.

Lo echaremos de menos, sin duda.


Yo en los partidos que he visto a Ibra, no se movia precisamente mal. Lo unico en lo que creo que tengo dudas, es en que haga la misma presion que Etoó.

No tengas dudas, no va a hacer la misma presión de Eto'o.
Con Ibra ganáis una estrella y perdéis a un jugador de equipo.
Bueno, entonces ya se puede intercambiar a Eto'o por Ibra en el FIFA? [+risas]
El tema, es que con Ibra se mejora en las situaciones en las que el rival se encierra (mejor regate en parado de Ibra y remate de cabeza que hasta ahora era nulo), que son precisamente las que nos han dado problemas y contra rivales que dejan espacios con Messi y Henry seguimos siendo mortales, así que ya me direis.

Y otra es el juego de espaldas, contra rivales que presionan mucho a Xavi y a Iniesta, surge una nueva solución, el pelotazos a Ibra.
marx666 escribió:El tema, es que con Ibra se mejora en las situaciones en las que el rival se encierra (mejor regate en parado de Ibra y remate de cabeza que hasta ahora era nulo), que son precisamente las que nos han dado problemas y contra rivales que dejan espacios con Messi y Henry seguimos siendo mortales, así que ya me direis.

Y otra es el juego de espaldas, contra rivales que presionan mucho a Xavi y a Iniesta, surge una nueva solución, el pelotazos a Ibra.


Y no se te olvide los zapatazos que da desde a tomar por culo.

Lo dicho, a ver si nos toca el Chelsea XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adama escribió:Yo en los partidos que he visto a Ibra, no se movia precisamente mal. Lo unico en lo que creo que tengo dudas, es en que haga la misma presion que Etoó.


No es que se mueva mal , pero es que Eto'o se pasa todo el partido corriendo, presionando y buscando balones imposibles. Ibra no se mueve tanto, por tanto debe recibir menos balones creo.
Ese tema se puede solucionar dando mayor responsabilidad al resto de compañeros y que se solidaricen, desde luego que si aquí lo comentamos, Guardiola lo tiene que tener pensado por lo menos desde que terminó la temporada.
Bueno, parece que ya esta hecho, enhorabuena, me parece un pedazo de jugador, va a estar bonito el derby.

Ahora a hechar a ibra del madrid en el fifa 09 XD
PuMa escribió:
Adama escribió:Yo en los partidos que he visto a Ibra, no se movia precisamente mal. Lo unico en lo que creo que tengo dudas, es en que haga la misma presion que Etoó.


No es que se mueva mal , pero es que Eto'o se pasa todo el partido corriendo, presionando y buscando balones imposibles. Ibra no se mueve tanto, por tanto debe recibir menos balones creo.


He visto algunos partidos de Ibra jeje y la verdad, que es un jugador que vive mas fuera del area que dentro, lo suyo es venir a recibir balones y asociarse por que puede y no tiene que estar tanto tiempo bordeando el fuera de juego por que no lo necesita aunque tambien lo hace muy bien.

La verdad, la gente en el 1º partido ya se dará cuenta de todo lo que ganamos con Ibra.
parece que ya esta hecho no?

pues nada me alegro que lo hallais fichado.
gente no digais que pepinho no tendra huevos a darle una patada a ibra, que todos sabemos de lo que es capaz


http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE


offtopic:para cuando un modulo de videos de youtube?
reberes escribió:gente no digais que pepinho no tendra huevos a darle una patada a ibra, que todos sabemos de lo que es capaz


http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE


offtopic:para cuando un modulo de videos de youtube?


aqui tienes la solucion:

hilo_la-solucion-a-los-videos-de-youtube-script-greasemonkey-fix_1254682
reberes escribió:gente no digais que pepinho no tendra huevos a darle una patada a ibra, que todos sabemos de lo que es capaz


http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE


offtopic:para cuando un modulo de videos de youtube?

joder, hace una gracia enorme..... a ver si hacen otra igual con alves...
SLAYER_G.3 escribió:
reberes escribió:gente no digais que pepinho no tendra huevos a darle una patada a ibra, que todos sabemos de lo que es capaz


http://www.youtube.com/watch?v=xnMDYfBAkoE


offtopic:para cuando un modulo de videos de youtube?

joder, hace una gracia enorme..... a ver si hacen otra igual con alves...


... macho que supceptibles estias ultimamente los merengues con todo el tema ibra. Que yo sepa alves no le propino una agresion al jugador del racing, sino que le hizo una entrada muy fea, y de esas han habido centenares...
felicidades por el fichaje de parte de un merengue :P, la verdad q tenia ganas de verle jugar en españa, el derby va a ser brutal :O
que pena que eto'o se vaya, no solo por lo buen futbolista que era, sino tmb por su personaje en crackovia. Espero que lo sigan sacando porque es la polla.


http://www.youtube.com/watch?v=9A3Wt2Fn ... re=related
Puestos a poner videos pongo yo un par que en la radio no dejan de sonar cuando hablan de Zlatan
http://www.youtube.com/watch?v=LZf8zjEDgAs

http://www.youtube.com/watch?v=ugk0nsbIO0c

PD:El audio es a lo que me refiero, sobretodo por lo del 2º porq el video... y el primero el grito de ZZZLLAAATAAAANN!! Hay que contratar al comentarista italiano [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
Finalmente Eto'o ha cerrado su acuerdo con el Inter de Milán, donde cobrará 11 millones de euros netos por temporada, pudiendo llegar a 12 si gana la Champions. Es decir un mínimo de 55 millones de euros netos.

Ibrahimovic, que cobraba 12 millones netos en el Inter, jugará las próximas 5 temporadas en el Barcelona a 9 millones de euros netos por temporada, es decir 45 millones netos por los cinco años. En esos 5 años Eto'o ganará 10 millones más que Ibrahimovic. (al final se descubre él sólito por qué no ha querido renovar por el barça).

Curiosamente Eto'o nació el 10.03.81 e Ibrahimovic el 03.10.81, exactamente las mismas cifras, Ibrahimovic es siete meses más joven que Eto'o, por lo que se han cambiado dos jugadores de prácticamente la misma edad. Otra cuestión lógica es que ambos lleven el número que deja el otro en el club, es decir los dos intercambian el 9.

En lo que si gana el Barcelona es en centímetros, Eto'o mide 1,79 e Ibrahimovic 1,92.

Otra similitud es el carácter, ambos han tenido sus más y sus menos en todos los clubs por los que han pasado. las comparaciones la próxima temporada van a ser inevitables.


Lo curioso es que desde los medios madrileños siguen empeñados es que al barça le ha salido la operación por 87 kilos (45 kilos que pagará el barça al Inter + los 7.5 kilos que dicen que cobra Hleb + 35 kilos que está valorado Eto'o pero que ningún equipo pagaría claro)
Sin son felices por creerselo para asi consentir los 70 kilos que ha costado Kaká o los 97 que ha costado Cristiano Ronaldo al Madrid y sentirse mejor, pues ale, al "barsa" le ha costado 90 kilos o 100 el fichaje de Ibrahimovic. XD




Imagen

Julio

Wembley Cup viernes 24 julio a las 21:00h Tottenham - FC Barcelona

Wembley Cup domingo 26 julio a las 14:00h Al-Ahly - FC Barcelona



Agosto

domingo 02 agosto 05:00 LA Galaxy - FC Barcelona

jueves 06 agosto 04:30 Seattle Sounders FC - FC Barcelona

domingo 09 agosto 05:00 Chivas - FC Barcelona


Trofeo Joan Gamper

19 de Agosto 22:00 FC Barcelona - Manchester City


SUPERCOPAS

- Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

Vuelta domingo 23 agosto --:-- FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao

- Supercopa de Europa

viernes 28 agosto 20:45 FC Barcelona - Shakhtar Donest
Que ganas de ver ya el balón rodar otra vez XD

Se sabe cuando se presenta ya a Ibra?
Y el 19 el Gamper contra el Man City y la presentación de la plantilla.
[beer]
reberes escribió:
... macho que supceptibles estias ultimamente los merengues con todo el tema ibra. Que yo sepa alves no le propino una agresion al jugador del racing, sino que le hizo una entrada muy fea, y de esas han habido centenares...


Vaya cojones tienes de decir esto cuando han entrado varios merengues a felicitaros por el fichaje de Ibra,no creo que ni un cule felicitara por los fichajes de Kaka y CR,que yo recuerde vamos,todos fueron quejas.
Y encima justificas la entrada de alves con que ha habido centenares de esas,triste,muy triste.
HDMI está baneado por "Troll"
el año pasado el cartel del Gamper era este..
Imagen


este año habrá partidazo y muchas ganar de ver a Ibrahimovic y al tricampeón XD
Imagen


+ el otro equipo que también tiene a sus estrellas (Robinho, Emanuel Adebayor, Carlos Tévez, Roque Santa Cruz...)
Imagen
(Curioso lo del aguila en el escudo, me recuerda a algo..)

Imagen
(3 estrellas por las 3 copas de Europa y el triplete) XD


A falta de venir algún refuerzo más como Mata, Mascherano o quien sea...
¡!Equipazo señores!!
Imagen
Veo que teneis a vuestra version de nitrosh pesado con fotitos todo el rato xDDDD.
53891 respuestas