Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shooter27 escribió:Joder y cuantos se han oido para el Madrid?Solo para Xabi Alonso se ha oido:Cesc,el del Udinese que no recuerdo el nombre,De Rossi,Aquilani...pero es normal porq si ven que uno no parece que vaya a venir vayan a por otro.

Y Benzema una apuesta de futuro vale, pero Higuain,Negredo y Huntelaar no son unos abuelos precisamente y hasta hace 2 dias eran fueras de serie.Para que luego se diga que se gasta un paston para quedarse con lo mismo(Ibra-Etoo).


Primero agradecer tu opinión. Eres el primero que me respondes adecuadamente, dando tu sincera opinión, y sin faltar al respeto o chulear. Gracias.

Y en cuanto a tu opinión, cierto. El del Udinese creo que era d'Agostino. Negredo, simplemente igual que Huntelaar, se le usará para sacar pasta, ya que tenemos sobrecarga de delanteros (no hay que olvidarse de VN)
En el As, ahora pone que Hleb no se quiere ir y que el traspaso podría salir mas caro xD. Esto va a durar mas que la Sagrada Familia. Espero que lo envien de una patada a Milan, a ver si espabila.
jjuanji escribió:Demos la bienvenida al sueco con su cancion! jajjaja esta risa http://www.youtube.com/watch?v=3fRNIdZe05I

Zlatan! Zlatan! [plas] [plas]


Madre mía, me quedo con ABBA... :P

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
Mesalles: "Eto'o está supersatisfecho"

vamos, las 4 partes quedan satisfechas. Los dos clubs y los 2 jugadores.

Eto'o se va a un club que le pagará 11 kilos netos al año y Ibrahimovic se rebaja el sueldo para venir a un club para ganar títulos que no ha ganado y que ansia mucho, como es, el de la Champions.

Viene un jugador con mucha hambre de títulos y que quiere ser el FIFA World Player o Balón de oro.

Eso me gusta.
Ya ves tú la motivación que iba a tener Eto'o en esta temporada sabiendo que se iba gratis al finalizar la misma y que el entrenador no lo quería.
bielhof escribió:En el As, ahora pone que Hleb no se quiere ir y que el traspaso podría salir mas caro xD. Esto va a durar mas que la Sagrada Familia. Espero que lo envien de una patada a Milan, a ver si espabila.


Esos están fritos porque paguemos más para justificar a Florentino y sus desembolsos y atizar a Laporta aún más (que se lo merece).
Se ha dicho ya mil veces que lo de Hleb es de antes y está a parte, pero la gente sigue haciendo el pack en lo de Ibra cuando no es así. A las pruebas nos remitimos, Etoo ha cerrado su pase, Ibra se ha ido de la concentración del Inter, Hleb sigue en Inglaterra.
No andamos sobrados de extremos y lo mismo quieren probarlo esta semana a ver como rinde y tomar ya la decisión de cederle o no, por lo tanto va a parte de la operación Ibra, sino ya estaría en Barcelona esperando que aterrizase Ibra para irse cedido.
La ficha como especulaban los panfletos (todos), no la paga sólo el Barça, sino que 50% como es lógico, así que de gasto serían unos 3,5 millones brutos. No se que podría encarecer la operación si es que fuese asi...3 millones? Venga hombre seguro que se va al garete [qmparto] [qmparto] eso quisieran.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:En el As, ahora pone que Hleb no se quiere ir y que el traspaso podría salir mas caro xD. Esto va a durar mas que la Sagrada Familia. Espero que lo envien de una patada a Milan, a ver si espabila.


Pero te crees algo de lo que diga el ASCO?? Es completamente falso, Hleb se despidió ayer de los jugadores y su representante ya daba por hecha la cesión
HDMI escribió:
Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral, pero de cara a la aficion todo un exito, pues es un fichaje mediatico e ilusionante y los aficionados(la mayoria) no pagan ese fichaje, pues de puta madre, un cambio de cromos, no mejora lo que habia pero tampoco lo empeora, yo, si fuese aficinado cule veria bien el cambio, si ya estuviese mi pasta de por medio otra cosa pensaria

¿eres del madrid?
qué casualidad.

¿y los 200 millones que se gastó Florentino en sólo 3 fichajes no es absurdo?
Con 200 millones puedes comprar 11 jugadores o más.


leer no va contigo me parece a mi XD, es que digo algo que sea mentira?que tendra que ver que sea del madrid y mas aun, que tendra que ver que el madrid se gaste 200 o 1000 millones, todo lo que he dicho es verdad, si tienes un tio de 10 lo cambiarias por otro tio de 10, de su misma edad y encima pagarias por el?no seria mal facil subirle el sueldo al primero y ahorrarte esos 40 millones? y digo ahorrarte porque ibra cobrara mas que etoo.visto objetivamente es asi, te guste o no, otra cosa es que te guste mas ibrahimovic, como es mi caso, y como yo no pongo el dinero pues lo cambiaria sin pensarlo, pero economicamente es perder 40 millones, te gastas eso en un lateral izquierdo de garantias y subes el nivel del equipo, como paso el año pasado con alves, pero un cambio etoo/ibra no va a hacer al barcelona mejor ni mas completo, lo que gana en tecnica lo pierde en presion, lo que gana en juego aereo lo pierde en velocidad.......asi que na, si aqui esta visto que no se puede comentar nada por los 4 de siempre que saltan en cuanto no leen lo que ellos quieren, ya somos todos unos trolls y solo entramos a meternos con el barcelona y lindezas varias XD, y mira que he dicho que el cambio yo tambien lo haria, pero una cosa no quita la otra y ya que hablas del madrid te digo lo que pienso de los fichajes. cuestan una pasta,suben el nivel del equipo, si fuese mi dinero ni de coña lo pondria, pero como no es mi dinero que se gasten lo que quieran, exactamente lo mismo que pienso del caso ibra/etoo, la unica diferencia es que el nivel del barcelona es muy alto y es muy dificil que venga un jugador que suba el nivel del equipo, en el caso del madrid lo dificil es que no se subiera el nivel, y por mi como si ahora fichan a ribery por 100 millones, de mi bolsillo no sale ni un centimo

por cierto, ya que citas cita todo, porque en ningun momento he intentado picar al personal ni nada por el estilo, como ya sueltan algunos, curiosamente siempre son los mismos los que ven ataques al barcelona donde no los hay, de un comentario respetuoso sacan conclusiones bastante enfermizas XD, y no lo digo por ti, aunque tu tienes tela tambien
Por favor, que alguien me explique porque Hleb cobra 7.5 M al año. Es de locos.
Tanisero escribió:Por favor, que alguien me explique porque Hleb cobra 7.5 M al año. Es de locos.


Supongo que debe cobrar 7'5 brutos, que no netos, asi que si es extranjero creo que cobra un 26% menos, si me equivoco corregirme, tampoco me parece tan raro, era uno de los jugadores importantes del arsenal, asi que debia de tener buen sueldo en Londres.
Tanisero escribió:Por favor, que alguien me explique porque Hleb cobra 7.5 M al año. Es de locos.


en serio cobra eso???pero si ese tio solo valia para jugar al pro de la ps2
Lars_ur escribió:no seria mal facil subirle el sueldo al primero y ahorrarte esos 40 millones?

Desde el momento en que Eto'o no quiere renovar, toda tu teoría se va al traste.

Este año por lo menos podemos aprovechar a Eto'o para realizar el fichaje de otro delantero centro. El año que viene tendríamos que haber fichado a un delantero contrastado sin Eto'o de por medio para rebajar el precio.
Hund escribió:
Lars_ur escribió:no seria mal facil subirle el sueldo al primero y ahorrarte esos 40 millones?

Desde el momento en que Eto'o no quiere renovar, toda tu teoría se va al traste.

Este año por lo menos podemos aprovechar a Eto'o para realizar el fichaje de otro delantero centro. El año que viene tendríamos que haber fichado a un delantero contrastado sin Eto'o de por medio para rebajar el precio.


Eso sin tener en cuenta como hubiera jugado esta temporada etoo peleado con medio mundo y sabiendo que no va a seguir, pero tio yo ya ni contestaria a estas cuestiones, se ha dicho tropecientas veces, lo que pasa que algunos no se quieren enterar. Todas las partes han quedado satisfechas, creo que ha sido una buena operación para todos.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
bielhof escribió:En el As, ahora pone que Hleb no se quiere ir y que el traspaso podría salir mas caro xD. Esto va a durar mas que la Sagrada Familia. Espero que lo envien de una patada a Milan, a ver si espabila.


Pero te crees algo de lo que diga el ASCO?? Es completamente falso, Hleb se despidió ayer de los jugadores y su representante ya daba por hecha la cesión

De todas formas, Hleb no entra en la operación Eto'o-Ibra.

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, fue preguntado por las declaraciones de Hleb y quiso desmarcar al bielorruso del intercambio entre Eto'o e Ibrahimovic. "Hleb está incluido en la operación por Maxwell, no por la de Ibra", declaró Raiola a la salida de la reunión con el Inter.


Nueva ofensiva del barça por Chigrynskiy.

En los próximos días, el Barça presentará una nueva oferta para hacerse con los servicios del ucraniano. Es una petición expresa de Pep, y Laporta y Txiki quieren complacerlo, entre otras cosas porque el técnico se daría por satisfecho con las incorporaciones efectuadas hasta la fecha. Ibrahimovic, Maxwell y Chygrynskiy darían un respiro al técnico y a la dirección deportiva que contemplaría con mucha más calma el mercado hasta el 31 de agosto.



Los fichajes no se han acabado con Maxwell, Ibra, Henrique y Keirrison.
Que nadie descarte de aquí al 31 de Agosto nuevas incorporaciones como Mascherano, Chigrynskiy, Mata o Poulsen.
MaXiMo87 escribió:Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles


Por favor,no metais a todos en el mismo saco.

Que si,que habra muchos madridistas que esten sacando punta a toda la operacion de Ibra,pero no todos como yo,y me molesta que sigais diciendo cosas de esas.
Pues si que ha escocido el fichaje de Ibra, si... [poraki]
seaman escribió:
MaXiMo87 escribió:Me encanta porque ahora todos los merengues solo ven 36 goles


Por favor,no metais a todos en el mismo saco.

Que si,que habra muchos madridistas que esten sacando punta a toda la operacion de Ibra,pero no todos como yo,y me molesta que sigais diciendo cosas de esas.


Sr. Seaman, no saque la cabeza del saco o tendremos que atizarle con el cucharón. Gracias

xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Estoooo...¿me ha parecido leer críticas a "la prensa de Madrid" por las cifras del fichaje de Ibraimovich?

Ok.

¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...
MerengueCabreado escribió:Estoooo...¿me ha parecido leer críticas a "la prensa de Madrid" por las cifras del fichaje de Ibraimovich?

Ok.

¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...


No, eso si que cuenta. Lo que se está criticando es el valor que le atribuyen a Eto'o y la inclusión de la cesión de Hleb (100 % del sueldo) para decir que el Barça está pagando 90 millones.
Pues esto no lo sabia, yo creía que Hleb estaba dentro de la operación Ibra, se han dicho tantas cosas ya que me pierdo xd.
Bueno lo importante es que el Lunes ya le tendremos por aquí y no hará falta hacer mas fotomontajes con la camiseta. Por cierto, hoy era el día que dijeron en Rac1 que iríamos a por Masche y Mata?
Nitrosh escribió:Los mismos que por Kaka', por decirlo de alguna forma. Y no creo que Ibrahimovic esté al mismo nivel que Kaka' (obviando las diferencias de que no juegan en la misma posición).

A nivel técnico Ibra es tan bueno como Kaka, partiendo de esta base a día de hoy creo que es mejor Ibra y Kaka, al fin de cuentas el mejor jugador del Calcio ha sido Ibra no Kaka. Este último lleva un par de años que para nada justifican los 64 millones que ha costado.

Kaka fue hace dos años el mejor en su posición, Ibra es a día de hoy el mejor en su posición.

Dicho esto, prefiero a un tio que a día de hoy es el mejor en su puesto que no a otro que lo fue hace dos años.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
que si pesados, que toda la prensa, incluida la catalana, son unos aficionados y poco imparciales.
Y Laporta un bocazas. Eso lo sabemos todos los culés. No hace falta que vengais, queridos amigos merengues, a este hilo a recordarlo.

Que el barça no gana nada con Ibra y le ha costado un pastón.
Que Kaká es mejor que Ibra y Cristiano Ronaldo mucho mejor aún, y además más guapo y mediático.
Vale. Se admite barco, pero dejadnos disfrutar del fichaje y dejadnos seguir ilusionarnos con ganar de nuevo el triplete, que por algo estamos en el hilo del barcelonismo, no en el del madrid.


Si que ha escocido el fichaje si... XD
HDMI escribió:
Ibra no se si meteré 40 goles, pero cualquier delantero bueno estilo Villa, Forlán, Benzemá... con asistentes como los que tenemos metía casi 40 seguro, sino más.

Lo mismo Pep lo quiere en el puesto de Henry y sitúa de delantero centro a Henry. Eso no lo sabemos aún.

Yo entiendo que estés ilusionado con Ibra, estéticamente para mi es el jugador que más me gusta ver... y aún como madridista lo disfrutaré puntualmente XD
Y que hagais cuentas de cuantos goles va a meter, 40 , 50 en Liga pensando que si metió 25 en Italia con el Inter... Sin analizar que por ejemplo todos los balones en ataque pasaban por él y el Inter es el mejor equipo de Italia uno una banda; o que el eminente Di Vaio metió 24 con el Boloña o Güiza 27 con el Mallorca y que este tipo de matemáticas son imposibles en el fútbol.
Será mi envidia pero decir que Etoo no es un delantero bueno es la mayor barbaridad que he visto en mucho tiempo y sí me trago todos los partidos del Barça.
HDMI escribió:
De todas formas, Hleb no entra en la operación Eto'o-Ibra.

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, fue preguntado por las declaraciones de Hleb y quiso desmarcar al bielorruso del intercambio entre Eto'o e Ibrahimovic. "Hleb está incluido en la operación por Maxwell, no por la de Ibra", declaró Raiola a la salida de la reunión con el Inter.




Estoooooo..... ejem!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632042&idseccio_PK=803

ejem!

http://www.as.com/futbol/articulo/raiola-toda-probabilidad-ibra-estara/dasftb/20090724dasdasftb_16/Tes

EDIT: Vamos que no hay nada aclarado de qué depende lo de Hleb xD
Hereze escribió:Ibra es a día de hoy el mejor en su posición.


Pero eso es según tu opinión, no? Bueno, tan válida como la mía
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MerengueCabreado escribió:¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...


Los fichajes del Madrid no han sido criticados sólo por la prensa de Barcelona. Añade a tu lista al Vaticano, a Pelé, a Platiní ...

Me atreveria a decir que los unicos que no los ha criticado han sido AS y Marca
PuMa escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...


Los fichajes del Madrid no han sido criticados sólo por la prensa de Barcelona. Añade a tu lista al Vaticano, a Pelé, a Platiní ...


El Vaticano... sí, esos seres amargados. De verdad, que la opinión del Vaticano me importa tanto cómo las críticas del Spork
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Estoooo...¿me ha parecido leer críticas a "la prensa de Madrid" por las cifras del fichaje de Ibraimovich?

Ok.

¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...


No se ha criticado a la prensa madridista por criticar el fichaje de Ibra, se le ha criticado POR MENTIR, DIFAMAR y ENGAÑAR.

Primero decían que nos costaría 80 y pico kilos porque valoraban a Etoo en 35 y sumaban la ficha de Hleb, ahora resulta que el Inter valora a Etoo en 25 y que Hleb no entra en la operación de Ibra.

Sin olvidar eso de los 92 millones de Marca que ya es de guasa
Si ni los propios madridistas nos tomamos en serio la prensa de Madrid ( he dicho de Madrid, al loro, no del Madrid ), por qué os la tenéis que tomar en serio vosotros? Vamos, yo cuando alguien postea un artículo del Spork, simplemente me lo leo como si fuera de El club de la comedia
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ayer en el larguero, Andrés Astruells, merengón de toda la vida como todo el mundo sabe, calificó la operación de "cara" con la frase "El Barça ficha a un gran jugador y el Inter hace un gran negocio"

Pero nada, quien tira el dinero es el Madrid...

Ah, y lo que diga el Vaticano con sus chachullos bancarios "cosa nostra" me lo paso por el forro. Como la opinión de algunos políticos catalanes que ahora tienen la boca bien cerrada. Con el Barça hemos topado...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nitrosh escribió:simplemente me lo leo como si fuera de El club de la comedia


Igual que yo me leo tus posts [poraki]
MerengueCabreado escribió:Ayer en el larguero, Andrés Astruells, merengón de toda la vida como todo el mundo sabe, calificó la operación de "cara" con la frase "El Barça ficha a un gran jugador y el Inter hace un gran negocio"


Sí, yo también lo escuché.
Y Miguel Rico no se alejaba mucho de la opinión de Astruells
Hund escribió:
Lars_ur escribió:no seria mal facil subirle el sueldo al primero y ahorrarte esos 40 millones?

Desde el momento en que Eto'o no quiere renovar, toda tu teoría se va al traste.


etoo no quiere renovar porque el club lo quiere vender y le ofrece una renovacion de 2 años por lo que cobra ahora mismo, si le hubieran ofrecido lo que le dan a ibrahimovic lo mismo si renueva, pero claro, si un año si y otro tambien te quieren largar del club pues es dificil que quieras renovar

Hund escribió:Este año por lo menos podemos aprovechar a Eto'o para realizar el fichaje de otro delantero centro. El año que viene tendríamos que haber fichado a un delantero contrastado sin Eto'o de por medio para rebajar el precio.


Hombre eso esta claro, pero dudo mucho que el barcelona hubiera dado pie a que ocurriera eso, si no estuvieran seguros de que iban a fichar a uno de los tres,ibra/villa/forlan, ni de coña hubieran tratado el tema de etoo de esa manera, si no se llega a hacer lo de ibra estoy seguro de que hubiera fichado a forlan por los mismos 40 millones y etoo pues se hubiera ido mal vendido al inter por ejemplo o a cualquier otro equipo que le mejorase la ficha y fuese de primer nivel
macdcai escribió:
Hund escribió:
Lars_ur escribió:no seria mal facil subirle el sueldo al primero y ahorrarte esos 40 millones?

Desde el momento en que Eto'o no quiere renovar, toda tu teoría se va al traste.

Este año por lo menos podemos aprovechar a Eto'o para realizar el fichaje de otro delantero centro. El año que viene tendríamos que haber fichado a un delantero contrastado sin Eto'o de por medio para rebajar el precio.


Eso sin tener en cuenta como hubiera jugado esta temporada etoo peleado con medio mundo y sabiendo que no va a seguir, pero tio yo ya ni contestaria a estas cuestiones, se ha dicho tropecientas veces, lo que pasa que algunos no se quieren enterar. Todas las partes han quedado satisfechas, creo que ha sido una buena operación para todos.

Saludos


Es lo que decia antes, si no sabian seguro que uno de los tres caia a etoo no le hubieran tratado asi, pero sabiendo que tenian recambio de garantias pues no hay problema, el limite de dinero lo han puesto en los 40 que cuesta la clausula de forlan, se intento ibra no pudo ser, se intento villa tampoco pudo ser, despues resulta que al inter si le interesa, pues ya esta, todos salen ganando, no te digo que no, lo que estoy diciendo es que el barcelona ni gana ni pierde deportivamente hablando y no creo que sea mentira eso que estoy diciendo, fichase a quien fichase se quedaba igual


Por cierto, los que decis que a escocido el fichaje,lo decis en serio???aparte de parecerme un poco infantil, muy infantil mas bien, porque por el hecho de comentar el fichaje ya tiene que escocernos??de verdad que no entiendo ese tipo de comportamiento, estamos comentando noticias del barcelona en el hilo del barcelona, sin meternos con nadie ni picar a nadie, pero resulta que estamos escocios y tonterias varias, luego os quejais de que los hilos se llenan de mierda, pero como no se van a llenar de mierda si muchos solo os dedicais a meter puyas sin sentido

Por cierto, nosotros no somos la prensa madrileña, que parece que somos los que escribimos en el marca y nos inventamos las cosas, porque no dejais de meternos a todos en el mismo saco

y ya puestos,haciendo de prensa, yo valoro el fichaje en los 40 kilos y unos 15 de etoo, no creo que hubieran sacado mas por el y si helb tambien entraba en la operacion y el barcelona pagaba su ficha pues lo que cobrase helb
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Nitrosh escribió:Si ni los propios madridistas nos tomamos en serio la prensa de Madrid ( he dicho de Madrid, al loro, no del Madrid ), por qué os la tenéis que tomar en serio vosotros? Vamos, yo cuando alguien postea un artículo del Spork, simplemente me lo leo como si fuera de El club de la comedia


Sencillo:

AS, MARCA, T5, A3, TVE, etc = BOE del Real Madrid
SPORT, Mundo Deportivo = Forofetes...

Fácilmente.
HDMI está baneado por "Troll"
que si, que Ibra es peor que Eto'o y tiramos a la basura 46 kilos. :P

Eto'o es muy bueno, y yo fui el primero en defenderle (buscar hilos mios y vereis) pero la etapa de Eto'o en el barça se acabó.
No le deis más vueltas. Como cuando Ronaldo o Figo se marcharon del Madrid.
Imaginar los goles que podría meter en el barça ya no sirve de nada porque ya no es jugador del barça.

Sólo añadiré que Eto'o nunca ha sido balón de oro o FIFA World Player, y no creo que lo consiga en un equipo como el Inter.
Messi ha metido más goles esta temporada que Eto'o y eso que no juega de delantero centro.
Y Henry le ha dado muchos goles cantados a Eto'o.

Tiene más merito los goles que ha conseguido Forlán, que encima ha sido pichichi de Europa, o los 25 goles conseguidos por Ibra en el Calcio, cuando todos sabemos que el Inter no tiene asistentes como Xavi, Iniesta, Henry, Messi o Touré.

Aquí cada uno tiene su opinión, pero para mi, con Ibra, el barça sale ganando. Pero ya se verá con el tiempo cuando empiece a rodar la pelotita, que ya hay ganas.
Veremos lo que hace Eto'o en el Inter y lo que hace Ibra en el barça.

De aquí a 1 año, cuando acabe esta temporada podremos decir: ah, pues me equivoqué, ah pues tenía razón...
El otro día comentaban en el hilo del madridismo que Marx666 no debería postear en su hilo porque es del Barça, y hoy se ha llenado esto de merengues. Lo que hay que ver xD
Tanisero escribió:El otro día comentaban en el hilo del madridismo que Marx666 no debería postear en su hilo porque es del Barça, y hoy se ha llenado esto de merengues. Lo que hay que ver xD


Lo comentarian gente que no representa a la mayoria de merengues,y menos habituales,y deberia pasarse esos comentarios por el forro del os cojones,como hace todo el mundo cuando alguien dice lo mismo aqui. Es decir como tu comentario [poraki] .

Pero vamos,a mi marx,me gusta leerlo,aunque ultimamente lo vea mas quemado con todo el tema de eol,el pobre no sabe llevar bien a los trolls xD.
HDMI está baneado por "Troll"
a147960 escribió:
HDMI escribió:
De todas formas, Hleb no entra en la operación Eto'o-Ibra.

Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, fue preguntado por las declaraciones de Hleb y quiso desmarcar al bielorruso del intercambio entre Eto'o e Ibrahimovic. "Hleb está incluido en la operación por Maxwell, no por la de Ibra", declaró Raiola a la salida de la reunión con el Inter.




Estoooooo..... ejem!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632042&idseccio_PK=803

ejem!

http://www.as.com/futbol/articulo/raiola-toda-probabilidad-ibra-estara/dasftb/20090724dasdasftb_16/Tes

EDIT: Vamos que no hay nada aclarado de qué depende lo de Hleb xD

ejem
lee la letra pequeña anda.

Eto'o es 100% jugador del Inter y Ibrahimovic del Barça.

Hleb al final no entra en la operación de Eto'o-Ibra, sino en la de Maxwell

¿tú te crees que el ego de Eto'o hubiera permitido que entrara en la operación Hleb?

lo de Hleb es cosa a parte, aunque intenten torpedear los medios madrileños ahora lo de Ibra.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Tranquilo que el lunes será presentado Ibra en el barça, independientemente de lo que ocurra con Hleb, que dicho sea de paso, se despidió ayer de sus compañeros del barça.

Por cierto, me alegro por Granero, gran fichaje que ha hecho el Madrid, y sólo ha costado 4 millones. Lo mismo que Maxwell por parte del barça, 4 kilos sólo. (con lo caro que se ha puesto el mercado hoy en día, es impensable).
David Albiol, otro pedazo de fichaje que muchos merengues no valoran porque no es mediático.
Benzemá, costando 35 o 41 (o los que sean), también.
Pero 70 por Kaká, ya veremos...
lo mismo que 97 por CR...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sport y el Mundodeportivo solo se han unido a las críticas que han ido cayendo desde casi todo el Mundo. Desde el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, el presidente de la Fifa , el presidente del Comité Olímpico, el Vaticano y un largo etcetera.

Como digo los únicos que no ponen ' peros' a esos fichajes son la prensa de Madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
PuMa escribió:Sport y el Mundodeportivo solo se han unido a las críticas que han ido cayendo desde casi todo el Mundo. Desde el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, el presidente de la Fifa , el presidente del Comité Olímpico, el Vaticano y un largo etcetera.

Como digo los únicos que no ponen ' peros' a esos fichajes son la prensa de Madrid.


¿Y qué opinan SPORT o Mundo Deportivo sobre la ficha de Ibraimovich? ¿Y Laporta? ¿Y los políticos catalanes?

Es que busco alguna opinión sobre la crisis o el hambre en el mundo y lo que cobra Ibraimovich y no lo encuentro...
PuMa escribió:Sport y el Mundodeportivo solo se han unido a las críticas que han ido cayendo desde casi todo el Mundo. Desde el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, el presidente de la Fifa , el presidente del Comité Olímpico, el Vaticano y un largo etcetera.

Como digo los únicos que no ponen ' peros' a esos fichajes son la prensa de Madrid.


Y dale con el Vaticano Imagen !
Nitrosh escribió:Si ni los propios madridistas nos tomamos en serio la prensa de Madrid ( he dicho de Madrid, al loro, no del Madrid ), por qué os la tenéis que tomar en serio vosotros? Vamos, yo cuando alguien postea un artículo del Spork, simplemente me lo leo como si fuera de El club de la comedia


Parece que no todo el mundo se la toma a broma, ya ves que alguno ha venido aquí a defenderla...

MerengueCabreado escribió:Estoooo...¿me ha parecido leer críticas a "la prensa de Madrid" por las cifras del fichaje de Ibraimovich?

Ok.

¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...



Por otro lado MC tiene razón, la primera en criticar fué la prensa catalana por lo de kaká. Ahora directamente lo que publican marca y as son mentiras y embustes, que no críticas XD

PD: todos sabemos que ha sido caro, que nos han medio tangao y que a laporta se le ha ido un poco la olla. Cada día entra alguno de vosotros a recordarlo, no sé si os turnáis o no, pero lo curioso es que parece que nos echáis en cara cosas que nosotros mismos reconocemos [+risas]
BdM escribió:PD: todos sabemos que ha sido caro, que nos han medio tangao y que a laporta se le ha ido un poco la olla. Cada día entra alguno de vosotros a recordarlo, no sé si os turnáis o no, pero lo curioso es que parece que nos echáis en cara cosas que nosotros mismos reconocemos [+risas]


Yo tan sólo he dado mi opinión, de que Ibrahimovic es un jugadorazo, pero tal y como dijo Astruells, un buen fichaje para el Barça, un buen negocio para el Inter
HDMI está baneado por "Troll"
Merenguecabreado, deberías cambiarte el nick, ahora deberías llamarte merenguereconvertido o merengueahorasicontento.

El sport y MS son otros panfletos, eso todos los sabemos y tiran para el barça.
Lo mismo que superdeporte tira para el Valencia.

Es lógico y natural.

Pero lo que no es lógico es que TV como La Sexta, A3, T5, TVE1 tiren hacia el Madrid.


Tampoco es normal los titulares del AS o Marca como este que acaban de poner...
"Samuel Etoo: la historia lo absolverá

· Etoo deja en el Barça un legado numérico incuestionable · Llegó a un equipo deprimido y lo hizo campeón · El Barça sólo ganó títulos cuando Samuel jugó la mayoría de los partidos"

Ahora resulta que Eto'o es el gran salvador del barça, que sin él no ganaremos títulos.

Madre mía las criticas del AS y Marca hacia los Kaká, Cristiano y compañía y hacia el ser superior como no ganeis nada en 2 años.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y con todo, también digo que el sueco es un pepinaco de jugador. No como otros que ahora tildan a Kaká de paquete y medio.
Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:Ayer en el larguero, Andrés Astruells, merengón de toda la vida como todo el mundo sabe, calificó la operación de "cara" con la frase "El Barça ficha a un gran jugador y el Inter hace un gran negocio"


Sí, yo también lo escuché.
Y Miguel Rico no se alejaba mucho de la opinión de Astruells


Por dios que ilusos que sois, estos dos cobran un buen sueldo por salir cada 2 noches a la semana y decir tres pamplinas, sabe donde están y lo que tienen que decir, sobre todo con su "jefe," que todos sabeis no se lleva bien con laporta. luego en su periodico dicen otra cosa totalmente diferente, son unos vendidos como todos los periodistas, parece mentira que caigais en esas cosas, en fin.

Saludos
macdcai escribió:Por dios que ilusos que sois, estos dos cobran un buen sueldo por salir cada 2 noches a la semana y decir tres pamplinas, sabe donde están y lo que tienen que decir, sobre todo con su "jefe," que todos sabeis no se lleva bien con laporta. luego en su periodico dicen otra cosa totalmente diferente, son unos vendidos como todos los periodistas, parece mentira que caigais en esas cosas, en fin.

Saludos


Pero si yo con estos payasos nunca estoy de acuerdo.
Simplemente que es una frase que dijo en la que estoy totalmente de acuerdo
Y eso de qué ilusos somos, a qué viene?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MerengueCabreado escribió:¿Y qué opinan SPORT o Mundo Deportivo sobre la ficha de Ibraimovich? ¿Y Laporta? ¿Y los políticos catalanes?


Dirás los políticos en general, gente relacionada con el futbol, catalanes no he puesto porque podian parecer parciales. La ficha de Ibra? Creo que se la ha rebajado a 9.
HDMI está baneado por "Troll"
MerengueCabreado escribió:Y con todo, también digo que el sueco es un pepinaco de jugador. No como otros que ahora tildan a Kaká de paquete y medio.

yo también dije en su día que CR y Kaká son dos buenos jugadores y que el Madrid los amortizaría con el tiempo, sobre todo con Cristiano que tiene sólo 23 años.
Pero también vi la Copa Confederaciones y vi a Kaká y no era nada del otro mundo como para costar 70 kilos.

Sólo el tiempo dirá si ha sido acertado los fichajes o no.

Nitrosh escribió:Yo tan sólo he dado mi opinión, de que Ibrahimovic es un jugadorazo, pero tal y como dijo Astruells, un buen fichaje para el Barça, un buen negocio para el Inter


Cristiano Ronaldo: un buen fichaje para el Madrid, un gran negocio para el Manchester United.

Kaká: un buen fichaje para el Madrid, un gran negocio para el Milán.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues anda que poner al Vaticano como faro de la verdad y precisamente en este foro...jAja Es algo sublime...
MerengueCabreado escribió:Pues anda que poner al Vaticano como faro de la verdad y precisamente en este foro...jAja Es algo sublime...


Pues ya te digo [qmparto]

HDMI escribió:Cristiano Ronaldo: un buen fichaje para el Madrid, un gran negocio para el Manchester United.

Kaká: un buen fichaje para el Madrid, un gran negocio para el Milán.


Sactamente
Y no creo que haya que darle más vueltas
53891 respuestas