Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
PuMa escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Y qué opinan SPORT o Mundo Deportivo sobre la ficha de Ibraimovich? ¿Y Laporta? ¿Y los políticos catalanes?


Dirás los políticos en general, gente relacionada con el futbol, catalanes no he puesto porque podian parecer imparciales. La ficha de Ibra? Creo que se la ha rebajado a 9.


Qué barato...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:¿Y qué opinan SPORT o Mundo Deportivo sobre la ficha de Ibraimovich? ¿Y Laporta? ¿Y los políticos catalanes?


Ibra va a ganar en el Barça 9 limpios, lo mismo que Messi y Kaká en el Madrid, muy alejados de los 13 kilos limpios de CR
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MerengueCabreado escribió:
PuMa escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Y qué opinan SPORT o Mundo Deportivo sobre la ficha de Ibraimovich? ¿Y Laporta? ¿Y los políticos catalanes?


Dirás los políticos en general, gente relacionada con el futbol, catalanes no he puesto porque podian parecer imparciales. La ficha de Ibra? Creo que se la ha rebajado a 9.


Qué barato...


Teniendo en cuenta que Hleb cobra 7'5 me parece barato.

Por cierto solo leeis el vaticano como si fuera el unico que ha dicho algo de los fichajes XD
Nitrosh escribió:
BdM escribió:PD: todos sabemos que ha sido caro, que nos han medio tangao y que a laporta se le ha ido un poco la olla. Cada día entra alguno de vosotros a recordarlo, no sé si os turnáis o no, pero lo curioso es que parece que nos echáis en cara cosas que nosotros mismos reconocemos [+risas]


Yo tan sólo he dado mi opinión, de que Ibrahimovic es un jugadorazo, pero tal y como dijo Astruells, un buen fichaje para el Barça, un buen negocio para el Inter


No, no te reprochaba nada de tu opinión en concreto, sólo recuerdo la mía porqué parece que algunos piensen que estamos tan cegados que no podemos ver lo malo.

MerengueCabreado escribió:Qué barato...


Te estás comportando como un cínico adrede?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Que gente relacionada con el fútbol se haya hecho millonaria gracias a él, se ponga a criticar cifras de traspasos o sueldos, me parece una gilipollez tan grande que ni entro a valorarlo...

Manda huevos.
PuMa escribió:
Teniendo en cuenta que Hleb cobra 7'5 me parece barato.

Por cierto solo leeis el vaticano como si fuera el unico que ha dicho algo de los fichajes XD


Bueno,pues si quieres tambien te rebato las opiniones de los demas.
La opinion de Platini para mi cuenta una mierda,primero porque siempre dice cosas estupidas y quiere hacer reformas muy gilipollescas en el futbol como poner un tope salarial bajo,quitar a un equipo de champions,reducir las ligas a menos equipos,no quiere poner el video para las decisiones arbitrales dudosas,quiere hacer que los equipos tengan solo 4 extranjeros en el once inicial,cosas como esas hace que sus comentarios u opiniones me suden la polla.

Y pele,ese gran jugador que no puede mantener la puta boca cerrada,que dicen el jugador mas grande de la historia,a mi me l oparece Maradona,cuestion de gustos,que le pagan dinero por anunciar cualquier mierda y tambien tiene opiniones muy dudosas pero es cuestion de gustos.

Y creo que hleb cobra tres millones de euros no?
Hleb cobra 7'5M o por lo menos eso dicen ASco y Marca, que el Barça se hará cargo de la ficha de Hleb 7'5M
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Akure escribió:Hleb cobra 7'5M o por lo menos eso dicen ASco y Marca, que el Barça se hará cargo de la ficha de Hleb 7'5M


Vamos a tener que dar una clase en EOL de sueldos brutos y netos XD, Hleb netos cobra 3,5, pero su coste real para el Barça son esos 7,5M (sueldo bruto). CR, por ejemplo, gana 13 netos y el coste real para el Madrid pues pueden ser más de 20 millones al año.
Lars_ur escribió:Por un lado esta etoo, un tio que tiene una media goleadora superior a ibra, que presiona y corre como el que mas, y que a sabido comportarse y rendir como se vio la pasada campaña, entonces porque se le quiere largar?

Claro, seguro que tu no cambiarias a raul por benzema. Y mucho menos si raul te hubiera dicho que se va a ir igual gratis. Si es que que locuras hace la gente.

Lars_ur escribió:primero se intenta el fichaje de villa, un tio de la edad de etoo que no mejorara el rendiemiento del camerunes

Eso es tu opinion, que difiere de la de los tecnicos del club, que es la que cuenta aqui.

Lars_ur escribió:el fichaje falla y van a por ibra

No exactamente. Ibra es el primer intento, pero el precio es prohibitivo. Diria que antes de Villa intentan Benzema, que lo tenia preatado el madrid. Y en tercer lugar van a villa, que al precio que creen que costaria es preferible a la talegada por zlatan. Pero llegados al punto que el valencia vende a precio desorbitado y etoo pierde todo el valor de mercado y ya solo queda la salida de perder su ficha, el fichaje de zlatan pasa a ser mas rentable que el de villa.

Lars_ur escribió:que sentido tiene gastarse entre 40 y 45 millones por un tio que no va a mejorar lo que hay en el equipo?

Te has parado a pensar que nadie mas piensa como tu? Que todo el mundo tiene claro que es superior? Y sobretodo, que etoo se va a ir igual y por lo tanto lo que tendria que mejorar es NADA? Hasta Forlan seria una grandisima mejoria.


Lars_ur escribió:despues de todo ibra cobrara mas que etoo

Cobrara menos.

Lars_ur escribió:es como si el madrid ficha a buffon,pagando 40 millones a la juve y dando a casillas, seria absurdo e ilogico, pues casillas ya es uno de los mejores, para que fichar a otro de su mismo nivel y encima pagando un dineral?

Porque casillas se iria el año que viene gratis y sin jugar? Lo mismito es.

Lars_ur escribió:resumiendo, fichaje absurdo en cuanto a lo economico y deportivo,pues no mejora lo que habia y se han gastado un dineral

Si claro, absurdisimo. Lo feliz que te imaginabas tu viendo como etoo no jugaba un partido y arremetia contra el club semana si semana tambien para irse a final de año gratis al milan o donde fuera que tuviera firmado, y ahora en lugar de eso esta ibrahimovic a 45 kilos, absurdisima operacion la del barça.
Y como ves, aqui no hay nadie que no piense que mejora lo que hay, y sin tener en cuenta que lo que hay no iba a estar. No puedes argumentar con una opinion personalisima que no se aguanta en nada.
Akure escribió:Hleb cobra 7'5M o por lo menos eso dicen ASco y Marca, que el Barça se hará cargo de la ficha de Hleb 7'5M


eso es falso... Ya se ha dicho en la prensa italiana que el Barça pagara la mitad de la ficha... Y estoy seguro que la mayoria de gente que dice que el barça se arrepentira de la marcha de eto'o son los mismos que decian que ronaldinho en el milan resucitaria para tapar la boca a los cules...

Y tmpc entendera ha algunos que por muy fanaticos que sean defiendan antes a un tio que los llamo cabrones y ha hecho lo maximo para joderles que un club con el que hasta se han hecho negocios...(por muy rival que sea). Yo pocos cules vi defendiendo a Figo cuando se fue del madrid criticandolo... Es muy raro el nivel de fanatismo(en general) que hay en los dos lados...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
45+Eto'o
No soy ni del Barça ni del Madrid, pero en el tema Ibra-Eto'o creo que el Barça ha hecho un gran cambio.

Vale que ha costado una pasta pero considero superior a Ibra. Que Etoo ha marcado una gran cantidad de goles? Sí, pero también tengamos en cuenta quién le acompañaba arriba y la de goles cantados que ha fallado. Sinceramente, yo creo que si el Barça este año tiene otro 9 con más técnica y que colocara mejor los goles, el pichichi habría sido azulgrana sin dudarlo.

Con esto no quiero decir que Etoo sea malo, pero tampoco me parece el mejor delantero que hay ahora mismo jugando en Europa e Ibra me gusta más y me parece mejor. Veremos qué tal lo hace en el Barça (teniendo en cuenta también que dudo mucho que el Barça tenga otro año igual, que sería algo ya increible).

Fijaos que lo que menos veo yo es la marcha de Hleb, este año yo creo que se entonaría bien y rendiría pero bueno, si es necesario para traer a Ibra, lo comprendo.
Juer, no me habia parado a leer los posts estos dias porqué tengo un dmeonio en casa (sobrino postizo que no se calla ni debajo del agua) y veo a mucho madridista escocido por el fichaje. Incluso en la prensa y la tele están escocidos, no solo los del foro.

¿Tan bueno es Ibra?
ilusatar escribió:
Akure escribió:Hleb cobra 7'5M o por lo menos eso dicen ASco y Marca, que el Barça se hará cargo de la ficha de Hleb 7'5M


Vamos a tener que dar una clase en EOL de sueldos brutos y netos XD, Hleb netos cobra 3,5, pero su coste real para el Barça son esos 7,5M (sueldo bruto). CR, por ejemplo, gana 13 netos y el coste real para el Madrid pues pueden ser más de 20 millones al año.

Cristiano Ronaldo creo que cobra 13 brutos, es decir, 9.88M netos. De hecho en los precontratos y tal que luego salieron a la luz, hablaban de un sueldo neto de 9.5M. Encaja por ahí.

Lo de Hleb puede ser así, pero lo primero es que podría afectarle la Ley Beckham. Si no, pues o cobra más neto que 3.5 o cobra menos en bruto que 7.5. Hacienda se lleva un pastón, pero no más del doble, sino el 43%. Por lo que si es cierto que en bruto cobra 7.5, en neto se estaría llevando algo más de 4 kilos netos.
Aunque por un lado dicen que Hleb entraría en el trueque, y por otro lado no. Cuando se cierre todo se aclararán las cifras, sobre todo el Inter para calmar a sus aficionados.
Ainss estos imperialistas rompe-mercados xD...

salu2
Mamaun escribió:Juer, no me habia parado a leer los posts estos dias porqué tengo un dmeonio en casa (sobrino postizo que no se calla ni debajo del agua) y veo a mucho madridista escocido por el fichaje. Incluso en la prensa y la tele están escocidos, no solo los del foro.

¿Tan bueno es Ibra?


solo con decirte que los tifosis del inter quieren colgar de los huevos a mourinho y moratti te lo digo todo...
Pues segun parece Hleb esta relacionado con la operacion Maxwell, no con la de Ibraidios.

y Hleb son 7.5 brutos, IbraiDios son 9 netos.

Joder con el Barça.. canteranos, crack mediaticos, operaciones de mucha pasta.... ya entiendo que los madridistas pululen ultimamente por aqui a porrillo, lo siguiente será cambiarle el nom,bre al hilo XD XD
MerengueCabreado escribió:
PuMa escribió:Sport y el Mundodeportivo solo se han unido a las críticas que han ido cayendo desde casi todo el Mundo. Desde el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé, el presidente de la Fifa , el presidente del Comité Olímpico, el Vaticano y un largo etcetera.

Como digo los únicos que no ponen ' peros' a esos fichajes son la prensa de Madrid.


¿Y qué opinan SPORT o Mundo Deportivo sobre la ficha de Ibraimovich? ¿Y Laporta? ¿Y los políticos catalanes?

Es que busco alguna opinión sobre la crisis o el hambre en el mundo y lo que cobra Ibraimovich y no lo encuentro...

la mayoría de lo único que se acuerda son de los números no de si este o aquel jugador han abaratado la operación. Si a eso le sumas la velocidad con la que el MAdrid gastó 200 millones de euros pues tienes el porque desde diferentes sectores se ha criticado tanto estos fichajes.

A mi gastarse 60 millones en Kaka o incluso 90 en CR lo puedo aceptar, pero pulirse mas de 200 millones en apenas semana y media, es un poco bestia.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Adama escribió:Pues segun parece Hleb esta relacionado con la operacion Maxwell, no con la de Ibraidios.

y Hleb son 7.5 brutos, IbraiDios son 9 netos.

Joder con el Barça.. canteranos, crack mediaticos, operaciones de mucha pasta.... ya entiendo que los madridistas pululen ultimamente por aqui a porrillo, lo siguiente será cambiarle el nom,bre al hilo XD XD


Siguiendo la misma lógica deberíamos entender las críticas a los fichajes del Madrid como fruto del escozor?
reberes escribió:
Mamaun escribió:Juer, no me habia parado a leer los posts estos dias porqué tengo un dmeonio en casa (sobrino postizo que no se calla ni debajo del agua) y veo a mucho madridista escocido por el fichaje. Incluso en la prensa y la tele están escocidos, no solo los del foro.

¿Tan bueno es Ibra?


solo con decirte que los tifosis del inter quieren colgar de los huevos a mourinho y moratti te lo digo todo...


Pues no sé que decirte, según la encuesta, la mayoría de italianos lo veían con buenos ojos.

http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/vot ... aggio=5505
si eso corta mas mis mensajes para que solo salga lo que te interesa XD

central98 escribió:Claro, seguro que tu no cambiarias a raul por benzema. Y mucho menos si raul te hubiera dicho que se va a ir igual gratis. Si es que que locuras hace la gente.


mmmmmmmm..........etoo es como raul y benzema como ibra???menudas comparaciones XD, y como he dicho ya varias veces, el primeor que haria el cambio soy yo, pero eso no te viene bien citarlo, y como he dicho varias veces una cosa no quita la otra, prefiero a ibra porque es mas tecnico y me gusta mas su estilo de juego, pero hablando de numeros no mejorara a etoo, porque etoo,en su posicion,es de los mejores del mundo, como lo es ibrahimovic


central98 escribió:Eso es tu opinion, que difiere de la de los tecnicos del club, que es la que cuenta aqui.


Lo que no quiere decir que se falsa, etoo y villa poco se llevan, uno tira bien las faltas y otro presiona como el que mas, villa no mejoraria a etoo

central98 escribió:No exactamente. Ibra es el primer intento, pero el precio es prohibitivo. Diria que antes de Villa intentan Benzema, que lo tenia preatado el madrid. Y en tercer lugar van a villa, que al precio que creen que costaria es preferible a la talegada por zlatan. Pero llegados al punto que el valencia vende a precio desorbitado y etoo pierde todo el valor de mercado y ya solo queda la salida de perder su ficha, el fichaje de zlatan pasa a ser mas rentable que el de villa.


No se si en este o en otro post(como lo has echo pedazos no lo se) dije que primero se va a por ibra,despues a por villa y finalmente al intenter le intereso el cambio y volvieron a negociar. por cierto el valor de etoo no solo baja porque le quedaba un año, si no porque el barcelona se quiere deshacer de el sea como sea

central98 escribió:Te has parado a pensar que nadie mas piensa como tu? Que todo el mundo tiene claro que es superior? Y sobretodo, que etoo se va a ir igual y por lo tanto lo que tendria que mejorar es NADA? Hasta Forlan seria una grandisima mejoria.


Yo lo que he leido por aqui es gente diciendo que es superior en unas cosas e inferior en otras, pero que ambos son jugadores de 10 en su posicion, asi que si creo que hay ma sgente que piensa como yo.

Y todo esto porque dabais por echo que el no seguiria, pero si no le hubieran echo la cama como se la han hecho y le hubieran renovado por lo que va a cobrar ibrahimovic, porque no se hubiera quedado?porque lo que yo decia es renovar a etoo por 1 o 2 kilos mas al año, te ahorras 40 kilos y sigues teniendo el mismo rendimiento arriba que fichando a villa o ibrahimovic


central98 escribió:Cobrara menos.


Cobrara menos ibra en el barcelona que lo que cobraba etoo en el barcelona?

central98 escribió:Porque casillas se iria el año que viene gratis y sin jugar? Lo mismito es.


si casillas estuviera en la situacion de etoo, si lo seria, y seria igualmente absurdo no ofrecerle mas a casillas para traer a un tio del mismo nivel por mas dinero

central98 escribió:Si claro, absurdisimo. Lo feliz que te imaginabas tu viendo como etoo no jugaba un partido y arremetia contra el club semana si semana tambien para irse a final de año gratis al milan o donde fuera que tuviera firmado, y ahora en lugar de eso esta ibrahimovic a 45 kilos, absurdisima operacion la del barça.
Y como ves, aqui no hay nadie que no piense que mejora lo que hay, y sin tener en cuenta que lo que hay no iba a estar. No puedes argumentar con una opinion personalisima que no se aguanta en nada.


Ya empezamos con los fanatismos,estabas tardando XD, lo primero que todo esto seria en el supuesto de que no le hubieran echo la cama a etoo y le hubieran ofrecido una renovacion que mejorase su contrato, no fue asi, lo segundo cuando cites cita todo y no solo lo que te interese para intentar dejar mal a la gente. lo tercero no creo ser el unico que piense que ibra es superior en unas cosas y etoo en otras, pero que ambos son son cracks y que el rendimiento en el equipo seguramente no se notara, o es que pensais que con ibra vais a ganar todos los partidos 5-0?

Y eso de que no se aguanta en nada lo diras tu,tergiversando mis comentarios y cortandolas a tu antojo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lars_ur escribió:y que el rendimiento en el equipo seguramente no se notara, o es que pensais que con ibra vais a ganar todos los partidos 5-0?


Hombre claro!! es que el rendimiento del equipo ha sido tal el pasado año que seguramente es casi imposible de mejorar. Lo que se estaba tratando de evitar con esta operación es que el equipo esté lleno de cracks que lo han ganado todo y no tienen hambre, por eso viene un crack como Ibra que aún no ha ganado Champions ni la liga Española, y acabe pasando como despues del doblete q se hundieron de éxito.
Por eso deportivamente es una operación muy buena pq se trae a un crack con hambre de títulos por otro que ya ha ganado todo lo que podía ganar con el Barça
ilusatar escribió:
Lars_ur escribió:y que el rendimiento en el equipo seguramente no se notara, o es que pensais que con ibra vais a ganar todos los partidos 5-0?


Hombre claro!! es que el rendimiento del equipo ha sido tal el pasado año que seguramente es casi imposible de mejorar. Lo que se estaba tratando de evitar con esta operación es que el equipo esté lleno de cracks que lo han ganado todo y no tienen hambre, por eso viene un crack como Ibra que aún no ha ganado Champions ni la liga Española, y acabe pasando como despues del doblete q se hundieron de éxito.
Por eso deportivamente es una operación muy buena pq se trae a un crack con hambre de títulos por otro que ya ha ganado todo lo que podía ganar con el Barça


ves, ahi te doy toda la razon, ademas no solo en cuanto a jugadores se refiere, que tambien lo dije en el post, sino a la aficion misma, si este año se presenta el barcelona con los mismos jugadores y un par de medianias como maxwell, pues ilusiona,pero poco, como ya paso con la epoca del piños o de zidane, con el fichaje de ibrahimovic se generea mas ilusion por el equipo, vamos, estoy seguro de que el 99% de los barcelonistas tiene mas ganas de ver jugar al barcelona ahora que hace un mes, y el 1% restante miente XD
Hablemos del partido de esta noche joder XD
cBS escribió:Hablemos del partido de esta noche joder XD


[qmparto]

¿Cual será la alineación?
Akure escribió:
cBS escribió:Hablemos del partido de esta noche joder XD


[qmparto]

¿Cual será la alineación?


Ni idea.

A todo esto, Hleb va a jugar? [poraki] [poraki]
Helb se ha lesionado y ademas no quiere ir al inter,se puede ser mas penoso?

Lo que mas me intriga y a la vez me entusiasma es saber si Guardiola le va a dar la alternativa a Thiago Alcantara.
Pues nada, confirmado que lo de Hleb entra en la operación Maxwell y no en la de Ibra. Que hablen con Marca para bajar esos millones que no se aún de donde salen para sumar 92 [qmparto] [qmparto] .

Otro tema, y después de la sarta de mentiras que nos han colado, yo lo último que he oido y que me pareció más serio, es que la operación de Ibra sería 40+Eto'o y ya dijeron que Hleb no entraba para nada, y con el tiempo parece que esto es lo que se cumple así que yo iría tomando esas cifras como las que se van a pagar realmente, a falta de confirmarlas en la presentación, que se hará.

Esta noche para el partido veremos muchos canteranos, yo creo que lo normal sería que perdiéramos, pero espero poder ver a Gai, Jeffren, Pedro, Muniesa, que creo tienen mucho futuro en el club. El Tottenham está más rodado, lleva ya 3 partidos, tiene un buen equipo y joven, será interesante.

Por otra parte, Keirrison se va al Ajax o al Oporto, lo acaba de confirmar su representante. Yo lo mandaba al Ajax, es la base de nuestro estilo de juego y donde se puede ver mejor si progresa o no en nuestro estilo de juego. Además se encontraría con el bota de oro Oleguer y Gabri multiusos :P. Donde sea que se vaya que juegue y le den minutos. El Oporto también estaría bien porque jugaría Champions y ganaría experiencia europea, pero me gusta más la otra idea.

inforasi: Thiago no está. Está con España no se si en el Europeo o el Mundial sub 19. A ese si que le tengo yo ganas de ver, hablan de el maravillas. El que si está es el hermano de Giovanni do Santos, que parece que Guardiola está [amor] de el y puede ser otra perla que descubramos hoy.
Entonces Ibra sería 40+Eto'o(15)= 55 millones, no me parece tan mal.
Ya tenemos rival para Pepe:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... negro.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es broma, no os piqueis los del Madrid, pero os imaginais que se lian a ostias estos 2? La virgen, lo que tiene que salir de ahí. A lo Luis Fabiano y Diogo, pero versión HARD.
reberes escribió:
Mamaun escribió:Juer, no me habia parado a leer los posts estos dias porqué tengo un dmeonio en casa (sobrino postizo que no se calla ni debajo del agua) y veo a mucho madridista escocido por el fichaje. Incluso en la prensa y la tele están escocidos, no solo los del foro.

¿Tan bueno es Ibra?


solo con decirte que los tifosis del inter quieren colgar de los huevos a mourinho y moratti te lo digo todo...


Acabo de pasearme por un par de foros del Inter y sí, parece que en general por aquí se está más contento que por allá. Muchos no lo ven nada claro y se preguntan qué tal lo hará Eto'o sin el mediocentro del Barça, asumiendo que el del Inter es inferior. No hay opiniones optimistas, lo máximo que hacen en ese sentido es sacar estadísticas de Eto'o e Ibra que demuestran que Eto'o es más preciso, más eficaz de cara a puerta, así que algunos piensan que no perderan mucho si el número de balones que recibe el delantero se mantiene. De lo que no dudan es que ganan en lucha y en defender desde el ataque, pero nada más, no ponen comentarios de que es un jugador que quieren, en general no hay ilusión por él.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:Entonces Ibra sería 40+Eto'o(15)= 55 millones, no me parece tan mal.


En ese caso serían 65 porque el Inter ha tasado a Etoo en 25 kilos. De todas formas muy alejado de las cifras que ponían los panfletos madridistas
ilusatar escribió:
cBS escribió:Entonces Ibra sería 40+Eto'o(15)= 55 millones, no me parece tan mal.


En ese caso serían 65 porque el Inter ha tasado a Etoo en 25 kilos. De todas formas muy alejado de las cifras que ponían los panfletos madridistas


Me sigue pareciendo buen precio, y aunque no esté de acuerdo con los 25 kilos es mejor que le tasen en ello. Estos panfletos no se cansan de hacer el ridículo...
cBS escribió:Entonces Ibra sería 40+Eto'o(15)= 55 millones, no me parece tan mal.

Que desprecio por Eto'o tasándolo en 15 millones sólo [+risas] . Otro crack más del Barça que sale por la puerta de atrás y casi sin el gracias.
AndyX escribió:
cBS escribió:Entonces Ibra sería 40+Eto'o(15)= 55 millones, no me parece tan mal.

Que desprecio por Eto'o tasándolo en 15 millones sólo [+risas] . Otro crack más del Barça que sale por la puerta de atrás y casi sin el gracias.


Y qué esperabas?
AndyX escribió:
cBS escribió:Entonces Ibra sería 40+Eto'o(15)= 55 millones, no me parece tan mal.

Que desprecio por Eto'o tasándolo en 15 millones sólo [+risas] . Otro crack más del Barça que sale por la puerta de atrás y casi sin el gracias.


Claro, mira la de despedidas que tiene en MD unas 10000 en 24h. Si eso es salir por la puerta de atras en cuanto a la afición.....También hay que tener en cuenta que ha sido un tío polémico y que ha parecido que quería cobrar hasta el último duro y más, y estos días nos hemos puesto [+furioso] con el, pero al final si todo es como parece, hemos rectificado y le hemos dado las gracias más de uno por lo que nos ha dado, por lo menos yo, que me enfadé tela cuando leí lo de buscar la prima esa de compensación.

Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece ;)
Si no hubiese pasado todo lo que ha pasado Eto'o valdría mínimo 40 millones, pero después de lo de guardiola y sus pretensiones de ser el mejor pagado....

Si ha salido por la puerta de atrás ha sido porque el lo ha querido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AndyX escribió: Otro crack más del Barça que sale por la puerta de atrás y casi sin el gracias.


Si , las mismas gracias que le dieron cuando cuando salio del Madrid XD

Eto'o tambien tiene que agradecer algo al Barça.
que malo es el barça por echar a sus cracks cuando y como cree conveniente...cuanto tenemos que aprender del madridismo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:que malo es el barça por echar a sus cracks cuando y como cree conveniente...cuanto tenemos que aprender del madridismo...


Pobrecillo le han dejado tirado cobrando 10 millones y medio de euros al año. No hay derecho.
lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece ;)

Eh yo no entrado a caldear, es más no se si está de moda o no porque hacía tiempo que no me pasaba por aquí ni por el otro lado XD

PuMa escribió:
BdM escribió:que malo es el barça por echar a sus cracks cuando y como cree conveniente...cuanto tenemos que aprender del madridismo...


Pobrecillo le han dejado tirado cobrando 10 millones y medio de euros al año. No hay derecho.

Este juego que estan teniendo estos dos si es chulería ya, pero yo como paso XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Que desprecio por Eto'o tasándolo en 15 millones sólo [+risas] . Otro crack más del Barça que sale por la puerta de atrás y casi sin el gracias.


En todo caso son 15 millones por UN AÑO de contrato de Etoo.
PD: Es curioso como Etoo el enemigo público nº1 del madridismo desde el famoso saludo al Madrid se haya convertido ahora en el mejor 9 del momento y un maravilloso profesional vilipendiado por el Barça
PuMa escribió:
BdM escribió:que malo es el barça por echar a sus cracks cuando y como cree conveniente...cuanto tenemos que aprender del madridismo...


Pobrecillo le han dejado tirado cobrando 10 millones y medio de euros al año. No hay derecho.


[qmparto]
ilusatar escribió:Es curioso como Etoo el enemigo público nº1 del madridismo desde el famoso saludo al Madrid se haya convertido ahora en el mejor 9 del momento y un maravilloso profesional vilipendiado por el Barça


Como dice edu_mambo69, y qué esperabas? [poraki] [poraki]
A mi Eto'o siempre me ha gustado mucho, en el juego solo claro. Si queréis a esos que os gusta buscar post podéis buscarlos XD
PuMa escribió:
AndyX escribió: Otro crack más del Barça que sale por la puerta de atrás y casi sin el gracias.


Si , las mismas gracias que le dieron cuando cuando salio del Madrid XD

Eto'o tambien tiene que agradecer algo al Barça.


Y qué le podemos agradecer?

Una copa intercontinental que ni siquiera jugó?
AndyX escribió:Este juego que estan teniendo estos dos si es chulería ya, pero yo como paso XD


chuleria? :-|
Parece que Ibra se presenta el lunes, que ganas. Llegará justo para la gira de Estados Unidos si no me equivoco.
cBS escribió:Parece que Ibra se presenta el lunes, que ganas. Llegará justo para la gira de Estados Unidos si no me equivoco.


Correcto, eso ha dejado caer Txiqui en la web del club.
Para ir quitándonos el mono: http://www.youtube.com/watch?v=d-CjwF3UUcc
[amor] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a ir preparando el pedido a tfs de Ibracadabra 9 [amor]
53891 respuestas