si eso corta mas mis mensajes para que solo salga lo que te interesa
central98 escribió:Claro, seguro que tu no cambiarias a raul por benzema. Y mucho menos si raul te hubiera dicho que se va a ir igual gratis. Si es que que locuras hace la gente.
mmmmmmmm..........etoo es como raul y benzema como ibra???menudas comparaciones
, y como he dicho ya varias veces, el primeor que haria el cambio soy yo, pero eso no te viene bien citarlo, y como he dicho varias veces una cosa no quita la otra, prefiero a ibra porque es mas tecnico y me gusta mas su estilo de juego, pero hablando de numeros no mejorara a etoo, porque etoo,en su posicion,es de los mejores del mundo, como lo es ibrahimovic
central98 escribió:Eso es tu opinion, que difiere de la de los tecnicos del club, que es la que cuenta aqui.
Lo que no quiere decir que se falsa, etoo y villa poco se llevan, uno tira bien las faltas y otro presiona como el que mas, villa no mejoraria a etoo
central98 escribió:No exactamente. Ibra es el primer intento, pero el precio es prohibitivo. Diria que antes de Villa intentan Benzema, que lo tenia preatado el madrid. Y en tercer lugar van a villa, que al precio que creen que costaria es preferible a la talegada por zlatan. Pero llegados al punto que el valencia vende a precio desorbitado y etoo pierde todo el valor de mercado y ya solo queda la salida de perder su ficha, el fichaje de zlatan pasa a ser mas rentable que el de villa.
No se si en este o en otro post(como lo has echo pedazos no lo se) dije que primero se va a por ibra,despues a por villa y finalmente al intenter le intereso el cambio y volvieron a negociar. por cierto el valor de etoo no solo baja porque le quedaba un año, si no porque el barcelona se quiere deshacer de el sea como sea
central98 escribió:Te has parado a pensar que nadie mas piensa como tu? Que todo el mundo tiene claro que es superior? Y sobretodo, que etoo se va a ir igual y por lo tanto lo que tendria que mejorar es NADA? Hasta Forlan seria una grandisima mejoria.
Yo lo que he leido por aqui es gente diciendo que es superior en unas cosas e inferior en otras, pero que ambos son jugadores de 10 en su posicion, asi que si creo que hay ma sgente que piensa como yo.
Y todo esto porque dabais por echo que el no seguiria, pero si no le hubieran echo la cama como se la han hecho y le hubieran renovado por lo que va a cobrar ibrahimovic, porque no se hubiera quedado?porque lo que yo decia es renovar a etoo por 1 o 2 kilos mas al año, te ahorras 40 kilos y sigues teniendo el mismo rendimiento arriba que fichando a villa o ibrahimovic
central98 escribió:Cobrara menos.
Cobrara menos ibra en el barcelona que lo que cobraba etoo en el barcelona?
central98 escribió:Porque casillas se iria el año que viene gratis y sin jugar? Lo mismito es.
si casillas estuviera en la situacion de etoo, si lo seria, y seria igualmente absurdo no ofrecerle mas a casillas para traer a un tio del mismo nivel por mas dinero
central98 escribió:Si claro, absurdisimo. Lo feliz que te imaginabas tu viendo como etoo no jugaba un partido y arremetia contra el club semana si semana tambien para irse a final de año gratis al milan o donde fuera que tuviera firmado, y ahora en lugar de eso esta ibrahimovic a 45 kilos, absurdisima operacion la del barça.
Y como ves, aqui no hay nadie que no piense que mejora lo que hay, y sin tener en cuenta que lo que hay no iba a estar. No puedes argumentar con una opinion personalisima que no se aguanta en nada.
Ya empezamos con los fanatismos,estabas tardando
, lo primero que todo esto seria en el supuesto de que no le hubieran echo la cama a etoo y le hubieran ofrecido una renovacion que mejorase su contrato, no fue asi, lo segundo cuando cites cita todo y no solo lo que te interese para intentar dejar mal a la gente. lo tercero no creo ser el unico que piense que ibra es superior en unas cosas y etoo en otras, pero que ambos son son cracks y que el rendimiento en el equipo seguramente no se notara, o es que pensais que con ibra vais a ganar todos los partidos 5-0?
Y eso de que no se aguanta en nada lo diras tu,tergiversando mis comentarios y cortandolas a tu antojo