Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Por fin futbol! Que gusto da volver a ver rodar el balon.
bielhof escribió:Por fin futbol! Que gusto da volver a ver rodar el balon.


A ver como se portan estos canteranos.
Quién es el lateral derecho?? que acabo de encender la tv
Es cosa mía o el sonido del partido esta muy desincronizado en la emisión de la pagina de la sexta?
Montoya es el lateral derecho, del juvenil creo.
Caceres la esta liando me parece a mi no? xd
bielhof escribió:Montoya es el lateral derecho, del juvenil creo.
Caceres la esta liando me parece a mi no? xd


Jaja ya ves, por eso metió en su día a Toure de central en vez de a este. A ver si lo cambiamos por Poulsen XD
Hombre, a Cáceres solo le he visto una cagada, por lo demás no ha estado mal.
Pa que Ribery, si tenemos a Pedro XD XD XD. Como pide mas minutos este tio coño!.

Los de la Sexta han descubierto a Toure!.
Pedrito esta que se sale, tambien me esta gustando mucho montoya
Menos mal, ya lo han confirmado en la web oficial y ya está más tranquilo uno.

Pedro es muy bueno hay que darle minutos o cederlo porque promete
lo he dicho mil veces XD caceres me recuerda a puyol de joven, que siempre la cagaba sacando el balon, pero era el que mas se mataba para recuperarlo. Mal defensa no es, el problema es su salida del balon, que pa mi es tema de confianza porque algun cambio de juego bueno ha hecho.
Oye, Pedro puede jugar por el otro lado?

El Assulin este ha echo un jugadon impreisonante
Con Pedro y Assulin yo no veo necesario fichar a Mata.
Sólo es cuestión de darle minutos y que cogan confianza. Tal como se hizo con Busquets.
cBS escribió:Sólo es cuestión de darle minutos y que cogan confianza. Tal como se hizo con Busquets.


[oki]
Por cierto...Bojan mal de momento, todo hay que decirlo.
1er golito de Bojan !!!!!!!
JaguarSpen escribió:Por cierto...Bojan mal de momento, todo hay que decirlo.


pues gol
jojojo puto toure xDDD
Gol de bojan
Que jugadón de Touré...jojojo!
JaguarSpen escribió:Por cierto...Bojan mal de momento, todo hay que decirlo.


EN TODA LA CARA

jajajaja
perdon por la pregunta pero recien llego
alguien me puede decir que numero es assulin
JaguarSpen escribió:Por cierto...Bojan mal de momento, todo hay que decirlo.


Dilo otra vez porfavor [carcajad]
Joder con Toure....madre mía que portento físico y técnico.
simpsons escribió:
JaguarSpen escribió:Por cierto...Bojan mal de momento, todo hay que decirlo.


pues gol


Que no quiere decir que no lo esté haciendo mal...
Si es que.......
Por algo algunos decimos que poner a Toure de central tenia que estar penado por dios......
QUE PUTA MAQUINA!!.

Voy a ver que pone el marca en la web.
Vaya el golazo que le han quitao al Pedro... este tio tiene que jugar mas minutos por dios...
No era fuera de juego, no?
Joder vaya crack TOURE, por cierto muy bien assulin y pedro, aunque a este ultimo le hace falta conducir un poco menos,

mal, martin caceres, cometiendo los mismos errores que el ño pasado
lml83 escribió:perdon por la pregunta pero recien llego
alguien me puede decir que numero es assulin


el que se parece a messi de la melena(el 12 creo)


llevo siguiendole desde hace 3 años(me gusta seguir al filial XD) y dire algo parecido a lo que les dije a mis amigos con messi y cr7 cuando el primero debuto con el barça y el 2º ficho por el manchester.

Debe madurar su juego, pero lo tiene todo para ser un crack mundial en un futuro


por cierto, Bojan , el "nuevo" Ronaldo jajajajaja


edito, el 19 XD sk yo la verdad estoy mas mirando los comentarios del foro que el partido XD
reberes escribió:
lml83 escribió:perdon por la pregunta pero recien llego
alguien me puede decir que numero es assulin


el que se parece a messi de la melena(el 12 creo)


Creo que es el 19
Me ha parecido ver a Assulin con el dorsal 19
gracias a todos ,esperaba ver a este chico jugando alguna vez ,se ha hablado mucho de el y parece que puede llegar a lo grande aunque especular nunca es buena y habra que darle tiempo al tiempo y ver su progreso para que no termine como otro dos santos
Saliendonos del partido, parece que lo de Chygrinski (o como sea) si que va a surgir ¿no?
Akure escribió:Saliendonos del partido, parece que lo de Chygrinski (o como sea) si que va a surgir ¿no?


Yo solo veo factible el fichaje de este si se cede a Cáceres, pero bueno Guardiola sabe lo que ficha. Lo he visto unos partidos y me ha encantado.
PINTO CAPITÁN!!!


Los juveniles mas Keita
El año pasado, Pedor ya hizo una pretemporada acojonante. A ver si este año juega mas. Si mandamos al "carajo" a Hleb, creo que dtendra muchos minutos, me recuerda mucho a los comienzos de Messi
JaguarSpen escribió:Me gusta Henrique :)


Joder como suena eso [qmparto] parece que esta correcto, Dos Santos un poco acelerado.
No callan estos de la secta con el madrid, han aguantado la primera parte pero ahora ya no se han podido conetener sus impulsos
El que más me ha gustado de la primera parte es Pedro, este se tiene que quedar en el primer equipo y no cederlo.
cBS escribió:
JaguarSpen escribió:Me gusta Henrique :)


Joder como suena eso [qmparto] parece que esta correcto, Dos Santos un poco acelerado.


Jajajaaja, no, no pienses mal :D

No entiendo lo de fichar al Chigrinsky este en realidad...preferiría a Poulsen, nos sobran centrales.
JaguarSpen escribió:
cBS escribió:
JaguarSpen escribió:Me gusta Henrique :)


Joder como suena eso [qmparto] parece que esta correcto, Dos Santos un poco acelerado.


Jajajaaja, no, no pienses mal :D

No entiendo lo de fichar al Chigrinsky este en realidad...preferiría a Poulsen, nos sobran centrales.


Tal vez Pep piensa poner a Marquez de pivote en algunos partidos.
cBS escribió:
JaguarSpen escribió:Me gusta Henrique :)


Joder como suena eso [qmparto] parece que esta correcto, Dos Santos un poco acelerado.


A mi tambien me esta gustando, de donde salio henrique?? antes de cederlo digo
no se si ya lo habra dicho alguien,lo digo de todas maneras.
el marca dice que el padre de mata va a presentar una oferta de otro club al valencia para fichar al jugador,pero no han desvelado el nombre.veis posible que sea el barça? esperemos que asi sea.ç

por cierto,que bien se maneja el numero 9,no?
konac escribió:
cBS escribió:
JaguarSpen escribió:Me gusta Henrique :)


Joder como suena eso [qmparto] parece que esta correcto, Dos Santos un poco acelerado.


A mi tambien me esta gustando, de donde salio henrique?? antes de cederlo digo


Pero si henrique se fichó la temporada pasada. XD Jugó cedido en el Bayer Leverkusen y ha sido repescado este año.
53891 respuestas