Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ahora que lo pienso sería más razonable fichar al ucraniano y poner de pívote a Márquez, saca mejor el balón que Poulsen, aunque a este también me lo traía XD
HDMI está baneado por "Troll"
Declaraciones de Pep:
“Tenemos que acabar de perfilar el mercado. Nos penaliza que Touré y Keita se vayan a la Copa Africa dos meses, y yo no quiero fichar a un jugador sólo para dos meses. Lo quiero tener durante todo el año.

Tenemos hasta final de agosto para fichar y lo más probable es que incorporemos algún refuerzo más”. Pep está convencido que las gestiones abiertas acabarán fructificando. “Firmaremos a alguien siempre y cuando el mercado no se ponga muy complicado o se nos acabe el dinero de la caja. En este caso ya veremos si no tiramos con los de la cantera”.

Está claro que se refiere a Mascherano.

El preferido de Pep es sin duda, Mascherano, sobre todo para substituir a Touré cuando esté ausente por la Copa de Africa. Poulsen llegaría si el fichaje de Mascherano no puede realizarse este verano.

Pero me parece a mi que en este equipo ya no hay titulares, salvo indiscutibles o intocables o imprescindibles, como queramos llamarlo, como Xavi, Messi o Touré, los demás no son intocables.
Eso me parece bien, así habrá más competitividad y no se relajaran.

Además, puede optar por jugar en la Copa del Rey con una alineación diferente, con Bojan como delantero y Pinto de portero titular y así dar descanso al resto de titulares de la liga o la champions.

Pep lo está haciendo de puta madre. Parece un entrenador con experiencia de muchos años, y recordemos, que sólo lleva 1 año como entrenador de primer nivel y ya ha ganado un triplete en su primer año, casi nada. XD


Lo cierto, es que vamos a reforzarnos muy bien y pulir nuestros puntos débiles de la temporada pasada.

Además, siempre es bueno innovar y traer a jugadores nuevos, porque los demás equipos, si siempre juegas con los mismos jugadores y el mismo esquema, te tienen muy estudiado y saben cómo juegas.
Con Ibra, el juego puede variar mucho y puede haber muchas alternativas que el año pasado no las había.
Como por ejemplo, más presencia por alto en ataque, más poder intimidativo por parte de un gigantón como es Ibra y por tanto llevarse más defensas consigo para abrir el camino a Messi, Iniesta o Henry, o como por ejemplo chuts de fuera del área potentes y precisos.
En un partido con pocas ocasiones de gol, como por ejemplo en el partido de semifinales de la champions contra un equipo muy físico y defensivo como lo fue el Chelsea, un jugador como Ibrahimovic nos puede ir muy bien, mucho mejor que un jugador sólo rematador, como es el caso de Eto'o.

Como mejoremos eso, madre mia, seremos un equipo invencible que hará historia.
Soñar con más Ligas y Copas de Europa no es ninguna tontería o ningún sueño imposible. :)
HDMI escribió:Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"


Mou es un gran motivador y Eto'o motivado es uno de los mejores del mundo sin duda, bien hará en darle ese cariño que no le hemos dado por lo que fuera desde aquí, por que es la vía para que tu equipo vaya bien, por que si se tuerce ya sabemos como es.

Si lo mantiene enchufado toda la temporada, sin duda será un gran negocio para el Inter.
HDMI escribió:
marx666 escribió:Por que como a ti, a mi tampoco me mola defender en zona totalmente, hay determinados jugadores que no se les puede dejar respirar.

Y ojo, hablo de a balón parado, no del juego normal.

lo malo de defender al hombre, es que muchas veces el defensor está más pendiente del atacante que del balón.


Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"

"El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic", manifestó.

Ya me veo al MArca y AS diciendo que Ibrahimovic ha costado más que Cristiano ronaldo. XD

Me parece que Mou no sabe las ocasiones que falla Eto'o ni que es mucho más limitado que Ibra.
Tampoco recuerda que Eto'o se perderá 2 meses por la Copa de Africa, y podría perderse partidos importantes de la Champions.
Ya se enteraran ya.


Hombre,dudar de que Mou no sabe lo que hace es de ingenuos,por muy mal que jueguen sus equipos,que a mi no me lo parece,Mou es un muy buen entrenador que sabe lo que se hace.
A mi me parece el mejor entrenador de Europa (aunque también digo que no hay mejor entrenador para el Barça que el propio Pep), lo que pasa que se ha pasado ya un poco la novedad.

Sobre lo divertido o no de sus equipos, pues el siempre ha hecho lo que ha podido para sacar el 100% de sus equipos, con el Porto no pudo hacer mucho por el espectáculo e hizo un equipo bastante aburridete, pero otra no tenía. A mi su Chelsea de los 3 primeros años me pareció tremendamente espectacular y en premier daba auténticas palizas a los equipos. Y en el Inter no lo he visto demasiado pero tiene un plantilla a mi gusto descompensadísima, a ver que hace esta temporada pero es capaz de todo, aunque lo tiene dificil.

Y no me cabe ninguna duda de que con una plantilla como la del barça haría virguerías, solo que con su caracter aquí duraría poco jeje
marx666 escribió:
HDMI escribió:Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"


Si lo mantiene enchufado toda la temporada, sin duda será un gran negocio para el Inter.


Yo creo que se puede resumir así la operación, un gran fichaje para el Barcelona y un gran negocio para el Inter. En lo deportivo ha ganado el Barcelona (aunque ya se verá), y en lo económico ha ganado el Inter, y de calle además.

Lo que no estoy tan seguro es que Eto´o por muy motivado que esté vaya a hacer algo en el Inter, a las primeras de cambio empezará a echar de menos a Henry, Messi, Xavi, Iniesta... etc., y cuando vea que sólo gozará de una oportunidad por partido o así le empezará a comer la presión y la ansiedad, se cabreará con sus compañeros y la empezará a armar. Además, encima jugando en Italia y bajo las órdenes de Mourinho? Me parece a mí que como no seas un muy buen finalizador y muy efectivo y estés dotado técnicamente te puedes ir olvidando... y todos sabemos que esos no son precisamente los fuertes de Eto´o.
Que Eto'o no es buen finalizador? Su media goleadora es absolutamente devastadora y tiene una cosa que en la premier es muy apreciada y es de esos jugadores que abren la lata.

Además, los equipos suelen ser amarretes y juegan con mas espacios donde Eto'o mejora.

Si Eto'o está enchufado lo hará muy bien.

Siempre se le achaca que tiene a iniesta y Xavi detrás, pero también xavi e Iniesta le deberían estar agradecidos ya que por sus carreras y desmarques ellos también destacan mas.
.................... Ibra ..............
Henry.............................. Messi
....Iniesta....................Toure...
............................Xavi......


Con dos cojones
marx666 escribió:Que Eto'o no es buen finalizador? Su media goleadora es absolutamente devastadora y tiene una cosa que en la premier es muy apreciada y es de esos jugadores que abren la lata.

Además, los equipos suelen ser amarretes y juegan con mas espacios donde Eto'o mejora.

Si Eto'o está enchufado lo hará muy bien.

Siempre se le achaca que tiene a iniesta y Xavi detrás, pero también xavi e Iniesta le deberían estar agradecidos ya que por sus carreras y desmarques ellos también destacan mas.


Pues a mí no me ha parecido nunca un muy buen finalizador, sobretodo en el mano a mano es bastante lamentable. Y recuerdo el partido contra el Mallorca de liga la pasada temporada y la verdad que parecía que fallaba adrede con la cantidad de oportunidades claras que tenía.

Lo que yo más aprecio de Eto´o es eso, la velocidad, posicionamiento, presión, lucha... y sobretodo, lo más importante, es que nunca falla en las citas grandes, ha marcado en las dos finales de Champions, lo cual tiene bastante mérito.

Para mí la incógnita está en si al Barcelona le viene mejor un delantero mucho más técnico, con más regate, florituras, protagonismo con la pelota... etc. o si realmente con lo que tiene el Barcelona lo mejor sería un 9 que se limite a desmarcarse, enchufar todo lo que le venga, presionar, cumplir en citas importantes... etc. Para mí esa es la incógnita.
duende escribió:
marx666 escribió:Que Eto'o no es buen finalizador? Su media goleadora es absolutamente devastadora y tiene una cosa que en la premier es muy apreciada y es de esos jugadores que abren la lata.

Además, los equipos suelen ser amarretes y juegan con mas espacios donde Eto'o mejora.

Si Eto'o está enchufado lo hará muy bien.

Siempre se le achaca que tiene a iniesta y Xavi detrás, pero también xavi e Iniesta le deberían estar agradecidos ya que por sus carreras y desmarques ellos también destacan mas.


Pues a mí no me ha parecido nunca un muy buen finalizador, sobretodo en el mano a mano es bastante lamentable. Y recuerdo el partido contra el Mallorca de liga la pasada temporada y la verdad que parecía que fallaba adrede con la cantidad de oportunidades claras que tenía.

Lo que yo más aprecio de Eto´o es eso, la velocidad, posicionamiento, presión, lucha... y sobretodo, lo más importante, es que nunca falla en las citas grandes, ha marcado en las dos finales de Champions, lo cual tiene bastante mérito.

Para mí la incógnita está en si al Barcelona le viene mejor un delantero mucho más técnico, con más regate, florituras, protagonismo con la pelota... etc. o si realmente con lo que tiene el Barcelona lo mejor sería un 9 que se limite a desmarcarse, enchufar todo lo que le venga, presionar, cumplir en citas importantes... etc. Para mí esa es la incógnita.


Por goles no es, todos meten como Eto'o, y aún así Ibrahimovic también mete goles (25 en el calcio) así que... yo lo veo un fichaje de lujo, además, Guardiola sabe mejor lo que quiere que cualquiera.
Yo es que no conozco delantero en el mundo que no pase baches y uno de los de Eto'o suele ser cuando lucha por un título individual, pero normalmente la liga suele esta resuelta ya, así que es cosa de el.

No se dudar de la pólvora de un delantero que ha podido ser 2-3 veces bota de oro :-?
marx666 escribió:Yo es que no conozco delantero en el mundo que no pase baches y uno de los de Eto'o suele ser cuando lucha por un título individual, pero normalmente la liga suele esta resuelta ya, así que es cosa de el.

No se dudar de la pólvora de un delantero que ha podido ser 2-3 veces bota de oro :-?


es un gran delantero, pero este año se vera realmente si es de los mejores, o ha tenido la suerte de tener grandes pasadores a su lado. El barça genera muchissima ocasiones claras de gol en los partidos, asi es mas facil marcar goles...
reberes escribió:
marx666 escribió:Yo es que no conozco delantero en el mundo que no pase baches y uno de los de Eto'o suele ser cuando lucha por un título individual, pero normalmente la liga suele esta resuelta ya, así que es cosa de el.

No se dudar de la pólvora de un delantero que ha podido ser 2-3 veces bota de oro :-?


es un gran delantero, pero este año se vera realmente si es de los mejores, o ha tenido la suerte de tener grandes pasadores a su lado. El barça genera muchissima ocasiones claras de gol en los partidos, asi es mas facil marcar goles...


Si, creo que la mayor parte de merito de este gran delantero esta en todas las asistencias que lo han dado sus compañeros, cosa que... dudo que pase en el Inter, donde no hay gente como Xavi, Iniesta ó Messi con la calidad técnica de dar tantas asistencias de gol.
Eto'o se va a comer un colin en el inter.

Si aqui necesitaba 10 ocasiones claras para meter un gol. En el inter puede tener 1 o 2 claras en todo el partido...
Homer J.Simpson escribió:Eto'o se va a comer un colin en el inter.

Ja,ja,ja... apuesto a que mete más goles que Ibra el año pasado... aún así no digo que aporte más que Ibra, porque Etoo no va dar 26 asistencias en una temporada ni harto a cubatas
Homer J.Simpson escribió:Si aqui necesitaba 10 ocasiones claras para meter un gol. En el inter puede tener 1 o 2 claras en todo el partido...

Ya he desmontado esa falacia una y mil veces y no tengo ganas de volver a poner enlaces, Etoo tenía la mayor efectividad de los delanteros cara a portería, 1 de cada 3 tiros a puerta eran gol.

Etoo ha salido fatal pero deberíamos recordar que por números y títulos es el mejor delantero centro de la historia del Barça, que no digo que sea el mejor en calidad, aparte que su trabajo en el campo ha sido EJEMPLAR.
celtico escribió:
Homer J.Simpson escribió:Eto'o se va a comer un colin en el inter.

Ja,ja,ja... apuesto a que mete más goles que Ibra el año pasado... aún así no digo que aporte más que Ibra, porque Etoo no va dar 26 asistencias en una temporada ni harto a cubatas
Homer J.Simpson escribió:Si aqui necesitaba 10 ocasiones claras para meter un gol. En el inter puede tener 1 o 2 claras en todo el partido...

Ya he desmontado esa falacia una y mil veces y no tengo ganas de volver a poner enlaces, Etoo tenía la mayor efectividad de los delanteros cara a portería, 1 de cada 3 tiros a puerta eran gol.

Etoo ha salido fatal pero deberíamos recordar que por números y títulos es el mejor delantero centro de la historia del Barça, que no digo que sea el mejor en calidad, aparte que su trabajo en el campo ha sido EJEMPLAR.

Ni Eto'o ni ningún otro delantero, 26 asistencias es una burrada.
El año que viene dira, pero etoo en punteria es muy normalito. No tiene nada que ver el tiro medio de etoo en el barça, que el de villa en el valencia por ejemplo, donde igual tiene 1 ocasion clara o ninguna, y en el resto son intentos lejanos. Los tiros de etoo aqui son casi todo goles claros, por eso la sensacion de fallar tantos metiendo tantos.
No se ahora cuantos metio el año pasado zlatan, pero si yo tuviera que apostar, dejaria una media de etoo en el inter unos 20 goles, quiza mejor el primer año por aquello de la rabia y tal que llevara.

Para mi no es el mejor de la historia del barça ni de broma. Aunque es el delantero titular del mejor barça de la historia, incluso de los 2 mejores barças de la historia, y de uno de los mejores equipos de la historia en general si no el mejor, y eso puede convertir un jugador bueno en megacrack o mejor pagado del mundo.
Aparte de estar gravemente marcado por comportamientos inadecuados y graves.
Que fuerte el mundo deportivo diciendo que Ibra cuesta 45 y Eto'o 20 xDDD
La prensa deportiva en España da asco en general pero desde el punto de vista de un no-culé y un no-madridista da bastante mas asco la prensa deportiva catalana.
lostzilla escribió:Que fuerte el mundo deportivo diciendo que Ibra cuesta 45 y Eto'o 20 xDDD
La prensa deportiva en España da asco en general pero desde el punto de vista de un no-culé y un no-madridista da bastante mas asco la prensa deportiva catalana.

¿Cuanto crees que cuesta cada uno?

Tal y como está el mercado yo los valoraría en 30M Eto'o (contando que en 12 meses saldría gratis) y 50M Ibra (contando que es el jugador más caro del mundo y no se le puede subir demasiado la cláusula) así que tampoco lo veo tan exagerado
Yo 80 millones por Ibra lo veo exagerado. Al igual que lo que costó CR y Kaká al Madrid, pero bueno, el encarecimiento de esos se puede entender por el tema premios y el tema mediático, pero Ibra no llega a esos niveles.
Me parece un gran delantero pero ese disparate de precio es excesivo para mi.
Bueno, la verdad es que se ha malvendido a Eto'o pero no había otra opción... para que se vaya gratis, pues ponemos 45M más y lo intercambiamos por otro de mayor calidad. Pero bueno, seguro que esos 45M valen la pena... la liga dirá
HDMI está baneado por "Troll"
¿todavía estamos con el tema de si es caro o no el fichaje de Ibra? XD
lostzilla escribió:Que fuerte el mundo deportivo diciendo que Ibra cuesta 45 y Eto'o 20 xDDD
La prensa deportiva en España da asco en general pero desde el punto de vista de un no-culé y un no-madridista da bastante mas asco la prensa deportiva catalana.


Perdona pero esas son las cifras oficiales que han dado los clubs para valorar los traspasos, vamos que eso es EXACTAMENTE lo que han costado y el valor de cada uno.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Creo que sin Eto'o y con Ibraimovich ganáis y perdéis. Por un lado ganáis calidad, sobre todo en lo referente a la posesión del balón y al juego de espaldas en el que el sueco es problablemente el mejor jugar que hay en la actualidad. En definitiva más control de balón todavía de media cancha hacia delante. A este paso vais a tener posesiones del 80%, qué agco...

Pero por otro perdéis presión. El sistema defensivo del Barça empieza en la delantera y en eso Eto'o es el mejor. Y otra cosa importante, movilidad Eto'o caía a banda lo que facilitaba a jugadores de segunda línea el desmarque hacia el área.
Sobre la presión, si Pep ha logrado que Messi presione, que no hará con Ibra, simplemente todos se tendrán que implicar y punto, el Barça también ha jugado sin Eto'o y no se ha dejado de presionar.

Sobre lo de caída a banda, poco habrás visto a Ibra.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Sobre la presión, si Pep ha logrado que Messi presione, que no hará con Ibra, simplemente todos se tendrán que implicar y punto, el Barça también ha jugado sin Eto'o y no se ha dejado de presionar.

Sobre lo de caída a banda, poco habrás visto a Ibra.


Como extremo en velocidad noooope.
Pero para eso están Henry y Messi, Eto'o en banda solo la tocaba para defender y en los partidos en los que Messi jugaba de falso 9.

Ahora esa opción ya no se va a dar, por que Ibra va a hacer de ese falso 9 cuando se requiera, por que es el mejor en esto.

Así que a priori eso no es ningún handicap.
MerengueCabreado escribió: Y otra cosa importante, movilidad Eto'o caía a banda lo que facilitaba a jugadores de segunda línea el desmarque hacia el área.


Yo creo que no la perdemos, si te fijas en el calcio Ibra cae mucho a banda, en algunos partidos lo llegaron a poner en banda derecha, aunque su rendimiento no fue tan bueno. Pero bueno, que sabe moverse entre líneas y por banda.
El Inter ha jugado casi toda la temporada con el 4-4-2, por ello Ibra tenía cierta liberta lo que implica moverse mucho y caer a banda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:El Inter ha jugado casi toda la temporada con el 4-4-2, por ello Ibra tenía cierta liberta lo que implica moverse mucho y caer a banda.


Ok, Ok caidita de Roma pues.
Ibra cae a la banda q da gusto, es más no suele estar metido en el área, lo de la presión sí q es cierto, etoo presionaba bien la salida del contrario y eso ibra no lo suele hacer, pero es un crack
MerengueCabreado escribió:Creo que sin Eto'o y con Ibraimovich ganáis y perdéis. Por un lado ganáis calidad, sobre todo en lo referente a la posesión del balón y al juego de espaldas en el que el sueco es problablemente el mejor jugar que hay en la actualidad. En definitiva más control de balón todavía de media cancha hacia delante. A este paso vais a tener posesiones del 80%, qué agco...

Pero por otro perdéis presión. El sistema defensivo del Barça empieza en la delantera y en eso Eto'o es el mejor. Y otra cosa importante, movilidad Eto'o caía a banda lo que facilitaba a jugadores de segunda línea el desmarque hacia el área.


deacuerdo menos en la ultima parte... Yo sigo el calcio mucho desde hace 4 temporadas, con todo el tema del moggigate y eso, y te aseguro que ibra cae a banda muy bien y se mueve muy bien sin apenas espacios... No os creais todo lo que se diga por ahi si no lo habeis visto. La gente que dice que es lento no tiene ni p. idea... Mas que Eto'o no creo, pero lento precisamente no es. Yo diria que es mas rapido que Henry en sus grandes tiempos del Arsenal, y todos sabemos que henry era rapido un rato(y lo sigue siendo), ade+ tiene otra cosa que a eto'o le hacia perder tiempo en los metros finales, y es conduccion de balon. Eto'o al desmarque era impossible pararlo, pero cuando corria con el balon daba un poco de pena el señor... porque la tecnica de conduccion no la tenia, y eso hacia que muchas veces defensas mas lentos lo alcanzara por entretenerse el con el balon.

Lo de la pression es verdad que eto'o pressiona como nadie. Ibra tmb presiona, pero seguramente no a esos niveles, lo que espero es que Guardiola le convenza teniendo en cuenta de que no tendra que bajar al MC a buscar balones como hacia en el inter, y que en el 90% de los partidos se los pasara jugando en area rival.
Maemía, no había visto la primera parte del Barça - Bayern y estoy flipando :p y llevo solo 8 minutos jajaja

Como hemos disfrutado este año :-|
marx666 escribió:Maemía, no había visto la primera parte del Barça - Bayern y estoy flipando :p y llevo solo 8 minutos jajaja

Como hemos disfrutado este año :-|


Ya te digo, ojala se pueda repetir este año.
Ese partido lo ví yo con un alemán... Creo que nunca me lo he pasado tan bien en un partido del Barcelona XD

Fdo- An0n1m0
El Alemán no se lo pasaría tan bien eje
[offtopic]

marx666 escribió:El Alemán no se lo pasaría también jeje


Tan bien.

[mad]

[/offtopic]
Mierda, gracias por el aviso, ya me costó escribir o intentar escribir bien los haber y los a ver que me confundían mucho, ahora tendré que trabajar con los tan bien, también XD

Uno que es de ciencias jeje
marx666 escribió:Mierda, gracias por el aviso, ya me costó escribir o intentar escribir bien los haber y los a ver que me confundían mucho, ahora tendré que trabajar con los tan bien, también XD

Uno que es de ciencias jeje


Jajaja, pero también (y no tan bien) damos hemos dado lengua marx... Y filosofía, pese a mi intento en no darlo [+risas]
A mi la filosofía me molaba, era un crack jeje
Que pasa con el partido? No lo hace ningun canal?
Wembley Cup : Al Ahly - Barcelona [La Sexta] 14:30
marx666 escribió:Wembley Cup : Al Ahly - Barcelona [La Sexta] 14:30

lo dudo habiendo carrera de f1 a las 14
central98 escribió:
marx666 escribió:Wembley Cup : Al Ahly - Barcelona [La Sexta] 14:30

lo dudo habiendo carrera de f1 a las 14


Pues es verdad, pero lo saqué de la página futbol en la tele, pues a saber.

EDITO. En la programación de la sexta, sale que lo dan a las 5 de la tarde y en Tv3 creo que un poco mas tarde.
HDMI está baneado por "Troll"
¿vosotros no dormis o qué? [carcajad]

por la boca muere el pez.
Imagen


Hoy se juntan muchos deportes a la vez a las 14 horas (el barça, que lo harán en diferido a las 5 aunque juega a las 2, la F-1, el Tour de Francia, MotoGp...)



Si fichan a Mascherano o a Poulsen Pep medita adelantar al elefante marfileño (Touré) a posiciones ofensivas.

Pep Guardiola está meditando la opción de adelantar la posición de Touré Yaya en los encuentros en los que Thierry Henry no pueda ocupar la banda izquierda del ataque y que deba ser Andrés el que juegue más adelantado.

Menudo todoterreno está hecho Yaya.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Yo tengo muchas ganas ver a Toure en posiciones mas adelantadas. Con la capacidad que tiene para regatear, aguantar la pelota y el yayazo, seguro que rendirá muy bien.
Yo también tengo ganas, pero es que es más, yo creo que es su posición natural y si le pones a Mascherano por detrás dando cera :p

PD: El que no duerme es el golfo de central98 jeje lo mío era una mezcla entre madrugar y la caló :(
central98 escribió:Que pasa con el partido? No lo hace ningun canal?

La Secta en diferido a las 17:00.
HDMI escribió:Pep Guardiola está meditando la opción de adelantar la posición de Touré Yaya en los encuentros en los que Thierry Henry no pueda ocupar la banda izquierda del ataque y que deba ser Andrés el que juegue más adelantado.

con lo cual también intentan decir que no habra un extremo en la izquierda para dar descanso a henry,simplemente adelantaran a iniesta.lo podrian intentar un poco mas con mata.
L'pool escribió:.................... Ibra ..............
Henry.............................. Messi
....Iniesta....................Toure...
.....................Xavi......


Con dos cojones


.................... Ibra .....................
Henry.............................. Messi
....Iniesta....................Xavi.........
....................Touré.....................

->

.................... Ibra ......................
Iniesta.............................. Messi
........Touré.................Xavi..........
.......................?.........................

O, almenos, es lo que dice MD.

EDIT: Perdón, lo dice SPORT, no MD.
53891 respuestas