Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El Rochina este esta haciendo algunos detalles guapos
MerengueCabreado escribió:Estoooo...¿me ha parecido leer críticas a "la prensa de Madrid" por las cifras del fichaje de Ibraimovich?

Ok.

¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?

Ah, que eso no cuenta...

No tiene nada que ver criticar cifras con inventarse noticias o cifras. Ademas que no se que explicaciones se han de rendir aqui de las criticas de sport. Ni cuenta ni tiene sentido.

MerengueCabreado escribió:Ayer en el larguero, Andrés Astruells, merengón de toda la vida como todo el mundo sabe, calificó la operación de "cara" con la frase "El Barça ficha a un gran jugador y el Inter hace un gran negocio"

Pero nada, quien tira el dinero es el Madrid...

Pues yo en esa frase solo veo que es un gran fichaje y que para el inter etoo tiene una valoracion totalmente diferente que para el barça. Vamos lo que se esta diciendo aqui todos los dias.

Si tu por lo que sea necesitas creer que el barça ha hecho lo mismo que el madrid para algo, puedes montarlo como quieras, pero el barça se ha gastado 65 kilos y el madrid 220.
Rochina, se supone que es una promesa de las fuertes, con vistas a ser un delantero de entidad algún día.

Algún resumente del partido que acabo de llegar?

Por cierto, hoy he jugado de delantero en un partido de futbol 7 y me he metido en el rol de Zlatan y me he salido XD si el de verdad hace la mitad vamos a disfrutar este año [+risas]
Se ha notado mucho que en la segunda parte no estaba Toure Yaya. Henrique mucho mejor que Caceres, no para ser titular pero si un recambio de garantías.
marx666 escribió:Rochina, se supone que es una promesa de las fuertes, con vistas a ser un delantero de entidad algún día.

Algún resumente del partido que acabo de llegar?

Por cierto, hoy he jugado de delantero en un partido de futbol 7 y me he metido en el rol de Zlatan y me he salido XD si el de verdad hace la mitad vamos a disfrutar este año [+risas]



No habra ningun enlace en youtube verdad??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

A mi de la cantera, el que me gusta horrores es el Pedro. Yo le daria mas minutos que a Bojan, sobre todo si es por henry.
No, gracias a dios no hay enlace [ayay]
Adama escribió:No habra ningun enlace en youtube verdad??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

A mi de la cantera, el que me gusta horrores es el Pedro. Yo le daria mas minutos que a Bojan, sobre todo si es por henry.


Quien me ha gustado a mi de los canteranos ha sido Jefferson y Dos Santos, Pedro y Bojan también pero ya los tenemos más vistos
MaXiMo87 escribió:
Adama escribió:No habra ningun enlace en youtube verdad??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

A mi de la cantera, el que me gusta horrores es el Pedro. Yo le daria mas minutos que a Bojan, sobre todo si es por henry.


Quien me ha gustado a mi de los canteranos ha sido Jeffren y Dos Santos, Pedro y Bojan también pero ya los tenemos más vistos


Fixed.
Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.

PD: Jefferson xD
marx666 escribió:Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.

PD: Jefferson xD


Lo han cortado los San Antonio Spurs? Bueno tndreis a un tio alto para las jugadas a balón parado...
cBS escribió:
Akure escribió:Saliendonos del partido, parece que lo de Chygrinski (o como sea) si que va a surgir ¿no?


Yo solo veo factible el fichaje de este si se cede a Cáceres, pero bueno Guardiola sabe lo que ficha. Lo he visto unos partidos y me ha encantado.


yo creo que si se ficha al ukraniano, se descarta a mascherano esta temporada, y poulsen igual. Nos centrariamos en Cesc o Ribery, y durante la copa africa marquez jugaria de pivote alternandose con Busquets. La directiva esta siendo muy lenta, pero no se puede negar que tienen varias vias abiertas
Shannon666 escribió:
MaXiMo87 escribió:
Adama escribió:No habra ningun enlace en youtube verdad??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

A mi de la cantera, el que me gusta horrores es el Pedro. Yo le daria mas minutos que a Bojan, sobre todo si es por henry.


Quien me ha gustado a mi de los canteranos ha sido Jeffren y Dos Santos, Pedro y Bojan también pero ya los tenemos más vistos


Fixed.


Lol, pues te juro que había pensado que se llamaba Jefferson, en serio, jajajajajaja vaya cagada [+risas] [+risas] ¿que viene de 2B?
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.

PD: Jefferson xD


Lo han cortado los San Antonio Spurs? Bueno tndreis a un tio alto para las jugadas a balón parado...


ya tenemos a puyol tranquilo. fijo que tu sabras de lo que hablo
Y la oferta por Mata que se ha comentado unos post atrás, al final de quien es?? Yo supongo que será de un equipo español.
Si se ficha a chigrinsky uno de nuestros puntos débiles va a desaparecer, el balón parado y ofensivamente vamos a ganar, me parece perfecto.

El Madrid de hace dos años era letal por arriba y eso casillas y dos cosillas le bastaron para ganar la liga sobrados.
Lars_ur escribió:mmmmmmmm..........etoo es como raul y benzema como ibra???menudas comparaciones XD

Tu frase: "Por un lado esta etoo, un tio que tiene una media goleadora superior a ibra, que presiona y corre como el que mas, y que a sabido comportarse y rendir como se vio la pasada campaña, entonces porque se le quiere largar?"

En que no coinciden raul y benzema? Es tu propia opinion no mia.

Lars_ur escribió:Yo lo que he leido por aqui es gente diciendo que es superior en unas cosas e inferior en otras, pero que ambos son jugadores de 10 en su posicion, asi que si creo que hay ma sgente que piensa como yo.

Pues si vuelves a leer, veras que practicamente nadie considera que en el global sean equivalentes. Evidentemente no es superior en todos los puntos.

Lars_ur escribió:Y todo esto porque dabais por echo que el no seguiria, pero si no le hubieran echo la cama como se la han hecho y le hubieran renovado por lo que va a cobrar ibrahimovic, porque no se hubiera quedado?porque lo que yo decia es renovar a etoo por 1 o 2 kilos mas al año, te ahorras 40 kilos y sigues teniendo el mismo rendimiento arriba que fichando a villa o ibrahimovic

El barça no puede reventar las tablas salariales y crear un precedente fatidico, en ningun caso, pero mucho menos por mantener un tio al que encima el tecnico prefiere fuera, es problematico, y no es ningun megacrack.
Eran 3 o 4 kilos mas, y en brutos unos cuantos mas. Y pedia bastante mas de lo que va a cobrar ibrahimovic, el cual merece mas. Y lo del mismo rendimiento sigue sin estar claro.
No es logico desde ningun punto de vista.
Que la situacion se podria haber tratado mejor desde mas atras? Si, pero ahora ya es ahora y hay lo que hay.

Lars_ur escribió:Cobrara menos ibra en el barcelona que lo que cobraba etoo en el barcelona?

Evidentemente no, cobrara menos de lo que pedia etoo. El contrato anterior poco cuenta ya.

Lars_ur escribió:si casillas estuviera en la situacion de etoo, si lo seria, y seria igualmente absurdo no ofrecerle mas a casillas para traer a un tio del mismo nivel por mas dinero

Dependeria de mas factores, que el tecnico quisiera a casillas, que lo que pidiera casillas entrara en las tablas salariales, que el que viniera fuera a pedir lo mismo, que fuera almenos tan bueno como su substituto. Con todos esos a favor si, como ese caso, con todos esos en contra no, como el caso etoo.
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.

PD: Jefferson xD


Lo han cortado los San Antonio Spurs? Bueno tndreis a un tio alto para las jugadas a balón parado...


ya tenemos a puyol tranquilo. fijo que tu sabras de lo que hablo


Hasta con una broma sin maldad ninguna os picais algunos. Que triste.
Gary_Lester escribió:Hasta con una broma sin maldad ninguna os picais algunos. Que triste.


la mia tmb es una broma, pero con maldad XD
HDMI está baneado por "Troll"
no vamos a ver el barça titular hasta la gira americana, y es posible que se hagan probaturas y no veamos al equipo teórico titular de la liga y champions hasta el Gamper.

Ahora sólo veremos a la cantera, al barça B y hasta jugadores juveniles.


Henrique anda un poco perdido o despistado, no se si será porque no se acompla al esquema de Pep, a la defensa en zona del barça, él estará acostumbrado a jugar defendiendo al hombre en el Leverkusen.
El gol del empate del Totenham, creo que él fue quién rompía el fuera de juego.

Pep no creo que esté muy contento con él.
Si sigue así de despistado o no se acompla al esquema de Pep, creo que lo cederán otro año.
Y Cáceres es muy lento, no se... no creo que Pep cuente con él.
Gabi Milito ya veremos si se recupera y por eso anda buscando un central.

Touré es un crack, eso no lo vamos a descubrir ahora, aunque algunos se piensan que es como un Lass o Makele (o incluso se atreven a decir que Lass Diarrá es mejor).
A parte de saber defender bien y recuperar balones, es más que eso, sabe distribuir el juego, da buenos pases, sabe atacar y tiene buena técnica y disparo fuerte y es más alto y fuerte que estos dos. Para mi, es como un elefante de estos africanos, grande y fuerte. Chocarte contra él debe de doler más que chocarte contra un muro de piedras. XD

¿Lass = o mejor que Touré? [qmparto]
Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.

lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.

A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.

Touré la temporada pasada estuvo espléndido jugando tanto de mediocampista como de defensa.

Pep tendría que probarlo de mediapunta, a ver si con sus regates sorprende. XD
Bueno en el hilo del Madrid que piensen lo que quieran que para eso es su jugador, nosotros estamos muy orgullosos de Yaya :p
HDMI escribió:
A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.


Nosotros no habremos visto a Touré, pero tú cuando Lass jugaba de lateral parece que tampoco.
HDMI está baneado por "Troll"
y lo mejor es que sólo nos costó 9 kilos.

Lo mejor por lo que veo, sería ceder a Keirrison al Ajax, ya que juegan más al ataque, más al estilo del barça.

Sobre ceder un defensa en un equipo, pues da lo mismo que sea un equipo fuerte, si luego juegan defendiendo al hombre, y el barça juega en zona, ¿de qué sirve cederlo? lo digo por Henrique.



Imagen

Joder, me recuerda a este... XD
Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
HDMI escribió:
A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.


Nosotros no habremos visto a Touré, pero tú cuando Lass jugaba de lateral parece que tampoco.

Vaya troll estás hecho, cómo se te ocurre rechistar }:/

Aquí cada uno barre para casa... Lass me gusta más.
HDMI escribió:
marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.

lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.

La ignorancia es la felicidad... eso si, después nos quejamos si se llena esto de madridistas y hay peña que no hace más que 'chinchar' (por no decir tocar las p*l*t*s)

Toure es un maquinón y Lass por lo poco que he visto (2-6) no lo hace mal. Yo me quedo con el Marfileño pero no soy nada imparcial y supongo que en casa de los vecinos pasará lo mismo.
Lo que nos gusta pelearnos a los eolianos por ver quien la tiene más grande XD
HDMI está baneado por "Troll"
squall-ivan escribió:Aquí cada uno barre para casa... Lass me gusta más.

y a mi me gusta más Xavi que Xabi Alonso e Iniesta que Kaká. :)

http://andresduran.com/wp-content/uploa ... etta-g.jpg
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HDMI escribió:
squall-ivan escribió:Aquí cada uno barre para casa... Lass me gusta más.

y a mi me gusta más Xavi que Xabi Alonso e Iniesta que Kaká. :)

http://andresduran.com/wp-content/uploa ... etta-g.jpg

[qmparto]
Gary_Lester escribió:Lo que nos gusta pelearnos a los eolianos por ver quien la tiene más grande XD


La duda ofende :cool:
HDMI escribió:
marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.

lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.

A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.

Touré la temporada pasada estuvo espléndido jugando tanto de mediocampista como de defensa.

Pep tendría que probarlo de mediapunta, a ver si con sus regates sorprende. XD


Mas pesao y no naces amigo,con fotitos todo el dia y con comparaciones absurdas.
Y sinceramente contra Drogba Toure lo hizo bastante mal,suerte tuvo que no le pito varias faltas de las que hizo,ademas de posibles penaltys,se la jugó mucho contra Drogba.

Para mi que a ningu nbarcelonista le convencio Yaya de central,pero vamos.
Y decir que ante la presion del Barça Lass perdia balones :o ,pues si jugaba solo y no tenia a nadie aquien darsela,no se que esperas.

A mi sinceramente me gusta mas Toure Yaya que Lass.
El inter se tendra que comer a eto'o los ultimos dos años de su contrato y sino tiempo al tiempo. A la que pierda la velocidad no destacara en nada a diferencia de jugadores tecnicos o defensas que pueden aguantar mas años.
HDMI escribió:
marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.

lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.

A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.

Touré la temporada pasada estuvo espléndido jugando tanto de mediocampista como de defensa.

Pep tendría que probarlo de mediapunta, a ver si con sus regates sorprende. XD


Dios mio, pues anda que van apañaos.

Lass se parece a Toure en el color de la piel, y para de contar. Lass corre mucho, recupera balones, pero como tenga que pasarle el balon a un compañero que este a mas de 3 metros... le suelta un sofa cama que te cagas. Ademas, es que recupera el balon y no sabe que hacer con el. En el Madrid juega de centrocampista porque no hay mas, porque el Diarra, telita, y el Gago... ofu... normal que flipen con un Xavi Alonso, que juega en la seleccion porque no esta Senna, que sino ni eso. En el barça... vamos, que con Busquets, Keita,toure... como que no creo que jugara mucho la verdad.

A mi Toure hace 2 años, y mas el año pasado (recordemos que hace 2 años jugo casi toda la temporada con problemas de espalda), me parecio una puta maquina (como hoy se ha artado de recordar Kiko en la sexta), y esas galopadas recuperando un balon y tirando pa lante no las ha hecho 1, 2 o 3 veces nada mas. Por eso me parecia un crimen contra la humanidad sacrificarlo y ponerlo como central, y no ha protestado, es que encima es de los mejores profesionales que tiene el Barça.
Para mi toure es de lso importantes del equipo, y se nota cuando no esta.
No no, de este Diarra me da que no estan hablando, aunque a marx le parezca el puto amo XD

Imagen
Adama escribió:
HDMI escribió:
marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.

lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.

A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.

Touré la temporada pasada estuvo espléndido jugando tanto de mediocampista como de defensa.

Pep tendría que probarlo de mediapunta, a ver si con sus regates sorprende. XD


Dios mio, pues anda que van apañaos.

Lass se parece a Toure en el color de la piel, y para de contar. Lass corre mucho, recupera balones, pero como tenga que pasarle el balon a un compañero que este a mas de 3 metros... le suelta un sofa cama que te cagas. Ademas, es que recupera el balon y no sabe que hacer con el. En el Madrid juega de centrocampista porque no hay mas, porque el Diarra, telita, y el Gago... ofu... normal que flipen con un Xavi Alonso, que juega en la seleccion porque no esta Senna, que sino ni eso. En el barça... vamos, que con Busquets, Keita,toure... como que no creo que jugara mucho la verdad.

A mi Toure hace 2 años, y mas el año pasado (recordemos que hace 2 años jugo casi toda la temporada con problemas de espalda), me parecio una puta maquina (como hoy se ha artado de recordar Kiko en la sexta), y esas galopadas recuperando un balon y tirando pa lante no las ha hecho 1, 2 o 3 veces nada mas. Por eso me parecia un crimen contra la humanidad sacrificarlo y ponerlo como central, y no ha protestado, es que encima es de los mejores profesionales que tiene el Barça.
Para mi toure es de lso importantes del equipo, y se nota cuando no esta.


Me parece que tu poco has visto a Lass con el Madrid macho,porque Lass tambien hace esas galopadas,y ademas,eso de no dar un pase a tres metros,me parece que te confundes de Diarra.
SI, yo soy ese que dice que Diarra I es muy bueno XD , tácticamente se come a Lass y a Yaya.

No sé a mi me parecen tres jugadores diferentes:

- Lass corre y corre y está en todos los sitios y normalmente bien, roba bien y yo le he visto varias carreras subiendo la bola a lo Kaka. Lo que nos ha enseñado está muy bien , pero hasta que no lo vea partiendo la pana en champions me abstengo de opinar, pero reitero que lo que nos ha enseñado está muy bien, además de que es bastante polivalente pudiendo jugar de lateral derecho.

- Diarra es pura posición y por contra de lo que algunos piensan no es tan malo tecnicamente, aunque no se lo que le ha pasado en el Madrid por que en el Lyon subía y se asociaba mejor con el centro del campo. Además es una puta roca y por arriba es un mosntruo, lo que es muy bueno para un pivote defensivo ya que uno de sus deberes en la basculación es meterse entre los centrales. Pienso que es el mas especializado de los tres siendo un pivote defensivo puro.

- Y por último Toure que es el más original de todos, juega de pivote defensivo, pero el casi siempre jugó de mediapunta, es mas un Vieira que un Makelele, pero bajo la batuta de Pep parece que va corrigiendo sus fallos de posición, por alto va muy bien y tiene calidad y tiro de lejos. Por contra me parece un jugador que mucha veces ralentiza mucho la salida de balón, ya que tarda mucho en darse la vuelta, pero con Pep va mejorando. A mi, si pule sus lagunas tácticas me parece el mejor de los 3 por esa calidad diferencial que tiene.

De todas maneras, este tipo de jugadores, está para cubrir deficiencias y aportar equilibrio, los 3 lo hacen muy bien, se pueden comparar, pero por ejemplo Lass ahora mismo está aguantando el equilibrio de todo el equipo, Yaya parece tener mas ayudas y Diarra cuando jugó con Capello era un puto muro.

No sé me parecen 3 muy buenos jugadores, con mis reservas con Lass que no lo he visto en partidos importantes (omitamos el día del chorreo que el Madrid era un muñeco para el Liverpool).
marx666 escribió:SI, yo soy ese que dice que Diarra I es muy bueno XD , tácticamente se come a Lass y a Yaya.

No sé a mi me parecen tres jugadores diferentes:

- Lass corre y corre y está en todos los sitios y normalmente bien, roba bien y yo le he visto varias carreras subiendo la bola a lo Kaka. Lo que nos ha enseñado está muy bien , pero hasta que no lo vea partiendo la pana en champions me abstengo de opinar, pero reitero que lo que nos ha enseñado está muy bien, además de que es bastante polivalente pudiendo jugar de lateral derecho.

- Diarra es pura posición y por contra de lo que algunos piensan no es tan malo tecnicamente, aunque no se lo que le ha pasado en el Madrid por que en el Lyon subía y se asociaba mejor con el centro del campo. Además es una puta roca y por arriba es un mosntruo, lo que es muy bueno para un pivote defensivo ya que uno de sus deberes en la basculación es meterse entre los centrales. Pienso que es el mas especializado de los tres siendo un pivote defensivo puro.

- Y por último Toure que es el más original de todos, juega de pivote defensivo, pero el casi siempre jugó de mediapunta, es mas un Vieira que un Makelele, pero bajo la batuta de Pep parece que va corrigiendo sus fallos de posición, por alto va muy bien y tiene calidad y tiro de lejos. Por contra me parece un jugador que mucha veces ralentiza mucho la salida de balón, ya que tarda mucho en darse la vuelta, pero con Pep va mejorando. A mi, si pule sus lagunas tácticas me parece el mejor de los 3 por esa calidad diferencial que tiene.

De todas maneras, este tipo de jugadores, está para cubrir deficiencias y aportar equilibrio, los 3 lo hacen muy bien, se pueden comparar, pero por ejemplo Lass ahora mismo está aguantando el equilibrio de todo el equipo, Yaya parece tener mas ayudas y Diarra cuando jugó con Capello era un puto muro.

No sé me parecen 3 muy buenos jugadores, con mis reservas con Lass que no lo he visto en partidos importantes (omitamos el día del chorreo que el Madrid era un muñeco para el Liverpool).


Muy de acuerdo contigo mach oxDDDD.
(mensaje borrado)
Daos también cuenta, que este tipo de jugadores, con que la sepa sacar rápido sin perderla en corto sobra. Pero a Lass cabalgadas para arriba si se le han visto, no se si por calidad o por que el Madrid hasta ahora ha jugado con muchos espacios y a el le sobra físico, pero yo desmerecer no le he visto.

De hecho en el último amistoso del Madrid con Cristiano y Benzema en el campo, el mejor para mi fue el.
seaman escribió:Para mi que a ningu nbarcelonista le convencio Yaya de central,pero vamos.


Para mi cumplio. De no haber sido partidos tan decisivos, estoy seguro de que Guardiola habria probado con Caceres, pero siendo semifinales y final de Champions, ademas de la final de Copa, no le puede hacer eso a Caceres. Si lo hace bien, perfecto, gana confianza y nadie lo querria largar. Pero si lo hace mal, le hunde la carrera.

Y de Lass-Toure, yo me quedo con Toure. A Lass reconozco que no le he visto ni un partido, pero no me hace falta. Viendo lo que hace Toure me vale, no se si Lass hara lo mismo o mejor, pero Toure es perfecto para el Barça.
dmox escribió:No no, de este Diarra me da que no estan hablando, aunque a marx le parezca el puto amo XD

Imagen


Imagen
Waldo Gerarldo Faldo, que grande XD
Cómo veis lo de chygrynskiy?? Lo ficharías para ceder más tarde a Cáceres o simplemente como recambio o relevo generacional de Puyol?
cBS escribió:Cómo veis lo de chygrynskiy?? Lo ficharías para ceder más tarde a Cáceres o simplemente como recambio o relevo generacional de Puyol?


Yo lo ficharia ya que es una peticion expresa de Guardiola. Y cederia a Caceres o a Henrique otra vez. Tenemos a Pique, Marquez,Puyol, ¿Chygrynsky?, Caceres o Henrique, Toure. 6 que pueden jugar de central en alguna ocasion, sin contar a Abidal y alguno del filial. Si se ficha al ucraniano yo creo que alguno se tendria que ir.
Si guardiola dijo que ficharan a ese o ninguno, o eso decian por ahi, lo tendra bien visto, y es por el que habra que hacer el esfuerzo.
HDMI está baneado por "Troll"
Marx666 escribió:- Y por último Toure que es el más original de todos, juega de pivote defensivo, pero el casi siempre jugó de mediapunta, es mas un Vieira que un Makelele, pero bajo la batuta de Pep parece que va corrigiendo sus fallos de posición, por alto va muy bien y tiene calidad y tiro de lejos. Por contra me parece un jugador que mucha veces ralentiza mucho la salida de balón, ya que tarda mucho en darse la vuelta, pero con Pep va mejorando. A mi, si pule sus lagunas tácticas me parece el mejor de los 3 por esa calidad diferencial que tiene.

Lo has definido muy bien, es más un Vieira moderno.

Aunque eso de que a veces ralentiza la salida del balón no es cierto. Vale que no es un Messi pequeñito, rápido y habilidoso.
Touré suele jugar con pocos toques y da pases largos muy precisos, y pese a su altura y que parezca torpe, es muy dificil quitarle el balón y sabe irse de varios contrarios.
Hasta Xavi en algunas ocaciones ralentiza el juego, es algo normal.

Claro que no le pidas a Touré que sea el jugador total, que sea un Vieira, un Kaká y un Xavi a la vez. XD
Y aunque parezca lento, tiene una gran zancada, por lo que se come los metros rapidamente con esas piernas largas que tiene.
Lo que pasa es que quizás no es tan vistoso como un Messi, pero Touré es un pedazo de crack, todo un descubrimiento, y me extraña que sólo le costara 9 millones al barça y que otro club grande no lo fichara antes.

cBS escribió:Cómo veis lo de chygrynskiy?? Lo ficharías para ceder más tarde a Cáceres o simplemente como recambio o relevo generacional de Puyol?

yo lo veo de puta madre.
Es un tio joven, 22 años, alto, mide 1'90 y tiene salida de balón ya que es muy habilidoso.

Además, recordemos que tanto Keita como Touré podrían estar ausentes 2 meses por la Copa de Africa.

Ya se las intenciones de Pep, pondría a Márquez de mediocampista defensivo y a Chygrynskiy de central.

Cáceres y Henrique, seguramente, se iran cedidos otro año. No le convence Henrique, me parece a mi.


Por cierto, está muy avanzado el tema del ucraniano. Podría ser fichado la próxima semana o hasta hoy o mañana. Costaría 15 millones.


Por las declaraciones de Mircea Lucescu podría desprenderse que el fichaje de Chygrynskiy es casi un hecho.

Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar Donetsk, desveló ayer que "Chygrynskiy me vino a ver para pedirme que le deje ir, y le entiendo"
"El Barça hará un gran fichaje"

Lucescu desveló que "Chygrynskiy me vino a ver para pedirme que le deje ir al Barça. Le entiendo, porque a mí me pasó lo mismo cuando era jugador en Rumanía. Cuando un equipo como el Barça te quiere, no puedes decir que no. Entiendo que quiera ir con todas sus fuerzas. ¿Quién no querría? Todos los futbolistas del planeta querrían. También entiendo la necesidad de vender que pueda tener el club, entiendo al Barça... todo". Para Lucescu, en principio reticente a la idea de dejar marchar a su jugador-estrella, Chygrynski "es el mejor defensa de Europa. Mejor que Vidic (Manchester United). Tiene 22 años, ha jugado tres años en la Champions, internacional por Ucrania, alto, fuerte, técnicamente bueno... Está habituado a ganar, a jugar con presión, al más alto nivel. No veo porqué no podría jugar en el Barça. Para mí será difícil perderlo, porque tenemos que clasificarnos para la Champions".

Guardiola no afloja e insiste en que no hay otro jugador como Chygrynskiy.
Sus 1.90 centímetros y su facilidad para mover el balón con criterio desde la defensa han cautivado al técnico como nadie.

Dmytro Chygrynskiy
Imagen
Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Ya sólo faltaría el fichaje de Mascherano o Poulsen para reforzar el medio del campo. XD
Un extremo zurdo, como dijo Pep, por ahora no es la prioridad.
Veremos si al final van a por Mata también o no.


Lo cierto es que por alto vamos a ir muy bien eh, sobre todo en defensa, que siempre nos hacían goles a balón parado, y en las jugadas de ataque a balón parado vamos a crear mucho peligro con jugadores muy altos como Touré, Ibrahimovic, Chygrynskiy, Piqué.... o los mismos Márquez, Henry, Keita o Puyol.
¡¡que tiembre Europa que viene el Super barça!! XD



Por cierto, Mircea Lucescu, el entrenador del Shakhtar Donetsk, también dijo que no cree que Eto'o meta más de 15 goles por temporada en Italia, que juegan de otra forma a la liga española.
Yo también pienso lo mismo.
pues yo hasta que a guardiola se le quite el encaprichamiento q tiene con defender en zona las jugadas a balon parado no esperaria un gran avance... Mejoraremos sencillamente porq ahora tendremos jugadores mas altos, pero es una barbaridad lo q hace
HDMI está baneado por "Troll"
giorgiotf escribió:pues yo hasta que a guardiola se le quite el encaprichamiento q tiene con defender en zona las jugadas a balon parado no esperaria un gran avance... Mejoraremos sencillamente porq ahora tendremos jugadores mas altos, pero es una barbaridad lo q hace

hombre, no nos ha ido tan mal así, hemos ganado el triplete eh!

Guardiola es un hombre innovador y atrevido, como en su día lo fue Cruyff.

Yo espero que renueve por muchos años, porque como la temporada que viene no continue lo vamos a echar mucho de menos.

Yo creo que le están trayendo a los fichajes que pide para complacerle y para renovarle al final de esta temporada.

Por cierto ¿sigue cobrando lo mismo Guardiola?
este si que es un crack y se merece cobrar más que cualquier jugador de fútbol.


Por otra parte, ya se van conociendo más detalles de la cesión de Hleb.

El Barcelona le pagará a Hleb el 70% de su sueldo
El Inter tendrá una opción de compra... siempre que acepte el club azulgrana. En ese caso debería abonar 10 millones de euros más 2 en variables.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


El Mónaco se interesa por la cesión de Keirrison.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803


Mascherano podría venir en el mercado invernal, dependiendo de la pasta que tenga el barça para ficharlo ahora.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
giorgiotf escribió:pues yo hasta que a guardiola se le quite el encaprichamiento q tiene con defender en zona las jugadas a balon parado no esperaria un gran avance... Mejoraremos sencillamente porq ahora tendremos jugadores mas altos, pero es una barbaridad lo q hace


Yo creo que en las jugadas a balón parado va a cambiar algo, seguirá con la zona, pero hay contra equipo que no hay mas remedio que hacer un par de marcajes al hombre en faltas y corners en contra.

En la final de la champions no recuerdo que se hizo, por que estaba muy emocionado como para fijarme en esas cosas, pero no me extraña que optara por un mixto, con todos los hombres en zona y dos tíos encima para Cristiano y Vidic.

Por que como a ti, a mi tampoco me mola defender en zona totalmente, hay determinados jugadores que no se les puede dejar respirar.

Y ojo, hablo de a balón parado, no del juego normal.
HDMI está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Por que como a ti, a mi tampoco me mola defender en zona totalmente, hay determinados jugadores que no se les puede dejar respirar.

Y ojo, hablo de a balón parado, no del juego normal.

lo malo de defender al hombre, es que muchas veces el defensor está más pendiente del atacante que del balón.


Mourinho: "Eto'o no vale menos que Ibrahimovic"

"El fichaje de Eto'o me parece un negocio extraordinario, un negocio de 100 millones de euros. ¿Dicen que el negocio del verano fue la compra de Kaká por 65 millones o la de Cristiano Ronaldo por 100 millones?. Este para mí es un negocio de 100 millones porque Eto'o no vale menos que Ibrahimovic", manifestó.

Ya me veo al MArca y AS diciendo que Ibrahimovic ha costado más que Cristiano ronaldo. XD

Me parece que Mou no sabe las ocasiones que falla Eto'o ni que es mucho más limitado que Ibra.
Tampoco recuerda que Eto'o se perderá 2 meses por la Copa de Africa, y podría perderse partidos importantes de la Champions.
Ya se enteraran ya.
53891 respuestas