› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MerengueCabreado escribió:Estoooo...¿me ha parecido leer críticas a "la prensa de Madrid" por las cifras del fichaje de Ibraimovich?
Ok.
¿Quién empezó criticando a boca abierta los fichajes del Rel Madrid hablando de imperialismos y prepotencias varias, con ciertos medios de comunicación vomitando dï
ía sí y día también contra el Madrid?
Ah, que eso no cuenta...
MerengueCabreado escribió:Ayer en el larguero, Andrés Astruells, merengón de toda la vida como todo el mundo sabe, calificó la operación de "cara" con la frase "El Barça ficha a un gran jugador y el Inter hace un gran negocio"
Pero nada, quien tira el dinero es el Madrid...
marx666 escribió:Rochina, se supone que es una promesa de las fuertes, con vistas a ser un delantero de entidad algún día.
Algún resumente del partido que acabo de llegar?
Por cierto, hoy he jugado de delantero en un partido de futbol 7 y me he metido en el rol de Zlatan y me he salido si el de verdad hace la mitad vamos a disfrutar este año
Adama escribió:No habra ningun enlace en youtube verdad??? .
A mi de la cantera, el que me gusta horrores es el Pedro. Yo le daria mas minutos que a Bojan, sobre todo si es por henry.
MaXiMo87 escribió:Adama escribió:No habra ningun enlace en youtube verdad??? .
A mi de la cantera, el que me gusta horrores es el Pedro. Yo le daria mas minutos que a Bojan, sobre todo si es por henry.
Quien me ha gustado a mi de los canteranos ha sido Jeffren y Dos Santos, Pedro y Bojan también pero ya los tenemos más vistos
marx666 escribió:Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.
PD: Jefferson xD
cBS escribió:Akure escribió:Saliendonos del partido, parece que lo de Chygrinski (o como sea) si que va a surgir ¿no?
Yo solo veo factible el fichaje de este si se cede a Cáceres, pero bueno Guardiola sabe lo que ficha. Lo he visto unos partidos y me ha encantado.
Shannon666 escribió:MaXiMo87 escribió:Adama escribió:No habra ningun enlace en youtube verdad??? .
Quien me ha gustado a mi de los canteranos ha sido Jeffren y Dos Santos, Pedro y Bojan también pero ya los tenemos más vistos
Fixed.
Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.
Lo han cortado los San Antonio Spurs? Bueno tndreis a un tio alto para las jugadas a balón parado...
Lars_ur escribió:mmmmmmmm..........etoo es como raul y benzema como ibra???menudas comparaciones
Lars_ur escribió:Yo lo que he leido por aqui es gente diciendo que es superior en unas cosas e inferior en otras, pero que ambos son jugadores de 10 en su posicion, asi que si creo que hay ma sgente que piensa como yo.
Lars_ur escribió:Y todo esto porque dabais por echo que el no seguiria, pero si no le hubieran echo la cama como se la han hecho y le hubieran renovado por lo que va a cobrar ibrahimovic, porque no se hubiera quedado?porque lo que yo decia es renovar a etoo por 1 o 2 kilos mas al año, te ahorras 40 kilos y sigues teniendo el mismo rendimiento arriba que fichando a villa o ibrahimovic
Lars_ur escribió:Cobrara menos ibra en el barcelona que lo que cobraba etoo en el barcelona?
Lars_ur escribió:si casillas estuviera en la situacion de etoo, si lo seria, y seria igualmente absurdo no ofrecerle mas a casillas para traer a un tio del mismo nivel por mas dinero
reberes escribió:Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Dos Santos, el hermano de Gio, me consta que a Pep le gusta mucho mucho, me hubiera gustado verlo.
Lo han cortado los San Antonio Spurs? Bueno tndreis a un tio alto para las jugadas a balón parado...
ya tenemos a puyol tranquilo. fijo que tu sabras de lo que hablo
Gary_Lester escribió:Hasta con una broma sin maldad ninguna os picais algunos. Que triste.
marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.
HDMI escribió:
A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.
YknarF escribió:HDMI escribió:
A mi también me gustaría ver a Lass en posiciones que no es la suya, como de defensa, en partidos decisivos defendiendo a jugadores rápidos y difíciles como son Drogba y Cristiano Ronaldo.
Nosotros no habremos visto a Touré, pero tú cuando Lass jugaba de lateral parece que tampoco.
HDMI escribió:marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.
lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.
squall-ivan escribió:Aquí cada uno barre para casa... Lass me gusta más.
HDMI escribió:squall-ivan escribió:Aquí cada uno barre para casa... Lass me gusta más.
y a mi me gusta más Xavi que Xabi Alonso e Iniesta que Kaká.
http://andresduran.com/wp-content/uploa ... etta-g.jpg
Gary_Lester escribió:Lo que nos gusta pelearnos a los eolianos por ver quien la tiene más grande
HDMI escribió:marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.
lo decía porque me paso por el hilo del madrid y muchos se piensan que Lass es igual o hasta mejor que Touré.
Creo que no han seguido a Touré durante todos los partidos, ni vieron los fallos garrafales de Lass cuando tuvo presión y jugó contra el barça.
Touré la temporada pasada estuvo espléndido jugando tanto de mediocampista como de defensa.
Pep tendría que probarlo de mediapunta, a ver si con sus regates sorprende.
Touré la temporada pasada estuvo espléndido jugando tanto de mediocampista como de defensa.
Adama escribió:HDMI escribió:marx666 escribió:Lass y Toure son distintos, yo quiero ver la progresión de Toure con otro año con Pep y a Lass en mas partidos difíciles, con ya un equipo en condiciones.
Dios mio, pues anda que van apañaos.
Lass se parece a Toure en el color de la piel, y para de contar. Lass corre mucho, recupera balones, pero como tenga que pasarle el balon a un compañero que este a mas de 3 metros... le suelta un sofa cama que te cagas. Ademas, es que recupera el balon y no sabe que hacer con el. En el Madrid juega de centrocampista porque no hay mas, porque el Diarra, telita, y el Gago... ofu... normal que flipen con un Xavi Alonso, que juega en la seleccion porque no esta Senna, que sino ni eso. En el barça... vamos, que con Busquets, Keita,toure... como que no creo que jugara mucho la verdad.
A mi Toure hace 2 años, y mas el año pasado (recordemos que hace 2 años jugo casi toda la temporada con problemas de espalda), me parecio una puta maquina (como hoy se ha artado de recordar Kiko en la sexta), y esas galopadas recuperando un balon y tirando pa lante no las ha hecho 1, 2 o 3 veces nada mas. Por eso me parecia un crimen contra la humanidad sacrificarlo y ponerlo como central, y no ha protestado, es que encima es de los mejores profesionales que tiene el Barça.
Para mi toure es de lso importantes del equipo, y se nota cuando no esta.
marx666 escribió:SI, yo soy ese que dice que Diarra I es muy bueno , tácticamente se come a Lass y a Yaya.
No sé a mi me parecen tres jugadores diferentes:
- Lass corre y corre y está en todos los sitios y normalmente bien, roba bien y yo le he visto varias carreras subiendo la bola a lo Kaka. Lo que nos ha enseñado está muy bien , pero hasta que no lo vea partiendo la pana en champions me abstengo de opinar, pero reitero que lo que nos ha enseñado está muy bien, además de que es bastante polivalente pudiendo jugar de lateral derecho.
- Diarra es pura posición y por contra de lo que algunos piensan no es tan malo tecnicamente, aunque no se lo que le ha pasado en el Madrid por que en el Lyon subía y se asociaba mejor con el centro del campo. Además es una puta roca y por arriba es un mosntruo, lo que es muy bueno para un pivote defensivo ya que uno de sus deberes en la basculación es meterse entre los centrales. Pienso que es el mas especializado de los tres siendo un pivote defensivo puro.
- Y por último Toure que es el más original de todos, juega de pivote defensivo, pero el casi siempre jugó de mediapunta, es mas un Vieira que un Makelele, pero bajo la batuta de Pep parece que va corrigiendo sus fallos de posición, por alto va muy bien y tiene calidad y tiro de lejos. Por contra me parece un jugador que mucha veces ralentiza mucho la salida de balón, ya que tarda mucho en darse la vuelta, pero con Pep va mejorando. A mi, si pule sus lagunas tácticas me parece el mejor de los 3 por esa calidad diferencial que tiene.
De todas maneras, este tipo de jugadores, está para cubrir deficiencias y aportar equilibrio, los 3 lo hacen muy bien, se pueden comparar, pero por ejemplo Lass ahora mismo está aguantando el equilibrio de todo el equipo, Yaya parece tener mas ayudas y Diarra cuando jugó con Capello era un puto muro.
No sé me parecen 3 muy buenos jugadores, con mis reservas con Lass que no lo he visto en partidos importantes (omitamos el día del chorreo que el Madrid era un muñeco para el Liverpool).
seaman escribió:Para mi que a ningu nbarcelonista le convencio Yaya de central,pero vamos.
dmox escribió:No no, de este Diarra me da que no estan hablando, aunque a marx le parezca el puto amo
cBS escribió:Cómo veis lo de chygrynskiy?? Lo ficharías para ceder más tarde a Cáceres o simplemente como recambio o relevo generacional de Puyol?
Marx666 escribió:- Y por último Toure que es el más original de todos, juega de pivote defensivo, pero el casi siempre jugó de mediapunta, es mas un Vieira que un Makelele, pero bajo la batuta de Pep parece que va corrigiendo sus fallos de posición, por alto va muy bien y tiene calidad y tiro de lejos. Por contra me parece un jugador que mucha veces ralentiza mucho la salida de balón, ya que tarda mucho en darse la vuelta, pero con Pep va mejorando. A mi, si pule sus lagunas tácticas me parece el mejor de los 3 por esa calidad diferencial que tiene.
cBS escribió:Cómo veis lo de chygrynskiy?? Lo ficharías para ceder más tarde a Cáceres o simplemente como recambio o relevo generacional de Puyol?
giorgiotf escribió:pues yo hasta que a guardiola se le quite el encaprichamiento q tiene con defender en zona las jugadas a balon parado no esperaria un gran avance... Mejoraremos sencillamente porq ahora tendremos jugadores mas altos, pero es una barbaridad lo q hace
giorgiotf escribió:pues yo hasta que a guardiola se le quite el encaprichamiento q tiene con defender en zona las jugadas a balon parado no esperaria un gran avance... Mejoraremos sencillamente porq ahora tendremos jugadores mas altos, pero es una barbaridad lo q hace
marx666 escribió:Por que como a ti, a mi tampoco me mola defender en zona totalmente, hay determinados jugadores que no se les puede dejar respirar.
Y ojo, hablo de a balón parado, no del juego normal.