Adama escribió:Vamos a ver. Para criticar al Sport o el Mundo Deportivo, o al Papa o a ZP, ir a los foros representativos de ellos.
Eso se lo debería aplicar vuestro presidente, que fue el primero en abrir mecha.
Adama escribió: A mi pagar 96 kilos por Cr96 o los 60 por Kaka, me parece una pasada, P U N T O. Lo que digan los Laportas y demas me la trae al fresco.
Ya, si ya sabemos cómo va la película:
Real Madrid = Malo
Barcelona = Bueno
Es el matra de rigor.
Adama escribió:Y por mucho que os pongais, 45 + Etoo no es 100, o es lo mismo que si lo tasan en 300, que es lo que invito a Laporta a decir el Lunes, que Ibrahimovic salia solo a cambio de 300 kilos y por eso se ha tasado a Etoo en 255, vale???. Cuando le quede a Cr96 o a kaka si llegan 1 año de contrato, a ver por cuanto los vendeis, a ver si dejais de dar calor. Aqui lo que jode es que en el Barça tenemos los mejores canteranos del mundo, cracks internacionales a golpe de talon y triplete.
Ni vale, ni no vale.
Que la operación no son 100, ni 90 ya lo sabemos todos. Otra cosa es lo que diga el B.O.E. del Real Madrid, o lo que es lo mismo para algunos culés MARCA o AS. Pero que no sean 100, no quiere decir que sean 40, como algunos ya tratan de poner sobre el tapete como si la operación fuese prácticamente "gratis". Es que ya sólo me falta leer que el Inter le debe dinero al Barcelona por el traspaso.
El Barcelona tasará la operación en lo que le salga del ojete, pero la realidad es que sin Eto´o esos 40-45 millones no hubieran servido para consumar el traspaso. Así que una de dos, o Moratti es muy tonto como para considerar que 40-45 en cash más "el regalo" de Eto´o es suficiente, o Laporta le ha tangado al Inter y en Italia no se han dado ni cuenta.
Para mí es una buena operación, ahora bien, es cara. Con todo lo que os pongáis es cara porque el Inter valora a Eto´o en unas cantidades, que por supuesto yo no sé, pero no son 5 rupias como alguno trata repetidamente de asegurar con tal de dejar al Barcelona en un pedestal y al Madrid en la mierda.
Lo único que sí sé es que el Manchester City ofrecía este mismo verano 30 millones de euros por Eto´o y el camerunés seguía tenía un año de contrato. ¿Que no es esa cifra porque se había enrarecido el ambiente y el jugador parecía tener la sartén por el mango? Estupendo, nadie lo niega, pero de ahí a que Eto´o no vale ni un céntimo y que el traspaso son 40 de nada....ejem...
Y a ver si dejamos de decir chorradas de escozores porque, si mal no recuerdo, quienes han empezado a dar por saco con los fichajes han sido Laporta, la prensa catalana, los políticos catalanes, el culé ZP (al que todavía estoy esperando que diga algo sobre el fichaje y el sueldo de Ibraimovich). Vais a estar todo el verano dando por culo y después nosotros a callar, no te jode.
Adama escribió:Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.
Yo creo que el año que viene bajamos a segunda por concurso de acreedores.
A todo esto, ¿cómo van las recalificaciones?