Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Dios...el jugador total...megahype :p al lado de iniesta, Messi, Xavi...Alves....dios [360º]
Siko escribió:Voy a ir preparando el pedido a tfs de Ibracadabra 9 [amor]


pues podiamos hacer un pedido conjunto con peña del foro
Galandrian escribió:
Siko escribió:Voy a ir preparando el pedido a tfs de Ibracadabra 9 [amor]


pues podiamos hacer un pedido conjunto con peña del foro


Cuanto ahorrariamos en uno masivo? a mi me gustaria tenerla XD Ademas ke tngo buen ojo, las 3 camisetas del barça que he comprado...la primera de la Champions de Ronaldinho (doblete) y las 2 del triplete la amarilla con el 19 Messi (la pedi antes de ke se fuera dinho y aun tenia el 19 xD) y otra azulgrana de Alves para mi hermano...asike tngo buen tino!
De no fichar a nadie mas, la aliniacion quedaría así verdad?

---------------------------Valdes/Pinto-------------------------------
Alves/Puyol----Marquez/Puyol----Piqué/Henrique----Abidal/Maxwell
-------------------------Touré/Busquets------------------------------
--------Xavi/Thiago-----------------------Iniesta/Keita--------------
-----Messi/Pedro--------Ibrahimovic/Bojan--------Henry/Jeffren---

De ser esto un posible equipo titular, y un equipo de suplentes, me parece que tenemos puestos que como se nos lesione el titular, podemos pasarlas canutas, y mas en fechas de partidos dificiles, o avanzados en la champions...
yo creo ke Thiago y Jeffren no van a estar tan activos como lo pintas [sonrisa] y más si Hleb se queda y Guddy...
ferdy_vk escribió:yo creo ke Thiago y Jeffren no van a estar tan activos como lo pintas [sonrisa] y más si Hleb se queda y Guddy...


Peor me lo pones... :(
wieder escribió:De no fichar a nadie mas, la aliniacion quedaría así verdad?

---------------------------Valdes/Pinto-------------------------------
Alves/Puyol----Marquez/Puyol----Piqué/Henrique----Abidal/Maxwell
-------------------------Touré/Busquets------------------------------
--------Xavi/Thiago-----------------------Iniesta/Keita--------------
-----Messi/Pedro--------Ibrahimovic/Bojan--------Henry/Jeffren---

De ser esto un posible equipo titular, y un equipo de suplentes, me parece que tenemos puestos que como se nos lesione el titular, podemos pasarlas canutas, y mas en fechas de partidos dificiles, o avanzados en la champions...


Puyol titular por diossss.
Yo creo que uno o dos más ficharemos y algún canterano se quedará en el primer equipo.
lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece ;)


Supongo que cuando te refieres a que está de moda, también te referirás a todos los que dicen que los madridistas son unos escocidos, porque eso es también caldear el ambiente.
También tenemos la opción de, si se hace el intercambio Poulsen-Cáceres, poner a Bussy en la posición de Xavi.
kenshinbh escribió:
lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece ;)


Supongo que cuando te refieres a que está de moda, también te referirás a todos los que dicen que los madridistas son unos escocidos, porque eso es también caldear el ambiente.


No,eso es normal,cuando lynde mismamente ha entrado esta mañana a soltar eso precisamente,que estamos escocidos,no entiendo como puede luego ir de martir U_U.
kenshinbh escribió:
lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece ;)


Supongo que cuando te refieres a que está de moda, también te referirás a todos los que dicen que los madridistas son unos escocidos, porque eso es también caldear el ambiente.


Yo el caldear entre hilos ya lo he dado por perdido, parece inevitable y causa perdida, que cada uno haga lo que le salga de ahí en su hilo, pero si entras al del rival que no sea a dar por el culo, por lo menos tener un sitio donde hablar de tu equipo tranquilo.

Y ojo que si fuera por mi ojala pudieramos llevarnos bien, pero no hay esa voluntad por parte de nadie, ni de los mas veteranos (bueno siempre hay excepciones como seaman, gary, sbara, axfixiao y alguno más, pero tendrán que pagar justos por pecadores).
marx666 escribió:
kenshinbh escribió:
lynde escribió:Por cierto, gracias por entrar a caldear, que está de moda parece ;)


Supongo que cuando te refieres a que está de moda, también te referirás a todos los que dicen que los madridistas son unos escocidos, porque eso es también caldear el ambiente.


Yo el caldear entre hilos ya lo he dado por perdido, parece inevitable y causa perdida, que cada uno haga lo que le salga de ahí en su hilo, pero si entras al del rival que no sea a dar por el culo, por lo menos tener un sitio donde hablar de tu equipo tranquilo.

Y ojo que si fuera por mi ojala pudieramos llevarnos bien, pero no hay esa voluntad por parte de nadie, ni de los mas veteranos.


Pues yo creo que intento hablar llevandonos bien,salvo con los que se pasan todo el dia con l ode escocidos,las hipocresias y todas esas cosas,ue sinceramente rebato algunos coemntarios,pero no me cabreo.

Y posteo aqui y rebato aqui lo que me parece apropiado como obvio algunas cosillas que ni me encumben,tu deberias hacer lo mismo marx,a mi por lo menos me gusta leerte.

Lo unico es que veo a la gente muy muy picada.

Vale,has edito,aun asi [poraki] .
Jajaja Es que nunca escribo lo que quiero a la primera, mis mensajes hasta el minuto después de enviarlo nunca es lo que quiero decir jeje los edito hasta 3-4 veces [mad]

Pero bueno, ya sabes que si todos fueran como tu o los que he dicho se podría hablar y bromear sin problemas, pero esto no es así, así que por lo menos deberíamos ahorrarnos las visitas con fines de calentar o dar la murga. Yo era de los de entrar a defender lo que yo creía de insultos y demás, pero es una perdida de tiempo para todos, siempre están los que buscan saldar viejas cuentas y les da igual la paz en los hilos, los que lo hacen simplemente por malicia, etc...

Los hilos del futbol de EOl son así y la moderación no hace nada para cambiarlos, pues no hay otra, si te quieres evitar ciertas cosas no entres a los hilos que no sean de tu equipo, y ya sabes que no va por ti.
Yo me voy a tener que poner al día del ambiente que hay por aquí y de quienes caldean, aunque me estoy viendo que son los mismos de siempre XD .

¿El partido del Barça lo echan por la Sexta y a que hora?
AndyX escribió:Yo me voy a tener que poner al día del ambiente que hay por aquí y de quienes caldean, aunque me estoy viendo que son los mismos de siempre XD .

¿El partido del Barça lo echan por la Sexta y a que hora?


En la sexta a las 21:00
AndyX escribió:Yo me voy a tener que poner al día del ambiente que hay por aquí y de quienes caldean, aunque me estoy viendo que son los mismos de siempre XD .

¿El partido del Barça lo echan por la Sexta y a que hora?


Pues en mi opinión si son los de siempre, pero me temo que no son los mismos que tus los de siempre xD
MerengueCabreado escribió:
Adama escribió:Pues segun parece Hleb esta relacionado con la operacion Maxwell, no con la de Ibraidios.

y Hleb son 7.5 brutos, IbraiDios son 9 netos.

Joder con el Barça.. canteranos, crack mediaticos, operaciones de mucha pasta.... ya entiendo que los madridistas pululen ultimamente por aqui a porrillo, lo siguiente será cambiarle el nom,bre al hilo XD XD


Siguiendo la misma lógica deberíamos entender las críticas a los fichajes del Madrid como fruto del escozor?


Vamos a ver. Para criticar al Sport o el Mundo Deportivo, o al Papa o a ZP, ir a los foros representativos de ellos. A mi pagar 96 kilos por Cr96 o los 60 por Kaka, me parece una pasada, P U N T O. Lo que digan los Laportas y demas me la trae al fresco.

Y por mucho que os pongais, 45 + Etoo no es 100, o es lo mismo que si lo tasan en 300, que es lo que invito a Laporta a decir el Lunes, que Ibrahimovic salia solo a cambio de 300 kilos y por eso se ha tasado a Etoo en 255, vale???. Cuando le quede a Cr96 o a kaka si llegan 1 año de contrato, a ver por cuanto los vendeis, a ver si dejais de dar calor. Aqui lo que jode es que en el Barça tenemos los mejores canteranos del mundo, cracks internacionales a golpe de talon y triplete.

Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Adama escribió:Vamos a ver. Para criticar al Sport o el Mundo Deportivo, o al Papa o a ZP, ir a los foros representativos de ellos.


Eso se lo debería aplicar vuestro presidente, que fue el primero en abrir mecha.

Adama escribió: A mi pagar 96 kilos por Cr96 o los 60 por Kaka, me parece una pasada, P U N T O. Lo que digan los Laportas y demas me la trae al fresco.


Ya, si ya sabemos cómo va la película:

Real Madrid = Malo
Barcelona = Bueno

Es el matra de rigor.

Adama escribió:Y por mucho que os pongais, 45 + Etoo no es 100, o es lo mismo que si lo tasan en 300, que es lo que invito a Laporta a decir el Lunes, que Ibrahimovic salia solo a cambio de 300 kilos y por eso se ha tasado a Etoo en 255, vale???. Cuando le quede a Cr96 o a kaka si llegan 1 año de contrato, a ver por cuanto los vendeis, a ver si dejais de dar calor. Aqui lo que jode es que en el Barça tenemos los mejores canteranos del mundo, cracks internacionales a golpe de talon y triplete.


Ni vale, ni no vale.

Que la operación no son 100, ni 90 ya lo sabemos todos. Otra cosa es lo que diga el B.O.E. del Real Madrid, o lo que es lo mismo para algunos culés MARCA o AS. Pero que no sean 100, no quiere decir que sean 40, como algunos ya tratan de poner sobre el tapete como si la operación fuese prácticamente "gratis". Es que ya sólo me falta leer que el Inter le debe dinero al Barcelona por el traspaso.

El Barcelona tasará la operación en lo que le salga del ojete, pero la realidad es que sin Eto´o esos 40-45 millones no hubieran servido para consumar el traspaso. Así que una de dos, o Moratti es muy tonto como para considerar que 40-45 en cash más "el regalo" de Eto´o es suficiente, o Laporta le ha tangado al Inter y en Italia no se han dado ni cuenta.

Para mí es una buena operación, ahora bien, es cara. Con todo lo que os pongáis es cara porque el Inter valora a Eto´o en unas cantidades, que por supuesto yo no sé, pero no son 5 rupias como alguno trata repetidamente de asegurar con tal de dejar al Barcelona en un pedestal y al Madrid en la mierda.

Lo único que sí sé es que el Manchester City ofrecía este mismo verano 30 millones de euros por Eto´o y el camerunés seguía tenía un año de contrato. ¿Que no es esa cifra porque se había enrarecido el ambiente y el jugador parecía tener la sartén por el mango? Estupendo, nadie lo niega, pero de ahí a que Eto´o no vale ni un céntimo y que el traspaso son 40 de nada....ejem...

Y a ver si dejamos de decir chorradas de escozores porque, si mal no recuerdo, quienes han empezado a dar por saco con los fichajes han sido Laporta, la prensa catalana, los políticos catalanes, el culé ZP (al que todavía estoy esperando que diga algo sobre el fichaje y el sueldo de Ibraimovich). Vais a estar todo el verano dando por culo y después nosotros a callar, no te jode.

Adama escribió:Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.


Yo creo que el año que viene bajamos a segunda por concurso de acreedores.

A todo esto, ¿cómo van las recalificaciones?
Adama escribió:
Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.


Ojalá, porque si con un presupuesto de 500 kilos el aval de 60, no quiero ni imaginarme la de pasta que tendríamos si hubiera que avalar 100...
seaman escribió:No,eso es normal,cuando lynde mismamente ha entrado esta mañana a soltar eso precisamente,que estamos escocidos,no entiendo como puede luego ir de martir U_U.


Anda seaman, haz el favor de buscar donde os llamo yo "escocidos" en algún post de esta mañana. Y otra cosita, y mira que me caes bien, si yo intento no generalizar nunca, puesto que no es justo, no pongas en mi boca cosas que no he dicho en general a TODOS los merengues porque es mentira, o si lo he hecho, ha sido sin querer y pido disculpas. Cuando opino intento siempre no generalizar, solamente me refiero a los que últimamente sólo entran a tocar las narices, que si Etoo, que si caro, que si no tiene los mismos números....

Bueno me marcho a la playa, el Domingo noche nos vemos, que vaya bien a todos y que cada uno disfrute de su equipo y aguante sus problemas, que todos tienen ;). Visca el Barça!
HDMI está baneado por "Troll"
no te molestes Adama, no vale la pena. Así les das más vidilla y motivos para replicar. Están al acecho todo el día para saltar al segundo de haber escrito algo ¿no os dais cuenta?
Ya sabemos a qué vienen muchos aquí.

[offtopic]
¡¡ESO DECIMOS TODOS!!

¿tú eres Humano o una tostadora Zylon? XD

Por cierto, voy por el capítulo Battlestar Galactica 4x17, ya me queda poco para acabar la serie. [sonrisa]
HDMI escribió:Por cierto, voy por el capítulo Battlestar Galactica 4x17, ya me queda poco para acabar la serie. [sonrisa]


Pues como me sueltes un solo spoiler, te localizaré y te rajaré en canal XD

Que va es una serie que he intentado empezar a ver pero nunca pillo la carrerilla.

Merenguecabreado sobre Barça= bueno, Madrid= malo, que coño esperas en el hilo culé :o si quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.

Por cierto Merenguecabreado si te pones debajo de la foto "en el hilo troll" deberías no visitar muchos hilos, si no no tiene gracia XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
Merenguecabreado sobre Barça= bueno, Madrid= malo, que coño esperas en el hilo culé :o si quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.


Bien, si esto es así como afirmas ¿entonces qué haces tú en el hilo del Real Madrid?
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:
Merenguecabreado sobre Barça= bueno, Madrid= malo, que coño esperas en el hilo culé :o si quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.


Bien, si esto es así como afirmas ¿entonces qué haces tú en el hilo del Real Madrid?


Yo en el hilo del Madrid? Lee mis mensajes de despedida XD ya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas [mamaaaaa] , no te devistes dar cuenta [ayay]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
Yo en el hilo del Madrid? Lee mis mensajes de despedida XD ya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas [mamaaaaa] , no te devistes dar cuenta [ayay]


Yo es que no me paso todo el día aquí metido...
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:
Yo en el hilo del Madrid? Lee mis mensajes de despedida XD ya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas [mamaaaaa] , no te devistes dar cuenta [ayay]


Yo es que no me paso todo el día aquí metido...


Tranqui, no pasa nada, no me importa ponerte al día [oki]
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:
marx666 escribió:
Merenguecabreado sobre Barça= bueno, Madrid= malo, que coño esperas en el hilo culé :o si quieres que sea al revés ya hay un hilo en el que es justo al revés, aquí ya sabes lo que hay así que pierdes el tiempo.


Bien, si esto es así como afirmas ¿entonces qué haces tú en el hilo del Real Madrid?


Yo en el hilo del Madrid? Lee mis mensajes de despedida XD ya decía yo que no me escribistes ni te despedistes de mi entre lágrimas [mamaaaaa] , no te devistes dar cuenta [ayay]

¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? :O
AndyX escribió:¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? :O


No mucho la verdad XD pero como eres un cotilla no te lo voy a contar para que te vuelvas loco leiendo páginas atrasadas [+risas]
buenas, el partido de la sexta del tricampeon es en directo¿?

saludos!
marx666 escribió:
AndyX escribió:¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? :O


No mucho la verdad XD pero como eres un cotilla no te lo voy a contar para que te vuelvas loco leiendo páginas atrasadas [+risas]

Como me conoces [qmparto] [qmparto] Pero bah últimamente estoy más flojo, sólo quiero fiesta y playa XD, por eso apenas me pasaba.
que se quede hleb por favor!!!!!!!!!!!!!!!
HLEB!!!!!!!!!!!!!!
En tridirecto, creo que si.

Como me conoces [qmparto] [qmparto] Pero bah últimamente estoy más flojo, sólo quiero fiesta y playa XD, por eso apenas me pasaba.


Haces bien, yo muriéndome de calor y sin un duro en el bolsillo, ya vendrán tiempos mejores :p
HDMI escribió:no te molestes Adama, no vale la pena. Así les das más vidilla y motivos para replicar. Están al acecho todo el día para saltar al segundo de haber escrito algo ¿no os dais cuenta?
Ya sabemos a qué vienen muchos aquí.

[offtopic]
¡¡ESO DECIMOS TODOS!!

¿tú eres Humano o una tostadora Zylon? XD

Por cierto, voy por el capítulo Battlestar Galactica 4x17, ya me queda poco para acabar la serie. [sonrisa]

Tranquilo que no :). Si al final llego a ser tostadora.. me cago en to XD, de todas formas, hay que darles algo de tema, que asi alegran el hilo que estab muy decaido la semana pasada. Que lejos queda ya el triplete dios.....

YknarF escribió:
Adama escribió:
Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.


Ojalá, porque si con un presupuesto de 500 kilos el aval de 60, no quiero ni imaginarme la de pasta que tendríamos si hubiera que avalar 100...


Pues nada no problemo oño!, viva la fiesta. Ya ves donde estará el problema de que se perpetue el ser superior verdad??.

MerengueCabreado escribió:
Adama escribió:Lo mas facil del mundo para el madrid o el Barça es gastar dinero, y para eso no hace falta que venga ningun ser superior. Por cierto, ya que venis muchos madridistas por este hilo, un consejo, mejor preocuparos de la privatización encubierta que os esta haciendo florentino perez, que me parece que para las proximas elecciones con unos avales de mas de 100 kilos, como no venga un sultan, o el Bill Gates como mucho, no tendreis ni aspirantes.


Yo creo que el año que viene bajamos a segunda por concurso de acreedores.

A todo esto, ¿cómo van las recalificaciones?


Ahora si que lo he leido todo... bueno no, faltaria una portada del Marca o As haciendo alusion a las recalificaciones del Barça con el titulo de "PELOTAZO" o algo asi en grande. De verdad que a estas alturas un madridista me va a preguntar sobre recalificaciones???, que quereis, construir mas torres por Barcelona???. Ya hos ventilasteis los 500 kilos de vuestro pelotazo, perdon, gestion economica impresionante del ser superior???.

Tomaros a guasa el tema del aval, y seguir llenando el estadio para recibir jugadores, que me parece perfecto, otros humildemente XD, pues aspiramos a tener mas socios, mas escuelas de futbol por el mundo, mas secciones deportivas y tal... otros a vender mas camisetas o disputar con Madonna quien llena mas para ver cantar.
Venga va, como cule 'encegado' que soy me pregunto... Si Eto'o se quedaba esta temporada en el equipo y la siguente se iba de 'gratela' al equipo que colmara sus aspiraciones monetarias el Barça se veia obligado a buscar un delantero, a la altura del club, y si hubiera ido a por Ibracadabra como poco pedirían... ¿70 kilos? Pues me parece a mi que tan mal no ha salido la operación cuando se ha encontrado un recambio de garantias para la delantera por 45 kilos (menos de los 50 por villa). Creo que podemos dar las gracias por haber 'colocado' a Samu en el Inter y a cambio traer un pedazo de delantero como la copa de un pino.

P.d.: Laporta representa al Barça pero no al hilo de Barcelonismo. Aquí no queremos seres superiores a los que reirles las gracias, o como dice Jose María García: 'Hacerles felaciones públicas'.
HDMI está baneado por "Troll"
MerengueCabreado, escrito en el hilo del madrid escribió:Junto con la escasez de calidad en el centro del campo, ahí ha estado uno de los grandes males del Real Madrid. La falta absoluta de criterio atrás para salir bien de la presión y echar el equipo hacia delante.

Y yo que sigo pensando que como no fichemos otros dos jugadores de primer nivel no nos comemos un mojón el año que viene...

Pero si es que no tenemos centro del campo. Todo lo que tenemos son jugadores defensivos o mediapuntas reconvertidos.

Así poca posesión de balón y menos con criterio.

Ya se qué les pasa a los merengues que entran en el hilo de los culés a criticar a Laporta y el fichaje de Ibrahimovic... [poraki]

...tengo miedo... del barça...

Yo es que no me paso todo el día aquí metido...

no es que quiera defender a marx666, que también es un poco tocabolas XD pero...
no se nota macho, me he largado a comer sobre las 2 y vuelvo a casi las 7 de la tarde, y todos las páginas están llenas de replicas y mensajes hablando de lo mismo que esta mañana, lo mismo que hace 1 semana, de Ibra, de lo que ha costado su fichaje, de Laporta.... y curiosamente las replicas y los altercados son de los mismos merengues, y encima en el hilo del barcelonismo.

Ya sabemos que no os gusta que vuestro máximo rival se refuerce bien porque si ya teniamos un equipazo con unos pocos retoques seremos aún mejores, que ha salido caro el fichaje de Ibra (entre 70 y 80 millones), que Laporta es un bocazas y que el Sport y MundoDeportivo son dos panfletos como lo son AS y Marca.
Pero todo eso ya lo sabíamos todos los culés. Gracias.

Dejar ya el tema que cansa, por favor.


¿qué jugadores de la cantera pensais qué eligirá Pep para jugar subirlos al primer equipo?

Por cierto, el partido también lo dan en directo a las 9 por TV3.
lo malo es si no entendeis el catalán o por ser una TV catalana pasais de ella.

Yo no soy catalán que conste. Pero entiendo el catalán y me gusta esa televisión de siempre, suelen tener una programación muy buena y los comentaristas no son tan malos como los de la Sexta (F-1 y Fútbol), T5, A3 o Canal9.
matamarcianos escribió:Venga va, como cule 'encegado' que soy me pregunto... Si Eto'o se quedaba esta temporada en el equipo y la siguente se iba de 'gratela' al equipo que colmara sus aspiraciones monetarias el Barça se veia obligado a buscar un delantero, a la altura del club, y si hubiera ido a por Ibracadabra como poco pedirían... ¿70 kilos? Pues me parece a mi que tan mal no ha salido la operación cuando se ha encontrado un recambio de garantias para la delantera por 45 kilos (menos de los 50 por villa). Creo que podemos dar las gracias por haber 'colocado' a Samu en el Inter y a cambio traer un pedazo de delantero como la copa de un pino.

P.d.: Laporta representa al Barça pero no al hilo de Barcelonismo. Aquí no queremos seres superiores a los que reirles las gracias, o como dice Jose María García: 'Hacerles felaciones públicas'.


Tienes mas razon que un santo. Aqui lo que les ha jodido a algunos es que el barça soltase a un jugador como Etoó cuando sabian que el año que le queda, por un lado estaria un tiempo sin jugar por la copa de Africa, y por otro lado que no renovaria para salir libre y tendrian muchos argumentos para desestabilizar. Ahora por un lado tenemos a un crack de delantero que es el mas completo del mundo, y a un equipo motivadisimo entre otras cosas por los fichajes del madrid.
Adama escribió:Tienes mas razon que un santo. Aqui lo que les ha jodido a algunos es que el barça soltase a un jugador como Etoó cuando sabian que el año que le queda, por un lado estaria un tiempo sin jugar por la copa de Africa, y por otro lado que no renovaria para salir libre y tendrian muchos argumentos para desestabilizar. Ahora por un lado tenemos a un crack de delantero que es el mas completo del mundo, y a un equipo motivadisimo entre otras cosas por los fichajes del madrid.

No se a quien le puede joder si el cambio es para mejor, yo no veo logica, bueno supongo que lo dices los "anti x=equipo" que vive solo de que salgan mal las cosas al rival, pero por lo demas no tiene ni pies ni cabeza que moleste.
juanki escribió:
Adama escribió:Tienes mas razon que un santo. Aqui lo que les ha jodido a algunos es que el barça soltase a un jugador como Etoó cuando sabian que el año que le queda, por un lado estaria un tiempo sin jugar por la copa de Africa, y por otro lado que no renovaria para salir libre y tendrian muchos argumentos para desestabilizar. Ahora por un lado tenemos a un crack de delantero que es el mas completo del mundo, y a un equipo motivadisimo entre otras cosas por los fichajes del madrid.

No se a quien le puede joder si el cambio es para mejor, yo no veo logica, bueno supongo que lo dices los "anti x=equipo" que vive solo de que salgan mal las cosas al rival, pero por lo demas no tiene ni pies ni cabeza que moleste.


Pues a esos. No ves que ya tenian montado el tinglado de "El retorno de los galacticos"?. Ahora tendran que gastar otros 200.

Ibrahimovic es un jugador por el que suspirabamos muchos hace 6 semanas, y mas de uno decia que imposible o simplemente se reian como si ese tipo de fichajes solo fueran posibles por ellos. Ese castillo de naipes tambien se les ha caido.
alexh está baneado por "troll"
A ver si se cierra ya del todo lo de ibra, pedazo operacion del barça, por menos de lo que pedia el valencia por villa, y encima nos libran del problemon etoo.

Y otros 210 kilos con 3 refuerzos en la misma zona y todo el resto por hacer sin un duro hasta que vendan.
YknarF escribió:
reberes escribió:
Mamaun escribió:Juer, no me habia parado a leer los posts estos dias porqué tengo un dmeonio en casa (sobrino postizo que no se calla ni debajo del agua) y veo a mucho madridista escocido por el fichaje. Incluso en la prensa y la tele están escocidos, no solo los del foro.

¿Tan bueno es Ibra?


solo con decirte que los tifosis del inter quieren colgar de los huevos a mourinho y moratti te lo digo todo...


Pues no sé que decirte, según la encuesta, la mayoría de italianos lo veían con buenos ojos.

http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/vot ... aggio=5505


no transgiversemos... Yo no he dicho que les parezca MALA la operacion, Lo que no les gusta es el tema de eto'o - ibra. Si les gusta la operacion es por la pasta que tendran para intentar fichar a cassano y a xabi alonso. Pero si fuera a secas te aseguro que no lo cambiaban... En el MD se hizo una encuesta de si le parecia buena la operacion, y mas del 60% dijo que no, otra cosa era si les parecia mejor ibra que eto'o, que casi el 75% dijo que si...


Yo la operacion por como estaba el tema la veo buena, si a eto'o le quedaran 2 años de contrato no lo tendria tan claro yo...


Y propongo una cosa. Que se cambie el nombre de los hilos al nombre de sus equipos, asi cualquiera podra hablar, porque yo cuando veo hilo del barcelonismo, entiendo que es un hilo para los seguidores del barça en el que podemos hablar de prensa rosa si nos da la gana, pero solo lo aficionados del barça, y cuando veo hilo del madridismo, valencianista o pericolandia, entiendo que es para esas aficiones, por eso no me meto a dar por culo en sus hilos, pa eso me voy al marca o al MD a cabrear a tocapelotas y reirme un rato...

Asi que repito, para mi hasta que no se cambie el titulo del hilo, ningun madridista tendria que comentar aqui porque que yo sepa no forma parte del barcelonismo(y viceversa tmb...)
alexh está baneado por "troll"
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/ ... 54788.html

continuan cayendo los owneds a marca y otros [qmparto]
alexh escribió:http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html

continuan cayendo los owneds a marca y otros [qmparto]


Yo de este ni puta idea, a ver si algun entendido del futbol nos puede decir que tal es el Chingrisky.

P.D: ME imagino que la 2 retransmitira en directo la llegada de Ibraidios no???
Adama escribió:
alexh escribió:http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html

continuan cayendo los owneds a marca y otros [qmparto]


Yo de este ni puta idea, a ver si algun entendido del futbol nos puede decir que tal es el Chingrisky.

P.D: ME imagino que la 2 retransmitira en directo la llegada de Ibraidios no???


Yo escuche a Axel torres decir que es un Central perfil marquez, pa que nos hagamos mas o menos a la idea lo que puede llegar. El shartak es mi equipo ucraniano favorito, pero solo he visto 4 partidos esta temporada(sin contar la final uefa) y tmpc os puedo hacer un informe preciso.

Pero mas o menos, no pierde el sitio, es contundente en la marca y no tiene mal trato del balon. Si se le entrena bien puede ser un gran central.
Adama escribió:
alexh escribió:http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/barcelona/1248454788.html

continuan cayendo los owneds a marca y otros [qmparto]


Yo de este ni puta idea, a ver si algun entendido del futbol nos puede decir que tal es el Chingrisky.

P.D: ME imagino que la 2 retransmitira en directo la llegada de Ibraidios no???

y la Sexta, Cuatro, TVE cortarán las noticias para dar en directo la llegada del jugador que menos. XD XD XD
Joder que entradon no???
HDMI está baneado por "Troll"
dafman escribió:Imagen

[risita] [risita]

¿esa es la camiseta oficial?
no sabía que llevara acento en la C. XD

Por cierto, luego dicen que no es rápido Ibra.

http://www.youtube.com/watch?v=W0zxnfiRrIE

Yo con lo que flipo es con el pase que hace en el medio del campo de chilena, un pase al huevo enganchandola en el aire que flipas. XD

Luego ya con los tiros suyos "made in Ibra" que realiza de espaldas y en el aire, a lo llave de karate. Eso no lo hace ni el mismisimo Cristiano Ronaldo.

Si ya con las filigranas de Ronaldinho el campo se venía abajo con Ibra puede ser aún mejor.
No creo que ganemos otra vez el triplete, pero presiento que nos vamos a divertir mucho esta temporada. XD
Hey, decirme alguna tienda de camisetas "imitacion" en las que hayais comprado algo y de el pego. QUe se lo comenté a mi hermano y se quiere pillar una y yo me pillaria otra ( si veo una que me mole)

Saludos
Empieza el futbollllllllllll

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS
ManelNight escribió:Hey, decirme alguna tienda de camisetas "imitacion" en las que hayais comprado algo y de el pego. QUe se lo comenté a mi hermano y se quiere pillar una y yo me pillaria otra ( si veo una que me mole)

Saludos


tienes un hilo exclusivo de camisetas de futbol replica:
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254
Un saludo!!

y ese 19?? que buenoooo....
53891 respuestas