Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

aclapes escribió:
L'pool escribió:.................... Ibra ..............
Henry.............................. Messi
....Iniesta....................Toure...
.....................Xavi......


Con dos cojones


.................... Ibra .....................
Henry.............................. Messi
....Iniesta....................Xavi.........
....................Touré.....................

->

.................... Ibra ......................
Iniesta.............................. Messi
........Touré.................Xavi..........
.......................?.........................

O, almenos, es lo que dice MD.

EDIT: Perdón, lo dice SPORT, no MD.


El pívote será Busquets o Márquez. Poulsen si viene.

Y Keita?
No os ralleis, si no se ficha el 11 y si un mediocentro, será exactamente igual que la temporada anterior pero entrando uno más en la rotación y depende del nivel del jugador fichado en algún partido o bien Busquets o bien Touré pueden jugar de interior derecho, donde Xavi para darle descanso.
Este año no se hace porra de los partidos??
Se puede poner algun enlace para ver el partido?
Bojan está enchufado! Segundo gol de la pretemporada.
Wade1298 escribió:Se puede poner algun enlace para ver el partido?


http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv-max
Adama escribió:que viene que viene XD XD XD XD XD XD
Imagen

Parece John Lennon!!! Que ganas de que empieze la gira estadounidense!
Vaya paquete Guddy, me sabe mal decirlo pero es que no enchufa ni las cantadas... Menos mal de Jeffren
Arf, intento no seguir el partido por el Sport o streaming, quiero verlo en "directo" por la tele xD.
Estan jugando bien?
Alguien sabe, donde se podra ver la presentacion de Ibra, a parte de Barça TV?
Wade1298 escribió:Alguien sabe, donde se podra ver la presentacion de Ibra, a parte de Barça TV?


Ni idea, pero en la Secta echaron la de kaka y cristiano, deberían de echar esta también, aunque con lo madridistas que son no les interesa. Veremos a ver...
Hombre... En La Sexta, acaban de decir que estaran atentos a la presentacion... Pero igual ponen ahi 1 minuto cuando salta al campo... Y a correr...

TV3INT, no lo dara??
no vais a ir al campo? XD.


Yo lo tengo bastante claro, saldre de currar, dejare a unos compis haciendo cola para coger un buen sitio y ale XD. Hare una pancarta que ponga "Zlatan Do It With de Chewengum". Es decir, Zlatan hazlo con el chicle XD cuando se ponga a dar toques y eso.


salu2
Yo igual... Es que tardo un poco en llegar desde Gran Canaria [+risas]
Wade1298 escribió:Yo igual... Es que tardo un poco en llegar desde Gran Canaria [+risas]

Xd, tremendo, jajajaja. [tadoramo]
Goool de Pedrito. [beer]
Gudjonsen no deberia ise nunca. Un tio con calidad que en c ualquier equipo de españa seria el crack. Cumplidor y trabajador... no se porque lo quieren largar, joder.
Jeffren tiene pinta de que se llevaria bien con Guti... a mi me recuerda demasiado a Gio dos Santos y eso no es bueno.
Melkor^ escribió:Jeffren tiene pinta de que se llevaria bien con Guti... a mi me recuerda demasiado a Gio dos Santos y eso no es bueno.



Opino lo mismo, no se, lo veo un poco "subidito" sin haber echo nada todavia, no se por qué, y con respecto a Gudy este partido lo ha jugado muy bien.

Saludos
ya hay alguna fotillo con el escudo

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
frio no va a pasar desde luego. XD XD XD
Qué guapas las Air Max 90 del cabrón.
leirbag escribió:ya hay alguna fotillo con el escudo

Imagen


[offtopic]
Que ortera por dios, mira que las zapatillas que me trae, que no pegan con nada [toctoc] [qmparto]

[/offtopic]
Las zapas son la puta bomba.
cBS escribió:
leirbag escribió:ya hay alguna fotillo con el escudo

Imagen


[offtopic]
Que ortera por dios, mira que las zapatillas que me trae, que no pegan con nada [toctoc] [qmparto]

[/offtopic]


Son las nuevas de LeBron, no? XD [+risas] [qmparto] [poraki]
Wade1298 escribió:
cBS escribió:
leirbag escribió:ya hay alguna fotillo con el escudo

Imagen


[offtopic]
Que ortera por dios, mira que las zapatillas que me trae, que no pegan con nada [toctoc] [qmparto]

[/offtopic]


Son las nuevas de LeBron, no? XD [+risas] [qmparto] [poraki]


Parecido tiene XD . Si vas arreglado y te pones unas air max lo estropeas todo xD
cBS escribió:
leirbag escribió:ya hay alguna fotillo con el escudo

Imagen


[offtopic]
Que ortera por dios, mira que las zapatillas que me trae, que no pegan con nada [toctoc] [qmparto]

[/offtopic]

Dios, me voy a tener que hacer ver la vista, a simple vista, en esta foto,crei que era Nadal posando con el escudo del Barça ¬_¬ , jajajajaja, Ibrahimovic se va a cocer con esa ropa.
No sabéis qué decís de las zapatillas, hoy en día ya pegan con todo, y más si vas informal a una presentación, tampoco se va a presentar ahí con zapatos y traje. Le quedan de puta madre, si no mirad fotos de Justin Timberlake y mil tíos de Hollywood, que van con todo.

Cabrones. [+furioso] XDXD

EDITO: Las nuevas de LeBron no, ya que son unas zapatillas de running y no de baloncesto, ah, y si se llaman Air Max 90 es porque, TAL VEZ, el modelo es de ese año.
Imagen

Ahora haces otro truco y te cambias de zapas...xD

Imagen
Encima que es rico, las tiene gratis... hijo de perra, menos mal que lo amo y sé que va a ser el delantero definitivo para nuestro club. [ayay]
No exageremos, que Nadal iría a una cena con la ropa del tenis [qmparto] [qmparto] este por lo menos va un poco arreglado xD

EDIT: por eso le llaman mago ibracadabra, se cambia las zapas en un abrir y cerrar de ojos XD
Sin ninguna duda Pedro se tiene que quedar en el primer equipo y si Henrique se va a quedar tiene que mejorar bastante, hoy no me ha gustado.
a todo esto jorquera no se iba esta año?
gobetto escribió:Sin ninguna duda Pedro se tiene que quedar en el primer equipo y si Henrique se va a quedar tiene que mejorar bastante, hoy no me ha gustado.

¿No querrá la Juve a Henrique? [qmparto]
Cáceres no me parecía nada del otro Jueves, pero es que Henrique me parece malo de cojones, peor que los canteranos que están jugando. Me quedo con Cáceres 1000 veces.
Pero que decís de la ropa de Zlatan, hombres de dios, si tiene un estilazo que ya quisiera Cristiano... [360º]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bsvQXFQFT_Q&feature=related


Pedazo de video!! Este jugador me tiene enamorado es el delantero perfecto, lo tiene todo.
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bsvQXFQFT_Q&feature=related


Pedazo de video!! Este jugador me tiene enamorado es el delantero perfecto, lo tiene todo.

ya lo dije yo, que si Ronaldinho lograba levantar al campo, incluso sacar aplausos del Bernabeu esperaros a Ibra.

Además, la combinación o binomio Ibra + Messi puede ser brutal el espectáculo que pueden brindarnos los dos. XD

Esta temporada va a ser brutal, ya lo vereis.
podemos ganar el triplete otra vez (por lo menos las dos supecopas, y la champions) aunque pensandolo mejor, mejor el sixplete (las dos super copas, la liga, la champions, el mundialito y la copa del rey) Yo creo que si ganan 6 títulos, sería el primer equipo en la historia mundial en conseguirlo ¿me equivoco?
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bsvQXFQFT_Q&feature=related

TREMENDO! Por poco inspirado que esté con el Barça este tio la va a liar parda! Seguro que se puede hacer un video con imagenes de Eto'o que sea tan bueno como este pero Zlatan, no veas como maneja!!

HDMI, echa el freno que esto es muy largo.

P.d: Muy bueno el final donde sale el pobre aficionado del Madrid que va a estar toda la vida con el 'estigma' de los aplausos a Ronaldinho.
Tremendo el video de Ibra, a ver si da ese espectaculo aqui, ya estoy deseando que empiecen las competiciones, que ganas xd.
HDMI está baneado por "Troll"
matamarcianos escribió:HDMI, echa el freno que esto es muy largo.

P.d: Muy bueno el final donde sale el pobre aficionado del Madrid que va a estar toda la vida con el 'estigma' de los aplausos a Ronaldinho.

nada nada, que veo a los demás equipos y ninguno me parece mejor que este barça.

sólo el Chelsea lo veo capaz de parar un poco a este barça.
Pero con Ibra hemos ganado mucho fisicamente y con segundas jugadas, ya que a Ibra es practicamente implosible quitarle el balón, por lo que aguantará de espaldas y podremos realizar segundas jugadas ya que arrastrará consigo a 2 ó 3 defensas.
Si a eso le sumamos Messi que tambien arrastra a muchos defensas, imaginad los huecos que se dejan a Henry, Iniesta, Xavi & company.

Encima Ibra tiene un disparo seco y duro, parecen misiles tierra-aire. XD

La madre que lo parió. No había visto un delantero tan completo.
Es una mezcla entre LucaToni, Cristiano Ronaldo, Vieri, Van Nistelroy... con sus originales y que nadie más realiza en el mundo, "tacones voladores", o pegadas en el aire y hacia atras, a lo llave de Taekwondo, que no sabe realizar ni el mismísmo Cristiano Ronaldo.

Encima, juegue quien juegue, ya sean canteranos o no, sigue el mismo estilo de juego en el barça.

Eso, más el saber que son los campeones y que ya no tienen esa presión de ganar todos los títulos, yo creo que en esta temporada van a jugar aún mejor y se van a conquistar muchos títulos.

El Madrid le queda mucho aún, nunca un equipo que se hizo casi por completo y con nuevo entrenador y nuevo estilo de juego ha sido campeón de la noche a la mañana. Para eso hace falta por lo menos 1 año ó 2.
A mi no me da miedo este Madrid, ni mucho menos el Milán, el Inter, la Juve o el Manchester United o Bayern.
Sólo el Chelsea y Liverpool podrían hacerle pupa a este barça. Los demás equipos, sinceramente, no le llegan ni a la suela del zapato.

Otra cosa es que en la liga luego el Atlético, Sevilla o Valencia le planten cara, pero ni mucho menos son superiores ni tienen mejor plantilla.
Ni jugador por jugador ni colectivamente.

Yo estoy muy tranquilo y muy optimista para esta temporada, no se vosotros. ;)
HDMI escribió:
ilusatar escribió:
Wade1298 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bsvQXFQFT_Q&feature=related


Pedazo de video!! Este jugador me tiene enamorado es el delantero perfecto, lo tiene todo.

ya lo dije yo, que si Ronaldinho lograba levantar al campo, incluso sacar aplausos del Bernabeu esperaros a Ibra.

Además, la combinación o binomio Ibra + Messi puede ser brutal el espectáculo que pueden brindarnos los dos. XD

Esta temporada va a ser brutal, ya lo vereis.
podemos ganar el triplete otra vez (por lo menos las dos supecopas, y la champions) aunque pensandolo mejor, mejor el sixplete (las dos super copas, la liga, la champions, el mundialito y la copa del rey) Yo creo que si ganan 6 títulos, sería el primer equipo en la historia mundial en conseguirlo ¿me equivoco?

Creo que si pero...no nos flipemos que la última vez que aspirábamos que si a repokerdelaostia(las 3 de la temporada más las 2 supercopas y el mundialito) acabamos con la supercopa de España y gracias.
Además no se les puede exigir que ganen otra vez el triplete, además de jugar muy bien, hay que tener mucha suerte cosa que tuvimos el año pasado. A mi me gustaría que ganasen las 2 supercopas y el mundialito de clubes(que aun no lo tenemos). Y luego ganar la liga e intentar la champions....que obviamente será complicadísima.
HDMI está baneado por "Troll"
no tiene nada que ver la otra vez y la relajación de la otra vez con esta.

Además, tenemos a hombres con mucha hambre de ganar títulos como la Champions, como son el mismo Ibra, Maxwell (y lo snuevos jugadores que vengan) o Alves y Abidal (que estos dos últimos no pudieron jugar la final) y no tenemos ese mal ambiente que había antes.

Copio esto de otros foros porque me parece que tiene mucha razón:
"Yo flipo con los madridistas XD Kaká, CR y Benzema se las tendrán que arreglar solitos, Ibrahimovic tendrá por los lados a Henry-Messi y por detrás a Iniesta-Xavi, con las internadas bestiales de Touré y los centros de Alves... por no hablar de los pases largos de Márquez y Piqué... a ver si os enterais de que el Madrid sólo tiene a CR-K-B y el Barça tiene UN EQUIPO HECHO, me río sólo pensando las virguerías que harán Ibra - Messi - Xavi - Iniesta... Ibra = 45 mill. € CR = 96 mill. € => Ibra vale la mitad y lo único en lo que le supera CR es en velocidad."

Repito, sólo el Chelsea me parece un equipazo con un pedazo de entrenador como la copa de un pino.
El Liverpool es un buen equipo también, pero no tan completo como este barça.

Los demás equipos europeos, incluido el Madrid, no me asustan para nada.


Por cierto, de los canteranos que han jugado estos dos partidos de pretemporada, me quedo con Pedro (no le gusta que le llamen Pedrito, eso era antes cuando jugaba en el filial).
Henrique me ha defraudado, se irá cedido otro año seguro.
Y Cáceres mejor que lo cedan a la Juve y fichen al ucraniano.
HDMI escribió:Ibra = 45 mill. € CR = 96 mill. € => Ibra vale la mitad y lo único en lo que le supera CR es en velocidad."


Sí, Ibra vale la mitad que CR9 y el Barça ha pagado el doble por él xD
Y sí, Ibra tira mejor las faltas que CR9 [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
lostzilla escribió:
HDMI escribió:Ibra = 45 mill. € CR = 96 mill. € => Ibra vale la mitad y lo único en lo que le supera CR es en velocidad."


Sí, Ibra vale la mitad que CR9 y el Barça ha pagado el doble por él xD
Y sí, Ibra tira mejor las faltas que CR9 [qmparto]

yo no lo dije, sólo copié la opinión de un culé porque me parece que acierta en casi todo.
Sobre las faltas, pues bueno, no te lo discuto. Pero ya veremos el cambio del fútbol inglés con sus campos con hierva que circula el balón de maravilla, al fútbol español. Beckham también tiraba las faltas muy bien en Inglaterra, y en España no metía casi nunguna. :P

En lo demás, ¿no me lo rebates no?
El madrid no tiene medio del campo, no tiene extremos (Roben como mucho), no tiene laterales... vamos con sólo 3 tios no va a ganar competiciones duras como la champions, ni competiciones largas que se necesita de mucha plantilla de calidad, ni de broma.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI sufres de doble personalidad? Hace unas semanas echabas peste contra el equipo diciéndo que no se fichaba nada que teníamos lagunas por todos sitios y ahora fichan a Ibra y ya vamos a ganar automáticamente los seis títulos. En fin no se puede ser tan radical... Tenemos un equipazo pero el Madrid también lo puede tener (si ficha a ese mediocentro que le falta porque ahora mismo de mediocampo para abajo son claramente inferiores al Barça exceptuando el portero), por lo que esta temporada a priori es una incógnita. Se vé que Guardiola quiere poner en práctica cambios en el equipo para que no le pase como al Barça de Rijkaard que se durmió en los laureles y todos los equipos aprendieron a jugarle (y ganarle), pero eso tiene sus riesgos porque te puede salir mal.
El fichaje más caro de la historia!!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Si Eto'o es un negocio de 100 millones y además pagamos 45 millones, Ibra vale 145 millones!! Pobre Cristiano ya no podrá sentirse orgulloso de ser el fichaje más caro de la historia. Bienvenido Ibra145 [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
estaba asi porque pasó 1 mes y pico y veía que no fichaban a nadie, que Valdés, Touré, Iniesta, Messi o Puyol no acababan de renovar... que Eto'o no quería renovar y eso crearía mal ambiente dentro del vestuario y no tendría tanta hambre de títulos en esta temporada...
Eso sumado al culebrón de Luis Felipe y Villa + que jugadores como Benzemá o Ribery preferían ir al Madrid que al barça (al final, por motivos de dinero como se ha demostrado, efectivamente) pues claro, me dieron unos días bajones o empecé a dudar de si no se relajarían en esta temporada.

Pero ahora, viendo los partidos de pretemporada que seguimos con el mismo estilo de juego y viendo que hemos fichado a Maxwell y a Ibra y nos hemos quitado a su vez el problema de Eto'o + viendo que podemos seguir reforzando el medio del campo y la defensa, pues he vuelto a la realidad, y por eso soy optimista.


El fichaje más caro de la historia!!!!!

El Inter saldrá ganando economicamente, lo mismo que el Manchester con la venta de CR, pero no deportivamente, y a la larga economicamente tampoco saldrán ganando.


Se vé que Guardiola quiere poner en práctica cambios en el equipo para que no le pase como al Barça de Rijkaard que se durmió en los laureles y todos los equipos aprendieron a jugarle (y ganarle), pero eso tiene sus riesgos porque te puede salir mal.

si el bloque y el estilo siguen siendo los mismos, sólo cambia un jugador, Ibra por Eto'o, que aporta nuevas cosas y a su vez hace jugar a otros jugadores en otras posiciones dando alternativas al entrenador. También Maxwell aportará nuevas cosas y es una cara nueva.
Pero, aunque los demás equipos sepan como juegas, eso no significa que puedan ganarte.
Que sorprendas menos si, pero que te puedan ganar, eso es otra historia.

Pep ya se sacará de la manga nuevas jugadas a balón parado y mejorará cosas, corrigiendo errores. No te preocupes.

Además, se pretende ampliar la plantila para precisamente no pasar las "penurias" de la tempora pasada, por posibles lesiones de jugadores importantes, posibles sanciones y demás. Que 6 competiciones son muchas.
Yo no voy a tirar ningún cohete hasta que no tengamos el título en el bolsillo. Que en el papel tenemos equipazo, vale, pero empezamos de 0 como todos los otros equipos de Europa. Tenemos que demostrar otra vez porque somos el Barça y porque vamos a aspirar a todo. Como dije Guardiola en el Gamper del año pasado (estaba ahí, en el Gamper de la mejor temporada de todos los tiempos cule!!): No os prometo títulos, pero si que lucharemos hasta el final por ellos y que lo haremos bien.

Con eso me basta, porque el espectáculo, creo yo que está garantizado.
No flipeis, que cristiano es netamente superior a ibrahimovic, otro tema es que el equipo en el que esten les empuje mas arriba o mas abajo. Eso si como operaciones de fichajes la de ibrahimovic es muy superior, y en calidad/precio sin duda.
53891 respuestas