Yo hay una cosa que no entiendo del madrid... Florentino quiere fichar a Benitez, luego Wenger y finalmente ficha a Pellegrini(los 3 les gusta tener el balon pero de forma distinta) sin embargo, el madrid de momento es un equipo claramente hecho para lo contra(digan lo que digan...) encima querer fichar a alonso no hace sino que reafirmar mi teoria. Entonces me pregunto, para que quiere el madrid un equipo hecho a la contra con un entrenador que le gusta el toque? no se enteran que tiene todas las de fracasar(a no ser que pellegrini cambie su mentalidad...).Con eso quiero decir, que no tiene sentido fichar a pellegrini, si luego el equipo que le estas haciendo se perfila como un equipo de contraatace... Y lo peor de todo es que este es otro que no tiene huevos a sentar a Raul(el unico Capello y todos sabemos donde anda ahora...).
Realmente se creeran que kaka es un organizador?(el que haya visto la ConCup se dara cuenta de que no...)
Bueno ellos sabran, no pongo en duda que estaran arriba, pero si pongo en duda su capacidad para llevar la manija de los partidos contra todos los grandes...