Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

cBS escribió:
Adama escribió:Lo que si es verdad, es que el Viernes, hablo bastante del Madrid en el partido del barça, y hoy como que no.


fixed [+risas]


ostias! XD. thanks
Mañana en la presentacion exijo Helicopteros, enviados especiales, todas las TV desplazadas al Camp Nou, y que interrumpan todas las programaciones para ofrecernos imagenes de Zlatan paseandose por Barcelona....

Ahhh, si, y tambien que se pase por este hilo y salude el autor de la frase del año:
Casty_999

Y su ya famoso "Y los del BarSa creyendose que van a fichar a Ibrahimovic......ainsssss"
dundermiflin escribió:Mañana en la presentacion exijo Helicopteros, enviados especiales, todas las TV desplazadas al Camp Nou, y que interrumpan todas las programaciones para ofrecernos imagenes de Zlatan paseandose por Barcelona....

Ahhh, si, y tambien que se pase por este hilo y salude el autor de la frase del año:
Casty_999

Y su ya famoso "Y los del BarSa creyendose que van a fichar a Ibrahimovic......ainsssss"


Vaya perla XD XD A ver si alguien sabe por donde lo retransmiten, si es que lo retransmiten...
Gooool De Raul!. Nunca me he alegrado tanto de un gol de este.
Joder el comentario de Kiko Narváez, madre mía... mete Raúl gol y dice que el recurso es digno de...


ZLATAN IBRAHIMOVIC.

Y se queda tan ancho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shannon666 escribió:Joder el comentario de Kiko Narváez, madre mía... mete Raúl gol y dice que el recurso es digno de...


ZLATAN IBRAHIMOVIC.

Y se queda tan ancho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ostias, pues no lo he escuchao. no estara insinuando que Raul = Ibra verdad?? XD XD XD
cBS escribió:
dundermiflin escribió:Mañana en la presentacion exijo Helicopteros, enviados especiales, todas las TV desplazadas al Camp Nou, y que interrumpan todas las programaciones para ofrecernos imagenes de Zlatan paseandose por Barcelona....

Ahhh, si, y tambien que se pase por este hilo y salude el autor de la frase del año:
Casty_999

Y su ya famoso "Y los del BarSa creyendose que van a fichar a Ibrahimovic......ainsssss"


Vaya perla XD XD A ver si alguien sabe por donde lo retransmiten, si es que lo retransmiten...


Lo retransmiten fijo por Barça TV, el que viva en catalunya como es mi caso lo podremos seguir por ahí sino en rojadirecta habrá streams para verlo

PD: GOL de Baúl, muy bonito, pero que Kiko no me joda comparando a Baúl con Ibrahimovic como ha hecho el tío.
Adama escribió:
Shannon666 escribió:Joder el comentario de Kiko Narváez, madre mía... mete Raúl gol y dice que el recurso es digno de...


ZLATAN IBRAHIMOVIC.

Y se queda tan ancho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ostias, pues no lo he escuchao. no estara insinuando que Raul = Ibra verdad?? XD XD XD



Joder, lo escuché y me quedé un poco desconcertado porque no sabía si era verdad, una broma o directamente mi mente opta por inventar cosas tan geniales como esa frase.

Kiko = amo.
Bien Zlatan Raulovich bien, sigue así que te ganarás la titularidad [sati]
Gol de Raul, ahi ahi, que se apalanque en el 11 titular
Adama escribió:Gooool De Raul!. Nunca me he alegrado tanto de un gol de este.

Ya te digo, ha sido una sensacion extraña [carcajad]
Vaya tela... Gol del Al ittihad xD
OStias que gol ha metido CR96
"La Champions del verano" ojo al dato. XD XD XD

COMIENZA LA HEROICA.

Apuesto a que macan el 2-1 en el minuto 92.
Vaya gol no? [boing]

Suerte que el entrenador Saudi les ha dicho que apretarán para que no les cayera un chorreo (Sextadixit)
no estoy seguro de haberlo oido bien pero ha dicho "la champions de verano"?? [+risas] [+risas]
Es cierto que el Esteva este de los chillidos antes estaba en RealMadrid TV???

Si, ha dicho lo de la Champions de verano...
Hereze escribió:"La Champions del verano" ojo al dato. XD XD XD

COMIENZA LA HEROICA.

Apuesto a que macan el 2-1 en el minuto 92.


yo apuesto por el minuto 94, habiendose decidido que se dejarian 3 minutos de añadido xD, Gana con polemica este importante partido de "La Champions del verano"
Partidazo del primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo oigan.

El mediocampo y la defensa del madrid es un chiste.
Raul es inmortal [carcajad] madre mia que tendrá ese tio liado para que nadie tenga cojones aunque sea a cambiarlo

El hype puede matar a Ronaldo.
Es pretemporada, mejorarán y seguramente les llegue algún buen jugador más, pero es divertido ver lo de Raúl ^^

Sobre lo de que marcarán en el 94, eso solo pasa si juegan a la contra, cuando han intentado jugar bien, han palmado.
El juego del Madrid no es ni bueno, ni malo, es gracioso ver a 10 tios intentando descubrir para que sirve los centrocampistas.

Joder, el comentarista este nuevo, es Roncero pero con la voz cambiada no??
Es que tampoco tienen centrocampistas, Lass que por muy bien que juegue es el defensivo, 2 extremos y un tío como Gago que no es ni chicha ni limoná. Ahí falta algo, un perfil Baraja.
joder: "El balón de Guti me ha recordado al muelle que golpeó a Massa"
No os hagais falsas ilusiones, el madrid va a funcionar, y mucho. La cosa es que nosotros funcionemos mas aun.
No si está claro, con los puntos que hicieron el año pasado sin nada, van a ser un hueso duro de roer.

Lo que espero es que Pellegrini no se rinda al juego resultadista y poder disfrutar viendo al Madrid que tiene muy buenos jugadores.
marx666 escribió:Es que tampoco tienen centrocampistas, Lass que por muy bien que juegue es el defensivo, 2 extremos y un tío como Gago que no es ni chicha ni limoná. Ahí falta algo, un perfil Baraja.


Esta claro que lo que les hace falta es Ribery :).

Hasta que no fichen un par de centrocampistas en condiciones, terminaran jugando en plan FIFA.

Al largero Cr96 XD

No os hagais falsas ilusiones, el madrid va a funcionar, y mucho. La cosa es que nosotros funcionemos mas aun.


A mi no me preocupa el juego del MAdrid, que tengo mis dudas de que les dejen tiempo para hacer algo serio. Lo que mas cangelo me da es que el Madrid gana muchos partidos por la camiseta, eso es lo mas peligroso del Madrid.

Pero oye, nadie dijo que ganar el segundo triplete fuera facil XD.

Joder, Drenthe, eso si que es un mediatico.
Que limpieza tiene que hacer el Madrid dios...
No tampoco me refiero a un jugador de banda, está claro que Ribery es buenísimo, si no a alguien que acompañe a Lass y no estoy seguro que deba ser Xabi alonso, aunque cumple el perfil.
OSTIA, Dhrente es la polla, que bueno que es.
Y madre mia la que han fallado los del ITH.
central98 escribió:No os hagais falsas ilusiones, el madrid va a funcionar, y mucho. La cosa es que nosotros funcionemos mas aun.


Que el Madrid va a dar guerra eso está mas que claro, si dieron guerra el año pasado con la bazofia de equipo que tenían este año con los nuevos galácticos tienen que hacer algo mas xD.
marx666 escribió:No si está claro, con los puntos que hicieron el año pasado sin nada, van a ser un hueso duro de roer.

Entonces sera mucho mas divertido ganarlos xD. Creéis que podrán aguantar otra temporada consiguiendo montón de puntos, pero que haya alguien que haga mas que ellos? xD Tiene que ser frustrante.
marx666 escribió:No tampoco me refiero a un jugador de banda, está claro que Ribery es buenísimo, si no a alguien que acompañe a Lass y no estoy seguro que deba ser Xabi alonso, aunque cumple el perfil.


no, si lo digo de coña. Mientras fiche el representante de Zidane y el ser superior, van apañaos. El madrid deberia preparar un pastizarl en un centro del campo, y dejarse de soplapoyeces mediaticas.
Y mira el mas barato el mejor, Granero.

Por cierto, hacen entrevistas en directo con presentadores de la sexta solo para este partido? [burla3]
Oyesss....como se clasifica uno para poder disputar la "Champions de Verano" ???


O es como las primeras copas de Europa que solo se accedia por invitacion ??

Lo digo por si dentro de 40 años alguien nos dice que el Madrid lleva tropocientas Chanmpions de verano mas que el barça.

Hay que recoger firmas ya para que el barça sea invitado a este magno evento tambien....... [poraki] [poraki] [poraki]
"Como meta un gol el Madrid habrá un cataclismo en el estadio, como si fuera la culminación de una temporada"

Ota cosa no, pero siguen teniendo una suerte de la ostia.
madre mia que malos son los arabes estos!!
Podian llevar ya un carro de goles!!!
Me apiado por los comentaristas que se tengan que tragar estas mierdas.

Yo porque soy masoca y estoy esperando el segunde de Baul, que sino.... por cierto, se ha zampao todo el partido no??
Al final que pasa con el comentarista?? sigue pajeandose?

Bua, eso para cuando ganen en el último minuto gol de Raúl a lo tacón tipo Ibra..
central98 escribió:no estoy seguro de haberlo oido bien pero ha dicho "la champions de verano"?? [+risas] [+risas]


Los de radio Marca llevan un par de semanas comentando eso de la "Champions del verano"... así que no me extraña que lo digan los inútiles de la sexta.
Me encanta Iguahin. Que ganas le pone siempre.
De la plantilla del Madrid me llevaria Casillas e Iguahin descarado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Adama escribió:Me encanta Iguahin. Que ganas le pone siempre.
De la plantilla del Madrid me llevaria Casillas e Iguahin descarado.

Lo de Iguahín lo haces aposta? (No va a malas pero me hace gracia [+risas] )
Adama escribió:Me encanta Iguahin. Que ganas le pone siempre.
De la plantilla del Madrid me llevaria Casillas e Iguahin descarado.


Yo me llevaria a Benzema, ese chaval huele a crack. Lo mejor del Madrid estos dos partidos.
Estos de la sexta estan flipados...
ponen al liga de quito como si fuese el chelsea!!!
Pues no dicen que estos equipos sudamericanos hay que tener cuidado porque son muy rapidos!! jajaja

Madre mia!! que es el liga de quito eh!!!

Se han creido de verdad lo de la champions del verano [plas] [plas] [plas]
El juvenil del Barça gana a este Madrid, seguro que los blancos mejorarán, pero mucho tienen que mejorar.
squall-ivan escribió:
Adama escribió:Me encanta Iguahin. Que ganas le pone siempre.
De la plantilla del Madrid me llevaria Casillas e Iguahin descarado.

Lo de Iguahín lo haces aposta? (No va a malas pero me hace gracia [+risas] )


Nono :). me mola Iguahin, creo que es un jugador que nos vendria bien de suplente, no de titular. Y Casillas.. pues para mandar a Valdes al carajo.
Adama escribió:
squall-ivan escribió:
Adama escribió:Me encanta Iguahin. Que ganas le pone siempre.
De la plantilla del Madrid me llevaria Casillas e Iguahin descarado.

Lo de Iguahín lo haces aposta? (No va a malas pero me hace gracia [+risas] )


Nono :). me mola Iguahin, creo que es un jugador que nos vendria bien de suplente, no de titular. Y Casillas.. pues para mandar a Valdes al carajo.


Se refiere a que se escribe Higuain [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Exactamente XD , no me gusta ser muy "cabrón" con esas equivocaciones pero no sabía si lo decías en plan chorra o no xD
Oye, pero que los equipos sudamericanes son muy difíciles de roer y siempre están muy en forma eh? xD

Pues yo sigo viendo que de 3/4 de campo en adelante se las apañan bien, pero que más atras, pfff. Tienen que mejorar bastante, que estos árabes con 2 pases y 1 pared bien hecha se han plantado solos delante el portero.

Y ahora mañana a por Ibra y que empiece el show!

EDIT: Tio Adama, que lo dice porque se escribe Higuaín, no Iguahín xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd.
squall-ivan escribió:Exactamente XD , no me gusta ser muy "cabrón" con esas equivocaciones pero no sabía si lo decías en plan chorra o no xD

Cuñññññaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :).




Higuaín XD, me voy a dormir que llevo un dia .....
Yo hay una cosa que no entiendo del madrid... Florentino quiere fichar a Benitez, luego Wenger y finalmente ficha a Pellegrini(los 3 les gusta tener el balon pero de forma distinta) sin embargo, el madrid de momento es un equipo claramente hecho para lo contra(digan lo que digan...) encima querer fichar a alonso no hace sino que reafirmar mi teoria. Entonces me pregunto, para que quiere el madrid un equipo hecho a la contra con un entrenador que le gusta el toque? no se enteran que tiene todas las de fracasar(a no ser que pellegrini cambie su mentalidad...).Con eso quiero decir, que no tiene sentido fichar a pellegrini, si luego el equipo que le estas haciendo se perfila como un equipo de contraatace... Y lo peor de todo es que este es otro que no tiene huevos a sentar a Raul(el unico Capello y todos sabemos donde anda ahora...).
Realmente se creeran que kaka es un organizador?(el que haya visto la ConCup se dara cuenta de que no...)

Bueno ellos sabran, no pongo en duda que estaran arriba, pero si pongo en duda su capacidad para llevar la manija de los partidos contra todos los grandes...
53891 respuestas