Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

qwerty72 escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:Lass es muchisimo mejor que Toure pero, INFINITAMENTE.

Imagen


la liga da muchas vueltas, pero la verdad es que es carne de firma... :D

Respuesta culeriana?Quereis meterme en una firma?Menuda frikada...
Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD
zeoroh escribió:Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD


no cambio la firma desde hace más de un año.... a mí me la trae al pario, pero entrar a decir cosas tan categóricas en el hilo culé es lo que tiene.... :)

Saludos!
Joder macho, "respuesta culeriana". Y luego se va pidiendo que no se generalice eh? Además que en todo caso sería culé, ya que es también adjetivo.

Y si, venga, Lass es una puta máquina, pero no lo podemos ver porque nos ciegan los colores, por eso no damos ni un solo argumento en la discusión, ni cuando nos los rebaten decimos que os ciegan los colores a vosotros.
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD


no cambio la firma desde hace más de un año.... a mí me la trae al pario, pero entrar a decir cosas tan categóricas en el hilo culé es lo que tiene.... :)

Saludos!

Crees que me importan vuestras respuestas?XD
Si me importasen como tu bien has dicho no me molestaria en responder :)
Bueno, vuelvo por mis fueros que uno se cansa de estar en territorio comanche xD
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD

te equivocas.

pregunta en el hilo barcelonista quién es mejor portero Casillas o Valdés.
Verás como la mayoría dirán que Casillas.

Es que Touré es más como un Vieira, y Lass como un Makelele. Pero Makelele no perdía esos balones al borde del área :P

No se parecen en nada, sólo en el color de la piel. Ni siquiera se parecen en su estatura o físico, ya que Touré es como un elefante, grande y fuerte. Pero no es nada torpe. Aunque no es estético en su juego, eso si. Pero poco importa, es muy efectivo y no suele perder balones.

Es como si preguntas, quién es mejor, Xavi o Xabi Alonso.
la respuesta está muy clara. XD
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD


no cambio la firma desde hace más de un año.... a mí me la trae al pario, pero entrar a decir cosas tan categóricas en el hilo culé es lo que tiene.... :)

Saludos!



Vamos que hablando en plata es carne de firma absolutamente. [fies] [fies]
HDMI escribió:
zeoroh escribió:Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD

te equivocas.

pregunta en el hilo barcelonista quién es mejor portero Casillas o Valdés.
Verás como la mayoría dirán que Casillas.

Es que Touré es más como un Vieira, y Lass como un Makelele. Pero Makelele no perdía esos balones al borde del área :P

No se parecen en nada, sólo en el color de la piel. Ni siquiera se parecen en su estatura o físico, ya que Touré es como un elefante, grande y fuerte. Pero no es nada torpe. Aunque no es estético en su juego, eso si. Pero poco importa, es muy efectivo y no suele perder balones.

Es como si preguntas, quién es mejor, Xavi o Xabi Alonso.
la respuesta está muy clara. XD

No tiene nada que ver y te invito a hacer la prueba, realiza la pregunta, veras :)
Encima reportais mis mensajes, lamentable...
marx666 escribió:
alexhh escribió:
Y te olvidas de sumar el tema de Hleb, que son 7-8 kilitos más.


Lo último que se sabe es que Hleb entra en la operación Maxwell y no está claro lo que cobra ni si el Barça lo va a pagar todo.

Al revés, yo creo que se ha confirmado que entra en esta operación. Le preguntaron al presidente del Inter y dijo que sí. Y en la web del Barça lo confirmaban también. Hleb entra dentro del trato.

NGC escribió:Hleb 7-8 kilos?? pero si va cedido para ver si juega este año y el año que viene ya juegue bien en el barça.
Seria al reves, restarle 3kilos o lo que sea su ficha xD
Y eto'o ya tuvo la oferta del city y no quiso ir, el queria quedarse un año mas para el siguiente año pillar prima por fichaje, menos mal que al final ha preferido coger algo existente como lo del inter y no jugarsela al año que viene. Eto'o en seis meses valia 0.
No habia otro equipo donde mandarlo y sino dime cual es.

El Barça se hará cargo de parte de la ficha, y en esas cifras que se hablan se incluye la parte de traspaso proporcional que se le debe todavía al Arsenal.
a ver cuando pollas el lass ese mete goles como los q mete toure, es q vamos, casillas es mejor q valdes, y cristiano mejor q henry, y pepe es muy muy bueno, hay q ser objetivos, pero siendo objetivos el toure es un bicharraco buenisimo q ademas de robar balones mete unos cacho de pases q flipas y sube la bola, ni punto de compraracion con lass
marx666 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Daedin escribió:
Los de radio Marca llevan un par de semanas comentando eso de la "Champions del verano"... así que no me extraña que lo digan los inútiles de la sexta.

no te has parado a pensar que la sexta tiene que promocionar la copa que ha comprado? lo que te gusta mas son las conspiraciones a favor del madrid no? XD


Hombre yo no se si conspiraciones o no, pero la Sexta se ha convertido en Marca 2 (sin antibarcelonismo) y poca discusión hay, solo hacen falta ver las noticias desde que Floren se presentó.

Al final, Laporta tanto criticar y decir que no ficharia y tal, y 45+Etoo. Ahora a meter 50000 o 60000 en la presentacion, pero esta claro que para Laporta y otros muchos, eso no es caro, cuadno se ficho a Kaka parecia una barrabasada, pero bueno....


Joder, a que viene eso ahora? Lo llevamos discutiendo 2 semanas y lo sueltas ahora como novedad? [+risas]


Viene a que se ha confirmado hoy, al menos yo me he enterado hoy.

os quedáis con la parte que queréis.

Si van 90.000 personas a la presentación pues perfecto, no se criticó eso, sino el show que montó la DIRETIVA, con pantalla de video, niño por allí, concursos, las cadenas suspendiendo las noticias, etc...

Mientras que Laporta no monte un show por mi pueden ir las personas que quieran, ahora bien, si hace de esto un circo como hizo Florentino, entonces yo seré el primero en criticarlo.


No si yo tengo muy claro, lo que se supone que critica Laporta, y critico a Laporta por criticon y luego bajarse los pantalones y hacer cosas similares (porque yo no he dicho que sean identicas. Si el lo puede hacer, yo tambien.

urtain69 escribió:
CoyoteWB escribió:eso si la liga ya si que parece que va a ser cosa de 2.


Del barça y del atletico de madrid?? [poraki] [poraki] [poraki]



No el Arjonilla y el Imperio de Albolote.

marx666 escribió:
Déjalo Hereze, se lo podrás explicar mil veces y no entenderlo, y erre que erre, es su modus operandi, el hacer las cosas realidad por repetición.


No te pases. Que yo clarito lo tengo y no tengo ningun "modus operandis". No es lo mismo es parecido, una cosa es genial otra el demonio, pero bueno de Laporta no me extraña, de que se defienda aqui esa cosas de Laporta, no es que no me extrañe, es que no le veo sentido.


lynde escribió:
Y dale con la burra al trigo, lo mismo que es 45 kilos + un tio con el que no se contaba, que 65 a tocateja [qmparto] [qmparto], ya ni hablemos de CR96.
Está ya más que dicho, es pasta, pero te quitas 2 problemas en una operación y te sale un jugador de primera talla mundial por 45millones, para mi perfecto.


La critica empezo con Kaka, y si se critica pagar una cantidad, y luego se paga algo similar, pues quedas como el culo, no por pagar una cantidad similar o hacer lo mejor para tu club, si no por dar porculo, cuando otro club hace lo mejor para si. Tan dificil de entender no es, y yo si que llevo dos semanas o mas intentando hacer entender, que esta feo criticar lo que hace otro club (en su beneficio) y ahora defender lo que hace el barcelona , porque es , en su beneficio. Como vereis, no creo que haya yo dicho, que lo que ha hecho el barcelona este mal, es mas, me parece cojonudo, me parece mal, lo que hace Laporta y lo bocazas que el y si alguien piensa como el, o ha defendido lo que el decia a capa y espada y ahora tiene el discurso de no es lo mismo, me parece igual de mal.
HDMI está baneado por "Troll"
que Laporta es un bocazas y que debió de callarse, eso lo sabemos ya todos los culés. ;)

te invito a hacer la prueba, realiza la pregunta, veras

¿qué quieres que me linchen en el hilo del Madrid? XD
ni loco vamos, a parte que no me hace falta el convencimiento o pensamiento de la mayoría para tener mi propia opinión.
Laporta ha quedado fatal. Con esas declaraciones iba a quedar mal SI o SI, es que se veía a venir. Pero bueno, como a mi lo que haga Laporta (persona) me la suda, pues ya está. El Barça ha acabado fichando a uno de los mejores delanteros del mundo y esto es lo importante para mi. Que el bocazas del presidente no sepa callar no es culpa del club y voy a dormir tranquilo igualmente.
zeoroh escribió:
qwerty72 escribió:
zeoroh escribió:Pensar lo que querais, hacer esta pregunta en el hilo del Madrid ¿Quién es mejor Lass O Toure?A ver que responden ;)
Algunos os ciega el amor por el blaugrana xD


no cambio la firma desde hace más de un año.... a mí me la trae al pario, pero entrar a decir cosas tan categóricas en el hilo culé es lo que tiene.... :)

Saludos!

Crees que me importan vuestras respuestas?XD
Si me importasen como tu bien has dicho no me molestaria en responder :)
Bueno, vuelvo por mis fueros que uno se cansa de estar en territorio comanche xD


¿Y para qué entras si no quieres ver las respuestas? Y normal que si preguntas en el hilo del Madrid te dirán muchos que Lass es mejor que Touré, hablas como si el hilo del Madridismo fuera la imparcialidad hecha hilo.

Ah, pero que las respuestas aquí son cegadas por los colores porque Touré es blaugrana y en el del Madridismo imparciales aunque Lass sea madridista, se me olvidaba.
zeoroh escribió:
HDMI escribió:te equivocas.

pregunta en el hilo barcelonista quién es mejor portero Casillas o Valdés.
Verás como la mayoría dirán que Casillas.

Es que Touré es más como un Vieira, y Lass como un Makelele. Pero Makelele no perdía esos balones al borde del área :P

No se parecen en nada, sólo en el color de la piel. Ni siquiera se parecen en su estatura o físico, ya que Touré es como un elefante, grande y fuerte. Pero no es nada torpe. Aunque no es estético en su juego, eso si. Pero poco importa, es muy efectivo y no suele perder balones.

Es como si preguntas, quién es mejor, Xavi o Xabi Alonso.
la respuesta está muy clara. XD

No tiene nada que ver y te invito a hacer la prueba, realiza la pregunta, veras :)
Encima reportais mis mensajes, lamentable...


yo no te he reportado, pero soltar un comentario y cuando te lo rebaten decir que te importa poco lo que diga la gente, pues imagino que alguien te lo habrá reportado...

Saludos!
Gracias Coyote por hacernos ver a la gente de aquí que Laporta es un bocachancla [plas] [plas] el aporte del mes diría yo, nadie se había dado cuenta ni lo había comentado.

Si hubieras leído algo el hilo estos últimos días, creo que te habrías dando cuenta que estas cosas están más que trilladas y que lo de Laporta y sus gilipolleces idem desde hace tiempo, sino no me explico a qué viene volver con eso a estas alturas, pero bueno...... a mi me suena más a soltarla un poco para que la gente salte, serán cosas mias que pienso mal, pero vamos, no me lo explico.
Pero alguien cree que el tema economico/madrid habria tenido trascendencia alguna o parecido mas minimo a lo que ha pasado si solo se hubiera fichado a kaka?

El tema laporta, esta dicho desde todos lados desde hace meses.
HDMI está baneado por "Troll"
Ibra en la cena de esta noche.
Imagen

Parece un jugador de basket, lo alto que es. 1.92 m.


Video con las primeras declaraciones de Ibra.
http://www.fcbarcelona.cat/web/_flash/v ... LASH_1.flv
A txiki no le ha gustado la cena? o no le han dado de cenar? XD XD XD
HDMI escribió:Ibra en la cena de esta noche.
Imagen

Parece un jugador de basket, lo alto que es. 1.92 m.


Video con las primeras declaraciones de Ibra.
http://www.fcbarcelona.cat/web/_flash/v ... LASH_1.flv



Txiki parece que estan en plan guardaespaldas, diciendo con la mirada "al que se acerque me lo cargo". [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento la superproducción se ve que es una de esas pelis caras con muchos efectos especiales y pobre historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje, que buena la cara de Txiki, parece que han contado un chiste y el pobre aún no le ha pillado la gracia. [qmparto]

S2.
zeoroh escribió:Es pretemporada, llevan dos partidos y falta medio equipo, nose que quieres...
Lass es muchisimo mejor que Toure pero, INFINITAMENTE.
Bajón?Dudo que algun aficcionado este de bajon por haber visto esto, no se puede exigir algo cuando todavia no ha habido trabajo ni tiempo, me parece increible, criticais hasta lo que no se puede criticar...

Lass ya ha demostrado en los partidos grandes lo crack que es, no lo vamos a descubrir....
El dia que el Madrid tenga en el centro del campo un tio como Toure, lo mismo flipais y entrais en climax. Ya no te digo si fichais a un Xavi o Iniesta, directamente implosionais XD.

Que siga fichando el Ser Superior y el representante de Zidane, que van bien las cosas. Ahora fichareis un Gravensen y a "juir".
HDMI escribió:Ibra en la cena de esta noche.
Imagen

Parece un jugador de basket, lo alto que es. 1.92 m.


Video con las primeras declaraciones de Ibra.
http://www.fcbarcelona.cat/web/_flash/v ... LASH_1.flv

anda que Laporta ya le vale, menudo conjunto de película de mafiosos que me lleva.
Hereze escribió:
HDMI escribió:Ibra en la cena de esta noche.
Imagen

Parece un jugador de basket, lo alto que es. 1.92 m.


Video con las primeras declaraciones de Ibra.
http://www.fcbarcelona.cat/web/_flash/v ... LASH_1.flv

anda que Laporta ya le vale, menudo conjunto de película de mafiosos que me lleva.


Joder, era para causar buena impresión en Italia hombre, que el chollo que os acabáis de llevar...xD
No vi el partido pero viendo lo que comentais sobre los comentaristas de la sexta, el año que viene sera un suplicio ver los partidos por GolTV.
Txiqui parece estar en plan "Jó yo quería a Forlán" XD
Son lo peor retransmitiendo un partido en la Sexta. Y digo retransmitir por decir algo. Son 3 tíos hablando de fútbol mientras se distputa un partido, intercalado cada 5 minutos con publicidad tanto visual como narrativa incitando a concursos y más autobombo de la cadena. Pero esto viene siendo habitual hoy día... o sino recordad la ****** de A3 con la Champions...

Lo peor es que con las opciones de pago (GolTV por ejemplo) pasará lo mismo, pero esto será peor porque encima estás pagando.

S2.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Manic escribió:Son lo peor retransmitiendo un partido en la Sexta. Y digo retransmitir por decir algo. Son 3 tíos hablando de fútbol mientras se distputa un partido, intercalado cada 5 minutos con publicidad tanto visual como narrativa incitando a concursos y más autobombo de la cadena. Pero esto viene siendo habitual hoy día... o sino recordad la ****** de A3 con la Champions...


Añádele a eso la pleitesía que tienen con la galaxia del tito Floren, a saber cuánto le ha untado el tito Floren para que se conviertan en Florentino Televisión porque es bochornoso. Ayer con comentarios antológicos como justificar el mal juego del Madrid argumentando que tenían delante a un equipo que contaba con el centro del campo titular de la selección de Arabia Saudí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿es cosa mia o laporta cada vez luce un tripón más amplio desde que llegó a presidente?

a este ritmo en 4 o 5 años supera a gil y gil en dimensiones.....


La verdad es que es curioso como se ha dado la vuelta a la tortilla de los animos en los hilos de madrid y barcelona en eol en un mes.
ertitoagus escribió:La verdad es que es curioso como se ha dado la vuelta a la tortilla de los animos en los hilos de madrid y barcelona en eol en un mes.


Y aún darán mas vueltas [360º] así es el futbol.
Joder, que agradable es levantarte y ver que alguien ha dicho que Lass es infinitamente mejor que Touré...de verdad que mira que es sano despertarte con estas risas, lo que no se si son tan sanas son las drogas necesarias para decir esa burrada XD
En fin, que ganas de que empiece lo fuerte...cuando son las dos supercopas, la europea y la española?
xavillin escribió:En fin, que ganas de que empiece lo fuerte...cuando son las dos supercopas, la europea y la española?


Supercopa Española: Ida 16 de Agosto, Vuelta 23 de Agosto en el Camp Nou
Supercopa Europea: 28 Agosto
xavillin escribió:Joder, que agradable es levantarte y ver que alguien ha dicho que Lass es infinitamente mejor que Touré...de verdad que mira que es sano despertarte con estas risas, lo que no se si son tan sanas son las drogas necesarias para decir esa burrada XD


Tú no sabes que la gente tiene diferentes puntos de vista? o sólo vale el tuyo?

Un poco de respeto.
a147960 escribió:
xavillin escribió:Joder, que agradable es levantarte y ver que alguien ha dicho que Lass es infinitamente mejor que Touré...de verdad que mira que es sano despertarte con estas risas, lo que no se si son tan sanas son las drogas necesarias para decir esa burrada XD


Tú no sabes que la gente tiene diferentes puntos de vista? o sólo vale el tuyo?


Una cosa es tener un punto de vista diferente y decir, oye me gusta mas Lass por esto y esto, pero si tu entras y dices de primeras que uno te parece INFINITAMENTE (o escandalosamente escandaloso) mejor uno que otro, todo tu criterio y punto de vista se va por el retrete.
xavillin escribió:En fin, que ganas de que empiece lo fuerte...cuando son las dos supercopas, la europea y la española?


Pero si lo fuerte ya ha empezado.....no viste ayer el particho de la champions de verano ??

Joer, puro espectaculo oye....incluso Raul dejo ver que es igual o mejor que Ibra (segun alguien de la sexcta)

Lastima que luego empieze la Liga y la Champions de Invierno y tengamos que tragarnos los tostones de partidos del Barça, y el manchester, y demás sucedaneos.......en fin......... [+risas] [+risas]
Yo lo veo discutir por discutir..

A mi Toure me parece un grandisimo jugador Calidad/precio ( insuperable ) , y encima ha crecido como jugador en el Barcelona, y lo que dije antes, bajo mi punto de vista siendo yo madridista:

Toure:

Destaca:

- Potencia y Presencia fisica
- Buen regate y colocacion
- Buen golpeo y manejo del balon.
- Recuperador de balones
- Puede actuar de central.
- Si tendria que parecerse a un jugador, seria Vieira, aunque con menos talento de organizacion del juego.

Lass:

- Velocidad
- Agilidad y Resistencia fisica.
- Buen cambio de ritmo
- Recuperador de balones.
- Puede actuar de lateral derecho.
- Si tendria que parecerse a un jugador seria a Makelele, aunque con mas fallos con algunos balones comprometidos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso no os extrañe que si llegan a fichar a Xabi Alonso llegue alguno y diga que es infinitamente mejor que Xavi. [jaja] [jaja]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Yo prefiero a Touré por varias razones.

    Su físico , es un auténtico armario, se anticipa a la mayoria de balones aéreos y su físico es muy importante a la hora de ir al choque y trabajar en el centro del campo.

    Técnica individual, pese a ser un mulo, tiene un gran regate y un potente disparo recordad por ejemplo la jugada que hizo en la final de la Copa del Rey donde se fue de varios contrarios y soltó un zapatazo que abrió la lata. Eso no sale por casualidad.

    Polivalencia, ha demostrado que de central tambien cumple a la perfección jugando la recta final de la champions league en esa posicion de la cual tambien salió campeón.

    Sacrificio, el año pasado jugo con una dolorosa hernia en la espalda y en el campo se esfuerza como el que más.

y esto no es un punto de vista personal, es la realidad
ilusatar escribió:A este paso no os extrañe que si llegan a fichar a Xabi Alonso llegue alguno y diga que es infinitamente mejor que Xavi. [jaja] [jaja]


pasate por el marca que te vas a reir un rato jajajajaja. No es lo que necessita el madid ni por asomo, y de ese perfil de futbolista, seguramente es de los mas sobrevalorados, pero weno ellos sabran...

kuririn escribió:Yo lo veo discutir por discutir..

A mi Toure me parece un grandisimo jugador Calidad/precio ( insuperable ) , y encima ha crecido como jugador en el Barcelona, y lo que dije antes, bajo mi punto de vista siendo yo madridista:

Toure:

Destaca:

- Potencia y Presencia fisica
- Buen regate y colocacion
- Buen golpeo y manejo del balon.
- Recuperador de balones
- Puede actuar de central.
- Si tendria que parecerse a un jugador, seria Vieira, aunque con menos talento de organizacion del juego.

Lass:

- Velocidad
- Agilidad y Resistencia fisica.
- Buen cambio de ritmo
- Recuperador de balones.
- Puede actuar de lateral derecho.
- Si tendria que parecerse a un jugador seria a Makelele, aunque con mas fallos con algunos balones comprometidos



las es agil, pero toure a demostrado que con lo alto y corpulento que es, agil y rapido lo es un rato xd.
Me gustaria ver a lass una temporada completa y sobre todo en los partidos importantes (contra el barça se lució el muchacho), el madrid está confiando demasiado en este hombre por media temporada buena que hizo, veremos sino se dá un ostión..

Saludos
macdcai escribió:Me gustaria ver a lass una temporada completa y sobre todo en los partidos importantes (contra el barça se lució el muchacho), el madrid está confiando demasiado en este hombre por media temporada buena que hizo, veremos sino se dá un ostión..

Saludos


yo lo que digo, me parece bueno, pero de ahi no pasa, contra el liverpool y el barça tuvo muchos fallos... Yo sigo pensando que si chelsea y arsenal lo han vendido, sera por algo... Aqui de momento destaca por su preparacion fisica, que todos sabemos que en la premier, calcio y bundesliga es mas exigente que en la lfp.

Esta temporada se vera, pero tambien lo he visto con la seleccion, en partidos contra Argentina o Alemania, y lo he visto mu justillo...
ilusatar escribió:A este paso no os extrañe que si llegan a fichar a Xabi Alonso llegue alguno y diga que es infinitamente mejor que Xavi. [jaja] [jaja]


Ahí si que no hay discusión XD, Xavi es el mejor futbolista del mundo en su posición, no hay nadie como él, simplemente es dios [tadoramo]
La presentacion de Ibra, la dara TV3Int o algo?... Que no tengo Barça Tv :(
Wade1298 escribió:La presentacion de Ibra, la dara TV3Int o algo?... Que no tengo Barça Tv :(



Pues claro.....y la Secta hará un amplio despliegue, y TVE1, y T5, Ant3......hay cientos de miles de billones de periodistas tomando posiciones ahora mismo por Barcelona.

Ah, y los policias, Mossos, y todos los recursos publicos (los que pagamos todos a tocateja) han dejado sus quehaceres para escoltar a Ibrahimovic durante todos los actos.

Creo que incluso han contratado a varios niños del mundo para que lo lleven bajo palio y con banderas de todos los paises ondeando a su paso


Ohh, Wait.....que esto es el Barça.......................... [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
Wade1298 escribió:La presentacion de Ibra, la dara TV3Int o algo?... Que no tengo Barça Tv :(



Pues claro.....y la Secta hará un amplio despliegue, y TVE1, y T5, Ant3......hay cientos de miles de billones de periodistas tomando posiciones ahora mismo por Barcelona.

Ah, y los policias, Mossos, y todos los recursos publicos (los que pagamos todos a tocateja) han dejado sus quehaceres para escoltar a Ibrahimovic durante todos los actos.

Creo que incluso han contratado a varios niños del mundo para que lo lleven bajo palio y con banderas de todos los paises ondeando a su paso


Ohh, Wait.....que esto es el Barça.......................... [+risas] [+risas]

[poraki] [poraki] [poraki]


[carcajad] [carcajad] xDD, en serio... Ni por TV3?
En La Secta, dijeron ayer durante el partido del Madrid que lo darían por la Secta Deportes, o sea que no en directo, por la noche. Supongo que solo se dará completa en Barça TV, no creo que TV3 Int lo dé.

Saludos!
Pues vaya asco... Anda que no pararon todo para dar las presentaciones del Madrid...

Ya me buscare algun enlace para verlo por internet...xD
acaso esperabais otra cosa de la secta???
Pero que poca verguenza.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La Secta Deportes,

Entrada de la noticia del Barça:

El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.

Entrada de la noticia del Madrid:

La Peace Cup nos está dejando bastantes empates, entre ellos el del Real Madrid y el Al Ittihad, que empataron a uno en el primer partido del conjunto blanco en el Bernabéu esta temporada. El Madrid tiró de estrellas como Ronaldo, Benzemá o Raul, que no pudieron ayudar al equipo a conseguir la victoria en el Bernabéu.

No hase falta desir nada más.
53891 respuestas