marx666 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Daedin escribió:
Los de radio Marca llevan un par de semanas comentando eso de la "Champions del verano"... así que no me extraña que lo digan los inútiles de la sexta.
no te has parado a pensar que la sexta tiene que promocionar la copa que ha comprado? lo que te gusta mas son las conspiraciones a favor del madrid no?
Hombre yo no se si conspiraciones o no, pero la Sexta se ha convertido en Marca 2 (sin antibarcelonismo) y poca discusión hay, solo hacen falta ver las noticias desde que Floren se presentó.
Al final, Laporta tanto criticar y decir que no ficharia y tal, y 45+Etoo. Ahora a meter 50000 o 60000 en la presentacion, pero esta claro que para Laporta y otros muchos, eso no es caro, cuadno se ficho a Kaka parecia una barrabasada, pero bueno....
Joder, a que viene eso ahora? Lo llevamos discutiendo 2 semanas y lo sueltas ahora como novedad?
Viene a que se ha confirmado hoy, al menos yo me he enterado hoy.
os quedáis con la parte que queréis.
Si van 90.000 personas a la presentación pues perfecto, no se criticó eso, sino el show que montó la DIRETIVA, con pantalla de video, niño por allí, concursos, las cadenas suspendiendo las noticias, etc...
Mientras que Laporta no monte un show por mi pueden ir las personas que quieran, ahora bien, si hace de esto un circo como hizo Florentino, entonces yo seré el primero en criticarlo.
No si yo tengo muy claro, lo que se supone que critica Laporta, y critico a Laporta por criticon y luego bajarse los pantalones y hacer cosas similares (porque yo no he dicho que sean identicas. Si el lo puede hacer, yo tambien.
urtain69 escribió:CoyoteWB escribió:eso si la liga ya si que parece que va a ser cosa de 2.
Del barça y del atletico de madrid??
No el Arjonilla y el Imperio de Albolote.
marx666 escribió:
Déjalo Hereze, se lo podrás explicar mil veces y no entenderlo, y erre que erre, es su modus operandi, el hacer las cosas realidad por repetición.
No te pases. Que yo clarito lo tengo y no tengo ningun "modus operandis". No es lo mismo es parecido, una cosa es genial otra el demonio, pero bueno de Laporta no me extraña, de que se defienda aqui esa cosas de Laporta, no es que no me extrañe, es que no le veo sentido.
lynde escribió:Y dale con la burra al trigo, lo mismo que es 45 kilos + un tio con el que no se contaba, que 65 a tocateja
, ya ni hablemos de CR96.
Está ya más que dicho, es pasta, pero te quitas 2 problemas en una operación y te sale un jugador de primera talla mundial por 45millones, para mi perfecto.
La critica empezo con Kaka, y si se critica pagar una cantidad, y luego se paga algo similar, pues quedas como el culo, no por pagar una cantidad similar o hacer lo mejor para tu club, si no por dar porculo, cuando otro club hace lo mejor para si. Tan dificil de entender no es, y yo si que llevo dos semanas o mas intentando hacer entender, que esta feo criticar lo que hace otro club (en su beneficio) y ahora defender lo que hace el barcelona , porque es , en su beneficio. Como vereis, no creo que haya yo dicho, que lo que ha hecho el barcelona este mal, es mas, me parece cojonudo, me parece mal, lo que hace Laporta y lo bocazas que el y si alguien piensa como el, o ha defendido lo que el decia a capa y espada y ahora tiene el discurso de no es lo mismo, me parece igual de mal.