Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Pues es una pena en lo que se está convirtiendo, para un canal que veía :(
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


Sobre la presentación de Ibra, yo supongo que en el canal catalán 3/24 que dan noticias todo el rato, en el mometo en que salga al campo Ibra lo sacarán en directo, además, coincide a las 18:30 con que comienza el telenoticias en ese canal, así que seguramente hagan la presentación completa.



Imagen

Julio

Wembley Cup viernes 24 julio a las 21:00h Tottenham - FC Barcelona

Wembley Cup domingo 26 julio a las 14:00h Al-Ahly - FC Barcelona



Agosto

domingo 02 agosto 05:00 LA Galaxy - FC Barcelona

jueves 06 agosto 04:30 Seattle Sounders FC - FC Barcelona

domingo 09 agosto 05:00 Chivas - FC Barcelona


Trofeo Joan Gamper

19 de Agosto 22:00 FC Barcelona - Manchester City


SUPERCOPAS

- Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

Vuelta domingo 23 agosto --:-- FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao

- Supercopa de Europa

viernes 28 agosto 20:45 FC Barcelona - Shakhtar Donest
Los que esperáis una presentación al estilo de CR9 no hace falta que perdáis el tiempo. Va a ser igual que la de Maxwell, rueda de prensa + un par de toques en el Camp Nou (5 minutos). Espero que no vaya mucha gente, la presentación de C.Ronaldo me pareció bastante bochornosa...

...Y cuando alguien suelte lo de "Que bese el escudo!" se me van a caer los huevos al suelo. No seamos cutres por favor.
a147960 escribió:
xavillin escribió:Joder, que agradable es levantarte y ver que alguien ha dicho que Lass es infinitamente mejor que Touré...de verdad que mira que es sano despertarte con estas risas, lo que no se si son tan sanas son las drogas necesarias para decir esa burrada XD


Tú no sabes que la gente tiene diferentes puntos de vista? o sólo vale el tuyo?

Un poco de respeto.

Respeto? Que alguien entre aquí cachondeándose diciendo que uno es infinítamente mejor que otro...venga ya hombre.
Además que objetivamente hoy por hoy Touré es mejor que Lass se mire por donde se mire, y eso que Lass me parece un jugador más que válido pero Touré se ha convertido en un pulmón en el centro del campo además de haber crecido notablemente su aportación ofensiva. Me parece hasta obsceno que a día de hoy se les pueda comparar.

Que ganas de que lleguen ya las supercopas, ahí es cuando se podrá empezar a calibrar de verdad si los tricampeones siguen tan fuertes y ver como funcionan los nuevos fichajes.
Naje escribió:La Secta Deportes,

Entrada de la noticia del Barça:

El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.

Entrada de la noticia del Madrid:

La Peace Cup nos está dejando bastantes empates, entre ellos el del Real Madrid y el Al Ittihad, que empataron a uno en el primer partido del conjunto blanco en el Bernabéu esta temporada. El Madrid tiró de estrellas como Ronaldo, Benzemá o Raul, que no pudieron ayudar al equipo a conseguir la victoria en el Bernabéu.

No hase falta desir nada más.

Se lo que quieres decir, y es verdad que se les ve el plumero a los de laSexta, pero ese mismo 'resumen' lo he leido en el Sport :P
dmox escribió:
Naje escribió:La Secta Deportes,

Entrada de la noticia del Barça:

El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.

Entrada de la noticia del Madrid:

La Peace Cup nos está dejando bastantes empates, entre ellos el del Real Madrid y el Al Ittihad, que empataron a uno en el primer partido del conjunto blanco en el Bernabéu esta temporada. El Madrid tiró de estrellas como Ronaldo, Benzemá o Raul, que no pudieron ayudar al equipo a conseguir la victoria en el Bernabéu.

No hase falta desir nada más.

Se lo que quieres decir, y es verdad que se les ve el plumero a los de laSexta, pero ese mismo 'resumen' lo he leido en el Sport :P


Me puedes poner el link? Es que no lo encuentro. Entonces muy mal por Sport también, Pep está haciendo pruebas con canteranos, que esperaban?
HDMI está baneado por "Troll"
Naje escribió:El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.

Entrada de la noticia del Madrid:

La Peace Cup nos está dejando bastantes empates, entre ellos el del Real Madrid y el Al Ittihad, que empataron a uno en el primer partido del conjunto blanco en el Bernabéu esta temporada. El Madrid tiró de estrellas como Ronaldo, Benzemá o Raul, que no pudieron ayudar al equipo a conseguir la victoria en el Bernabéu.

No hase falta desir nada más.


ya podían poner un titular más objetivo y realista, aunque sean en el fondo madridistas, como por ejemplo este:
"El Madrid da una imagen miserable en la Peace Cup" o "los galacticos se estrellan en la tierra" o "Cristiano Ronaldo tiene mucho que demostrar por lo que se pagó por él, Benzemá que costó 35 kilos o "el pirata" que costó sólo 4 millones demostraron más cosas."

Lo que pasa es que la calidad de los medios españoles ha bajado mucho, parecen meros aficionados. La crisis les está afectando también y contratan a aficionados por dos duros. XD



por cierto...

El Mallorca podría fichar a Figo.

Por muy extraño que parezca, el Real Mallorca está estudiando la posibilidad de fichar a un ilustre de la Liga española, el portugués Luis Figo. Todo es idea de Carlos González, quien probablemente será propietario del club dentro de unos días. Si hace poco se rumoreaba que Riquelme y Battaglia podrían llegar a la isla, ahora suena con más fuerza que nunca el nombre del ex futbolista del Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán.

Aunque a sus 36 años Figo ya ha decidido retirarse, podría jugar un año más a fútbol si considera atractiva la oferta de 3,5 millones de euros por temporada que tiene sobre la mesa. Si Carlos González paga 5 millones de euros y se hace con el 93% de las acciones del club, podrá hacer lo que quiera en el plano deportivo. Sus intenciones son las de conseguir un Mallorca capaz de estar en Europa, algo que sucedió hace unos años con Héctor Cuper al mando.

fuente: ligadefutbol


PD.: ya han vuelto los hombres de Paco Pep
Imagen
Pues yo pienso como muchos cules,me encanta Toure,y mas que Lass,aunque Lass tambien me encanta.

Que le falta aun hacer partidazos contra equipos grandes,vale,ya lo veremos.

reberes escribió:
macdcai escribió:Me gustaria ver a lass una temporada completa y sobre todo en los partidos importantes (contra el barça se lució el muchacho), el madrid está confiando demasiado en este hombre por media temporada buena que hizo, veremos sino se dá un ostión..

Saludos


yo lo que digo, me parece bueno, pero de ahi no pasa, contra el liverpool y el barça tuvo muchos fallos... Yo sigo pensando que si chelsea y arsenal lo han vendido, sera por algo... Aqui de momento destaca por su preparacion fisica, que todos sabemos que en la premier, calcio y bundesliga es mas exigente que en la lfp.

Esta temporada se vera, pero tambien lo he visto con la seleccion, en partidos contra Argentina o Alemania, y lo he visto mu justillo...


Tu sabes,que Henry fue vendido de la Juve al Arsenal por poquisimo dinero porque no hizo ni una mierda?
Vieira estuvo en el milan y tambien hizo otra mierdaca,y luego fue al Arsenal y triunfo,y asi como miles de jugadores.
Zambrotta y Abidal en sus respectivos equipos eran de los mejores,fue llegar al Barça y ser un blufff.
Pff no saben lo que hacen...(de ser verdad la noticia)
Y no porque sea Figo sino porque cualquier jugador que le ofrecen a finales de su carrera un contrato medianamente aceptable en un equipo de la zona mediabaja...pues va a tocarse los huevos y cobrar porque no se siente "obligado" a hacer nada serio. Casos como el de Mijatovic en el Levante hace ya unos años deberían servir como ejemplo...
Naje escribió:Me puedes poner el link? Es que no lo encuentro. Entonces muy mal por Sport también, Pep está haciendo pruebas con canteranos, que esperaban?

No se muy bien que fue lo que lei xD debe ser esto, pues era algo diferente, hablan de que no contribuyo al espetaculo

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=632595
dmox escribió:
Naje escribió:Me puedes poner el link? Es que no lo encuentro. Entonces muy mal por Sport también, Pep está haciendo pruebas con canteranos, que esperaban?

No se muy bien que fue lo que lei xD debe ser esto, pues era algo diferente, hablan de que no contribuyo al espetaculo

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=632595


Ty!

Por otra parte, el Madrid que hará con el otro Diarrá? Nos lo podría ceder para la Copa África (¿o también la juega?) XD. Yo no me percaté pues tenía la televisión sin sonido en su mayor tramo de partido ayer... pero me comentó mi padre que le llaman ¿"la Champions del Verano"? Y si la llega a ganar el Madrid podrán decir, los de la Sexta, que el Barça ha ganado el Triplete pero la Champions del Verano se queda en el feudo blanco?
Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.


Cosa que le puede pasar a Eto'o, o no.
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.


Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.

Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.

Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.
seaman escribió:
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.


Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.

Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.

Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


No pasa ni Dios, pero no se crea futbol ;)
HDMI está baneado por "Troll"
en el fútbol italiano se han estrellado muchos jugadores.

Eto'o comete un error, se debería haber ido al fútbol inglés que juegan más deprisa, sin centro del campo, al contragolpe, que es lo que le va bien a él.
En Italia, lo va a pasar muy mal con sus sistemas ultradefensivos.

A su vez, nos daremos cuenta, de que los 25 goles que ha metido Ibra en una liga como la italiana y en un equipo como el Inter, con pasadores como Cambiasso, tiene mucho mérito.

En España, puede que no meta 25 goles porque lo mismo es más asistente que goleador, pero el barça tendrá muchas más opciones con él. Lo ha dicho el propio Pep.


Ejem...
El traspaso de Etoo beneficia al club blanco y el mallorquín. (deberían de estar contentos los merengues pues, más dinerito para su club)
Percibirán una cantidad en concepto de derechos de formación del jugador camerunés.

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/ ... 67649.html


¿nadie comentó que el Manchester United quiere fichar a David Silva por 70 millones de euros?
yo de él no me lo pensaba, si quiere seguir creciendo como jugador y seguir siendo titular en la selección española + ganar títulos ingleses...
Lo mismo que Villa, encima el Valencia sin jugar la próxima temporada ni la "Europe League" (lo que era antes la UEFA Cup)
mirad los Reina, Torres, Xabi Alonso, Arbeloa... si han crecido al irse al fútbol inglés.

http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/ ... 1248594147

Desde el United lanzan un aviso: "El entrenador dispone de una cifra significativa de dinero para invertir" De echo, aún no han gastado gran parte de lo que el Madrid pagó por CR.

El Manchester no quiere que le pase como a Real Madrid y Barça con el caso Villa. Vendrán con una oferta importante. "Hablamos de una cifra neta de unos 60 millones de libras (70 millones de euros)” :O

Yo creo que el Valencia vería con buenos ojos esa oferta, además, tienen a Mata en esa posición y así dispondrían de dinero para sanear más las cuentas del club o poder fichar a más jugadores.

¿qué opináis, al final Silva se quedará en el Valencia?
¿no sería mejor que se marchara a un club grande inglés como el Manchester para crecer como jugador?
Además, Fergusson tiene fama de hacer crecer futbolisticamente a los jugadores.
Bueno pues ya está aquí Ibra, Maxwell y si viene alguno bienvenido será. Con la vuelta de los titulares como Puyol, Iniesta, Xavi y otros está el equipo al completo para el stage de Estados Unidos.

Del primer plantel me llevaría a todos para que pillen forma y de la cantera dejaba a Jeffren en su casita a que espabile }:/

Los últimos fichajes que haría serían Poulsen, cambiandolo por Cáceres y un mediocentro de garantías, yo daba el resto por Moutinho, encajaría perfectamente en nuestra filosofía. Quedaría un equipo tal que así:

------------------------------------ Valdés/Pinto/Miño ----------------------------------------

Alves/Puyol -----------Márquez/Pique/Chigrinsky -------Puyol/Henrique-------------Abidal/Maxwell


------------------------------------Toure/Poulsen/Márquez-------------------------------------

-------------Xavi/Busquets/Moutinho------------------Iniesta/Keita-----------------------------


------Messi/Pedro--------------------Ibrahimovic/Bojan----------------------Henry/Jeffren------

A Jorquera lo vendería, a Victor Sanchez lo cedería y a Guddy pues si se puede vender se vende y sino se queda para rellenar..xDD Quedaría una plantilla de 25 jugadores.
Naje escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.


Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.

Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.

Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


No pasa ni Dios, pero no se crea futbol ;)


No se creara futbol como con Xavi e Iniesta,pero Lass y Toure saben manejarse con el balon en los pies bastante bien. Ademas,que con 4 defensas y esos 3,son 7,tienes 3 mas para poner a quien mas te guste,CR,Messi e Ibra xDDD.
seaman escribió:
Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.
HDMI el Valencia si que juega la Euroleague esa(la nueva UEFA vamos) ya que quedó 6º en la liga así que la juega junto al Villareal(5º) y el Athletic de Bilbao(subcampeón de copa que coje la plaza del barça como campeón ya que el barça juega la champions).
HDMI escribió:en el fútbol italiano se han estrellado muchos jugadores.

Eto'o comete un error, se debería haber ido al fútbol inglés que juegan más deprisa, sin centro del campo, al contragolpe, que es lo que le va bien a él.
En Italia, lo va a pasar muy mal con sus sistemas ultradefensivos.

A su vez, nos daremos cuenta, de que los 25 goles que ha metido Ibra en una liga como la italiana y en un equipo como el Inter, con pasadores como Cambiasso, tiene mucho mérito.

En España, puede que no meta 25 goles porque lo mismo es más asistente que goleador, pero el barça tendrá muchas más opciones con él. Lo ha dicho el propio Pep.


Ejem...
El traspaso de Etoo beneficia al club blanco y el mallorquín. (deberían de estar contentos los merengues pues, más dinerito para su club)
Percibirán una cantidad en concepto de derechos de formación del jugador camerunés.

http://www.superdeporte.es/futbol/2009/ ... 67649.html


¿nadie comentó que el Manchester United quiere fichar a David Silva por 70 millones de euros?
yo de él no me lo pensaba, si quiere seguir creciendo como jugador y seguir siendo titular en la selección española + ganar títulos ingleses...
Lo mismo que Villa, encima el Valencia sin jugar la próxima temporada ni la "Europe League" (lo que era antes la UEFA Cup)
mirad los Reina, Torres, Xabi Alonso, Arbeloa... si han crecido al irse al fútbol inglés.

http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/ ... 1248594147

Desde el United lanzan un aviso: "El entrenador dispone de una cifra significativa de dinero para invertir" De echo, aún no han gastado gran parte de lo que el Madrid pagó por CR.

El Manchester no quiere que le pase como a Real Madrid y Barça con el caso Villa. Vendrán con una oferta importante. "Hablamos de una cifra neta de unos 60 millones de libras (70 millones de euros)” :O

Yo creo que el Valencia vería con buenos ojos esa oferta, además, tienen a Mata en esa posición y así dispondrían de dinero para sanear más las cuentas del club o poder fichar a más jugadores.

¿qué opináis, al final Silva se quedará en el Valencia?
¿no sería mejor que se marchara a un club grande inglés como el Manchester para crecer como jugador?
Además, Fergusson tiene fama de hacer crecer futbolisticamente a los jugadores.



70 millones por David Silva... dudo mucho que sea verdad, demasiado dinero

salu2
cBS escribió:Bueno pues ya está aquí Ibra, Maxwell y si viene alguno bienvenido será. Con la vuelta de los titulares como Puyol, Iniesta, Xavi y otros está el equipo al completo para el stage de Estados Unidos.

Del primer plantel me llevaría a todos para que pillen forma y de la cantera dejaba a Jeffren en su casita a que espabile }:/

Los últimos fichajes que haría serían Poulsen, cambiandolo por Cáceres y un mediocentro de garantías, yo daba el resto por Moutinho, encajaría perfectamente en nuestra filosofía. Quedaría un equipo tal que así:

------------------------------------ Valdés/Pinto/Miño ----------------------------------------

Alves/Puyol -----------Márquez/Pique/Chigrinsky -------Puyol/Henrique-------------Abidal/Maxwell


------------------------------------Toure/Poulsen/Márquez-------------------------------------

-------------Xavi/Busquets/Moutinho------------------Iniesta/Keita-----------------------------


------Messi/Pedro--------------------Ibrahimovic/Bojan----------------------Henry/Jeffren------

A Jorquera lo vendería, a Victor Sanchez lo cedería y a Guddy pues si se puede vender se vende y sino se queda para rellenar..xDD Quedaría una plantilla de 25 jugadores.


Sería un error y un mal ejemplo vender a Jorquera, un chico de la cantera de toda la vida. Jorquera es una persona de las que no juegan pero hacen piña en el vestuario, no seamos como el Madrid....
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:------------------------------------ Valdés/Pinto/Miño ----------------------------------------

Alves/Puyol -----------Márquez/Pique/Chigrinsky -------Puyol/Henrique-------------Abidal/Maxwell


------------------------------------Toure/Poulsen/Márquez-------------------------------------

-------------Xavi/Busquets/Moutinho------------------Iniesta/Keita-----------------------------


------Messi/Pedro--------------------Ibrahimovic/Bojan----------------------Henry/Jeffren------


yo creo que al final Guddy se quedará y Henrique lo cederán otro año.
Si fichan a Chigrinsky seguramente cedan también a Cáceres.

Y Mascherano si no pueden ficharlo este verano, podría venir en el mercado invernal, además coincidiendo con la marcha de los jugadores Keita y Touré a la Copa de Africa.

De los canteranos, yo creo que Pedro nos vendría muy bien para jugar de extremo diestro.
Jeffren lo veo un poco verde aún.
Pero dependiendo de a quién se fiche podrían subir alguno de estos: Muniesa, Rueda, Víctor Sánchez o Rochina.

----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Jorquera -----------------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Chygrynskiy ----------------- Maxwell/Abidal

-------------------------------------------- Touré/Poulsen/Mascherano -------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets --------------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------

Messi/Pedro ------------------------------------- Ibrahimovic/Bojan --------------------------------- Henry/Jeffren
marx666 escribió:
seaman escribió:
Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.


Que no tiraba mal?

Marx,tu y yo sabemos algo xDD,que la firmariamos para verla algun dia con tres puntas rapidos xDDD.
Porque lass y Toure no son cojos para nada.
alucard24 escribió:
Sería un error y un mal ejemplo vender a Jorquera, un chico de la cantera de toda la vida. Jorquera es una persona de las que no juegan pero hacen piña en el vestuario, no seamos como el Madrid....


Es verdad...pues Jorquera de 3º y Miño que siga creciendo en el B

HDMI escribió:
----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Jorquera -----------------------------------------------

Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Chygrynskiy ----------------- Maxwell/Abidal

-------------------------------------------- Touré/Poulsen/Mascherano -------------------------------------------

---------------------- Xavi/Busquets --------------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------

Messi/Pedro ------------------------------------- Ibrahimovic/Bojan --------------------------------- Henry/Jeffren


Milito estará para jugar ya? ¬_¬
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:Milito estará para jugar ya? ¬_¬

ya mismo no, pero dentro de unos meses esperemos que si, que la temporada es muy larga.

Por eso, y porque Henrique y Cáceres me da que no cuentan mucho para Pep, + para prevenir lesiones o sanciones, quieren fichar a otro central, en este caso Chygrynskiy.

Pero esperemos que se recupere Milito y vuelva a ser el que era, porque recordemos que el barça pagó por él 20,5 millones de euros y por ahora, con una rentabilidad 0.
Lo bueno si se recupera, es que jugará con muchas ganas y tendrá mucha hambre de ganar títulos.

Y sobre Guddjonsen, no vale la pena malvenderlo pos 6 kilos cuando nos hacen falta refuerzos en el centro del campo.
HDMI escribió:
cBS escribió:Milito estará para jugar ya? ¬_¬

ya mismo no, pero dentro de unos meses esperemos que si, que la temporada es muy larga.

Por eso, y porque Henrique y Cáceres me da que no cuentan mucho para Pep, + para prevenir lesiones o sanciones, quieren fichar a otro central, en este caso Chygrynskiy.

Pero esperemos que se recupere Milito y vuelva a ser el que era, porque recordemos que el barça pagó por él 20,5 millones de euros y por ahora, con una rentabilidad 0.
Lo bueno si se recupera, es que jugará con muchas ganas y tendrá ganas o mucha hambre de ganar títulos.


La verdad es que si fichan a Chygrynskiy sería lo suyo, cedemos a Henrique( que no se le ve muy fino, aunque hay que darle confianza) y a Cáceres y tenemos un pedazo de central que sabe sacar la bola como nadie y que junto con Pique sería la envidia de todos [amor]
Podremos ver los que no tenemos Barça TV la presentacion de Zlatan?? Aunque sea por los canales FTA de Astra o Hispa... recuerdo hace una par de años que vi la de Henry en abierto, espero que esta tambien se pueda.

Sl2
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:La verdad es que si fichan a Chygrynskiy sería lo suyo, cedemos a Henrique( que no se le ve muy fino, aunque hay que darle confianza) y a Cáceres y tenemos un pedazo de central que sabe sacar la bola como nadie y que junto con Pique sería la envidia de todos [amor]

ya te digo, este año están afinando y mucho en los fichajes.

además, hay que recordar que tanto Puyol como Márquez se estan haciendo ya viejetes y hay que ir buscando a centrales para el futuro, para dentro de 1 ó 2 años.
Tenemos equipo para años señores, porque la mayoría de jugadores son muy jóvenes.

Supongo que el año que viene, el recambio de Xavi, o el fichaje que querrán traerse, será a Cesc. Más que nada por su edad, no porque sea mejor.
Pero es que no hay nadie como Xavi, esperemos que dure muchos años. Lo mismo que Iniesta.

Messi es muy joven aún, y me da que este año aún seguirá creciendo, aún será mejor que la temporada pasada.
seaman escribió:
marx666 escribió:
seaman escribió:
Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.


Que no tiraba mal?

Marx,tu y yo sabemos algo xDD,que la firmariamos para verla algun dia con tres puntas rapidos xDDD.
Porque lass y Toure no son cojos para nada.


Yo creo que con tres puntas rápidos podías ganar muchos partidos... el problema es que a un equipo así le juegas achicando espacios y lo podría pasar fatal....

Saludos!
--------------------------------------
--------------Diarra-----------------
---------------------------------------
---------------------------Lass-------
----------------------------------------
--------Touré--------------------------
-----------------------------------------

Touré puede ser un casi mediapunta magnífico, el Diarra original a lo suyo y Lass a lo Gattusso corriendo por todo el campo.

Contra equipos que se cierran habrían muchos problemas si, pero con un delantero Alto y un equipo con mas torres, a balón parado darían miedo.

Claro que un equipo así necesita un muy buen entrenador y mucho trabajo táctico, y los años de copa áfrica te quedabas en bolas :(

Cuando me toque el Euromillón tranquilo seaman que lo montamos XD
Pues anda que no molaria ver un equipillo asi jajaja.

Me recuerda un poco al Essien, Makelele,claro que salvando las distancias.
seaman escribió:Pues anda que no molaria ver un equipillo asi jajaja.

Me recuerda un poco al Essien, Makelele,claro que salvando las distancias.


Lo que pasa que ellos lo completaban con Lampard, que ya es otro perfil, pero bueno a mi aquel Chelsea me encantó, los 3 primeros años, antes de pasarse al 4-4-2 y de la llegada de Ballack y Sheva.
moysf escribió:Podremos ver los que no tenemos Barça TV la presentacion de Zlatan?? Aunque sea por los canales FTA de Astra o Hispa... recuerdo hace una par de años que vi la de Henry en abierto, espero que esta tambien se pueda.

Sl2

Alguien sabe algo??
Naje escribió:http://www.futbolgratisdirecto.com/search/label/ver-zlatan-ibrahimovic

Yo no sé si aquí se podrá ver.

Muchas gracias, ya he visto que en rojadirecta y en telecinco.es lo dan. Por lo visto en TV nada de nada fuera de Barça TV.

Habra que verlo. Sl2
seaman escribió:
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.


Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.

Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.

Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


a ver señor. Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es bueno, pero no creo que sea tan bueno como lo quieren pintar algunos, y no he dado unicamente el argumento del Arsenal y del Chelsea.

He dicho que en un pais donde se trabaja mas la tecnica que el fisico es muy facil destacar. En la premier no basta con correr

Porque siempre que viene mc africanos o de paises fisicos se nos cae la baba? porque los nuestros son mu blandos en general(el unico Sergio Ramos) y cuando los vez parecen vete a saber que. Pero en los partidos grandes que le he visto hasta ahora contra jugadores como Messi, Gerrard, Tevez, Ballack, Schweinsteiger yo no he visto algo tipo makelele. Se entrego el que mas seguramente, pero estos jugadores de 10 intentos lo superaban 7, ya sea por fisico o por tecnica.
Entonces repito, yo lo veo bien para partidos contra Valencia, Villareal y todo eso, Pero contra Barça, Liverpool, Manchester, Inter y todo eso, no creo que sea una garantia 100% atras.

Yo lo veo como Drenthe(Salvando distancias) mucho fisico, mucha entrega, pero le falta algo para considerarlo entre los mejores. Cuando lo vea en un partido contra la elite(En la champions sera los mas pronto seguramente) y me convenza, dire que es un crack, pero por el momento a mi solo me parece un buen jugador
qwerty72 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.


Que no tiraba mal?

Marx,tu y yo sabemos algo xDD,que la firmariamos para verla algun dia con tres puntas rapidos xDDD.
Porque lass y Toure no son cojos para nada.


Yo creo que con tres puntas rápidos podías ganar muchos partidos... el problema es que a un equipo así le juegas achicando espacios y lo podría pasar fatal....

Saludos!


Una media asi sin un Xavi/Iniesta para crear nose yo si se comeria algo.Italia no tiene esas bestias pardas, pero tiene a Gattuso y De Rossi y ahora que Pirlo esta de capa caida se ve que la media no furula.Lo veo ultradefensiva con 3 pivotes defensivos como esos y ya puedes tener todos los delanteros rapidos que si no les llegan balones...(ver final de Champions 09)

Por ciertol llego del finde y he leido lo de que Lass es mejor que Toure... [360º] sin comentarios.
Lass es un buen pivote con buen fisico, pero Diarra 1 me parece un paqueton que si los arbitros no dejaran pasar sus codazos y patadas no acababa un partido.Toure y Lass se lo mean tantas veces quieran.
reberes escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.


Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.

Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.

Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.


a ver señor. Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es bueno, pero no creo que sea tan bueno como lo quieren pintar algunos, y no he dado unicamente el argumento del Arsenal y del Chelsea.

He dicho que en un pais donde se trabaja mas la tecnica que el fisico es muy facil destacar. En la premier no basta con correr

Porque siempre que viene mc africanos o de paises fisicos se nos cae la baba? porque los nuestros son mu blandos en general(el unico Sergio Ramos) y cuando los vez parecen vete a saber que. Pero en los partidos grandes que le he visto hasta ahora contra jugadores como Messi, Gerrard, Tevez, Ballack, Schweinsteiger yo no he visto algo tipo makelele. Se entrego el que mas seguramente, pero estos jugadores de 10 intentos lo superaban 7, ya sea por fisico o por tecnica.
Entonces repito, yo lo veo bien para partidos contra Valencia, Villareal y todo eso, Pero contra Barça, Liverpool, Manchester, Inter y todo eso, no creo que sea una garantia 100% atras.

Yo lo veo como Drenthe(Salvando distancias) mucho fisico, mucha entrega, pero le falta algo para considerarlo entre los mejores. Cuando lo vea en un partido contra la elite(En la champions sera los mas pronto seguramente) y me convenza, dire que es un crack, pero por el momento a mi solo me parece un buen jugador


Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.

Y Puyol no tiene fisico? Y Torres? Y Albelda? Y asi muchos...

Ademas,si dicen algo de Drenthe es de que tiene muchisima tecnica,otra cosa esq ue luego es un payaso que se caga jugando de titular.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.


Y Gago que es? un fantasma que viste la camiseta del Madrid? XD
ilusatar escribió:
seaman escribió:Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.


Y Gago que es? un fantasma que viste la camiseta del Madrid? XD


En esos partidos bastante.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:En esos partidos bastante.


Aún así estaba ahí, que Lass hasta el momento ha jugado en el Madrid con dos mediocentros de corte más defensivo, sólo nunca, habría que verlo en un equipo como el Barça donde sus dos acompañantes son más de corte ofensivo.
seaman escribió:
Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.

Y Puyol no tiene fisico? Y Torres? Y Albelda? Y asi muchos...

Ademas,si dicen algo de Drenthe es de que tiene muchisima tecnica,otra cosa esq ue luego es un payaso que se caga jugando de titular.


buah....

1º Lass estubo igual de mal en esos partidos que gago(lo que pasa que lo que he dicho, corre mucho y se deja la piel, pero correr a lo tonto no significa hacerlo no tan mal como tu compañero...) Y cuando hablaba, decia 1 vs 1, no en conjunto...


Puyol tiene fisico(aunque lo esta perdiendo), Torres lo ha cogido en inglaterra(aqui era un largirucho) y albelda era fuerte..., pero yo cuando digo fisico hablo de velocidad, corpulencia y fuerza... Y por regla general en españa no hay jugadores Como Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba, Sigo?

Y si drenthe se caga en parte es culpa vuestra(como nosotros con caceres) en vez de tanto desprestigiarlo habria que apoyarlos un poco mas, porque maneras tienen, pero si todo el campo se pone a silvarlos o a reirse de ellos con lo jovenes que son les baja la moral...
reberes escribió:
seaman escribió:
Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.

Y Puyol no tiene fisico? Y Torres? Y Albelda? Y asi muchos...

Ademas,si dicen algo de Drenthe es de que tiene muchisima tecnica,otra cosa esq ue luego es un payaso que se caga jugando de titular.


buah....

1º Lass estubo igual de mal en esos partidos que gago(lo que pasa que lo que he dicho, corre mucho y se deja la piel, pero correr a lo tonto no significa hacerlo no tan mal como tu compañero...) Y cuando hablaba, decia 1 vs 1, no en conjunto...


Puyol tiene fisico(aunque lo esta perdiendo), Torres lo ha cogido en inglaterra(aqui era un largirucho) y albelda era fuerte..., pero yo cuando digo fisico hablo de velocidad, corpulencia y fuerza... Y por regla general en españa no hay jugadores Como Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba, Sigo?

Y si drenthe se caga en parte es culpa vuestra(como nosotros con caceres) en vez de tanto desprestigiarlo habria que apoyarlos un poco mas, porque maneras tienen, pero si todo el campo se pone a silvarlos o a reirse de ellos con lo jovenes que son les baja la moral...


Si vas al Barça o al Madrid, por muy joven que seas, sabes a lo que te expones y que necesitas más que maneras para hacerte un hueco en la plantilla, ya no digo el equipo titular, y eso que necesitas de más es superar el ambiente de las dos aficiones. A lo mejor no debería así, pero la gente que va al campo es así.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
A mi hasta Busi me parece mejor.
Naje escribió:Si vas al Barça o al Madrid, por muy joven que seas, sabes a lo que te expones y que necesitas más que maneras para hacerte un hueco en la plantilla, ya no digo el equipo titular, y eso que necesitas de más es superar el ambiente de las dos aficiones. A lo mejor no debería así, pero la gente que va al campo es así.


por eso digo que la culpa es nuestra... Si la gente entendiera que con jugadores de 19 o 20, que no saben lo que es jugar cada semana contra mas de 70.000 personas, hay que darles un tiempo, y no criticarles tanto, mas de un canterano que ha metido la pata en su debut, habria salido muy bueno... Yo creo que todo se basa en la confianza del jugador, es verdad que algunos se forman mejor que otros, pero cuando estas en un grande, si la aficion fuera mas permitiva con los primeros pasos de los jugadores, no haria falta gastar tanta pasta. Ya nadie recuerda el golazo de drenthe en sus primeros partidos y lo que decia la aficion de el?
Pues a mi me parece que es una buena forma de selección natural de los canteranos.

Los hay muy buenos técnicamente, pero sin cabeza no eres nadie y menos en todo un Barça o Madrid, los que valen suelen llegar y así se van seleccionando los que no valen.

Suena cruel, pero en unos equipos tan punteros solo deben estar los mejores.
ilusatar escribió:
seaman escribió:En esos partidos bastante.


Aún así estaba ahí, que Lass hasta el momento ha jugado en el Madrid con dos mediocentros de corte más defensivo, sólo nunca, habría que verlo en un equipo como el Barça donde sus dos acompañantes son más de corte ofensivo.


Xavi e Iniesta ayudan muchisimo a Toure en el mediocampo,ademas de que influye muchisimo la forma de jugar,en ese aspecto,el Barça no deja de asfixiar al contrario con mucha presion y con mucha posesion,y eso empezaba con etoo desde el rpimer metro.

reberes escribió:
seaman escribió:
Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.

Y Puyol no tiene fisico? Y Torres? Y Albelda? Y asi muchos...

Ademas,si dicen algo de Drenthe es de que tiene muchisima tecnica,otra cosa esq ue luego es un payaso que se caga jugando de titular.


buah....

1º Lass estubo igual de mal en esos partidos que gago(lo que pasa que lo que he dicho, corre mucho y se deja la piel, pero correr a lo tonto no significa hacerlo no tan mal como tu compañero...) Y cuando hablaba, decia 1 vs 1, no en conjunto...


Puyol tiene fisico(aunque lo esta perdiendo), Torres lo ha cogido en inglaterra(aqui era un largirucho) y albelda era fuerte..., pero yo cuando digo fisico hablo de velocidad, corpulencia y fuerza... Y por regla general en españa no hay jugadores Como Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba, Sigo?

Y si drenthe se caga en parte es culpa vuestra(como nosotros con caceres) en vez de tanto desprestigiarlo habria que apoyarlos un poco mas, porque maneras tienen, pero si todo el campo se pone a silvarlos o a reirse de ellos con lo jovenes que son les baja la moral...


1º- Eso de que Lass estuvo igual que Gago es de risa pero vamos,para descojonarse ehhh. Porque vaya partidito de Gago,y lo de comparar 1 vs 1,es injustisimo porque ellos tenian la ayuda de grandes jugadores a su alrededor,mientras Lass estaba como ya he dicho solo. Pon a Toure en ese Madrid y hace lo mismo que Lass.

2º- Alves, Pepe, Toure, Lass, Higuain, Messi, Melo estaba hace dos años, Negredo, sigo?

Y como me digais que Messi no tiene ni fuerza,ni corpulencia me rio y me meo.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849

No sé si lo han puesto, pero creo que no lo he visto, si ya está puesto, cerrad el hilo [plas] es coña XD
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632724&idseccio_PK=849

No sé si lo han puesto, pero creo que no lo he visto, si ya está puesto, cerrad el hilo [plas] es coña XD


Pues sera por cosas de estas xDDDD.

Ademas,hubiera sido solo un año cedido,el Ajax creo que no se desprende de semejante jugador a no ser que sea por pasta.
53891 respuestas