› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Julio
Wembley Cup viernes 24 julio a las 21:00h Tottenham - FC Barcelona
Wembley Cup domingo 26 julio a las 14:00h Al-Ahly - FC Barcelona
Agosto
domingo 02 agosto 05:00 LA Galaxy - FC Barcelona
jueves 06 agosto 04:30 Seattle Sounders FC - FC Barcelona
domingo 09 agosto 05:00 Chivas - FC Barcelona
Trofeo Joan Gamper
19 de Agosto 22:00 FC Barcelona - Manchester City
SUPERCOPAS
- Supercopa de España
Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona
Vuelta domingo 23 agosto --:-- FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao
- Supercopa de Europa
viernes 28 agosto 20:45 FC Barcelona - Shakhtar Donest
a147960 escribió:xavillin escribió:Joder, que agradable es levantarte y ver que alguien ha dicho que Lass es infinitamente mejor que Touré...de verdad que mira que es sano despertarte con estas risas, lo que no se si son tan sanas son las drogas necesarias para decir esa burrada
Tú no sabes que la gente tiene diferentes puntos de vista? o sólo vale el tuyo?
Un poco de respeto.
Naje escribió:La Secta Deportes,
Entrada de la noticia del Barça:
El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.
Entrada de la noticia del Madrid:
La Peace Cup nos está dejando bastantes empates, entre ellos el del Real Madrid y el Al Ittihad, que empataron a uno en el primer partido del conjunto blanco en el Bernabéu esta temporada. El Madrid tiró de estrellas como Ronaldo, Benzemá o Raul, que no pudieron ayudar al equipo a conseguir la victoria en el Bernabéu.
No hase falta desir nada más.
dmox escribió:Naje escribió:La Secta Deportes,
Entrada de la noticia del Barça:
El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.
La Peace Cup nos está dejando bastantes empates, entre ellos el del Real Madrid y el Al Ittihad, que empataron a uno en el primer partido del conjunto blanco en el Bernabéu esta temporada. El Madrid tiró de estrellas como Ronaldo, Benzemá o Raul, que no pudieron ayudar al equipo a conseguir la victoria en el Bernabéu.
Se lo que quieres decir, y es verdad que se les ve el plumero a los de laSexta, pero ese mismo 'resumen' lo he leido en el Sport
Naje escribió:El Barça ganó hoy por 4-1 su partido frente al actual campeón de la liga egipcia, el Al Ahly, un encuentro que sirvió de poco a los intereses azulgrana debido a que estos se contagiaron de la debilidad de su rival y en el que sólo destacó el estreno del argentino Lionel Messi esta pretemporada.
reberes escribió:macdcai escribió:Me gustaria ver a lass una temporada completa y sobre todo en los partidos importantes (contra el barça se lució el muchacho), el madrid está confiando demasiado en este hombre por media temporada buena que hizo, veremos sino se dá un ostión..
Saludos
yo lo que digo, me parece bueno, pero de ahi no pasa, contra el liverpool y el barça tuvo muchos fallos... Yo sigo pensando que si chelsea y arsenal lo han vendido, sera por algo... Aqui de momento destaca por su preparacion fisica, que todos sabemos que en la premier, calcio y bundesliga es mas exigente que en la lfp.
Esta temporada se vera, pero tambien lo he visto con la seleccion, en partidos contra Argentina o Alemania, y lo he visto mu justillo...
Naje escribió:Me puedes poner el link? Es que no lo encuentro. Entonces muy mal por Sport también, Pep está haciendo pruebas con canteranos, que esperaban?
dmox escribió:Naje escribió:Me puedes poner el link? Es que no lo encuentro. Entonces muy mal por Sport también, Pep está haciendo pruebas con canteranos, que esperaban?
No se muy bien que fue lo que lei xD debe ser esto, pues era algo diferente, hablan de que no contribuyo al espetaculo
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=632595
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
seaman escribió:marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.
Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.
Pero vamos,Toure y Lass y Diarra,dios,que mediocampo mas guapo xDDDD.
Ahi no pasa ni dios ehh marx xDDD.
Naje escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
Ya,es que eso de que Lass debe ser malo porque Chelsea y Arsenal lo han vendido,me parece la excusa mas mala del mundo :S.
Que digan que no es tan bueno porque no ha demostrado nada contra equipos grandes,la acepto como barco xD.
No pasa ni Dios, pero no se crea futbol
seaman escribió:
HDMI escribió:en el fútbol italiano se han estrellado muchos jugadores.
Eto'o comete un error, se debería haber ido al fútbol inglés que juegan más deprisa, sin centro del campo, al contragolpe, que es lo que le va bien a él.
En Italia, lo va a pasar muy mal con sus sistemas ultradefensivos.
A su vez, nos daremos cuenta, de que los 25 goles que ha metido Ibra en una liga como la italiana y en un equipo como el Inter, con pasadores como Cambiasso, tiene mucho mérito.
En España, puede que no meta 25 goles porque lo mismo es más asistente que goleador, pero el barça tendrá muchas más opciones con él. Lo ha dicho el propio Pep.
Ejem...
El traspaso de Etoo beneficia al club blanco y el mallorquín. (deberían de estar contentos los merengues pues, más dinerito para su club)
Percibirán una cantidad en concepto de derechos de formación del jugador camerunés.
http://www.superdeporte.es/futbol/2009/ ... 67649.html
¿nadie comentó que el Manchester United quiere fichar a David Silva por 70 millones de euros?
yo de él no me lo pensaba, si quiere seguir creciendo como jugador y seguir siendo titular en la selección española + ganar títulos ingleses...
Lo mismo que Villa, encima el Valencia sin jugar la próxima temporada ni la "Europe League" (lo que era antes la UEFA Cup)
mirad los Reina, Torres, Xabi Alonso, Arbeloa... si han crecido al irse al fútbol inglés.
http://www.marca.com/2009/07/25/futbol/ ... 1248594147
Desde el United lanzan un aviso: "El entrenador dispone de una cifra significativa de dinero para invertir" De echo, aún no han gastado gran parte de lo que el Madrid pagó por CR.
El Manchester no quiere que le pase como a Real Madrid y Barça con el caso Villa. Vendrán con una oferta importante. "Hablamos de una cifra neta de unos 60 millones de libras (70 millones de euros)”
Yo creo que el Valencia vería con buenos ojos esa oferta, además, tienen a Mata en esa posición y así dispondrían de dinero para sanear más las cuentas del club o poder fichar a más jugadores.
¿qué opináis, al final Silva se quedará en el Valencia?
¿no sería mejor que se marchara a un club grande inglés como el Manchester para crecer como jugador?
Además, Fergusson tiene fama de hacer crecer futbolisticamente a los jugadores.
cBS escribió:Bueno pues ya está aquí Ibra, Maxwell y si viene alguno bienvenido será. Con la vuelta de los titulares como Puyol, Iniesta, Xavi y otros está el equipo al completo para el stage de Estados Unidos.
Del primer plantel me llevaría a todos para que pillen forma y de la cantera dejaba a Jeffren en su casita a que espabile
Los últimos fichajes que haría serían Poulsen, cambiandolo por Cáceres y un mediocentro de garantías, yo daba el resto por Moutinho, encajaría perfectamente en nuestra filosofía. Quedaría un equipo tal que así:
------------------------------------ Valdés/Pinto/Miño ----------------------------------------
Alves/Puyol -----------Márquez/Pique/Chigrinsky -------Puyol/Henrique-------------Abidal/Maxwell
------------------------------------Toure/Poulsen/Márquez-------------------------------------
-------------Xavi/Busquets/Moutinho------------------Iniesta/Keita-----------------------------
------Messi/Pedro--------------------Ibrahimovic/Bojan----------------------Henry/Jeffren------
A Jorquera lo vendería, a Victor Sanchez lo cedería y a Guddy pues si se puede vender se vende y sino se queda para rellenar..xDD Quedaría una plantilla de 25 jugadores.
cBS escribió:------------------------------------ Valdés/Pinto/Miño ----------------------------------------
Alves/Puyol -----------Márquez/Pique/Chigrinsky -------Puyol/Henrique-------------Abidal/Maxwell
------------------------------------Toure/Poulsen/Márquez-------------------------------------
-------------Xavi/Busquets/Moutinho------------------Iniesta/Keita-----------------------------
------Messi/Pedro--------------------Ibrahimovic/Bojan----------------------Henry/Jeffren------
----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Jorquera -----------------------------------------------
Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Chygrynskiy ----------------- Maxwell/Abidal
-------------------------------------------- Touré/Poulsen/Mascherano -------------------------------------------
---------------------- Xavi/Busquets --------------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------
Messi/Pedro ------------------------------------- Ibrahimovic/Bojan --------------------------------- Henry/Jeffren
marx666 escribió:seaman escribió:
Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.
alucard24 escribió:
Sería un error y un mal ejemplo vender a Jorquera, un chico de la cantera de toda la vida. Jorquera es una persona de las que no juegan pero hacen piña en el vestuario, no seamos como el Madrid....
HDMI escribió:----------------------------------------------- Valdés/Pinto/Jorquera -----------------------------------------------
Alves/Puyol ---------------- Márquez/G.Milito ------------------- Piqué/Chygrynskiy ----------------- Maxwell/Abidal
-------------------------------------------- Touré/Poulsen/Mascherano -------------------------------------------
---------------------- Xavi/Busquets --------------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------
Messi/Pedro ------------------------------------- Ibrahimovic/Bojan --------------------------------- Henry/Jeffren
cBS escribió:Milito estará para jugar ya?
HDMI escribió:cBS escribió:Milito estará para jugar ya?
ya mismo no, pero dentro de unos meses esperemos que si, que la temporada es muy larga.
Por eso, y porque Henrique y Cáceres me da que no cuentan mucho para Pep, + para prevenir lesiones o sanciones, quieren fichar a otro central, en este caso Chygrynskiy.
Pero esperemos que se recupere Milito y vuelva a ser el que era, porque recordemos que el barça pagó por él 20,5 millones de euros y por ahora, con una rentabilidad 0.
Lo bueno si se recupera, es que jugará con muchas ganas y tendrá ganas o mucha hambre de ganar títulos.
cBS escribió:La verdad es que si fichan a Chygrynskiy sería lo suyo, cedemos a Henrique( que no se le ve muy fino, aunque hay que darle confianza) y a Cáceres y tenemos un pedazo de central que sabe sacar la bola como nadie y que junto con Pique sería la envidia de todos
seaman escribió:marx666 escribió:seaman escribió:
Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.
Que no tiraba mal?
Marx,tu y yo sabemos algo xDD,que la firmariamos para verla algun dia con tres puntas rapidos xDDD.
Porque lass y Toure no son cojos para nada.
seaman escribió:Pues anda que no molaria ver un equipillo asi jajaja.
Me recuerda un poco al Essien, Makelele,claro que salvando las distancias.
moysf escribió:Podremos ver los que no tenemos Barça TV la presentacion de Zlatan?? Aunque sea por los canales FTA de Astra o Hispa... recuerdo hace una par de años que vi la de Henry en abierto, espero que esta tambien se pueda.
Sl2
Naje escribió:http://www.futbolgratisdirecto.com/search/label/ver-zlatan-ibrahimovic
Yo no sé si aquí se podrá ver.
seaman escribió:marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
qwerty72 escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Pues igual no tiraba mal una media así, con un equipo tipo Chelsea de Mou, con 3 puntas arriba rápidos y con gol y a jugar a la contra.
Que no tiraba mal?
Marx,tu y yo sabemos algo xDD,que la firmariamos para verla algun dia con tres puntas rapidos xDDD.
Porque lass y Toure no son cojos para nada.
Yo creo que con tres puntas rápidos podías ganar muchos partidos... el problema es que a un equipo así le juegas achicando espacios y lo podría pasar fatal....
Saludos!
reberes escribió:seaman escribió:marx666 escribió:Y Ayala también se estrelló en Italia y aquí en Valencia era un semidios.
a ver señor. Yo no he dicho que sea malo, he dicho que es bueno, pero no creo que sea tan bueno como lo quieren pintar algunos, y no he dado unicamente el argumento del Arsenal y del Chelsea.
He dicho que en un pais donde se trabaja mas la tecnica que el fisico es muy facil destacar. En la premier no basta con correr
Porque siempre que viene mc africanos o de paises fisicos se nos cae la baba? porque los nuestros son mu blandos en general(el unico Sergio Ramos) y cuando los vez parecen vete a saber que. Pero en los partidos grandes que le he visto hasta ahora contra jugadores como Messi, Gerrard, Tevez, Ballack, Schweinsteiger yo no he visto algo tipo makelele. Se entrego el que mas seguramente, pero estos jugadores de 10 intentos lo superaban 7, ya sea por fisico o por tecnica.
Entonces repito, yo lo veo bien para partidos contra Valencia, Villareal y todo eso, Pero contra Barça, Liverpool, Manchester, Inter y todo eso, no creo que sea una garantia 100% atras.
Yo lo veo como Drenthe(Salvando distancias) mucho fisico, mucha entrega, pero le falta algo para considerarlo entre los mejores. Cuando lo vea en un partido contra la elite(En la champions sera los mas pronto seguramente) y me convenza, dire que es un crack, pero por el momento a mi solo me parece un buen jugador
seaman escribió:Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.
ilusatar escribió:seaman escribió:Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.
Y Gago que es? un fantasma que viste la camiseta del Madrid?
seaman escribió:En esos partidos bastante.
seaman escribió:
Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.
Y Puyol no tiene fisico? Y Torres? Y Albelda? Y asi muchos...
Ademas,si dicen algo de Drenthe es de que tiene muchisima tecnica,otra cosa esq ue luego es un payaso que se caga jugando de titular.
reberes escribió:seaman escribió:
Pues no tienes razon,ninguno de los que has dicho estaba solo,y Lass si que estaba solo en el mediocampo del Madrid.
Ademas,si dicen algo de Drenthe es de que tiene muchisima tecnica,otra cosa esq ue luego es un payaso que se caga jugando de titular.
buah....
1º Lass estubo igual de mal en esos partidos que gago(lo que pasa que lo que he dicho, corre mucho y se deja la piel, pero correr a lo tonto no significa hacerlo no tan mal como tu compañero...) Y cuando hablaba, decia 1 vs 1, no en conjunto...
Puyol tiene fisico(aunque lo esta perdiendo), Torres lo ha cogido en inglaterra(aqui era un largirucho) y albelda era fuerte..., pero yo cuando digo fisico hablo de velocidad, corpulencia y fuerza... Y por regla general en españa no hay jugadores Como Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba, Sigo?
Y si drenthe se caga en parte es culpa vuestra(como nosotros con caceres) en vez de tanto desprestigiarlo habria que apoyarlos un poco mas, porque maneras tienen, pero si todo el campo se pone a silvarlos o a reirse de ellos con lo jovenes que son les baja la moral...
Naje escribió:Si vas al Barça o al Madrid, por muy joven que seas, sabes a lo que te expones y que necesitas más que maneras para hacerte un hueco en la plantilla, ya no digo el equipo titular, y eso que necesitas de más es superar el ambiente de las dos aficiones. A lo mejor no debería así, pero la gente que va al campo es así.
ilusatar escribió:seaman escribió:En esos partidos bastante.
Aún así estaba ahí, que Lass hasta el momento ha jugado en el Madrid con dos mediocentros de corte más defensivo, sólo nunca, habría que verlo en un equipo como el Barça donde sus dos acompañantes son más de corte ofensivo.
reberes escribió:seaman escribió:
buah....
1º Lass estubo igual de mal en esos partidos que gago(lo que pasa que lo que he dicho, corre mucho y se deja la piel, pero correr a lo tonto no significa hacerlo no tan mal como tu compañero...) Y cuando hablaba, decia 1 vs 1, no en conjunto...
Puyol tiene fisico(aunque lo esta perdiendo), Torres lo ha cogido en inglaterra(aqui era un largirucho) y albelda era fuerte..., pero yo cuando digo fisico hablo de velocidad, corpulencia y fuerza... Y por regla general en españa no hay jugadores Como Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba, Sigo?
Y si drenthe se caga en parte es culpa vuestra(como nosotros con caceres) en vez de tanto desprestigiarlo habria que apoyarlos un poco mas, porque maneras tienen, pero si todo el campo se pone a silvarlos o a reirse de ellos con lo jovenes que son les baja la moral...
Naje escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=632724&idseccio_PK=849
No sé si lo han puesto, pero creo que no lo he visto, si ya está puesto, cerrad el hilo es coña