Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
KeKo-O escribió:perdón? acaso Messi, Xavi e Iniesta son merito de la directiva actual? Dentro de "directiva" incluyes a Guardiola? :\

la actual directiva ha fichado a Alves y a Piqué, pero tambien a Abidal, a Hleb, a Cáceres, a Gudjohnsen. estás seguro que la directiva ha confeccionado el equipo del triplete? yo más bien díria que ha sido por el trabajo de Guardiola y por los frutos de la cantera.


Pero vamos a ver quien puso de técnico a Guardiola?? Laporta y Txiki quizás?? Su trabajo lo han hecho excepcionalmente pues han apostado por un modelo y lo han defendido a ultranza a pesar de que su cabeza pudiera estar en peligro como el verano pasado.
yo hice lo que pone en esta pagina y ya no se me corta

http://www.angelux.net/2009/07/17/ver-partidos-de-futbol-en-justin-tv-sin-ser-premium.html


lo pongo en spoiler porque no se si se puede poner.

edit: lo de justin tv me refiero.
siddhartha escribió:Veo que no entiendes cómo se conceden las licencias públicas y el negocio que hay detrás. Pero si deberias saberlo nada más que con la cuidad deportiva del Madrid. Tu mismo. Me da igual.

Un tipo así no puede ser referente para nadie. Bueno, sí, para los que le loan y le aplauden aún a sabiendas de a qué personaje se lo están haciendo.

Deberías informarte antes de hablar. Simplemente eso, es fácil y muy sencillo.
Y yo no digo que Florentino sea trigo limpio, pero mezclarlo con el tema de la crisis inmobiliaria es demostrar que no tienes ni idea. Me lo temía cuando te pregunté la primera vez.
Que de peña, por lo menos no han montado toda la parafernalia de las presentaciones del madrid, que a mi personalmente me dieron verguenza ajena
al menos nuestra directiva de mierda es la unica q ha tenido webos en este pais de echar del campo a los indeseables de los ultras
Lars_ur escribió:Que de peña, por lo menos no han montado toda la parafernalia de las presentaciones del madrid, que a mi personalmente me dieron verguenza ajena


Joder Lars_ur, donde estabas entonces cuando tanto te necesite? Mierda eso es una canción jeje

Nada que ya sabía yo que no era el único que no le moló aquello y que algún madridista comentó lo mismo y NO ERA POR EL NÚMERO DE GENTE...ya creía que estaba medio loco jeje
no seamos hipocritas, que lo llega hacer el Barça antes que el Madrid y lo estariais defendiendo.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:Que de peña, por lo menos no han montado toda la parafernalia de las presentaciones del madrid, que a mi personalmente me dieron verguenza ajena


Joder Lars_ur, donde estabas entonces cuando tanto te necesite? Mierda eso es una canción jeje

Nada que ya sabía yo que no era el único que no le moló aquello y que algún madridista comentó lo mismo y NO ERA POR EL NÚMERO DE GENTE...ya creía que estaba medio loco jeje



pues anda que no lo dije veces ni na XD, cuando la de kaka,antes de la presentacion,dije que queria ir a verla, pero no fui, cuando vi en la tv lo que habian hecho me dio verguenza ajena y me alegre de no haber estado ahi, me parecio todo fuera de lugar

y si,eso es una cancion, si mal no recuerdo en una de los piratas decian eso XD

http://www.youtube.com/watch?v=8kdJzE-DOyc

minuto 3:24, me quede con la duda y tenia que buscarla que si no no duermo XD
alexh está baneado por "troll"
alexhh escribió:Y los 66M me da que es el equilibrio entre "no hemos pagado tanto" e "Inter, no os cabreeis, que decimos que ha salido más caro que Kaká". Veremos la versión de los italianos.

los italianos pueden decir 5 que 500 , que lo que le ha costado al barça no va a cambiar
alexhh escribió:
siddhartha escribió:Veo que no entiendes cómo se conceden las licencias públicas y el negocio que hay detrás. Pero si deberias saberlo nada más que con la cuidad deportiva del Madrid. Tu mismo. Me da igual.

Un tipo así no puede ser referente para nadie. Bueno, sí, para los que le loan y le aplauden aún a sabiendas de a qué personaje se lo están haciendo.

Deberías informarte antes de hablar. Simplemente eso, es fácil y muy sencillo.
Y yo no digo que Florentino sea trigo limpio, pero mezclarlo con el tema de la crisis inmobiliaria es demostrar que no tienes ni idea. Me lo temía cuando te pregunté la primera vez.


No, que va, hablar del presidente de ACS no es hablar de un especulador. No, yo no tengo ni idea. Mientras tanto en este país se sigue aplaudiendo al máximo exponente en la especulación en este país, especuladores responsables a su vez del problema económico puntual en nuestro país.

Seguid así. Luego deportivamente, cuando ya no le interese, os dejará de nuevo con un palmo de narices.
Lars_ur escribió:Que de peña, por lo menos no han montado toda la parafernalia de las presentaciones del madrid, que a mi personalmente me dieron verguenza ajena


Exacto, y los que van son aficcionados al Barça, nada de turistas que aprovechan que es gratis para hacer el paripé y a las 19:00 de la tarde no a las 21:00 jejej.

De todas formas parece que esto lo inventó el Madrid es mas es lo que dijero en Radio Marca (real madrid).

Hoy dicen..... " hoy guerra para ver si llenan mas que el madrid con cr" y dice otro "no creo no creo que se llene" y dice Inda "por supuesto que no"
siddhartha escribió:Seguid así. Luego deportivamente, cuando ya no le interese, os dejará de nuevo con un palmo de narices.


Y no deberiais estar dando botes de alegria por la que nos ha caido encima? Esto deberia ser un problema, si es que lo es, del madridismo y si teneis razón creo yo que deberiais estar contentisimos porque nos ha llegado un presidente que nos va a llevar a la ruina.
No he leido las ultimas paginas del hilo y no se si lo habeis comentado, pero Ibra tiene la mano rota :(
URTYK escribió:
Lars_ur escribió:Que de peña, por lo menos no han montado toda la parafernalia de las presentaciones del madrid, que a mi personalmente me dieron verguenza ajena


Exacto, y los que van son aficcionados al Barça, nada de turistas que aprovechan que es gratis para hacer el paripé y a las 19:00 de la tarde no a las 21:00 jejej.


ya me explicareis que parafernalia es poner una plataforma con una tarima para hablar. lo mismo que hacía Calderón pero en vez de dentro, en el campo mismo.
Por cierto el barcelona se ha quedado con el 50% de los derechos de imagen de ibrahimovic?

Y otra cosa,barça tv siempre es asi?en catalan y traduciendo al castellano?
Gary_Lester escribió:
siddhartha escribió:Seguid así. Luego deportivamente, cuando ya no le interese, os dejará de nuevo con un palmo de narices.


Y no deberiais estar dando botes de alegria por la que nos ha caido encima? Esto deberia ser un problema, si es que lo es, del madridismo y si teneis razón creo yo que deberiais estar contentisimos porque nos ha llegado un presidente que nos va a llevar a la ruina.


Bueno, por dios, a mi me da igual. No soy tan fanático del fútbol como para que me de alegría. Ojalá no existieran ni Florentinos, ni Gaspares, ni Laportas, ni chorreistas, ni Lendoiros, ni Loperas... Pero es así, el mundo del fútbol tiene y ha tenido a unos presidentes... Pero vamos, desde que tengo uso de razón.
Lars_ur escribió:
y si,eso es una cancion, si mal no recuerdo en una de los piratas decian eso XD

http://www.youtube.com/watch?v=8kdJzE-DOyc

minuto 3:24, me quede con la duda y tenia que buscarla que si no no duermo XD


Joder que rebuscado xD yo hacía referencia a insurrecion del ultimo de la Fila y que puso de moda Miguel Rios, que de hecho eso es un homenaje de los piratas a esta. Ostia los piratas cuanto tiempo, a mi me molaban ;)

Y los 66M me da que es el equilibrio entre "no hemos pagado tanto" e "Inter, no os cabreeis, que decimos que ha salido más caro que Kaká". Veremos la versión de los italianos.


Eso han dicho los italianos? Me parece un buen precio, pero es mas barato que Kaka. El Brasileño va de los 65 a los 75 con los incentivos, y la mayoría de los incentivos suelen ser una chorra, además que de ese dinero 10 se los lleva el padre de Kaka, no se si Zlatan habrá pedido su comisión o no, o si el Inter se la habra permitido.
marx666 escribió:Eso han dicho los italianos? Me parece un buen precio, pero es mas barato que Kaka. El Brasileño va de los 65 a los 75 con los incentivos, y la mayoría de los incentivos suelen ser una chorra, además que de ese dinero 10 se los lleva el padre de Kaka, no se si Zlatan habrá pedido su comisión o no, o si el Inter se la habra permitido.


A mi pagar las cifras disparatadas que se están pagando me parece una aberración. Lo de CR y Kaká no tiene nombre, lo de Zlatan igual. Y tienen razón quienes dicen que Laporta ha hecho lo mismo que Florentino, en menor medida porque no tiene tanto amigo ni poder de aval bancario, pero ha hecho lo mismo. Lo mismo que criticaba.
marx666 escribió:
Lars_ur escribió:
y si,eso es una cancion, si mal no recuerdo en una de los piratas decian eso XD

http://www.youtube.com/watch?v=8kdJzE-DOyc

minuto 3:24, me quede con la duda y tenia que buscarla que si no no duermo XD


Joder que rebuscado xD yo hacía referencia a insurrecion del ultimo de la Fila y que puso de moda Miguel Rios, que de hecho eso es un homenaje de los piratas a esta. Ostia los piratas cuanto tiempo, a mi me molaban ;)


ah, pues no tenia ni idea, miguel rios nunca me gusto y el ultimo de la fila solo algunas canciones, los piratas hubo un tiempo en que si me gustaron bastante,por eso me acordaba jeje, el ivan ferreiro en solitario tiene algunas buenas tambien
HDMI está baneado por "Troll"
http://es.justin.tv/barcelonadeecuador1/old

Y otra cosa,barça tv siempre es asi?en catalan y traduciendo al castellano?

no, sólo es en catalán, pero en el enlace ese de T5 lo estan doblando y se escuchan las dos voces a la vez y es un jaleo.
siddhartha escribió:A mi pagar las cifras disparatadas que se están pagando me parece una aberración. Lo de CR y Kaká no tiene nombre, lo de Zlatan igual. Y tienen razón quienes dicen que Laporta ha hecho lo mismo que Florentino, en menor medida porque no tiene tanto amigo ni poder de aval bancario, pero ha hecho lo mismo. Lo mismo que criticaba.


Pienso exactamente igual que tu, pero vamos ya que lo han hecho por lo menos disfrutemos de ellos y no estemos enzarzados en quien costó mas, si que que bocazas es este, no sé es una discusión que no llega a ninguna parte.

Que Florentino rompió el mercado es cierto pero que Laportas es un bocazas y quedó mal también, pero bueno, son ellos los millonarios exitosos, y nosotros los pobre e ignorantes que no comprendemos esas cosas, así que bueno a disfrutar de los jugadores.

Lars_ur, la canción esu n clásico, escuchate la versión de Rios y Manolo García está muy chula.
siddhartha escribió:No, que va, hablar del presidente de ACS no es hablar de un especulador. No, yo no tengo ni idea. Mientras tanto en este país se sigue aplaudiendo al máximo exponente en la especulación en este país, especuladores responsables a su vez del problema económico puntual en nuestro país.

Seguid así. Luego deportivamente, cuando ya no le interese, os dejará de nuevo con un palmo de narices.

Si todo falla en que ACS no se dedica a la construcción de viviendas y la especulación. Deja de meter la gamba, anda.

Tú has visto que es constructor, se te han ido los ojos, y te piensas que todos los constructores hacen viviendas y especulan con ellas. Y como es al que más conoces, pues es el máximo exponente. Pero si te hubieras informado, verías que ahora no paras de meter la pata una y otra vez.


No, el Barça no tendrá el 50% de los derechos de imagen de Ibra, pero tampoco los quieren.

marx, el Inter no ha dicho nada de eso, digo yo que ese habrá sido el pensamiento. Si valoran la operación en 60M, me imagino a los interistas aficionados cabreados por haberlo vendido por menos de Kaká, y luego Moratti diciendo que lo han vendido por 90M. XD
De Kaká no se saben los millones en variables, creo. No sé si han dicho en algún lado que serían otros 10, muchos me parecerían.
HDMI escribió:http://es.justin.tv/barcelonadeecuador1/old

Y otra cosa,barça tv siempre es asi?en catalan y traduciendo al castellano?

no, sólo es en catalán, pero en el enlace ese de T5 lo estan doblando y se escuchan las dos voces a la vez y es un jaleo.


pues me parece patetico, siendo un club español deberia de emitir en castellano, porque no todos los cules saben catalan.....ademas es de pago,no?en fin,ellos sabran


marx666 luego la buscare
Yo para enterarme del castellano reduzco el volumen del altavoz izquierdo, que es donde suena el catalan [buenazo]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:marx, el Inter no ha dicho nada de eso, digo yo que ese habrá sido el pensamiento. Si valoran la operación en 60M, me imagino a los interistas aficionados cabreados por haberlo vendido por menos de Kaká, y luego Moratti diciendo que lo han vendido por 90M.


Lo que ha dicho el Inter sobre este tema es que Etoo lo valoran en 25 kilos, por tanto la diferencia entre lo que dice el Barça y el Inter son 5 millones, por supuesto un precio muy alejado del que decían los panfletos madridistas.

Y el precio de Kaká eran 67,5 al final si no me equivoco.
dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:el laporta podria callarse un poco la boca y tomar ejemplo de ese presidente al que tanto critica, el cual no a soltado ni una mala palabra contra el ni contra el barcelona, que incluso esta misma mañana decia que ibraimovic era un grandisimo fichaje,tanto deportiva como economicamente, es que parece mentira que actue asi, yo no me lo explico, como un presidente de un club que acaba de ganarlo todo y que acaba de fichar a un crack mundial puede ser tan sumamente gilipollas y fanatico

por cierto tanto criticar las presentaciones madridistas y el sport bien que esta haciendo campaña para que se llene el camp now XD


Ya no nos conformamos con cambiar el nombre del equipo ??

Ahora tambien hay que cambiar el nombre del estadio ??


si tio,lo hice aposta solo por joder a todos los barcelonistas del universo..........en fin, demasiado quisiquillosos estais algunos,no?no se, es solo la impresion que me dais cuando por una cosa que esta claro que a sido un error ortografico os lo tomais como un ataque, no se si reirme o preocuparme por ver a los extremos que estais llegando algunos


Pues chico, no se porque lo has hecho, solo se que en mi tecvlado la "U" y la "W" ni se acercan , y que cuandio alguien te lo ha dicho has saltado con lo de que es un "CLON" , peor eso si, disculparse por el error , o al menos editar el mensaje original nada de nada.

Eso si, atacar a todos por defender a Laporta sabes un rato, pero en cuanto alguien dice algo de Florenleone saltras a la yugular.

A mi Laporta me la sopla, peor no entiendo porque te molesta tanto que los cules le defiendan (los que lo hagan) y en cambio veas tan normal tu defensa acerrima de semejante tipo, que oye, por mi que se quede perpetuo en el Vernaveu (ups.....perdon por el error ortografico)
da igual la cifra, el caso es que el barcelonismo criticó a muerte los fichajes a golpe de talonario y ahora que lo hace el Barça lo aplaude.
HDMI está baneado por "Troll"
que sale que saleee...

que viene que vieneee.. uu uuuu!! XD

tiembla Madrid :P

creo que se ha instalado el cagometro otra vez en el bernabeu...
no se si se ha comentado, pero en veo7 (en la tdt) están echando algo.

Saludos
Pues tienes razón alexh no se de donde he sacado eso de los 10 millones, no se han hecho públicos los incentivos todavía, tienes razón.
Joder, pa un día que se me tiene que ver VEO Marca y resulta que no hay señal... xD

Que asco de gentuza macho, lo acabo de poner por la web y dicen que "el copyright de las grandes presentaciones las tiene Florentino" , "El Barcelona siempre va a remolque del Madrid" y demás tonterías ya han dicho en dos minutos...

Que si ahora hay problemas con el contrato, que si igual es por los ceros, que si Ibra no se va a bajar del burro de ser el mejor pagado del mundo, que si el finiquito de etoo todavía no esta solucionado...

escuece, escuece xD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
KeKo-O escribió:da igual la cifra, el caso es que el barcelonismo criticó a muerte los fichajes a golpe de talonario y ahora que lo hace el Barça lo aplaude.


Leete el hilo, nadie ha aplaudido el fichaje desde el punto de vista económico, lo aplaudimos desde el punto de vista deportivo porque es un crack.
ya hay 4 camisas de ibra rumbo a mi casa [risita]
HDMI escribió:http://es.justin.tv/barcelonadeecuador1/old

Y otra cosa,barça tv siempre es asi?en catalan y traduciendo al castellano?

no, sólo es en catalán, pero en el enlace ese de T5 lo estan doblando y se escuchan las dos voces a la vez y es un jaleo.


Faci, onda de audio a la izquierda catalan

onda de audio a la derecha castellano

:D
alexhh escribió:Si todo falla en que ACS no se dedica a la construcción de viviendas y la especulación. Deja de meter la gamba, anda.


No, ACS no construye ni ha construido viviendas. No. En qué mundo viviré yo.

Si dejaré de meter la gamba. Será que Dragados, Cogesa, Schiovane, Dycvensa o Seis no construyen viviendas o no las han construido nunca.

No, que va, no tienen que ver nada con la promoción y gestión inmoboliarias. [carcajad]

Si, no paro de meter la pata una y otra vez. Oye. Los pelotazos que esta gente lleva pululando por España en los últimos 20 años son de órdago. Pero no tengo ni idea, no.
Joder macho, vaya ascazo, he tenido que cerrar Veo Marca porque no es normal la de mierda que están soltando por la boca. Lamentable que gentuza como Pipi Estrada siga saliendo por Tv con esa cara de subnormal que tiene...

A ver si pillo algun enlace de Barça Tv
Lars_ur escribió:
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.


claro hombre y tu tienes todas las pruebas de ello,pero te las guardas porque no quieres problemas XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

es constructor, si tú te crees que un constructor monta un imperio como el que tiene Florentino con la honradez por bandera, pues lo siento pero vives en los mundos de Yupi.
Tarda tanto en salir porque están esperando que el campo se termine de llenar xD
Wez escribió:Joder macho, vaya ascazo, he tenido que cerrar Veo Marca porque no es normal la de mierda que están soltando por la boca. Lamentable que gentuza como Pipi Estrada siga saliendo por Tv con esa cara de subnormal que tiene...

A ver si pillo algun enlace de Barça Tv


http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index.html
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zlatan Hypeimovich.
KeKo-O escribió:
URTYK escribió:
Lars_ur escribió:Que de peña, por lo menos no han montado toda la parafernalia de las presentaciones del madrid, que a mi personalmente me dieron verguenza ajena


Exacto, y los que van son aficcionados al Barça, nada de turistas que aprovechan que es gratis para hacer el paripé y a las 19:00 de la tarde no a las 21:00 jejej.


ya me explicareis que parafernalia es poner una plataforma con una tarima para hablar. lo mismo que hacía Calderón pero en vez de dentro, en el campo mismo.

si ya, y los marcadores con la cuenta atrás como si fuera el despegue de una lanzadera espacial, y la alfombra cual estrella de Hollywood en los Oscars, y el concurso con niño incluido, etc...
alexh está baneado por "troll"
KeKo-O escribió:da igual la cifra, el caso es que el barcelonismo criticó a muerte los fichajes a golpe de talonario y ahora que lo hace el Barça lo aplaude.

claro que mas da que sean 60 que 300
ilusatar escribió:
alexhh escribió:marx, el Inter no ha dicho nada de eso, digo yo que ese habrá sido el pensamiento. Si valoran la operación en 60M, me imagino a los interistas aficionados cabreados por haberlo vendido por menos de Kaká, y luego Moratti diciendo que lo han vendido por 90M.


Lo que ha dicho el Inter sobre este tema es que Etoo lo valoran en 25 kilos, por tanto la diferencia entre lo que dice el Barça y el Inter son 5 millones, por supuesto un precio muy alejado del que decían los panfletos madridistas.

Y el precio de Kaká eran 67,5 al final si no me equivoco.

Ya se sabe que con los números se pueden contar o no según qué cosas. A nosotros por el hecho de que el Lyon pusiese en su web que lo habían vendido por 35 netos, ya nos sumaron hasta los billetes de avión. :p Si el Barça le da al Inter 43M, si se le suman los mismos porcentajes que se le sumaron al traspaso de Benzema, subirían algunos millones.
Aparte que lo de Hleb como digo parece que no tiene coste ninguno, y costará dinero la cesión.

Eso sí, muy lejos de lo que hablaba el Marca, claro. XD Se fliparon demasiado. XD

marx666 escribió:Pues tienes razón alexh no se de donde he sacado eso de los 10 millones, no se han hecho públicos los incentivos todavía, tienes razón.

No me confundas con mi clon, plis. [+risas]

edit. Míralo qué simpático está. [carcajad]
Ostia pues no lo he dicho aposta, no entendía que me decias de tu clon, joder jajajja
alexhh escribió:
ilusatar escribió:
alexhh escribió:marx, el Inter no ha dicho nada de eso, digo yo que ese habrá sido el pensamiento. Si valoran la operación en 60M, me imagino a los interistas aficionados cabreados por haberlo vendido por menos de Kaká, y luego Moratti diciendo que lo han vendido por 90M.


Lo que ha dicho el Inter sobre este tema es que Etoo lo valoran en 25 kilos, por tanto la diferencia entre lo que dice el Barça y el Inter son 5 millones, por supuesto un precio muy alejado del que decían los panfletos madridistas.

Y el precio de Kaká eran 67,5 al final si no me equivoco.

Ya se sabe que con los números se pueden contar o no según qué cosas. A nosotros por el hecho de que el Lyon pusiese en su web que lo habían vendido por 35 netos, ya nos sumaron hasta los billetes de avión. :p Si el Barça le da al Inter 43M, si se le suman los mismos porcentajes que se le sumaron al traspaso de Benzema, subirían algunos millones.
Aparte que lo de Hleb como digo parece que no tiene coste ninguno, y costará dinero la cesión.

Eso sí, muy lejos de lo que hablaba el Marca, claro. XD Se fliparon demasiado. XD

marx666 escribió:Pues tienes razón alexh no se de donde he sacado eso de los 10 millones, no se han hecho públicos los incentivos todavía, tienes razón.

No me confundas con mi clon, plis. [+risas]

edit. Míralo qué simpático está. [carcajad]



Leches no me habia fijado que tienes un fan clon, es todo un honor, siempre me dijo mi madre que llegarias lejos XD XD XD XD...

.... Estoy viendo la presentacion en telecinco.es con los dos idiomas a la vez, creo que estoy descifrando un tipo de codigo subliminal XD XD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:No me confundas con mi clon, plis. [+risas]

edit. Míralo qué simpático está. [carcajad]


Hostias te ha salido un alter ego culé [+risas] [+risas] [+risas]
Ibra no tiene nada que envidiarle a Txiqui en cuanto a nariz [+risas]
URTYK escribió:
Wez escribió:Joder macho, vaya ascazo, he tenido que cerrar Veo Marca porque no es normal la de mierda que están soltando por la boca. Lamentable que gentuza como Pipi Estrada siga saliendo por Tv con esa cara de subnormal que tiene...

A ver si pillo algun enlace de Barça Tv


http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index.html


Gracias crack! Balance d audio todo derecha y listo, en castellano :D

A mí, sinceramente, me la suda lo que haya costado Ibra. Llevo años esperando todos los veranos a que lo fiche el Barça. Viéndolo partidos enteros con el Ajax, con la Juve, con el Inter, con la selección... Ahora por fín ha llegado, y de paso me ha quitado delante a Eto'o, un tío que odio con toda mi alma xD Para mí, el fichaje perfecto. Mi ídolo, en el Barça. Me la suda lo que haya costado.

De todas formas, si Kaka' costó 65 millones o más con las dos últimas temporadas que ha tenido, luchando por meterse en UEFA, vagabundeando por el campo y con problemas esta temporada incluso para meterse en Champions... No se por cuánto queríais que vendiese el Inter al máximo goleador y mejor jugador de los últimos años en el Calcio... El Inter no tenía necesidad de venderlo, si no es porque hemos empaquetado a Eto'o más un pastón, seguro que no hubiese salido del Inter.

Ale, ya está en la Sala París. Es Dios!
En EOL si no tienes un clon no eres nadie, enhorabuena Alexhh [+risas]

Por cierto cada día me mola mas la nueva camiseta del Barça, que pena ser pobre XD
dundermiflin escribió:
Pues chico, no se porque lo has hecho, solo se que en mi tecvlado la "U" y la "W" ni se acercan , y que cuandio alguien te lo ha dicho has saltado con lo de que es un "CLON" , peor eso si, disculparse por el error , o al menos editar el mensaje original nada de nada.

Eso si, atacar a todos por defender a Laporta sabes un rato, pero en cuanto alguien dice algo de Florenleone saltras a la yugular.

A mi Laporta me la sopla, peor no entiendo porque te molesta tanto que los cules le defiendan (los que lo hagan) y en cambio veas tan normal tu defensa acerrima de semejante tipo, que oye, por mi que se quede perpetuo en el Vernaveu (ups.....perdon por el error ortografico)


Es una gilipollez tan grande que he pasado de editarlo, si alguien se siente ofendido por algo asi es muy preocupante

antes de escribir enterate un poco de que va el tema, yo no he atacado a nadie por defender a laporta, yo hice un comentario sobre lo bocazas que es, creo que este es el hilo para hablar del barcelona, y han salido defensores de laporta que lo unico que hacian era meterse con florentino, lo cual me parece muy bien,cada uno tiene su opinion, pero que no viene a cuento meterse con uno para defender a otro,sobretodo cuando lo de laporta es algo que todo el mundo a escuchado o leido

puedes escribir vernabeu,mandril y lo que te salga de los cojones, a mi no me molesta, siempre me a parecido una gilipollez todo este rollo de barsa y madriz digna de crios de 5 años, el dia que me moleste por algo asi ire al psicologo porque normal no es

en fin, lo que esta claro que aqui hay que escribir lo que os parezca bien a vosotros, si no ya es un ataque y mierdas similares, todo por decir cosas que son verdad, como que laporta es un bocazas y siendo el presidente del barcelona deberia medirse un poco

y que defiendas a un clon tiene cojones ya XD
53891 respuestas