dundermiflin escribió:
Pues chico, no se porque lo has hecho, solo se que en mi tecvlado la "U" y la "W" ni se acercan , y que cuandio alguien te lo ha dicho has saltado con lo de que es un "CLON" , peor eso si, disculparse por el error , o al menos editar el mensaje original nada de nada.
Eso si, atacar a todos por defender a Laporta sabes un rato, pero en cuanto alguien dice algo de Florenleone saltras a la yugular.
A mi Laporta me la sopla, peor no entiendo porque te molesta tanto que los cules le defiendan (los que lo hagan) y en cambio veas tan normal tu defensa acerrima de semejante tipo, que oye, por mi que se quede perpetuo en el Vernaveu (ups.....perdon por el error ortografico)
Es una gilipollez tan grande que he pasado de editarlo, si alguien se siente ofendido por algo asi es muy preocupante
antes de escribir enterate un poco de que va el tema, yo no he atacado a nadie por defender a laporta, yo hice un comentario sobre lo bocazas que es, creo que este es el hilo para hablar del barcelona, y han salido defensores de laporta que lo unico que hacian era meterse con florentino, lo cual me parece muy bien,cada uno tiene su opinion, pero que no viene a cuento meterse con uno para defender a otro,sobretodo cuando lo de laporta es algo que todo el mundo a escuchado o leido
puedes escribir vernabeu,mandril y lo que te salga de los cojones, a mi no me molesta, siempre me a parecido una gilipollez todo este rollo de barsa y madriz digna de crios de 5 años, el dia que me moleste por algo asi ire al psicologo porque normal no es
en fin, lo que esta claro que aqui hay que escribir lo que os parezca bien a vosotros, si no ya es un ataque y mierdas similares, todo por decir cosas que son verdad, como que laporta es un bocazas y siendo el presidente del barcelona deberia medirse un poco
y que defiendas a un clon tiene cojones ya