Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Por cierto no veis a Txiqui con un poco de cara de asco :S
HDMI está baneado por "Troll"
en directo ahora en el canal 3/24
albertosalvad4 escribió:Por cierto no veis a Txiqui con un poco de cara de asco :S


Tampoco salía muy contento en la foto del otro día, siempre se ha comentado que el quería a Forlán, quizás lo de Ibrahimovic el no haya sido parte.

La está haciendo entera en catalán, esta noche alguna soltará Jose Jamon en el larguero jeje
albertosalvad4 escribió:Por cierto no veis a Txiqui con un poco de cara de asco :S

Parece que lleve dos dias de funeral...
URTYK escribió:
Wez escribió:Joder macho, vaya ascazo, he tenido que cerrar Veo Marca porque no es normal la de mierda que están soltando por la boca. Lamentable que gentuza como Pipi Estrada siga saliendo por Tv con esa cara de subnormal que tiene...

A ver si pillo algun enlace de Barça Tv


http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index.html


No tendras uno sin traduccion, no? lo de veotv tambien lo he puesto un momento y madre mia se nota que es de elmundo esta TV,ascazo total.
Que coño le pasa a Txiqui? Parece que no sepa donde meterse.

Si hay un link sin traducción yo también lo agradecería, me estoy volviendo loco.
marx666 escribió:Que coño le pasa a Txiqui? Parece que no sepa donde meterse.

Si hay un link sin traducción yo también lo agradecería, me estoy volviendo loco.


Se va a echar a llorar...

Parece que el no quería que se fuera Eto'o por lo que ha comentado y en todo caso que lo sustituiera Forlán, y que el fichaje de Zlatan haya sido un fichaje de capricho de Laporta.

PD: ¿Alguien sabe para cuanto tiene la lesión de la mano?

Edit: Dicen que para el Gamper podrá jugar ya, y que lo operarán mañana mismo a las 12.
Buena presentacion.Me esta encantado como el Barsa piensa en todo sus aficionados que no son catalanes.
siddhartha escribió:
alexhh escribió:Si todo falla en que ACS no se dedica a la construcción de viviendas y la especulación. Deja de meter la gamba, anda.


No, ACS no construye ni ha construido viviendas. No. En qué mundo viviré yo.

Si dejaré de meter la gamba. Será que Dragados, Cogesa, Schiovane, Dycvensa o Seis no construyen viviendas o no las han construido nunca.

No, que va, no tienen que ver nada con la promoción y gestión inmoboliarias. [carcajad]

Si, no paro de meter la pata una y otra vez. Oye. Los pelotazos que esta gente lleva pululando por España en los últimos 20 años son de órdago. Pero no tengo ni idea, no.

Pero se dedican a la construcción de viviendas de protección oficial, que sigue siendo obra pública. El problema de la burbuja viene de los promotores que han especulado con las viviendas privadas, que inflaban el precio de las casas más y más y encima los bancos le daban dinero a la gente para comprarlas.
Pero ACS no se dedica a este negocio, porque con la obra pública también ganan mucho dinero. Y desde luego habrá trapicheos, pero no relacionados con la burbuja.


Qué cabrones los del Inter con lo de la mano rota.
Para mí tiene toda la pinta de que Txiki se siente inútil ahí. Que no han tenido en cuenta su opinión, no se siente parte del fichaje y está asqueadisimo.

No descarteis que dimita en breve... A Laporta ya se le han pirado bastantes así.
El enlace de Telecinco se ve perfecto ysin cortes. Solo teneis que ir las propiedades de audio, poner el volumen generall con todo el balance a la derecha y así lo escuchareis solo en castellano sin problemas.

A disfrutar!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
duende escribió:Para mí tiene toda la pinta de que Txiki se siente inútil ahí. Que no han tenido en cuenta su opinión, no se siente parte del fichaje y está asqueadisimo.

No descarteis que dimita en breve... A Laporta ya se le han pirado bastantes así.


Pues que se pire, era la prioridad del técnico y su deber es satisfacer las necesidades del técnico.

Dicen que mañana operarán a Ibra y estará listo para el Gamper.
No os enbaleis que son suposiciones nuestras por su mala cara, puede ser cualquier cosa jeje
Joder fue decir que el enlace de telecinco me iba perfecto y perderse la imagen xD

menos mal que ya ha vuelto
JorsZgz escribió:Buena presentacion.Me esta encantado como el Barsa piensa en todo sus aficionados que no son catalanes.


Pues si que piensa en ellos, esta todo el canal doblado a tiempo real, que lo de algunos es enfermizo...
QUE GRADE ZLATAN !!!!!!!!!!!

El Barça en una frase de las mejores uqe he oido en un jugador :

Hay muchos Grandes Clubs, pero solo hay un Club Especial, y ese es el Barça




CON DOS COJONES !!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Isaaki eres tu, has superado a cuando te quoteastes a ti mismo [qmparto]
(mensaje borrado)
Solo faltaba que ignorasen a Txiqui en la ultima pregunta xD
Txiki siempre tiene cara y expresión de asqueado, no os asustéis.
bielhof escribió:Solo faltaba que ignorasen a Txiqui en la ultima pregunta xD


Es cierto, han sudado de su cara, XD.
Por cierto, no me termino de creer que hayamos fichado a este tipo, hace nada parecía que nuestra delantera iba a ser Bojan - Keirrison :-|

Se confirma que lo de Hleb va a parte.
dundermiflin escribió:QUE GRADE ZLATAN !!!!!!!!!!!

El Barça en una frase de las mejores uqe he oido en un jugador :

Hay muchos Grandes Clubs, pero solo hay un Club Especial, y ese es el Barça




CON DOS COJONES !!!!!!!!!!

XD
(mensaje borrado)
SLAYER_G.3 escribió:
dundermiflin escribió:QUE GRADE ZLATAN !!!!!!!!!!!

El Barça en una frase de las mejores uqe he oido en un jugador :

Hay muchos Grandes Clubs, pero solo hay un Club Especial, y ese es el Barça




CON DOS COJONES !!!!!!!!!!

XD


ein? ein? Que querias subir mensajes???????????

Que dia mas grande, nunca pense ver ahi a Zlatan, GRACIAS Barça
super eoliano escribió:
dundermiflin escribió:QUE GRADE ZLATAN !!!!!!!!!!!

El Barça en una frase de las mejores uqe he oido en un jugador :

Hay muchos Grandes Clubs, pero solo hay un Club Especial, y ese es el Barça




CON DOS COJONES !!!!!!!!!!


donde esta la servilleta donde leyo eso


Jajaja eres bueno clon de isaaki XD
marx666 escribió:Por cierto, no me termino de creer que hayamos fichado a este tipo, hace nada parecía que nuestra delantera iba a ser Bojan - Keirrison :-|


Si que eres optimista, yo ya veía a Guiza de titular... xD
habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.
Laporta dice que la cesión de Hleb es de una operación distinta que puede fructificar o no.... un trueque de cesiones?
El duelo guapo va a ser el Pepe que ya conocemos como es y a Ibra que también tiene pinta de volao y que sabe artes marciales XD
75000 cules viendo a zlatan acaban de decir?????????? impresionante
konac escribió:
SLAYER_G.3 escribió:XD


ein? ein? Que querias subir mensajes???????????

Que dia mas grande, nunca pense ver ahi a Zlatan, GRACIAS Barça
si, vamos con 7000 mensajes quiero subir a toda costa, vivo por ello... simplemente me hace gracia el doble rasero de algunos, cuando unos se besan el escudo que si todos son mercenarios, que si no sienten el club salvo la cantera, y ahora mira como cambian las cosas....
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:
SLAYER_G.3 escribió:XD


ein? ein? Que querias subir mensajes???????????

Que dia mas grande, nunca pense ver ahi a Zlatan, GRACIAS Barça
si, vamos con 7000 mensajes quiero subir a toda costa, vivo por ello... simplemente me hace gracia el doble rasero de algunos, cuando unos se besan el escudo que si todos son mercenarios, que si no sienten el club salvo la cantera, y ahora mira como cambian las cosas....


Vale, entonces querias tocar los huevos, ok.

Lo de Hleb entonces no esta cerrado???????
Joder es el hilo del Barça, dejadnos disfrutar con nuestro forofismo, yo hasta lo empiezo a ver barato [+risas]
Que cansinos los de siempre con el idioma [maszz]
konac escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
konac escribió:
ein? ein? Que querias subir mensajes???????????

Que dia mas grande, nunca pense ver ahi a Zlatan, GRACIAS Barça
si, vamos con 7000 mensajes quiero subir a toda costa, vivo por ello... simplemente me hace gracia el doble rasero de algunos, cuando unos se besan el escudo que si todos son mercenarios, que si no sienten el club salvo la cantera, y ahora mira como cambian las cosas....


Vale, entonces querias tocar los huevos, ok.

Lo de Hleb entonces no esta cerrado???????
no, la verdad es que para tocar los huevos ya hay unos cuantos de este foro, y no lo hacen precisamente en este foro, yo solo doy mi opinión, sino te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer...
Otro link? En Tv3 han pasado a los informativos.

no, la verdad es que para tocar los huevos ya hay unos cuantos de este foro, y no lo hacen precisamente en este foro, yo solo doy mi opinión, sino te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer...


Te equivocas, caldear los hilos puede llevar al ban, dejarnos disfrutar en nuestro hilo, teneis uno del madrid para sacarnos los ojos bien a gusto.

Por cierto, quien son los de este foro que tocan los huevos? No tires la piedra y escondas la mano.
GRANDE ZLATAN Y GRANDE EL BARÇA.
marx666 escribió:Otro link? En Tv3 han pasado a los informativos


http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/presentacion-Ibra/index.html

si lo quieres escuchar en catalán solo tienes que hackear xDD

Acaban de decir + de 50000 pero 75000 es mucho.
marx666 escribió:Otro link? En Tv3 han pasado a los informativos.

no, la verdad es que para tocar los huevos ya hay unos cuantos de este foro, y no lo hacen precisamente en este foro, yo solo doy mi opinión, sino te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer...


Te equivocas, caldear los hilos puede llevar al ban, dejarnos disfrutar en nuestro hilo, teneis uno del madrid para sacarnos los ojos bien a gusto.

Por cierto, quien son los de este foro que tocan los huevos? No tires la piedra y escondas la mano.

la verdad, no lo se, no se quienes son, supongo que son los que afortunadamente no estan por aqui, alguno me leera, no lo digo por ninguno de vosotros, los implicados sabeis perfectamente quienes son
Pero es que aquí, salvo algún clon madridista y alguno barcelonista y alguna discusión pequeña, yo creo que se está bastante tranquilo.
afortunadamente la presentación ha sido de buen gusto, sin tontadas ni circos ni discursos dle presidente en el campo como si fuera el nuevo mesias, un cartelito detrás y fuera.
Otra vez con la tontería de besar el escudo... [snif]
En la liga no se, pero en el PRO va a dar asco jugar con el barça. XD
marx666 escribió:Pero es que aquí, salvo algún clon madridista y alguno barcelonista y alguna discusión pequeña, yo creo que se está bastante tranquilo.
si si, si aqui se esta bien, el problema es los tocahuevos(estoy cansado de hablar bien ya de algunos) que no tienen colegio debe ser y se aburren en su casa y se dedican a trollear por otros foros cuando ni les va ni les viene, ese es el problema.
cBS escribió:Otra vez con la tontería de besar el escudo... [snif]


Siempre podra decir Raul Albiol ... que fue el primero XD XD XD
Están placando a juadores espontáneos de rugby.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bien le queda la camiseta [amor]

Oye Slayer eres algo cansino, no teneis suficiente ya con los baneos que tienes que seguir la historieta otra vez ? Joder ya lo que faltaba.
53891 respuestas