Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

alexh está baneado por "troll"
osea que ahora no van a paralizar todo para emitir la presentación, pues menos mal que los de florentinovision iban a hacer lo mismo con el barça
alexh escribió:osea que ahora no van a paralizar todo para emitir la presentación, pues menos mal que los de florentinovision iban a hacer lo mismo con el barça


Ellos venden ilusión que por ahora es lo unico que tienen.

Hoy hemos fichado a Xavi, Iniesta, Pique, Alves y Busy xDDD
alexh escribió:osea que ahora no van a paralizar todo para emitir la presentación, pues menos mal que los de florentinovision iban a hacer lo mismo con el barça


Podrían..pero bueno yo prefiero disfrutar de mis jugadores y de mis títulos antes que celebrar fichajes.
seaman escribió:
reberes escribió:

1º- Eso de que Lass estuvo igual que Gago es de risa pero vamos,para descojonarse ehhh. Porque vaya partidito de Gago,y lo de comparar 1 vs 1,es injustisimo porque ellos tenian la ayuda de grandes jugadores a su alrededor,mientras Lass estaba como ya he dicho solo. Pon a Toure en ese Madrid y hace lo mismo que Lass.

2º- Alves, Pepe, Toure, Lass, Higuain, Messi, Melo estaba hace dos años, Negredo, sigo?

Y como me digais que Messi no tiene ni fuerza,ni corpulencia me rio y me meo.


lo 1º desde cuando un 1 vs 1 es con ayuda? entonces es un 2 vs 1...

y lo 2º cuantos de los que dices cuantos se han formado aqui en españa? los que te he dicho yo se han formado en su totalidad en la liga inglesa...

Alves vale, pepe no, toure tampoco, lass tampoco, higuain es rapido pero no es fuerte, corpulento y le falta algo de resistencia, messi de acuerdo, Melo en el racing no era la mitad de lo que es ahora.... y Negredo ok. Pero repito y lo pongo en mayusculas para que lo leas bien EN ESPAÑA NO TENEMOS UNA DISCIPLINA FISICA COMO EN OTROS PAISES, POR ESO SALVO EXCEPCIONES NOS SALE GENTE MUY BLANDA...
reberes escribió:

y lo 2º cuantos de los que dices cuantos se han formado aqui en españa? los que te he dicho yo se han formado en su totalidad en la liga inglesa...



De estos:

"Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba"

Gerrard, Lampard, Terry, Ferdinand y Carragher, los demás ni de coña se han formado en Inglaterra.Vamos, curiosamente sólo los ingleses...
alexh está baneado por "troll"
por cierto ya han confirmado el coste real de ibra

46 millones y le dan un valor cara a la galeria a etoo de 20 millones
Y demasiado que tasaron a Eto'o en 20 millones... y no lo digo yo, lo dice el propio club. Su valor real sería de 15 millones y no 30 como decían algunos por aquí, y ni mucho menos los 35 kilos que decía la prensa madrileña.
alexh está baneado por "troll"
"A Eto'o le quedaba un año de contrato y a 'Ibra', cinco. Cualitativamente podemos dar por hecho que son parecidos, pero Eto'o, de aquí a un año, valdría cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía"

esta claro que para el barça no tiene valor, los 20 millones son cara al inter y porque tienen que darle un valor
HDMI está baneado por "Troll"
JOAN BOIX
" Etoo, de aquí a un año, vale cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía"

El Barcelona abonará 43,25 millones al Inter (se descuenta un cinco por ciento en función del mecanismo de solidaridad, un pago a los clubes anteriores de los jugadores, vamos, el Real Madrid y el Mallorca también recibirán dinero por el transpaso de Eto'o en concepto de derechos de formación).
me rio de los derechos de formación, ¿entonces los clubs que fichan niños de 12 ó 16 años que se los llevan gratis, ¿los clubs que de verdad los han formado por qué no ven ni un duro?


el Barcelona "no se ha endeudado ni un sólo euro para hacer un fichaje" porque la política de la entidad azulgrana no pasa "por pedir créditos a cambio del cobro de los abonos o de cobros futuros de patrocinadores, en contra de lo que hacen otros, que se hipotecan para fichar jugadores", en una clara alusión al Real Madrid.

El Barça ve "imposible" amortizar el fichaje de un jugador con la venta de camisetas.
Los clubes ganan una media de diez euros por cada camiseta vendida, de manera que sería necesario despachar 9,4 millones de unidades para amortizar a un jugador que ha costado 94 millones de euros, como es el caso del madridista Cristiano Rolando.

"Cualquier precio superior a 4,5 millones por Eto'o hubiera generado ya un beneficio para el club".

"El estilo de juego de algún club es acumular estrellas y el nuestro es crear un equipo"



Florentino Pérez: "Al Madrid le viene bien que lleguen grandes jugadores de otras ligas. E Ibrahimovic es uno de ellos. Ha chocado mucho lo que pagamos por Kaká o Cristiano, pero no me siento ofendido por las críticas. Que venga Ibrahimovic es bueno para la Liga, porque los mejores mundo ya están aquí. Hay que felicitar al Barcelona, porque Ibrahimovic le vendrá bien no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también desde el de la rentabilidad".
Uno que lo entiende. ;)
¿qué más dará si ha costado 45 millones + Eto'o o 66 millones?
el caso es que viene un grandísimo jugador para la liga para muchos años y a Eto'o sólo le quedaba 1 año más para largarse.

Por cierto, la presentación de Ibra será a las 19 horas.

A las 18 horas se abrirán las puertas, pero desde las 15 horas hay gente esperando para entrar. La presentación se presume multitudinaria y puede batir las 30.000 personas que recibieron a Henry.

ya empiezan las multitudes..

ImagenImagen

Zlatan Ibrtahimovic será el encargado de estrenar el nuevo césped del Camp Nou, que se acabó de colocar el sábado. El delantero sueco tendrá su primer contacto multitudinario con los aficionados del Barça esta tarde en el estadio, que abrirá sus puertas con antelación. A partir de las 18 horas, para dar cabida a los numerosos seguidores azulgranas que no se quieren perder este momento histórico.

R0010232.JPGMucho antes de que se abriesen las puertas, numerosos aficionados se han agolpado en la zona de tribuna del Camp Nou para coger las primeras posiciones ante una presentación que se prevé masiva.

Barça TV ofrecerá esta tarde un programa especial para dar cabida a los diferentes actos alrededor de Ibrahimovic. En una programación en directo que comenzará a las 18.15 horas, se ofrecerá en directo tanto la rueda de prensa de presentación como la salida al terreno de juego.

Lástima que yo no pueda ver Barça TV. :(
alexh escribió:"A Eto'o le quedaba un año de contrato y a 'Ibra', cinco. Cualitativamente podemos dar por hecho que son parecidos, pero Eto'o, de aquí a un año, valdría cero. Por eso creo que le hemos valorado incluso por encima de lo que correspondía"


Puto ingrato. Laporta, hijo, cierra la boca que así estás perfecto.
"El estilo de juego de algún club es acumular estrellas y el nuestro es crear un equipo"

El cagómetro es que nunca bajará a 0 en esta directiva?
Si alguien se entera de algún link donde ver lo de Ibra que avise, que los de fuera de cataluña no tenemos BarçaTV :(.
Cagómetros, ve a comprar tu ración diaria de As y lee a Roncerdo [poraki] [poraki]
lynde escribió:Si alguien se entera de algún link donde ver lo de Ibra que avise, que los de fuera de cataluña no tenemos BarçaTV :(.
Cagómetros, ve a comprar tu ración diaria de As y lee a Roncerdo [poraki] [poraki]


Por Rojadirecta veo varios links, pásate si eso
no se dnd echaran la presentacion de Ibra, pero ayer en la sexta dijeron que estemos atentos, igual hacen una conexion, pero vamos es lo ke tiene e los del madrid se presentaran en horario "telenoticias"...

De todas formas en rojadirecta hay un enlace de la presentacion de Ibrahimovc a las 18:30...será de TV3 o Barça TV... imagino...
http://www.rojadirecta.com/justin/barcelonadeecuador1

Ahi se ve... BarçaTV... Si no se puede poner el link me avisais y lo quito.
el laporta podria callarse un poco la boca y tomar ejemplo de ese presidente al que tanto critica, el cual no a soltado ni una mala palabra contra el ni contra el barcelona, que incluso esta misma mañana decia que ibraimovic era un grandisimo fichaje,tanto deportiva como economicamente, es que parece mentira que actue asi, yo no me lo explico, como un presidente de un club que acaba de ganarlo todo y que acaba de fichar a un crack mundial puede ser tan sumamente gilipollas y fanatico

por cierto tanto criticar las presentaciones madridistas y el sport bien que esta haciendo campaña para que se llene el camp now XD
lynde escribió:Si alguien se entera de algún link donde ver lo de Ibra que avise, que los de fuera de cataluña no tenemos BarçaTV :(.
Cagómetros, ve a comprar tu ración diaria de As y lee a Roncerdo [poraki] [poraki]


Joder, pero una cosa es un troll de las cavernas al que le dejan escribir en panfletos y otra es que la directiva de un equipo al completo vaya con el phoskito pegao todo el día y lo intenten desimular lanzando puñas XD

Por lo menos que lo comparas con un troll culé como José Luis Carazo [qmparto]
Lars_ur escribió:el laporta podria callarse un poco la boca y tomar ejemplo de ese presidente al que tanto critica, el cual no a soltado ni una mala palabra contra el ni contra el barcelona, que incluso esta misma mañana decia que ibraimovic era un grandisimo fichaje,tanto deportiva como economicamente, es que parece mentira que actue asi, yo no me lo explico, como un presidente de un club que acaba de ganarlo todo y que acaba de fichar a un crack mundial puede ser tan sumamente gilipollas y fanatico


Hombre, vale que Laporta tiene que cerrar la boca, por gilipollas. Pero poner como ejemplo a un presidente mafioso... pues tampoco.

camp now


Dios!!! [carcajad]

Hay que leer más libros y culturizarse un poco más, chicos...
Lars_ur escribió:el laporta podria callarse un poco la boca y tomar ejemplo de ese presidente al que tanto critica, el cual no a soltado ni una mala palabra contra el ni contra el barcelona, que incluso esta misma mañana decia que ibraimovic era un grandisimo fichaje,tanto deportiva como economicamente, es que parece mentira que actue asi, yo no me lo explico, como un presidente de un club que acaba de ganarlo todo y que acaba de fichar a un crack mundial puede ser tan sumamente gilipollas y fanatico

por cierto tanto criticar las presentaciones madridistas y el sport bien que esta haciendo campaña para que se llene el camp now XD


Ya no nos conformamos con cambiar el nombre del equipo ??

Ahora tambien hay que cambiar el nombre del estadio ??
HDMI está baneado por "Troll"
alexh está baneado por "troll"
ya estan con el cagometro otra vez, desde luego esta gente no aprende por fuerte que les golpeen
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:el laporta podria callarse un poco la boca y tomar ejemplo de ese presidente al que tanto critica, el cual no a soltado ni una mala palabra contra el ni contra el barcelona, que incluso esta misma mañana decia que ibraimovic era un grandisimo fichaje,tanto deportiva como economicamente, es que parece mentira que actue asi, yo no me lo explico, como un presidente de un club que acaba de ganarlo todo y que acaba de fichar a un crack mundial puede ser tan sumamente gilipollas y fanatico


Hombre, vale que Laporta tiene que cerrar la boca, por gilipollas. Pero poner como ejemplo a un presidente mafioso... pues tampoco.

camp now


Dios!!! [carcajad]

Hay que leer más libros y culturizarse un poco más, chicos...



mafioso????vaya tela.............

y no te falta razon,hay que culturizarse un poco y leer mas, pero segun que cosas eh, que luego lees idioteces y vas diciendo tonterias como la de presidente mafioso y esas cosas, en fin, que alguien que se cree lo que dice el sport me de lecciones es de risa

dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:el laporta podria callarse un poco la boca y tomar ejemplo de ese presidente al que tanto critica, el cual no a soltado ni una mala palabra contra el ni contra el barcelona, que incluso esta misma mañana decia que ibraimovic era un grandisimo fichaje,tanto deportiva como economicamente, es que parece mentira que actue asi, yo no me lo explico, como un presidente de un club que acaba de ganarlo todo y que acaba de fichar a un crack mundial puede ser tan sumamente gilipollas y fanatico

por cierto tanto criticar las presentaciones madridistas y el sport bien que esta haciendo campaña para que se llene el camp now XD


Ya no nos conformamos con cambiar el nombre del equipo ??

Ahora tambien hay que cambiar el nombre del estadio ??


si tio,lo hice aposta solo por joder a todos los barcelonistas del universo..........en fin, demasiado quisiquillosos estais algunos,no?no se, es solo la impresion que me dais cuando por una cosa que esta claro que a sido un error ortografico os lo tomais como un ataque, no se si reirme o preocuparme por ver a los extremos que estais llegando algunos
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.
alexh está baneado por "troll"
por cierto tios listos, esas palabras no son de laporta
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.


Ese no era Aznar?
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.


claro hombre y tu tienes todas las pruebas de ello,pero te las guardas porque no quieres problemas XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Rey Arturo escribió:
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.


No, es florentino, que es el diablo disfrazado de señor con gafas XD

Ese no era Aznar?
alexh escribió:por cierto tios listos, esas palabras no son de laporta

Déjalos, son felices, esperan la más mínima para venir a despotricar, otra cosa no saben hacer. Bien podían aprender de otros merengues que se pasan por aquí, y no venir sólo a trollear cuando conviene, sin enterarse ni de quién habla.

Lo de Barça TV, gracias por los enlaces, el de HDMI no se ve pero el otro se ve "bien" [oki]
alexh está baneado por "troll"
en mi teclado la u y la w no estan precisamente cerca ein?
[quote="alexh"]por cierto tios listos, esas palabras no son de laporta[/quote]

zas!! Por cierto para poner verde al Barça está el otro hilo, o me equivoco?
HDMI está baneado por "Troll"
veo que ha vuelto la barcelonitis por el bernabeu.
Lars_ur escribió:
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.


claro hombre y tu tienes todas las pruebas de ello,pero te las guardas porque no quieres problemas XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No, no tengo pruebas.

Tan solo que es el presidente -o ha sido, me da igual- de la empresa más importante en España de la construcción. Y no hace falta decir quienes han sido los máximos especuladores en este país en las 2 últimas décadas, ¿no?. Y para mi todos ellos tienen el mismo calificativo.
Bueno, acabo de ver que llevará el 9, ya seguro, salía en una imagen estática de la sala Paris, ya podemos pedir las camisetas con seguridad al 100%. Ahm también lleva acento en la C, como en el Inter.
Lars_u escribió:que alguien que se cree lo que dice el sport me de lecciones es de risa


Que por cierto, a mi el Diario Sport me parece una basura de periódico, un panfleto. Lo digo para que entiendas qué cosas leo.
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.

Desarrolla más esto, por favor.
Entérate que no es lo mismo la obra pública que el negocio inmobiliario. A no ser que ahora por frases hechas tipo "vivo en la carretera" o "irse a vivir debajo del puente" consideres que es lo mismo.



De todas formas, sí que debería aprender toda la Junta culé de Florentino en esto de hablar del resto. Cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y son bastante cansinos metiendo al Madrid todo el rato de por medio cada vez que un directivo abre la boca.
Esta vez no ha sido Laporta, pero ha sido un vicepresidente.


Y la verdad es que son bastante cucos también en el Barça hablando de números. Hablan por ejemplo de lo que pagareis al Inter, que no es todo lo que pagará el Barça. Lo de Hleb se cuantifica en 0 euros por lo que veo. Y los 66M me da que es el equilibrio entre "no hemos pagado tanto" e "Inter, no os cabreeis, que decimos que ha salido más caro que Kaká". Veremos la versión de los italianos.
alexh escribió:en mi teclado la u y la w no estan precisamente cerca ein?


y la C, la L, la O y la N?

algunos no hacen mas que repetir el mismo discurso una y otra vez, lo tienen facil para postaer, copiar y pegar y listo, porque siempre con la misma cantinela, que si solo vienen a trollear, que si solo cuando les conviene, cuando yo escribo mas aqui que muchos cules, cuando gana y cuando pierde el barcelona y cuando he sido el primero en felicitar al barcelona por cada uno de los titulos que gano la temporada pasada, mientras otros que tanto hablan se dedicaban a insultar sin venir a cuento en vez de celebrar las victoria de su equipo, encima que insultan van de victimas, que de falsos e hipocritas hay por aqui XD

siddhartha escribió:
Lars_u escribió:que alguien que se cree lo que dice el sport me de lecciones es de risa


Que por cierto, a mi el Diario Sport me parece una basura de periódico, un panfleto. Lo digo para que entiendas qué cosas leo.


diciendo esas chorradas dignas del sport cualquiera diria que no lo lees, ademas que quieres decir con eso?porque de ahi solo saco que no lees el sport, no se si sere idiota o yo que se, pero no entiendo que cosas lees con la unica informacion de que no lees el sport, lo mismo lees superdeporte o cosas peores
se puede ver en streamer la presentacion??
alexhh escribió:
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
mafioso????vaya tela.............


Mafioso es poco. Un especulador hijo de puta que lleva jugando con el dinero de los españoles casi dos décadas.

Desarrolla más esto, por favor.
Entérate que no es lo mismo la obra pública que el negocio inmobiliario. A no ser que ahora por frases hechas tipo "vivo en la carretera" o "irse a vivir debajo del puente" consideres que es lo mismo.


Eso es lo que lleva haciendo este señor años en España, negocio inmobiliario a través de ayudas y concesiones públicas de los amigos de turno. Forrarse hasta las cejas y dejar su empresa junto con muchas otras el país hecho un solar con el apoyo de los políticos.


De todas formas, sí que debería aprender toda la Junta culé de Florentino en esto de hablar del resto. Cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y son bastante cansinos metiendo al Madrid todo el rato de por medio cada vez que un directivo abre la boca.
Esta vez no ha sido Laporta, pero ha sido un vicepresidente.


Y la verdad es que son bastante cucos también en el Barça hablando de números. Hablan por ejemplo de lo que pagareis al Inter, que no es todo lo que pagará el Barça. Lo de Hleb se cuantifica en 0 euros por lo que veo. Y los 66M me da que es el equilibrio entre "no hemos pagado tanto" e "Inter, no os cabreeis, que decimos que ha salido más caro que Kaká". Veremos la versión de los italianos.


Que si, que si, que Laporta y su directiva están mejor calladitos. Si ya lo he dicho antes. Pero lecciones de la directiva de Florentino, ni una.

Lars_u escribió:diciendo esas chorradas dignas del sport cualquiera diria que no lo lees, ademas que quieres decir con eso?porque de ahi solo saco que no lees el sport, no se si sere idiota o yo que se, pero no entiendo que cosas lees con la unica informacion de que no lees el sport, lo mismo lees superdeporte o cosas peores


Te agradecería que no entraras en el terreno personal. Si te jode lo que opino del presidente de tu club, mala suerte.

Yo leo el Sport, el MD, el AS, el Marca y cualquier sección de deportes. Los 4 primeros me parecen basura periodística. Solo me interesa el marcador y el resultado.
HDMI está baneado por "Troll"
están haciendolo en directo por el canal 3/24
A mi los enlaces de rojadirecta se me van a los pocos segundos diciendo que han superado el limite de 100 users para su pais :S

Saludos
Cuando llegue Ibra se escuchara XD
siddhartha escribió:Eso es lo que lleva haciendo este señor años en España, negocio inmobiliario a través de ayudas y concesiones públicas de los amigos de turno. Forrarse hasta las cejas y dejar su empresa junto con muchas otras el país hecho un solar con el apoyo de los políticos.

Pff, ¿pero qué dices? [qmparto] [qmparto]
Estás mezclando el tema de las viviendas con la obra pública de carreteras, puentes, saneamiento... Madre mía. :p



Que si, que si, que Laporta y su directiva están mejor calladitos. Si ya lo he dicho antes. Pero lecciones de la directiva de Florentino, ni una.

Tu ya has dicho una: estar calladitos.
macdcai escribió:A mi los enlaces de rojadirecta se me van a los pocos segundos diciendo que han superado el limite de 100 users para su pais :S

Saludos


Igual que a mi [+furioso]
alexhh escribió:
siddhartha escribió:Eso es lo que lleva haciendo este señor años en España, negocio inmobiliario a través de ayudas y concesiones públicas de los amigos de turno. Forrarse hasta las cejas y dejar su empresa junto con muchas otras el país hecho un solar con el apoyo de los políticos.

Pff, ¿pero qué dices? [qmparto] [qmparto]
Estás mezclando el tema de las viviendas con la obra pública de carreteras, puentes, saneamiento... Madre mía. :p



Que si, que si, que Laporta y su directiva están mejor calladitos. Si ya lo he dicho antes. Pero lecciones de la directiva de Florentino, ni una.

Tu ya has dicho una: estar calladitos.


Veo que no entiendes cómo se conceden las licencias públicas y el negocio que hay detrás. Pero si deberias saberlo nada más que con la cuidad deportiva del Madrid. Tu mismo. Me da igual.

Un tipo así no puede ser referente para nadie. Bueno, sí, para los que le loan y le aplauden aún a sabiendas de a qué personaje se lo están haciendo.
siddhartha escribió:
Lars_u escribió:diciendo esas chorradas dignas del sport cualquiera diria que no lo lees, ademas que quieres decir con eso?porque de ahi solo saco que no lees el sport, no se si sere idiota o yo que se, pero no entiendo que cosas lees con la unica informacion de que no lees el sport, lo mismo lees superdeporte o cosas peores


Te agradecería que no entraras en el terreno personal. Si te jode lo que opino del presidente de tu club, mala suerte.

Yo leo el Sport, el MD, el AS, el Marca y cualquier sección de deportes. Los 4 primeros me parecen basura periodística. Solo me interesa el marcador y el resultado.


He entrado en el terreno personal???si eres tu el que me iba diciendo que asi me hacia una idea de lo que leias, como comprenderas que leas el sport,el marca o el periodico de tu pueblo es algo que me la pela bastante

Y que conste que lo que opines de florentino me da igual, si alguien a salido a la defensa del suyo has sido tu, que en cuanto he nombrado a laporta has saltado con lo de florentino mafioso/hijodeputa/maldeluniverso, que cada uno tiene su opinion, pero si llamas a alguien mafioso por lo menos di a que se debe, que pruebas tienes y demas, si no quedas como un tio que recita lo que dicen los panfletos, yo lo que he opinado de laporta viene por las declaraciones que lleva haciendo todo el verano, las cuales han salido en todos los diarios,deportivos y generalistas, en tv y radios.........si le llamo bocazas no me invento nada, lo digo por que es cierto y las pruebas estan ahi bien claritas para todo el mundo, si te molesta y le defiendes atacando a florentino,pues tu mismo

Y por cierto, la directiva del madrid, en cuanto a declaraciones salidas de tono como las de laporta y sus directivos pocas, que yo sepa lo que dijo valdano a del bosque y poco mas, que ademas siempre que les preguntaban por los ataques sin sentido del barcelona(y otros) cambiaban de tema educadamente sin entrar al trapo
Lars_ur escribió:
siddhartha escribió:
Lars_u escribió:diciendo esas chorradas dignas del sport cualquiera diria que no lo lees, ademas que quieres decir con eso?porque de ahi solo saco que no lees el sport, no se si sere idiota o yo que se, pero no entiendo que cosas lees con la unica informacion de que no lees el sport, lo mismo lees superdeporte o cosas peores


Te agradecería que no entraras en el terreno personal. Si te jode lo que opino del presidente de tu club, mala suerte.

Yo leo el Sport, el MD, el AS, el Marca y cualquier sección de deportes. Los 4 primeros me parecen basura periodística. Solo me interesa el marcador y el resultado.


He entrado en el terreno personal???si eres tu el que me iba diciendo que asi me hacia una idea de lo que leias, como comprenderas que leas el sport,el marca o el periodico de tu pueblo es algo que me la pela bastante

Y que conste que lo que opines de florentino me da igual, si alguien a salido a la defensa del suyo has sido tu, que en cuanto he nombrado a laporta has saltado con lo de florentino mafioso/hijodeputa/maldeluniverso, que cada uno tiene su opinion, pero si llamas a alguien mafioso por lo menos di a que se debe, que pruebas tienes y demas, si no quedas como un tio que recita lo que dicen los panfletos, yo lo que he opinado de laporta viene por las declaraciones que lleva haciendo todo el verano, las cuales han salido en todos los diarios,deportivos y generalistas, en tv y radios.........si le llamo bocazas no me invento nada, lo digo por que es cierto y las pruebas estan ahi bien claritas para todo el mundo, si te molesta y le defiendes atacando a florentino,pues tu mismo

Y por cierto, la directiva del madrid, en cuanto a declaraciones salidas de tono como las de laporta y sus directivos pocas, que yo sepa lo que dijo valdano a del bosque y poco mas, que ademas siempre que les preguntaban por los ataques sin sentido del barcelona(y otros) cambiaban de tema educadamente sin entrar al trapo


¿Otra vez con la defensa de la directiva del Barça?

Vamos a ver si te queda claro. A mi la directiva del Barça con la boca callada mejor. Así, con la boca callada es una gran directiva, cuando abren la boca no.

Con la boca callada han confeccionado el mejor equipo de la historia de nuestro país, cuando la abren dan la impresión de que lo echarán todo a perder.

Repito, por si no me has leido: Laporta hablando = gilipollas.

¿Qué tengo yo que defenderles?.
siddhartha escribió:
¿Otra vez con la defensa de la directiva del Barça?

Vamos a ver si te queda claro. A mi la directiva del Barça con la boca callada mejor. Así, con la boca callada es una gran directiva, cuando abren la boca no.

Con la boca callada han confeccionado el mejor equipo de la historia de nuestro país, cuando la abren dan la impresión de que lo echarán todo a perder.

Repito, por si no me has leido: Laporta hablando = gilipollas.

¿Qué tengo yo que defenderles?.


Entonces a que viene todo esto de insultar a florentino y demas??la directiva del barcelona es una bocazas?si, la directiva del madrid a sido bocazas?no.........hasta ahi creo que estamos de acuerdo,cierto?lo de mafioso y eso a que viene?poque a dado la impresion de que solo has soltado eso porque dije lo de laporta
siddhartha escribió:Con la boca callada han confeccionado el mejor equipo de la historia de nuestro país, cuando la abren dan la impresión de que lo echarán todo a perder.


perdón? acaso Messi, Xavi e Iniesta son merito de la directiva actual? Dentro de "directiva" incluyes a Guardiola? :\

la actual directiva ha fichado a Alves y a Piqué, pero tambien a Abidal, a Hleb, a Cáceres, a Gudjohnsen. estás seguro que la directiva ha confeccionado el equipo del triplete? yo más bien díria que ha sido por el trabajo de Guardiola y por los frutos de la cantera.
53891 respuestas