HDMI escribió:gammateruo escribió:Y la verdad es que Zlatan me parece un poco frio/pasodetodo/seco, en la rueda de prensa ha puesto alguna cara de "coño que acabe ya" y en las fotos en el campo se le notaba de "hago la pose y ala". Peor claro, mañana los comics del deporte diran que fue magnifico (si, 60000 personas lo son, no lo niego), que esta totalmente entregad al equipo, que ya habla catalan, etc etc...... tienen que vender.......
Pero bueno, mientras marque y no sea bocazas cuando las cosas pinten mal, ya me vale.
acaba de llegar y ya rajas de él.
Normal que ponga caras raras y esté cansado, después de tanto culebrón, de tantos aviones que ha cogido en pocos dias, y de estar todo el dia rodeado de gente, pasando la revisión médica y firmando papeles, como para no estar cansado y hasta los huevos de tanta gente mirandote.
A mi me da la impresión de que es un tio elegante e inteligente, no parece nada bocazas o conflictivo a lo Eto'o.
Que luego tenga su carácter dentro del campo es otra cosa, pero el barça necesita de hombres así, con carácter. Ojalá Iniesta tuviera más de esa mala leche dentro del campo.
Eso si, no me negareis, que Ibra no es mediático, porque lo es. 50 mil espectadores para verle 10 minutos, pues... hay que tener ganas.
Sobre la presentación, ya se avisó que no sería una presentación galáctica.
A mi me ha parecido correcta. Mejor así que montar toda una parafernalia que no sirve de nada. Sólo para gastarse dinero tontamente.
Eso de las celebraciones galácticas, las dejamos para celebrar los títulos, que es mejor.
Ibra es de los mios, habla poco pero lo poco que dice lo dice bien y sinceramente.
Me ha gustado eso que ha dicho que grandes clubs hay muchos, pero que el barça es un club especial.