Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

seaman escribió:
marx666 escribió:En EOL si no tienes un clon no eres nadie, enhorabuena Alexhh [+risas]

Por cierto cada día me mola mas la nueva camiseta del Barça, que pena ser pobre XD


Marx,existen soluciones mas baratas xDDDD.


Ahi estamos, jodiendo el negocio de que se paguen sólos [poraki] [poraki] [poraki]
seaman escribió:
marx666 escribió:En EOL si no tienes un clon no eres nadie, enhorabuena Alexhh [+risas]

Por cierto cada día me mola mas la nueva camiseta del Barça, que pena ser pobre XD


Marx,existen soluciones mas baratas xDDDD.


Aisss todo hay que explicártelo, si yo compro una copia china, Ibrahimovic no se pagará solo [poraki]

PD: Mierda Lynde me jodistes el chiste (bueno llamarlo chiste sería demasiado) [+risas]
Yo también he puesto cara de, coño que acabe ya la rueda de premsa, así que no es raro que él la pusiese también.
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:En EOL si no tienes un clon no eres nadie, enhorabuena Alexhh [+risas]

Por cierto cada día me mola mas la nueva camiseta del Barça, que pena ser pobre XD


Marx,existen soluciones mas baratas xDDDD.


Aisss todo hay que explicártelo, si yo compro una copia china, Ibrahimovic no se pagará solo [poraki]

PD: Mierda Lynde me jodistes el chiste (bueno llamarlo chiste sería demasiado) [+risas]


Aqui el que no corre......patá en los cojones!! [qmparto] [qmparto]
dundermiflin escribió:Hay muchas evidencias de que el fichaje dfe Ibra hará mucho daño.....

En el otro hilo ya no se cortan ni un pelo y ya pasamos a mayores....

Ahora el granh problemna es que Laporta hace las presentaciones en "Polaco"..........:MOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!.....

GRANDE ZLATAN !!!!!!!!!!!!!


Tu no te cansas ehhh,porque un usuario diga chorradas,ya dices en el otro hilo? Encima que ha ofendido incluso a usuarios madridistas que le ha saltado,pues nada,tu sigue a tu ritmo que algun dia lo conseguiras [ok] .

A los demas,os jodeis,que las camisetas caras se las compren los ricos xDDDD.
Naje escribió:Yo también he puesto cara de, coño que acabe ya la rueda de premsa, así que no es raro que él la pusiese también.


Pues imaginate los que nos hemos acercado al campo... [qmparto] Teniamos teles con el BarçaTv y cuando salia Laporta con su discurso de media hora todos pitando e increpando.Lo mismo con Txiki y cada periodista que hacia preguntas, que los cabrones encima hacian 2 cada [uzi] .
marx666 escribió:
seaman escribió:
Por cierto cada día me mola mas la nueva camiseta del Barça, que pena ser pobre XD


Marx,existen soluciones mas baratas xDDDD.


Aisss todo hay que explicártelo, si yo compro una copia china, Ibrahimovic no se pagará solo [poraki]

PD: Mierda Lynde me jodistes el chiste (bueno llamarlo chiste sería demasiado) [+risas][/quote]

Marxx yo he ido con la mia nueva de Messi y te garantizo que no me ha costado los 70 pavos que dice la botiga ni las tiendas [jaja] Segun de donde seas se podria hablar que tengo que encargar la de Zlatan proximamente. [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿qué me decis de las declaraciones de Txiqui en la rueda de prensa?

"Era la mejor opción para sustituir a Samuel Eto'o", ha confirmado Laporta mientras que Txiki ha incidido en las cualidades del nuevo ídolo azulgrana. "Sorprende su calidad técnica. Es un jugador que lucha, que mantiene la pelota. Hasta ahora no hemos tenido la posibilidad de contar con un jugador tan completo que se adapta a la perfección y que genera ilusión", ha señalado Begiristain

yo creo que ha estado bien y tiene razón.

Desde Ronaldo o Ronaldinho no teníamos un jugador que generara tanta ilusión por su fichaje, quitando a Messi claro, pero ese es de la casa. :)
Y desde Ronaldo no teniamos un delantero tan completo en todas sus facetas.

Yo ya tengo ganas de que empiece la liga y verlo jugar. :)

Además, Ibra es un jugador ganador (ha ganado siempre títulos, 6 ligas consecutivas, con el Ajax, Juve e Inter) y ambicioso:
"Siempre tengo en la cabeza que tienen que ser más goles que el año anterior, que fueron 25 pero no quiero ponerme una cifra en la cabeza". XD

vamos, dice que no quiere ponerse una cifra en la cabeza pero quiere meter más de 25 goles. Y con Xavi, Iniesta y compañía todos sabemos que será más fácil.
pues a mi me gusta que venga Ibra, un crack que puedo ver todos los findes, aunque sea en el Barça, y bueno, nos quitamos a etoo que siempre nos jodia en los clasicos jajaja

ya tienen a su estrella.. a ver como les va, tendran "feeling" el y guardiola? [poraki]
HDMI escribió:
gammateruo escribió:Y la verdad es que Zlatan me parece un poco frio/pasodetodo/seco, en la rueda de prensa ha puesto alguna cara de "coño que acabe ya" y en las fotos en el campo se le notaba de "hago la pose y ala". Peor claro, mañana los comics del deporte diran que fue magnifico (si, 60000 personas lo son, no lo niego), que esta totalmente entregad al equipo, que ya habla catalan, etc etc...... tienen que vender.......

Pero bueno, mientras marque y no sea bocazas cuando las cosas pinten mal, ya me vale.

acaba de llegar y ya rajas de él. XD

Normal que ponga caras raras y esté cansado, después de tanto culebrón, de tantos aviones que ha cogido en pocos dias, y de estar todo el dia rodeado de gente, pasando la revisión médica y firmando papeles, como para no estar cansado y hasta los huevos de tanta gente mirandote.

A mi me da la impresión de que es un tio elegante e inteligente, no parece nada bocazas o conflictivo a lo Eto'o.
Que luego tenga su carácter dentro del campo es otra cosa, pero el barça necesita de hombres así, con carácter. Ojalá Iniesta tuviera más de esa mala leche dentro del campo.

Eso si, no me negareis, que Ibra no es mediático, porque lo es. 50 mil espectadores para verle 10 minutos, pues... hay que tener ganas. XD


Sobre la presentación, ya se avisó que no sería una presentación galáctica.

A mi me ha parecido correcta. Mejor así que montar toda una parafernalia que no sirve de nada. Sólo para gastarse dinero tontamente.
Eso de las celebraciones galácticas, las dejamos para celebrar los títulos, que es mejor. XD


Ibra es de los mios, habla poco pero lo poco que dice lo dice bien y sinceramente.
Me ha gustado eso que ha dicho que grandes clubs hay muchos, pero que el barça es un club especial.


Amen a todo HDMI, pero no puedo dejar de pensar que lo veo muy pasodetodo. Imagino que debe estar muy cansado, todos somos personas xD

Y criticando desde el primer dia como buen barcelonista,claro esta.... ya vereis como añoraremos al hermano! Samu vuelveeeeee!!!!!! :) :) :)
A los compradores de camisetas de dudosa legalidad ... ;)

¿Alguna tienda que me recomendeis? En mi defensa he de decir que soy estudiante y con mis honorarios en conceptos de trabajos a tiempo parcial, etc, no llego ni a mediomileurista. [sonrisa]
Zespris escribió:A los compradores de camisetas de dudosa legalidad ... ;)

¿Alguna tienda que me recomendeis? En mi defensa he de decir que soy estudiante y con mis honorarios en conceptos de trabajos a tiempo parcial, etc, no llego ni a mediomileurista. [sonrisa]


Yo se de Pagafantas, del hilo de replicas de camisetas oficiales, que tiene muy buenas críticas y TheFootballShirt, que también parece tener muy buena calidad. A este paso no se paga sólo Ibra :( xD
lynde escribió:
Zespris escribió:A los compradores de camisetas de dudosa legalidad ... ;)

¿Alguna tienda que me recomendeis? En mi defensa he de decir que soy estudiante y con mis honorarios en conceptos de trabajos a tiempo parcial, etc, no llego ni a mediomileurista. [sonrisa]


Yo se de Pagafantas, del hilo de replicas de camisetas oficiales, que tiene muy buenas críticas y TheFootballShirt, que también parece tener muy buena calidad. A este paso no se paga sólo Ibra :( xD


Ibra se pagará con los derechos de la televisión y mi partido si lo voy a ver al bar donde me sablan 3€ en concepto de cerveza mahou de 1/3 de litro. Ahi está mi granito de arena. xDD
lynde escribió:
Zespris escribió:A los compradores de camisetas de dudosa legalidad ... ;)

¿Alguna tienda que me recomendeis? En mi defensa he de decir que soy estudiante y con mis honorarios en conceptos de trabajos a tiempo parcial, etc, no llego ni a mediomileurista. [sonrisa]


Yo se de Pagafantas, del hilo de replicas de camisetas oficiales, que tiene muy buenas críticas y TheFootballShirt, que también parece tener muy buena calidad. A este paso no se paga sólo Ibra :( xD


Ni ibra,ni CR,ni Kaka xDDDD.

Que se paguen las camisetas por 60/90 a los qe quieran timar xDDD.
He visto hoy la equipacion para niño chico de CR9 por 70 euros,y era de una calidad malisima,vamos,que antes se compraran estas cosas porque no existia otra cosa pues vale,pero ahora,ni loco xD.
HDMI está baneado por "Troll"
LA MAQUINA TOTAL le da la bienvenida XD

http://www.youtube.com/watch?v=HPFEzLGH ... re=related
Yo compré una de Ronaldinho a mi hermano hace 2 años y no compro más una oficial. Es una pasta y por internet más aún [noop]. Estamos como para ir comprando camisetas de 70€ cada año xD
El otro problema que tengo es que me gustaría pillarme alguna del Tenerife, y claro, a ver donde encuentro esas... :o

Aunque creo que esas por aquí tienen precio bastante más asequible.

Edito: Joder, que cutres somos, nuestra tienda no tiene página web y queda en la capital... algún día iré. XD
NesKy escribió:...Y cuando alguien suelte lo de "Que bese el escudo!" se me van a caer los huevos al suelo. No seamos cutres por favor.


Estaba en el campo y me he acordado de ti cuando se lo han cantado xDDDDDD
Vergonzosa la invasión de campo.
Vergonzoso el """señor""" que ha ido con la camiseta del madrid y vergonzosas las hostias que le han pegado

En fin , es inevitable
GRANDE IBRA
Cuanta ilusión me hace joder :)
Zespris escribió:El otro problema que tengo es que me gustaría pillarme alguna del Tenerife, y claro, a ver donde encuentro esas... :o

Aunque creo que esas por aquí tienen precio bastante más asequible.


Imagen


http://www.soccer-spain.com/sstienda/shopwindow.html

Estan un poco caras,pero de nada de un madridista resentido por lo de Ibra [poraki] .
Shooter27 escribió:
Marxx yo he ido con la mia nueva de Messi y te garantizo que no me ha costado los 70 pavos que dice la botiga ni las tiendas [jaja] Segun de donde seas se podria hablar que tengo que encargar la de Zlatan proximamente. [sonrisa]


De Valencia, pero creo que por triste que suene no tengo ni pa una china, tengo un montón de gastos [mamaaaaa]
kiuk escribió:Vergonzoso el """señor""" que ha ido con la camiseta del madrid y vergonzosas las hostias que le han pegado

hay que ser retrasado [qmparto]
seaman escribió:
Zespris escribió:El otro problema que tengo es que me gustaría pillarme alguna del Tenerife, y claro, a ver donde encuentro esas... :o

Aunque creo que esas por aquí tienen precio bastante más asequible.


Imagen


http://www.soccer-spain.com/sstienda/shopwindow.html

Estan un poco caras,pero de nada de un madridista resentido por lo de Ibra [poraki] .


Gracias, de un culé/chicharrero aun dolido porque reventarais el mercado. [sati]

Siguen estando un poco fuera de mi alcance, pero en la tienda oficial por lo visto hay descuentos del 50% hasta el final de mes, queda pasarme por ahí.
kiuk escribió:
NesKy escribió:...Y cuando alguien suelte lo de "Que bese el escudo!" se me van a caer los huevos al suelo. No seamos cutres por favor.


Estaba en el campo y me he acordado de ti cuando se lo han cantado xDDDDDD
Vergonzosa la invasión de campo.
Vergonzoso el """señor""" que ha ido con la camiseta del madrid y vergonzosas las hostias que le han pegado

En fin , es inevitable
GRANDE IBRA
Cuanta ilusión me hace joder :)

Juas yo no lo veia desde mi posicion(abajo del todo enfrente de donde estaba la publicidad donde se pondria para las fotos y atras de los asientos)pero me he imaginado que iba por ahi aunq pense que seria una bandera o pancarta.No hay video de la currada que le han pegao? [+risas]
Busca mas por inet,por google,ya tu sabes,seguro que encuentras algo baratillo.
Yo estaba abajo también pero iba con mi cámara y un zoom de la ostia asi que me he puesto a ver lo que pasaba mirando por el visor xD
Nada , le han empezado a increpar , se ha rebotado y ha ido uno a darle patadas y manteca
Al final le han roto la camiseta y se ha ido insultando entre una marea de aplausos


tremendo vamos xD
lo que más me jode es la imagen que daremos como salga mañana en las noticias y esas cosas
seaman escribió:Busca mas por inet,por google,ya tu sabes,seguro que encuentras algo baratillo.


Ya ya, son un poco más difíciles de encontrar, pero bueno... si no tampoco pasa nada. Antes es que busque en ebay y nada de nada.
kiuk escribió:Yo estaba abajo también pero iba con mi cámara y un zoom de la ostia asi que me he puesto a ver lo que pasaba mirando por el visor xD
Nada , le han empezado a increpar , se ha rebotado y ha ido uno a darle patadas y manteca
Al final le han roto la camiseta y se ha ido insultando entre una marea de aplausos


tremendo vamos xD
lo que más me jode es la imagen que daremos como salga mañana en las noticias y esas cosas


Es que a ver...
no tienen porque hacerle nada por ir con la camiseta del madrid,pero si va asi es para provocar,asi que se lo tiene merecido,sea del madrid en el campo del barça,como si es uno del barça en el campo del madrid...
Encima se rebota en una situacion asi [tomaaa]

Que no se enteren los de marca que si no le quita la portada a la lesion [carcajad]
kiuk escribió:Yo estaba abajo también pero iba con mi cámara y un zoom de la ostia asi que me he puesto a ver lo que pasaba mirando por el visor xD
Nada , le han empezado a increpar , se ha rebotado y ha ido uno a darle patadas y manteca
Al final le han roto la camiseta y se ha ido insultando entre una marea de aplausos


tremendo vamos xD
lo que más me jode es la imagen que daremos como salga mañana en las noticias y esas cosas


Hombre ya me diras para que ha ido el personaje con su indumentaria.Yo no iria al Bernabeu como iba hoy ni en dia de partido.Te dire mas, fui a Montjuic hara 6/7 años y me "aconsejaron" no ir con la camiseta.Alli vi el por que, uno con su novia que entra para sentarse y tiene que salir por patas que le arrancaron la camiseta y iban a por la piel [qmparto] .Y con la juventud de entonces que poseia me dio por cantar gol(ganamos 0-2 [poraki] ) y toda la grada fijo sus miradas en mi persona [qmparto]
Exactamente.
No quita que no tenian porque darle pero son ganas de provocar tontamente
Zespris escribió:
seaman escribió:Busca mas por inet,por google,ya tu sabes,seguro que encuentras algo baratillo.


Ya ya, son un poco más difíciles de encontrar, pero bueno... si no tampoco pasa nada. Antes es que busque en ebay y nada de nada.


Se que no viene a cuento, pero que me puedes decir de Juanlu Hens, crees que rendirá en 1ª? Es que juego a un juego estilo liga Marca y lo tengo en plantilla :)
A un colega mío le pegaron en el Camp Nou por ir al Barça - Almería con una camiseta del Almería, como osa!
HDMI está baneado por "Troll"
Por cierto, Ibrahimovic es agradecido en los equipos en los que ha estado, no como Eto'o que creo que no dirá nada sobre el barça o los entrenadores que tuvo como Pep Guardiola, Frank Rijkaard o Luis Aragonés y que le han llevado a ser quién es hoy en día.

Declaraciones de Ibra: "Doy las gracias a todos aficionados Nerazzurri, pero también a los compañeros de equipo. Pido disculpas por haberme ido, pero soy más feliz aquí.
La liga italiana me ha dado mucho. Capello me ha enseñado a jugar, cuando llegué a la Juve me mostró un video de Van Basten y me dijo que yo podría llegar a ser como él en el proceso de finalización.
Pero he aprendido de todos los técnicos, incluido Mancini y Mourinho. No sería el jugador que soy ahora sin ellos.
"No soy el sustituto de Eto'o, todavía no he hablado con los técnicos, pero hablé por teléfono con Pep y me dijo que sólo quiere que sea feliz y luego todo lo demás vendrá."


¡¡IBRA ES MUCHA FIBRA!! [plas]
Yo no se como está el tema por allí pero veo tan mal que alguien te increpe por llevar una camiseta de otro equipo, como el que se la pone que es tener ganas de buscar problemas.
marx666 escribió:Yo no se como está el tema por allí pero veo tan mal que alguien te increpe por llevar una camiseta de otro equipo, como el que se la pone que es tener ganas de buscar problemas.


Del Madrid entiendo que sea provocar, aunque por la calle normal también te increpan, pero en el caso de un Almería o equipo similar lo veo muy exagerado, de hecho me quedé flipado,además el agresor no era precisamente joven.
Nono por supuesto no iba por tu ejemplo, evidentemente me refiero a cosas como la el chico de hoy y a los subnormales que al parecer le han agredido.
No es lo mismo ir a un partido Barça-Almería con una camiseta del Almería que a una presentación de un jugador con una camiseta del Madrid. En el primer caso, está totalmente fuera de lugar cualquier agresión, aquí en el Heliodoro siempre hay capullos, pero a las aficiones se les respeta bastante, y nos nombraron mejor afición de 2ª (o algo así) XD

marx666 escribió:Se que no viene a cuento, pero que me puedes decir de Juanlu Hens, crees que rendirá en 1ª? Es que juego a un juego estilo liga Marca y lo tengo en plantilla :)


Pues, Juanlu es una de las bases de la plantilla, este año ha dado un rendimiento muy alto, tanto en trabajo ofensivo y defensivo... lo que pasa es que no solía jugar los 90 minutos, y espero que este año no le siga pasando factura, yo creo que se debía a la rotura de ligamento que tuvo a principio de temporada.

Yo creo que si puede dar un buen salto a primera, ya que había estado algo ensombrecido por su banda, ya que la otra banda era bastante espectacular con Kome y Alfaro (que este año no está), así que en buena medida, vamos a depender de él.

Además, le deben fichar un suplente de calidad ya que Iriome, su suplente, fijate tu que yo hasta llegué a pensar que se había ido del equipo de lo poco que lo veía.
urtain69 escribió:
kiuk escribió:Yo estaba abajo también pero iba con mi cámara y un zoom de la ostia asi que me he puesto a ver lo que pasaba mirando por el visor xD
Nada , le han empezado a increpar , se ha rebotado y ha ido uno a darle patadas y manteca
Al final le han roto la camiseta y se ha ido insultando entre una marea de aplausos


tremendo vamos xD
lo que más me jode es la imagen que daremos como salga mañana en las noticias y esas cosas


Es que a ver...
no tienen porque hacerle nada por ir con la camiseta del madrid,pero si va asi es para provocar,asi que se lo tiene merecido,sea del madrid en el campo del barça,como si es uno del barça en el campo del madrid...


Pues sere raro,pero a mi,vale que haya ido a provocar,pero una cosa es esa,y otra cosa es meter una paliza,una cosa es legal,pero el tio puede denunciar a la gente esta por pegarle una paliza.

Sinceramente,me encantaria el dia en que ir a un Madrid-barça en el Bernabeu y vicerversa ehh,com la camiseta del maximo rival no sea motivo para ser reprendido ni agredido ni nada de eso.

Y por mucho que digais que eso es normal blalbalba y que se lo merece pro provocar,yo creo que nunca nunca,el llevarse una paliza por llevar una camiseta del maximo rival debe estar bie nvisto,y aqui lo estais justificando muchos.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Yo no se como está el tema por allí pero veo tan mal que alguien te increpe por llevar una camiseta de otro equipo, como el que se la pone que es tener ganas de buscar problemas.


Del Madrid entiendo que sea provocar, aunque por la calle normal también te increpan, pero en el caso de un Almería o equipo similar lo veo muy exagerado, de hecho me quedé flipado,además el agresor no era precisamente joven.


seria de los boixos...


Y lo del merengue, que no le deben pegar, es verdad, pero se lo tiene merecido por chulito, nunca debes ir al campo del maximo rival con la camiseta de tu equipo, porque passa lo que passa... imaginaros si llega a estar rodeado de boixos nois... ese ni lo cuenta.
YknarF escribió:A un colega mío le pegaron en el Camp Nou por ir al Barça - Almería con una camiseta del Almería, como osa!


Pues yo fui al Barça-Recre y contra el de 2ª que nos toco en la copa del Rey(la primera eliminatoria, no recuerdo que equipo era) y en ambos vi a mazo gente de los equipos rivales y nada de mal royo.Iban cantando los del Recre y hasta vi haciendose fotos con los del Barça.
Seria que habria un chivatazo y se enterarian que tu eras amigo suyo y....es coña no te lo tomes a mal.Eso si lo veo mal.En un partido tendrian que poderse ver trankilamente los rivales.Pero en la presentacion la verdad es que no pintaba nada con la camiseta del Madrid.
Si no es dia de partido y el otro equipo es el que juega, no tiene ningun sentido mas que el de ir a provocar y a jugartela, y lo que recibas ahi te lo has ganado. Y si es una acto de celebracion con entrada gratuita ya tienes que tenerlos de un metro cuadrado.
Si es dia de partido y el otro equipo es el que juega, que le suceda algo a una persona por ir a ver a su equipo al campo es totalmente denunciable y perseguible.

Eso si se me hace rarisimo que en un barça-almeria pueda suceder algo asi si no hay nada mas por enmedio.
Entonces pedazo de fichaje que he hecho :p a Alfaro también lo fiché, pero como no lo ceda el Sevilla ya veremos, os lo podían receder [amor] además os falta un jugador como el o por lo menos tengo entendido que lo andais buscando, se podía estirar el Sevilla.
marx666 escribió:Entonces pedazo de fichaje que he hecho :p a Alfaro también lo fiché, pero como no lo ceda el Sevilla ya veremos, os lo podían receder [amor] además os falta un jugador como el o por lo menos tengo entendido que lo andais buscando, se podía estirar el Sevilla.


Espero que no suframos Alfaro-dependencia... el año pasado fue el 3er máximo goleador de segunda, y el primero también estaba en nuestra plantilla (Nino). Pero este se vuelve a Sevilla, y jugará de titular algunos partidos, querrá jugar Champions con el club de su vida, y yo le entiendo...

A ver a quien fichamos.
Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.

Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.

Me ha quedado poetico? xDDD
central98 escribió:Si no es dia de partido y el otro equipo es el que juega, no tiene ningun sentido mas que el de ir a provocar y a jugartela, y lo que recibas ahi te lo has ganado. Y si es una acto de celebracion con entrada gratuita ya tienes que tenerlos de un metro cuadrado.
Si es dia de partido y el otro equipo es el que juega, que le suceda algo a una persona por ir a ver a su equipo al campo es totalmente denunciable y perseguible.

Eso si se me hace rarisimo que en un barça-almeria pueda suceder algo asi si no hay nada mas por enmedio.


Si ya te digo que yo me quedé flipado, había un par de viejetes (50-60 años) ahí antes del partido en las escaleras charlando de pie, y claro, teníamos que bajar y el chaval les dijo que si se podían apartar educadamente, y nada, comenzaron a vociferar y lo empujaron escalera abajo tras pescozones varios, remarcar que toda la gente de alrededor flipó,incluso alguno los increpó. Pero vamos, he gritado varias veces goles del Celta en el Camp Nou (siempre lo iba a ver) y no me han dicho nada,y cuando voy a ver al MAdrid,pues callo como una puta porque sé que eslo que toca.
Por si acaso ha sonado así yo ni mucho menos justifico lo de hoy , sólo he contado los hechos tal y como los he visto.
Verdadero gozo fue la final de la copa del rey contra el Athletic , afición de 10
seaman escribió:Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.

Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.

Me ha quedado poetico? xDDD

Más bien esto:
http://www.youtube.com/watch?v=10YmixzFSDw
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
seaman escribió:Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.

Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.

Me ha quedado poetico? xDDD

Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo. Una persona con dos dedos de frente no va con la camiseta de tu maximo rival a su campo. Si esto pasase al reves, en el bernabeu, diria lo mismo.

Como que se descubrio hoy la lesion de la mano de ibra segun el as?? Entonces el sport y mundo deportivo tienen videntes?? No se sabe de hace dias esto xD
central98 escribió:arriba del todo

Imagen


Que sinvergüenzas que son, en vez de poner que el campo se llenó o que ya está aquí Ibra, ponen que llega con la mano rota. Deplorable.
53891 respuestas