Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

xkaem escribió:Bueno, provocaciones hay en todos sitios... como cuando Eto'o dijo sus palabritas en la celebración de la liga, o el ya tipico ''boti boti'' de piqué... pero tampoco es que me parezca demasiado malo que haya alguna camiseta del Madrid en la grada en alguna presentación del Barcelona... Cosas peores se han visto...


jejeje si, eso también son provocaciones, pero hay que tomarselo con filosofia. Aún recuerdo los canticos de Guti y Raul, y supongo que es inevitable. Eso si, el de Eto'o fue bastante feo...
HDMI escribió:
gobetto escribió:En RAC1 han comentado (nose si ya habeis hablado del tema) que el Barça tiene 50 millones más para gastar y que va a por Chygrynskiy y a por Mascherano. Por lo que parece a Pep no le convence Henrique (a mi tampoco) y van a por el central del Shakhtar.

20 por Chygrynskiy y 30 por Mascherano. justo. XD

Antes del día 10 de Agosto estará fichado Chygrynskiy según el Shakhtar y esperemos que también Mascherano. XD

Ojalá Xabi Alonso se quede en el Liverpool, no por joder al Madrid, que a mi me da igual quién fiche, sino porque veo difícil que el Livepool deje escapar a esos dos, a Xabi Alonso y a Mascherano.


Demasiado bonito para ser cierto. Ojalá.
SbArA escribió:Lars, si todos tuvieramos 2 dedos de frente podriamos ir con la camiseta que quisieramos a donde quisieramos pero eso no es asi y hay demasiado fanatico suelto (en todos sitios) asi que yo para evitarme dos tortazos prefiero dejarme mi camiseta del Madrid en casa y voy con cualquier otra camiseta para evitarme un lio con el tonto de turno



si no te digo que no, las cosas son asi y todos lo sabemos, la cuestion es que hay gente que realmente ve en eso una provocacion y eso es lo que me toca los cojones, yo no hubiera ido con la camiseta del madrid al camp nou, pero lo que no es normal y que la gente encima lo defienda, es que se pongan violentos por algo tan absurdo como eso, eso no es de personas civilizadas que se supone que somos

Tanisero escribió:
Pues mira, no se si lo de la camiseta del madrid en la prentación de un jugador del barcelona sera provocar o no, pero entrar a este hilo a llamar gentuza a los foreros por opinar si que me parece una provocación por tu parte.

¿Tu dirias que si un culé hubiera ido a la presentación de CR con la camiseta del Barça y además se pone farruco con los madridistas no sería una provocación?


si el tio se pone farruco como dices, si lo veria una provocacion,en el bernabeu y donde sea, otra cosa es que el tio se defienda de insultos, ahi ya el que empieza la movida no es el

y si dar mi opinion sobre la gente que defiende la violencia te parece una provocacion,pues lo siento,afortunadamente estoy en mi casita y no vendra nadie a darme de palos XD

central98 yo he visto 3 videos, en ninguno veo provocacion del tio, lo unico que vi fue a un gordo que iba a por el tio y le pega, le quitan la camiseta y la queman, vamos, la forma normal y logica de actuar

Yo no se si el tio dio pie a una reaccion asi, pero dudo mucho que se pusiera a provocar, y aun haciendo eso tampoco veo justificable lo que se ve en el video, a no ser que se pusiera a pegar a gente o algo
Tanisero escribió:
xkaem escribió:Bueno, provocaciones hay en todos sitios... como cuando Eto'o dijo sus palabritas en la celebración de la liga, o el ya tipico ''boti boti'' de piqué... pero tampoco es que me parezca demasiado malo que haya alguna camiseta del Madrid en la grada en alguna presentación del Barcelona... Cosas peores se han visto...


jejeje si, eso también son provocaciones, pero hay que tomarselo con filosofia. Aún recuerdo los canticos de Guti y Raul, y supongo que es inevitable. Eso si, el de Eto'o fue bastante feo...


Si, era un poco feo al igual que sus celebraciones de gol cuando se acercaba al banderín de corner y luego protestaba de que le llamaban ''mono''... pero e fin, que probocaciones hay en todos los equipos... y creo que tampoco hay que darle muchas vueltas a este pique que siempre esta presente...
seaman escribió:Puede ser una provocacion,pero ni de coña es tanto como para que se lleve una paliza,otra cosa es que mas de uno sabe lo que hay en el futbol y que gente.

Nadie ha dicho eso, eso no esta justificado nunca. Pero esta claro que si intentas provocar en una zona de acceso libre colmada de fanaticos del equipo contrario, las posibilidades de que te toque el premio son elevadas.

seaman escribió:Porque central,él llama retrasado menta,tonto y gente enferma sin educacion a la gente que le increpo y le pego la paliza.

No es lo que ha dicho, y lo reafirma en el siguiente mensaje sin problema.
xkaem escribió:Bueno, provocaciones hay en todos sitios... como cuando Eto'o dijo sus palabritas en la celebración de la liga, o el ya tipico ''boti boti'' de piqué... pero tampoco es que me parezca demasiado malo que haya alguna camiseta del Madrid en la grada en alguna presentación del Barcelona... Cosas peores se han visto...


No metas a Eto'o y a Piqué en el mismo saco; Piqué no se lo merece. Una cosa es decir "Madrid cabrón" (insulto) y otra es "Madridista el que no bote" (no insulto).
aclapes escribió:
xkaem escribió:Bueno, provocaciones hay en todos sitios... como cuando Eto'o dijo sus palabritas en la celebración de la liga, o el ya tipico ''boti boti'' de piqué... pero tampoco es que me parezca demasiado malo que haya alguna camiseta del Madrid en la grada en alguna presentación del Barcelona... Cosas peores se han visto...


No metas a Eto'o y a Piqué en el mismo saco; Piqué no se lo merece. Una cosa es decir "Madrid cabrón" (insulto) y otra es "Madridista el que no bote" (no insulto).


Si, si ya se que uno esta a otro nivel que otro... pero... aludir a un tercer equipo y a una afición entera en la celebración del titulo de tu equipo... quieras o no, un poco de provocación lleva...
HDMI está baneado por "Troll"
chiste veraniego:

estos son dos amigos hablando de fútbol...

- ¿nosotros no jugamos "la Piss Cap" esa no, la champions del verano?

- no, creo que para jugar esa copa tienes que tener a Diarrá, Gago y kaká. [qmparto]
central98 escribió:
seaman escribió:Puede ser una provocacion,pero ni de coña es tanto como para que se lleve una paliza,otra cosa es que mas de uno sabe lo que hay en el futbol y que gente.

Nadie ha dicho eso, eso no esta justificado nunca. Pero esta claro que si intentas provocar en una zona de acceso libre colmada de fanaticos del equipo contrario, las posibilidades de que te toque el premio son elevadas.

seaman escribió:Porque central,él llama retrasado menta,tonto y gente enferma sin educacion a la gente que le increpo y le pego la paliza.

No es lo que ha dicho, y lo reafirma en el siguiente mensaje sin problema.


y lo reafirmare las veces que haga falta, para mi alguien que defiende el uso de la violencia es todo eso que dije y mas, si es tu caso ya sabes que opino de ti, si no pues mejor, que cuantos menos retrasados violentos haya mejor para todos
Parece que Chygrynsky está al caer en estos días. Interesante fichaje pero creo que le cierra las puertas a Henrique y que se largará cedido o vendido. Si Pep apuesta por el, debe ser por algo que le ha visto, además de ser joven e internacional ya.

Yo creo que al final el mediocentro va a ser Poulsen, y más si se ficha un central, Cáceres no va a jugar ni la Copa del Rey practimante, y la Juve quiere colocar a Poulsen como sea. Eso de que no funciona un año de cesión que decía alguien, que se acuerde de Edgar Davids, a ver si opina igual, y yo creo que Poulsen en forma, puede venirnos muy bien esos 2 meses, aunque yo no descarto tampoco que al final se tire de algun canterano.
Chico, no puedo decirte otra cosa que aprendas a leer, porque claro esta.
HDMI está baneado por "Troll"
lynde escribió:Parece que Chygrynsky está al caer en estos días. Interesante fichaje pero creo que le cierra las puertas a Henrique y que se largará cedido o vendido. Si Pep apuesta por el, debe ser por algo que le ha visto, además de ser joven e internacional ya.

Yo creo que al final el mediocentro va a ser Poulsen, y más si se ficha un central, Cáceres no va a jugar ni la Copa del Rey practimante, y la Juve quiere colocar a Poulsen como sea. Eso de que no funciona un año de cesión que decía alguien, que se acuerde de Edgar Davids, a ver si opina igual, y yo creo que Poulsen en forma, puede venirnos muy bien esos 2 meses, aunque yo no descarto tampoco que al final se tire de algun canterano.

Poulsen puede venir a cambio de ceder a Cáceres a la Juve.

De echo, está esperando a que el barça le diga algo.

Mascherano podría venir en el mercado invernal, no nos corre prisa, pero si sobre el mes de enero porque perderemos a Keita y Touré por la copa de Africa.


Pongo unas fotos de la presentación de Ibra

con lo alto que es (hasta Laporta tenía complejo de bajito al lado de él) XD
anda que no es elástico... plasticman [sonrisa]
Imagen
HDMI escribió:
lynde escribió:Parece que Chygrynsky está al caer en estos días. Interesante fichaje pero creo que le cierra las puertas a Henrique y que se largará cedido o vendido. Si Pep apuesta por el, debe ser por algo que le ha visto, además de ser joven e internacional ya.

Yo creo que al final el mediocentro va a ser Poulsen, y más si se ficha un central, Cáceres no va a jugar ni la Copa del Rey practimante, y la Juve quiere colocar a Poulsen como sea. Eso de que no funciona un año de cesión que decía alguien, que se acuerde de Edgar Davids, a ver si opina igual, y yo creo que Poulsen en forma, puede venirnos muy bien esos 2 meses, aunque yo no descarto tampoco que al final se tire de algun canterano.

Poulsen puede venir a cambio de ceder a Cáceres a la Juve.

De echo, está esperando a que el barça le diga algo.

Mascherano podría venir en el mercado invernal, no nos corre prisa, pero si sobre el mes de enero porque perderemos a Keita y Touré por la copa de Africa.


Pongo unas fotos de la presentación de Ibra

Imagen


Mascherano no creo que venga en invierno si no lo hace ahora (que parece que va a ser que no), principalmente porque parece que lo de Xabi Alonso con el Madrid puede avanzar y porque por esas fechas no podría jugar Champions al haberlo hecho con el Liverpool.

No parecería una operación acertada por esas fechas, si se hiciese ahora pues genial. Pero insisto en que me parece un fichaje muy dificil y posiblemente caro.
HDMI escribió:
Mascherano podría venir en el mercado invernal, no nos corre prisa, pero si sobre el mes de enero porque perderemos a Keita y Touré por la copa de Africa.



Mmmmm nop.

1) El liverpool no te va a vender a un centrocampista titular en el mercado de invierno.

2) No podria jugar champions, porque ya la habra jugado con el Liverpool.

3) De los mediocentro del Liverpool el unico vendible es Xabi Alonso, del cual ya tienen atado a su sustituto Aquilani, aunque el primero era Barry que se fue al City.

Asi que fichareis a Poulsen que por cierto es buen fichaje para suplir a Toure cuando este en la copa de Africa.
HDMI está baneado por "Troll"
Txedi escribió:Mascherano no creo que venga en invierno si no lo hace ahora (que parece que va a ser que no), principalmente porque parece que lo de Xabi Alonso con el Madrid puede avanzar y porque por esas fechas no podría jugar Champions al haberlo hecho con el Liverpool.

No parecería una operación acertada por esas fechas, si se hiciese ahora pues genial. Pero insisto en que me parece un fichaje muy dificil y posiblemente caro.

no había caido en eso, pero eso leí en no se dónde que dijo alguien del barça, que si no podían este verano, lo mismo en el mercado invernal irían a por él.

Si Xabi Alonso le cuesta al Madrid 35 kilos, Mascherano yo creo que por 30 kilos es posible ficharlo. Pagar más, sería ya demasiado.

De los mediocentro del Liverpool el unico vendible es Xabi Alonso, del cual ya tienen atado a su sustituto Aquilani, aunque el primero era Barry que se fue al City.

uhmm
Hombre, si el Madrid no ficha a Xabi Alonso (creo que tiene 48 horas para que se concrete el fichaje o se quede definitivamente otro año) , al final el Liverpool podría vender al barça a Mascherano.

Mascherano está loco por venir al barça, aunque también es cierto que Xabi Alonso está loco por ir al Madrid.

El barça este verano está teniendo mucha paciencia en los fichajes, eso si.
Y el Liverpool necesita vender a un jugador para sacarse por lo menos 30 kilos, ya que están economicamente muy mal, endeudados hasta las cejas, estilo Valencia.
Todo es posible.
HDMI escribió:
Txedi escribió:Mascherano no creo que venga en invierno si no lo hace ahora (que parece que va a ser que no), principalmente porque parece que lo de Xabi Alonso con el Madrid puede avanzar y porque por esas fechas no podría jugar Champions al haberlo hecho con el Liverpool.

No parecería una operación acertada por esas fechas, si se hiciese ahora pues genial. Pero insisto en que me parece un fichaje muy dificil y posiblemente caro.

no había caido en eso, pero eso leí en no se dónde que dijo alguien del barça, que si no podían este verano, lo mismo en el mercado invernal irían a por él.

Si Xabi Alonso le cuesta al Madrid 35 kilos, Mascherano yo creo que por 30 kilos es posible ficharlo. Pagar más, sería ya demasiado.


Para Benitez, Mascherano es mas imprescindible que Xavi Alonso asi que si lo quereis os tocara soltar talegada a parte de que si sale Xavi Alonso no va a salir el argentino y viceversa...asi que veremos quien ficha primero.
HDMI escribió:
Txedi escribió:Mascherano no creo que venga en invierno si no lo hace ahora (que parece que va a ser que no), principalmente porque parece que lo de Xabi Alonso con el Madrid puede avanzar y porque por esas fechas no podría jugar Champions al haberlo hecho con el Liverpool.

No parecería una operación acertada por esas fechas, si se hiciese ahora pues genial. Pero insisto en que me parece un fichaje muy dificil y posiblemente caro.

no había caido en eso, pero eso leí en no se dónde que dijo alguien del barça, que si no podían este verano, lo mismo en el mercado invernal irían a por él.

Si Xabi Alonso le cuesta al Madrid 35 kilos, Mascherano yo creo que por 30 kilos es posible ficharlo. Pagar más, sería ya demasiado.


Pagar menos por Mascherano que por Xabi xDDDDDDDDDDDD.

Es muchisimo mas importante en el esquema Mascherano que Xabi Alonso.
seaman escribió:
HDMI escribió:
Txedi escribió:Mascherano no creo que venga en invierno si no lo hace ahora (que parece que va a ser que no), principalmente porque parece que lo de Xabi Alonso con el Madrid puede avanzar y porque por esas fechas no podría jugar Champions al haberlo hecho con el Liverpool.

No parecería una operación acertada por esas fechas, si se hiciese ahora pues genial. Pero insisto en que me parece un fichaje muy dificil y posiblemente caro.

no había caido en eso, pero eso leí en no se dónde que dijo alguien del barça, que si no podían este verano, lo mismo en el mercado invernal irían a por él.

Si Xabi Alonso le cuesta al Madrid 35 kilos, Mascherano yo creo que por 30 kilos es posible ficharlo. Pagar más, sería ya demasiado.


Pagar menos por Mascherano que por Xabi xDDDDDDDDDDDD.

Es muchisimo mas importante en el esquema Mascherano que Xabi Alonso.


Les regalamos a Gudjhonsen y abaratamos la operación [qmparto] .
HDMI está baneado por "Troll"
según el diario Daily Mail, el mes pasado, aseguraba que Javier Mascherano estaría pensando en abandonar el Liverpool, y que el barça prepararía una oferta de 35 millones de libras (más de 41 millones de euros).

Pero eso fue a finales del mes pasado.
Pero también Ibra fue el primer fichaje que pretendía el barça y al final han acabado fichandolo.

Seguro que Mascherano es la primera opción antes que Poulsen para Pep.

Yo de todas formas, si va a ser suplente de Touré me parece demasiado pagar esa cantidad.

Pero si va a ser titular y Touré jugaría en otra posición más adelantada, pues bienvenido.

Eso si, si tan bueno es, no creo que Benitez lo quiera soltar.
Si se ficha a Mascherano es para que sea titular, y con el nivel que tiene actualmente Toure me parece un gasto innecesario. Keita me parece un suplente de garantias y con Poulsen yo creo que iríamos sobrados para el tiempo que falten los africanos. Sin olvidarme de Busquets, por supuesto, que fue una grata sorpresa la temporada pasada.
Xabi Alonso es un buen centrocampista, Mascherano es el mejor de su tipo.

En una situación normal de mercado Alonso no valdría mas de 20 kilos y Mascherano unos 38, así a ojo de buen cubero. Así que viendo que piden 30-35 por Alonso ya tendría que forzar el Argentino para salir.

Si se ficha a Mascherano es para que sea titular, y con el nivel que tiene actualmente Toure me parece un gasto innecesario


En el Barça actual, aunque suene raro hay 13-14 titulares (algunos mas fijos que otros) y Pep quiere subir el número, con Mascherano se conseguiría.
Benitez lo que no pretende es perder a sus dos centrocampistas, Xabi Alonso y Mascherano, así que según lo avanzadas que estén las negociaciones por uno o por otro, así ocurrirá...
Atención a deportes Cuatro...
wasin escribió:Atención a deportes Cuatro...


Que hay?
La presentación de Ibra, pero eso va a ser secundario, se van a centrar en la invasión del campo y los folloneros...
wasin escribió:La presentación de Ibra, pero eso va a ser secundario, se van a centrar en la invasión del campo y los folloneros...


Típico de los de Cuatro, cada vez dan más asco.

Y sobre lo del provocador del madrid, le está bien, por subnormal (hay que ser burro para llegar ahí provocando con la pila de canis que había ayer en el estadio).
No los veais, cuando no tengan audiencia pro subnormales ya les tocará cambiar.
Menuda tangana se montó... xDDD la gente ya arrancando de cuajo los cachos del cesped recién puesto [+risas]
marx666 escribió:No los veais, cuando no tengan audiencia pro subnormales ya les tocará cambiar.


Cuando empezaron a hacerle felaciones al ser superior en directo dejé de verlos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Txedi escribió:Si se ficha a Mascherano es para que sea titular, y con el nivel que tiene actualmente Toure me parece un gasto innecesario.


Es que si se ficha a Mascherano va a ser titular, pero Touré también. Yo creo que la idea de Guardiola sería adelantar a Touré, tal como jugaba en el Monaco, para que jugase de Iniesta y éste de Henry. El once sería así:

_____________________Valdes________________________

____Alves______Marquez________Pique_____Maxwell____


_________________Mascherano________________________

__________Xavi_________________Touré_______________


____Messi_______Ibrahimovic________Iniesta_________
cBS escribió:
wasin escribió:La presentación de Ibra, pero eso va a ser secundario, se van a centrar en la invasión del campo y los folloneros...


Típico de los de Cuatro, cada vez dan más asco.

Y sobre lo del provocador del madrid, le está bien, por subnormal (hay que ser burro para llegar ahí provocando con la pila de canis que había ayer en el estadio).


Claaaro,llevarse una paliza por llevar una camiseta de otro equipo es normal y esta bien visto.
Vaya mamarrachez.
seaman escribió:
cBS escribió:
Típico de los de Cuatro, cada vez dan más asco.

Y sobre lo del provocador del madrid, le está bien, por subnormal (hay que ser burro para llegar ahí provocando con la pila de canis que había ayer en el estadio).


Claaaro,llevarse una paliza por llevar una camiseta de otro equipo es normal y esta bien visto.
Vaya mamarrachez.


Está claro que no, pero ya me dirás tu si un aficionado de tu equipo rival llega a tu campo provocando tan chulo como nadie en una presentación. Si fuese un partido lo veo incluso normal, pero presentarse delante de tanta gente haciendo el payaso...
cBS escribió:
seaman escribió:
cBS escribió:
Típico de los de Cuatro, cada vez dan más asco.

Y sobre lo del provocador del madrid, le está bien, por subnormal (hay que ser burro para llegar ahí provocando con la pila de canis que había ayer en el estadio).


Claaaro,llevarse una paliza por llevar una camiseta de otro equipo es normal y esta bien visto.
Vaya mamarrachez.


Está claro que no, pero ya me dirás tu si un aficionado de tu equipo rival llega a tu campo provocando tan chulo como nadie en una presentación. Si fuese un partido lo veo incluso normal, pero presentarse delante de tanta gente haciendo el payaso...


Pero a ver,es que increpo a la gente o algo? O su mayor delito fue llevar la camiseta del maximo rival? Porque si es asi,pase en el Bernabeu,pase en el equipo de mi barrio,me parece muy triste.

Que no tenia porque llevarla,pes no,pero recibir esa paliza es de gente m tonta,y mira que he visto cosas horrendas de lfutbol,y no de gente pequeña precisamente.
cBS escribió:Está claro que no, pero ya me dirás tu si un aficionado de tu equipo rival llega a tu campo provocando tan chulo como nadie en una presentación. Si fuese un partido lo veo incluso normal, pero presentarse delante de tanta gente haciendo el payaso...

Yo veo más importante un partido que una presentación. Ayer todo iba a ser felicidad, no entiendo porque la gente le tiene que intentar quitar la camiseta.
Si alguien se la lleva a un partido, y claro, tu equipo pierde o lo que sea, sí que veo más provocación el tener a un tio que simplemente lleva esa camiseta por joder. Y más lógico que alguien cabreado se le vaya la olla.
¿Pero en una presentación? No me jodas...
Por eso te digo, no se puede ir ese día y menos con la entrada gratuita, que la pila de gentuza que va al estadio es poca...hay que tener cara y si te fijas se pone a provocar.

Lo que habría que hacerle sería darle un aplauso no?
Yo no voy a justificar lo de los subnormales que le pegaron, por que eso es injustificable.

Pero hace falta estar lelo, para llevarte a una presentación de un jugador del Barça una camiseta del Madrid.
Pues yo veo mucho más arrogante ir a una presentación de un crack a desviar la atención que a un partido...en un partido se va y se lleva la camiseta de tú equipo, en una presentación no porque está mal visto.
Tiene cojones que todavia alguien justifique que un grupo de subnormales le peguen una paliza a un tipo en un campo de fútbol. Asi nos va.
central98 escribió:Chico, no puedo decirte otra cosa que aprendas a leer, porque claro esta.


el que esta claro?que el gordo le jode la camiseta y el otro se defiende y una vez que ve que la gente los separa se pone chulo?que despues cuando el tio se largaba del campo le dan un puñetazo a traicion?y que al final le queman la camiseta?porque eso es lo que se ve en los videos, en ningun video vi la provocacion del tio del madrid antes de que le increparan y pegaran, despues si, eso se ve en los videos y o estas ciego o no hemos visto los mismos videos. pero fin, es absurdo decir nada si piensas que solo por llevar esa camiseta ya es una provocacion

marx666 escribió:Yo no voy a justificar lo de los subnormales que le pegaron, por que eso es injustificable.

Pero hace falta estar lelo, para llevarte a una presentación de un jugador del Barça una camiseta del Madrid.


si eso esta claro, siempre hay energumenos, pero que no es justificable lo que paso

por cierto donde estaba la seguridad del campo?porque no me jodas que no tenian previsto que fuese tanta gente cuando el laporta en la rueda de prensa estaba alardeando de la presentacion
Está claro que estas cosas no hubieran pasado si se ponen más medidas de seguridad, yo hubiese puesto la entrada a una determinada cantidad de dinero para evitar que entrase chusma al campo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Tiene cojones que todavia alguien justifique que un grupo de subnormales le peguen una paliza a un tipo en un campo de fútbol. Asi nos va.

+1... Los que lo justifican se lo tendrían que hacer mirar D:
Y entonces no se le da tanto ''bombo'' a la presentación y no se baten records... xD
ilusatar escribió:
Txedi escribió:Si se ficha a Mascherano es para que sea titular, y con el nivel que tiene actualmente Toure me parece un gasto innecesario.


Es que si se ficha a Mascherano va a ser titular, pero Touré también. Yo creo que la idea de Guardiola sería adelantar a Touré, tal como jugaba en el Monaco, para que jugase de Iniesta y éste de Henry. El once sería así:

_____________________Valdes________________________

____Alves______Marquezl________Pique_____Maxwell____


_________________Mascherano________________________

__________Xavi_________________Touré_______________


____Messi_______Ibrahimovic________Iniesta_________



Yo prefiero cambiar a Iniesta por Henry, pues retraso a Iniesta a la posición de Touré. Y Puyol por Marquez. Marquez da buena salida de pelota, pero Puyol es el capi y mejor central, para dar salida de pelota ya esta Mascherano que es pivote defensivo pero que es un jugón y puede surtir balones el centro del campo de sobra.Dios esos 3 jugones, tal que así:


_____________________Valdes________________________

____Alves______Puyol________Pique_____Maxwell____


_________________Mascherano________________________

__________Xavi_________________Iniesta_______________


____Messi_______Ibrahimovic________Henry_________
xkaem escribió:Y entonces no se le da tanto ''bombo'' a la presentación y no se baten records... xD


Yo creo que el barcelonismo prefiere celebrar títulos y no batir records de presentaciones, que me parece que es una tontería.
cBS escribió:Está claro que estas cosas no hubieran pasado si se ponen más medidas de seguridad, yo hubiese puesto la entrada a una determinada cantidad de dinero para evitar que entrase chusma al campo.


Si el fútbol fuera gratis en España habrían 10 muertos en cada jornada de Liga.
En serio, hay mucho gentuza por ahí fuera. Yo no sé como no controlan estas cosas cobrando entrada o poniendo un aforo limitado.
Pues acabo de ver la imágenes y salvo 2 personas, nadie más le ha pegado o tocado, así que eso de paliza....por las imágenes nada, le agrede un gordito y luego otro arriba. De hecho el subnormal encima cuando se va a ir sigue chuleando a toda la gente [plas] [plas]. Demasiado que no se tiraron a por el todos los canis que habia en el estadio y pasó la cosa a mayores, que pudo pasar, visto como iba de sobrao el niñato.

Yo no estoy de acuerdo de la violencia, pero tampoco estoy de acuerdo con los buscabocas chulos estos, y ese iba buscando lo que encontró, no hay que ser muy lumbreras para saber lo que te puede pasar.
Lo mismo pasa cuando se celebra algún título, hay subnormales que la fiesta la convierte en batallas, y esa gente ni siquiera le gusta el fútbol, lo usan como escudo para dar por culo y joder la verdadera fiesta.
cBS escribió:
xkaem escribió:Y entonces no se le da tanto ''bombo'' a la presentación y no se baten records... xD


Yo creo que el barcelonismo prefiere celebrar títulos y no batir records de presentaciones, que me parece que es una tontería.


Si, es preferible celebrar títulos, pero al igual que paso con las presentaciones del Madrid, también se persigue dar más bombo a las presentaciones y tal... entonces pues... entrada gratis xD
HDMI está baneado por "Troll"
xkaem escribió:Y entonces no se le da tanto ''bombo'' a la presentación y no se baten records... xD

Nadie dijo que fuera a ser una presentación galáctica ni que se batiese el récord de asistencia de CR.
Ya se avisó que sería una presentación "austera y terrenal".
Los records, mejor los dejamos cuando ganemos títulos y rompamos récords, como ser el primer equipo español en realizar la gesta del triplete :P


Lo mejor de la presentación, fue ver los carteles andantes...
ya ves tú para que quiere la gente carteles de cartón en su casa con patrocinadores... [+risas]
El Barça confirma su interés por Ricky Rubio

"La secretaría técnica esta trabajando con la posibilidad de ficharlo", añadió el responsable del área de baloncesto de la entidad catalana.

Es un jugón, pero ya tenemos dos bases, nose como acabará la cosa.
HDMI escribió:Nadie dijo que fuera a ser una presentación galáctica ni que se batiese el récord de asistencia de CR.
Ya se avisó que sería una presentación "austera y terrenal".
Los records, mejor los dejamos cuando ganemos títulos y rompamos récords, como ser el primer equipo español en realizar la gesta del triplete :P

[+risas]


"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."

hombre,leyendo lo que dijo laporta da a entender que si que buscaba una presentacion record, eso de espontanea como que no es muy creible cuando le han dado tanto bombo los diarios culés, como paso con la presentacion de ronaldo y los diarios madridistas, que si mal no recuerdo el sport en su web y no se si en la version impresa hacian un llamamiento a la aficion para que llenase el campo

sabiendo lo que paso en las presentaciones del madrid no entiendo como les pillo tan de sorpresa la gente que fue
53891 respuestas