Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, otra cosa es que el tio vaya con esa camiseta y encima se pavonee e insulte,haga gestos y demas, no se si fue tal el caso, porque en los videos que he visto, 3 en youtube y 1 en cuatro, no se ve si el tio hace tales provocaciones, solo se ve como el gordo va a pegarle,le rompe la camiseta y el tio del madrid se pone gallito y empieza a provocar besandose el escudo y demas, pero todo eso es despues de que le pegaran y rompieran la camiseta, si me sacas un video donde se vea como el tio del madrid es el que empieza la movida entonces te dare la razon, pero mientras tanto tus argumentos son erroneos pues solo se sustentan en el echo de que el tio vaya vestisdo con la camiseta del madrid, si en eso ves una provocacion deberias ir a terapia

Ok, ir a la presentacion de ibrahimovic con el barça al camp nou con la camiseta del madrid, no es una accion con intencion de provocar, es... no se me ocurre nada, tu sabras, ale, fin de la discusion.
reberes escribió:
bubbles escribió:
:-| Viene otro de los equipos punteros ofreciéndole el contrato de su vida y diría "no, es que yo solo me iría al Barça".


Porque no? No siempre se piensa en pasta(que tambien) pero tu buscas el equipo en el que crees que mejor podras cumplir tu objetivo(No fue Benzema el que dijo que el manchester le ofrecia mas y el solo queria ir al madrid?).

Es como Villa, el queria dejar el Valencia y negoció con el madrid, pero cuando el barça se metio finalmente se decanto por el Barça(y eso lo ha dicho RadioMarca...) Asi que no veo porque miente?

Yo que alguien diga, Sueño desde pequeño en jugar en el Barça/Madrid me lo creo porque de pequeño todos queremos jugar en los mejores clubs.

Pero si dice "Desde pequeño soy del barça/madrid" eso si que no me lo creo...



El problema es que da a entender que si hubiera ido otro equipo con una oferta acojonante la hubiese rechazado, vamos que ni de coña, otra cosa es que le dieran a elegir entre varias ofertas, pero no es eso lo que se sobreentiende de esa frase.
bubbles escribió:
reberes escribió:
bubbles escribió:
:-| Viene otro de los equipos punteros ofreciéndole el contrato de su vida y diría "no, es que yo solo me iría al Barça".


Porque no? No siempre se piensa en pasta(que tambien) pero tu buscas el equipo en el que crees que mejor podras cumplir tu objetivo(No fue Benzema el que dijo que el manchester le ofrecia mas y el solo queria ir al madrid?).

Es como Villa, el queria dejar el Valencia y negoció con el madrid, pero cuando el barça se metio finalmente se decanto por el Barça(y eso lo ha dicho RadioMarca...) Asi que no veo porque miente?

Yo que alguien diga, Sueño desde pequeño en jugar en el Barça/Madrid me lo creo porque de pequeño todos queremos jugar en los mejores clubs.

Pero si dice "Desde pequeño soy del barça/madrid" eso si que no me lo creo...



El problema es que da a entender que si hubiera ido otro equipo con una oferta acojonante la hubiese rechazado, vamos que ni de coña, otra cosa es que le dieran a elegir entre varias ofertas, pero no es eso lo que se sobreentiende de esa frase.


el chelsea le hizo mejor oferta tanto a el como al inter... y no se acepto. 68M...
reberes escribió:
En españa tambien la gente es libre de Llevar la bandera que quiera, y hablar en el idioma que quiera, pero eso algunos lo ven como una provocacion y una falta de respeto, no se si me entiendes...


Pues depende de la situacion, en especial lo del idioma, si una persona que habla tu idioma perfectamente te habla en un idioma que no conoces, para mi es una falta de respeto, mas que nada porque sabe que no le entiendes y no tiene sentido hacer eso si busca comunicarse contigo.entre gente que hablan ambos idiomas haya cada cual, mientras se entiendan

Las banderas, pues lo mismo, si vas a un partido de la seleccion de euskadi con la bandera de españa y simplemente te limitas a sentarse en tu butaca y ver el partido, pues no veo provocacion en eso, si ya te pones a decir sandeces pues si, pero si no, solo es un tio con una bandera, como si lleva una de hello kitty
central98 escribió:
Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, otra cosa es que el tio vaya con esa camiseta y encima se pavonee e insulte,haga gestos y demas, no se si fue tal el caso, porque en los videos que he visto, 3 en youtube y 1 en cuatro, no se ve si el tio hace tales provocaciones, solo se ve como el gordo va a pegarle,le rompe la camiseta y el tio del madrid se pone gallito y empieza a provocar besandose el escudo y demas, pero todo eso es despues de que le pegaran y rompieran la camiseta, si me sacas un video donde se vea como el tio del madrid es el que empieza la movida entonces te dare la razon, pero mientras tanto tus argumentos son erroneos pues solo se sustentan en el echo de que el tio vaya vestisdo con la camiseta del madrid, si en eso ves una provocacion deberias ir a terapia

Ok, ir a la presentacion de ibrahimovic con el barça al camp nou con la camiseta del madrid, no es una accion con intencion de provocar, es... no se me ocurre nada, tu sabras, ale, fin de la discusion.


Si ves un acto de provocacion en eso estas enfermo, y si,ale fin de la discusion, sabes que no tienes razon y sigues con el tema

celtico escribió:
Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, ...

Pues debe ser que no soy inteligente... y debeís quedar muy pocos.

Tu argumento es erroneo y se cae simplemente porque ese tio fue con esa camiseta para hacerse notar, no porque le resaltara sus ojos azules, si no quisiera hacerse notar no se hubiera puesto esa camiseta, y el hecho de hacerse notar es ya una provocación.

Entrar con la camiseta del Barça en la presentación de CR7 es una provocación, por varias razones, porque es el eterno rival, porque un aficionado de ese equipo no pinta nada allí (otra cosa es que jugara un partido), porque vas allí con la intención de hacerte notar (si no no llevas esa camiseta), ... y puedo seguir poniendo razones hasta la saciedad.

Si yo entro a tu boda con la foto de tu novia desnuda estampada en mi camiseta estoy provocando y se lo puedes preguntar a cualquier persona medianamente inteligente que te dirá que si es provocar,


todas esas "razones" que das son gilipolleces carentes de sentido para cualquier persona con dos dedos de frente, pero en fin

Y el ejemplo que pones no se si lo dices en serio porque me parece la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo, para empezar porque a no ser que la tia se dedique a posar en bolas el tener una foto suya en bolas y sacarla a la luz es ilegal, por lo tanto ya estan infringiendo la ley y si,estarias provocando, si el tio del madrid hubiera llevado algun mensaje en su camiseta ofensivo para los alli presentes tambien seria una provocacion, pero llevar simplemente la camiseta del madrid no lo es, a no ser que seas un fanatico descerebrado como tantos de los que hay en los campos de futbol

y eso de que que pintaba ahi a que viene?que pasa el tio no puede ir a ver la presentacion de un jugador porque no es de su equipo, quien coño eres tu para decir quien puede o no puede estar en el campo, desde luego algunos cada dia demostrais mas de que palo vais, y de intransigentes y fanaticos es dificil sacaros

pero mira, yo ya paso de responder mas, porque sabeis que no teneis razon y seguis, ver una provocacion en algo asi es que no me entra en la cabeza, yo no se que clase de educacion habeis tenido para ser tan fanaticos, no se si me da mas pena que seais asi o mas asco, por gente como vosotros pasan esas cosas en los campos de futbol , en la presentacion de ronaldo habia gente con la camiseta del barcelona y no paso nada
bubbles escribió:
reberes escribió:
bubbles escribió:
:-| Viene otro de los equipos punteros ofreciéndole el contrato de su vida y diría "no, es que yo solo me iría al Barça".


Porque no? No siempre se piensa en pasta(que tambien) pero tu buscas el equipo en el que crees que mejor podras cumplir tu objetivo(No fue Benzema el que dijo que el manchester le ofrecia mas y el solo queria ir al madrid?).

Es como Villa, el queria dejar el Valencia y negoció con el madrid, pero cuando el barça se metio finalmente se decanto por el Barça(y eso lo ha dicho RadioMarca...) Asi que no veo porque miente?

Yo que alguien diga, Sueño desde pequeño en jugar en el Barça/Madrid me lo creo porque de pequeño todos queremos jugar en los mejores clubs.

Pero si dice "Desde pequeño soy del barça/madrid" eso si que no me lo creo...



El problema es que da a entender que si hubiera ido otro equipo con una oferta acojonante la hubiese rechazado, vamos que ni de coña, otra cosa es que le dieran a elegir entre varias ofertas, pero no es eso lo que se sobreentiende de esa frase.

Ibra al menos ha demostrado su interés real en fichar por el Barça, haciendo una de esas cosas que nunca hacen los futbolistas, rebajarse el sueldo.
Pero es que en este hilo no hay nadie ni siquiera medio inteligente.

Coño, acaso dudáis de que si mañana me presento yo en mitad del bernabuu con mi camiseta del triplete, en mitad del magno acto de presentación del CR96 la mayoría de aficionados merengues me harían la ola en medio de miles de aplausos ??

Coño, que es el club del señorío y bla bla bal......

Eso no es provocar ni nada, y el que queria que lo pruebe durante este año, que vaya al campo ese con la camiseta del barça y verá como se limitan a saludarle con abrazos y a pagarle alguna consumición en los bares por si tiene calor.

Lo de increpar/insultar/agredir a un tio ataviado de merengue en la presentación de Ibra es propio de chusma y de lelos como los cules , la propia palabra lo indica :
cule = lelo/energúmeno , gana con trampas y Villaratos
merengue= Señorio, caballero/buen gusto por el futbol/juego limpio sin trampas

Ainnns....no tenéis ni idea [+risas] [+risas] [+risas]
reberes escribió:
el chelsea le hizo mejor oferta tanto a el como al inter... y no se acepto. 68M...



Es oficial eso? Aun asi habría que ver que oferta le hicieron, porque me parece raro que venga actualmente uno de los mejores equipos de Europa y les diga que no.
dundermiflin escribió:Pero es que en este hilo no hay nadie ni siquiera medio inteligente.

Coño, acaso dudáis de que si mañana me presento yo en mitad del bernabuu con mi camiseta del triplete, en mitad del magno acto de presentación del CR96 la mayoría de aficionados merengues me harían la ola en medio de miles de aplausos ??



Pues podrías enterarte que precisamente, en la presentación de Cristiano Ronaldo hubo más de 2 y de 3 aficionados con camisetas del Barça, Messi y demás y NADIE les dijo nada.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Pero es que en este hilo no hay nadie ni siquiera medio inteligente.

Coño, acaso dudáis de que si mañana me presento yo en mitad del bernabuu con mi camiseta del triplete, en mitad del magno acto de presentación del CR96 la mayoría de aficionados merengues me harían la ola en medio de miles de aplausos ??



Pues podrías enterarte que precisamente, en la presentación de Cristiano Ronaldo hubo más de 2 y de 3 aficionados con camisetas del Barça, Messi y demás y NADIE les dijo nada.


Coño, pues si os doy la razon.....SOYS LA OSTIA EN PATINETE !!!!!!!


Pero me gustaria ver algunas fotitos de eso, no porque diga que os lo inventais, si no porque me haria gracia verlas
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:Pero es que en este hilo no hay nadie ni siquiera medio inteligente.

Coño, acaso dudáis de que si mañana me presento yo en mitad del bernabuu con mi camiseta del triplete, en mitad del magno acto de presentación del CR96 la mayoría de aficionados merengues me harían la ola en medio de miles de aplausos ??



Pues podrías enterarte que precisamente, en la presentación de Cristiano Ronaldo hubo más de 2 y de 3 aficionados con camisetas del Barça, Messi y demás y NADIE les dijo nada.


Coño, pues si os doy la razon.....SOYS LA OSTIA EN PATINETE !!!!!!!


Pero me gustaria ver algunas fotitos de eso, no porque diga que os lo inventais, si no porque me haria gracia verlas


Mira, además es un cani reshuloonnnn:

http://www.youtube.com/watch?v=xyiRSdjL9G4

Pero vamos, no era el único, varios del os que estuvieron han dado fe de ello....
bubbles escribió:
reberes escribió:
el chelsea le hizo mejor oferta tanto a el como al inter... y no se acepto. 68M...



Es oficial eso? Aun asi habría que ver que oferta le hicieron, porque me parece raro que venga actualmente uno de los mejores equipos de Europa y les diga que no.


eso publicaron el italia y en los medios ingleses, Y creo que incluso moratti dijo que tenia una oferta muy importante por parte de un club europeo. Y repito, no todos se mueven SOLO por pasta. Kaka tuvo dos ofertas del City y Chelsea en las que cobraria mas o igual que cristiano, pero las rechazo para ir al madrid. En cambio Cristiano, hace dos años estaba como loco por ir al Barça y se declaro "seguidor cule" pero el barça descarto su fichaje porque ferguson pedia a Xavi a cambio... No todos se mueven Solo por la pasta, aun existen "Tontos" de ese tipo XD.
YknarF escribió:
Mira, además es un cani reshuloonnnn:

http://www.youtube.com/watch?v=xyiRSdjL9G4

Pero vamos, no era el único, varios del os que estuvieron han dado fe de ello....


No me he visto el vídeo entero pero sí, si gilipollas hay en todas partes...aunque este no pega tanto el cantazo porque la camiseta que lleva no resalta demasiado.

Bueno parece que la Juve quiere a Cáceres con opción de compra, no estaría mal pedir en la siguiente temporada lo que nos piden los clubes a nosotros. Por unos 12 millones lo vendía.
ojo que empieza la champions de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siko escribió:ojo que empieza la champions de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El Madrid se la juega [rtfm] eso dicen en un partido de pretemporada, para partirse [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra vez a aguantar los berridos del Esteva ese
Siko escribió:ojo que empieza la champions de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la pis cap pero sin kaka

Joder el bernabeu lleno de ecuatorianos jojo
Hacemos un recopilatorio de frases celebres de los comentaristas? [carcajad]

Robben siempre hace la misma jugada, recorte hacia dentro y chute al primer palo. En eso me recuerda a Gio dos Santos que tambien siempre hacia lo mismo.
URTYK escribió:
Siko escribió:ojo que empieza la champions de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la pis cap pero sin kaka


Y ahí una de las razones de por que Floren no fichó a Kaka con 20 añitos :-|
URTYK escribió:
Siko escribió:ojo que empieza la champions de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la pis cap pero sin kaka


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde esta Dos Santos ahora?????? sonaba para el depor este año pero lo dudo
que ha hecho el madrid para jugar la champions de verano? ganar torneos de verano como carranza,colombino,...?
La defensa y el centro del campo del Madrid es de autentico chiste, como no mejoren en esas zonas será divertido.

Lo mejor es que al minuto 9 de uno de los primeros partidos de pretemporada la gente ya está pitando [+risas]
konac escribió:
URTYK escribió:
Siko escribió:ojo que empieza la champions de verano [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es la pis cap pero sin kaka


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Donde esta Dos Santos ahora?????? sonaba para el depor este año pero lo dudo


A estas horas en alguna disco xDDDDD

Sigue en el Toott el hammmm no?
Melkor^ escribió:Hacemos un recopilatorio de frases celebres de los comentaristas? [carcajad]

Robben siempre hace la misma jugada, recorte hacia dentro y chute al primer palo. En eso me recuerda a Gio dos Santos que tambien siempre hacia lo mismo.

empezamos:Cómo me recuerda a Ronaldo.

En referencia a Benzema tras una carrera de 3 metros y que acabó perdiendo el balón.

CR: el deseado.

A Guti le pita todo dios, los madridistas, los ecuatorianos. XD XD XD
Me parto con Michel Salgado [qmparto]
Volvemos a asistir a otro orgasmo televisado en La Secta.Ronaldo es muyyyyy inteligente segun el multiorgasmico del comentarista [qmparto] . Esperemos que mañana si no ganan no vuelvan a poner la excusa de "trankilos, que falta Kk", porq menuda vergüenza que con CR94, Benzema y CIA (sobretodo los 2 primeros con lo que han costado) hicieran el partido del otro dia.

PD:Menudas balas por cierto los de Quito.

Lo de la cesion con opcion de compra por 10 kilos de Caceres espero que esten de coña, minimo lo que nos costo a nosotros.Y Keirrison al Benfica...no habia nada mejor?Almenos que le paguen la fcha completa que parece que por llevar UNICEF donamos pasta por todos lados. [uzi]
URTYK escribió:A estas horas en alguna disco xDDDDD

Sigue en el Toott el hammmm no?


Lo vendieron a un equipo ingles de la First Division creo. El otro dia marco un gol de la goleada de Mexico a EEUU.
Shooter27 escribió:Volvemos a asistir a otro orgasmo televisado en La Secta.Ronaldo es muyyyyy inteligente segun el multiorgasmico del comentarista [qmparto] . Esperemos que mañana si no ganan no vuelvan a poner la excusa de "trankilos, que falta Kk", porq menuda vergüenza que con CR94, Benzema y CIA (sobretodo los 2 primeros con lo que han costado) hicieran el partido del otro dia.

PD:Menudas balas por cierto los de Quito.

Lo de la cesion con opcion de compra por 10 kilos de Caceres espero que esten de coña, minimo lo que nos costo a nosotros.Y Keirrison al Benfica...no habia nada mejor?Almenos que le paguen la fcha completa que parece que por llevar UNICEF donamos pasta por todos lados. [uzi]


No veo cambios en el Madrid con respecto al año pasado, bueno si los extremos van al centro para dejar paso a los laterales, me gustaba mas el estilo que tenian antes que no jugaban a nada pero siempre tenian un peligro inminente, ahora se les ve venir.
Cúal sería el precio en el mercado de Cáceres después de lo que ha hecho??

17 millones no los va a pagar nadie creo yo que si sacamos 15 ya sería demasiado
cBS escribió:Cúal sería el precio en el mercado de Cáceres después de lo que ha hecho??

17 millones no los va a pagar nadie creo yo que si sacamos 15 ya sería demasiado



Me da que los 10M que quiere la Juve van a caer xDDD
cBS escribió:Cúal sería el precio en el mercado de Cáceres después de lo que ha hecho??

17 millones no los va a pagar nadie creo yo que si sacamos 15 ya sería demasiado


Con lo joven que es no se puede arriesgar tanto.Vale que la temporada a sido de pena, pero si el año que viene se centra y se sale como Piqué?Habria que preguntar a Ferguson como se quedo cuando vio al Pique de este año.
De momento se especula sobre una posible cesión, aunque la Juve quiere opción de compra y creo que el Barça cederà.

Creo yo que si son 15 podemos decir gracias.
Shooter27 escribió:
cBS escribió:Cúal sería el precio en el mercado de Cáceres después de lo que ha hecho??

17 millones no los va a pagar nadie creo yo que si sacamos 15 ya sería demasiado


Con lo joven que es no se puede arriesgar tanto.Vale que la temporada a sido de pena, pero si el año que viene se centra y se sale como Piqué?Habria que preguntar a Ferguson como se quedo cuando vio al Pique de este año.


Por eso, habría que cederle la opción de compra por si se enamoran de él o algo (que va a ser difícil) y ofrecen pasta gansa. Si sale un piqué pues mira que suerte, pero para que te salga como piqué....tela tela lo bueno que tiene que ser.

Le daría un voto de confianza por el tema de que es jóven. Además en el Recre se salió.
"Cristiano se va a inventar otra bombita inteligente" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El día que marque Cristiano el Esteva este se corre ahi mismo
yo que quereis que os diga... a este madrid que intenta jugar al ataque le van a caer otros 6 en el clasico xddd. Me daba bastante mas miedo un madrid amarrategui porque era lo que les salía bien. De momento no creo que este equipo nos haga sombra, espero no equivocarme XD
Melkor^ escribió:"Cristiano se va a inventar otra bombita inteligente" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El día que marque Cristiano el Esteva este se corre ahi mismo


Era el que salia en el Gif que colocaron por aki cuando lo ficho el Madrid.Que se veia a un tio cascandosela delante de la pantalla del ordenador y se acerca y se lee "CR fichado por el Madrid" [qmparto]
Shooter27 escribió:
Melkor^ escribió:"Cristiano se va a inventar otra bombita inteligente" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El día que marque Cristiano el Esteva este se corre ahi mismo


Era el que salia en el Gif que colocaron por aki cuando lo ficho el Madrid.Que se veia a un tio cascandosela delante de la pantalla del ordenador y se acerca y se lee "CR fichado por el Madrid" [qmparto]


Yo se de uno que hace lo mismo con Ibra xD
Esteva está totalmente primado por Floren.
Ojalá el Madrid se pase toda la liga apestando tal y como lo está haciendo, los loles los escucharía hasta Floren.
marx666 escribió:
Shooter27 escribió:
Melkor^ escribió:"Cristiano se va a inventar otra bombita inteligente" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El día que marque Cristiano el Esteva este se corre ahi mismo


Era el que salia en el Gif que colocaron por aki cuando lo ficho el Madrid.Que se veia a un tio cascandosela delante de la pantalla del ordenador y se acerca y se lee "CR fichado por el Madrid" [qmparto]


Yo se de uno que hace lo mismo con Ibra xD

No jodas? Quien? [qmparto] Yo sabia que a Inda de Marca le pone berraco CR94 y su cuerpo desnudo(solo hace falta ver las portadas de su panfleto) pero Ibra? [qmparto]
Lo curioso es que nadie de la Sexta comenta que CR esta siendo el mas pitado del partido.

Censura? [poraki]
Robben lesionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo de este chico no es normal, como se les lesione para rato , no lo venden [666]
HDMI está baneado por "Troll"
creo recordar que la pasada temporada o la otra, el Madrid hizo una oferta de 70 kilos por Ibrahimovic y no se si fue el Inter o el propio Ibra quien la rechazó.

Este jugador no es tonto, sabe qué equipo es el que tiene mejor equipo, el que mejor juega.
Sabe en qué equipo tiene más posibilidades de ganar el balón de oro y ganar una champions.
Shannon666 escribió:Esteva está totalmente primado por Floren.
Ojalá el Madrid se pase toda la liga apestando tal y como lo está haciendo, los loles los escucharía hasta Floren.


Eso no pasara. Si jugando como pretenden no consiguen buenos resultados, se buscaran la vida para conseguir ganar aunque sea jugando "mal". Arriba tienen buenos jugadores, si se las apañan en defensa estaran dando guerra como siempre.
Shannon666 escribió:Esteva está totalmente primado por Floren.
Ojalá el Madrid se pase toda la liga apestando tal y como lo está haciendo, los loles los escucharía hasta Floren.


Bueno...
Asi igual el año que viene juegan la intertoto y asi la habran ganado mas veces que nosotros... [sati]
GOOOOLLLL del deseado...... de penalti.
Y el bernabeu coreando su nombre.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:GOOOOLLLL del deseado...... de penalti.
Y el bernabeu coreando su nombre.

Algunos ven sólo lo que quieren... Ha hecho una buena jugada.
¿Esteva se ha ido ya a la Cibeles a celebrar el gol de Cristiano Ronaldo? XD
Hereze escribió:GOOOOLLLL del deseado...... de penalti.
Y el bernabeu coreando su nombre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juvenil del Barça gana a este Madrid.
Racso25 escribió:¿Esteva se ha ido ya a la Cibeles a celebrar el gol de Cristiano Ronaldo? XD

[qmparto] [qmparto]

Debe de estar asimilándolo ahora mismo.

Portada del marca de mañana--> Chulo_94 vale más de lo que costó.
Hereze escribió:GOOOOLLLL del deseado...... de penalti.
Y el bernabeu coreando su nombre.



Yeahhhh, algunos ya pueden dormir tranquilos XD
jajaja y dicen los de la sexta:

Este gol es importante porque se meterian en la semifinal de la champions del verano!!

jajaja!! ¡¡ahi!! con un par!!
gobetto escribió:
Hereze escribió:GOOOOLLLL del deseado...... de penalti.
Y el bernabeu coreando su nombre.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juvenil del Barça gana a este Madrid.

en realidad los del Quito les podrían haber marcado 3 o 4 tranquilamente, y en la defensa son unos nenazas incluso jugando al lado de la porteria.
A estos el Barça que jugó hace un par de días les habría enchufado unos cuantos.
53891 respuestas