reberes escribió:
En españa tambien la gente es libre de Llevar la bandera que quiera, y hablar en el idioma que quiera, pero eso algunos lo ven como una provocacion y una falta de respeto, no se si me entiendes...
Pues depende de la situacion, en especial lo del idioma, si una persona que habla tu idioma perfectamente te habla en un idioma que no conoces, para mi es una falta de respeto, mas que nada porque sabe que no le entiendes y no tiene sentido hacer eso si busca comunicarse contigo.entre gente que hablan ambos idiomas haya cada cual, mientras se entiendan
Las banderas, pues lo mismo, si vas a un partido de la seleccion de euskadi con la bandera de españa y simplemente te limitas a sentarse en tu butaca y ver el partido, pues no veo provocacion en eso, si ya te pones a decir sandeces pues si, pero si no, solo es un tio con una bandera, como si lleva una de hello kitty
central98 escribió:Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, otra cosa es que el tio vaya con esa camiseta y encima se pavonee e insulte,haga gestos y demas, no se si fue tal el caso, porque en los videos que he visto, 3 en youtube y 1 en cuatro, no se ve si el tio hace tales provocaciones, solo se ve como el gordo va a pegarle,le rompe la camiseta y el tio del madrid se pone gallito y empieza a provocar besandose el escudo y demas, pero todo eso es despues de que le pegaran y rompieran la camiseta, si me sacas un video donde se vea como el tio del madrid es el que empieza la movida entonces te dare la razon, pero mientras tanto tus argumentos son erroneos pues solo se sustentan en el echo de que el tio vaya vestisdo con la camiseta del madrid, si en eso ves una provocacion deberias ir a terapia
Ok, ir a la presentacion de ibrahimovic con el barça al camp nou con la camiseta del madrid, no es una accion con intencion de provocar, es... no se me ocurre nada, tu sabras, ale, fin de la discusion.
Si ves un acto de provocacion en eso estas enfermo, y si,ale fin de la discusion, sabes que no tienes razon y sigues con el tema
celtico escribió:Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, ...
Pues debe ser que no soy inteligente... y debeís quedar muy pocos.
Tu argumento es erroneo y se cae simplemente porque ese tio fue con esa camiseta para hacerse notar, no porque le resaltara sus ojos azules, si no quisiera hacerse notar no se hubiera puesto esa camiseta, y el hecho de hacerse notar es ya una provocación.
Entrar con la camiseta del Barça en la presentación de CR7 es una provocación, por varias razones, porque es el eterno rival, porque un aficionado de ese equipo no pinta nada allí (otra cosa es que jugara un partido), porque vas allí con la intención de hacerte notar (si no no llevas esa camiseta), ... y puedo seguir poniendo razones hasta la saciedad.
Si yo entro a tu boda con la foto de tu novia desnuda estampada en mi camiseta estoy provocando y se lo puedes preguntar a cualquier persona medianamente inteligente que te dirá que si es provocar,
todas esas "razones" que das son gilipolleces carentes de sentido para cualquier persona con dos dedos de frente, pero en fin
Y el ejemplo que pones no se si lo dices en serio porque me parece la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo, para empezar porque a no ser que la tia se dedique a posar en bolas el tener una foto suya en bolas y sacarla a la luz es ilegal, por lo tanto ya estan infringiendo la ley y si,estarias provocando, si el tio del madrid hubiera llevado algun mensaje en su camiseta ofensivo para los alli presentes tambien seria una provocacion, pero llevar simplemente la camiseta del madrid no lo es, a no ser que seas un fanatico descerebrado como tantos de los que hay en los campos de futbol
y eso de que que pintaba ahi a que viene?que pasa el tio no puede ir a ver la presentacion de un jugador porque no es de su equipo, quien coño eres tu para decir quien puede o no puede estar en el campo, desde luego algunos cada dia demostrais mas de que palo vais, y de intransigentes y fanaticos es dificil sacaros
pero mira, yo ya paso de responder mas, porque sabeis que no teneis razon y seguis, ver una provocacion en algo asi es que no me entra en la cabeza, yo no se que clase de educacion habeis tenido para ser tan fanaticos, no se si me da mas pena que seais asi o mas asco, por gente como vosotros pasan esas cosas en los campos de futbol , en la presentacion de ronaldo habia gente con la camiseta del barcelona y no paso nada