Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

gobetto escribió:El Barça confirma su interés por Ricky Rubio

"La secretaría técnica esta trabajando con la posibilidad de ficharlo", añadió el responsable del área de baloncesto de la entidad catalana.

Es un jugón, pero ya tenemos dos bases, nose como acabará la cosa.


Aparte de que nos saldría caro no veo necesidad en el puesto de base, aunque si se lo podemos arrebatar al Madrid mejor XD . De esta forma vendería a Lakovic que últimamente no me gusta como juega y me quedaría con Sada de suplente.
Lo veo muy difícil lo de Ricky Rubio pero tanto para el Madrid como para el Barça, porque todo apunta a que al final acabara en las filas de los Wolves...
¿Hay pique hasta por las presentaciones? Esto roza lo absurdo ya.
Me quedo con que hemos traído una bomba para la delantera y que se va a salir, me da igual que se hayan llevado el césped, los cartones o lo que sea.

Por cierto, ojalá exploten los deportes de la Sexta y de Cuatro, no se puede ser tan poco imparcial, vaya retrasados.
Shannon666 escribió:¿Hay pique hasta por las presentaciones? Esto roza lo absurdo ya.
Me quedo con que hemos traído una bomba para la delantera y que se va a salir, me da igual que se hayan llevado el césped, los cartones o lo que sea.

Por cierto, ojalá exploten los deportes de la Sexta y de Cuatro, no se puede ser tan poco imparcial, vaya retrasados.


si te da igual lo que pasó ayer -el caos que se lió-, porque cargas contra Cuatro, que hecho hincapié en eso?
Lars_ur escribió:"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."


Hombre, creo que su objetivo está cumplido, porque habla de número de barcelonistas, no de gente en una presentación. Creo que los que fueron a ver a CR o a Maradona en Nápoles no eran precisamente barcelonistas. Así que con que hubiesen 31000 ya se hubiese batido.

Aunque ahí de barcelonistas, la verdad, habían la mitad. Cuanto niñato anormal e hijo de puta había por las partes de abajo y algunos en la segunda gradería, que se la pelaba la presentación. Sólo con ver que pasó al final...

Pero es lo que tiene hacerlo gratis, y lo que no entiendo es que se hiciera sin registro alguno. Vete a saber si salta algún anormal con una navaja y se la clava al jugador o a uno de seguridad. La verdad, en los días de partido va más gente y se les revisa, no sé porque en las presentaciones no, aunque viendo los de seguridad que si risitas por aquí que si comentando la jugada por allí, tampoco me extraña lo que pasó.
cBS escribió:
gobetto escribió:El Barça confirma su interés por Ricky Rubio

"La secretaría técnica esta trabajando con la posibilidad de ficharlo", añadió el responsable del área de baloncesto de la entidad catalana.

Es un jugón, pero ya tenemos dos bases, nose como acabará la cosa.


Aparte de que nos saldría caro no veo necesidad en el puesto de base, aunque si se lo podemos arrebatar al Madrid mejor XD . De esta forma vendería a Lakovic que últimamente no me gusta como juega y me quedaría con Sada de suplente.


Yo también me quedaría a Sada de suplente y Lakovic fuera pero creo que ha renovado este año y no lo venderán, la otra opción sería ponerlo de escolta.
el señor Laporta ha querido hacer una presentación lo más "austera y terrenal" posible y le ha salido el tiro por la culata, porque gracias a la seguridad que hubo ayer se va a hablar más de ella que de las de Florentino. prefiero una presentación prepotente y segura que no una "austera" pero caotica.
KeKo-O escribió:el señor Laporta ha querido hacer una presentación lo más "austera y terrenal" posible y le ha salido el tiro por la culata, porque gracias a la seguridad que hubo ayer se va a hablar más de ella que de las de Florentino. prefiero una presentación prepotente y segura que no una "austera" pero caotica.


Yo prefiero pensar en las alegrías que nos dará Ibra, dentro de un mes están en el olvido las presentaciones...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
KeKo-O escribió:el señor Laporta ha querido hacer una presentación lo más "austera y terrenal" posible y le ha salido el tiro por la culata, porque gracias a la seguridad que hubo ayer se va a hablar más de ella que de las de Florentino. prefiero una presentación prepotente y segura que no una "austera" pero caotica.


¿No te cansas de venir a este hilo a buscar la provación constante con tus mensajes? Esta claro que en Madrid siempre se va a hablar más de lo malo de una presentación de un jugador del Barça que de lo bueno.
ilusatar escribió:¿No te cansas de venir a este hilo a buscar la provación constante con tus mensajes? Esta claro que en Madrid siempre se va a hablar más de lo malo de una presentación de un jugador del Barça que de lo bueno.


lo bueno de todas las presentaciones son los jugadores XD
Lars_ur escribió:
"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."


Si tildé las presentanciones de Kaká y CR de esperpénticas desde el punto de vista de su presidente, no me queda otra que decir que lo de Laporta ya no tiene nombre. Presentación histórica. ¿Y a mi qué carajo me importa?, yo lo que quiero es ver buen fútbol, no presentaciones ni pantomimas.
siddhartha escribió:
Lars_ur escribió:
"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."


Si tildé las presentanciones de Kaká y CR de esperpénticas desde el punto de vista de su presidente, no me queda otra que decir que lo de Laporta ya no tiene nombre. Presentación histórica. ¿Y a mi qué carajo me importa?, yo lo que quiero es ver buen fútbol, no presentaciones ni pantomimas.


Joder,la presentacion de jugadores llevan existiendo desde que el futbol es futbol...
HDMI está baneado por "Troll"
Le quedaba mejor la camiseta blaugrana
Imagen

por cierto, la presentación del Inter ha sido por el día y ante poco público, ahí, a sudar la camiseta hermano. XD

Eto'o quiso "decir adiós" a sus ya ex compañeros del Barcelona y aseguró que sus 13 años en España han sido "maravillosos a pesar de todos los problemas".
Agradeció asimismo el apoyo de los aficionados del Barcelona.
Pero no se acordó de nombrar a sus entrenadores o a sus clubs como el Mallorca o Barça.

en fin...

PD: Eto'o habla dentro del campo pero también fuera.
Se va el mejor delantero que ha tenido la liga española en los últimos 10 años. Gracias por todo y mucha suerte Samu.
Pues que no haya rajado de nada ya me parece extraño y hasta positivo hacia él xDDD. Y bueno, que tenga mucha suerte, pero que no nos lo encontremos en champions, que no tengo ganas de que no la lie xD.
HDMI está baneado por "Troll"
seaman escribió:Es muchisimo mas importante en el esquema Mascherano que Xabi Alonso.

no se yo qué decirte...
El Liverpool quiere 41 millones y da al Madrid 48 horas para que se decida.
el Madrid sólo ofrece 27 millones y no creo que suba más de eso.

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 58449.html


Una oferta del barça de 40 kilos por Mascherano, si se retira el Madrid por Xabi Alonso seguro que la aceptarían.


Por otra parte, el Liverpool tiene necesidad imperial de vender para conseguir dinero.
Ya puede decir misa Benitez.

El Liverpool tiene que hacer un pago de 69 millones.
Su deuda total asciende a 336. :O

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes
Os pongo algunas de las fotos que hice ayer xD

Imagen

Imagen

Imagen
HDMI escribió:Pero no se acordó de nombrar a sus entrenadores o a sus clubs como el Mallorca o Barça.


Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD
Y que de gracias Guardiola. Largar a un jugador por cuestiones de "feeling" es para decirle dos palabras (Eto'o en su línea le podría decir 5 mas xD).
HDMI escribió:
seaman escribió:Es muchisimo mas importante en el esquema Mascherano que Xabi Alonso.

no se yo qué decirte...
El Liverpool quiere 41 millones y da al Madrid 48 horas para que se decida.
el Madrid sólo ofrece 27 millones y no creo que suba más de eso.

http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 58449.html


Una oferta del barça de 40 kilos por Mascherano, si se retira el Madrid por Xabi Alonso seguro que la aceptarían.


Por otra parte, el Liverpool tiene necesidad imperial de vender para conseguir dinero.
Ya puede decir misa Benitez.

El Liverpool tiene que hacer un pago de 69 millones.
Su deuda total asciende a 336. :O

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes


Eso no significa que vayan a malvender a sus futbolistas más importantes, sino mira lo que ocurrió con la negociación con el Valencia por Villa. Tenían una necesidad imperiosa de vender e ingresar dinerito fresco, pero aún así decidieron retener a sus estrellas.
HDMI está baneado por "Troll"
El Valencia parece que ahora ya no tiene necesisad de vender ni tendrán deuda.

lostzilla escribió:Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD

Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.

Eto'o le dio las gracias a Moratti por hacer posible su fichaje por el Inter, pero Laporta y los 46 millones que pagó el barça por Ibrahimovic también habrán tenido algo que ver, digo yo.

En fin, menudas bullas le echaba el sabio de hortaleza, el abuelo, Luis Aragonés a Eto'o. XD

Si no triunfó en el Madrid, sería por algo ¿no?
el barça le dio la oportunidad de triunfar aquí y pagó por él una burrada por esas fechas, lo compró a precio de crack.
Y del barça no se acuerda claro.

Le deseo suerte, pero me temo que se la va a pegar en Italia, como les ha ocurrido a otros muchos jugadores.

En los foros italianos de fútbol, ya empiezan muchos seguidores del inter a preguntarse si es rentable el fichaje de Eto'o, si los 45 millones + Eto'o harán olvidar a Ibra y harán mejorar deportivamente al Inter.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo no me acordaría de alguien que me ha ido dando la patada... Es normal, vamos.
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas la patada se la iba a dar Eto'o al club el año que viene...
Parece que Eto'o ahora da pena...para nada!!

Va a cobrar sus 10 millones más objetivos el cabrón, que envidia.
HDMI está baneado por "Troll"
cBS escribió:Parece que Eto'o ahora da pena...para nada!!

Va a cobrar sus 10 millones más objetivos el cabrón, que envidia.

ya te digo, se salió con la suya al final, pero veremos si lo sorportan 5 años o si dura los 5 años que tiene de contrato. :)

Los seguidores italianos son muy duros con los jugadores.

A Ibra le llamaron gitano (por eso éste mandó callar a los aficionados cuando metió un gol), así que imaginad lo que le llamarían a Eto'o si no responde a las espectativas.
PERO QUE DICES HDMI?

A mi me da igual que no se acuerde de guardiola(yo tampoco lo haria) pero de la aficion si se ha acordado...

sport escribió:Eto'o también quiso "decir adiós" a sus ya ex compañeros del Barcelona y aseguró que sus 13 años en España han sido "maravillosos a pesar de todos los problemas".

Agradeció asimismo el apoyo de los aficionados del Barcelona y agregó que ha vestido la camiseta del equipo catalán "con honor y ganándolo todo, o casi todo".


Yo lo he dicho 1000 veces, estoy muy contento con el cambio, porque Ibra es de mis delanteros favoritos, y me parece mas futbolista que Eto'o, pero no me ha gustado NADA el trato de la directiva. Sinceramente un jugador que ha dado tanto se merecia un homenaje como es debido a su marcha... pero es lo que hay
Y entonces cuando piensa a ir al Mallorca?? Es que como dijo que su sueño era acabar en el Mallorca...

Tiene 5 años de contrato, acabaría con 33 años, buff siendo un delantero basado en la velocidad y resistencia no sé si se retiraría ya...
alexh está baneado por "troll"
etoo es un crack , que le vaya bien

pero es que lo ibra va a ser antologico , es un super crack , solo hay que ver como esta afectando por ahi
HDMI escribió:
lostzilla escribió:Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD

Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.


Pues es mas falso que judas porque a Mou no le podía ni ver. Y bueno, seguro que a alguno mas (no es Ibra precísamente un tio zen).
Yo entiendo que Eto'o solo se acordara de la afición y que solo guarde un buen recuerdo de su paso por el Mallorca.
En el Madrid no se le varloró y el Barça se ha desprendido de él por motivos de feeling como principal excusa, justo en el mejor año del club y en la mejor temporada del jugador (sin escándalos y con una implicación total).

La afición culé le debería estar mas agradecida porque sino no hubiera habido triplete. Se da por sentado que Ibra lo hará olvidar pero del dicho al hecho...
Se hizo mal por las dos bandas. No voy a entrar en quién es peor, pero bueno. En lo deportivo han cumplido perfectamente los dos, han sido en los despachos donde han chocado (precisamente dónde los principales protagonistas, Eto'o, Laporta o Pep tienen menos voz y voto, ya que todo funciona por representantes y estos si que solo ven el €€€€).
Y qué quereis que os diga, que no se acuerda de la presidencia, pues ok. Que solo guarde un buen recuerdo del Mallorca, pues que se hubiera quedado ahí sufriendo para no bajar. El Barça lo ha convertido en lo que actualmente es, y eso es indiscutible, muchos jugadores prometedores no tienen estas oportunidades y por eso nunca explotan ni se convierten en mundialmente conocidos. Además, que yo no he leído que lo haya dicho él esto (si lo ha dicho de verdad, disculpas, no me voy a leer las transcripciones enteras de la rueda de prensa), ha dicho que sus años en españa han sido maravillosos pese a los problemas, y que yo sepa de los 13 años que ha estado muchos han sido en Barcelona, si no tubiera buen recuerdo no lo hubiera dicho así.

Lo dicho, ahora unos a demonizar de los otros.
lostzilla escribió:
HDMI escribió:
lostzilla escribió:Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD

Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.


Pues es mas falso que judas porque a Mou no le podía ni ver. Y bueno, seguro que a alguno mas (no es Ibra precísamente un tio zen).



De donde sacas eso? XD. Mourinho dijo no hace mucho, Ibra tiene caracter fuerte, yo tmb lo tengo, y es normal que choquemos, pero nos llevamos muy bien, no entendemos y somos AMIGOS.

Eto'o no chocaba con Aragones? Por eso no lo podia ni ver???

Pensar un minimo antes de responder...
Keirrison parece que se irá al Benfica http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633166&idseccio_PK=803

Yo hubiese preferido el Ajax pero bueno, espero que tenga minutos en el Benfica.
gobetto escribió:Keirrison parece que se irá al Benfica http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633166&idseccio_PK=803

Yo hubiese preferido el Ajax pero bueno, espero que tenga minutos en el Benfica.


La verdad es que la filosofía del Ajax es parecida a la nuestra y hubiera estado perfecto que fuera allí.

Aún así preferiría que fuese a un equipo de Champions. ¿Cómo quedaron ambos equipos? (para saber quién está este año en Champions y eso)
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Sinceramente un jugador que ha dado tanto se merecia un homenaje como es debido a su marcha... pero es lo que hay

¿pero qué trato y qué homenaje y leches?

un jugador no procedente de la cantera, que ha fichado por el club rival, que dice esas cosas y que está en el barça para ganar dinero y títulos y luego se marcha a otro club porque quiere ganar más dinero aún... [qmparto]

ahora resultará que Eto'o es un Maldinni, que lo ha dado todo al barça, que siempre ha jugado por y para el barça, que hemos ganado 2 Copas de Europa sólo gracias a él, quitando al resto de la plantilla, a 24 jugadores restantes.

Eto'o ha sido muy importante estos años, pero también lo fue Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Laudrup, Figo.... y no se hizo ningún partido homenaje por irse a otros clubs ¿no?

Para eso cobran lo que cobran.

¿a Hierro o a Roberto Carlos les hicieron algún homenaje en el Madrid?
Y no se si poner a Zidane, porque no lo recuerdo.

el club está siempre por encima de un jugador.

Además, se le dió la posibilidad de renovar, y Eto'o no quiso. Queria cobrar 10 kilos netos por año, más que Messi.

Yo creo que se ha hecho lo correcto. No quiere renovar y le queda 1 año de contrato, pues se vende y a otra cosa.
Es lo que hace todo el mundo, no sólo el barça.
Encima el entrenador no lo quiere y la temporada que le queda valdría 0, vamos, que el barça no vería un duro y tendría que buscar un substituto de su mismo nivel o de más nivel si cabe, y no sería nada barato.

¿mejor pagar 46 kilos por Ibra + Eto'o ahora, que pagar 80 kilos la temporada que viene no?

El día que se retire Puyol, Iniesta o Xavi entonces si que se le hará un homenaje y se le tratará como a uno de la familia, pero a un extranjero que viene por dinero y se larga por más dinero y con trofeos ganados gracias al barça como balón de oro o FIFA World Player (en el caso de Eto'o no, pero si en el caso de Ronaldo, Ronaldinho o Figo) pues a esos no hay que hacerles homenajes, pienso yo.


Fonseca: "En dos días se sabrá si Cáceres va a la Juve"
¿eso quiere decir, que en dos días se sabrá si Chygrynskiy ficha por el barça o no?
¿o que Poulsen vendrá al barça o no?
Sigo pensando que Ribery nos vendría genial, pero cada día le estoy pillando mas asco a este tío. Está montando un numerito impresentable e impropio de un profesional, la última de hoy, hacerse la foto oficial con la camiseta de otro jugador.
Porque no dejais de dar por saco con Eto'o ??

Se ha ido y punto pelota, y además hemos ganado con el cambio una B A R B A R I D A D !!!!!!!!

Entrevista a Eto'o no hace mucho :

En una entrevista para la revista francesa 'Sportweek', el camerunés se negó a posar con la camiseta del Barcelona. ¿El motivo? "El club de mi corazón el Mallorca , el Barça solo es trabajo. Eso es todo".



Ahora dejad ya de dar por culo con homenajes y pollas varias a un tio que se ha hartado a meter goles, si de acuerdo , pero GRACIAS a los jugadores que le daban los balones (Iniesta, Xavi, Messi)

Pero tambien se ha hartado de dinamitar el vestuario con piques hasta con los utilleros y con declaraciones a la prensa cuando le salia de las narices
HDMI escribió:
reberes escribió:Sinceramente un jugador que ha dado tanto se merecia un homenaje como es debido a su marcha... pero es lo que hay

¿pero qué trato y qué homenaje y leches?

un jugador no procedente de la cantera, que ha fichado por el club rival, que dice esas cosas y que está en el barça para ganar dinero y títulos y luego se marcha a otro club porque quiere ganar más dinero aún... [qmparto]

ahora resultará que Eto'o es un Maldinni, que lo ha dado todo al barça, que siempre ha jugado por y para el barça, que hemos ganado 2 Copas de Europa sólo gracias a él, quitando al resto de la plantilla, a 24 jugadores restantes.

Eto'o ha sido muy importante estos años, pero también lo fue Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Laudrup, Figo.... y no se hizo ningún partido homenaje por irse a otros clubs ¿no?

Para eso cobran lo que cobran.

¿a Hierro o a Roberto Carlos les hicieron algún homenaje en el Madrid?
Y no se si poner a Zidane, porque no lo recuerdo.

el club está siempre por encima de un jugador.

Además, se le dió la posibilidad de renovar, y Eto'o no quiso. Queria cobrar 10 kilos netos por año, más que Messi.

Yo creo que se ha hecho lo correcto. No quiere renovar y le queda 1 año de contrato, pues se vende y a otra cosa.
Es lo que hace todo el mundo, no sólo el barça.
Encima el entrenador no lo quiere y la temporada que le queda valdría 0, vamos, que el barça no vería un duro y tendría que buscar un substituto de su mismo nivel o de más nivel si cabe, y no sería nada barato.

¿mejor pagar 46 kilos por Ibra + Eto'o ahora, que pagar 80 kilos la temporada que viene no?

El día que se retire Puyol, Iniesta o Xavi entonces si que se le hará un homenaje y se le tratará como a uno de la familia, pero a un extranjero que viene por dinero y se larga por más dinero y con trofeos ganados gracias al barça como balón de oro o FIFA World Player (en el caso de Eto'o no, pero si en el caso de Ronaldo, Ronaldinho o Figo) pues a esos no hay que hacerles homenajes, pienso yo.


Fonseca: "En dos días se sabrá si Cáceres va a la Juve"
¿eso quiere decir, que en dos días se sabrá si Chygrynskiy ficha por el barça o no?
¿o que Poulsen vendrá al barça o no?


Por mucho que digais, jugadores que ayudan tanto al club, aunque luego no sientan los colores como uno de la cantera se les deberia homenajear(no hacer un partido homenaje...) Porque aunque solo le importara el dinero, se ha matado por su trabajo el que mas(direis por esa cantidad que menos, pero hay miles de futbolistas que tambien cobran un paston y la piel se la dejan lo justo o su rendimiento deja mucho que desear).

Yo no he dicho que las champions fueran gracias a el. Pero nadie puede negar que ha sido pieza clave en ellas.

Y a Hierro y R.Carlos no se les han hecho homenajes porque somos desagradecidos, pero a Zidane que solo les ha dado 1 champions, y a Cannavaro que ni eso, se los ha sacado en hombros del bernabeu.... Y en el Barça habra pasado casos igual, pero somos muy selectivos....

Por mucho que cobren y no sean de la Cantera, si al final vienen a cumplir su objetivo principal y lo hacen con nota, dime tu porque no hay que homenajearlos? Osea a Valdes si, que no ha hecho ni la mitad que Eto'o?

No me parece justo.


Y esta situacion se podia haber resuelto de otra forma mas amistosa(con la salida del jugador igual) pero esque al final cada vez el club presionaba delante de los medios al jugador para que se fuera...(Si se le hubise dicho de otra forma que se fuera, y no tan brusca, probablemente incluso habria renovado para abaratar lo de Ibra...)
HDMI está baneado por "Troll"
dundermiflin escribió:Ahora dejad ya de dar por culo con homenajes y pollas varias a un tio que se ha hartado a meter goles, si de acuerdo , pero GRACIAS a los jugadores que le daban los balones (Iniesta, Xavi, Messi)

Pero tambien se ha hartado de dinamitar el vestuario con piques hasta con los utilleros y con declaraciones a la prensa cuando le salia de las narices

es que eso es lo que no se sabe, al menos, los que no siguen el día a día al barça.

Pep no lo quiere por todas esas cosas, por cuestionarle, por responderle, por crear mal ambiente en el vestuario... no porque no haya cumplido en los partidos.

Y a Hierro y R.Carlos no se les han hecho homenajes porque somos desagradecidos, pero a Zidane que solo les ha dado 1 champions, y a Cannavaro que ni eso, se los ha sacado en hombros del bernabeu.... Y en el Barça habra pasado casos igual, pero somos muy selectivos....


No compares a Zidane con Eto'o, porque Zidane es todo un señor, no suelta las perlas que suelta Eto'o y quedó como un señor.

Eto'o ha quedado como lo que es, un mercenario. Y no hay más.
Él sólito se lo ha buscado, el salir por la puerta de atrás, con sus declaraciones y con querer cobrar tanto.

Valdés quería cobrar más, pero al final ha rebajado sus pretensiones y ha renovado por el club.
Salvó al barça en partidos de las semifinales y en la final.
Tiene el mismo mérito Valdés de haber ganado las 2 Copas de Europa como Eto'o o como Xavi al dar pases de gol y distribuir el juego, como los defensas como Márquez, Piqué o Touré al defender de puta madre.

Los méritos son de todos.
Eto'o sólo abrió la lata.
Lo que pasa es que tiene mucho ego y no soporta que los méritos se los lleven otros y no sólo él.




PD: Bueno, pasemos ya hoja con el tema de Eto'o, lo caro que ha salido Ibra, la prepotencia de Laporta y demás temas. XD

Para Capello "Zlatan es inmarcable en el área y será mejor que Marco Van Basten"

Capello también destacó que "Zlatan necesitaba aprender y madurar, pero es un chico inteligente. Además, posee una capacidad increíble para mantener la posesión, para deshacerse de los defensas contrarios y para ver al mismo tiempo el pase, un espacio o una ocasión para chutar".

"Marco nació con el gol en los pies, en su caso se trata de algo innato. Mientras, a Zlatan le frenaba, quizás, el hecho de que estaba demasiado enamorado del balón; parecía gustarle más tener el esférico y hacer cosas con él que no disparar a puerta", prosiguió Fabio Capello, que aclaró que "eso cambió cuando le mostré los vídeos de Van Basten", en alusión al episodio ayer revelado por el propio internacional sueco. Capello le machacaba con las cintas, en que se veía a Marco fusilando en la distancia corta sin que nadie pudiera frenarle.

"Desde entonces (hablamos de la temporada 2004-05) juega mucho más cerca del área chica; aparte, se ve que se ha tomado a pecho que yo le dijera que tenía madera para convertirse en un 'cañonero' del calado de Paolo Rossi o Gerd Müller", continuaba explicando el técnico italiano con pasado madridista. Bajo su punto de vista, "lo que más equipara a Van Basten e Ibra es su elegancia natural. Hablamos de gigantones que sin embargo son pura poesía por la forma en que se mueven"


Ya tenemos al nuevo Van Basten/Kempes del siglo 21 pues. XD

Valdés sería la araña negra del siglo 21
Iniesta sería como el Laudrup del siglo 21
Xavi sería como el Guardiola del siglo 21
Piqué como el Beckenbauer del siglo 21
Alvés como el Roberto Carlos del siglo 21
Touré como el Desailly/Vieira del siglo 21
Messi como el Maradonna del siglo 21
Puyol sería como el Baresi del siglo 21
Ibrahimovic sería como el Van Basten/Kempes del siglo 21

y no se si me dejo alguno...

y este barça sería el nuevo Dream Team del siglo 21, el que practica el FUTBOL TOTAL XD
que le vaya bien a etoo pero mejor a ibra XD
HDMI escribió:
dundermiflin escribió:Ahora dejad ya de dar por culo con homenajes y pollas varias a un tio que se ha hartado a meter goles, si de acuerdo , pero GRACIAS a los jugadores que le daban los balones (Iniesta, Xavi, Messi)

Pero tambien se ha hartado de dinamitar el vestuario con piques hasta con los utilleros y con declaraciones a la prensa cuando le salia de las narices

es que eso es lo que no se sabe, al menos, los que no siguen el día a día al barça.

Pep no lo quiere por todas esas cosas, por cuestionarle, por responderle, por crear mal ambiente en el vestuario... no porque no haya cumplido en los partidos.

Y a Hierro y R.Carlos no se les han hecho homenajes porque somos desagradecidos, pero a Zidane que solo les ha dado 1 champions, y a Cannavaro que ni eso, se los ha sacado en hombros del bernabeu.... Y en el Barça habra pasado casos igual, pero somos muy selectivos....


No compares a Zidane con Eto'o, porque Zidane es todo un señor, no suelta las perlas que suelta Eto'o y quedó como un señor.

Eto'o ha quedado como lo que es, un mercenario. Y no hay más.
Él sólito se lo ha buscado, el salir por la puerta de atrás, con sus declaraciones y con querer cobrar tanto.

Valdés quería cobrar más, pero al final ha rebajado sus pretensiones y ha renovado por el club.
Salvó al barça en partidos de las semifinales y en la final.
Tiene el mismo mérito Valdés de haber ganado las 2 Copas de Europa como Eto'o o como Xavi al dar pases de gol y distribuir el juego, como los defensas como Márquez, Piqué o Touré al defender de puta madre.

Los méritos son de todos.
Eto'o sólo abrió la lata.
Lo que pasa es que tiene mucho ego y no soporta que los méritos se los lleven otros y no sólo él.




PD: Bueno, pasemos ya hoja con el tema de Eto'o, lo caro que ha salido Ibra, la prepotencia de Laporta y demás temas. XD

Para Capello "Zlatan es inmarcable en el área y será mejor que Marco Van Basten"

Ya tenemos al Van Basten/Kempes del siglo 21. XD

Valdés sería la araña negra del siglo 21
Iniesta sería como el Laudrup del siglo 21
Xavi sería como el Guardiola del siglo 21
Piqué como el Beckenbauer del siglo 21
Alvés como el Roberto Carlos del siglo 21
Touré como el Desailly o el Vieira del siglo 21
Messi como el Maradonna del siglo 21
Puyol sería como el Baresi del siglo 21

y no se si me dejo alguno...

y este barça sería el nuevo Dream Team del siglo 21, el que practica el FUTBOL TOTAL XD


Solo digo una ultima cosa... Veriamos como os sentirias vosotros si un año antes vuestro mister dijera publicamente que no cuenta con vosotros...(Y suerte que no siente los colores). Aun estoy esperando que pellegrini diga publicamente sus descartes, entonces me callare, pero a mi me hacen eso, y si se sientan a negociar conmigo tampoco olvidaria tan facilmente lo que me han hecho(Yo ahora me pongo en el lugar de Eto'o, pero como aficionado cule, claro que no me gusto que pidiera 10M de sueldo como venganza, pero no me creo que ninguno de vosotros despues de que os trataran como el culo y os partierais el culo al año siguiente, no buscarais algun tipo de reivindicacion...).

Pues eso, gracias por todo Samu


Ibracadabra, No me falles, Para mi eres como Henry, este momento lo llevo esperando años...
La verdad que al final fue una chapuza de presentacion considerable, por varias cosas. Hemos salido peor parados aun sin circos propios, ya que han aportado unos cuantos mas los que han ido, y se ha permitido.

Lars_ur escribió:
central98 escribió:Chico, no puedo decirte otra cosa que aprendas a leer, porque claro esta.


el que esta claro?que el gordo le jode la camiseta y el otro se defiende y una vez que ve que la gente los separa se pone chulo?que despues cuando el tio se largaba del campo le dan un puñetazo a traicion?y que al final le queman la camiseta?porque eso es lo que se ve en los videos, en ningun video vi la provocacion del tio del madrid antes de que le increparan y pegaran, despues si, eso se ve en los videos y o estas ciego o no hemos visto los mismos videos. pero fin, es absurdo decir nada si piensas que solo por llevar esa camiseta ya es una provocacion

Esta claro que se ha dicho 10 veces que es una provocacion pero no justifica lo que se le ha hecho, pero sigues obviandolo cada vez que escribes por claro que se diga para poder mantener tu argumento erroneo desde un inicio.
HDMI está baneado por "Troll"
Interesantes palabras de Ibra, no se si será peloteo o no, pero suena muy bien. XD

Ibrahimovic: "El Barça juega un fútbol que los otros jugarán en diez años"

"Cuando quiero conseguir alguna cosa, lo hago todo por lograrlo"

"Creo que encajaré muy bien, porque es la forma en la que quiero jugar"

"Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -anos.html
central98 escribió:La verdad que al final fue una chapuza de presentacion considerable, por varias cosas. Hemos salido peor parados aun sin circos propios, ya que han aportado unos cuantos mas los que han ido, y se ha permitido.

Lars_ur escribió:
central98 escribió:Chico, no puedo decirte otra cosa que aprendas a leer, porque claro esta.


el que esta claro?que el gordo le jode la camiseta y el otro se defiende y una vez que ve que la gente los separa se pone chulo?que despues cuando el tio se largaba del campo le dan un puñetazo a traicion?y que al final le queman la camiseta?porque eso es lo que se ve en los videos, en ningun video vi la provocacion del tio del madrid antes de que le increparan y pegaran, despues si, eso se ve en los videos y o estas ciego o no hemos visto los mismos videos. pero fin, es absurdo decir nada si piensas que solo por llevar esa camiseta ya es una provocacion

Esta claro que se ha dicho 10 veces que es una provocacion pero no justifica lo que se le ha hecho, pero sigues obviandolo cada vez que escribes por claro que se diga para poder mantener tu argumento erroneo desde un inicio.



mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, otra cosa es que el tio vaya con esa camiseta y encima se pavonee e insulte,haga gestos y demas, no se si fue tal el caso, porque en los videos que he visto, 3 en youtube y 1 en cuatro, no se ve si el tio hace tales provocaciones, solo se ve como el gordo va a pegarle,le rompe la camiseta y el tio del madrid se pone gallito y empieza a provocar besandose el escudo y demas, pero todo eso es despues de que le pegaran y rompieran la camiseta, si me sacas un video donde se vea como el tio del madrid es el que empieza la movida entonces te dare la razon, pero mientras tanto tus argumentos son erroneos pues solo se sustentan en el echo de que el tio vaya vestisdo con la camiseta del madrid, si en eso ves una provocacion deberias ir a terapia
HDMI escribió:"Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona"


:-| Viene otro de los equipos punteros ofreciéndole el contrato de su vida y diría "no, es que yo solo me iría al Barça".
Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.

Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval...o que es como superman y solo tiene camisetas del Madrid en el armario.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.

Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval.


Al final es que el pobre se equivocó de estadio, y los energumenos del Barça le recriminaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vamos que no se le ve chulo al notas encima de lo que le hacen, y sigue él chuleando delante de 50000 culés [plas] . Poco pasó para lo que pudo pasar si a la gente se le hubiera ido la cabeza en ese momento.
Está mal que le agredieran, pero si tiene la chulería, por poner un ejemplo, como el niñato del metro de Valencia, es lo que se ha buscado el solito, porque como dices marx, o es retrasado mental o va buscando dar la nota. Por cierto, que sólo 2 personas le agredieron, el resto se hizo el sueco o separó, y eso viendo el nivel que había ayer en el campo, creo que tuvo hasta "suerte".
Yo ni ignorarlo, simplemente me habría dado igual, pero todos sabemos la calaña de gente que hay en el futbol y mas si das entrada gratis y entra to quisqui que quiera.
marx666 escribió:Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.

Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval...o que es como superman y solo tiene camisetas del Madrid en el armario.


Si eso ya lo se, que idiotas hay en todas partes, yo no iria con la camiseta del madrid al camp nou, pero cualquier persona con un minimo de educacion no veria una provocacion en eso, a no ser que esten mal de la cabeza, porque no me jodas que te pueda molestar que un tio vaya con esa camiseta. si ya el tio se pone a besar el escudo o a decir sandeces, pues si, esta provocando,pero por llevar una camiseta no y no es justificable ni insultarle ni pegarle, y que una provocacion sea cosa de cada uno tampoco es justificable, si el tio denunciase al que le agredio, de poco le servira ese argumento de que le provoco por llevar la camiseta del madrid
bubbles escribió:
HDMI escribió:"Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona"


:-| Viene otro de los equipos punteros ofreciéndole el contrato de su vida y diría "no, es que yo solo me iría al Barça".


Porque no? No siempre se piensa en pasta(que tambien) pero tu buscas el equipo en el que crees que mejor podras cumplir tu objetivo(No fue Benzema el que dijo que el manchester le ofrecia mas y el solo queria ir al madrid?).

Es como Villa, el queria dejar el Valencia y negoció con el madrid, pero cuando el barça se metio finalmente se decanto por el Barça(y eso lo ha dicho RadioMarca...) Asi que no veo porque miente?

Yo que alguien diga, Sueño desde pequeño en jugar en el Barça/Madrid me lo creo porque de pequeño todos queremos jugar en los mejores clubs.

Pero si dice "Desde pequeño soy del barça/madrid" eso si que no me lo creo...


Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.

Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval...o que es como superman y solo tiene camisetas del Madrid en el armario.


Si eso ya lo se, que idiotas hay en todas partes, yo no iria con la camiseta del madrid al camp nou, pero cualquier persona con un minimo de educacion no veria una provocacion en eso, a no ser que esten mal de la cabeza, porque no me jodas que te pueda molestar que un tio vaya con esa camiseta. si ya el tio se pone a besar el escudo o a decir sandeces, pues si, esta provocando,pero por llevar una camiseta no y no es justificable ni insultarle ni pegarle, y que una provocacion sea cosa de cada uno tampoco es justificable, si el tio denunciase al que le agredio, de poco le servira ese argumento de que le provoco por llevar la camiseta del madrid


En españa tambien la gente es libre de Llevar la bandera que quiera, y hablar en el idioma que quiera, pero eso algunos lo ven como una provocacion y una falta de respeto, no se si me entiendes...
Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, ...

Pues debe ser que no soy inteligente... y debeís quedar muy pocos.

Tu argumento es erroneo y se cae simplemente porque ese tio fue con esa camiseta para hacerse notar, no porque le resaltara sus ojos azules, si no quisiera hacerse notar no se hubiera puesto esa camiseta, y el hecho de hacerse notar es ya una provocación.

Entrar con la camiseta del Barça en la presentación de CR7 es una provocación, por varias razones, porque es el eterno rival, porque un aficionado de ese equipo no pinta nada allí (otra cosa es que jugara un partido), porque vas allí con la intención de hacerte notar (si no no llevas esa camiseta), ... y puedo seguir poniendo razones hasta la saciedad.

Si yo entro a tu boda con la foto de tu novia desnuda estampada en mi camiseta estoy provocando y se lo puedes preguntar a cualquier persona medianamente inteligente que te dirá que si es provocar,
53891 respuestas