› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gobetto escribió:El Barça confirma su interés por Ricky Rubio
"La secretaría técnica esta trabajando con la posibilidad de ficharlo", añadió el responsable del área de baloncesto de la entidad catalana.
Es un jugón, pero ya tenemos dos bases, nose como acabará la cosa.
Shannon666 escribió:¿Hay pique hasta por las presentaciones? Esto roza lo absurdo ya.
Me quedo con que hemos traído una bomba para la delantera y que se va a salir, me da igual que se hayan llevado el césped, los cartones o lo que sea.
Por cierto, ojalá exploten los deportes de la Sexta y de Cuatro, no se puede ser tan poco imparcial, vaya retrasados.
Lars_ur escribió:"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."
cBS escribió:gobetto escribió:El Barça confirma su interés por Ricky Rubio
"La secretaría técnica esta trabajando con la posibilidad de ficharlo", añadió el responsable del área de baloncesto de la entidad catalana.
Es un jugón, pero ya tenemos dos bases, nose como acabará la cosa.
Aparte de que nos saldría caro no veo necesidad en el puesto de base, aunque si se lo podemos arrebatar al Madrid mejor . De esta forma vendería a Lakovic que últimamente no me gusta como juega y me quedaría con Sada de suplente.
KeKo-O escribió:el señor Laporta ha querido hacer una presentación lo más "austera y terrenal" posible y le ha salido el tiro por la culata, porque gracias a la seguridad que hubo ayer se va a hablar más de ella que de las de Florentino. prefiero una presentación prepotente y segura que no una "austera" pero caotica.
KeKo-O escribió:el señor Laporta ha querido hacer una presentación lo más "austera y terrenal" posible y le ha salido el tiro por la culata, porque gracias a la seguridad que hubo ayer se va a hablar más de ella que de las de Florentino. prefiero una presentación prepotente y segura que no una "austera" pero caotica.
ilusatar escribió:¿No te cansas de venir a este hilo a buscar la provación constante con tus mensajes? Esta claro que en Madrid siempre se va a hablar más de lo malo de una presentación de un jugador del Barça que de lo bueno.
Lars_ur escribió:
"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."
siddhartha escribió:Lars_ur escribió:
"Me satisface por lo que tiene de espontánea. Recuerdo la presentación de Maradona, la de Ronaldinho, la de Henry y la de Ibrahimovic batirá todos los récords. Será una presentación histórica en cuanto a número de barcelonistas."
Si tildé las presentanciones de Kaká y CR de esperpénticas desde el punto de vista de su presidente, no me queda otra que decir que lo de Laporta ya no tiene nombre. Presentación histórica. ¿Y a mi qué carajo me importa?, yo lo que quiero es ver buen fútbol, no presentaciones ni pantomimas.
seaman escribió:Es muchisimo mas importante en el esquema Mascherano que Xabi Alonso.
HDMI escribió:Pero no se acordó de nombrar a sus entrenadores o a sus clubs como el Mallorca o Barça.
HDMI escribió:seaman escribió:Es muchisimo mas importante en el esquema Mascherano que Xabi Alonso.
no se yo qué decirte...
El Liverpool quiere 41 millones y da al Madrid 48 horas para que se decida.
el Madrid sólo ofrece 27 millones y no creo que suba más de eso.
http://www.marca.com/2009/07/28/futbol/ ... 58449.html
Una oferta del barça de 40 kilos por Mascherano, si se retira el Madrid por Xabi Alonso seguro que la aceptarían.
Por otra parte, el Liverpool tiene necesidad imperial de vender para conseguir dinero.
Ya puede decir misa Benitez.
El Liverpool tiene que hacer un pago de 69 millones.
Su deuda total asciende a 336.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_28/Tes
lostzilla escribió:Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD
cBS escribió:Parece que Eto'o ahora da pena...para nada!!
Va a cobrar sus 10 millones más objetivos el cabrón, que envidia.
sport escribió:Eto'o también quiso "decir adiós" a sus ya ex compañeros del Barcelona y aseguró que sus 13 años en España han sido "maravillosos a pesar de todos los problemas".
Agradeció asimismo el apoyo de los aficionados del Barcelona y agregó que ha vestido la camiseta del equipo catalán "con honor y ganándolo todo, o casi todo".
HDMI escribió:lostzilla escribió:Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD
Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.
lostzilla escribió:HDMI escribió:lostzilla escribió:Algún jugador se acuerda de sus entrenadores cuando fichan por otros equipos? xD
Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.
Pues es mas falso que judas porque a Mou no le podía ni ver. Y bueno, seguro que a alguno mas (no es Ibra precísamente un tio zen).
gobetto escribió:Keirrison parece que se irá al Benfica http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=633166&idseccio_PK=803
Yo hubiese preferido el Ajax pero bueno, espero que tenga minutos en el Benfica.
reberes escribió:Sinceramente un jugador que ha dado tanto se merecia un homenaje como es debido a su marcha... pero es lo que hay
En una entrevista para la revista francesa 'Sportweek', el camerunés se negó a posar con la camiseta del Barcelona. ¿El motivo? "El club de mi corazón el Mallorca , el Barça solo es trabajo. Eso es todo".
HDMI escribió:reberes escribió:Sinceramente un jugador que ha dado tanto se merecia un homenaje como es debido a su marcha... pero es lo que hay
¿pero qué trato y qué homenaje y leches?
un jugador no procedente de la cantera, que ha fichado por el club rival, que dice esas cosas y que está en el barça para ganar dinero y títulos y luego se marcha a otro club porque quiere ganar más dinero aún...
ahora resultará que Eto'o es un Maldinni, que lo ha dado todo al barça, que siempre ha jugado por y para el barça, que hemos ganado 2 Copas de Europa sólo gracias a él, quitando al resto de la plantilla, a 24 jugadores restantes.
Eto'o ha sido muy importante estos años, pero también lo fue Ronaldo, Romario, Ronaldinho, Laudrup, Figo.... y no se hizo ningún partido homenaje por irse a otros clubs ¿no?
Para eso cobran lo que cobran.
¿a Hierro o a Roberto Carlos les hicieron algún homenaje en el Madrid?
Y no se si poner a Zidane, porque no lo recuerdo.
el club está siempre por encima de un jugador.
Además, se le dió la posibilidad de renovar, y Eto'o no quiso. Queria cobrar 10 kilos netos por año, más que Messi.
Yo creo que se ha hecho lo correcto. No quiere renovar y le queda 1 año de contrato, pues se vende y a otra cosa.
Es lo que hace todo el mundo, no sólo el barça.
Encima el entrenador no lo quiere y la temporada que le queda valdría 0, vamos, que el barça no vería un duro y tendría que buscar un substituto de su mismo nivel o de más nivel si cabe, y no sería nada barato.
¿mejor pagar 46 kilos por Ibra + Eto'o ahora, que pagar 80 kilos la temporada que viene no?
El día que se retire Puyol, Iniesta o Xavi entonces si que se le hará un homenaje y se le tratará como a uno de la familia, pero a un extranjero que viene por dinero y se larga por más dinero y con trofeos ganados gracias al barça como balón de oro o FIFA World Player (en el caso de Eto'o no, pero si en el caso de Ronaldo, Ronaldinho o Figo) pues a esos no hay que hacerles homenajes, pienso yo.
Fonseca: "En dos días se sabrá si Cáceres va a la Juve"
¿eso quiere decir, que en dos días se sabrá si Chygrynskiy ficha por el barça o no?
¿o que Poulsen vendrá al barça o no?
dundermiflin escribió:Ahora dejad ya de dar por culo con homenajes y pollas varias a un tio que se ha hartado a meter goles, si de acuerdo , pero GRACIAS a los jugadores que le daban los balones (Iniesta, Xavi, Messi)
Pero tambien se ha hartado de dinamitar el vestuario con piques hasta con los utilleros y con declaraciones a la prensa cuando le salia de las narices
Y a Hierro y R.Carlos no se les han hecho homenajes porque somos desagradecidos, pero a Zidane que solo les ha dado 1 champions, y a Cannavaro que ni eso, se los ha sacado en hombros del bernabeu.... Y en el Barça habra pasado casos igual, pero somos muy selectivos....
HDMI escribió:dundermiflin escribió:Ahora dejad ya de dar por culo con homenajes y pollas varias a un tio que se ha hartado a meter goles, si de acuerdo , pero GRACIAS a los jugadores que le daban los balones (Iniesta, Xavi, Messi)
Pero tambien se ha hartado de dinamitar el vestuario con piques hasta con los utilleros y con declaraciones a la prensa cuando le salia de las narices
es que eso es lo que no se sabe, al menos, los que no siguen el día a día al barça.
Pep no lo quiere por todas esas cosas, por cuestionarle, por responderle, por crear mal ambiente en el vestuario... no porque no haya cumplido en los partidos.Y a Hierro y R.Carlos no se les han hecho homenajes porque somos desagradecidos, pero a Zidane que solo les ha dado 1 champions, y a Cannavaro que ni eso, se los ha sacado en hombros del bernabeu.... Y en el Barça habra pasado casos igual, pero somos muy selectivos....
No compares a Zidane con Eto'o, porque Zidane es todo un señor, no suelta las perlas que suelta Eto'o y quedó como un señor.
Eto'o ha quedado como lo que es, un mercenario. Y no hay más.
Él sólito se lo ha buscado, el salir por la puerta de atrás, con sus declaraciones y con querer cobrar tanto.
Valdés quería cobrar más, pero al final ha rebajado sus pretensiones y ha renovado por el club.
Salvó al barça en partidos de las semifinales y en la final.
Tiene el mismo mérito Valdés de haber ganado las 2 Copas de Europa como Eto'o o como Xavi al dar pases de gol y distribuir el juego, como los defensas como Márquez, Piqué o Touré al defender de puta madre.
Los méritos son de todos.
Eto'o sólo abrió la lata.
Lo que pasa es que tiene mucho ego y no soporta que los méritos se los lleven otros y no sólo él.
PD: Bueno, pasemos ya hoja con el tema de Eto'o, lo caro que ha salido Ibra, la prepotencia de Laporta y demás temas.
Para Capello "Zlatan es inmarcable en el área y será mejor que Marco Van Basten"
Ya tenemos al Van Basten/Kempes del siglo 21.
Valdés sería la araña negra del siglo 21
Iniesta sería como el Laudrup del siglo 21
Xavi sería como el Guardiola del siglo 21
Piqué como el Beckenbauer del siglo 21
Alvés como el Roberto Carlos del siglo 21
Touré como el Desailly o el Vieira del siglo 21
Messi como el Maradonna del siglo 21
Puyol sería como el Baresi del siglo 21
y no se si me dejo alguno...
y este barça sería el nuevo Dream Team del siglo 21, el que practica el FUTBOL TOTAL
Lars_ur escribió:central98 escribió:Chico, no puedo decirte otra cosa que aprendas a leer, porque claro esta.
el que esta claro?que el gordo le jode la camiseta y el otro se defiende y una vez que ve que la gente los separa se pone chulo?que despues cuando el tio se largaba del campo le dan un puñetazo a traicion?y que al final le queman la camiseta?porque eso es lo que se ve en los videos, en ningun video vi la provocacion del tio del madrid antes de que le increparan y pegaran, despues si, eso se ve en los videos y o estas ciego o no hemos visto los mismos videos. pero fin, es absurdo decir nada si piensas que solo por llevar esa camiseta ya es una provocacion
central98 escribió:La verdad que al final fue una chapuza de presentacion considerable, por varias cosas. Hemos salido peor parados aun sin circos propios, ya que han aportado unos cuantos mas los que han ido, y se ha permitido.Lars_ur escribió:central98 escribió:Chico, no puedo decirte otra cosa que aprendas a leer, porque claro esta.
el que esta claro?que el gordo le jode la camiseta y el otro se defiende y una vez que ve que la gente los separa se pone chulo?que despues cuando el tio se largaba del campo le dan un puñetazo a traicion?y que al final le queman la camiseta?porque eso es lo que se ve en los videos, en ningun video vi la provocacion del tio del madrid antes de que le increparan y pegaran, despues si, eso se ve en los videos y o estas ciego o no hemos visto los mismos videos. pero fin, es absurdo decir nada si piensas que solo por llevar esa camiseta ya es una provocacion
Esta claro que se ha dicho 10 veces que es una provocacion pero no justifica lo que se le ha hecho, pero sigues obviandolo cada vez que escribes por claro que se diga para poder mantener tu argumento erroneo desde un inicio.
HDMI escribió:"Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona"
marx666 escribió:Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.
Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval.
marx666 escribió:Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.
Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval...o que es como superman y solo tiene camisetas del Madrid en el armario.
bubbles escribió:HDMI escribió:"Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona"
Viene otro de los equipos punteros ofreciéndole el contrato de su vida y diría "no, es que yo solo me iría al Barça".
Lars_ur escribió:marx666 escribió:Pero una provocación es algo de cada uno y todo el mundo sabe que si vas al campo de un equipo con la camiseta del rival, como mínimo te van a estar insultando todo el partido.
Si partimos de eso, o lo hizo para provocar o por que no es muy espabilado el chaval...o que es como superman y solo tiene camisetas del Madrid en el armario.
Si eso ya lo se, que idiotas hay en todas partes, yo no iria con la camiseta del madrid al camp nou, pero cualquier persona con un minimo de educacion no veria una provocacion en eso, a no ser que esten mal de la cabeza, porque no me jodas que te pueda molestar que un tio vaya con esa camiseta. si ya el tio se pone a besar el escudo o a decir sandeces, pues si, esta provocando,pero por llevar una camiseta no y no es justificable ni insultarle ni pegarle, y que una provocacion sea cosa de cada uno tampoco es justificable, si el tio denunciase al que le agredio, de poco le servira ese argumento de que le provoco por llevar la camiseta del madrid
Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, ...