Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

NGC escribió:
seaman escribió:Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.

Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.

Me ha quedado poetico? xDDD

Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo. Una persona con dos dedos de frente no va con la camiseta de tu maximo rival a su campo. Si esto pasase al reves, en el bernabeu, diria lo mismo.

Como que se descubrio hoy la lesion de la mano de ibra segun el as?? Entonces el sport y mundo deportivo tienen videntes?? No se sabe de hace dias esto xD


como era el merengue, por curiosidad xd. Yo me imagino porque ha ido. Fijo que ha acompañado a un amigo cule y lo tipico. "pues yo voy con la de mi madrid, a ver quien tiene los huevos de tocarme" y lo dicho... Esta mal pero como diria mi profe de filo "Todo el mundo es libre de sus actos, pero luego tiene una serie de resultados y consequencias no previstas, si su deliberacion le ha llevado a creer que ponerse la camiseta del madrid era positivo, mejor que el nadie lo sabra". Ahora por chulito a perdido 70€...
NGC escribió:Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo.

Si esta claro, sabe lo que va a pasar haciendo eso, y si lo hace es porque es lo que busca desde un principio, se pensara importante o algo, pero esta claro que no ha calculado bien esta vez.


http://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78

Aun le pasa poco en una situacion asi.
marx666 escribió:Coyote, con todo el respeto del mundo, aburres tío, comenta del barça tranquilamente de nuestras cosas, pero no le veo sentido, ni finalidad a tus intervenciones que haces aquí ultimamente.



Gracias , a mi tambien me aburren otras cosas y sabes que hago, aguantarmelas o/y pasar de ellas, es lo que tienen los foros, hay opiniones de todo. La finalidad es debatir sobre el tema, pero si no interesa o se supone que lo hago para que la gente salte....

Y siento si molesta que comente, que depues de lo que hemos tenido que aguantar, sucede algo similar en el barça y la cosa cambia completamente, me gustaria debatirlo, no quereis, pues quede ahi. Podria haberlo dicho en el hilo del madrid, pero, he creido que llevar el tema alli, pegaba tanto, como estar criticando aqui todo el dia lo que hace le madrid, pero claro si lo hago aqui es para que salten, si lo hago alli, sera para tocar los cojones..., o sea que por huevos toca callar y aguantar, por lo visto.

Pero vamos, que lo que he comentado, lo he hecho tranquilamente, lo he hecho porque el fichaje fue confirmado oficialmente, ayer o antes de ayer y presentado, y lo he hecho porque es un tema de actualidad del barcelonismo, y mi enfoque, es el que es, por como desde aqui y desde la directiva del barça (especialmente Laporta) ha enfocado todo lo que ha hecho el madrid. Pero no tengo el mas minimo interes, de entrar en polemicas personales con "amigos" y eolianos, ni enmierdar el hilo. ASi, que ya esta, no interesa, no apetece o no se quiere comentar, no se hace y punto. Y ahora a disfrutar de Ibrahimovic, que desde luego es un gran fichaje, con el que se hacen los grandes equipos y que obviamente no son baratos y es normal, que despierten mucha ilusion.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

Por cierto, el retraso de la presentación de Ibra se debió a la firma de Etoo.
Vamos, se retrasó más de una hora y media debido a la desvinculación del camerunés.
Dió por culo hasta el final todo lo que pudo. [agggtt]


Eto'o será presentado como nuevo jugador interista a las 14.30 horas de este martes en el centro deportivo Angelo Moratti, de Appiano Gentile.
Veremos si agradece al Barça y a los entrenadores que tuvo o si raja de Laporta y demás. XD
ostia habeis visto esto?? es una despedida de soltero y el "notas" es merengue!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M8ux4Dj0t5s&feature=related
HDMI escribió:Veremos si agradece al Barça y a los entrenadores que tuvo o si raja de Laporta y demás. XD


Ganitas tengo de ver lo que dice... Ojalá nos sorprenda con palabras de agradecimiento. Sería lo propio.
En RAC1 han comentado (nose si ya habeis hablado del tema) que el Barça tiene 50 millones más para gastar y que va a por Chygrynskiy y a por Mascherano. Por lo que parece a Pep no le convence Henrique (a mi tampoco) y van a por el central del Shakhtar.
seaman escribió:Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.

Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.

Me ha quedado poetico? xDDD


"I have a dream, that one day..."
central98 escribió:
NGC escribió:Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo.

Si esta claro, sabe lo que va a pasar haciendo eso, y si lo hace es porque es lo que busca desde un principio, se pensara importante o algo, pero esta claro que no ha calculado bien esta vez.


http://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78

Aun le pasa poco en una situacion asi.

Parece que había una competición de tontos. Ya me dirás el del Madrid para qué lleva esa camiseta, y no entiendo a los culés que estén tan tensos como para tener que quitarle la camiseta. Era una presentación, no era nada importante para que la gente este tan de los nervios, no sé.


Venía a comentar lo de la invasión de campo, que pensé que habían sido 10 o 20, pero no todo el mundo que ha saltado a arrancar pedazos enteros de césped. La gente la verdad es que se amasa y se vuelve estúpida.
alexhh escribió:
central98 escribió:
NGC escribió:Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo.

Si esta claro, sabe lo que va a pasar haciendo eso, y si lo hace es porque es lo que busca desde un principio, se pensara importante o algo, pero esta claro que no ha calculado bien esta vez.


http://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78

Aun le pasa poco en una situacion asi.

Parece que había una competición de tontos. Ya me dirás el del Madrid para qué lleva esa camiseta, y no entiendo a los culés que estén tan tensos como para tener que quitarle la camiseta. Era una presentación, no era nada importante para que la gente este tan de los nervios, no sé.


Venía a comentar lo de la invasión de campo, que pensé que habían sido 10 o 20, pero no todo el mundo que ha saltado a arrancar pedazos enteros de césped. La gente la verdad es que se amasa y se vuelve estúpida.



La verdad es que hay que ser tonto, para ir con una camiseta del madrid al camp nou, en un mundo medio normal, se podria ir a cualquier campo, con cualquier camiseta, mientras se fuera con respeto y a disfrutar del futbol, pero como no lo es, si encima vas con una camiseta del madrid al camp nou.... son ganas de buscar bronca, sobre todo porque es uan presentacion y no es que sea un barça-madrid o algo asi, ya me diras que buscas asi..

Sobre gilipollas saltando, como decia no se quien "En el mundo la cantidad de inteligencia permanece constante, tan solo aumenta la cantidad de gente", en resumen, cada vez hay mas gilipollas, campando por el mundo.
Lo de la invasión ha sido lamentable, más que nada porque si tanto queremos a nuestro club, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza de joder un cesped que estaba recien plantado y provocar que lo que llevabamos esperando mas de 2h se entrara para el vestuario tan pronto.
Si la invasión hubiera sido para tocar el césped y para hacerse fotos pues no digo nada, pero desde un inicio se han visto las intenciones, y luego al salir del campo gente con trozos de campo enormes!
Y lo del merengue...tiene delito, anda que no sabía a lo que se arriesgaba (aunque no veo bien que le arreen).
gobetto escribió:En RAC1 han comentado (nose si ya habeis hablado del tema) que el Barça tiene 50 millones más para gastar y que va a por Chygrynskiy y a por Mascherano. Por lo que parece a Pep no le convence Henrique (a mi tampoco) y van a por el central del Shakhtar.


Es lo que Yuste dijo que se tenia, 80M y estirando casi 100 si hacia falta.

Chygrynskiy parece que en las proximas horas estará fichado y Mascherano me da que no sale ni por 100M xD

Por cierto en la portada del diario ese marrullero llamado Marca, dicen: "50.000 Ibra empata con Kaka pero pierde con CR9" menos mal que les sacamos un triplete de ventaja xDD
Sin duda el tio del madrid no esta muy acertado llevando esa camiseta, pero la reaccion del publico es de fanaticos hijos de puta, que en el bernabeu hubiera pasado lo mismo si va uno con la camiseta del barcelona porque subnormales hay en todas partes, hay que ser muy idiota para que te moleste que alguien este sentado a tu lado con la camiseta del rival, muy pero que muy idiota, y sabiendo que los campos de futbol estan llenos de gentuza asi, el tio del madrid peca de pardillo, porque si encima lo hizo para provocar es para darle de comer aparte, pero no creo que lo hiciera por eso, sabiendo que estaba solo contra 60.000 personas XD, lo mismo el tio era fan de ibrahimovic y penso que no pasaria nada por ir con la camiseta del madrid, es que no deberia de pasar nada si la gente tuviera un minimo de educacion y respeto

Yo he ido poco al bernabeu,pero si veo a un tio con la camiseta del barcelona no digo nada, esta ahi para ver el partido igual que yo, no se, cuando voy a ver un partido voy a eso, a sentarme y disfrutar de futbol, no a mirar como van vestidos los demas y a meterme en peleas
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre es que lo de la invasión del campo se veía venir solo de echar un vistazo antes a alguna gentuza que habían dejado entrar en el campo: típicos niñatos que no tienen otra cosa que hacer durante todo el día que dar por culo por las calles. Y el de la camiseta del Madrid... pues si te metes un día de partido lleno de socios a lo mejor ni te pasa nada, pero mezclado con esa gentuza estaba visto que se iba a llevar hostias hasta reventar. Más tonto y no nace el pobre.

Lo lógico es que solo pudieran entrar socios al campo pero como se ha abierto la veda de llenar los estadios para ver las presentaciones de jugadores, lo cual me parece lo más estúpido del mundo, dejaron entrar a todo quisqui.
ilusatar escribió:Hombre es que lo de la invasión del campo se veía venir solo de echar un vistazo antes a alguna gentuza que habían dejado entrar en el campo: típicos niñatos que no tienen otra cosa que hacer durante todo el día que dar por culo por las calles. Y el de la camiseta del Madrid... pues si te metes un día de partido lleno de socios a lo mejor ni te pasa nada, pero mezclado con esa gentuza estaba visto que se iba a llevar hostias hasta reventar. Más tonto y no nace el pobre.

Lo lógico es que solo pudieran entrar socios al campo pero como se ha abierto la veda de llenar los estadios para ver las presentaciones de jugadores, lo cual me parece lo más estúpido del mundo, dejaron entrar a todo quisqui.


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Hay que ser imbecil para joder el cesped recien plantado del campo de tu equipo. Ya se veia que los que se llevaban buenos terrones de cesped lo hacían porque no habían estado nunca tan cerca y no lo iban a estar más.

Lamentable.

Respecto al shurmano de la camiseta del Madrid, que se vaya a provocar a su casa, pero aun así no deberían de haberle roto lo camiseta, ni haberle pegado si es que lo hicieron. En caso de ser así, que ponga una denuncia.
Pues si mucho subnormal ayer, lo del cesped no tiene perdón, a la próxima lo electrificamos o ponemos como dice Hereze, otra vez el foso, pero con agua y cocodrilos [fumando]
Es lo que tiene hacer las presentaciones abiertas a todo el mundo, se te juntan los canis que en la vida podran pagarse una entrada y los garrulos que se juntan en canaletas a destrozarlo todo, yo las haria exclusivas para socios o pagando una entrada simbolica, 5€ y la mitad de canis ya no entran.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
El problema es que no todos los que no pueden pagar un abono o una entrada son canis. Sería una lástima.
Ja pero como no hay forma de separarlos, como en Canaletas, mejor acotarlo a tiempo que no se acabe llendo de las manos como en Canaletas.
Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.


Es sueco y ha estado jugando en Holanda...

Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Espanya.


Un saludO!
¿Pero a quién se le ocurre ir al Campo Nou con la camiseta del Madrid? Eso es provocar, igual que si hubiera pasado al revés.

Salu2
Élite18 escribió:¿Pero a quién se le ocurre ir al Campo Nou con la camiseta del Madrid? Eso es provocar, igual que si hubiera pasado al revés.

Salu2


provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
Albertodeoz escribió:
Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.


Es sueco y ha estado jugando en Holanda...

Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Espanya.


Un saludO!


España, por favor, escribamos correctamente. Luego la gente se queja cuando se escribe mal Barça o Madrid...
a147960 escribió:
Albertodeoz escribió:
Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.


Es sueco y ha estado jugando en Holanda...

Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Ejjpaña.


Un saludO!


España, por favor, escribamos correctamente. Luego la gente se queja cuando se escribe mal Barça o Madrid...


Fixed xD
Lars_ur escribió:
Élite18 escribió:¿Pero a quién se le ocurre ir al Campo Nou con la camiseta del Madrid? Eso es provocar, igual que si hubiera pasado al revés.

Salu2


provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto


Es una provocación en toda regla, pero ves lo que quieres ver.

Hay que ser tonto para no verlo, sobretodo teniendo en cuenta que el chaval tendría 16 años.

CUALQUIERA sabe de antemano que no debes hacer eso. Es como si es la presentación de CR y a mi se me ocurre ir con la camiseta de Messi. Si voy a hacerlo he de saber de antemano lo que con muchas probabilidad va a ocurrir, y no es otra que salir linchado.

¿Qué mensaje estas mandando llevando la camiseta del Madrid? ¿Porque llevaba esa camiseta a drede y no llevaba una de Nike por ejemplo?
a147960 escribió:
Albertodeoz escribió:
Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.


Es sueco y ha estado jugando en Holanda...

Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Espanya.


Un saludO!


España, por favor, escribamos correctamente. Luego la gente se queja cuando se escribe mal Barça o Madrid...


La verdad es que a mi me gusta escribir lo más correctamente posible e intentando cometer el menor número de faltas de ortografía posible, pero a veces (y creo que en mi situación es justificable) eso es MUCHÍSIMO más complicado. Pero no te preocupes, viendo que esto también molesta (igual que lo del diminutivo para FCB), la próxima vez que tenga que escribir con "ñ" perderé medio minuto en intentar buscar esa letra en cualquier otro post para hacer un "copy+paste".


Sobre lo de la camiseta, personalmente creo que es de cavernícolas sentirse ofendido por el simple motivo de que alguien lleve otra camiseta que no sea la del equipo local. Y vale que lo del aficionado con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou no tiene sentido tampoco, pero creo que en estos casos lo mejor es ignorar ese tipo de comportamiento, ya que lo único que el sujeto busca es solo llamar la atención.


Un saludO!
Albertodeoz escribió:
Sobre lo de la camiseta, personalmente creo que es de cavernícolas sentirse ofendido por el simple motivo de que alguien lleve otra camiseta que no sea la del equipo local. Y vale que lo del aficionado con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou no tiene sentido tampoco, pero creo que en estos casos lo mejor es ignorar ese tipo de comportamiento, ya que lo único que el sujeto busca es solo llamar la atención.


Es que ahí está. Una cosa es que sea de cavernícolas, y que es algo que debería permitirse (el acceder con cualquier camiseta a cualquier estadio). Pero eso está muy bien en la teoría.

Pero que me digan que la intención del chaval no era provocar... apaga y vamonos xDDD

Saludos!
Albertodeoz escribió:La verdad es que a mi me gusta escribir lo más correctamente posible e intentando cometer el menor número de faltas de ortografía posible, pero a veces (y creo que en mi situación es justificable) eso es MUCHÍSIMO más complicado. Pero no te preocupes, viendo que esto también molesta (igual que lo del diminutivo para FCB), la próxima vez que tenga que escribir con "ñ" perderé medio minuto en intentar buscar esa letra en cualquier otro post para hacer un "copy+paste".



Un saludO!


No hombre, tampoco hay que ser tiquismiquis. Si tienes problemas con el teclado no pasa nada. No lo sabía, sino no lo habría comentado.

Un saludo.
Atheron escribió:
Albertodeoz escribió:
Sobre lo de la camiseta, personalmente creo que es de cavernícolas sentirse ofendido por el simple motivo de que alguien lleve otra camiseta que no sea la del equipo local. Y vale que lo del aficionado con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou no tiene sentido tampoco, pero creo que en estos casos lo mejor es ignorar ese tipo de comportamiento, ya que lo único que el sujeto busca es solo llamar la atención.


Es que ahí está. Una cosa es que sea de cavernícolas, y que es algo que debería permitirse (el acceder con cualquier camiseta a cualquier estadio). Pero eso está muy bien en la teoría.

Pero que me digan que la intención del chaval no era provocar... apaga y vamonos xDDD

Saludos!


Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...
Tanisero escribió:Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...


Si, son ganas de provocar por provocar. Pero bueno, lo lógico es que la gente sea "normal" y no fánaticos, y no pasen cosas graves. Pero si este tipo de cosas se pueden evitar, de un lado y el otro, mejor que mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=y_ytQ8izrRE

los gritos de que bese el escudo son realmente cutrisimos y la peña saltando al campo... si a los primeros que saltaron les hubiesen dado unos buenos chuchazos los demas se lo habrian pensado mejor sobre todo a los que arrancaban el cesped.
Tanisero escribió:Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...


No por ser culé no te voy a reconocer eso. Es el mismo ejemplo. Que un Barcelonista vaya a celebrar el título a cibeles es una provocación. Si vas a hacerlo atente a las consecuencias. A mi no se me ocurriría por eso, y mira que tengo pique con los merengues [poraki]

Saludos!
Atheron escribió:
Tanisero escribió:Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...


No por ser culé no te voy a reconocer eso. Es el mismo ejemplo. Que un Barcelonista vaya a celebrar el título a cibeles es una provocación. Si vas a hacerlo atente a las consecuencias. A mi no se me ocurriría por eso, y mira que tengo pique con los merengues [poraki]

Saludos!

Yo también soy culé, eh? xDDD
Es solo que me ha recordado. pero bueno, yo soy de la idea que es mejor prevenir que curar, así que no se me verá con la camiseta del Barça en el Bernabeu, al menos yendo yo solo, si vas en manada y llegas en autobuses ya es diferente.
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y_ytQ8izrRE

los gritos de que bese el escudo son realmente cutrisimos y la peña saltando al campo... si a los primeros que saltaron les hubiesen dado unos buenos chuchazos los demas se lo habrian pensado mejor sobre todo a los que arrancaban el cesped.



Que patetico espectaculo el de la aficion....
Que hubieran puesto vallas y más precaución para que no se invadiese, y que al entrar le hubieran dado un papelito que pusiera que quien saltara al campo a comisaria y mil euretes de multa, verá como más de uno se lo hubiera pensado mejor antes de hacer el subnormal.

Saludos
yo recuerdo que loc cules de la cibeles los tuvieron que proteger porque el zooskinsud andaba suelto por ahí....

Yo doy mi opinion, se que no estareis deacuerdo pero bueno XD. Yo veo bien(aunque me de rabia) que los merengues celebren sus titulos en canaletas y viceversa(no seria la primera vez que lo hacen, es mas, hasta algunos del español el año de la liga de capello fueron a canaletas a celebrarlo pa que veais....).

Lo que no veo bien es que vayan al campo rival cuando no hay un barça madrid... porque digo esto. Porque los estadios son de dominio propio del club, mientras las fuentes son del ayuntamiento y por lo tanto de todos... otra cosa es que cada cual lo haya instaurado como simbolo propio, pero que yo sepa, los merengues de bcn tmb pagan el mantenimiento de canaletes... entonces porque no pueden celebrar lo que quieran
Yo si lo veo una falta de respeto, a ver si no hay sitios en Barcelona y Madrid para tener que ir justamente a donde los celebra el rival, vale lo pagamos todos, pero coñe un poco de sentido común al fútbol no le iría mal.
Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.

Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto

Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".



Lo de la cibeles o similares esta claro que tambien es provocacion. Atenuado respecto a esto por ser zona publica, pero provocacion es evidente que es el unico fin de elegir ese lugar sobre otro.
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y_ytQ8izrRE

los gritos de que bese el escudo son realmente cutrisimos y la peña saltando al campo... si a los primeros que saltaron les hubiesen dado unos buenos chuchazos los demas se lo habrian pensado mejor sobre todo a los que arrancaban el cesped.


Garrulos, pateticos, indescrptibles. Yo cuando fui a Riazor la ultima jornada, al final nos dejaron ir al campo para verlo y fue increíble, pero es que ni se me pasó por la cabeza arrancar cesped, pa qué, para plantar en casa??? Para ponerlo en una caja de ristal y enseñar a las visitas??? Cuanto gilipollas y tan pocas balas.

Y al que cascaron por llevar la camiseta del Madrid, en un mundo con sentido común, no pasaría nada como bien dijo marx antes, pero en el real, sabes lo que te va a tocar. Y en otro video que al chaval y al amigo del atletico lo intenta echar el troll ese, un descerebrado, a ese es a quien tienen que largar. Si el chaval se quita la camiseta, y no molesta, pues dejalo tranquilo coño, pero no, el garrulo sigue haciendo el gilipollas. Pero bueno, menos mal que no pasó nada grave.

Que a mi tambien me parece una falta de respeto ir a una presentación de un fichaje de un equipo, e ir a verla con la del maximo rival. Si fuese un partido entre ellos aun bueno, pero siendo una presentación, es de gilipollas.
marx666 escribió:Yo si lo veo una falta de respeto, a ver si no hay sitios en Barcelona y Madrid para tener que ir justamente a donde los celebra el rival, vale lo pagamos todos, pero coñe un poco de sentido común al fútbol no le iría mal.


Totalmente deacuerdo contigo.
central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.

Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto

Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".


si que un tio se siente a tu lado con la camiseta del equipo rival lo ves una provocacion me reafirmo en todo lo que he dicho, una cosa es que se ponga a insultar a la gente o que lleve una camiseta con alguna frase para provocar, pero que por llevar la camista del madrid y sentarse a ver la presentacion se considere una provocacion es de gentuza y que encima se defienda esa actitud es de risa y demuestra la poca educacion que tiene mucha gente de por aqui

Porque por lo que estoy leyendo mas de uno si se encuentra en una situacion similar intentara linchar al madridista de turno, como le esta provocando con su sola presencia..........

Y encima alguno diciendo que no vayan los madrisistas al camp nou, pero esto ya es el colmo, ahora resulta que una persona no puede pagar su entrada e ir a ver un partido del barcelona si no es del barcelona o del equipo que juege contra ellos oq???de verdad pensais esas cosas?osea que cuando yo vaya a barcelona y quiera visitar el camp nou porque me gustaria verlo tendre que ir camuflado,hablando en catalan y con una camiseta del barcelona, no vaya a ser que me linchen

me parece patetica la actitud de muchos de vosotros,madridistas y barcelonistas, que veais una provocacion en algo tan absurdo como llevar una camiseta del equipo rival y que encima defendais y veais normal que se use la violencia, en fin, asco es lo que me da la gente asi, fanaticos de mierda que son la escoria de este deporte
Lars, si todos tuvieramos 2 dedos de frente podriamos ir con la camiseta que quisieramos a donde quisieramos pero eso no es asi y hay demasiado fanatico suelto (en todos sitios) asi que yo para evitarme dos tortazos prefiero dejarme mi camiseta del Madrid en casa y voy con cualquier otra camiseta para evitarme un lio con el tonto de turno
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:En RAC1 han comentado (nose si ya habeis hablado del tema) que el Barça tiene 50 millones más para gastar y que va a por Chygrynskiy y a por Mascherano. Por lo que parece a Pep no le convence Henrique (a mi tampoco) y van a por el central del Shakhtar.

20 por Chygrynskiy y 30 por Mascherano. justo. XD

Antes del día 10 de Agosto estará fichado Chygrynskiy según el Shakhtar y esperemos que también Mascherano. XD

Ojalá Xabi Alonso se quede en el Liverpool, no por joder al Madrid, que a mi me da igual quién fiche, sino porque veo difícil que el Livepool deje escapar a esos dos, a Xabi Alonso y a Mascherano.
Lars_ur escribió:
central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.

Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto

Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".


si que un tio se siente a tu lado con la camiseta del equipo rival lo ves una provocacion me reafirmo en todo lo que he dicho, una cosa es que se ponga a insultar a la gente o que lleve una camiseta con alguna frase para provocar, pero que por llevar la camista del madrid y sentarse a ver la presentacion se considere una provocacion es de gentuza y que encima se defienda esa actitud es de risa y demuestra la poca educacion que tiene mucha gente de por aqui

Porque por lo que estoy leyendo mas de uno si se encuentra en una situacion similar intentara linchar al madridista de turno, como le esta provocando con su sola presencia..........

Y encima alguno diciendo que no vayan los madrisistas al camp nou, pero esto ya es el colmo, ahora resulta que una persona no puede pagar su entrada e ir a ver un partido del barcelona si no es del barcelona o del equipo que juege contra ellos oq???de verdad pensais esas cosas?osea que cuando yo vaya a barcelona y quiera visitar el camp nou porque me gustaria verlo tendre que ir camuflado,hablando en catalan y con una camiseta del barcelona, no vaya a ser que me linchen

me parece patetica la actitud de muchos de vosotros,madridistas y barcelonistas, que veais una provocacion en algo tan absurdo como llevar una camiseta del equipo rival y que encima defendais y veais normal que se use la violencia, en fin, asco es lo que me da la gente asi, fanaticos de mierda que son la escoria de este deporte


Pues mira, no se si lo de la camiseta del madrid en la prentación de un jugador del barcelona sera provocar o no, pero entrar a este hilo a llamar gentuza a los foreros por opinar si que me parece una provocación por tu parte.

¿Tu dirias que si un culé hubiera ido a la presentación de CR con la camiseta del Barça y además se pone farruco con los madridistas no sería una provocación?
Lars_ur escribió:si que un tio se siente a tu lado con la camiseta del equipo rival lo ves una provocacion me reafirmo en todo lo que he dicho, una cosa es que se ponga a insultar a la gente o que lleve una camiseta con alguna frase para provocar, pero que por llevar la camista del madrid y sentarse a ver la presentacion se considere una provocacion es de gentuza y que encima se defienda esa actitud es de risa y demuestra la poca educacion que tiene mucha gente de por aqui

Porque por lo que estoy leyendo mas de uno si se encuentra en una situacion similar intentara linchar al madridista de turno, como le esta provocando con su sola presencia..........

Y encima alguno diciendo que no vayan los madrisistas al camp nou, pero esto ya es el colmo, ahora resulta que una persona no puede pagar su entrada e ir a ver un partido del barcelona si no es del barcelona o del equipo que juege contra ellos oq???de verdad pensais esas cosas?osea que cuando yo vaya a barcelona y quiera visitar el camp nou porque me gustaria verlo tendre que ir camuflado,hablando en catalan y con una camiseta del barcelona, no vaya a ser que me linchen

me parece patetica la actitud de muchos de vosotros,madridistas y barcelonistas, que veais una provocacion en algo tan absurdo como llevar una camiseta del equipo rival y que encima defendais y veais normal que se use la violencia, en fin, asco es lo que me da la gente asi, fanaticos de mierda que son la escoria de este deporte

Ya estamos otra vez inventando las cosas, aqui todo el mundo ha dicho, porque es una evidencia como un castillo, que la intencion del chaval era provocar y sentirse importante, nadie ha dicho que por ello se tenga que actuar violentamente o nada de lo que dices.
HDMI está baneado por "Troll"
mira que os gusta las provocaciones y discusiones.

yo prefiero hablar sobre fichajes o los jugadores de mi equipo.
HDMI escribió:mira que os gusta las provocaciones y discusiones.

yo prefiero hablar sobre fichajes o los jugadores de mi equipo.


Di que si HDMI, Ibrahimovic, y proximamente Chigrynski o como se diga...
central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.

Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto

Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".



Lo de la cibeles o similares esta claro que tambien es provocacion. Atenuado respecto a esto por ser zona publica, pero provocacion es evidente que es el unico fin de elegir ese lugar sobre otro.


Puede ser una provocacion,pero ni de coña es tanto como para que se lleve una paliza,otra cosa es que mas de uno sabe lo que hay en el futbol y que gente.
Porque central,él llama retrasado menta,tonto y gente enferma sin educacion a la gente que le increpo y le pego la paliza.
seaman escribió:
central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.

Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto

Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".



Lo de la cibeles o similares esta claro que tambien es provocacion. Atenuado respecto a esto por ser zona publica, pero provocacion es evidente que es el unico fin de elegir ese lugar sobre otro.


Puede ser una provocacion,pero ni de coña es tanto como para que se lleve una paliza,otra cosa es que mas de uno sabe lo que hay en el futbol y que gente.
Porque central,él llama retrasado menta,tonto y gente enferma sin educacion a la gente que le increpo y le pego la paliza.


El tipo en cuestión de la camiseta del madrid se pone a hacer gestos de "ven a pegarme", si eso no es una provocación...
Bueno, provocaciones hay en todos sitios... como cuando Eto'o dijo sus palabritas en la celebración de la liga, o el ya tipico ''boti boti'' de piqué... pero tampoco es que me parezca demasiado malo que haya alguna camiseta del Madrid en la grada en alguna presentación del Barcelona... Cosas peores se han visto...
53891 respuestas