› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NGC escribió:seaman escribió:Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.
Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.
Me ha quedado poetico? xDDD
Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo. Una persona con dos dedos de frente no va con la camiseta de tu maximo rival a su campo. Si esto pasase al reves, en el bernabeu, diria lo mismo.
Como que se descubrio hoy la lesion de la mano de ibra segun el as?? Entonces el sport y mundo deportivo tienen videntes?? No se sabe de hace dias esto xD
NGC escribió:Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo.
marx666 escribió:Coyote, con todo el respeto del mundo, aburres tío, comenta del barça tranquilamente de nuestras cosas, pero no le veo sentido, ni finalidad a tus intervenciones que haces aquí ultimamente.
HDMI escribió:Veremos si agradece al Barça y a los entrenadores que tuvo o si raja de Laporta y demás.
seaman escribió:Oye,que el tio es un gilipollas que se sabia que iba a pasar,pero es que una paliza nadie se la merece aunque hay tontos que casi que si xDDD.
Me gustaria el dia en que vestir una camiseta de un color u otro no importara para disfrutar de un partido de futbol.
Me ha quedado poetico? xDDD
central98 escribió:NGC escribió:Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo.
Si esta claro, sabe lo que va a pasar haciendo eso, y si lo hace es porque es lo que busca desde un principio, se pensara importante o algo, pero esta claro que no ha calculado bien esta vez.
http://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78
Aun le pasa poco en una situacion asi.
alexhh escribió:central98 escribió:NGC escribió:Yo lo he visto en directo, estaba en tribuna pero lo veia bien, y el de la camiseta del madrid, estaban apartando el tipo con el que se peleaba y va el muy listo siguiendole diciendo cosas al del barça, este ha vuelto a subir a seguir con la pela. Ademas de provocador chulo.
Si esta claro, sabe lo que va a pasar haciendo eso, y si lo hace es porque es lo que busca desde un principio, se pensara importante o algo, pero esta claro que no ha calculado bien esta vez.
http://www.youtube.com/watch?v=Ko5SJTR9m78
Aun le pasa poco en una situacion asi.
Parece que había una competición de tontos. Ya me dirás el del Madrid para qué lleva esa camiseta, y no entiendo a los culés que estén tan tensos como para tener que quitarle la camiseta. Era una presentación, no era nada importante para que la gente este tan de los nervios, no sé.
Venía a comentar lo de la invasión de campo, que pensé que habían sido 10 o 20, pero no todo el mundo que ha saltado a arrancar pedazos enteros de césped. La gente la verdad es que se amasa y se vuelve estúpida.
gobetto escribió:En RAC1 han comentado (nose si ya habeis hablado del tema) que el Barça tiene 50 millones más para gastar y que va a por Chygrynskiy y a por Mascherano. Por lo que parece a Pep no le convence Henrique (a mi tampoco) y van a por el central del Shakhtar.
ilusatar escribió:Hombre es que lo de la invasión del campo se veía venir solo de echar un vistazo antes a alguna gentuza que habían dejado entrar en el campo: típicos niñatos que no tienen otra cosa que hacer durante todo el día que dar por culo por las calles. Y el de la camiseta del Madrid... pues si te metes un día de partido lleno de socios a lo mejor ni te pasa nada, pero mezclado con esa gentuza estaba visto que se iba a llevar hostias hasta reventar. Más tonto y no nace el pobre.
Lo lógico es que solo pudieran entrar socios al campo pero como se ha abierto la veda de llenar los estadios para ver las presentaciones de jugadores, lo cual me parece lo más estúpido del mundo, dejaron entrar a todo quisqui.
Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.
Élite18 escribió:¿Pero a quién se le ocurre ir al Campo Nou con la camiseta del Madrid? Eso es provocar, igual que si hubiera pasado al revés.
Salu2
Albertodeoz escribió:Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.
Es sueco y ha estado jugando en Holanda...
Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Espanya.
Un saludO!
a147960 escribió:Albertodeoz escribió:Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.
Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Ejjpaña.
Un saludO!
España, por favor, escribamos correctamente. Luego la gente se queja cuando se escribe mal Barça o Madrid...
Lars_ur escribió:Élite18 escribió:¿Pero a quién se le ocurre ir al Campo Nou con la camiseta del Madrid? Eso es provocar, igual que si hubiera pasado al revés.
Salu2
provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
a147960 escribió:Albertodeoz escribió:Hereze escribió:habla inglés mejor que la mayoría de nuestros políticos supermegapreparados.
Lo que no es normal es el bajo nivel de inglés que hay en Espanya.
Un saludO!
España, por favor, escribamos correctamente. Luego la gente se queja cuando se escribe mal Barça o Madrid...
Albertodeoz escribió:
Sobre lo de la camiseta, personalmente creo que es de cavernícolas sentirse ofendido por el simple motivo de que alguien lleve otra camiseta que no sea la del equipo local. Y vale que lo del aficionado con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou no tiene sentido tampoco, pero creo que en estos casos lo mejor es ignorar ese tipo de comportamiento, ya que lo único que el sujeto busca es solo llamar la atención.
Albertodeoz escribió:La verdad es que a mi me gusta escribir lo más correctamente posible e intentando cometer el menor número de faltas de ortografía posible, pero a veces (y creo que en mi situación es justificable) eso es MUCHÍSIMO más complicado. Pero no te preocupes, viendo que esto también molesta (igual que lo del diminutivo para FCB), la próxima vez que tenga que escribir con "ñ" perderé medio minuto en intentar buscar esa letra en cualquier otro post para hacer un "copy+paste".
Un saludO!
Atheron escribió:Albertodeoz escribió:
Sobre lo de la camiseta, personalmente creo que es de cavernícolas sentirse ofendido por el simple motivo de que alguien lleve otra camiseta que no sea la del equipo local. Y vale que lo del aficionado con la camiseta del Real Madrid en el Camp Nou no tiene sentido tampoco, pero creo que en estos casos lo mejor es ignorar ese tipo de comportamiento, ya que lo único que el sujeto busca es solo llamar la atención.
Es que ahí está. Una cosa es que sea de cavernícolas, y que es algo que debería permitirse (el acceder con cualquier camiseta a cualquier estadio). Pero eso está muy bien en la teoría.
Pero que me digan que la intención del chaval no era provocar... apaga y vamonos xDDD
Saludos!
Tanisero escribió:Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...
Tanisero escribió:Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...
Atheron escribió:Tanisero escribió:Esto me recuerda a cuando barcelonistas de Madrid fueron a celebrar titulos a la cibeles, y los madridistas decian que era una provocación y que nadie se extrañara si pasaba una tragedia por culpa de esta provocación...
No por ser culé no te voy a reconocer eso. Es el mismo ejemplo. Que un Barcelonista vaya a celebrar el título a cibeles es una provocación. Si vas a hacerlo atente a las consecuencias. A mi no se me ocurriría por eso, y mira que tengo pique con los merengues
Saludos!
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y_ytQ8izrRE
los gritos de que bese el escudo son realmente cutrisimos y la peña saltando al campo... si a los primeros que saltaron les hubiesen dado unos buenos chuchazos los demas se lo habrian pensado mejor sobre todo a los que arrancaban el cesped.
Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y_ytQ8izrRE
los gritos de que bese el escudo son realmente cutrisimos y la peña saltando al campo... si a los primeros que saltaron les hubiesen dado unos buenos chuchazos los demas se lo habrian pensado mejor sobre todo a los que arrancaban el cesped.
marx666 escribió:Yo si lo veo una falta de respeto, a ver si no hay sitios en Barcelona y Madrid para tener que ir justamente a donde los celebra el rival, vale lo pagamos todos, pero coñe un poco de sentido común al fútbol no le iría mal.
central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".
gobetto escribió:En RAC1 han comentado (nose si ya habeis hablado del tema) que el Barça tiene 50 millones más para gastar y que va a por Chygrynskiy y a por Mascherano. Por lo que parece a Pep no le convence Henrique (a mi tampoco) y van a por el central del Shakhtar.
Lars_ur escribió:central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
Todos los barcelonistas y madridistas que han posteado opinan eso, menos tu, que opinas que simplemente es la camiseta que escogio al azar ese dia para ver a su idolo ibrahimovic, y ademas ante tal evidencia te permites el lujo de llamar a todos los que opinamos asi "retrasado mental", "tonto", "gente enferma sin educacion" y "gentuza".
si que un tio se siente a tu lado con la camiseta del equipo rival lo ves una provocacion me reafirmo en todo lo que he dicho, una cosa es que se ponga a insultar a la gente o que lleve una camiseta con alguna frase para provocar, pero que por llevar la camista del madrid y sentarse a ver la presentacion se considere una provocacion es de gentuza y que encima se defienda esa actitud es de risa y demuestra la poca educacion que tiene mucha gente de por aqui
Porque por lo que estoy leyendo mas de uno si se encuentra en una situacion similar intentara linchar al madridista de turno, como le esta provocando con su sola presencia..........
Y encima alguno diciendo que no vayan los madrisistas al camp nou, pero esto ya es el colmo, ahora resulta que una persona no puede pagar su entrada e ir a ver un partido del barcelona si no es del barcelona o del equipo que juege contra ellos oq???de verdad pensais esas cosas?osea que cuando yo vaya a barcelona y quiera visitar el camp nou porque me gustaria verlo tendre que ir camuflado,hablando en catalan y con una camiseta del barcelona, no vaya a ser que me linchen
me parece patetica la actitud de muchos de vosotros,madridistas y barcelonistas, que veais una provocacion en algo tan absurdo como llevar una camiseta del equipo rival y que encima defendais y veais normal que se use la violencia, en fin, asco es lo que me da la gente asi, fanaticos de mierda que son la escoria de este deporte
Lars_ur escribió:si que un tio se siente a tu lado con la camiseta del equipo rival lo ves una provocacion me reafirmo en todo lo que he dicho, una cosa es que se ponga a insultar a la gente o que lleve una camiseta con alguna frase para provocar, pero que por llevar la camista del madrid y sentarse a ver la presentacion se considere una provocacion es de gentuza y que encima se defienda esa actitud es de risa y demuestra la poca educacion que tiene mucha gente de por aqui
Porque por lo que estoy leyendo mas de uno si se encuentra en una situacion similar intentara linchar al madridista de turno, como le esta provocando con su sola presencia..........
Y encima alguno diciendo que no vayan los madrisistas al camp nou, pero esto ya es el colmo, ahora resulta que una persona no puede pagar su entrada e ir a ver un partido del barcelona si no es del barcelona o del equipo que juege contra ellos oq???de verdad pensais esas cosas?osea que cuando yo vaya a barcelona y quiera visitar el camp nou porque me gustaria verlo tendre que ir camuflado,hablando en catalan y con una camiseta del barcelona, no vaya a ser que me linchen
me parece patetica la actitud de muchos de vosotros,madridistas y barcelonistas, que veais una provocacion en algo tan absurdo como llevar una camiseta del equipo rival y que encima defendais y veais normal que se use la violencia, en fin, asco es lo que me da la gente asi, fanaticos de mierda que son la escoria de este deporte
HDMI escribió:mira que os gusta las provocaciones y discusiones.
yo prefiero hablar sobre fichajes o los jugadores de mi equipo.
central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
Lo de la cibeles o similares esta claro que tambien es provocacion. Atenuado respecto a esto por ser zona publica, pero provocacion es evidente que es el unico fin de elegir ese lugar sobre otro.
seaman escribió:central98 escribió:Habran de empezar a pensar en cobrar una entrada simbolica para que no pasen estas cosas.Lars_ur escribió:provocar???si el tio se pone a insultar a los del barcelona y eso,pues si, es una provocacion, llevar una camiseta del equipo rival solo es una provocacion si eres retrasado mental, hay que ser muy tonto para ver una provocacion en eso y actuar violentamente. lo que esta claro que sabiendo la clase de energumenos que van al futbol podria pasar algo asi, pero no se trata de una provocacion, se trata de gente enferma sin educacion alguna que ven provocaciones donde no las hay, gentuza que llena los estadios de toda españa, no solo en el camp nou porsupesto
Lo de la cibeles o similares esta claro que tambien es provocacion. Atenuado respecto a esto por ser zona publica, pero provocacion es evidente que es el unico fin de elegir ese lugar sobre otro.
Puede ser una provocacion,pero ni de coña es tanto como para que se lleve una paliza,otra cosa es que mas de uno sabe lo que hay en el futbol y que gente.
Porque central,él llama retrasado menta,tonto y gente enferma sin educacion a la gente que le increpo y le pego la paliza.