Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Pero es que aquí, salvo algún clon madridista y alguno barcelonista y alguna discusión pequeña, yo creo que se está bastante tranquilo.
si si, si aqui se esta bien, el problema es los tocahuevos(estoy cansado de hablar bien ya de algunos) que no tienen colegio debe ser y se aburren en su casa y se dedican a trollear por otros foros cuando ni les va ni les viene, ese es el problema.


Ok pero ese será problema de otros foros, no exportemos los problemas de fuera a aquí.

Me parece que ni el mismo Ibra se lo cree XD
Cuanto cani-gitano jodiendo la presentación...
El 3r mejor momento de su vida xD
Joder con los putos niñatos de mierda que se han liado a saltar al campo.
The_Edge escribió:Cuanto cani-gitano jodiendo la presentación...


De verdad, a esos no hay que dejarlos entrar, rompen la imagen del club.

Bueno Zlatan ya es nuestro ahora a trabajar para lograr títulos, la camiseta está guapísima.
The_Edge escribió:Cuanto cani-gitano jodiendo la presentación...

+1 Que asco joder.
Que cutres los subnormales que han saltado al campo [noop]
Joer han invadido el campo, se van a llevar hasta el cesped.
Van a joder el césped después de lo que se gastaron trás del concierto de u2 para replantarlo.

Me da repelús pensar que esa gente comparte la condición humana conmigo.
Espero que esté enraizado el cesped por que es muy nuevo.

Canis fuera!

Os va la web del club? no carga!
Lo de la gente saltando al campo es una auténtica vergüenza, se deberia tomar más medidas para impedir esas cosas.

Saludos
The_Edge escribió:Cuanto cani-gitano jodiendo la presentación...


Venía a decir algo al respecto, y es que menos mal que a los partidos esta panda no puede ir porque no pueden pagarse la entrada porque si no esto sería como el coñ. de la Bernarda.

Y no me gusta nada que los jugadores besen el escudo sin sentir los colores (lo digo por este y por cualquier otro).

Vaya equipito vamos a tener esta temporada XD
nos han jodido de nuevo el cesped. Esos que han santado se lo van a llevar todo! que cabrones!

por cierto, me transmite muy buenas sensaciones ibrahimovic. Muy buenas. Lo veo sereno, tranquilo, responsabilizado y con ganas
BLUE_FIRE escribió:
The_Edge escribió:Cuanto cani-gitano jodiendo la presentación...


Venía a decir algo al respecto, y es que menos mal que a los partidos esta panda no puede ir porque no pueden pagarse la entrada porque si no esto sería como el coñ. de la Bernarda.

Y no me gusta nada que los jugadores besen el escudo sin sentir los colores (lo digo por este y por cualquier otro).

Vaya equipito vamos a tener esta temporada XD


Al menos se ha bajado el sueldo, ahora ya está a la altura del gran Granero xDDDDD
¿Qué nombre llevaba escrito Ibra en la camiseta? porque en la web del Barça no me deja poner su nombre copleto, no hay espacio suficiente.
¿Llevará el 9 verdad?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Creo que este es el primer comentario que hago en el foro del Barcelona, aunque soy del Real Madrid.

Primero enhorabuena os llevais un pedazo de jugador me da mucha envidia ya que es mi jugador favorito y sinceramente pienso que está por encima de C.Ronaldo y Messi.

Ahora la presentación ha sido de vergüenza, entre el retraso y los canis saltando al campo, ya podia haber tomado la dirección del BarÇa ejemplo con la presentación de C.Ronaldo las medidas de seguridad que pusieron ya que con Kaka' saltaron algunas personas al campo. Me parece vergonzoso por parte de los "aficionados" del BarÇa que salten al campo de esa manera.

PD: No vivais confundidos va a ganar más que en el Inter ya que aquí el fisco no se lleva lo mismo, el Barcelona le pagará menos que el Inter pero el jugador va a ganar más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso si , los toques con el balon no son lo suyo XD
Hereze escribió:¿Qué nombre llevaba escrito Ibra en la camiseta? porque en la web del Barça no me deja poner su nombre copleto, no hay espacio suficiente.
¿Llevará el 9 verdad?


Imagen
The_Edge escribió:
Hereze escribió:¿Qué nombre llevaba escrito Ibra en la camiseta? porque en la web del Barça no me deja poner su nombre copleto, no hay espacio suficiente.
¿Llevará el 9 verdad?


Imagen

pues menuda chapuza la web del Barça, porque no me deja poner ese nombre, demasiados caracteres. XD XD XD

10 caracteres máximo, me queda algo así: Ibrahimovi

Menudos chapuceros.
Pues nada ya está, me ha gustado como lo han encarado todo, lástima de subnormales, pero imagino que eso es inevitable.

Un saludo¡
The_Edge escribió:
Hereze escribió:¿Qué nombre llevaba escrito Ibra en la camiseta? porque en la web del Barça no me deja poner su nombre copleto, no hay espacio suficiente.
¿Llevará el 9 verdad?


Imagen


Es lo más bonito que he visto en mi vida XD
Ahora leo que Ibrahimovic no podrá jugar hasta el gamper cawento . Con las ganas que tenía de verlo con messi e iniesta....
En la presentación han dicho que quizás si pueda jugar un ratete en el gamper.

Vaya mala pata lo de la mano :o
Pues no jode ni nada tener que esperar 3 semanas para ver jugar a Ibra...
bubbles escribió:Pues no jode ni nada tener que esperar 3 semanas para ver jugar a Ibra...


Lo importante es curar bien esa fractura. Que éste es un jugador de contacto, que se lleva la del pulpo en casi todos los partidos. Y esas cosas, mal curadas, igual escapas dos o tres partidos... pero tarde o temprano, te resientes y es peor.

Paciencia, vamos a tener Zlatan para unos cuantitos años si Dios quiere :D
Juanra89 escribió:Creo que este es el primer comentario que hago en el foro del Barcelona, aunque soy del Real Madrid.

Primero enhorabuena os llevais un pedazo de jugador me da mucha envidia ya que es mi jugador favorito y sinceramente pienso que está por encima de C.Ronaldo y Messi.

Ahora la presentación ha sido de vergüenza, entre el retraso y los canis saltando al campo, ya podia haber tomado la dirección del BarÇa ejemplo con la presentación de C.Ronaldo las medidas de seguridad que pusieron ya que con Kaka' saltaron algunas personas al campo. Me parece vergonzoso por parte de los "aficionados" del BarÇa que salten al campo de esa manera.

PD: No vivais confundidos va a ganar más que en el Inter ya que aquí el fisco no se lleva lo mismo, el Barcelona le pagará menos que el Inter pero el jugador va a ganar más.


Aun haciendo las cuentas del fisco en España con la Ley Beckham va a cobrar menos, ya que el escalafón mas alto es el del Messi.

Por cierto la web del Barça caida!
Le hubiera venido bien coger algo de ritmo. Cachis... :o
YknarF escribió:
reberes escribió:

y lo 2º cuantos de los que dices cuantos se han formado aqui en españa? los que te he dicho yo se han formado en su totalidad en la liga inglesa...



De estos:

"Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba"

Gerrard, Lampard, Terry, Ferdinand y Carragher, los demás ni de coña se han formado en Inglaterra.Vamos, curiosamente sólo los ingleses...


Compara el cuerpo de Vidic antes y despues de ir al manchester... y cuando digo vidic, te digo tevez, carvalho o Adebayor. Eso es lo que queria decir con formacion en el contexto que lo he dicho. No me referia a jugar al futbol...

P.D: acabo de llegar de la presentacion. La gente dira que no habian pasarelas ni espectaculo, pero me lo he pasado superbien interactuando con los otros cules XD. Lastima que Ibra no haya podido hacer mas virguerias por los nervios... Laporta ha conseguido dejar mal al Madrid como queria, y hacerle entender qu no hace falta montar parcelas para llenar el campo...
marx666 escribió:En la presentación han dicho que quizás si pueda jugar un ratete en el gamper.

Vaya mala pata lo de la mano :o

Aquí esta mejor dicho vaya mala mano XD


HDMI escribió:que sale que saleee...

que viene que vieneee.. uu uuuu!! XD

tiembla Madrid :P

creo que se ha instalado el cagometro otra vez en el bernabeu...

Y esto? [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:P.D: acabo de llegar de la presentacion. La gente dira que no habian pasarelas ni espectaculo, pero me lo he pasado superbien interactuando con los otros cules XD. Lastima que Ibra no haya podido hacer mas virguerias por los nervios... Laporta ha conseguido dejar mal al Madrid como queria, y hacerle entender qu no hace falta montar parcelas para llenar el campo...


Espero que no hayas saltado al campo dando mal ejemplo... [toctoc] XD
reberes escribió:
YknarF escribió:
reberes escribió:

y lo 2º cuantos de los que dices cuantos se han formado aqui en españa? los que te he dicho yo se han formado en su totalidad en la liga inglesa...



De estos:

"Gerrard, Tevez, Lampard, Berbatov, Adebayor, Terry, Carvalho, Vidic, Ferdinand, Carragher, Drogba"

Gerrard, Lampard, Terry, Ferdinand y Carragher, los demás ni de coña se han formado en Inglaterra.Vamos, curiosamente sólo los ingleses...


Compara el cuerpo de Vidic antes y despues de ir al manchester... y cuando digo vidic, te digo tevez, carvalho o Adebayor. Eso es lo que queria decir con formacion en el contexto que lo he dicho. No me referia a jugar al futbol...



Si ya sé que lo decías por el físico, pero Vidic en el Estrella Roja ya era un bigardo de la hostia, no creo que en el Spartak se volviese un tirillas, Tévez, pues lo mismo que en Boca, correr y no más, y Carvalho igual, ahora con la edad pasa a perder mucha velocidad y ni es titular, y cuerpo bueno, siempre ha sido un leñero....
cBS escribió:Espero que no hayas saltado al campo dando mal ejemplo... [toctoc] XD


no tranquilo, un amigo de un compy mio si, pero porque han hecho una apuesta XD yo los he dejado a la mayoria que mñn tengo que currar y no estoy para hacer el mongolo XD. Ha los que pillan, noche en el calabozo me da verdad?
YknarF escribió:
Si ya sé que lo decías por el físico, pero Vidic en el Estrella Roja ya era un bigardo de la hostia, no creo que en el Spartak se volviese un tirillas, Tévez, pues lo mismo que en Boca, correr y no más, y Carvalho igual, ahora con la edad pasa a perder mucha velocidad y ni es titular, y cuerpo bueno, siempre ha sido un leñero....


Ya pero busca fotos de Tevez en el corinthias y luego en el manchester, el futbol ingles y el italino se escatima mucho en el fisico. Los cuerpos de estos augmentan considerablemente y repito una vez mas, en españa al centrarnos en la tactica no solemos tener jugadore asi si no se fichan de otras ligas. Por ponerte un ejemplo, si silva se va finalmente al manchester, en un año comparamos su fisico, que hasta lennon que es un enano esta quadradisimo...
Lars_ur escribió:[yo hice un comentario sobre lo bocazas que es, creo que este es el hilo para hablar del barcelona, y han salido defensores de laporta que lo unico que hacian era meterse con florentino


Pero vamos a ver: que a mi Laporta me parece un impresentable. ¿Cómo lo tengo que escribir?.
HDMI está baneado por "Troll"
acababan de plantar el cesped hace poquitos dias y ya lo han jodido, así me gusta, el civismo de la gente.

Y anda que Maurinho, sabiendo que están a puntito de cerrar el fichaje de Ibra, y va y lo hace jugar sabiendo que podia lesionarse.

si se llega a romper la rodilla o el tobillo ¿qué?
Moratti lo habría puesto a parir, porque si se lesiona no lo hubiera fichado el barça.

ahora por culpa de eso hay que operarle de la mano y esperar que se recupere bien, con la pérdida de tiempo para incorporarse al grupo.

Lo bueno, es que Pep probará a otros delanteros como Bojan o a gente de la cantera.
Hay muchas evidencias de que el fichaje dfe Ibra hará mucho daño.....

En el otro hilo ya no se cortan ni un pelo y ya pasamos a mayores....

Ahora el granh problemna es que Laporta hace las presentaciones en "Polaco"..........:MOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!.....

GRANDE ZLATAN !!!!!!!!!!!!!
Si en 3 semanas esta perfectamente tampoco veo problema. Puede entrenar con lo de la mano y es periodo de pruebas.


Apuesta de portadas de mañana: "el barça ficha un lesionado" [carcajad]
central98 escribió:
Apuesta de portadas de mañana: "el barça ficha un lesionado" [carcajad]


Es la primera noticia del As. Son tan predecibles que incluso me dan pena [qmparto]
lynde escribió:Gracias Coyote por hacernos ver a la gente de aquí que Laporta es un bocachancla [plas] [plas] el aporte del mes diría yo, nadie se había dado cuenta ni lo había comentado.

Si hubieras leído algo el hilo estos últimos días, creo que te habrías dando cuenta que estas cosas están más que trilladas y que lo de Laporta y sus gilipolleces idem desde hace tiempo, sino no me explico a qué viene volver con eso a estas alturas, pero bueno...... a mi me suena más a soltarla un poco para que la gente salte, serán cosas mias que pienso mal, pero vamos, no me lo explico.



De nada, la cosa, es que aqui habia gente que le seguia el juego y se apuntaba rapido a las criticas. Y yo que la gente salte no, la gente salto antes, con el madrid (no se si a su vez, tambien buscando que saltaran madridistas), y a mi no me gusta que salten, me apetece el dialogo, ahora si no es posible, nada mas que a saltos, pues bueno.

Y el tema Laporta estara trillado, si quieres, pero vamos, qu ele fichaje se ha concretado ahora, no hace un mes, ni cuando emepzo a hablar la bocaza.


marx666 escribió:Otro link? En Tv3 han pasado a los informativos.

no, la verdad es que para tocar los huevos ya hay unos cuantos de este foro, y no lo hacen precisamente en este foro, yo solo doy mi opinión, sino te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer...


Te equivocas, caldear los hilos puede llevar al ban, dejarnos disfrutar en nuestro hilo, teneis uno del madrid para sacarnos los ojos bien a gusto.




Ahora aguantar el soniquete de que si megafichajes, que romper mercado, que si..... eso era normal, pero si ahora comentamos algo, es calentar hilos y no dejar disfrutar el forofismo. Desde luego como se esta poniendo el tema...


Hereze escribió:afortunadamente la presentación ha sido de buen gusto, sin tontadas ni circos ni discursos dle presidente en el campo como si fuera el nuevo mesias, un cartelito detrás y fuera.



A lo mejor por eso no lo ha emitido la sexta, era demasiado sosa XD
HDMI escribió:acababan de plantar el cesped hace poquitos dias y ya lo han jodido, así me gusta, el civismo de la gente.

Y anda que Maurinho, sabiendo que están a puntito de cerrar el fichaje de Ibra, y va y lo hace jugar sabiendo que podia lesionarse.

si se llega a romper la rodilla o el tobillo ¿qué?
Moratti lo habría puesto a parir, porque si se lesiona no lo hubiera fichado el barça.

ahora por culpa de eso hay que operarle de la mano y esperar que se recupere bien, con la pérdida de tiempo para incorporarse al grupo.

Lo bueno, es que Pep probará a otros delanteros como Bojan o a gente de la cantera.


No te olvides de henry, que esta temporada jugara mucho de 9 tmb


Por favor que se cambie el hilo por hilo del barça, asi no dire nada, pero mientras ponga hilo del barcelonismo no quiero gente no azulgrana en el hilo que para eso tienen los suyos XD.


salu2
Coyote, con todo el respeto del mundo, aburres tío, comenta del barça tranquilamente de nuestras cosas, pero no le veo sentido, ni finalidad a tus intervenciones que haces aquí ultimamente.
Es una operación sencilla, el jugador viaja a la gira en USA, esta en buen tono fisico, llevaba muchos dias de entrenos y ahora solo tiene que preocuparse de entrenar y que Pep le explique 4 cosas, no tardará en acoplarse al equipo.

Txiqui ya ha dicho que podria jugar asi, lo que pasa que es molesto jugar con dolor y siempre existe el temor de que vaya a mas asi que 20 dias y listo.

Por cierto hoy he escuchado a Inda decir: "Si el Bayern no vende a Ribery este año el año que viene si lo venden por 15M es mucho ya que es su ultimo año de contrato"

Osea que Ribery si vale una mierda en su ultimo año pero Eto'o vale el oro y el moro xDDD
PuMa escribió:Eso si , los toques con el balon no son lo suyo XD


Pues se habrá puesto nerviosico porque yo he visto videos en YouTube haciendo maravillas en los entrenamientos.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:afortunadamente la presentación ha sido de buen gusto, sin tontadas ni circos ni discursos dle presidente en el campo como si fuera el nuevo mesias, un cartelito detrás y fuera.

A lo mejor por eso no lo ha emitido la sexta, era demasiado sosa XD


Pues que quieres que te diga, no he visto la presentacion de CR96 (ni una sola imagen, de verdad!) y ahora me entero que hubo saltos masivos al campo (lo han dicho en TV3/324). Pero es que 10 minutos en el campo no da para mucho, saludos iniciales, pequeñas palabras en catalan-vernaculo (no se si poner [carcajad] o [buuuaaaa] ) y vuelta al campo. Yo no me estoy 3 horas en el campo esperando (estaba convocado a las 18:30!!!) para 10 minutos de presentacion, y encima justita justita! Pero claro, la mayoria deben ser crios (y algun EOLiano xD) que estan de holidays y no les importa, no tienen prisa para nada, n itrabajos urgentes que hacer, ni jefes tocapelotas etc etc

Y la verdad es que Zlatan me parece un poco frio/pasodetodo/seco, en la rueda de prensa ha puesto alguna cara de "coño que acabe ya" y en las fotos en el campo se le notaba de "hago la pose y ala". Peor claro, mañana los comics del deporte diran que fue magnifico (si, 60000 personas lo son, no lo niego), que esta totalmente entregad al equipo, que ya habla catalan, etc etc...... tienen que vender.......

Pero bueno, mientras marque y no sea bocazas cuando las cosas pinten mal, ya me vale.
El problema de Ribery es que si hay varios clubs que lo quieren, dispuesto a dejarse la pasta, así que si quiere salir tendrán o que soltar la morterada o que el se baje los pantalones y se vaya a otro club.
¿Alguien se curra un fondo de pantalla con alguna foto de Ibra vestido del Barça?

XD Es broma, tendremos que tener paciencia para tener alguno... Es pa cambiar mi fondo de escritorio de Coldplay, que lleva meses ya ahí porque no encontraba ninguna imagen más motivamente XD
gammateruo escribió:
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:afortunadamente la presentación ha sido de buen gusto, sin tontadas ni circos ni discursos dle presidente en el campo como si fuera el nuevo mesias, un cartelito detrás y fuera.

A lo mejor por eso no lo ha emitido la sexta, era demasiado sosa XD


Pues que quieres que te diga, no he visto la presentacion de CR96 (ni una sola imagen, de verdad!) y ahora me entero que hubo saltos masivos al campo (lo han dicho en TV3/324). Pero es que 10 minutos en el campo no da para mucho, saludos iniciales, pequeñas palabras en catalan-vernaculo (no se si poner [carcajad] o [buuuaaaa] ) y vuelta al campo. Yo no me estoy 3 horas en el campo esperando (estaba convocado a las 18:30!!!) para 10 minutos de presentacion, y encima justita justita! Pero claro, la mayoria deben ser crios (y algun EOLiano xD) que estan de holidays y no les importa, no tienen prisa para nada, n itrabajos urgentes que hacer, ni jefes tocapelotas etc etc

Y la verdad es que Zlatan me parece un poco frio/pasodetodo/seco, en la rueda de prensa ha puesto alguna cara de "coño que acabe ya" y en las fotos en el campo se le notaba de "hago la pose y ala". Peor claro, mañana los comics del deporte diran que fue magnifico (si, 60000 personas lo son, no lo niego), que esta totalmente entregad al equipo, que ya habla catalan, etc etc...... tienen que vender.......

Pero bueno, mientras marque y no sea bocazas cuando las cosas pinten mal, ya me vale.


hombre las 3 horas no te las pasas sentado y calladito xd. Pa mi las presentaciones es como ir a la disco. Nadie va a bailar XD, nuse si lo entiendes. Siempre habra alguno que si vaya por zlatan y todo eso, pero yo voy para esta con mis compis en el camp nou, hacer el mongo y pasar un buen rato con otros cules haciendo canticos que te divierten XD. Puede parecer estupido(no digo que no) pero por eso la mayoria de los que van, van acompañados XD(Yo ta lo vere cada sabado que pueda en el camp nou xd).

Y el que diga que los toques no son lo suyo que mire la presentacion de cristiano XD. Yo los entiendo, parece que no pero tanta gente prestandote atencion y sabiendo que como la cagues diran muchas cosas de ti impone. Alguno cree que si el Piños hubiese tenido la gente que ha tenido Ibra habria hecho la 3ª parte de lo que hizo? XD
crastofer escribió:Por favor que se cambie el hilo por hilo del barça, asi no dire nada, pero mientras ponga hilo del barcelonismo no quiero gente no azulgrana en el hilo que para eso tienen los suyos XD.


salu2


Es más fácil que volvamos a celebrar otro triplete que lo que les pides a la gente que no tiene bastante con hablar de su equipo o de sus rivales en su hilo y que tiene que venir a tocar las pelotas aquí.

Sabes que, crastofer. Yo no he entrado nunca en el hilo de los vecinos y si no es por un caso de vida o muerte jamás entraré (lo que es igual a nunca). Quizá para desviar a según que personajillos y que nos dejen en paz con su intento de hacernos 'ver la luz' podriamos crear el hilo de: Odio a Laporta y no me importaría hacerle una 'felacion' a Florentino.

P.d.: Que se de por aludido el que quiera pero yo se separar el grano de la paja.
HDMI está baneado por "Troll"
gammateruo escribió:Y la verdad es que Zlatan me parece un poco frio/pasodetodo/seco, en la rueda de prensa ha puesto alguna cara de "coño que acabe ya" y en las fotos en el campo se le notaba de "hago la pose y ala". Peor claro, mañana los comics del deporte diran que fue magnifico (si, 60000 personas lo son, no lo niego), que esta totalmente entregad al equipo, que ya habla catalan, etc etc...... tienen que vender.......

Pero bueno, mientras marque y no sea bocazas cuando las cosas pinten mal, ya me vale.

acaba de llegar y ya rajas de él. XD

Normal que ponga caras raras y esté cansado, después de tanto culebrón, de tantos aviones que ha cogido en pocos dias, y de estar todo el dia rodeado de gente, pasando la revisión médica y firmando papeles, como para no estar cansado y hasta los huevos de tanta gente mirandote.

A mi me da la impresión de que es un tio elegante e inteligente, no parece nada bocazas o conflictivo a lo Eto'o.
Que luego tenga su carácter dentro del campo es otra cosa, pero el barça necesita de hombres así, con carácter. Ojalá Iniesta tuviera más de esa mala leche dentro del campo.

Eso si, no me negareis, que Ibra no es mediático, porque lo es. 50 mil espectadores para verle 10 minutos, pues... hay que tener ganas. XD


Sobre la presentación, ya se avisó que no sería una presentación galáctica.

A mi me ha parecido correcta. Mejor así que montar toda una parafernalia que no sirve de nada. Sólo para gastarse dinero tontamente.
Eso de las celebraciones galácticas, las dejamos para celebrar los títulos, que es mejor. XD


Ibra es de los mios, habla poco pero lo poco que dice lo dice bien y sinceramente.
Me ha gustado eso que ha dicho que grandes clubs hay muchos, pero que el barça es un club especial.

Ibra ya calienta su olfato de gol... será por nariz... de eso va sobrado también [+risas]
Imagen

Por cierto, a mi me recuerda un poco la forma de correr a Kempes, ese gran jugador argentino que tuvo el Valencia.
No se si será por las trazas o por la melena. XD

Video de Kempes
http://www.youtube.com/watch?v=5Nr1lQomV0U
ME MEO TOAAAAA !!!!!!!!!!!!!!


Para AS la noticia de Portada es que Ibra llega con la mano rota y ha de ser operado.



Diossss....nos han estafado !!


AL LORO QUE SI ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: La de marca aun no la he visto porque aun no me recupero de la risa del AS.....me doy 5 minutillos para ver que buscan para tapar o dismular que equipazo que tenemos y el megafichaje que ha hecho el Barça


EDIT. MIERDAAAAAA..........el Marca son mas normales.....al menos hoy.....joder, [+risas] [+risas]
marx666 escribió:En EOL si no tienes un clon no eres nadie, enhorabuena Alexhh [+risas]

Por cierto cada día me mola mas la nueva camiseta del Barça, que pena ser pobre XD


Marx,existen soluciones mas baratas xDDDD.
53891 respuestas