Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

urtain69 escribió:jajaja y dicen los de la sexta:

Este gol es importante porque se meterian en la semifinal de la champions del verano!!

jajaja!! ¡¡ahi!! con un par!!



Si hombre , con un par , porque ellos lo valen , que baratos que son por Dios. Me hacen hasta echar d emenos al Calvo , Salinassssssssssss XD
Ay dios que a este paso se hacen con el triplete del Verano XD
como jueguen así contra la Juve lo llevan claro.
Qué bueno es Benzema, a los demás que les den a todos por el orto.

Guti está viendo la oportunidad perfecta para salir por Madrid y follar.
No he visto la Juve de este año todavía, la verdad es que la tengo ganas, sobre todo para ver a Diego, a ver si nos dan un buen partido.
Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.

Y Pedro????

Caceres se queda aquí, está claro que se irá.
gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.

Y Pedro????

Caceres se queda aquí, está claro que se irá.


Pedro ya es del primer equipo, lo dijo en una de las ruedas de premsa.
gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.

Y Pedro????

Caceres se queda aquí, está claro que se irá.


Podría haberse llevado a Rochina que lo ha hehco bastante bien. Además nos faltan delanteros por lo de Ibra, solo tenemos a Bojan del primer equipo más Henry que puede jugar de 9.
Naje escribió:
gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.

Y Pedro????

Caceres se queda aquí, está claro que se irá.


Pedro ya es del primer equipo, lo dijo en una de las ruedas de premsa.


Osti! Pues no lo sabía [ayay] , me parece bién, ya era hora XD
he cules atentos, que segun los de la secta nosotros tenemos parte de culpa de que el madrid no tenga centrocampistas que la sepan tocar XD

madre mia...
gobetto escribió:
Naje escribió:
gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.

Y Pedro????

Caceres se queda aquí, está claro que se irá.


Pedro ya es del primer equipo, lo dijo en una de las ruedas de premsa.


Osti! Pues no lo sabía [ayay] , me parece bién, ya era hora XD



jaja, a mi me apsó lo mismo cuando leí la noticia en sport.es, luego entré en el equipo y vi que estaba en la lista de convocados, ahí me di cuenta de que Pedro ya es del primer equipo.

Tenemos la mejor escuela de futbol del mundo jeje
Según la Secta esto es un partidazo.
Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.

acaba de marcar el Tiburón de Vallecas.... si si el Tiburón de Vallecas. XD XD XD
Lars_ur escribió:
central98 escribió:
Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, otra cosa es que el tio vaya con esa camiseta y encima se pavonee e insulte,haga gestos y demas, no se si fue tal el caso, porque en los videos que he visto, 3 en youtube y 1 en cuatro, no se ve si el tio hace tales provocaciones, solo se ve como el gordo va a pegarle,le rompe la camiseta y el tio del madrid se pone gallito y empieza a provocar besandose el escudo y demas, pero todo eso es despues de que le pegaran y rompieran la camiseta, si me sacas un video donde se vea como el tio del madrid es el que empieza la movida entonces te dare la razon, pero mientras tanto tus argumentos son erroneos pues solo se sustentan en el echo de que el tio vaya vestisdo con la camiseta del madrid, si en eso ves una provocacion deberias ir a terapia

Ok, ir a la presentacion de ibrahimovic con el barça al camp nou con la camiseta del madrid, no es una accion con intencion de provocar, es... no se me ocurre nada, tu sabras, ale, fin de la discusion.


Si ves un acto de provocacion en eso estas enfermo, y si,ale fin de la discusion, sabes que no tienes razon y sigues con el tema

celtico escribió:
Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, ...

Pues debe ser que no soy inteligente... y debeís quedar muy pocos.

Tu argumento es erroneo y se cae simplemente porque ese tio fue con esa camiseta para hacerse notar, no porque le resaltara sus ojos azules, si no quisiera hacerse notar no se hubiera puesto esa camiseta, y el hecho de hacerse notar es ya una provocación.

Entrar con la camiseta del Barça en la presentación de CR7 es una provocación, por varias razones, porque es el eterno rival, porque un aficionado de ese equipo no pinta nada allí (otra cosa es que jugara un partido), porque vas allí con la intención de hacerte notar (si no no llevas esa camiseta), ... y puedo seguir poniendo razones hasta la saciedad.

Si yo entro a tu boda con la foto de tu novia desnuda estampada en mi camiseta estoy provocando y se lo puedes preguntar a cualquier persona medianamente inteligente que te dirá que si es provocar,


todas esas "razones" que das son gilipolleces carentes de sentido para cualquier persona con dos dedos de frente, pero en fin

Y el ejemplo que pones no se si lo dices en serio porque me parece la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo, para empezar porque a no ser que la tia se dedique a posar en bolas el tener una foto suya en bolas y sacarla a la luz es ilegal, por lo tanto ya estan infringiendo la ley y si,estarias provocando, si el tio del madrid hubiera llevado algun mensaje en su camiseta ofensivo para los alli presentes tambien seria una provocacion, pero llevar simplemente la camiseta del madrid no lo es, a no ser que seas un fanatico descerebrado como tantos de los que hay en los campos de futbol

y eso de que que pintaba ahi a que viene?que pasa el tio no puede ir a ver la presentacion de un jugador porque no es de su equipo, quien coño eres tu para decir quien puede o no puede estar en el campo, desde luego algunos cada dia demostrais mas de que palo vais, y de intransigentes y fanaticos es dificil sacaros

pero mira, yo ya paso de responder mas, porque sabeis que no teneis razon y seguis, ver una provocacion en algo asi es que no me entra en la cabeza, yo no se que clase de educacion habeis tenido para ser tan fanaticos, no se si me da mas pena que seais asi o mas asco, por gente como vosotros pasan esas cosas en los campos de futbol , en la presentacion de ronaldo habia gente con la camiseta del barcelona y no paso nada

Haz el favor, deja de inventarte cosas de los demas, de mentir y de insultar. Burradas por tu cuenta puedes opinar las que quieras, ya habiamos cerrado la discusion por imposible, pero deja de inventar cosas sobre otros y de calificar a los demas.
Sobre lo que ya llevas que los moderadores vean.
Mañana juega Shaktar Donetsk la ronda previa de la Champions, si juega Chygrynskiy, se descarta su fichaje.

En RAC1 dicen que Caceres ya lo tiene hecho con la Juve (esta semana será oficial), no comentan nada de Poulsen.
cBS escribió:Cúal sería el precio en el mercado de Cáceres después de lo que ha hecho??

17 millones no los va a pagar nadie creo yo que si sacamos 15 ya sería demasiado

Eso seria en una venta. Hablamos de una cesion con opcion de compra, que solo va a ejecutarse si el jugador explota.
Hereze escribió:
Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.

acaba de marcar el Tiburón de Vallecas.... si si el Tiburón de Vallecas. XD XD XD



El apodo no es de ahora, ya le llamaban asi desde hace bastante.
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:
Hereze escribió:
Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.

acaba de marcar el Tiburón de Vallecas.... si si el Tiburón de Vallecas. XD XD XD



El apodo no es de ahora, ya le llamaban asi desde hace bastante.

nosotros tenemos a otro tiburón, al tiburón de "cullons" XD

Hablando del Madrid..

Ferguson: "No me gustaría estar en el puesto de Pellegrini"

Sir Alex Ferguson no tiene envidia de Manuel Pellegrini, es más le alegra no tener que estar en el pellejo del chileno a la hora de hacer una alineación. Según el entrenador del United, hay una gran descompensación en la plantilla del Real Madrid que convierte esa tarea en una odisea por la acumulación de figuras de primer nivel.

"No me gustaría ser Pellegrini eligiendo sus jugadores para un once", dijo el técnico escocés. "Le dije a Ronaldo cuando nos dejó que seguramente jugaría como centrocampista, no creo que tengan ninguno", aseguró en referencia a la falta de jugadores creativos. "Es difícil, con todas sus individualidades, encontrar el equilibrio correcto, y eso también es importante", sentenció.


La verdad es que tiene razón el hombre, y eso que no suele gustarme este hombre.



Cambiando de tema,

Ibrahimovic: "Sé que estoy a un alto nivel, pero sé que puedo ser aún mejor"

este me da que quiere llegar a ser el numer one XD

Qué guapa la camiseta de este año, me encanta (me gusta hasta que sea el cuello de pico). [oki]
Imagen
central98 escribió:Haz el favor, deja de inventarte cosas de los demas, de mentir y de insultar. Burradas por tu cuenta puedes opinar las que quieras, ya habiamos cerrado la discusion por imposible, pero deja de inventar cosas sobre otros y de calificar a los demas.
Sobre lo que ya llevas que los moderadores vean.


si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.

tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario
La camiseta es guapisima, yo me pillo una fijo, seguramente la de A.Iniesta [beer] [beer] [beer]
reberes escribió:he cules atentos, que segun los de la secta nosotros tenemos parte de culpa de que el madrid no tenga centrocampistas que la sepan tocar XD

madre mia...


¿Y cuál es el absurdo motivo que han dado? ¿O sólo han tirado la piedra y se han quedado tan agusto?
Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.


la champions del verano. se lo han dicho a Raúl y todo al acabar el partido y casi se relame de gusto el 7. Jajajaja. [carcajad]
Lars_ur escribió:
central98 escribió:Haz el favor, deja de inventarte cosas de los demas, de mentir y de insultar. Burradas por tu cuenta puedes opinar las que quieras, ya habiamos cerrado la discusion por imposible, pero deja de inventar cosas sobre otros y de calificar a los demas.
Sobre lo que ya llevas que los moderadores vean.


si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.

tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario



pero tu de donde eres?? Porque vamos,ir con la camiseta del madrid a la presentacion de un jugador del barça y con los piques que hay con lo de ronaldo,las presentaciones,los millones gastados ,el triplete,etc...¡¡ESO ES UNA PROVOCACION TE PONGAS COMO TE PONGAS!! Lo mismo que si fuese uno del barça al bernabeu.
Que me digas que va con la camiseta de su equipo,sea el que sea,un dia de partido vale,pero a la presentacion el tio ese solo iba a lo que iba.A hacer que era el mas chulo del mundo y despues vacilar con sus amigos de la proeza que habia hecho,y di lo que quieras pero esto es asi por mucho que lo niegues.
La unica alternativa que veo a que fuese una provocacion es que fuese una persona con algo de retraso mental y no calculase bien sus actos y no tuviese a nadie que le advirtiera,pero dudo mucho que fuese asi cuando luego se ponia chulito porque le increparon...
dios que bueno.

Imagen

ya sé que no pinta nada peor la cabado de ver y me he descojonado. XD XD XD
Hereze escribió:dios que bueno.

Imagen

ya sé que no pinta nada peor la cabado de ver y me he descojonado. XD XD XD


La censuraran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenisima
Cambiando de tema...

He visto a eto´o en su presentacion un poco apagado no?? Como que estaba alli por estar en algun lado...Hasta chutaba los balones sin ganas...
Podia haberle puesto un poco de ganas aunque sea por ganarse a sus nuevos aficionados no?
Es que si soy del inter y veo a mi flamante fichaje con esas ganas me preocuparia un poco ,la verdad...
cBS escribió:
YknarF escribió:
Mira, además es un cani reshuloonnnn:

http://www.youtube.com/watch?v=xyiRSdjL9G4

Pero vamos, no era el único, varios del os que estuvieron han dado fe de ello....


No me he visto el vídeo entero pero sí, si gilipollas hay en todas partes...aunque este no pega tanto el cantazo porque la camiseta que lleva no resalta demasiado.



Aiva, la ostia XD. Encima el video es suyo.., desde luego, yo soy de los que opino, que tal como esta el mundo, esas estupideces, se deberian evitar, y si te sacuden no te puedes sorprender, eso si , el que te sacude, si solo es por la camiseta, seguro es tan o mas tonto que el que la lleva.
Anda que decia yo, que la gente, que se aburria, y sobre todo los que se hacian no se cuantos kilometros para ver solo una presentacion, y pensaba que eso era ya lo ultimo, y mira, donde sale, el cani, mononeural.

P.D.: La imagen no se ve.
reberes escribió:
lostzilla escribió:
HDMI escribió:Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.


Pues es mas falso que judas porque a Mou no le podía ni ver. Y bueno, seguro que a alguno mas (no es Ibra precísamente un tio zen).



De donde sacas eso? XD. Mourinho dijo no hace mucho, Ibra tiene caracter fuerte, yo tmb lo tengo, y es normal que choquemos, pero nos llevamos muy bien, no entendemos y somos AMIGOS.

Eto'o no chocaba con Aragones? Por eso no lo podia ni ver???

Pensar un minimo antes de responder...


mmm, si, en este video se puede ver como Ibra felicita amigablemente a Mou por el 2º embarazo de su mujer.
Colegas de toda la vida, hoygan.

En mi pueblo dos personas que chocan son dos personas que no se llevan bien (hablando en ambitos laborales), pero claro, mi pueblo es mi pueblo y ahí no se piensa antes de responder XD
lostzilla escribió:
mmm, si, en este video se puede ver como Ibra felicita amigablemente a Mou por el 2º embarazo de su mujer.
Colegas de toda la vida, hoygan.


¿Por qué cuelgan en AS ese video el día 22 de este mes?, ¿No acabo antes la liga en Italia?
Joder macho ese video es un atentado a la ortografía, al buen gusto, al sentido común, a las pelis de Hollywood (Created By: Juilo noseque? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ahora, este estaba ahí provocando o no? Pues ya está...

EDIT: Video del cani ese, no el del AS, que se me han colado xd.
HDMI está baneado por "Troll"
mmm, si, en este video se puede ver como Ibra felicita amigablemente a Mou por el 2º embarazo de su mujer.
Colegas de toda la vida, hoygan.


te aseguro que eso no pasará con Pep.
Maurihno saca de sus casillas a cualquiera. Es muy chulo.

En el barça no lo queremos ver ni en pintura, a ese traductor de Van Gal. [poraki]

veremos a ver Eto'o si soporta al portugués y al revés.

AS "Cristiano Ronaldo comienza a amortizarse" [+risas]
un gol de penalti, y ya se empezó a amortizar...

Villa: "No se me ha pasado ningún tren"
no, es verdad, se te han pasado 4 (barça, madrid, manchester united y chelsea)
siddhartha escribió:
lostzilla escribió:
mmm, si, en este video se puede ver como Ibra felicita amigablemente a Mou por el 2º embarazo de su mujer.
Colegas de toda la vida, hoygan.


¿Por qué cuelgan en AS ese video el día 22 de este mes?, ¿No acabo antes la liga en Italia?

Porque ponían que Ibra era Ángel y Diablo, o algo así. Y en un link ponían un video de sus mejores jugadas, y otro link con este video del enfado.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me mola que tenga mala leche Ibra.
Así jugará con más ganas contra el Madrid y lo celebrará con mucha efusión.
HDMI escribió:a mi me mola que tenga mala leche Ibra.
Así jugará con más ganas contra el Madrid y lo celebrará con mucha efusión.


Ya.

Veremos si tienes esos cojones luego cuando juegue una final de champions. A ver si los tiene tan grandes como Etoo o no.
urtain69 escribió:Cambiando de tema...

He visto a eto´o en su presentacion un poco apagado no?? Como que estaba alli por estar en algun lado...Hasta chutaba los balones sin ganas...
Podia haberle puesto un poco de ganas aunque sea por ganarse a sus nuevos aficionados no?
Es que si soy del inter y veo a mi flamante fichaje con esas ganas me preocuparia un poco ,la verdad...


Eso no lo he visto, pero mira que Eto´o me cae como el culo, pero una cosa que me ha gustado de él es que no ha besado el escudo y ha dicho que él demostrará las cosas en el campo. Yo no sé los aficionados del Inter, pero si yo fuera interista preferiría verle no besar el escudo y decir eso a soltar las típicas mierdas de "es el eequipo de mi vida, de mi infancia, de mis sueños, de mis amores, siempre he querido jugar aquí..." blablabla. Por lo menos en ese sentido Eto´o es bastante sincero y no es nada hipócrita.
Lars_ur escribió:
si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.

tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario


Si te parece poco decirle que está enfermo y que dice gilpolleces pues bueno.

Y no te equivoques, si te banean, cosa que dudo MUUUUUUUCHO MUCHIIIIIIISIMO eso que ganamos NOSOTROS, no tu
HDMI está baneado por "Troll"
Opción por Di María.

El Barça cede a Keirrison al Benfica y eso podría abrir la puerta al extremo argentino.

La novedad de esta operación es que Keirrison puede ser la llave que el Barça se guarde para hacerse con el ansiado extremo izquierdo que quiere para reforzar su plantilla: Ángel di María.

Yo lo ví jugando con Argentina, y era muy bueno (ganó el oro en los Juegos de Pekín).

Imagen

¿quién dijo que no iriamos a por un extremo zurdo? XD

También se asegura que el Barça tendría ya igualmente una opción sobre el central David Luiz, internacional sub-20 por Brasil.

Los tratos por Di María y David Luis serían la contraprestación a la cesión de Keirrison, anunciada ya en la web oficial del Benfica.

joder macho, salimos ganando, cedemos a un jugador para que se vaya formando y nos traemos a dos. XD

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... maria.html





¿alguien sabe si Chygrynskiy jugará el partido de la previa de la Champions que el Shaktar debe de jugar hoy?
es que si juega ya la hemos jodido, porque no podría jugar en la Champions con el barça al haber jugado ya con otro equipo esa competición.
Ojalá lo fichen, porque es un pezado de central y además joven. Eso si, por lo menos costará 20 kilos.




Me gustan los fichajes que se están realizando y que suenan. Pep tiene buen gusto. [oki]
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]

------------------------------------------------ Valdés/Pinto/Jorquera -------------------------------------------

Alves/Puyol ------------ Márquez/G.Milito/David Luis ------------- Piqué/Chygrynskiy ------------ Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------

--------------------------- Xavi/Busquets ------------------------- Iniesta/Keita/Gudjjonsen ----------------------

Messi/Pedro ----------------------------------- Ibrahimovic/Bojan ------------------------------- Henry/Di María




PD: Lars_ur, déjalo ya macho, que ya cansas.
dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:
si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.

tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario


Si te parece poco decirle que está enfermo y que dice gilpolleces pues bueno.

Y no te equivoques, si te banean, cosa que dudo MUUUUUUUCHO MUCHIIIIIIISIMO eso que ganamos NOSOTROS, no tu


Vaya no te caigo bien, creo que voy a llorar XD y creeme mas gano yo de no tener que leerle a el y a ti por ejemplo, que lo unico que haces es picar al personal con cada mensaje con tu "fina ironia" y tus comentarios tan jocosos [poraki] [poraki]

Y por cierto, decir que dice gilipolleces no es un insulto, y si realmente se siente provocado por que otra persona lleve una camiseta de otro equipo............una actitud muy normal no es desde luego, pero claro, te lo estoy diciendo a ti, que eres aun mas "especial" XD
HDMI está baneado por "Troll"
Joan Laporta ha conseguido todo lo que se había propuesto en los últimos tiempos: el Triplete, fichar a Ibrahimovic y la recalificación del Miniestadi. Con esto último, logra su pelotazo: la recalificación de unos terrenos que permitirán al Barcelona hacerse de oro para, según el presidente azulgrana, tirar adelante la remodelación del Camp Nou.

Norman Foster, arquitecto encargado del proyecto, tiene una inspiración en los mosaicos de Antoni Gaudí, que compondrán el exterior de la instalación y una modernista estructura de cables de acero que formarán parte de la estructura principal.
También prevé mejoras en los accesos al campo, principalmente a la tercera gradería.
Foster explicó que se había inspirado en los colores del club (azulgrana) y en los de la 'senyera' (rojo y amarillo) para escoger los tonos de los paneles exteriores.
ImagenImagen
ImagenImagen

el pelotazo para un nuevo Nou Camp
Lars_ur escribió:
dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:
si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.

tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario


Si te parece poco decirle que está enfermo y que dice gilpolleces pues bueno.

Y no te equivoques, si te banean, cosa que dudo MUUUUUUUCHO MUCHIIIIIIISIMO eso que ganamos NOSOTROS, no tu


Vaya no te caigo bien, creo que voy a llorar XD y creeme mas gano yo de no tener que leerle a el y a ti por ejemplo, que lo unico que haces es picar al personal con cada mensaje con tu "fina ironia" y tus comentarios tan jocosos [poraki] [poraki]

Y por cierto, decir que dice gilipolleces no es un insulto, y si realmente se siente provocado por que otra persona lleve una camiseta de otro equipo............una actitud muy normal no es desde luego, pero claro, te lo estoy diciendo a ti, que eres aun mas "especial" XD


Para empezar, lo de que le han pegado una paliza a ese tio debe ser un invento, porque ni se ha publicado en ningún medio, ni hay imagenes, ni nada.

Y por otro lado, si no te parece normal y no provocadora la actitud del pollo ese en los videos que han colgado, debes ser un cani de cuidado, como él.
Tanisero escribió:
Para empezar, lo de que le han pegado una paliza a ese tio debe ser un invento, porque ni se ha publicado en ningún medio, ni hay imagenes, ni nada.

Y por otro lado, si no te parece normal y no provocadora la actitud del pollo ese en los videos que han colgado, debes ser un cani de cuidado, como él.



pero que videos has visto tu??porque en ningun video se ve que el tio del madrid sea el que vaya provocando, lo primero que se ve es al gordo del barcelona pegandole y rompiendole la camiseta, eso es lo primero que se ve, si hubo provocacion antes no se ve, si me enseñas un video con dicha provocacion me retracto de lo que he dicho, pero hasta entonces puedes decir lo que quieras que no tendras razon, la primera ostia que se ve la da el gordo, que luego el otro se pone a provocar si, pero segun los videos no lo empezo el

y si, soy un cani de cuidado, por decir que el tio esta en su derecho de ir con esa camiseta y que nadie le moleste, tu debes de ser como el gordo del video,no?que si ves a un tio con esa camiseta irias a pegarle y te sentirias ofendido en tu orgullo porque un infiel a pisado tu santuario y merece la muerte

en fin, no entro mas en este hilo, me supera el leer a hipocritas que no ven una provocacion en ir a celebrar titulos del barcelona en cibeles y si lo ven en llevar una camiseta del madrid en el camp nou, la misma gente que critica al madrid y defiende a su presidente cuando dice que el madrid se basa en la cultura del pelotazo y luego va recalificando terrenos y obteniendo dinero de las televisiones publicas, lo de siempre con los fanatismos del futbol
HDMI está baneado por "Troll"
¿quereis dejar de enmerdar el hilo?

que cada uno se vaya al suyo y ya está.

Laporta será un bocazas y prepotente, pero es el único presidente que ha sido capaz de dar una estabilidad deportiva y económica al club y de ganar el triplete. Encima con el pelotazo ese se podrá remodelar el estadio.

A mi me importa un pimiento todo lo demás.
Sólo me importa el plano deportivo (tenemos el mejor barça de todos los tiempos en estos momentos, dejarnos disfrutar del equipo) y tener un estadio de puta madre.
Económicamente el barça tampoco anda nada mal.

¿ahora podemos seguir con el tema de fichajes y seguir hablando del equipo o mejor desviar el tema hacia otros terrenos más provocativos y que no sirven de nada?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Es increible que tengamos que aguantar día sí, día no a algunos que solo vienen al hilo a crear pelea con todo el que se le cruze por delante, ya da igual la excusa: si es meterse con Laporta, si es porque un grillao se mete en el Camp Nou lleno de niñatos con la camiseta del Madrid, la cosa es convertir este hilo en su campo de pelea diario. ¡Ya está bien!
HDMI está baneado por "Troll"
Entrevista íntegra que concedió a Barça TV y que se emitió ayer martes en el espacio "Bevingut Ibrahimovic".
¿Qué sensaciones vivió al ser presentado con un Camp Nou entregado?
El lunes fue un día muy completo. Primero la revisión médica y después de la comida firmé un contrato muy importante que ha hecho a mucha gente feliz. Después ha sido el momento para la presentación. Es difícil expresar en palabras lo que he sentido, son emociones que no se pueden describir, hay que estar allí para conocer qué sentimientos he tenido.

¿Está nervioso por todo cuanto ha pasado?
Estaba un poco nervioso, porque todo el mundo decía que había mucha y mucha gente. Normalmente soy muy tranquilo, pero es que para mí es un sueño llegar aquí. Éste es el club en el que quería jugar. Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona. El resto podían preguntar, pero no obtendrían respuesta. El único a quien respondí es al Barça. Eso me produce una sensación especial. El paso del Malmöe al Ajax estuvo bien, estaba contento. Del Ajax a la Juve fue un movimiento importante, pero emocionalmente fue un hecho normal, pensé que tenía que seguir jugando. Mi traspaso al Inter lo sentí como un hecho importante, pero no me cambió mi estado de ánimo… En cambio, ahora este fichaje me ha hecho sentir nervios.

Nervios…, ¿por qué?
La gran tradición del Barça es una cosa histórica, todo el mundo que juega a este deporte quiere formar parte de esta gran entidad, ellos han hecho historia y yo quiero formar parte de la historia. Para mí el equipo blaugrana juega un fútbol que los otros equipos jugarán de aquí a diez años. La manera que juegan es la que me gusta y creo que la gente que va al campo realmente disfruta de este fútbol y el 50% del fútbol son los seguidores.

¿Qué sabe de la historia del Barça y de sus jugadores?
En el Barça han jugado grandes cracks. Ronaldo, Romário, Hristo Stoichkov, Gica Hagi, Diego Maradona, Ronaldinho..., son grandes nombres del mundo del fútbol. Históricos. Todo el mundo los conoce y formar parte de esta historia es uno de mis objetivos. Todo el mundo quiere venir al Barça, pero no lo puede hacer cualquiera.

¿Encajará en el estilo del Barça?
Creo que encajaré muy bien, porque es la forma en la que quiero jugar, la forma en la que quiero entrenar, la forma en la que quiero aprender, porque este estilo futbolístico ya lo probé en el Ajax y me dio mucho, y aprendí también mucho.

¿Ha recibido buenas referencias de gente que conoce el Barça?
Todos con quienes he hablado lo han hecho siempre positivamente. He hablado con Larsson, Figo, Koeman… Todos me han hablado muy bien del Barça. Nadie me ha dicho nada negativo, todos han coincidido que si tengo la posibilidad de ir, la aprovechara. Mentalmente yo ya estaba en el Barça cuando recibí noticias del interés de este club. Este club ganó la pasada temporada tres títulos, todo cuanto se podía ganar. Cuando ganas no fichas, continúas. Y para la temporada siguiente vienen a por ti y te dicen que te quieren fichar, normalmente un equipo que lo gana todo no compra. Cuando vienen a ti es que se trata de alguna cosa muy especial. Significa mucho y estoy aquí para continuar ganando grandes títulos.

¿Este será el contrato de su vida?
Yo quiero disfrutar del momento. Estoy aquí para disfrutar, aprender, quiero jugar con los mejores y el mejor equipo es el Barcelona. Quiero ser todavía mejor jugador, sé que estoy a un alto nivel, pero sé que puedo aún ser mejor, pero hay que trabajar duro y disponer de grandes jugadores a tu alrededor. Un entorno mejor que éste es imposible.

Ha hablado con Guardiola. ¿Qué le dijo?
Estaba muy contento de que todo se haya hecho y yo también soy muy feliz que todo sea ya oficial. Lo que me ha dicho Guardiola es que él es feliz si yo soy feliz y que el resto llegará solo.

Usted es un delantero muy técnico. Normalmente este tipo de jugador es bastante individualista, pero su perfil es el de jugador de equipo.
Es una de mis cualidades que he aprendido en Italia. Es importante saber jugar en equipo. Si no juegas en equipo es imposible conseguir los objetivos que busca tu club. Tú tienes que ayudar a tus compañeros y los compañeros te tienen que ayudar a ti. También es verdad que hay jugadores que tienen la calidad de jugar de manera más individual y también está bien que lo hagan, cada cual tiene que explotar su virtud.
“Es un honor que me comparen a Van Basten”

“Capello me comparó con Van Basten y es un gran elogio para mí, pero creo que los jugadores son incomparables. Cada cual tiene sus virtudes. Van Basten ha sido una leyenda. Me gustan los jugadores completos y que marquen la diferencia. Marcaba la diferencia, como también Ronaldo.”

“Me gustan mucho las artes marciales, el taekwondo en especial. Disfruto viendo películas. Soy muy familiar y me gusta viajar con ellos para descubrir mundo. Tengo aficiones normales, nada de extraordinario.”
Lars_ur escribió:[...] si, soy un cani de cuidado [...] en fin, no entro mas en este hilo [...]


Gracias.

Cambiando de tema, ¿no os ha decepcionado un poco Henrique en lo que llevamos de pretemporada? La verdad, yo esperaba mas...
Bueno, no he podido comentar antes la presentación de Ibra, pero en fin.

Verguenza, es la definición mas exacta que se me ocurre. Primero 2 horas tarde. Como para que las televisiones lo quisieran dar en directo, increible. Y ya lo de los canis (flipado me quedé, creia que era aqui en Sevilla donde mas hay, y vaya tela), saltando al cesped, y llevandose trozos, no tiene nombre.

Patetico y propio de un equipo de pueblo. Increible con lo bien que suele organizar el Barça estas cosas, y lo cutre que quedó todo.
HDMI escribió:Opción por Di María.


Hay algo mas desto????????? es que seria un fichaje espectacular. Y vamos que al no venir cara cortada, necesitamos recambio para titi que necesita banquillo el crak frances.

Parece que es gratis entrar a trollear a este hilo y salir de rositas, en fin.........
Joder ni en este hilo puede estar tranquilo un cule :(
Tanisero escribió:Cambiando de tema, ¿no os ha decepcionado un poco Henrique en lo que llevamos de pretemporada? La verdad, yo esperaba mas...


Estoy contigo. A mi me está decepcionando bastante por ahora.

marx666 escribió:Joder ni en este hilo puede estar tranquilo un cule :(


Parece ser que no.

Un saludo!! [bye]
Madre mái, pues no os quejais ni nada xD.

Yo he leido en el hilo del Madrid también mucha gente que entra a dar su opinión y se lanzan pulladitas camufladas... ésto pasa en todos los barrios.

Tomaros las cosas con más calma, qué no es bueno estar frustado todo el día.

PD: Lo digo desde el cariño, no es mi intención meterme con nadie, que luego saltais al cuello, jeje.

Saludos.
53891 respuestas