› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urtain69 escribió:jajaja y dicen los de la sexta:
Este gol es importante porque se meterian en la semifinal de la champions del verano!!
jajaja!! ¡¡ahi!! con un par!!
gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.
Y Pedro????
Caceres se queda aquí, está claro que se irá.
gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.
Y Pedro????
Naje escribió:gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.
Y Pedro????
Pedro ya es del primer equipo, lo dijo en una de las ruedas de premsa.
gobetto escribió:Naje escribió:gobetto escribió:Muniesa, Dos Santos, Fontàs y Jeffren, los canteranos elegidos por Pep para seguir con el equipo.
Y Pedro????
Pedro ya es del primer equipo, lo dijo en una de las ruedas de premsa.
Osti! Pues no lo sabía , me parece bién, ya era hora
Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.
Lars_ur escribió:central98 escribió:Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, otra cosa es que el tio vaya con esa camiseta y encima se pavonee e insulte,haga gestos y demas, no se si fue tal el caso, porque en los videos que he visto, 3 en youtube y 1 en cuatro, no se ve si el tio hace tales provocaciones, solo se ve como el gordo va a pegarle,le rompe la camiseta y el tio del madrid se pone gallito y empieza a provocar besandose el escudo y demas, pero todo eso es despues de que le pegaran y rompieran la camiseta, si me sacas un video donde se vea como el tio del madrid es el que empieza la movida entonces te dare la razon, pero mientras tanto tus argumentos son erroneos pues solo se sustentan en el echo de que el tio vaya vestisdo con la camiseta del madrid, si en eso ves una provocacion deberias ir a terapia
Ok, ir a la presentacion de ibrahimovic con el barça al camp nou con la camiseta del madrid, no es una accion con intencion de provocar, es... no se me ocurre nada, tu sabras, ale, fin de la discusion.
Si ves un acto de provocacion en eso estas enfermo, y si,ale fin de la discusion, sabes que no tienes razon y sigues con el temaceltico escribió:Lars_ur escribió:mi argumento no es erroneo, entrar a un campo de futbol con la camiseta de otro equipo NO ES UNA PROVOCACION por mucho que digas que si, a cualquier persona mediamente inteligente que le preguntes no vera tal acto como una provocacion, ...
Pues debe ser que no soy inteligente... y debeís quedar muy pocos.
Tu argumento es erroneo y se cae simplemente porque ese tio fue con esa camiseta para hacerse notar, no porque le resaltara sus ojos azules, si no quisiera hacerse notar no se hubiera puesto esa camiseta, y el hecho de hacerse notar es ya una provocación.
Entrar con la camiseta del Barça en la presentación de CR7 es una provocación, por varias razones, porque es el eterno rival, porque un aficionado de ese equipo no pinta nada allí (otra cosa es que jugara un partido), porque vas allí con la intención de hacerte notar (si no no llevas esa camiseta), ... y puedo seguir poniendo razones hasta la saciedad.
Si yo entro a tu boda con la foto de tu novia desnuda estampada en mi camiseta estoy provocando y se lo puedes preguntar a cualquier persona medianamente inteligente que te dirá que si es provocar,
todas esas "razones" que das son gilipolleces carentes de sentido para cualquier persona con dos dedos de frente, pero en fin
Y el ejemplo que pones no se si lo dices en serio porque me parece la mayor gilipollez que he leido en mucho tiempo, para empezar porque a no ser que la tia se dedique a posar en bolas el tener una foto suya en bolas y sacarla a la luz es ilegal, por lo tanto ya estan infringiendo la ley y si,estarias provocando, si el tio del madrid hubiera llevado algun mensaje en su camiseta ofensivo para los alli presentes tambien seria una provocacion, pero llevar simplemente la camiseta del madrid no lo es, a no ser que seas un fanatico descerebrado como tantos de los que hay en los campos de futbol
y eso de que que pintaba ahi a que viene?que pasa el tio no puede ir a ver la presentacion de un jugador porque no es de su equipo, quien coño eres tu para decir quien puede o no puede estar en el campo, desde luego algunos cada dia demostrais mas de que palo vais, y de intransigentes y fanaticos es dificil sacaros
pero mira, yo ya paso de responder mas, porque sabeis que no teneis razon y seguis, ver una provocacion en algo asi es que no me entra en la cabeza, yo no se que clase de educacion habeis tenido para ser tan fanaticos, no se si me da mas pena que seais asi o mas asco, por gente como vosotros pasan esas cosas en los campos de futbol , en la presentacion de ronaldo habia gente con la camiseta del barcelona y no paso nada
cBS escribió:Cúal sería el precio en el mercado de Cáceres después de lo que ha hecho??
17 millones no los va a pagar nadie creo yo que si sacamos 15 ya sería demasiado
Hereze escribió:Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.
acaba de marcar el Tiburón de Vallecas.... si si el Tiburón de Vallecas.
kuririn escribió:Hereze escribió:Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.
acaba de marcar el Tiburón de Vallecas.... si si el Tiburón de Vallecas.
El apodo no es de ahora, ya le llamaban asi desde hace bastante.
central98 escribió:Haz el favor, deja de inventarte cosas de los demas, de mentir y de insultar. Burradas por tu cuenta puedes opinar las que quieras, ya habiamos cerrado la discusion por imposible, pero deja de inventar cosas sobre otros y de calificar a los demas.
Sobre lo que ya llevas que los moderadores vean.
reberes escribió:he cules atentos, que segun los de la secta nosotros tenemos parte de culpa de que el madrid no tenga centrocampistas que la sepan tocar
madre mia...
Naje escribió:Según la Secta esto es un partidazo.
Lars_ur escribió:central98 escribió:Haz el favor, deja de inventarte cosas de los demas, de mentir y de insultar. Burradas por tu cuenta puedes opinar las que quieras, ya habiamos cerrado la discusion por imposible, pero deja de inventar cosas sobre otros y de calificar a los demas.
Sobre lo que ya llevas que los moderadores vean.
si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.
tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario
Hereze escribió:dios que bueno.
ya sé que no pinta nada peor la cabado de ver y me he descojonado.
cBS escribió:YknarF escribió:
Mira, además es un cani reshuloonnnn:
http://www.youtube.com/watch?v=xyiRSdjL9G4
Pero vamos, no era el único, varios del os que estuvieron han dado fe de ello....
No me he visto el vídeo entero pero sí, si gilipollas hay en todas partes...aunque este no pega tanto el cantazo porque la camiseta que lleva no resalta demasiado.
reberes escribió:lostzilla escribió:HDMI escribió:Si, Ibrahimovic.
Se acordó de todos sus entrenadores y de todos los equipos y les dio las gracias.
Pues es mas falso que judas porque a Mou no le podía ni ver. Y bueno, seguro que a alguno mas (no es Ibra precísamente un tio zen).
De donde sacas eso? . Mourinho dijo no hace mucho, Ibra tiene caracter fuerte, yo tmb lo tengo, y es normal que choquemos, pero nos llevamos muy bien, no entendemos y somos AMIGOS.
Eto'o no chocaba con Aragones? Por eso no lo podia ni ver???
Pensar un minimo antes de responder...
lostzilla escribió:
mmm, si, en este video se puede ver como Ibra felicita amigablemente a Mou por el 2º embarazo de su mujer.
Colegas de toda la vida, hoygan.
mmm, si, en este video se puede ver como Ibra felicita amigablemente a Mou por el 2º embarazo de su mujer.
siddhartha escribió:lostzilla escribió:
¿Por qué cuelgan en AS ese video el día 22 de este mes?, ¿No acabo antes la liga en Italia?
HDMI escribió:a mi me mola que tenga mala leche Ibra.
Así jugará con más ganas contra el Madrid y lo celebrará con mucha efusión.
urtain69 escribió:Cambiando de tema...
He visto a eto´o en su presentacion un poco apagado no?? Como que estaba alli por estar en algun lado...Hasta chutaba los balones sin ganas...
Podia haberle puesto un poco de ganas aunque sea por ganarse a sus nuevos aficionados no?
Es que si soy del inter y veo a mi flamante fichaje con esas ganas me preocuparia un poco ,la verdad...
Lars_ur escribió:
si me banean eso que gano, asi no leere tus chorradas, dime donde he inventado o mentido, he insultar solo he insultado a los descerebrados que defienden la violencia sin sentido como la de ayer,y a los que la practican, si tu eres uno de ellos y te sientes ofendido no es mi culpa, es mas, alguien que piensa de esa manera si que deberia estar baneado del foro, pero como tiene que haber de todo pues por aqui andas.
tiene cojones, que invento y miento dice el tio, lo que hay que leer, cuando los videos hablan por si solos, cuando vea como es el del madrid el que provoca me retractare de todo, hasta ese momento aqui el unico que miente e inventa eres tu, intentando hacer ver que el tio del madrid, por el mero hecho de llevar la camiseta del madrid, iba provocando, si esa es una forma de pensar logica y respetuosa no quiero pensar en que como seria lo contrario
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada--
------------------------------------------------ Valdés/Pinto/Jorquera -------------------------------------------
Alves/Puyol ------------ Márquez/G.Milito/David Luis ------------- Piqué/Chygrynskiy ------------ Maxwell/Abidal
------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------
--------------------------- Xavi/Busquets ------------------------- Iniesta/Keita/Gudjjonsen ----------------------
Messi/Pedro ----------------------------------- Ibrahimovic/Bojan ------------------------------- Henry/Di María
dundermiflin escribió:Lars_ur escribió:
Si te parece poco decirle que está enfermo y que dice gilpolleces pues bueno.
Y no te equivoques, si te banean, cosa que dudo MUUUUUUUCHO MUCHIIIIIIISIMO eso que ganamos NOSOTROS, no tu
Lars_ur escribió:dundermiflin escribió:Lars_ur escribió:
Si te parece poco decirle que está enfermo y que dice gilpolleces pues bueno.
Y no te equivoques, si te banean, cosa que dudo MUUUUUUUCHO MUCHIIIIIIISIMO eso que ganamos NOSOTROS, no tu
Vaya no te caigo bien, creo que voy a llorar y creeme mas gano yo de no tener que leerle a el y a ti por ejemplo, que lo unico que haces es picar al personal con cada mensaje con tu "fina ironia" y tus comentarios tan jocosos
Y por cierto, decir que dice gilipolleces no es un insulto, y si realmente se siente provocado por que otra persona lleve una camiseta de otro equipo............una actitud muy normal no es desde luego, pero claro, te lo estoy diciendo a ti, que eres aun mas "especial"
Tanisero escribió:
Para empezar, lo de que le han pegado una paliza a ese tio debe ser un invento, porque ni se ha publicado en ningún medio, ni hay imagenes, ni nada.
Y por otro lado, si no te parece normal y no provocadora la actitud del pollo ese en los videos que han colgado, debes ser un cani de cuidado, como él.
¿Qué sensaciones vivió al ser presentado con un Camp Nou entregado?
El lunes fue un día muy completo. Primero la revisión médica y después de la comida firmé un contrato muy importante que ha hecho a mucha gente feliz. Después ha sido el momento para la presentación. Es difícil expresar en palabras lo que he sentido, son emociones que no se pueden describir, hay que estar allí para conocer qué sentimientos he tenido.
¿Está nervioso por todo cuanto ha pasado?
Estaba un poco nervioso, porque todo el mundo decía que había mucha y mucha gente. Normalmente soy muy tranquilo, pero es que para mí es un sueño llegar aquí. Éste es el club en el que quería jugar. Pacté con el presidente del Inter que el único club al cual me podrían vender era al Barcelona. El resto podían preguntar, pero no obtendrían respuesta. El único a quien respondí es al Barça. Eso me produce una sensación especial. El paso del Malmöe al Ajax estuvo bien, estaba contento. Del Ajax a la Juve fue un movimiento importante, pero emocionalmente fue un hecho normal, pensé que tenía que seguir jugando. Mi traspaso al Inter lo sentí como un hecho importante, pero no me cambió mi estado de ánimo… En cambio, ahora este fichaje me ha hecho sentir nervios.
Nervios…, ¿por qué?
La gran tradición del Barça es una cosa histórica, todo el mundo que juega a este deporte quiere formar parte de esta gran entidad, ellos han hecho historia y yo quiero formar parte de la historia. Para mí el equipo blaugrana juega un fútbol que los otros equipos jugarán de aquí a diez años. La manera que juegan es la que me gusta y creo que la gente que va al campo realmente disfruta de este fútbol y el 50% del fútbol son los seguidores.
¿Qué sabe de la historia del Barça y de sus jugadores?
En el Barça han jugado grandes cracks. Ronaldo, Romário, Hristo Stoichkov, Gica Hagi, Diego Maradona, Ronaldinho..., son grandes nombres del mundo del fútbol. Históricos. Todo el mundo los conoce y formar parte de esta historia es uno de mis objetivos. Todo el mundo quiere venir al Barça, pero no lo puede hacer cualquiera.
¿Encajará en el estilo del Barça?
Creo que encajaré muy bien, porque es la forma en la que quiero jugar, la forma en la que quiero entrenar, la forma en la que quiero aprender, porque este estilo futbolístico ya lo probé en el Ajax y me dio mucho, y aprendí también mucho.
¿Ha recibido buenas referencias de gente que conoce el Barça?
Todos con quienes he hablado lo han hecho siempre positivamente. He hablado con Larsson, Figo, Koeman… Todos me han hablado muy bien del Barça. Nadie me ha dicho nada negativo, todos han coincidido que si tengo la posibilidad de ir, la aprovechara. Mentalmente yo ya estaba en el Barça cuando recibí noticias del interés de este club. Este club ganó la pasada temporada tres títulos, todo cuanto se podía ganar. Cuando ganas no fichas, continúas. Y para la temporada siguiente vienen a por ti y te dicen que te quieren fichar, normalmente un equipo que lo gana todo no compra. Cuando vienen a ti es que se trata de alguna cosa muy especial. Significa mucho y estoy aquí para continuar ganando grandes títulos.
¿Este será el contrato de su vida?
Yo quiero disfrutar del momento. Estoy aquí para disfrutar, aprender, quiero jugar con los mejores y el mejor equipo es el Barcelona. Quiero ser todavía mejor jugador, sé que estoy a un alto nivel, pero sé que puedo aún ser mejor, pero hay que trabajar duro y disponer de grandes jugadores a tu alrededor. Un entorno mejor que éste es imposible.
Ha hablado con Guardiola. ¿Qué le dijo?
Estaba muy contento de que todo se haya hecho y yo también soy muy feliz que todo sea ya oficial. Lo que me ha dicho Guardiola es que él es feliz si yo soy feliz y que el resto llegará solo.
Usted es un delantero muy técnico. Normalmente este tipo de jugador es bastante individualista, pero su perfil es el de jugador de equipo.
Es una de mis cualidades que he aprendido en Italia. Es importante saber jugar en equipo. Si no juegas en equipo es imposible conseguir los objetivos que busca tu club. Tú tienes que ayudar a tus compañeros y los compañeros te tienen que ayudar a ti. También es verdad que hay jugadores que tienen la calidad de jugar de manera más individual y también está bien que lo hagan, cada cual tiene que explotar su virtud.
“Es un honor que me comparen a Van Basten”
“Capello me comparó con Van Basten y es un gran elogio para mí, pero creo que los jugadores son incomparables. Cada cual tiene sus virtudes. Van Basten ha sido una leyenda. Me gustan los jugadores completos y que marquen la diferencia. Marcaba la diferencia, como también Ronaldo.”
“Me gustan mucho las artes marciales, el taekwondo en especial. Disfruto viendo películas. Soy muy familiar y me gusta viajar con ellos para descubrir mundo. Tengo aficiones normales, nada de extraordinario.”
Lars_ur escribió:[...] si, soy un cani de cuidado [...] en fin, no entro mas en este hilo [...]
HDMI escribió:Opción por Di María.
Tanisero escribió:Cambiando de tema, ¿no os ha decepcionado un poco Henrique en lo que llevamos de pretemporada? La verdad, yo esperaba mas...
marx666 escribió:Joder ni en este hilo puede estar tranquilo un cule