Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


ser objetivos por favor.

esta claro que el fuerza la caida, si que es verdad, ahora el defensa entra a saco y hay contacto con el pie de apoyo de ronaldo.

el penalty es clarisimo.
Ya tardaban en venir...
Joder si estamos así en un amistoso, esta liga va a ser movidita [mad]

Lo mejor sería que cada uno en su hilo posteara lo que le diera la gana sin insultar a ningún usuario claro, pero si cada frase fanática la discutimos, los hilos van a ser insufribles.
marx666 escribió:
Lo mejor sería que cada uno en su hilo posteara lo que le diera la gana sin insultar a ningún usuario claro, pero si cada frase fanática la discutimos, los hilos van a ser insufribles.

Lo malo de esas cosas es cuando son reiteradas..
cBS escribió:Ya tardaban en venir...


Sí, además el primero marx666, famoso merengue por antonomasia

Está más que claro la intención de HDMI al poner ese comentario en este hilo, incendiar y que simplemente, le rian la gracia
jas1 escribió:
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


ser objetivos por favor.

esta claro que el fuerza la caida, si que es verdad, ahora el defensa entra a saco y hay contacto con el pie de apoyo de ronaldo.

el penalty es clarisimo.



Modo blaugrana on:


Se tira clarisimamente y el arbitro pito durante todo el partido a favor del madrid.

Ademas Ronaldo es un paquete integral que no se va de nadie y le regalaron el balon de oro.


Modo Blaugrana off


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:ser objetivos por favor.


[qmparto]
JorsZgz escribió:
jas1 escribió:
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


ser objetivos por favor.

esta claro que el fuerza la caida, si que es verdad, ahora el defensa entra a saco y hay contacto con el pie de apoyo de ronaldo.

el penalty es clarisimo.



Modo blaugrana on:


Se tira clarisimamente y el arbitro pito durante todo el partido a favor del madrid.

Ademas Ronaldo es un paquete integral que no se va de nadie y le regalaron el balon de oro.


Modo Blaugrana off


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo que unblaugrana sabe que Ronaldo es un crack pero también un chulo piscinas. Por cierto que gracia eh??...
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Lo mejor sería que cada uno en su hilo posteara lo que le diera la gana sin insultar a ningún usuario claro, pero si cada frase fanática la discutimos, los hilos van a ser insufribles.

Lo malo de esas cosas es cuando son reiteradas..


Son reitaradas en los dos hilos, y es muy pesado que cada mensaje que no guste, tengamos que estar aguatando 1-2-3 y hasta 4 páginas de quotes y discusiones que para nada nos interesan a los cules.

Al menos aquí ya tenemos claro que esas discusiones aburren, hay dos hilos el del barcelonismo y el del madridismo, no esperareis que aquí sean todo buenas palabras al madrid, igual que en el otro hilo al contrario.

así que nos hariais un favor que si no teneis nada que aportar en cuanto a la óptica del barcelonismo dejarais el hilo tranquilo, ya teneis el otro hilo para rajar.
jas1 escribió:
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


ser objetivos por favor.

esta claro que el fuerza la caida, si que es verdad, ahora el defensa entra a saco y hay contacto con el pie de apoyo de ronaldo.

el penalty es clarisimo.


Contacto hay, penalty es, pero ese saltito que da [qmparto] , el chico tenía ganas de tirarse todo hay que decirlo.
marx666 escribió:Son reitaradas en los dos hilos, y es muy pesado que cada mensaje que no guste, tengamos que estar aguatando 1-2-3 y hasta 4 páginas de quotes y discusiones que para nada nos interesan a los cules.


[qmparto]
Me vais a matar de risa!
marx666 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Lo mejor sería que cada uno en su hilo posteara lo que le diera la gana sin insultar a ningún usuario claro, pero si cada frase fanática la discutimos, los hilos van a ser insufribles.

Lo malo de esas cosas es cuando son reiteradas..


Son reitaradas en los dos hilos, y es muy pesado que cada mensaje que no guste, tengamos que estar aguatando 1-2-3 y hasta 4 páginas de quotes y discusiones que para nada nos interesan a los cules.

Al menos aquí ya tenemos claro que esas discusiones aburren, hay dos hilos el del barcelonismo y el del madridismo, no esperareis que aquí sean todo buenas palabras al madrid, igual que en el otro hilo al contrario.

así que nos hariais un favor que si no teneis nada que aportar en cuanto a la óptica del barcelonismo dejarais el hilo tranquilo, ya teneis el otro hilo para rajar.


Si no hubieran puyitas ni comentarios incendarios bien que no saltaría la gente

Una cosa es decir:
marx666 escribió:Hombre penalty fue claro, otra cosa es que lo busca descaradamente jeje igual por eso lo llaman chulo piscinas XD


Y otra es

HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


Yo creo que es facil de entender no?
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Son reitaradas en los dos hilos, y es muy pesado que cada mensaje que no guste, tengamos que estar aguatando 1-2-3 y hasta 4 páginas de quotes y discusiones que para nada nos interesan a los cules.


[qmparto]
Me vais a matar de risa!


Y para muestra un botón...aburrís :o

Rokzo que si, que si por mi fuera en ninguno de los dos hilos habrían ese tipo de comentarios, pero como está la cosa, lo mejor es cada uno en su hilo, si no quereis leer cosas negativas del madrid, no entreis aquí, pero dejad de destrozarnos el hilo con cosas que no nos interesan a los barcelonistas.
marx666 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Lo mejor sería que cada uno en su hilo posteara lo que le diera la gana sin insultar a ningún usuario claro, pero si cada frase fanática la discutimos, los hilos van a ser insufribles.

Lo malo de esas cosas es cuando son reiteradas..


Son reitaradas en los dos hilos, y es muy pesado que cada mensaje que no guste, tengamos que estar aguatando 1-2-3 y hasta 4 páginas de quotes y discusiones que para nada nos interesan a los cules.

Al menos aquí ya tenemos claro que esas discusiones aburren, hay dos hilos el del barcelonismo y el del madridismo, no esperareis que aquí sean todo buenas palabras al madrid, igual que en el otro hilo al contrario.

así que nos hariais un favor que si no teneis nada que aportar en cuanto a la óptica del barcelonismo dejarais el hilo tranquilo, ya teneis el otro hilo para rajar.

Tambien esta en las formas de decir las cosas, si tu lo dices de una forma provocadora e intentando hacer una gracia en la que se piquen los merengues pues...ahí está la cosa que la gente responderá. Vendran las risas de algunos cule y vendrán las discusiones por partes de merengues.
Si dices eso como HDMI que no hago nada mas que ver tonterías en sus post, pues es normal que haya estas situaciones. Si lo dices como:
gobetto escribió:
jas1 escribió:
HDMI escribió:yo del Arsenal tampoco fichaba a nadie, Arshavin como mucho. XD

¿habeis visto el salto de la rana? [+risas]
lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria..
Imagen


ser objetivos por favor.

esta claro que el fuerza la caida, si que es verdad, ahora el defensa entra a saco y hay contacto con el pie de apoyo de ronaldo.

el penalty es clarisimo.


Contacto hay, penalty es, pero ese saltito que da [qmparto] , el chico tenía ganas de tirarse todo hay que decirlo.

Ahí no veo frase chulesca como la de: "lo primero que aprenden en el madrid es a tirarse en al área contraria.."

En fin, es siempre lo mismo XD

Te me adelantastes Rokzo [+risas]
Modo blaugrana on:


Se tira clarisimamente y el arbitro pito durante todo el partido a favor del madrid.

Ademas Ronaldo es un paquete integral que no se va de nadie y le regalaron el balon de oro.


Modo Blaugrana off


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Yo creo que unblaugrana sabe que Ronaldo es un crack pero también un chulo piscinas. Por cierto que gracia eh??...[/quote]


Todo el mundo sabe que los jugadores del Barsa son muy buenos. [angelito]

Ni beben
Ni fuman
Ni fo****

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Que majicos,si son los chicos del coro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo veo claro, si no queréis discusiones ni que se llene el hilo de mierda, pues no las busqueis

Pero claro, si uno hace una gracia, y luego encima se la rien, pues pasa esto
ES EL HILO DEL BARCELONISMO, DEJARNOS EN PAZ, TENEIS VUESTRO HILO, ABURRÍS Y CANSAIS MUCHO.

Y si teneis probemas está feedback para algo.
marx666 escribió:ES EL HILO DEL BARCELONISMO, DEJARNOS EN PAZ, TENEIS VUESTRO HILO, ABURRÍS Y CANSAIS MUCHO.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si no podeis vivir sin nosotros.Preguntaselo a Laporta.

Ademas soys luego los primeros en entrar en el hilo madridista a tocar los co****
Madre mía me voy a dar una vuelta, cuando nos dejeis que vuelva a ser esto el hilo del Barcelonismo avisais.

Desde luego sois los amos }:/
marx666 escribió:ES EL HILO DEL BARCELONISMO, DEJARNOS EN PAZ, TENEIS VUESTRO HILO, ABURRÍS Y CANSAIS MUCHO.

Y si teneis probemas está feedback para algo.

si tienes razon hombre.

pero tambien es verdad que las normas dicen que el hilo del barcelona es para hablar del barcelona, en todo caso echarle la bronca a quien ha puesto lo del penalti por hacer un offtopic en vuestro hilo.

ya que hablar del penalti de ronaldo no es hablar del barcelona.

En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
Cáceres, encantado con ir a la Juve

Finalmente el Barça no ha aceptado a Poulsen como contrapartida del jugador, como querían Fonseca y la Juve. La 'vecchia signora' también estaba dispuesta a adquirir la ficha de Cáceres pero el Barça prefería no vender tan rápido a un jugador sin amortizar. Finalmente, la fórmula ha sido la de la cesión por un año con opción de compra por 12 millones de euros según informa RAC1.

Pues nos quedamos sin Poulsen, la plantilla la sigo viendo corta, hay que fichar o subir de la cantera.
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a ver, es penalti, pero lo busca descaradamente y se tira haciendo teatro, dejando la pierna atras, para cuando note el mínimo contacto dejarse caer.

Eso no se lo permiten en Inglaterra.
La gente le hubiera pitado.

Si quereis que meta los goles así habiendo costado 97 kilos vosotros mismos...

yo lei el hilo del madrid anoche y la gente lo ponia a parir, merengues, no cules. Y al equipo lo mismo.

Eso si, a Lass lo teneis como a un dios y anda q no comete errores....

pero bueno, fallo mio pido disculpas de sacar un tema del Madrid. :-|


Cáceres se irá cedido a la Juventus, pero Poulsen no vendrá porque así lo ha querido Txiqui.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... -juve.html


PD: no pasa nada si no viene Poulse, si se ficha a Chygrynskiy, Márquez podría jugar en el medio del campo para cuando no estén Keita y Touré.
jas1 que me vas a contar, si yo llevo igual desde hace tiempo, pero en el otro hilo, y TODO el hilo se excusó diciendo que es normal hablar del rival en el hilo, de hecho la misma persona que hizo las reglas despues de colgarlas y redactarlas, hablaba del Barça en el hilo del Madrid, así que ya me contarás la validez que tiene esa norma.

Si fuera por mi ya te digo que se seguiría a rajatabla y no habrían problemas.

Pero eso no existe y nosotros ya estamos aburridos de que se entre a este a soltar mierda, rajar lo que querais, pero en vuestro hilo, a nosotros dejarnos el nuestro tranquilo.
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.
[/quote]

Si esto se cumpliera el hilo del barcelonismo llevaría 50 páginas y el del madridismo 400 (esto en relación aficionados/obsesión por el eterno rival xD).
Rey Arturo escribió:
En los hilos oficiales de los equipos hay que hablar del equipo, su juego, sus jugadores, su gestión y todo lo relacionado con lo anterior. Todo lo demás sobra en el hilo. El respeto a los demás también implica permitir que la gente pueda venir a hablar de fútbol sin tener que encontrarse con peleas de patio de colegio.


Si esto se cumpliera el hilo del barcelonismo llevaría 50 páginas y el del madridismo 400 (esto en relación aficionados/obsesión por el eterno rival xD).[/quote]

El hilo del Madridismo si simplemente se borraran los hilos con la palabra Laporta no lleva ni 3 posts :o
Ahí, ahí marx666, ya te has manchao las manos [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
vamos a tener una nueva mascota.

"La Polla blaugrana"
Imagen

No se trata de una broma sino de un ave real que habita en el lugar en donde se pretende construir el Barça Parc. Ayer Laporta habló sobre ella...

Joan Laporta, en declaraciones a Ona FM, habló del ave con el que tendrá que cohabitar el Barça Parc. Se trata de un animal acuático que pertenece a la familia de los Rálidos y que viene a tener el tamaño de de una gallina (30-38 cm).

Al tener tonos azulados y el pico rojo, el presidente decidió bautizarla en plan de cachondeo como la 'polla blaugrana'.

Fuente: sport
marx666 escribió:
El hilo del Madridismo si simplemente se borraran los hilos con la palabra Laporta no lleva ni 3 posts :o


Y si baneasen a unos cuantos con grandes meritos ya ni te digo, tendriamos que crear nosotros el hilo [qmparto]

La polla blaugrana [+risas], a ver cuanto tardan en Madrid en poner aguilas para demostrar que son mas mejores [qmparto] [qmparto]
Esperpéntico, se ha baneado gente por mucho menos de lo que he leido en las últimas páginas.

Nuevamente vuelvo a felicitar a la moderación, hemos pasado de postear en masa en este hilo los cules a que solo posteen la basura que habéis permitido, supongo que estaréis más que satisfechos.

Esto es el remate a mi paciencia, me voy a buscar otro foro para hablar del Barça.
celtico escribió:Esperpéntico, se ha baneado gente por mucho menos de lo que he leido en las últimas páginas.

Nuevamente vuelvo a felicitar a la moderación, hemos pasado de postear en masa en este hilo los cules a que solo posteen la basura que habéis permitido, supongo que estaréis más que satisfechos.

Esto es el remate a mi paciencia, me voy a buscar otro foro para hablar del Barça.


anda celtico, no hagas eso, si es lo que quieren.

Tomatelo a cachondeo como hago yo, es lo mejor [carcajad]
La verdad que si que da asco leerlo, entre que por cada 10 posts, 6 o 7 son de madridistas, y los otros tres son de HDMI pegando noticias y fotos (que ya hemos leido en los periodicos... ) el hilo está cada día más insoportable.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo al menos trato de poner algo interesante, no como otros que sólo saben rajar y criticar a los demás...
Increíble que gente como JorsZgz diga pululando por aquí. Si ya estaba destrozado el hilo, con gente así del todo.

Pero nada, ahí a su libre albedrío, mientras otros por decir en este hilo "Toma toma toma nos vamos a Roma", cántico que no ofendía a nadie le banean.

Yo ya he perdido la esperanza en la moderación de aquí, siento decirlo, pero os habeis cargado ambos hilos, pero el del Barcelonismo el que más.

PD: celtico, totalmente de acuerdo contigo.
Cansa y mucho todo esto, de verdad. Y miedo me da cuando empiece la temporada, porque si no será por una cosa, será por otra, pero la de trolls que vamos a tener que soportar va a ser acojonante (espero equivocarme).
duende escribió:
urtain69 escribió:Cambiando de tema...

He visto a eto´o en su presentacion un poco apagado no?? Como que estaba alli por estar en algun lado...Hasta chutaba los balones sin ganas...
Podia haberle puesto un poco de ganas aunque sea por ganarse a sus nuevos aficionados no?
Es que si soy del inter y veo a mi flamante fichaje con esas ganas me preocuparia un poco ,la verdad...


Eso no lo he visto, pero mira que Eto´o me cae como el culo, pero una cosa que me ha gustado de él es que no ha besado el escudo y ha dicho que él demostrará las cosas en el campo. Yo no sé los aficionados del Inter, pero si yo fuera interista preferiría verle no besar el escudo y decir eso a soltar las típicas mierdas de "es el eequipo de mi vida, de mi infancia, de mis sueños, de mis amores, siempre he querido jugar aquí..." blablabla. Por lo menos en ese sentido Eto´o es bastante sincero y no es nada hipócrita.


No digo que tenga que besar el escudo ni decir que era del inter desde que nacio.Eso son gilipolleces y mejor que demuestre lo buen jugador que es en el campo,pero creo que podria haber puesto un poco mas de ilusion...Es que parecia que estaba en la sala de espera del medico un lunes por la mañana...vamos,sin ganas ninguna...
HDMI está baneado por "Troll"
pego una noticia, que se que hay gente que le interesa.

Lucescu no alinea Chygrynskiy en el 'once' titular del partido de previa de Champions que juega el Shakhtar contra el Timisoara aunque está en el banquillo.

Piden 30 "kilos"
Sin embargo nada está cerrado, de momento. El Shakhtar solicita por el pase del central unos 30 millones de euros y el Barça planea ofrecer un máximo de 20. Los posturas están distanciadas, pero el movimiento del Shakhtar es un importante paso en la negociación. Guardiola apuesta fuerte por Chygrynskiy y el club quiere complacer a su técnico con una pieza que redondee la fase defensiva del tricampeón.

Pero la incógnita Chygrynskiy se mantendrá hasta las nueve de las noche.

La posibilidad de que Dmytro Chygrynskiy termine jugando en el FC Barcelona podría descartarse hoy mismo en caso de que el jugador dispute alguno de los minutos del partido ante el Poli Timisoara.
HDMI escribió:pues yo al menos trato de poner algo interesante, no como otros que sólo saben rajar y criticar a los demás...



Hombre, si consideras interesante que volvamos a leer lo mismo que pone en los periodicos aquí... pues tu veras. Yo intentaría reducir el número de posts y dejaría de pegar noticias, porque nosotros, aunque sea dificil de creer, también sabemos entrar al sport y al mundo deportivo, no estamos atrapados en este hilo, así que no hace falta que nos peguen media internet en posts aquí... Y no soy el primero ni el segundo que te lo dice.

Calidad, mejor que cantidad.
Lo de Chygrynskiy lo sabremos hoy supongo, si hoy juega Champions dudo que lo fichemos.
HDMI está baneado por "Troll"
Thorm escribió:Calidad, mejor que cantidad.

ok calidad, pero a ver la calidad que aportas al hilo tú.

tienes razón, no se por qué me molesto en poner las noticias.

Me limitaré a opinar y au.
Vaya tela con la avalancha merengue en cuanto se les toca su club.

Donde está la moderación? Contra los culés bien que tardais poquito en banear y encima por motivos personales a algunos. Menos mal que con esos baneos se iba a mejorar el ambiente en los hilos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] An0nimo explicanos que carajo es esto, el pito del sereno para los del Madrid?

Esto se ha vuelto, que si vas al hilo del Madrid a decir algo, te saltan bastantes trolls a la yugular, y gente seria con la que poder debatir quedan 3 o 4 en el hilo. Aquí si hablas algo del Madrid, viene la misma tropa dando por saco abasallando porque criticas a su club. Vamos que no se le puede rechistar nada al Madrid ni aquí ni allí, y encima pululan como les da la gana, pues nada, o se pone remedio o yo me busco otro lao para postear también, que esto parece "Villa Blanca". Ya canta demasiao el no banear ni a pirri, y el que quiera nombres le digo unos cuantos, que ya está bien de insultar y encima entrar chuleando al hilo de Barça.
Thorm escribió:
HDMI escribió:pues yo al menos trato de poner algo interesante, no como otros que sólo saben rajar y criticar a los demás...



Hombre, si consideras interesante que volvamos a leer lo mismo que pone en los periodicos aquí... pues tu veras. Yo intentaría reducir el número de posts y dejaría de pegar noticias, porque nosotros, aunque sea dificil de creer, también sabemos entrar al sport y al mundo deportivo, no estamos atrapados en este hilo, así que no hace falta que nos peguen media internet en posts aquí... Y no soy el primero ni el segundo que te lo dice.

Calidad, mejor que cantidad.


Pero a ver,si HDMI es un clon de un usuario baneado,que se aubrre siempre y estaaaaaa todo el santo dia pegando noticias mas que vistas y poniendo fotitos todo el dia,cuando no suelta una puya o alguna chorradita suya,pero vamos,que todo el mundo tiene su san martin.
alexh está baneado por "troll"
¿que sucede con la moderación en este foro? yo he sido gravemente insultado en el otro hilo por un loco y aquí leo cosas increibles
HDMI está baneado por "Troll"
seaman, no inventes anda, y más sin pruebas.

tú si que deberías de estar baneado en este hilo.
HDMI escribió:seaman, no inventes anda, y más sin pruebas.

tú si que deberías de estar baneado en este hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Thorm escribió:
HDMI escribió:pues yo al menos trato de poner algo interesante, no como otros que sólo saben rajar y criticar a los demás...



Hombre, si consideras interesante que volvamos a leer lo mismo que pone en los periodicos aquí... pues tu veras. Yo intentaría reducir el número de posts y dejaría de pegar noticias, porque nosotros, aunque sea dificil de creer, también sabemos entrar al sport y al mundo deportivo, no estamos atrapados en este hilo, así que no hace falta que nos peguen media internet en posts aquí... Y no soy el primero ni el segundo que te lo dice.

Calidad, mejor que cantidad.


Pero a ver,si HDMI es un clon de un usuario baneado,que se aubrre siempre y estaaaaaa todo el santo dia pegando noticias mas que vistas y poniendo fotitos todo el dia,cuando no suelta una puya o alguna chorradita suya,pero vamos,que todo el mundo tiene su san martin.


Te pareces a el poniendo noticias frescas XD

alexh escribió:¿que sucede con la moderación en este foro? yo he sido gravemente insultado en el otro hilo por un loco y aquí leo cosas increibles


Otro fenómeno. Esto ya parece una mezcla entre los frikis de Cárdenas y los de Jesús Quintero.
A mi es que este hilo me encanta como el otro,salvo cuando se ponen algunos usuarios a meter puyaditas,que son la verdad,pocos,pero que hacen mucho ruido,y nada,luego se jode la tematica del hilo y acaban en discusiones chorras,sacando cosas de la moderacin y todas esas cosas,que no me gusta nada.

Yo lo que quiero es que haya buen ambiente y es imposible conseguirlo,asi que,cada cual que mire si lo ahce bien o no,y como conseguirlo de la mejor forma.
alexh está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:
alexh escribió:¿que sucede con la moderación en este foro? yo he sido gravemente insultado en el otro hilo por un loco y aquí leo cosas increibles


Otro fenómeno. Esto ya parece una mezcla entre los frikis de Cárdenas y los de Jesús Quintero.

la verdad es que si , pongo que me parece un buen fichaje arbeloa , y aparece un zumbado insultandome y hablando de un tal isaaki y otro que se llama como yo amenazandome , y nadie dice nada alli , menos mal que aqui hay gente que ve las cosas
HDMI escribió:
Thorm escribió:Calidad, mejor que cantidad.

ok calidad, pero a ver la calidad que aportas al hilo tú.

tienes razón, no se por qué me molesto en poner las noticias.

Me limitaré a opinar y au.



Yo se que aporto de poco tirando a nada, porque me limito más a leer que otra cosa... pero por lo menos no lleno más aun de paja el hilo.

Unos nos dedicamos a leer todo y no escribir nada, y otros no leen nada y escriben compulsivamente.
seaman escribió:A mi es que este hilo me encanta como el otro,salvo cuando se ponen algunos usuarios a meter puyaditas,que son la verdad,pocos,pero que hacen mucho ruido,y nada,luego se jode la tematica del hilo y acaban en discusiones chorras,sacando cosas de la moderacin y todas esas cosas,que no me gusta nada.

Yo lo que quiero es que haya buen ambiente y es imposible conseguirlo,asi que,cada cual que mire si lo ahce bien o no,y como conseguirlo de la mejor forma.


Amén. Yo hace tiempo que tome esta determinación porque sino te ves enfrascado en discursiones kilométricas que al final se quedan en papel mojado y que para lo único que valen es para perder el tiempo y ensuciar el hilo.

alexh escribió:
Gary_Lester escribió:
alexh escribió:¿que sucede con la moderación en este foro? yo he sido gravemente insultado en el otro hilo por un loco y aquí leo cosas increibles


Otro fenómeno. Esto ya parece una mezcla entre los frikis de Cárdenas y los de Jesús Quintero.

la verdad es que si , pongo que me parece un buen fichaje arbeloa , y aparece un zumbado insultandome y hablando de un tal isaaki y otro que se llama como yo amenazandome , y nadie dice nada alli , menos mal que aqui hay gente que ve las cosas


Esto...creo que me has entendido mal XD
seaman escribió:A mi es que este hilo me encanta como el otro,salvo cuando se ponen algunos usuarios a meter puyaditas,que son la verdad,pocos,pero que hacen mucho ruido,y nada,luego se jode la tematica del hilo y acaban en discusiones chorras,sacando cosas de la moderacin y todas esas cosas,que no me gusta nada.

Yo lo que quiero es que haya buen ambiente y es imposible conseguirlo,asi que,cada cual que mire si lo ahce bien o no,y como conseguirlo de la mejor forma.


Si seaman, pero entras al hilo de tu equipo, ves a 4 o 5 en tropel porque se ha criticado a un jugador de su equipo y encima riéndose de la gente más seria del hilo y a mi me toca los cojo*** un rato. Ahora los reportas, cierran el tema y dicen que les anotan la falta. No se cuantas faltas tendrán algunos, pero coño les va rebentar el casillero ese. Sin embargo en otros casos no ha habido ni faltas ni leches, te baneo porque ya me he cansado de ti y santas pascuas. En fin, que o tos folla*** o la pu** al rio que se dice, pero esto es un asco como está y eso que aún no ha empezado la temporada.
53891 respuestas