abarth escribió:Increíble que gente como JorsZgz diga pululando por aquí. Si ya estaba destrozado el hilo, con gente así del todo.
Como era eso ??.....ahhh.....si , reportar e ignorar, cosa que se ha demostrado efectiva al mil por cien cuando se reportan insultos/sobradas/trolladas merengues en este hilo
Pero nada, ahí a su libre albedrío, mientras otros por decir en este hilo "Toma toma toma nos vamos a Roma", cántico que no ofendía a nadie le banean.
Ese fuí yo, aunque segun los merengues tenia chorrocientas mil faltas.
Por supuesto ellos tienen acceso a las BBDD de nuestras infracciones detalladas por fecha, hora y importancia de las mismas, mientras que nosotros, como simples mortales no tenemos ni idea de las faltas que acumulan, o de cuantas les "faltan" para dejar en paz este hilo.
Yo ya he perdido la esperanza en la moderación de aquí, siento decirlo, pero os habeis cargado ambos hilos, pero el del Barcelonismo el que más.
PD: celtico, totalmente de acuerdo contigo.
Yo siempre he dicho que esto no lo cambia la moderacion, eso lo tenemos que cambiar nosotros.
La manera ??, hacer lo mismo que hacen ellos y no querer ser mas papistas que el Papa.
Si un merengue dice algo hay que saltarle todos a la yugular, sin importar ni quien ni como ni cuando (Corporativismo Powaa!!), y por cada reply suyo que hayan 20-30 cules replicandole al mismo tiempo y quitandole la razon en todo, incluso aunque la tenga.
Si a ellos les funciona , porque no a nosotros ??
Lo dicho, el problema es que aquí , con la coña de la deportividad, el jogo bonito y demás polladas se trata siempre de ser muy politicamente correcto, y así se nos meriendan en cada "debate"
Plataforma "Corporatiovismo Culé" YA!!!!