Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

marx666 escribió:Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.

Si jugaran en plan liverpool a la contra, pues encajaría mucho mejor y el Madrid empezaría a dar miedo, por que como he dicho ya alguna vez, me parece un equipo diseñado para el contragolpe claramente y que si jugara a ello, miedo daría.


yo tmb he dicho eso, y he repetido que no entiendo para que se ficha a pellegrini si el equipo es para jugar a la contra? Es como un espejismo de que se va a jugar al toque, pero tiene pinta de 1 gol y pa la cueva.... Vaya lo de este ultimo año solo que con mas y mejores recursos. Pero hacer eso es desaprovechar a Pellegrini...
reberes escribió:
marx666 escribió:Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.

Si jugaran en plan liverpool a la contra, pues encajaría mucho mejor y el Madrid empezaría a dar miedo, por que como he dicho ya alguna vez, me parece un equipo diseñado para el contragolpe claramente y que si jugara a ello, miedo daría.


yo tmb he dicho eso, y he repetido que no entiendo para que se ficha a pellegrini si el equipo es para jugar a la contra? Es como un espejismo de que se va a jugar al toque, pero tiene pinta de 1 gol y pa la cueva.... Vaya lo de este ultimo año solo que con mas y mejores recursos. Pero hacer eso es desaprovechar a Pellegrini...


Pellegrini pinta menos que nada en el Madrid...
HDMI escribió:
An0n1m0 31 May 2009 12:43 escribió:Sinceramente, como el Barcelona fiche a Ibrahimovic me parece que voy a pasar de ver la liga al año que viene...

Fdo- An0n1m0


¿aún sigues pensando lo mismo?
¿no te gusta Ibra?

es que estaba leyendo el hilo del barcelonismo de la 7ª temporada y me chocó un poco ese comentario XD


por cierto, acerté al decir que el barça se comería al Manchester en la final de la Champions. :P


Pues porque me parece el mejor delantero del mundo...

De hecho hace 3 meses me compré la primera camiseta de fútbol. La de Ibrahimovic con el inter. Todavía se rien de mi mis amigos [+risas]

PD- Estoy por comprarme la de Messi o la de Drenthe, a ver si así se van XD

Fdo- An0n1m0
Galandrian escribió:
reberes escribió:
marx666 escribió:Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.

Si jugaran en plan liverpool a la contra, pues encajaría mucho mejor y el Madrid empezaría a dar miedo, por que como he dicho ya alguna vez, me parece un equipo diseñado para el contragolpe claramente y que si jugara a ello, miedo daría.


yo tmb he dicho eso, y he repetido que no entiendo para que se ficha a pellegrini si el equipo es para jugar a la contra? Es como un espejismo de que se va a jugar al toque, pero tiene pinta de 1 gol y pa la cueva.... Vaya lo de este ultimo año solo que con mas y mejores recursos. Pero hacer eso es desaprovechar a Pellegrini...


Pellegrini pinta menos que nada en el Madrid...


No empecéis con las críticas al Madrid que ya sabemos lo que pasa luego, que no tardan en venir.
Que venga quien quiera, pellegini pinta lo mismo que todos los entrenadores que ha habido en el Madrid en época de Florentino. Nada de nada.
cBS escribió:
No empecéis con las críticas al Madrid que ya sabemos lo que pasa luego, que no tardan en venir.



yo no estoy faltando al madridismo... yo digo algo que no me parece correcto del madrid, y es mi opinion...
Volviendo a nuestro equipo, yo creo que no vamos a fichar ya nada, está la cosa muy parada por lo que parece. Se ha rechazado a Poulsen, Mascherano parece que es muy caro y no saldrá si sale Alonso, Chygrynsky ayer se autodescartó. Yo creo que si con algo se puede especular ahora mismo, es con Mascherano y Bruno Alves, pero vamos, dudo que si no han ido ya a por ellos, vayan a ir, ya que Pep querrá tener cerrada la plantilla cuanto antes para empezar a trabajar con el bloque.

Lo de Hleb, pues perfecto, salimos ganando si nos pagan la ficha entera y no es el 50 o 70% como en el Inter, aunque habrá que indemnizar, nos quedamos como estamos, no como dicen algunos panfletos de que se encarecia, por 3 o 4 millones xDDD.

Lo de Cáceres si que lo veo una gran cagada. Osea, lo cedes para que juegue y les das una opción de compra a la Juve de 12 millones. A ver, si sale bueno, la pagan, y si sale malo, te lo comes [plas] [plas] [plas]. O hay algo más o vaya negociazo de la directiva, yo no veo ninguna rentabilidad para el Barça, salvo no pagar su ficha [mad]
Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.
reberes escribió:
cBS escribió:
No empecéis con las críticas al Madrid que ya sabemos lo que pasa luego, que no tardan en venir.


yo no estoy faltando al madridismo... yo digo algo que no me parece correcto del madrid, y es mi opinion...


A mí también me parece cierto, pero es por prevenir, mejor hablar del barça que este es el hilo para ello.
An0n1m0 escribió:
PD- Estoy por comprarme la de Messi o la de Drenthe, a ver si así se van XD

Fdo- An0n1m0


Harías mejor comprandote la de Guti, Salgado y Raúl [poraki]
seaman escribió:Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.


Mas que nada él tiene una idea de como quiere jugar pero le colocan las fichas y le dicen "ala majo apañatelas con esto que son muy buenos". Claro como es verdad que son muy buenos pues no puede ni rechistar.
HDMI está baneado por "Troll"
An0n1m0 escribió:PD- Estoy por comprarme la de Messi o la de Drenthe, a ver si así se van XD

Fdo- An0n1m0

juas, pues Messi no creo que se marche.
Y Drenthe parece que al final se queda en el Madrid.

El Madrid tiene un serio problema con jugadores que no se quieren irse como Salgado, Robben, Drenthe, Van Nistelroy, Guti, Raúl, Gago, Torres, Heinze...
menudo overbooking.

A mi Pellegrini me parece un buen entrenador, no le subestimeis. Pero veremos si al final le queda grande el Madrid o no (es el primer equipo grande que entrena).

En ese equipo vendría bien hacer una limpia en el vestuario. A los dirigentes del barça no le tiemblan el pulso si hay que echar a estrellas, sea Deco, Ronaldinho, Eto'o o a quién sea, aunque eso no guste a la masa.

por cierto, ¿son imaginaciones mias o cuando se juntan Guti y Cristiano se burlan de Salgado? XD


Sobre Xabi Alonso es un buen jugador, pero NO es un Xavi.
Y Lass, que creo que costó 21 kilos, yo no lo veo tan bueno, comete muchos errores y no sabe dar pases buenos a más de 4 metros, pero bueno, cada uno tiene su opinión.
Granero, Albiol, Arbeloa y Benzemá, los fichajes más baratos son los que me parece rendirán mejor en ese Madrid. CR y Kaká, ya veremos, porque con lo que han costado ya pueden meter goles y vender camisetas para rentabilizarlos, aunque son dos cracks, eso no lo niego.

Conclusión: el barça está muy compensado en todas sus lineas y el Madrid lo veo muy descompensado en el centro del campo y en la defensa. Como se lesionen o no puedan jugar partidos importantes por acumulación de tarjetas o lo que sea jugadores importantes como Pepe, Albiol, Xabi Alonso o Kaká veremos a ver...
el barça sabe muy bien que se necesita dos tios buenos por puesto para llegar lejos en 3 competiciones tan duras como son la liga española, la copa y la champions.

Por eso Pep quiere reforzar el medio del campo y la defensa del barça, aunque parezca que vayamos sobrados.
bielhof escribió:Creo que se llamaba Barret o algo asi, tampoco me acuerdo muy bien xD


Yeah! Menudo jugón! :D

En la temporada de Acker había otro americano, Gary Neal, que según me comentaron era el mejor en todos los entrenamientos. Las enchufaba desde todos los sitios. Y luego llegaba el partido y no hacia más que tirar pedradas. A veces la psicología y la confianza afecta más en los deportistas de lo que nosotros nos creemos.

Sobre Rubio de dos yo me lo imagino para secar al teórico escolta estrella del equipo contrario, como Rakocevic por ejemplo.

Un saludO!
Galandrian escribió:
seaman escribió:Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.


Mas que nada él tiene una idea de como quiere jugar pero le colocan las fichas y le dicen "ala majo apañatelas con esto que son muy buenos". Claro como es verdad que son muy buenos pues no puede ni rechistar.


Ya,pero se sabe que al fin y al cabo Florentino hara lo que le sale de los cojones porque es un payasin con traje que solo queire dinero,y eso lo sabe hasta el tato.
Me juego el cuello de que si viene al menos un jugador más. Tambien creo que Pep piensa en subir alguno del filial al primer equipo, me parece que le gusta mucho dos santos y gai pero siguen siendo muy jovenes.. veremos a ver que pasa.
Sigo pensando que el barça tiene un problema en el extremo izquierdo y que necesita un medio suplente.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
macdcai escribió:Me juego el cuello de que si viene al menos un jugador más. Tambien creo que Pep piensa en subir alguno del filial al primer equipo, me parece que le gusta mucho dos santos y gai pero siguen siendo muy jovenes.. veremos a ver que pasa.
Sigo pensando que el barça tiene un problema en el extremo izquierdo y que necesita un medio suplente.

Saludos

yo no me juego el cuello :P

pero estoy convencido que ficharan a 2 (ó 3) jugadores más.

con que ficharan a Chygrynskiy y Di María me conformaría. XD
Mascherano lo dejamos para el año que viene.

Márquez o hasta Piqué (creo que jugó algunos partidos de centrocampista cuando estuvo en el Zaragoza) podría jugar en el centro del campo para suplir a Touré cuando no esté.


Para acabar sobre el fichaje de Xabi Alonso, por menos, por unos 15 millones el Madrid podría fichar a Alberto Aquilani, al centrocampista del Wigan, Lee Cattermole o cualquier otro. 30 kilos no son muchos pero tampoco son pocos. XD
seaman escribió:
Galandrian escribió:
seaman escribió:Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.


Mas que nada él tiene una idea de como quiere jugar pero le colocan las fichas y le dicen "ala majo apañatelas con esto que son muy buenos". Claro como es verdad que son muy buenos pues no puede ni rechistar.


Ya,pero se sabe que al fin y al cabo Florentino hara lo que le sale de los cojones porque es un payasin con traje que solo queire dinero,y eso lo sabe hasta el tato.

Yo ya lo manifesté en su momento, como aficionado al Villarreal que soy también, quería que Pellegrini triunfara allá donde fuera como agradecimiento, aunque fuera en el Madrid, pero a la vez ya pensaba que pintará más bien poco en el banquillo, pondrá a los que le diga Florentino y arreando, y sinceramente me da lástima porque es un entrenador tremendo pero con las manos atadas no lo va a poder demostrar.
Galandrian escribió:
iorhail escribió:Vaya pues Mascherano por 30-35kilos nos podemos ir olvidando...salvo que entre algún jugador en la operación.... pero creo que ya hasta el año que viene nada.

Galandrian escribió:Parece ser que Ricky Rubio ha aceptado la oferta del FCBarcelona...

Se confirma esto? donde lo has oido?


Pues viene en mundodeportivo...


De verdad??????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OJALAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bien ficha y se mueve chichi, que grande es [tadoramo] [tadoramo]
konac escribió:
Que bien se mueve chichi, que grande es [tadoramo] [tadoramo]


La verdad es que tiene un meneo de caderas muy suculento xD

:P
Yo de Baloncesto apenas se nada, pero desde que está la verdad que parece que lo ha hecho bien, desde la óptica de un auténtico ignorante del basket.

A ver si algún día nos trae a Gasol :p si sigue claro, que hay elecciones a final de temporada.
konac escribió:
De verdad??????????????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

OJALAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que bien ficha y se mueve chichi, que grande es [tadoramo] [tadoramo]



La verdad es que estais haciendo un equipazo en basket mal que me pese , que envidia me dais! [snif]
parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.
AlexGil escribió:parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.


La Penya se lleva mal con el Barça, así que supongo que antes prefiere venderselo al Madrid que a nosotros, al final se lo llevará el que ponga más pasta.
gobetto escribió:
AlexGil escribió:parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.


La Penya se lleva mal con el Barça, así que supongo que antes prefiere venderselo al Madrid que a nosotros, al final se lo llevará el que ponga más pasta.

Esta claro que la pasta mandara.Aunque gastarse un paston por un jugador que en 2 años se pira a la NBA casi gratis...

A ver si en futbol cae un medio que creo que tendria que ser lo prioritario, mucho mas que Chygrinski(o como se escriba) y el extremo.Aunque este ultimo tambien estaria bien que se intentara algo no muy desorbitado.Para mi que nos han hecho un favor el Shaktar, porq nos reiamos de los 30 kilos de su tiempo por Pepe y pagar minimo 25 por este no se queda muy atras. ¬_¬
Shooter27 escribió:
gobetto escribió:
AlexGil escribió:parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.


La Penya se lleva mal con el Barça, así que supongo que antes prefiere venderselo al Madrid que a nosotros, al final se lo llevará el que ponga más pasta.

Esta claro que la pasta mandara.Aunque gastarse un paston por un jugador que en 2 años se pira a la NBA casi gratis...


Yo creo que en este caso mandará más lo que diga el jugador, que me parece lo más normal que prefiera el FCB ya que de esa forma no tiene ni que mudarse, podrá seguir viviendo con su familia y estar con todos sus amigos. No creo que la oferta económica al DKV varie mucho entre FCB y Madrid.

Y sobre lo de irse gratis a la NBA no lo creo. Todo se puede estipular en el contrato. Desde luego si se hace así, sería una cagada. Yo le pondría la misma cláusula o quizás un poquito menos de lo que se vaya a pagar por él para dentro de dos años. Si se pagan 3M, que tengan que pagar 2,5M en dos años.

Traerse a Ricky sería un lujazo.

Un saludO!


EDIT: se me olvidaba comentar para el que decía que a ver si Chichi se tría a Gasol. Gasol ha comentado más de una vez que le encantaría acabar su carrera deportiva en el FCB. De hecho, si no me equivoco cuando lo dejaron ir a la NBA firmó una claúsula por la cual el FCB tiene preferencia en una hipotética vuelta a Europa.
Yo pienso que lo prioritario es el central, lo del medio es necesario pero no tanto.

Si se va Cáceres y cedemos a Henrique(aunque sin cederlo también) se nos queda un total de 7 defensas, sin contar a Milito que parece que hasta que no pase un tiempo no estará para jugar. De centrales tenemos 4, pero es que Henrique no tiene el nivel adecuado y con la edad de Puyol y Márquez se les tiene que tener un recambio fijo de garantías, el único es Piqué, pero es que Piqué es titular.

En resumen nos hace falta ya un central rentable, si no veo que vamos a sufrir más de la cuenta con experimentos del tipo Touré, Muniesa(hay que darle rodaje pero es mucha responsabilidad), etc...
Acaban de decir en deportes de cuatro, que al no ir Hleb al Inter de Milan, se encarecía todavía mas el fichaje de Zlatan, a los 70M, ... cuando, Laporta mismo afirmó que Hleb no entraba en la operación de Ibrahimovic... :-|
wieder escribió:Acaban de decir en deportes de cuatro, que al no ir Hleb al Inter de Milan, se encarecía todavía mas el fichaje de Zlatan, a los 70M, ... cuando, Laporta mismo afirmó que Hleb no entraba en la operación de Ibrahimovic... :-|


Qué esperas, si no se quieren enterar, por más que lo repitan se creen que se va a hacer realidad. Hleb entra en la operación Maxwell, y aún así, con lo que se ahorra el Barça en la parte de ficha que tenía que pagar, no se si será hasta incluso mejor, y pagar esos 3 millones extra por Maxwell.

Yo confiaba para centrales en Muniesa y Fontás, no me han desagradado nada en estos 2 partidos. Henrique o se asienta en USA más o creo que lo largaran de nuevo o será un nuevo caso Cáceres y no jugará nada. Extremos yo confiaba en Pedro y Jeffren y creo que Guardiola se ha decidido por eso.
Yo creo que si viene alguien será un mediocentro o central, pero es que lo dudo y no suena nadie, aunque mirad lo de Maxwell, nadie lo esperaba.
Entrara en la operación que entrara, era pagarle al inter el 70% de la ficha, en cambio ahora el studgar (o como se escriba ^^) se hace cargo del 100%.

Por lo que se puede asegurar que Ibra o Maxwell han salido mas baratos de lo que se estipuló en un principio.
marx666 escribió:studgar (o como se escriba ^^)

Stuttgart, hombre. xD No me seas como el del Olynpip. XD
marx666 escribió:Entrara en la operación que entrara, era pagarle al inter el 70% de la ficha, en cambio ahora el studgar (o como se escriba ^^) se hace cargo del 100%.

Por lo que se puede asegurar que Ibra o Maxwell han salido mas baratos de lo que se estipuló en un principio.

Sale igual, porque ese 70% se lo tiene que pagar el Barça al Inter por lo de Ibra. Moratti ya dijo que Hleb entraba en el traspaso de Ibra. La diferencia es que Hleb iba cedido al Inter sin ninguna opción de compra mientras que al Stuttgart va cedido con opción de compra, por lo que si hace una buena temporada se lo quedan y si no os lo quedáis.
Sale mas barato si o si, el 30% ese de la ficha es dinero que paga el otro equipo.

Sobre la opción de compra no he oído nada, me puedes poner un link a la información?

Stuttgart, hombre. xD No me seas como el del Olynpip. XD


Me lo merezco, anda que me costaba mirar en google xD
Y dale, que entra en la de Maxwell, si lo dijo el representante de Ibra, que Hleb no tenía nada que ver. Moratti puede decir lo que quiera para intentar complacer a los tiffosi y hacer ver que fue mejor negocio, pero vamos, yo no he visto a Hleb irse cuando Etoo a pasar reconocimiento ni leches, y se había cerrao ya lo de Ibra.
Lo importante es que nos ahorramos pagar una ficha tontantemente de un jugador que cedemos y lo de la opción de compra no lo he visto por ningun lado, para mi que se confunden con la de Cáceres.
Albertodeoz escribió:Y sobre lo de irse gratis a la NBA no lo creo. Todo se puede estipular en el contrato. Desde luego si se hace así, sería una cagada. Yo le pondría la misma cláusula o quizás un poquito menos de lo que se vaya a pagar por él para dentro de dos años. Si se pagan 3M, que tengan que pagar 2,5M en dos años.

¿Y por qué iba a aceptar eso el jugador? Él quiere jugar en la NBA y ha tenido toda la movida por tener que esperar 2 años para irse GRATIS y tú planteas que se quede dos años más para tener el mismo problema o uno ligeramente menor dentro de 2 años... No tiene ni pies ni cabeza... Espero que no cometa los mismos errores que Navarro, que el Barça no es famoso por facilitar nada.
kNo escribió:
Albertodeoz escribió:Y sobre lo de irse gratis a la NBA no lo creo. Todo se puede estipular en el contrato. Desde luego si se hace así, sería una cagada. Yo le pondría la misma cláusula o quizás un poquito menos de lo que se vaya a pagar por él para dentro de dos años. Si se pagan 3M, que tengan que pagar 2,5M en dos años.

¿Y por qué iba a aceptar eso el jugador? Él quiere jugar en la NBA y ha tenido toda la movida por tener que esperar 2 años para irse GRATIS y tú planteas que se quede dos años más para tener el mismo problema o uno ligeramente menor dentro de 2 años... No tiene ni pies ni cabeza... Espero que no cometa los mismos errores que Navarro, que el Barça no es famoso por facilitar nada.


Entonces Minnesota deberá pagar menos dinero (la cláusula ahora mismo creo que ronda los 4,7M según creo recordar) y Ricky tendrá más dinero para afrontar parte de esa cláusula. Seguro que en el FCB va a cobrar mucho más que en la Penya.

Personalmente creo que ahora mismo no es jugador de la NBA porque no quedó entre los tres primeros del draft, asegurándose un salario que va incrementándose cada año y que le podría haber permitido pagarse la cláusula a plazos. Lo que quería hacer Navarro pero le salió bastante mal la jugada.

Por supuesto son sólo suposiciones mias. Lo que yo creo que está claro es que el FCB o el Madrid, si lo fichan, lo vayan a dejar escapar gratis a los dos años.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Entonces Minnesota deberá pagar menos dinero (la cláusula ahora mismo creo que ronda los 4,7M según creo recordar) y Ricky tendrá más dinero para afrontar parte de esa cláusula. Seguro que en el FCB va a cobrar mucho más que en la Penya.

Pero tal y como estaba en el DKV antes de liarla Minnesota dentro de 2 años tendría que pagar 0 y ahora va a tener que pagar y Ricky tendría que pagar 0, aunque ganara menos dinero al no tener que pagar le saldría mejor. Vamos, según el mundo deportivo la salida rondaría 1 millón y el jugador pierde más de lo que perdía antes salvo que le paguen medio millón al año (¿llegarán a tanto?).
Albertodeoz escribió:Personalmente creo que ahora mismo no es jugador de la NBA porque no quedó entre los tres primeros del draft, asegurándose un salario que va incrementándose cada año y que le podría haber permitido pagarse la cláusula a plazos.

También debería pensar respecto a eso (el contrato garantizado) que si va 2 años más tarde, tendrá sueldo de 5º de este año y el contrato garantizado y restringido durante los mismos años de ahora. Quiero decir que si por ejemplo se llega a convertir en un base como Calderón y cobrar 8 millones al año, si va 2 años más tarde, de partida lo que pierde son 2 futuros años de sueldazo (suponiendo que todo le vaya bien). Debería pedir un crédito para pagar la cláusula y hacerse un buen seguro para cubrirse las espaldas, aunque a estas alturas parece claro que Madrid o Barça.

Qué mal aconsejado ha estado el pobre para acabar así, está en peor posición que cuando empezó todo esto.
marx666 escribió:Sale mas barato si o si, el 30% ese de la ficha es dinero que paga el otro equipo.

lynde escribió:Y dale, que entra en la de Maxwell, si lo dijo el representante de Ibra, que Hleb no tenía nada que ver. Moratti puede decir lo que quiera para intentar complacer a los tiffosi y hacer ver que fue mejor negocio, pero vamos, yo no he visto a Hleb irse cuando Etoo a pasar reconocimiento ni leches, y se había cerrao ya lo de Ibra.
Lo importante es que nos ahorramos pagar una ficha tontantemente de un jugador que cedemos y lo de la opción de compra no lo he visto por ningun lado, para mi que se confunden con la de Cáceres.

Pero el gasto es el mismo se vaya al Stuttgart o al Inter, ese 70% lo tienes que pagar de todas formas.
No por que se comenta que el Barça le paga al Inter 3 kilos ya sean para Maxwell o Ibra, pero si el stuttgart paga el 100% de los rumoreados 7 kilos, el 70% es mas de esos 3 kilos.

Pero bueno, las cifras arriba o abajo son las mismas, solo lo comentaba para rebatir eso de que uno de los dos saldrá mas caro, como mínimo igual y si las cifras son ciertas mas barato.
lynde escribió:Y dale, que entra en la de Maxwell, si lo dijo el representante de Ibra, que Hleb no tenía nada que ver. Moratti puede decir lo que quiera para intentar complacer a los tiffosi y hacer ver que fue mejor negocio, pero vamos, yo no he visto a Hleb irse cuando Etoo a pasar reconocimiento ni leches, y se había cerrao ya lo de Ibra.
Lo importante es que nos ahorramos pagar una ficha tontantemente de un jugador que cedemos y lo de la opción de compra no lo he visto por ningun lado, para mi que se confunden con la de Cáceres.

Pues díselo al propio Barça, alguien miente.
http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 07725.html
Y Moratti también dijo que entraba en la operación Ibrahimovic.

Los números al Barça le salen igual. Antes tendría que pagar el plazo de amortización de Hleb más el 70% de su sueldo, se supone que 3M. Ahora tendrá que darle esos 3M al Inter, pagar el plazo del fichaje de Hleb igual, y ya no paga nada de sueldo.
Se supone que sale exactamente igual para el Barça, ni mejor ni peor. Estéticamente queda mejor, porque si se iba al Inter se sumaba también el pago del fichaje al Arsenal como gasto añadido a la operación, por eso se llegaba a decir que eran unos 7 kilos. Ahora como la operación va por otro lado, del Barça sale el mismo dinero, pero la operación Ibra se hincha menos.

Al final pues los 70M que se decían, Eto'o + 49M.



Creus es la hostia, fue ficharle y empezar a dar altas y bajas muy buenas. Y además parece que tiene las cosas muy claras. Yo creo que es un tio muy trabajador y que vive por el baloncesto. Al igual que Guardiola, teneis a gente que está implicada con su deporte al 120%, y eso al final se nota.
marx666 escribió:No por que se comenta que el Barça le paga al Inter 3 kilos ya sean para Maxwell o Ibra, pero si el stuttgart paga el 100% de los rumoreados 7 kilos, el 70% es mas de esos 3 kilos.

Pero bueno, las cifras arriba o abajo son las mismas, solo lo comentaba para rebatir eso de que uno de los dos saldrá mas caro, como mínimo igual y si las cifras son ciertas mas barato.

Es el 70% de su ficha, si le paga 3 kilos es que no tiene 7 kilos de ficha. Sale igual seguro, otra cosa es que las cifras que den los medios sean las correctas.
De todas formas no entiendo lo de Hleb y Cáceres, se supone que eran peticiones de Guardiola y durante la temporada han tenido muy pocas oportunidades. Y tampoco parece que le busquen sustitutos cuando lo que pedía Guardiola era más profundidad de banquillo.
alexhh escribió:Los números al Barça le salen igual.

hay,con dos cojones.porque la prensa madridista no puede decir lo mismo que un aficionado madridista?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no teníamos que pagar 7,5 kilos por la cesión de Hleb según la prensa madridista?? Ahora porque resultan que son 3 kilos?

Menuda forma de engañar que tienen estos panfletos...
ilusatar escribió:Pero no teníamos que pagar 7,5 kilos por la cesión de Hleb según la prensa madridista?? Ahora porque resultan que son 3 kilos?

Menuda forma de engañar que tienen estos panfletos...

ya lo ves,con tar de tocar los cojones,si aun hemos salido ganando 4,5 millones!!! vamos,lo que costo maxwell.
Nos vamos a quedar sin ver a Hleb marcar el gol decisivo de la final de la Champions en el Bernabeu [snif]
ilusatar escribió:Pero no teníamos que pagar 7,5 kilos por la cesión de Hleb según la prensa madridista?? Ahora porque resultan que son 3 kilos?

Menuda forma de engañar que tienen estos panfletos...

Lo he comentado antes, porque se sumaba el gasto del fichaje de Hleb. Como ya sabemos todos, los fichajes no se pagan casi nunca a tocateja, siempre se escalonan en los años de contrato. Al Barça Hleb les costó 15+3 y firmó por 4 temporadas, es decir, que cada temporada el Barça pagará unos 4M en concepto de traspaso al Arsenal.

Esos 4M los va a seguir pagando vaya al Inter o vaya al Stuttgart. Luego habría que añadir el sueldo, que con el Inter pagaba el 70% y ahora que con los alemanes no se paga nada, pues teneis que darle 3M más al Inter que supongo sería un equivalente a ese 70% de sueldo.

Por eso digo que metiendo a Hleb en la operación Ibra, debías pagarle 4M (traspaso) al Arsenal + 3M (sueldo) al Inter, y en el conjunto de la operación, el costo de ese movimiento estaría sobre los 7M a añadir al cash y al valor de Eto'o.
Ahora si lo de Hleb se trata como una operación distinta, se le pagan 3M al Inter y 4M al Arsenal, pero esos 4M de traspaso no forman parte del movimiento de Ibra, sino de otro independiente, por eso digo que estéticamente la operación Ibra no se engordaría un poco más con ese coste del traspaso.
Aunque luego en las cuentas generales del Barça sea igual que Hleb acabe en el Inter o en el Stuttgart.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Por eso digo que metiendo a Hleb en la operación Ibra, debías pagarle 4M (traspaso) al Arsenal + 3M (sueldo) al Inter, y en el conjunto de la operación, el costo de ese movimiento estaría sobre los 7M a añadir al cash y al valor de Eto'o.
Ahora si lo de Hleb se trata como una operación distinta, se le pagan 3M al Inter y 4M al Arsenal, pero esos 4M de traspaso no forman parte del movimiento de Ibra, sino de otro independiente, por eso digo que estéticamente la operación Ibra no se engordaría un poco más con ese coste del traspaso.
Aunque luego en las cuentas generales del Barça sea igual que Hleb acabe en el Inter o en el Stuttgart.


Es increible la meticulosidad que tenéis con los fichajes del Barça XD, estamos hablando de lo que le cuesta al Barça el traspaso de Ibrahimovic, los panfletos madridistas decían que eran 7,5 millones en concepto del sueldo de Hleb y eso es falso, primero porque como tu dices no se le pagaba el sueldo completo y segundo porque Hleb no cobra 7,5 porque 3 no es el 70% de 7,5. Lo de los 4 millones que se le pagan al Arsenal no se puede contemplar de ninguna manera dentro del traspaso de Ibrahimovic, primero porque no tiene nada que ver y segundo porque todavía ni se sabe cuanta pasta sacará por Hleb si consigue venderlo en el futuro.
ilusatar escribió:Es increible la meticulosidad que tenéis con los fichajes del Barça XD, estamos hablando de lo que le cuesta al Barça el traspaso de Ibrahimovic, los panfletos madridistas decían que eran 7,5 millones en concepto del sueldo de Hleb y eso es falso, primero porque como tu dices no se le pagaba el sueldo completo y segundo porque Hleb no cobra 7,5 porque 3 no es el 70% de 7,5. Lo de los 4 millones que se le pagan al Arsenal no se puede contemplar de ninguna manera dentro del traspaso de Ibrahimovic, primero porque no tiene nada que ver y segundo porque todavía ni se sabe cuanta pasta sacará por Hleb si consigue venderlo en el futuro.

Eh, no son sólo con los del Barça, a mí me gustan los numerillos con todos. :p La pena es la poca información que hay muchas veces, sobre todo en tema sueldos o comisiones.

Lo de los panfletos madridistas creo que ya vimos por aquí que tendría que ser mentira. Hleb saldría a cobrar demasiado. Por eso yo pensaba y pienso que es la suma de sueldo más traspaso, y que oyen campanas y ponen eso, o directamente malmeten y mienten.

Lo de los 4 millones podría entrar dentro de la operación Ibra si eso hubiese sido más determinante para que se cerrase la operación. Es decir, que el Barça iba a tener que pagar esos 4 más la parte del sueldo, y no "disfrutar" del jugador bielorruso, sólo para que llegase Ibrahimovic. Entonces para el Barça sería un gasto añadido a la operación, yo al menos lo veo así. [oki] Tendría que perder 7 kilos para que pudiese fichar a Ibra.
Si luego el jugador Hleb se vende, pues ese dinero irá al Barça, que tendrá que seguir pagando al Arsenal los 15+3M que costó. Eso ya se vería o se verá en las próximas temporadas.
Pues mira que lo ha dicho Laporta y Raiola (representante de Ibra) que no tenía nada que ver, que venia de antes.
Podría ser que viniese de una operación anterior (Maxwell), pero al sumarle el traspaso de Ibra se tenía que ejercer o no lo entiendo, total por 3 o 4 millones más, el precio sigue siendo el mismo prácticamente.

Yo creo que salimos ganando, ya que aunque haya que dar esos 3 millones al Inter, no pagas el % de ficha y parece ser que era un poco más alta que esos 3 kilos, según los panfletos claro. Como fuese, eso de encarecer es una estupidez, porque lo mismo que sumas esos 3 kilos que ahora hay que pagar, resta el % de ficha que te ahorras y que habían sumado, que es lo que debatíamos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Eh, no son sólo con los del Barça, a mí me gustan los numerillos con todos. :p La pena es la poca información que hay muchas veces, sobre todo en tema sueldos o comisiones.


Exacto, nos olvidamos de dos cantidades que engordan los fichajes al doble seguramente: sueldo que sumando los cinco o seis años de contrato que se suelen firmar serían más del doble de algunos traspasos y las comisiones de los representantes. Por ejemplo en el caso de Kaká se hablaba de que el padre cobraba del Milán un sueldo anual de 1 kilo, supongo que en el Madrid cobrará más ¿2 kilos al año?
HDMI está baneado por "Troll"
El barça sigue sin descartar la hipotética incorporación de Chygrynskiy, a pesar de que el central haya debutado ya con el Shakhtar en la Champions. Los azulgrana piensan que ese hecho (más aún si el equipo queda eliminado antes de hora) podría incluso abaratar el precio del jugador.


Por otra parte, todos los clubs viven del ladrillo y otras ayudas.

El Real Madrid sacó 500 millones de euros por la venta de su ciudad deportiva, el Barcelona sacará 300 millones por la venta del Mini Estadi, el Valencia 300 millones de la venta de su estadio, el Levante 135 millones de la venta del suyo, y así infinidad de clubes, podríamos seguir con aquellos clubs que reciben ayuda de los gobiernos autónomos, o de los ayuntamientos. O aquellos que reciben un trato privilegiado y millonario de televisiones públicas endeudadas hasta los dientes. Millones de euros de dinero público metidos en proyectos de asociaciones privadas que son clubes de fútbol.

¿qué hay de malo en eso?
Al menos esos 300 millones servirán para quitarse casi la totalidad de la deuda + los beneficios que tengan en esta temporada.

El Real Madrid es el equipo de fútbol más endeudado de la liga española, con una deuda que supera los 600 millones de euros, tras pedir un nuevo crédito de 76 millones de Caja Madrid.

El Barcelona, fiel a la tradición impuesta por J. L. Núñez, no presenta déficit desde hace casi 20 años, pero debe casi 500 millones de euros, tras pedir un nuevo crédito de 30 millones en febrero de este año, por falta de liquidez, a La Caixa, y un segundo crédito este mismo mes de 35 millones, para fichajes.

Según un estudio del profesor José María Gay, de la Universidad de Barcelona, a junio de 2008 las deudas de los clubes eran: Real Madrid (562,78), Atlético (510,86), Valencia (502), Barcelona (437,79), Deportivo (292,34) o Villarreal (239,92).

Real Madrid y Barcelona superan los 400 millones de ingresos por temporada, por tanto su deuda sería el equivalente a los ingresos de dos años. La deuda del Valencia y Atlético es equivalente a los ingresos de cuatro temporadas. La deuda del Deportivo es equivalente a 5 años de ingresos del club.

Entre los cuatro grandes de la liga española suman más de la mitad de la deuda de toda la categoría.


PD: el Milán no levanta cabeza, perdió 4-1 ayer con el Bayern de Munich.

Perder la referencia de Maldini y Kaká y no querer gastarse un duro en fichajes, y tener un equipo de jubilados es lo que tiene... XD
que te cosen a goles. Cinco partidos de pretemporada, y cuatro derrotas y un empate. Ronaldinho fue cambiado en el descanso.

¿Ronaldinho será el salvador de este Milán?
no lo creo.
53891 respuestas