› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.
Si jugaran en plan liverpool a la contra, pues encajaría mucho mejor y el Madrid empezaría a dar miedo, por que como he dicho ya alguna vez, me parece un equipo diseñado para el contragolpe claramente y que si jugara a ello, miedo daría.
reberes escribió:marx666 escribió:Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.
Si jugaran en plan liverpool a la contra, pues encajaría mucho mejor y el Madrid empezaría a dar miedo, por que como he dicho ya alguna vez, me parece un equipo diseñado para el contragolpe claramente y que si jugara a ello, miedo daría.
yo tmb he dicho eso, y he repetido que no entiendo para que se ficha a pellegrini si el equipo es para jugar a la contra? Es como un espejismo de que se va a jugar al toque, pero tiene pinta de 1 gol y pa la cueva.... Vaya lo de este ultimo año solo que con mas y mejores recursos. Pero hacer eso es desaprovechar a Pellegrini...
HDMI escribió:An0n1m0 31 May 2009 12:43 escribió:Sinceramente, como el Barcelona fiche a Ibrahimovic me parece que voy a pasar de ver la liga al año que viene...
Fdo- An0n1m0
¿aún sigues pensando lo mismo?
¿no te gusta Ibra?
es que estaba leyendo el hilo del barcelonismo de la 7ª temporada y me chocó un poco ese comentario
por cierto, acerté al decir que el barça se comería al Manchester en la final de la Champions.
Galandrian escribió:reberes escribió:marx666 escribió:Alonso es un buen jugador de doble pivote simplemente, en mi opinión no es un jugón en el sentido actual de la palabra y además Lass tendría que sacrificar muchas de sus cosas en pos de ejercer de escudero suyo.
yo tmb he dicho eso, y he repetido que no entiendo para que se ficha a pellegrini si el equipo es para jugar a la contra? Es como un espejismo de que se va a jugar al toque, pero tiene pinta de 1 gol y pa la cueva.... Vaya lo de este ultimo año solo que con mas y mejores recursos. Pero hacer eso es desaprovechar a Pellegrini...
Pellegrini pinta menos que nada en el Madrid...
cBS escribió:
No empecéis con las críticas al Madrid que ya sabemos lo que pasa luego, que no tardan en venir.
reberes escribió:cBS escribió:
No empecéis con las críticas al Madrid que ya sabemos lo que pasa luego, que no tardan en venir.
yo no estoy faltando al madridismo... yo digo algo que no me parece correcto del madrid, y es mi opinion...
An0n1m0 escribió:
PD- Estoy por comprarme la de Messi o la de Drenthe, a ver si así se van
Fdo- An0n1m0
seaman escribió:Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.
An0n1m0 escribió:PD- Estoy por comprarme la de Messi o la de Drenthe, a ver si así se van
Fdo- An0n1m0
bielhof escribió:Creo que se llamaba Barret o algo asi, tampoco me acuerdo muy bien xD
Galandrian escribió:seaman escribió:Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.
Mas que nada él tiene una idea de como quiere jugar pero le colocan las fichas y le dicen "ala majo apañatelas con esto que son muy buenos". Claro como es verdad que son muy buenos pues no puede ni rechistar.
macdcai escribió:Me juego el cuello de que si viene al menos un jugador más. Tambien creo que Pep piensa en subir alguno del filial al primer equipo, me parece que le gusta mucho dos santos y gai pero siguen siendo muy jovenes.. veremos a ver que pasa.
Sigo pensando que el barça tiene un problema en el extremo izquierdo y que necesita un medio suplente.
Saludos
seaman escribió:Galandrian escribió:seaman escribió:Esa frase de Pellegrini no se que tiene de ataca al madridismo,es mas,muchos madridistas lo piensan,yo de hecho dudo que dejen trabajar a Pellegrini como quiera.
Mas que nada él tiene una idea de como quiere jugar pero le colocan las fichas y le dicen "ala majo apañatelas con esto que son muy buenos". Claro como es verdad que son muy buenos pues no puede ni rechistar.
Ya,pero se sabe que al fin y al cabo Florentino hara lo que le sale de los cojones porque es un payasin con traje que solo queire dinero,y eso lo sabe hasta el tato.
Galandrian escribió:iorhail escribió:Vaya pues Mascherano por 30-35kilos nos podemos ir olvidando...salvo que entre algún jugador en la operación.... pero creo que ya hasta el año que viene nada.Galandrian escribió:Parece ser que Ricky Rubio ha aceptado la oferta del FCBarcelona...
Se confirma esto? donde lo has oido?
Pues viene en mundodeportivo...
konac escribió:
Que bien se mueve chichi, que grande es
konac escribió:
De verdad???????????????
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que bien ficha y se mueve chichi, que grande es
AlexGil escribió:parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.
gobetto escribió:AlexGil escribió:parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.
La Penya se lleva mal con el Barça, así que supongo que antes prefiere venderselo al Madrid que a nosotros, al final se lo llevará el que ponga más pasta.
Shooter27 escribió:gobetto escribió:AlexGil escribió:parce que se ha llegado a un acuerdo con Ricky,pero aun falta con la penya,que a su vez parece que ha llegado a un acuerdo con el madrid.menudo lio.
La Penya se lleva mal con el Barça, así que supongo que antes prefiere venderselo al Madrid que a nosotros, al final se lo llevará el que ponga más pasta.
Esta claro que la pasta mandara.Aunque gastarse un paston por un jugador que en 2 años se pira a la NBA casi gratis...
wieder escribió:Acaban de decir en deportes de cuatro, que al no ir Hleb al Inter de Milan, se encarecía todavía mas el fichaje de Zlatan, a los 70M, ... cuando, Laporta mismo afirmó que Hleb no entraba en la operación de Ibrahimovic...
marx666 escribió:studgar (o como se escriba ^^)
marx666 escribió:Entrara en la operación que entrara, era pagarle al inter el 70% de la ficha, en cambio ahora el studgar (o como se escriba ^^) se hace cargo del 100%.
Por lo que se puede asegurar que Ibra o Maxwell han salido mas baratos de lo que se estipuló en un principio.
Stuttgart, hombre. xD No me seas como el del Olynpip.
Albertodeoz escribió:Y sobre lo de irse gratis a la NBA no lo creo. Todo se puede estipular en el contrato. Desde luego si se hace así, sería una cagada. Yo le pondría la misma cláusula o quizás un poquito menos de lo que se vaya a pagar por él para dentro de dos años. Si se pagan 3M, que tengan que pagar 2,5M en dos años.
kNo escribió:Albertodeoz escribió:Y sobre lo de irse gratis a la NBA no lo creo. Todo se puede estipular en el contrato. Desde luego si se hace así, sería una cagada. Yo le pondría la misma cláusula o quizás un poquito menos de lo que se vaya a pagar por él para dentro de dos años. Si se pagan 3M, que tengan que pagar 2,5M en dos años.
¿Y por qué iba a aceptar eso el jugador? Él quiere jugar en la NBA y ha tenido toda la movida por tener que esperar 2 años para irse GRATIS y tú planteas que se quede dos años más para tener el mismo problema o uno ligeramente menor dentro de 2 años... No tiene ni pies ni cabeza... Espero que no cometa los mismos errores que Navarro, que el Barça no es famoso por facilitar nada.
Albertodeoz escribió:Entonces Minnesota deberá pagar menos dinero (la cláusula ahora mismo creo que ronda los 4,7M según creo recordar) y Ricky tendrá más dinero para afrontar parte de esa cláusula. Seguro que en el FCB va a cobrar mucho más que en la Penya.
Albertodeoz escribió:Personalmente creo que ahora mismo no es jugador de la NBA porque no quedó entre los tres primeros del draft, asegurándose un salario que va incrementándose cada año y que le podría haber permitido pagarse la cláusula a plazos.
marx666 escribió:Sale mas barato si o si, el 30% ese de la ficha es dinero que paga el otro equipo.
lynde escribió:Y dale, que entra en la de Maxwell, si lo dijo el representante de Ibra, que Hleb no tenía nada que ver. Moratti puede decir lo que quiera para intentar complacer a los tiffosi y hacer ver que fue mejor negocio, pero vamos, yo no he visto a Hleb irse cuando Etoo a pasar reconocimiento ni leches, y se había cerrao ya lo de Ibra.
Lo importante es que nos ahorramos pagar una ficha tontantemente de un jugador que cedemos y lo de la opción de compra no lo he visto por ningun lado, para mi que se confunden con la de Cáceres.
lynde escribió:Y dale, que entra en la de Maxwell, si lo dijo el representante de Ibra, que Hleb no tenía nada que ver. Moratti puede decir lo que quiera para intentar complacer a los tiffosi y hacer ver que fue mejor negocio, pero vamos, yo no he visto a Hleb irse cuando Etoo a pasar reconocimiento ni leches, y se había cerrao ya lo de Ibra.
Lo importante es que nos ahorramos pagar una ficha tontantemente de un jugador que cedemos y lo de la opción de compra no lo he visto por ningun lado, para mi que se confunden con la de Cáceres.
marx666 escribió:No por que se comenta que el Barça le paga al Inter 3 kilos ya sean para Maxwell o Ibra, pero si el stuttgart paga el 100% de los rumoreados 7 kilos, el 70% es mas de esos 3 kilos.
Pero bueno, las cifras arriba o abajo son las mismas, solo lo comentaba para rebatir eso de que uno de los dos saldrá mas caro, como mínimo igual y si las cifras son ciertas mas barato.
alexhh escribió:Los números al Barça le salen igual.
ilusatar escribió:Pero no teníamos que pagar 7,5 kilos por la cesión de Hleb según la prensa madridista?? Ahora porque resultan que son 3 kilos?
Menuda forma de engañar que tienen estos panfletos...
ilusatar escribió:Pero no teníamos que pagar 7,5 kilos por la cesión de Hleb según la prensa madridista?? Ahora porque resultan que son 3 kilos?
Menuda forma de engañar que tienen estos panfletos...
alexhh escribió:Por eso digo que metiendo a Hleb en la operación Ibra, debías pagarle 4M (traspaso) al Arsenal + 3M (sueldo) al Inter, y en el conjunto de la operación, el costo de ese movimiento estaría sobre los 7M a añadir al cash y al valor de Eto'o.
Ahora si lo de Hleb se trata como una operación distinta, se le pagan 3M al Inter y 4M al Arsenal, pero esos 4M de traspaso no forman parte del movimiento de Ibra, sino de otro independiente, por eso digo que estéticamente la operación Ibra no se engordaría un poco más con ese coste del traspaso.
Aunque luego en las cuentas generales del Barça sea igual que Hleb acabe en el Inter o en el Stuttgart.
ilusatar escribió:Es increible la meticulosidad que tenéis con los fichajes del Barça , estamos hablando de lo que le cuesta al Barça el traspaso de Ibrahimovic, los panfletos madridistas decían que eran 7,5 millones en concepto del sueldo de Hleb y eso es falso, primero porque como tu dices no se le pagaba el sueldo completo y segundo porque Hleb no cobra 7,5 porque 3 no es el 70% de 7,5. Lo de los 4 millones que se le pagan al Arsenal no se puede contemplar de ninguna manera dentro del traspaso de Ibrahimovic, primero porque no tiene nada que ver y segundo porque todavía ni se sabe cuanta pasta sacará por Hleb si consigue venderlo en el futuro.
alexhh escribió:Eh, no son sólo con los del Barça, a mí me gustan los numerillos con todos. La pena es la poca información que hay muchas veces, sobre todo en tema sueldos o comisiones.