Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Ojo al dato.

SIn querer me acabo de encontrar esta maravilla en el AS, del """"grandioso"""" Alfredo Relaño

Alfredo relaño escribió:El Ayuntamiento de Barcelona anuncia la recalificación del Miniestadi y de parte de la parcela del Camp Nou, pero no piensen mal. No es pelotazo ni recalificación, se trata sólo, en palabras del edil, de "abrir esos terrenos a los barceloneses". Muy bien hecho. Eso estaba cerrado, vallado, ocupado por un campo de fútbol y ahí no se podía entrar, sino pagando entrada para ver algo, o siendo deportista y para entrenarse. Ahora cualquiera podrá pasear por ahí y hasta si quiere comprarse alguno de los 1.600 pisos que se construirán en la parcela. El Barça y el Ayuntamiento velan por el ciudadano.

Como debe ser. Lo malo del barcelonismo no es lo que hace, sino cómo reacciona ante las cosas que hace el Madrid. Por eso queda en evidencia cuando ellos acuden a lo mismo. Acaba de ocurrir con Ibrahimovic (la zaragata arrastró incluso al obispo) y los galácticos del Madrid, y lo de ahora sirve para recordar los clamores cuando el Madrid consiguió que le recalificaran (perdón, que abrieran ese espacio a los madrileños) la vieja Ciudad Deportiva por entre cuyas torres pueden, efectivamente, pasear hoy los madrileños, pisando ese espacio anteriormente reservado a socios o jugadores del tirano club madrileño.

En fin, no se extrañen de nada. Siempre fue así. Los clubes de fútbol siempre se instalaron en las afueras, la ciudad les alcanzó y vendieron su terreno para irse más lejos y con ese dinero pagar los rotos de los decenios anteriores. Al Barça aún le conocí yo jugando en Les Corts, en la calle Numancia, donde ahora hay pisos. Se mudó a un campo nuevo, Camp Nou, que inauguró el Caudillo, Francisco Franco, con una sardana gigante allá abajo. Por cierto, el Madrid sigue en el Bernabéu, porque Don Santiago no obtuvo del Caudillo el privilegio de abrir ese espacio a los madrileños. Murió con ese berrinche.


Increible lo que suelta este ser en un momento. Es que es increible.

HDMI escribió:El Real Madrid sacó 500 millones de euros por la venta de su ciudad deportiva, el Barcelona sacará 300 millones por la venta del Mini Estadi, el Valencia 300 millones de la venta de su estadio, el Levante 135 millones de la venta del suyo, y así infinidad de clubes, podríamos seguir con aquellos clubs que reciben ayuda de los gobiernos autónomos, o de los ayuntamientos. O aquellos que reciben un trato privilegiado y millonario de televisiones públicas endeudadas hasta los dientes. Millones de euros de dinero público metidos en proyectos de asociaciones privadas que son clubes de fútbol.

¿qué hay de malo en eso?


hay sutiles diferencias, cuando por ejemplo la ciudad deportiva del Madrid fue una CESION o REGALO o como se le quiera decir del Ayuntamiento al Real madrid, y que resulta que despues de muchos años pues oye, pelotazo del 15, que juraria que no se hizo ahi viviendas de proteccion oficial precisamente. y de eso sabe mucho un tal Gaspar Roseti que pulula desde hace mucho por el Bernabeu.

Y ya las alusiones finales al Bernabeu... ya es para mear y no hechar gota. Mira, que les den por culo. A ver si Laporta soltara 100 kilos por Ribery y se lo trajera nada mas por dar por culo a los chulos estos.
nu se si os habeis enterado, pero el rival del gamper ha fichado a Kolo Toure, por 17,5M de euros....
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:nu se si os habeis enterado, pero el rival del gamper ha fichado a Kolo Toure, por 17,5M de euros....

duelo de hermanos. XD
Se que no viene al tema, pero esque el equipo que esta montando el city, ojito... de momento ya supera a mi arsenal... Veremos si al final vuelven a insistir en lescott y van a por un lat, zurdo o que hacen, pero repito, esta haciendo una gran plantilla y con buenos recambios.
Compara la venta de tus terrenos que se adquirieron hace años con los de la venta de unos que el ayuntamiente te regaló tiene delito dios mio.
Qué pesados con los terrenos regalados, ya os puso Gary claramente que el MAdrid los había COMPRADO, pero dale trigo a la burra.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Con lo fácil que seria buscarlo por internet.
Adama escribió:Ojo al dato.

SIn querer me acabo de encontrar esta maravilla en el AS, del """"grandioso"""" Alfredo Relaño
Increible lo que suelta este ser en un momento. Es que es increible.



MADRE MIA !!!!!!!!!!!!!!!!

Se necesita tener poca verguenza y estar muy enfermo para hacer estas cosas.

Curioso que se le olvide mencionar la diferencia de tiempo que ha necesitado un club y otro para conseguir esa recalificacion

Ahhh, poer eso no importa, lo que importa es que el Barça ficha a Ibra por 45M (la mitad de CR96) y que ha conseguido (aun no) una recalificacion.

No se de que coño se preocupan, estando ahi floren, en las proximas elecciones cuando gane el PP (que ganará no lo dudeis) pues se le recalifica el tunel de vestuarios por 500M de € mas y tan amigos, los jugadores que salgan al campo en helicopteros evitando pasar por el tunel que será propiedad de los ciudadanos.
Que le gusta algunos mezclar politica y deporte, cuando a lo mejor son los que más tienen que callar.
BLUE_FIRE escribió:Nos vamos a quedar sin ver a Hleb marcar el gol decisivo de la final de la Champions en el Bernabeu [snif]


Wait, que como llegue con el Sttutgart... [qmparto] .Hay que tener pocos webos o profesionalidad para elegir ir a Alemania a un equipo que presumes ser titular a ir a un buen equipo y pelear por la titularidad como es el Inter, que en medio campo tampoco es que tenga titulares indiscutibles.

Lo del Milan ya se sabia, menudo favor nos hicieron fichando al ex-futbolista Ronaldinho...en navidad me lo veo en Brasil con Ronaldosaurio y Adriano.Es un cementerio de jugadores acabados.Pato esta tardando en salir.
HDMI está baneado por "Troll"
reberes escribió:Se que no viene al tema, pero esque el equipo que esta montando el city, ojito... de momento ya supera a mi arsenal... Veremos si al final vuelven a insistir en lescott y van a por un lat, zurdo o que hacen, pero repito, esta haciendo una gran plantilla y con buenos recambios.

no tiene mal equipo el City, sobre todo en la delantera, ¿pero de mitad de campo hacia atrás qué tiene?

está un poco descompensado ¿no? eso me suena.... XD

Yo creo que el Chelsea es el que tiene el mejor equipo o el más compensando.

el Manchester ha perdido mucho sin Cristiano y sin Tévez.

Y el Liverpool pues tendría la oportunidad de ganar la liga esta temporada si se pone las pilas. ¿Torres el nuevo ídolo de la afición inglesa sustituyendo a Cristiano Ronaldo? veremos..

Vamos, la liga inglesa los fuertes son los de siempre:

Chelsea, Manchester United y luego los Liverpool, Arsenal y puede que ahora se sume el City.

Como aquí pasa con el Barça, Madrid, Sevilla, atlético de Madrid, Villareal y Valencia.
Shooter27 escribió:
BLUE_FIRE escribió:Nos vamos a quedar sin ver a Hleb marcar el gol decisivo de la final de la Champions en el Bernabeu [snif]


Wait, que como llegue con el Sttutgart... [qmparto] .Hay que tener pocos webos o profesionalidad para elegir ir a Alemania a un equipo que presumes ser titular a ir a un buen equipo y pelear por la titularidad como es el Inter, que en medio campo tampoco es que tenga titulares indiscutibles.

Lo del Milan ya se sabia, menudo favor nos hicieron fichando al ex-futbolista Ronaldinho...en navidad me lo veo en Brasil con Ronaldosaurio y Adriano.Es un cementerio de jugadores acabados.Pato esta tardando en salir.


Y pensar que algunos insinuaban que el barça se arrepentiria de su venta...
El Man City en la media se ha hecho con el fichaje de un tío que nos hubiese venido de puta madre a nosotros, Gareth Barry, que la temporada pasada se salió en el Aston Villa.
cBS escribió:El Man City en la media se ha hecho con el fichaje de un tío que nos hubiese venido de puta madre a nosotros, Gareth Barry, que la temporada pasada se salió en el Aston Villa.


pero era meterse en un fregado... Les salio barato 12M de libras(unos 15M) pero claro de haberse entrometido el barça la oferta habria sido superior...
reberes escribió:
Shooter27 escribió:
BLUE_FIRE escribió:Nos vamos a quedar sin ver a Hleb marcar el gol decisivo de la final de la Champions en el Bernabeu [snif]


Wait, que como llegue con el Sttutgart... [qmparto] .Hay que tener pocos webos o profesionalidad para elegir ir a Alemania a un equipo que presumes ser titular a ir a un buen equipo y pelear por la titularidad como es el Inter, que en medio campo tampoco es que tenga titulares indiscutibles.

Lo del Milan ya se sabia, menudo favor nos hicieron fichando al ex-futbolista Ronaldinho...en navidad me lo veo en Brasil con Ronaldosaurio y Adriano.Es un cementerio de jugadores acabados.Pato esta tardando en salir.


Y pensar que algunos insinuaban que el barça se arrepentiria de su venta...


Lo bueno es que no se lo recordarán a Rosell (¿Lo dijo él, no?) porque no conviene.

EDIT: Laporta dice tal o pascual y eso sí lo recuerdan (ciertos panfletos).
aclapes escribió:
reberes escribió:
Y pensar que algunos insinuaban que el barça se arrepentiria de su venta...


Lo bueno es que no se lo recordarán a Rosell (¿Lo dijo él, no?) porque no conviene.

EDIT: Laporta dice tal o pascual y eso sí lo recuerdan (ciertos panfletos).


Yo no era uno de ellos, todo lo contrario. Hasta tuve que aguantar que se rieran cuando les decia que era un ex-futbolista y que ya no volveria a ser lo que era que el futbol ya se le habia acabado...

Lo de Rosell nose porq viene, pero el fue el primero que dijo que lo hubiese vendido despues de ganar liga y champions por 100 kilos que creo que ofrecian.
Al final son 3 kilos de indemnizacion al inter, menos de lo que era el 70% de la ficha por lo que decian, en cualquier caso como minimo no se ha perdido nada con la renuncia de hleb.

La operacion queda en 49 kilos efectivos, mas el valor que cada uno le quiera dar a lo que para mi era un año de grada y problemas pagando una ficha. En unas malas circunstancias y con la obligacion de cerrar la operacion.

A falta de ver si hay mas fichajes, el gasto global queda en basico. Solo la llegada de mascherano podria hacerlo subir de la media.
Shooter27 escribió:
aclapes escribió:
reberes escribió:
Y pensar que algunos insinuaban que el barça se arrepentiria de su venta...


Lo bueno es que no se lo recordarán a Rosell (¿Lo dijo él, no?) porque no conviene.

EDIT: Laporta dice tal o pascual y eso sí lo recuerdan (ciertos panfletos).


Yo no era uno de ellos, todo lo contrario. Hasta tuve que aguantar que se rieran cuando les decia que era un ex-futbolista y que ya no volveria a ser lo que era que el futbol ya se le habia acabado...

Lo de Rosell nose porq viene, pero el fue el primero que dijo que lo hubiese vendido despues de ganar liga y champions por 100 kilos que creo que ofrecian.


Veremos a ver el modelo que gana las elecciones. El continuismo o el rosellismo. No se yo...
O continuismo innovador (Soriano-Ingla).
pues yo soy de los que renovaba a laporta pero poniendole una clausula del tipo

No intervencion politica ni comentarios patrioticos....


si no fuera por eso, estariamos ante el mejor presidente de la historia del barça y uno de los mejores de la historia del futbol.


P.d: Tambien le pondria otro de "reducir los gastos propios en gastronomia utilizando fondos del club" porque joder, si no fuera porque es tio y han pasado 4 años, diria que esta preñado...
HDMI escribió:Como aquí pasa con el Barça, Madrid, Sevilla, atlético de Madrid, Villareal, Valencia y Tenerife.


fix3d :o
TalesdeMilet escribió:
a147960 escribió:
Naje escribió:Que daño ha hecho el triplete, el Madrid ya está en semifinal del torneo más importante del verano (ojo supercopa de España y de Europa quedan fuera pues son oficiales) Secta RoolZ


Pero con comnetarios de esta índole, es normal que alguno entre luego rabiando. No sé porqué no hay más respeto por todos? siempre con las mismas...


No se está metiendo con el Madrid, sino con la Sexta, que da pena. Y eso no hace falta ser cule para verlo, vamos.

Imagen
A mi la Sexta mientras me sigan dando futbol en abierto me sobra, es tan fácil como no ver los deportes y quitar el volúmen en los partidos.

Lástima del retraso tele-radio :(
marx666 escribió:A mi la Sexta mientras me sigan dando futbol en abierto me sobra, es tan fácil como no ver los deportes y quitar el volúmen en los partidos.

Lástima del retraso tele-radio :(



sasto... tele sin volumen y radio, como se ha hecho siempre :p
Esta temporada pasada creo que en catalunya ràdio regalaban/vendían/daban con cupones un chisme que era para anular el lag entre la tdt y la radio...pero no estoy muy puesto en el tema, a ver si alguien te puede informar mejor!
dew!
Pues eso estaría de lujo, así nos quitamos al pavo ese que se corre con CR96 y con la Champions del Verano, el Antonio Esteva...menuo comentarista, y luego era Carlos Martinez forofo y del Barça. Aún estoy buscando alguien que narre como él aunque sea al Villarreal.

Por cierto: http://es.tv.yahoo.com/29022008/1/anton ... ale-h.html
curró en Real Madrid TV, no tengo nada mas que disir [poraki] [poraki]
Lo que no entiendo es como la Secta con la tira de partidos de fútbol que tiene, que si la liga, la cup esta, que si la otra, la uefa, etc tienen que tener a comentaristas de pacotilla siendo la "cadena del deporte".

Me da asco ver a tíos impresentables como el Montes (que para Basket vale, pero no para animar fiestas coño, que es un partido de fútbol), el Esteva este multiorgásmico y todo lo que tienen ahí metido. Se salvan muy poquitos.

Que tomen ejemplo de los comentaristas alemanes que sólo dicen lo importante sin necesidad de detallarte la jugada que esto no es la radio...que lo estás viendo en directo no hace falta que te describan la jugada joder.
cBS escribió:Lo que no entiendo es como la Secta con la tira de partidos de fútbol que tiene, que si la liga, la cup esta, que si la otra, la uefa, etc tienen que tener a comentaristas de pacotilla siendo la "cadena del deporte".

Me da asco ver a tíos impresentables como el Montes (que para Basket vale, pero no para animar fiestas coño, que es un partido de fútbol), el Esteva este multiorgásmico y todo lo que tienen ahí metido. Se salvan muy poquitos.

Que tomen ejemplo de los comentaristas alemanes que sólo dicen lo importante sin necesidad de detallarte la jugada que esto no es la radio...que lo estás viendo en directo no hace falta que te describan la jugada joder.


Totalmente de acuerdo. Estos comentaristas son un autentico bodrio...
nos organizamos pa pedir unas camisetas de imitacion?? me llevan tentando desde hace tiempo...
Galandrian escribió:nos organizamos pa pedir unas camisetas de imitacion?? me llevan tentando desde hace tiempo...


Yo creo que voy a pillarme la Ibrahimovic de este año, pero a Pagafantas, que se les ve de muy buena calidad. Lo mismo también pido la de Iniesta del año pasado amarilla, la el famoso gol de Stamford Bridge.
lynde escribió:
Galandrian escribió:nos organizamos pa pedir unas camisetas de imitacion?? me llevan tentando desde hace tiempo...


Yo creo que voy a pillarme la Ibrahimovic de este año, pero a Pagafantas, que se les ve de muy buena calidad. Lo mismo también pido la de Iniesta del año pasado amarilla, la el famoso gol de Stamford Bridge.


yo tambien ando a la espera de pagafantas. Alguno sabeis donde compra??? yo me quiero pillar la de ibra y si me sale bien pues pediria alguna mas. De saber donde compra el tio este podriamos organizarlo entre nosotros...
Galandrian escribió:
lynde escribió:
Galandrian escribió:nos organizamos pa pedir unas camisetas de imitacion?? me llevan tentando desde hace tiempo...


Yo creo que voy a pillarme la Ibrahimovic de este año, pero a Pagafantas, que se les ve de muy buena calidad. Lo mismo también pido la de Iniesta del año pasado amarilla, la el famoso gol de Stamford Bridge.


yo tambien ando a la espera de pagafantas. Alguno sabeis donde compra??? yo me quiero pillar la de ibra y si me sale bien pues pediria alguna mas. De saber donde compra el tio este podriamos organizarlo entre nosotros...


Creo que es a Thailandia, algún contacto o página rara será. Se podría intentar saberlo, pero creo que el se saca ahí dinero o algo.
claro pues por eso estaria bien hacerlo nosotros joder. Voy a ojear en hilo de replicas a ver si sale donde compra pagafantas porque creo que es un sitio donde negocias con el vendedor y tal. Y en función de las que pidas pues te las deja mas baratas o algo asi...
Yo me uno para lo de las camisetas, contad conmigo [oki]
HDMI escribió:
reberes escribió:Se que no viene al tema, pero esque el equipo que esta montando el city, ojito... de momento ya supera a mi arsenal... Veremos si al final vuelven a insistir en lescott y van a por un lat, zurdo o que hacen, pero repito, esta haciendo una gran plantilla y con buenos recambios.

no tiene mal equipo el City, sobre todo en la delantera, ¿pero de mitad de campo hacia atrás qué tiene?

está un poco descompensado ¿no? eso me suena.... XD



Barry internacional con inglaterra, De Jong titular con holanda. El mc es muy bueno desde mi puto de vista.

La pareja Toure Richards puede ser mortal aunque haria falta fichar otro central, que richards de lateral mejor. A lo mejor les falta un lateral zurdo, porque para mi given es de los no tiene nada que envidiar a Cech, Reina, Van der Sar o Howard... me parece un gran portero
reberes escribió: A lo mejor les falta un lateral zurdo, porque para mi given es de los no tiene nada que envidiar a Cech, Reina, Van der Sar o Howard... me parece un gran portero


Given es un autentico crack. Yo que sigo al Newcastle era de los pocos que siempre se ha salvado de las criticias. Ademas, en los managers de futbol siempre le ponen muy buena media, y ya sabeis, estos nunca se equivocan xD
Bueno he mandado un correo a chictop (tailandesas buena calidad) preguntandole precio (g.i. incluido) de 10 camisetas de Ibra. A ver que me responde y a ver si podemos llevar esto, poco a poco, hacia adelante.
Galandrian escribió:Bueno he mandado un correo a chictop (tailandesas buena calidad) preguntandole precio (g.i. incluido) de 10 camisetas de Ibra. A ver que me responde y a ver si podemos llevar esto, poco a poco, hacia adelante.


Pero a ver la calidad....yo es que las de Pagafantas las he visto perfectas, son las mejores imitaciones que he visto yo, ni TFS.
A mi me podria interesar a depender del precio, y supongo que a unos cuantos mas de 10.



Etoo ya lleva 43 minutos sin marcar [poraki]
lynde escribió:
Galandrian escribió:Bueno he mandado un correo a chictop (tailandesas buena calidad) preguntandole precio (g.i. incluido) de 10 camisetas de Ibra. A ver que me responde y a ver si podemos llevar esto, poco a poco, hacia adelante.


Pero a ver la calidad....yo es que las de Pagafantas las he visto perfectas, son las mejores imitaciones que he visto yo, ni TFS.


segun me he informado las imitaciones de chictop son las mejores que hay, no se si alguno teneis mas datos...
lynde escribió:
Galandrian escribió:Bueno he mandado un correo a chictop (tailandesas buena calidad) preguntandole precio (g.i. incluido) de 10 camisetas de Ibra. A ver que me responde y a ver si podemos llevar esto, poco a poco, hacia adelante.


Pero a ver la calidad....yo es que las de Pagafantas las he visto perfectas, son las mejores imitaciones que he visto yo, ni TFS.


Mejor que TFS ?? Pues mira que esas son buenas.
gobetto escribió:
lynde escribió:
Galandrian escribió:Bueno he mandado un correo a chictop (tailandesas buena calidad) preguntandole precio (g.i. incluido) de 10 camisetas de Ibra. A ver que me responde y a ver si podemos llevar esto, poco a poco, hacia adelante.


Pero a ver la calidad....yo es que las de Pagafantas las he visto perfectas, son las mejores imitaciones que he visto yo, ni TFS.


Mejor que TFS ?? Pues mira que esas son buenas.


Las de TFS de este año tiene una linea de más justo en el "sobaco" donde une con la manga, y me di cuenta yo también que no casa con la original, aunque hay que fijarse para darse cuenta.
bueno yo he pedido precio a ver que me contesta podeis leer opiniones sobre el tal chictop y si no os gusta podeis sugerir otro vendedor o algo. El caso es que creo que varios del hilo estariamos interesados y podriamos tirar esto para adelante.
Tampoco creo que al tal pagafantas se las hagan especificamente mejores ni peores que las de otras tiendas. Lo que yo si he leido que las imitaciones tailandesas son mucho mejor que las chinas. Por eso he mirao chictop que son tailandesas...
Bueno cuando me conteste os digo lo que sea, si os animais pediremos, sino pues pediré tres una para mi, otra para la parienta y otra para un amigo.
lynde escribió:
gobetto escribió:
lynde escribió:Pero a ver la calidad....yo es que las de Pagafantas las he visto perfectas, son las mejores imitaciones que he visto yo, ni TFS.


Mejor que TFS ?? Pues mira que esas son buenas.


Las de TFS de este año tiene una linea de más justo en el "sobaco" donde une con la manga, y me di cuenta yo también que no casa con la original, aunque hay que fijarse para darse cuenta.


Cierto lo acabo de comprobar, pues no me había dado cuenta [ayay] . En la segunda equipación no he visto nada raro (no tiene lineas XD) o tiene algo que no me haya fijado?
Yo a lo mejor me puedo animar a pillar un par depende del precio y si alguno se hace cargo de enviarmela a valencia, previo ingreso de los gastos de envío, me fio de cualquiera por supuesto, pero bueno depende del precio como ya he dicho.

Me molaría la de Iniesta Amarilla y la de Ibra blaugrana, aunque me da no se que no pillarme la de Messi, pero ahora que estoy en plan Zlatan en el futbol 7 no lo puedo dejar pasar XD
Hay hueco en el pedido para un madridista que no entra en este hilo a dar por culo [360º]?

XD
Yo tambien me apunto a lo de las camisetas, con la talla maxima (XXXXXXL) y otra para niña de 7 años (depende de como salga el precio, incluso pantalon y demas accesorios, ya veremos).

Nunca he hecho compra de camisetas por lo que soy novato total, vosotros direis.
Hidalgo jr escribió:Hay hueco en el pedido para un madridista que no entra en este hilo a dar por culo [360º]?

XD


Buuu fuera trollllllllll [+risas]
marx666 escribió:Yo a lo mejor me puedo animar a pillar un par depende del precio y si alguno se hace cargo de enviarmela a valencia, previo ingreso de los gastos de envío, me fio de cualquiera por supuesto, pero bueno depende del precio como ya he dicho.

Me molaría la de Iniesta Amarilla y la de Ibra blaugrana, aunque me da no se que no pillarme la de Messi, pero ahora que estoy en plan Zlatan en el futbol 7 no lo puedo dejar pasar XD


Y yo que pensaba que el Sr. del taco era Hereze... [sonrisa]

A mi me gustaría pillarme la de Iniesta amarilla o en su defecto blaugrana.
Seguimos con esto en el hilo de camisetas? Nos vamos a juntar con un cacho de pedido que nos para aduanas fijo xD
Mejor pienso que aquí, así no hay que enviar a tantos lados, la mayoría a barcelona y luego un buen samaritano que nos envíe a un par de sitios mas y mas cómodo para todos.
53891 respuestas