Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Que yo sepa las traen todas del mismo lado, por eso en todos sitios tienen solo tallas M y XL. Yo ya he hecho 3 o 4 pedidos, pero se los hice a Juan en Bangok y sin ningún problema. Pero últimamente la verdad es que la página se la curra un poco menos y TFS tiene unos precios mucho mejores. La camiseta suele costar unos 8-9 euros más 8 de GI si es el primer item y ya 6 a partir del segundo. Así te acaban saliendo a unos 20 euros la camiseta y está genial. De ser la misma calidad, que me imagino que tiene que ser la misma ya que también sacan solo tallas M y XL, yo lo haría de ahí.
Shooter27 escribió:
aclapes escribió:
reberes escribió:
Y pensar que algunos insinuaban que el barça se arrepentiria de su venta...


Lo bueno es que no se lo recordarán a Rosell (¿Lo dijo él, no?) porque no conviene.

EDIT: Laporta dice tal o pascual y eso sí lo recuerdan (ciertos panfletos).


Yo no era uno de ellos, todo lo contrario. Hasta tuve que aguantar que se rieran cuando les decia que era un ex-futbolista y que ya no volveria a ser lo que era que el futbol ya se le habia acabado...

Lo de Rosell nose porq viene, pero el fue el primero que dijo que lo hubiese vendido despues de ganar liga y champions por 100 kilos que creo que ofrecian.


Ahora que lo dices, me suena algo de "lo habría vendido antes y me habría sacado 100 kilos, pero ahora que lo tengo que malvender me lo quedaría porque es recuperable".
gammateruo escribió:Yo tambien me apunto a lo de las camisetas, con la talla maxima (XXXXXXL)



Apuntadme a mi dos de esa Talla
kNo escribió:
Albertodeoz escribió:Entonces Minnesota deberá pagar menos dinero (la cláusula ahora mismo creo que ronda los 4,7M según creo recordar) y Ricky tendrá más dinero para afrontar parte de esa cláusula. Seguro que en el FCB va a cobrar mucho más que en la Penya.

Pero tal y como estaba en el DKV antes de liarla Minnesota dentro de 2 años tendría que pagar 0 y ahora va a tener que pagar y Ricky tendría que pagar 0, aunque ganara menos dinero al no tener que pagar le saldría mejor. Vamos, según el mundo deportivo la salida rondaría 1 millón y el jugador pierde más de lo que perdía antes salvo que le paguen medio millón al año (¿llegarán a tanto?).
Albertodeoz escribió:Personalmente creo que ahora mismo no es jugador de la NBA porque no quedó entre los tres primeros del draft, asegurándose un salario que va incrementándose cada año y que le podría haber permitido pagarse la cláusula a plazos.

También debería pensar respecto a eso (el contrato garantizado) que si va 2 años más tarde, tendrá sueldo de 5º de este año y el contrato garantizado y restringido durante los mismos años de ahora. Quiero decir que si por ejemplo se llega a convertir en un base como Calderón y cobrar 8 millones al año, si va 2 años más tarde, de partida lo que pierde son 2 futuros años de sueldazo (suponiendo que todo le vaya bien). Debería pedir un crédito para pagar la cláusula y hacerse un buen seguro para cubrirse las espaldas, aunque a estas alturas parece claro que Madrid o Barça.

Qué mal aconsejado ha estado el pobre para acabar así, está en peor posición que cuando empezó todo esto.


Yo supongo que si ficha por FCB o Madrid, cobrará como mínimo un millón. Partiendo de la base que Papadopoulus cobra (o cobraba? porque no sé si sigue) 2 y pico y Navarro no sé bien bien cuanto cobra, pero un buen pellizco seguro que también.

Sobre lo que comentas que siguiendo en la Penya se podría ir gratis en dos años antes de que los 'Wolves se metieran, sólo decir que también estará buscando una mejora deportiva. En Badalona sólo puede luchar por la Copa o si les sale una muy buena temporada, por la liga. Pero tanto Unicaja, FCB, Madrid o TAU están bastante por encima y tienen a priori opciones en Euroliga también.

A ver como acaba todo esto, pero lo cierto es que está bastante mal desaconsejado y ha terminado por parecer un mercenario de cara a los aficionados del Joventut.


Un saludO!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Habéis visto la portada del Marca de hoy?

Menos mal que no tienen obseción en la capital por el triplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me apuntaría tb a un pedido de camisetas, no sé si la de iniesta de amarillo o la de este año de ibra...
alguien puede poner las páginas para ver las calidades y demás?
gracias!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como si se ganasen tripletes todos los dias
yo tengo una camiseta de las de pagafantas.se las ha pedido a un tio español que se dedica a esto de las camisetas en tailandia.al pedir bastantes pues nos dejo un buen precio y en una semana,o quizas menos,ya estaban en españa.por lo tanto,mas economicas y el envio rapidisimo.la pega es que entre los que habeis aqui interesados en pedir y entre la gente que hay tambien en el hilo de las camisetas va a salir un pedazo de pedido del copon,mucho ojo con aduanas.
y para si alguien tiene dudas con las tallas,yo mido 1.80 y peso 73 kilos y la talla M esta cojonuda.
La vendetta de la champions dice el marca jajajjaj.

Será la vendetta de los que no pasan de octavos de la champions xDDDD

Llamar a la Peace Cup la Champions del Verano es no haber visto la Audi Cup con Bayern, Man U., Milan y Boca.
URTYK escribió:La vendetta de la champions dice el marca jajajjaj.

Será la vendetta de los que no pasan de octavos de la champions xDDDD

Llamar a la Peace Cup la Champions del Verano es no haber visto la Audi Cup con Bayern, Man U., Milan y Boca.


Es la unica "semifinal de champions" [+risas] que han vivido en los ultimos 5 años, asi que dejalos vivir en su mundo que cuando empiece la liga los devolveremos al mundo real.
jofemaru escribió:Es la unica "semifinal de champions" [+risas] que han vivido en los ultimos 5 años, asi que dejalos vivir en su mundo que cuando empiece la liga los devolveremos al mundo real.


Esa actitud es propia de merengues.
Los cules preferimos callar y esperar acontecimientos sin ir de sobrados.

Que jueguen las champions inventadas que quieran, mientras tanto nosotros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
dundermiflin escribió:
jofemaru escribió:Es la unica "semifinal de champions" [+risas] que han vivido en los ultimos 5 años, asi que dejalos vivir en su mundo que cuando empiece la liga los devolveremos al mundo real.


Esa actitud es propia de merengues.
Los cules preferimos callar y esperar acontecimientos sin ir de sobrados.

Que jueguen las champions inventadas que quieran, mientras tanto nosotros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo


Hablas así porque tú no vas a poder disfrutar de la "Champions del verano". Ese torneo que siempre hemos soñado ganar.

Yo cambiaría el triplete por ganar la "Champions del verano", sin pensármelo.
respecto la portada del marca.... Si pep dice "Estos jugadores no os fallaran y os traeran la champions" es prepotencia y desmerecimiento del rival(y eso que ya se tenian 2 titulos en el bolsillo).

Si bojan dice, que vamos a luchar por todos los titulos y que por tanto el madrid no los podra ganar todos, es acto de prepotencia...


Pero si Benzema dice "Tenemos equipo para ganar el Triplete" o Kaka dice "Vamos a por el triplete"(en vez de decir intentaremos ganar algun titulo, teniendo en cuenta que no el año pasado no se gano nada...) Es que su ambicion no tiene limites...


os dejo otra perlita de la web de marca...

Guardiola ve complicado fichar más: "No somos
tan ricos como otros"


Pep Guardiola reconoce que el Barça tiene "complicado" hacer más fichajes tras los de Maxwell e Ibrahimovic. "El club es rico, pero no tanto como otros", comentó en alusión al Madrid.



Algunos se lo tienen mu creido por desgracia...


Y por ultimo otra cosa que me llama mucho la atencion, que hacen tanto los aficionados del madrid, como los del barça es lo de creer lo que interesa...

Esque me hizo gracia que L'equipe dijera que Ribery solo queria jugar en el madrid y la mayoria diciendo que si es cierto, etcl.(Cosa que hasta que yo no escuche de su boca no creere porque su representante dice unas cosas, pero todos sabemos como son los representantes y sus intereses...). Sin embargo L'equipe publica "El bayer rechaza una oferta de 80M del madrid por ribery, y ninguno se lo cree... diciendo que es mentira y que ese medio no es serio...

Es una cosa que nunca comprendere, porque solo creemos lo que nos interesa...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene razón Dunder no se puede ir de sobrados por la vida porque como ya se ha visto y hemos sufrido, en el futbol las cosas dan muchas vueltas de un año para otro.

Yo lo que flipo de la portada del Marca es como les están metiendo en la cabeza a los jugadores del Madrid la presión de tener que ganar los tres títulos para igualar la gesta del Barça como si ganar un triplete fuera así de fácil y tuvieran que ganar algo que no han ganado en toda su historia el año siguiente a que su máximo rival lo gana, simplemente por eso, porque el Barça lo ha ganado. Y todo esta presión a un equipo que se tiene que hacer de 0. Vamos es que estoy viendo que como caigan en Copa rapidamente la que les va a caer encima va a ser bestial.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Por qué creeis que el Madrid ha gastado 250 millones ( y lo que queda ) en fichajes ? Para que la gente no hable del triplete del Barça, ni más ni menos.
Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues" [lapota] [lapota]

Pues anda que no conozco yo cules por aqui (y de los de carne y hueso, de los reales, no de los del ciberespacio [agggtt] ) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!!
speeddemon escribió:Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues" [lapota] [lapota]

Pues anda que no conozco yo cules por aqui (y de los de carne y hueso, de los reales, no de los del ciberespacio [agggtt] ) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!!


Joder, es que tu pasas justamente de extremo a extremo.

Vamos a ver gente prepotente la hay en todos los lados, quizás dunder se refiere mas a los medios madridistas, que ciertamente suelen pecar de soberbia muchas veces.
dafman escribió:Imagen


Ese Benzema con esos morritos... me recuerda a los típicos canis de votamicuerpo poniendo caras de gilipollas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejadles que se metan presión ellos mismos con el triplete, es lo mejor que nos puede pasar.

Por cierto que si se hace yo también me apunto a lo de las camisetas. A mi me interesan dos, una de Ibrahimovic y otra del año pasado de Iniesta. Recordad que en la original Ibra lleva el acento en la c, no se si en estas estará igual
speeddemon escribió:Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues" [lapota] [lapota]

Pues anda que no conozco yo cules por aqui (y de los de carne y hueso, de los reales, no de los del ciberespacio [agggtt] ) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!!


yo te dire una frase que la puedes aceptar o no.


Viendo y escuchando comentarios de aficonados al futbol de toda españa y de algunas partes de europa llego a la conclusion de que

Al barça la mayoria de los que le odian en españa es mas por temas politicos que por otra cosa...

En cambio al madrid la mayoria de gente que lo odia en españa y en bastantes puntos de europa es por la prepotencia que despierta

y ojo yo no digo que al barça no se le odie tambien por prepotencia y al madrid por temas politicos, yo solo he dejado ahi las justificaciones o los doble sentidos que veo siempre en las frases...
reberes escribió:
speeddemon escribió:Yo lo que flipo es con la frasecita de "esa es actitud de merengues" [lapota] [lapota]

Pues anda que no conozco yo cules por aqui (y de los de carne y hueso, de los reales, no de los del ciberespacio [agggtt] ) que llevan toda la vida con esa actitud...Esa es una de tantas razones por las que yo he acabado siendo merengue a muerte...¡¡Lo que hay que leer!!


yo te dire una frase que la puedes aceptar o no.


Viendo y escuchando comentarios de aficonados al futbol de toda españa y de algunas partes de europa llego a la conclusion de que

Al barça la mayoria de los que le odian en españa es mas por temas politicos que por otra cosa...

En cambio al madrid la mayoria de gente que lo odia en españa y en bastantes puntos de europa es por la prepotencia que despierta

y ojo yo no digo que al barça no se le odie tambien por prepotencia y al madrid por temas politicos, yo solo he dejado ahi las justificaciones o los doble sentidos que veo siempre en las frases...


En este país, por normal general, todo lo que triunfa tiende a ser odiado por muchos, que no por todos. Deportistas, cantantes, actores...

Esto es totalmente aplicable a Madrid y Barça.

PD: A mayor triunfo, mayor odio. Es directamente proporcional.
Robson ha fallecido :(: http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/8177945.stm . Dep Sir Bobby!






dundermiflin escribió:Esa actitud es propia de merengues.
Los cules preferimos callar y esperar acontecimientos sin ir de sobrados.

Que jueguen las champions inventadas que quieran, mientras tanto nosotros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo



[lapota]
dundermiflin escribió:Esa actitud es propia de merengues.
Los cules preferimos callar y esperar acontecimientos sin ir de sobrados.

Que jueguen las champions inventadas que quieran, mientras tanto nosotros no vendamos la piel del oso antes de cazarlo


Esa actitud es propia de todo forofo de un Club importante. No pongas etiquetas tan a la ligera a todo el mundo...
marx666 escribió:Me molaría la de Iniesta Amarilla y la de Ibra blaugrana, aunque me da no se que no pillarme la de Messi, pero ahora que estoy en plan Zlatan en el futbol 7 no lo puedo dejar pasar XD


Como te he dado ideas, yo quiero esas, la de Ibra actual y la de Iniesta amarilla del año pasado [poraki] [poraki]
A mi me da igual de donde las pillemos, pero viendo las de Pagafantas de este año y sin haber visto ninguna de chitoc de este año, prefiero ir sobre seguro, sino cojo y me la compro original y pago el fichaje yo solo [qmparto]

EDIT: DEP Sir Bobby Robson. Gran persona y gran entrenador.
a147960 no estoy para nada de acuerdo contigo.

Por ejemplo aquí en Valencia se solía odiar al Barça bastante, pero este año, con el juego del Barça, la gran base canterana y los títulos que se han conseguido, he visto por primera vez desde hace mucho tiempo como se simpatizaba y reconocía al Barça por sus títulos y manera de hacer las cosas.

Yo creo que a la gente no le gusta los sobrados, a mi por ejemplo odio a Alonso, por que, por sus triunfos? No, por que hay deportistas que triunfan que los apoyo y me caen bien, simplemente por que pienso que es un gilipollas y un sobrado. Nadie odia a Casillas y a Iniesta, pero si a Eto'o o Cristiano por decir algunos nombres.

A mi me parece una excusa muy pobre eso de que en españa se odia lo que triunfa, desde mi óptica claro.

PD: Robson a muerto? Buá pobret, que descanse en paz.

Como te he dado ideas, yo quiero esas, la de Ibra actual y la de Iniesta amarilla del año pasado [poraki] [poraki]


La de Iniesta Amarilla llevo mucho tiempo detrás de ella, la de Ibra ya si ha sido por pura envidia XD
Ostia, menudo mazazo lo de Robson :(
Estuvo sólo un año aquí pero a mi me marcó lo suficiente, e hizo que me empezara a gustar definitivamente el fútbol, aquel año con ese ENORME Ronaldo, aun recuerdo la cara que puso este hombre con su golazo ante el Compostela...
Una lástima, con él creo que ganamos Copa del Rey, Recopa de Europa y Supercopa de España así que dejó un buen legado.
D.E.P Sir, siempre tendrás un hueco en el camp Nou!
Además fue el tipo que le dio la oportunidad a Mou de aprender en la élite, y era un tipo bastante agradable. Aún recuerdo cuando le hizo el truco del beso a Carmen Sevilla, fue el no?
marx666 escribió:a147960 no estoy para nada de acuerdo contigo.

Por ejemplo aquí en Valencia se solía odiar al Barça bastante, pero este año, con el juego del Barça, la gran base canterana y los títulos que se han conseguido, he visto por primera vez desde hace mucho tiempo como se simpatizaba y reconocía al Barça por sus títulos y manera de hacer las cosas.

Yo creo que a la gente no le gusta los sobrados, a mi por ejemplo odio a Alonso, por que, por sus triunfos? No, por que hay deportistas que triunfan que los apoyo y me caen bien, simplemente por que pienso que es un gilipollas y un sobrado. Nadie odia a Casillas y a Iniesta, pero si a Eto'o o Cristiano por decir algunos nombres.

A mi me parece una excusa muy pobre eso de que en españa se odia lo que triunfa, desde mi óptica claro.


El odio nunca es bueno... lo mires desde la "óptica" que quieras xD

Dale tiempo, el Madrid al principio también era acogido en simpatía en casi todos los lados (que no quita que siga siendo el Club con más seguidores en el Mundo). Alonso, al principio igual. Nadal,
Contador, empiezan a tener opiniones contrarias entre la población.

Todo es cuestión de tiempo, también lo digo desde mi punto de vista. Si el Barça consigue mantener este nivel tan alto, y sigue reinando, te aseguro que antes o después habrá discrepancias.

No os creais que por ser vuestro Club, las cosas funcionan diferente al resto de los mortales :P
Joder yo no digo que el odio sea bueno xD

Sobre lo que comentamos, pues yo solo puedo hablar por el Barça y de la gente de a pie que me cruzo en el día a día, y el sentimiento es ese.

Sobre odio, pues claro que lo hay, desde MAdrid por ejemplo, sobre todo la prensa, aunque la prensa mas que odio intereses claro está, si nos tuvieran que besar el culo y ganaran mas dinero lo harían por supuesto.

Solo digo que las cosas bien hechas y que no despiden arrogancia no tienden a ser odiadas, claro está que el día que iniesta o Casillas bajen el rendimiento se les dará palos, pero mientras sigan ganando y con su forma de ser nadie les dirá nada.

En cuanto al tema que venía del Madrid, la culpa en mi opinión, es precisamente del MODELO, ese modelo de Florentino que tiene que vender el Madrid como si fuera lo único y lo mejor, tiene muchas ventajas sobre todo pienso que económicas, pero ejerce un gran odio en la sociedad a los que no son del Madrid. Además la avalancha mediática tampoco ayuda mucho.
marx666 escribió:Joder yo no digo que el odio sea bueno xD

Sobre lo que comentamos, pues yo solo puedo hablar por el Barça y de la gente de a pie que me cruzo en el día a día, y el sentimiento es ese.

Sobre odio, pues claro que lo hay, desde MAdrid por ejemplo, sobre todo la prensa, aunque la prensa mas que odio intereses claro está, si nos tuvieran que besar el culo y ganaran mas dinero lo harían por supuesto.

Solo digo que las cosas bien hechas y que no despiden arrogancia no tienden a ser odiadas, claro está que el día que iniesta o Casillas bajen el rendimiento se les dará palos, pero mientras sigan ganando y con su forma de ser nadie les dirá nada.



Sí está claro que lo que más daño hace es la prensa, que da bombo a cualquier tontería y le saca punta a todo. La mayoría de la gente piensa que lo que one el Marca o el As, es la opinión del Madridista, y la mayoría de las veces no es así. Imagino que ocurre lo mismo con los diarios catalanes.

Tienes razón en ciertos puntos, a veces se desprende ese aire que comentas, pero también a veces la gente sistemáticamente odia y critica todo lo que se menea siempre que venga del lado contrario.

Se llama forofismo.

Yo intento ser objetivo, tengo amigos de todos los colores y estoy más que arto de hablar con todos ellos de fútbol. Todos los Clubs hacen cosas bien y cosas mal, lo único que no apruebo es la obcecacción y lo que he comentado antes, el forofismo.
A los de las camisetas, si compráis en el contacto ese que consiguió Pagafantas, son de una calidad que a mi me ha dejado impresionado! (Tenéis fotos en el hilo ese de las camisetas)

Yo me pediría con vosotros, pero este mes entre la mudanza y todo paso de estar ahora pendiente de las camisetas y eso.

Pero animaros que está muuuy muuuy chula.
Hombre yo tampoco te voy a quitar la razón en tus puntos, que también conozco a gente que es anti por sistema, pero pienso que son los menos.
marx666 escribió:Hombre yo tampoco te voy a quitar la razón en tus puntos, que también conozco a gente que es anti por sistema, pero pienso que son los menos.


No te creas. Aunque quizá la mayoría de la gente sea más normal.

De todas formas, todos hemos pecado de forofos en algún momento, jejeje :P
a147960 escribió:
De todas formas, todos hemos pecado de forofos en algún momento, jejeje :P


Por supuesto y el que diga que no es un falso, pero la virtud está en ser forofo donde se puede, yo si me junto con 4 amigos cules (que no tengo ninguno, todos chotos y madridistas xD) pienso que perfectamente se podría hablar en tono forofil y rajar del madrid sin problemas, no haría daño a nadie.

De hecho, lo primero que hago cuando me cruzo con algún amigo merengue es meterme con el Madrid, igual que hacen ellos conmigo.

Pero pienso que de fondo siempre está la coña jeje y también el saber comportarse cuando sabes que vas a molestar, como por ejemplo en EOL que hay gente de todos los equipos y cosas así.
marx666 escribió:
a147960 escribió:
De todas formas, todos hemos pecado de forofos en algún momento, jejeje :P


Por supuesto y el que diga que no es un falso, pero la virtud está en ser forofo donde se puede, yo si me junto con 4 amigos cules (que no tengo ninguno, todos chotos y madridistas xD) pienso que perfectamente se podría hablar en tono forofil y rajar del madrid sin problemas, no haría daño a nadie.

De hecho, lo primero que hago cuando me cruzo con algún amigo merengue es meterme con el Madrid, igual que hacen ellos conmigo.

Pero pienso que de fondo siempre está la coña jeje y también el saber comportarse cuando sabes que vas a molestar, como por ejemplo en EOL que hay gente de todos los equipos y cosas así.


+1

PD: Veís? no es tan difícil que hablen y razonen una persona del Madrid y otra del Barça, jejeje, xD
Dependiendo que 2 personas sean, es lógico y probable, pero pocas veces se dan los ingredientes para un buen pastel ;).
Ha muerto Bobby Robson, entrenador del Barça en la 96-97 creo recordar. DEP.
HDMI está baneado por "Troll"
Robson ha fallecido

Sólo tenía 76 años y ha muerto de un cáncer.
Descanse en paz.


URTYK escribió:La vendetta de la champions dice el marca jajajjaj.

Será la vendetta de los que no pasan de octavos de la champions xDDDD

Llamar a la Peace Cup la Champions del Verano es no haber visto la Audi Cup con Bayern, Man U., Milan y Boca.

ya te digo.
encima menudo nombre más acertado, la "pis cap" XD


La llegada de Ibrahimovic obliga al barça a renegociar el contrato de Messi otra vez (y ya van 5 veces).

Cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, 11 millones + el 30 por ciento por incentivos. Casi nada. XD
Su cláusula será de 250 millones (no creo que Florentino se atreva a pagar su cláusula para poder llevarselo).


Pep Guardiola aplaza la negociación por su renovación.

Raro raro. ¿no creeis?
Espero que renueve y siga en el barça muchos años.

Me recuerda al Arrigo Sachi del mejor Milán (cuando lo entrenaba entre los años 1988 y 1990 y ese equipo era el mejor del mundo).
Pep es un genio en el banquillo. Y más ahora que se ha rapado el pelo. XD



El Manchester United prepara una ofensiva final para fichar a Franck Ribéry.

El Bayern priorizaría una salida de su crack al campeón inglés antes que al Real Madrid, con quien la directiva del conjunto muniqués está furiosa por su "arrogancia y falta de respeto". (No sólo Laporta pues piensa que el Madrid es arrogante pues).

Ribéry, al principio quería ir sólo a la Liga, pero parece ser que ahora iría encantado a los red devils con tal de salir del equipo alemán.
Pese a la mejor predisposición del Bayern a negociar con el Manchester United, pedirán mínimo 60 millones de euros por su jugador.
La directiva del Bayern siempre ha indicado que no necesita dinero y está dispuesta a perder dinero con tal de evitar de que el Madrid se salga con la suya y se lo lleve por menos dinero el año que viene.
HDMI escribió:La llegada de Ibrahimovic obliga al barça a renegociar el contrato de Messi otra vez (y ya van 5 veces).

Cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, 11 millones + el 30 por ciento por incentivos. Casi nada. XD
Su cláusula será de 250 millones (no creo que Florentino se atreva a pagar su cláusula para poder llevarselo).

Eso es falso, eso viene de final de la temporada pasada y de mucho antes de fichar a zlatan, y probablemente por florentino. Una mas de los de siempre.
HDMI escribió:
La llegada de Ibrahimovic obliga al barça a renegociar el contrato de Messi otra vez (y ya van 5 veces).

Cobrará lo mismo que Cristiano Ronaldo, 11 millones + el 30 por ciento por incentivos. Casi nada. XD
Su cláusula será de 250 millones (no creo que Florentino se atreva a pagar su cláusula para poder llevarselo).


Espero que no sea cierto.

No me gusta esto de que estén todo el día cambiándole el contrato, menuda tontería, sólo para dejar claro que es el mejor, pero si ya se sabe.

Ahora con estos contratitos es más fácil que el jugador se relaje y se crea Dios, menos mal que Messi no pinta como Ronadinho en su día.

RIP Bobby Robson :(
a147960 escribió:PD: Veís? no es tan difícil que hablen y razonen una persona del Madrid y otra del Barça, jejeje, xD


Pero si es de bien sabido por todos que marx es un madridista infiltrado, esto no tiene mérito! xDD

Uff, no me tenteis con las camisetas, que a mi la de Iniesta me haría mucha ilusión también, pero no está la cosa como ahora comprarse la camiseta porque si >.<.

PD: Si es cierto, o como mínimo ha salido en los noticiarios también. Y si, RIP para Bobby >.<

EDIT: Joder con lo de Messi, se han juntado 3 comentarios sobre lo mismo en un momento. Que le han subido el sueldo si, pero que haya sido por Ibra no, verdad? Bueno, viene a ser lo mismo escrito con escozor o sin xD.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
HDMI escribió:Pep Guardiola aplaza la negociación por su renovación.

Raro raro. ¿no creeis?
Espero que renueve y siga en el barça muchos años.


Yo no lo veo nada raro, no quiere renovar hasta que esté seguro de quien va a presidir el club el año que viene. Si algo esta claro de Guardiola es que no entrena el Barça por dinero y si no te está agusto con la gente que le rodea no seguirá.
Lo del cambio de contrato, como pasaba con Ronaldinho, se lo hacen por aquello de que el jugador se pudiera acoger al artículo X de la FIFA o la UEFA o lo que sea de jóvenes futbolistas que quieren dejar un club y que se les de un valor de mercado, muchas veces inferior al que pedirían los clubs o su cláusula en el caso de la Liga; si no recuerdo mal una de las condiciones era llevar 3 años en el mismo club, con el mismo contrato, por lo tanto, contrato nuevo, vuelve a contar desde 0 y el futbolista no se puede acoger al artículo hasta los 3 años del nuevo contrao.

Si esto no es cierto que alguien lo diga, lo leí de un artículo en la época de R10 y mi memoria tampoco es maravillosa xD
TalesdeMilet escribió:PD: Si es cierto, o como mínimo ha salido en los noticiarios también.

No se si va por mi pero yo queria decir que no es cierto que tenga nada que ver con ibrahimovic, no lo del aumento.
No, no iba por ti, iba por el que lo había preguntado antes xDD. Después leí lo tuyo y he hecho el EDIT xDDDDDDd. Como digo, se han juntado unos cuantos replys en unos segundo xD.
El acuerdo de subirle el sueldo a Messi data de la temporada anterior, se ha dejado para el final ya que habían casos mas urgentes como Valdés y touré.

Lo que si se puede afirmar, que el contrato de Ibra si ha estado influido por el de Messi, ya que Messi por como están hechos los topes salariales, debe ser el que mas cobre, por que está considerado el mejor del mundo, así que el contrato de Ibra pidiera lo que pidieran, siempre tenía que ser inferior al de Messi que debía estar perfilado desde hace tiempo. Aunque eso si Ibra no quedará lejos, pero la jerarquía es que Messi es el mejor, la jerarquía y la realidad, tenemos sin duda al mejor del mundo.
Pego lo que me ha contestado chictop creo que podria pedirle que me hiciera una rebajilla:


240,00 euros para 10 IBRAHIMOVI C "camisa de alta calidad.

Voy a enviarle 5 parcelas de 5 direcciones diferentes.

Le ayudará a evitar los impuestos con sus costumbres.



Tengo talla M y talla XL.



Por favor, dígame su orden.



Gracias

Dice q haria 5 envios a direcciones diferentes para evitar aduanas, supongo. Voy a ver si me rebaja un poco el precio...
HDMI está baneado por "Troll"
joder que bueno el gif
Imagen

lo que pasa es que Raúl es como Terminator, no muere nunca. XD
Yo me voy de finde pero no hagais el pedido sin contra conmigo please....querria 2 camisetas XXL una normal de Zlatan y otra de la 2A equipacion

DEP Sir Bobby
Son mucho mejores que las de thefootballshirt? Por que según he leído en el hilo de las camisetas, les salen a 17 pavos con gastos.
marx666 escribió:Son mucho mejores que las de thefootballshirt? Por que según he leído en el hilo de las camisetas, les salen a 17 pavos con gastos.


pues no lo se, se trata que entre todos demos con un buen vendedor y nos pillemos unas camisetas...
me voy a currar [enfado1] [enfado1]
53891 respuestas