Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mis respetos a la familia de Bobby Robson.
Era un caballero, de lo mejor que ha pasado por un banquillo, descanse en paz. A parte, que para mi coincidio con el equipo mas grande que ha tenido el Barça en la historia (En mi opinion claro).
Pues si una lastima lo de Bobby, de esas personas que caen bien nada mas conocerlo. Tremendo saber que llevaba luchando con el cancer desde 1991.

Menudo equipazo que tenia con Luis Enrique, Couto, Figo, Ronaldo, Guardiola, Popescu, etc.
Realmente crees que no busca eso los del CONI? Si no ya me diras que sentido tiene reabrilo... Por mucho que quieran "conseguir fama" les hace falta algun caso lo suficientemente importante para conseguirlo, y quieras o no eso desestabiliza el club.... Y lo mismo de marca, que les ha faltado tiempo para ponerlo en portada por encima de lo que ya he dicho. Esque no lo ha hecho ni el AS...(que ha puesto la noticia de robson y luego una de ibra por encima de esas 2...)
Bueno acabo de llegar del curro y chictop no da señales de vida. Le había pedido una rebaja de las camisetas pero parece que se hace de rogar. Nadie sabe a quien le compra las camisetas pagafantas??
Un tal Kastelen del hilo de replicas dice que tiene su correo a ver si me lo da...
Si alguien de Tenerife se quiere apuntar al pedido de camisetas, que me mande un MP antes de mañana... por si nos toca pasar por aduanas que sea menos doloroso.

De resto, a esperar un hat-trick del capitán hoy. XD

Edito: Joder, de este viejo no, del otro ... [mamaaaaa]
Melkor^ escribió:Pues si una lastima lo de Bobby, de esas personas que caen bien nada mas conocerlo. Tremendo saber que llevaba luchando con el cancer desde 1991.

Menudo equipazo que tenia con Luis Enrique, Couto, Figo, Ronaldo, Guardiola, Popescu, etc.


Esa temporada fui al Camp Nou, y tengo en una Foto salen, Blanc, Popescu, Figo, Guardiola, De la peña, Ronaldo y DIOS STOIVCHKOV. Para mi el mejor equipo de la historia del Barça. De centrales estaban Nadal, Abelardo, Popescu, Blanc y Couto, acojonante. y de carrileros juraria que eran Ferrer y Sergi... cuanto valdria eso hoy en dia dios....
quien ha marcado por la juve???
Galandrian escribió:quien ha marcado por la juve???


Cannavaro de falta tirada por Del Piero, pensaba que fue directo, de ahí mi comentario de "ese viejo no" XD
De la Vendetta de la Champions a la Vendetta de Cannavaro xD
este Kiko desde cuando es madridista??? pero no jugó en el atleti?? que vergüenza!!!
ODIO a Esteva. Le ODIO simplemente, ojalá se callara un buen rato.
Rest in peace Sr. Bobby. Se ha ido un caballero del futbol, un ejemplo para todos.

P.d.:Siempre recordaré el pico que le robó a Carmen Sevilla!
Dios no puedo ver el partido del madrid - juve, el esteva este es un bufon mas de la corte. Increible.
que hartada a reir ahora con mi padre jaja

estabamos cenando y viendo el partido del madrid, y va el Esteva este y dice: "que bien granero, que bien el canterano del madrid, la toca para torres ¡otro canterano del madrid!, se la pasa a guti ¡OTRO CANTERANO DEL MADRID!

A lo que saltamos mi padre y yo a la vez: como escuece el tema de los canteranos!! jajajaja
Thaedus escribió:que hartada a reir ahora con mi padre jaja

estabamos cenando y viendo el partido del madrid, y va el Esteva este y dice: "que bien granero, que bien el canterano del madrid, la toca para torres ¡otro canterano del madrid!, se la pasa a guti ¡OTRO CANTERANO DEL MADRID!

A lo que saltamos mi padre y yo a la vez: como escuece el tema de los canteranos!! jajajaja


yo he pensado exactamente lo mismo [+risas] Quieren copiar al Barça esos que nunca se fijan en el máximo rival, los cojones.

El Esteva es insoportable, estoy por mandarle un mensaje en la web de la sexta que puedes poner comentarios y recomendarle que al menos no chille tanto que es insoportable.
Thaedus escribió:que hartada a reir ahora con mi padre jaja

estabamos cenando y viendo el partido del madrid, y va el Esteva este y dice: "que bien granero, que bien el canterano del madrid, la toca para torres ¡otro canterano del madrid!, se la pasa a guti ¡OTRO CANTERANO DEL MADRID!

A lo que saltamos mi padre y yo a la vez: como escuece el tema de los canteranos!! jajajaja

lomejor es cuando dice: .... Benzema otro canterano.... (se da cuenta de la cagada) pero este de Francia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Melkor^ escribió:
Thaedus escribió:que hartada a reir ahora con mi padre jaja

estabamos cenando y viendo el partido del madrid, y va el Esteva este y dice: "que bien granero, que bien el canterano del madrid, la toca para torres ¡otro canterano del madrid!, se la pasa a guti ¡OTRO CANTERANO DEL MADRID!

A lo que saltamos mi padre y yo a la vez: como escuece el tema de los canteranos!! jajajaja


yo he pensado exactamente lo mismo [+risas] Quieren copiar al Barça esos que nunca se fijan en el máximo rival, los cojones.

El Esteva es insoportable, estoy por mandarle un mensaje en la web de la sexta que puedes poner comentarios y recomendarle que al menos no chille tanto que es insoportable.

Joder, no sabía que Esteva tenía nómina en el Madrid... Ahora va a ser que sacar canteranos que son buenos (GUti sux, pero Granero es bastante bueno) lo ha inventado el Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad]
"¡¡¡GOOOOOL DE LA JUVENTUS, GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!El portugués tiró el penalti por el centro y Buffon se fue a la izquierda. Empate a uno." (MARCA)

Están acostumbrados a que la Juve les marque que ya lo escriben por inercia xD
Que asco da el comentarista, cada vez que la pilla el chuloputas se pone berraco...pero si todavía no ha demostrado nada joder...que ha marcado dos goles de penalti.
squall-ivan escribió:
Melkor^ escribió:
Thaedus escribió:que hartada a reir ahora con mi padre jaja

estabamos cenando y viendo el partido del madrid, y va el Esteva este y dice: "que bien granero, que bien el canterano del madrid, la toca para torres ¡otro canterano del madrid!, se la pasa a guti ¡OTRO CANTERANO DEL MADRID!

A lo que saltamos mi padre y yo a la vez: como escuece el tema de los canteranos!! jajajaja


yo he pensado exactamente lo mismo [+risas] Quieren copiar al Barça esos que nunca se fijan en el máximo rival, los cojones.

El Esteva es insoportable, estoy por mandarle un mensaje en la web de la sexta que puedes poner comentarios y recomendarle que al menos no chille tanto que es insoportable.

Joder, no sabía que Esteva tenía nómina en el Madrid... Ahora va a ser que sacar canteranos que son buenos (GUti sux, pero Granero es bastante bueno) lo ha inventado el Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Acaso lo dudas? }:/

PD: Ando bastante arruinado, te lo digo ahora que te veo por aquí... ya sabes de lo que hablo... :(
squall-ivan escribió:El Esteva es insoportable, estoy por mandarle un mensaje en la web de la sexta que puedes poner comentarios y recomendarle que al menos no chille tanto que es insoportable.

Joder, no sabía que Esteva tenía nómina en el Madrid... Ahora va a ser que sacar canteranos que son buenos (GUti sux, pero Granero es bastante bueno) lo ha inventado el Barça [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Pero que yo sepa desde que el Barça gano el triplete, la palabra cantera mismo han salido mas de mil veces de comentarios merengues(y eso que antes era poner cash y punto, weno desde los fichajes de florentino ya no veo a todos los merengues pidiendo cantera y españolizacion XD). Eso sumado a "juego de toque" y al propio triplete indica que realmente si os fijais en el rival...

A parte de eso a vuelto la palabra galactio. Veremos cuanto tarda en aparecer la palabra, zidanes y pavones, o mejor dicho RONALDOS Y GRANEROS [+risas] .

Y bueno para vuestro bien mas vale que ha final de temporada no se escuche la plabra galacticidio... porque sino tendreis serios problemas


salu2
Con el dinero que se gasta MediaPro en derechos, no pueden permitirse buenos comentaristas? No queda nadie más aparte de Carlos Martinez y Robinson que pueda comentar un maldito partido?
CHAMPIONS DEL VERANO
CHAMPIONS DEL VERANO
CHAMPIONS DEL VERANO
CHAMPIONS DEL VERANO
CHAMPIONS DEL VERANO
.........................................................


Mute

La ostia ya XD



EDIT -- Si es la champions del verano, nada más hay que ver como sucumbe el Madrid ante la Juve
Malditos italianos, si que saben bien a que juegan. Balón parado + defensa, y a tomar por culo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:Malditos italianos, si que saben bien a que juegan. Balón parado + defensa, y a tomar por culo.

No me jodas, es que da PENA el madrid defendiendo
squall-ivan escribió:
Zespris escribió:Malditos italianos, si que saben bien a que juegan. Balón parado + defensa, y a tomar por culo.

No me jodas, es que da PENA el madrid defendiendo


Lo que no quita que los equipos italianos juegen siempre a lo mismo. Contragolpe / balón parado y contención.

Ya lo dije en vuestro hilo, el balón parado es 80-90% estrategia, y el resto tener a los jugadores adecuados. Lo que pasa es que al Madrid le falta el 80% de estrategia. Esto ya os cambiará.

En estos partidos la verdad que me da igual quien gane, pero si marca un hat-trick Raúl, casi que mejor para nuestros intereses.

Edito: El Esteva me pone nervioso. Que si Juninho Pernambucano, que si Ribery, que si tal... Estoy por ponerme a ver "Como Conocí a Vuestra Madre".
Ahora ahoraaaaaaa viene Raullllllll....




.............no llega.

[+risas] [+risas] [+risas]
Según La Sexta estamos vieno el fútbol total de Pellegrini. XD XD XD XD XD
Hereze escribió:Según La Sexta estamos vieno el fútbol total de Pellegrini. XD XD XD XD XD


Eso mismo venía a decir yo. Resulta que Pepe, totalmente fuera de sitio, sube por la derecha, pone un melón, le cae a Benzema en la banda izquierda, controla mal, suelta otro melon que le cae en banda derecha a Pepe, que la rompe sin sentido y la jugada acaba en nada....

Y eso es, según un madridista, el fútbol total xD
Wez escribió:
Hereze escribió:Según La Sexta estamos vieno el fútbol total de Pellegrini. XD XD XD XD XD


Eso mismo venía a decir yo. Resulta que Pepe, totalmente fuera de sitio, sube por la derecha, pone un melón, le cae a Benzema en la banda izquierda, controla mal, suelta otro melon que le cae en banda derecha a Pepe, que la rompe sin sentido y la jugada acaba en nada....

Y eso es, según un madridista, el fútbol total xD

yo sólo digo que como el Madrid juegue con este sistema defensivo frente al Barça, Xavi e Iniesta se van a poner las botas. Y encima defiendne los córners peor que nosotros que ya es decir.
Hereze escribió:yo sólo digo que como el Madrid juegue con este sistema defensivo frente al Barça, Xavi e Iniesta se van a poner las botas. Y encima defiendne los córners peor que nosotros que ya es decir.


Lo de los corners creo que lo arreglarán con el tiempo. Lo que si que es un caos es el medio y la transición defensa-medio, y con los fichajes que han hecho no creo que hagan demasiado. A mi gusto, Alonso no da el perfil que quieren ellos para mover el equipo (a lo mejor me como mis palabras, pero bueno).
Me da a mí que no vamos a ver fútbol total hasta que no juegue el Barça...
cBS escribió:Me da a mí que no vamos a ver fútbol total hasta que no juegue el Barça...


En la liga, yo tengo esperanza en el Villareal de Valverde, y a ver que rendimiento da el Atleti. Aparte obviamente del Tenerife. XD
y encima tienen la cara de decir que la Juve está jugando con todos sus titulares, que mas da que tengan 4 o 5 lesionados entre ellos Diego.
que coño hace drenthe jajajajjaaaaaaaaaaaa?????????
hasta Pepe es ya canterano. XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:hasta Pepe es ya canterano. XD XD XD XD XD XD


Si y Lass y los cristianos y benzemas y la vieja guardia guti y raul jajajja
Le estoy cogiendo un asco a los italianos... como han metido al Madrid en el partido sucio, lento y de tomaydaca que querían. Como algún día nos eliminen de la Champions con un partido así quemo la televisión.
Wez escribió:
Hereze escribió:Según La Sexta estamos vieno el fútbol total de Pellegrini. XD XD XD XD XD


Eso mismo venía a decir yo. Resulta que Pepe, totalmente fuera de sitio, sube por la derecha, pone un melón, le cae a Benzema en la banda izquierda, controla mal, suelta otro melon que le cae en banda derecha a Pepe, que la rompe sin sentido y la jugada acaba en nada....

Y eso es, según un madridista, el fútbol total xD


Que gracioso es el Madrid coño.
Estos todabia andan buscando el sentido del centro del campo.

Huy con CR96...
Esteva me hace echar de menos a Andres montes, con eso digo todo...
Alguien piensa que el Madrid encajaría perfectamente en la liga italiana??

Porque yo sí [poraki]
cBS escribió:Alguien piensa que el Madrid encajaría perfectamente en la liga italiana??

Porque yo sí [poraki]


Ni de coña, los equipos italianos son organizadísimos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:
cBS escribió:Alguien piensa que el Madrid encajaría perfectamente en la liga italiana??

Porque yo sí [poraki]


Ni de coña, los equipos italianos son organizadísimos.

Son unos cerdos hijos de puta... A ver si revientan en el avión. Que no os toquen en champions...
Zespris escribió:
cBS escribió:Alguien piensa que el Madrid encajaría perfectamente en la liga italiana??

Porque yo sí [poraki]


Ni de coña, los equipos italianos son organizadísimos.


Me refiero a lo aburrido que se hace ver un partido suyo. Obviamente no hay defensa para ser un euqipo italiano
Galandrian escribió:Esteva me hace echar de menos a Andres montes, con eso digo todo...

+1

Estoy a unos 15 metros de la tele donde lo ve mi padre y lo estoy oyendo berrear perfectamente. Qué asco de tío.
Cr96 amenazando: "Tu y yo... después".

Después intentándole robar la pelota al portero.

Es un llorón éste. [sonrisa]
S'acabó... los italianos saben muy bien el juego sucio / psicológico y el madrid ha caido de gordo en la trampa en la segunda parte.

Bueno, me voy a beber unas cañas a mi salud que mañana (hoy en hora peninsular XD ) es mi cumpleaños. [beer]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aclapes escribió:Cr96 amenazando: "Tu y yo... después".

Después intentándole robar la pelota al portero. Es un llorón éste. [sonrisa]

Claro, como Messi cuando le daban pataditas [buuuaaaa]
squall-ivan escribió:
aclapes escribió:Cr96 amenazando: "Tu y yo... después".

Después intentándole robar la pelota al portero. Es un llorón éste. [sonrisa]

Claro, como Messi cuando le daban pataditas [buuuaaaa]


¿Messi amenazando? [mad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
aclapes escribió:
squall-ivan escribió:
aclapes escribió:Cr96 amenazando: "Tu y yo... después".

Después intentándole robar la pelota al portero. Es un llorón éste. [sonrisa]

Claro, como Messi cuando le daban pataditas [buuuaaaa]


¿Messi amenazando? [mad]

No joder, no, llorando [sonrisa]
53891 respuestas