Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

squall-ivan escribió:
Zespris escribió:
cBS escribió:Alguien piensa que el Madrid encajaría perfectamente en la liga italiana??

Porque yo sí [poraki]


Ni de coña, los equipos italianos son organizadísimos.

Son unos cerdos hijos de puta... A ver si revientan en el avión. Que no os toquen en champions...

si vamos que los del Madrid no han repartido leña tampoco, al menos estos no dan patadas a un jugador que está en el suelo.
¿Qué te esperabas de la Juve? ¿que iban a repartir flores?
Zespris escribió:S'acabó... los italianos saben muy bien el juego sucio / psicológico y el madrid ha caido de gordo en la trampa en la segunda parte.

Bueno, me voy a beber unas cañas a mi salud que mañana (hoy en hora peninsular XD ) es mi cumpleaños. [beer]



Felicidades tio!!!
Zespris escribió:Bueno, me voy a beber unas cañas a mi salud que mañana (hoy en hora peninsular XD ) es mi cumpleaños. [beer]


Felicidades!!
Zespris escribió:S'acabó... los italianos saben muy bien el juego sucio / psicológico y el madrid ha caido de gordo en la trampa en la segunda parte.

Bueno, me voy a beber unas cañas a mi salud que mañana (hoy en hora peninsular XD ) es mi cumpleaños. [beer]


Anda, felicidades hombre!!

Joder tio, meteros con Cristian por otras jugadas, pero en esa jugada precisamente le hecha cojones y todo lo que pede ahí, a ver si le entra el puto balón. De momento está demostrando compromiso y ganas en el campo, que ya lo veo mucho. Además de algun regate muy bueno.

Y si, ojalá no nos toquen en champions, porque con el chelsea en la temporada pasada ya tuvimos suficiente (jugaron a la italiana total). Ahora ya sabéis (un poco) lo desesperante que es la manera de jugar de estos equipos.
Ostias que ni me he fijado [+risas] dónde está Poulsen?? ha jugado??
squall-ivan escribió:
aclapes escribió:Cr96 amenazando: "Tu y yo... después".

Después intentándole robar la pelota al portero. Es un llorón éste. [sonrisa]

Claro, como Messi cuando le daban pataditas [buuuaaaa]


oye tio tranquilo no te piques, vete a dormir, relajate y ya ta, nu se pa que entras aqui si sabes que lo que vas a ver no te va a gustar...


[Sarcasmo mode on]
Sea la champions del verano o la original hay cosas que no cambian, el madrid de 1ª ronda de eliminacion no pasa... Seguira esto siendo la champions del verano, o esque hoy era otro partido de la paz para adaptar el equipo.... en fin
[Sarcasmo mode off]

Dicho esto, el madrid se debe replantear realmente si Xabi es lo que buscan(porque este no va a crear mucho futbol que digamos...) porque si no, como dije hace unas semanas, esto parece una evolucion del Atleti(4 arriba haciendo la lucha por su cuenta sin MC).

Aun falta por ver a Kaka que veremos lo que aporta, pero el la confcup se vio que organizador no es...
HDMI está baneado por "Troll"
que hartada a reir ahora con mi padre jaja

estabamos cenando y viendo el partido del madrid, y va el Esteva este y dice: "que bien granero, que bien el canterano del madrid, la toca para torres ¡otro canterano del madrid!, se la pasa a guti ¡OTRO CANTERANO DEL MADRID!

A lo que saltamos mi padre y yo a la vez: como escuece el tema de los canteranos!! jajajaja

canteranos power. XD

squall-ivan escribió:
Zespris escribió:
cBS escribió:Alguien piensa que el Madrid encajaría perfectamente en la liga italiana??

Porque yo sí [poraki]


Ni de coña, los equipos italianos son organizadísimos.

Son unos cerdos hijos de puta... A ver si revientan en el avión. Que no os toquen en champions...

como que el Chelsea no es mucho peor, mucho más organizado, físico y peligroso arriba.

No saben que escusa poner, el campo, las patadas de los italianos...

lo cierto es que el madrid sigue jugando igual de mal que el año pasado o peor, porque la defensa es un coladero, no hay medio del campo, no hay extremos y no saben a lo que juegan.

Me da a mí que no vamos a ver fútbol total hasta que no juegue el Barça...

me da a mi que si. XD


Cuando estaba Cristiano en el suelo muchos estarian pensando en que como se lesionara y estuviera muchos meses sin poder jugar, son 100 millones de euros lo que se iban al retrete. Florentino estaría rezando.
Pagar tantos millones por un sólo jugador para que se lesione...

por otra parte, ya lo dije yo, los campos de España no son como los de Inglaterra, aquí Cristiano meterá pocos goles de falta directa.
Que se lo pregunten a Beckham, que en Inglaterra metía muchos y en España se le fue la puntería.

Que asco da el comentarista, cada vez que la pilla el chuloputas se pone berraco...pero si todavía no ha demostrado nada joder...que ha marcado dos goles de penalti.

da igual, es mejor que Messi, lo mismo que Lass que es mejor que Touré. [mode ironic]


por cierto, el Mallorca estudia recurrir a la FIFA la tasación del Barça a Eto'o.

Si prospera la tasación de 20 millones de euros por Eto''o, el Mallorca solo recibiría 450.000, la mitad de lo que esperaba recaudar tras la operación entre el Barcelona y el Inter de Milán.

¿Y si etoo se hubiera ido gratis al año siguiente. también hubieran recurrido a FIFA?.
¿A caso no se estan frotando las manos los seguidores del Madrid ante la posibilidad de que Ribery venga el año que viene casi gratis por ser su último año?
Eso de recibir pasta por la formación de un jugador me hace gracia.
¿no cobró ya el Mallorca unos cuantos kilos cuando lo fichó el barça?


El Manchester ofrecerá 40 millones por Ribéry.
¿no sería buen momento de ir otra vez a por Ribery sabiendo que el Bayern no quiere que el Madrid se lo lleve el año que viene por poco dinero ni quiere venderselo al Madrid por menos de 97 kilos? XD
Soy yo o el madrid esta jugando como la tamporada pasada o sea, toque hasta el medio bastante bien, pero despues nada.
Bueno, colorin colorado, la Champions del Verano se ha acabado [poraki] [poraki] [poraki]

Me alegro más por el subnormal del Esteva ese, a ver si aprende a no endiosar un torneucho de verano para coger forma, que parece memo. Espero que en Liga no de ni un partido, es que sino los voy a poner sin audio porque molesta lo malo que es, lo que chilla y las bocanadas que suelta.

Hoy no he podido ver el partido, pero por lo que veo, el Madrid por arriba va camino de empeorarnos a nosotros, que ya era dificil, aunque este año Pep lo ha trabajado más y hasta marcábamos goles xDD. En fin, a ver si llega el Domingo que tengo ganas de ver a mi Barça, que pena de no poder contar aun con Ibra [+furioso] pero ya llegará :)
HDMI está baneado por "Troll"
el verdadero plato fuerte del barça es el Gamper, contra el Manchester City, y los partidos de super copa.

Ahí se verá el verdadero nivel del barça, aunque de todas formas ya se le ve, que aún jugando con canteranos siguen manteniendo el mismo estilo de juego y la misma concentración.

El Madrid ya se ha visto su nivel jugando con una Juve que tampoco es que tenga un ataque letal.

Si lo coge el Chelsea le mete un saco de goles.

Aunque bueno, se podran vengar contra el equipo de los jubilados (el Milán) en el trofeo Santiago Bernabéu, les ganarán 3-0 y empezaran con que el madrid es un equipazo, a por el triplete y demás cosas en los AS, Marca, La Sexta... XD
HDMI escribió:el verdadero plato fuerte del barça es el Gamper, contra el Manchester City, y los partidos de super copa.

Ahí se verá el verdadero nivel del barça, aunque de todas formas ya se le ve, que aún jugando con canteranos siguen manteniendo el mismo estilo de juego y la misma concentración.

El Madrid ya se ha visto su nivel jugando con una Juve que tampoco es que tenga un ataque letal.

Si lo coge el Chelsea le mete un saco de goles.

Aunque bueno, se podran vengar contra el equipo de los jubilados (el Milán) en el trofeo Santiago Bernabéu, les ganarán 3-0 y empezaran con que el madrid es un equipazo, a por el triplete y demás cosas en los AS, Marca, La Sexta... XD


Ahorra pulsaciones de teclado y di que el Madrid, gane o pierda, siempre va a ir mal para un culé xD
HDMI está baneado por "Troll"
yo escribo lo que veo.

si jugara bien y ganara los partidos no tendría ningún reparo en decirlo.

A mi me gustan los grandes equipos que juegan bien el futbol, como el Ajax, Manchester United, Arsenal y alguna vez el Madrid, pero por ahora, es un equipo muy desorganizado y descompensado. Es la cruda realidad, no la pagues conmigo. :P
HDMI escribió:yo escribo lo que veo.

si jugara bien y ganara los partidos no tendría ningún reparo en decirlo.

A mi me gustan los grandes equipos que juegan bien el futbol, como el Ajax, Manchester United, Arsenal y alguna vez el Madrid, pero por ahora, es un equipo muy desorganizado y descompensado. Es la cruda realidad, no la pagues conmigo. :P

cierto, pero para eso esta la pretemporada, para organizar y compensar el equipo.
un equipo no se hace en 4 partidos.
HDMI está baneado por "Troll"
jas1 escribió:cierto, pero para eso esta la pretemporada, para organizar y compensar el equipo.
un equipo no se hace en 4 partidos.

cierto, a ver si mejora ese equipo con Kaká y Xabi Alonso.
Espero que el entrenador sea coherente y quite a Guti, Raúl y a Drenthe, porque veo a Pellegrini un poco perdido.

la defensa titular sería esta:

Ramos ---------- Albiol --------- Pepe ---------- Arbeloa

Pero Pepe se perderá 4 ó 5 partidos de liga por sanción ¿no?
menuda pretemporada e inicio de liga le espera al Madrid.


Se está viendo que un equipo no sólo es fichar a estrellas y ya está.

El dinero no garantiza el éxito, en este caso, ganar partidos. Que se lo pregunten al Chelsea y Manchester City.
Soy del depor (mejor decirlo con la fauna que ronda por aquí y por el otro hilo xD), pero como no, te meten tanto al madrid por todos lados que acabas siendo una especie de entendido en el equipo aun sin querer XD
El Madrid ha jugado hoy posíblemente con los que serán 6 o 7 suplentes, o incluso con gente que no estará en el equipo a no mucho tardar.
El terreno de juego era un campo de nabos, que creas que no siempre le dificulta la tarea a los que quieren jugar al fútbol (la juve jugaría igual en un campo de minas) y contra un rival para los que no existe pretemporada, porque siempre juegan de libro y con un oficio descomunal (futbol destructivo pero con oficio).
Yo, sin querer entrar en polémica dudo, que a día de hoy el barça con todas sus estrellas (excepto Ibra) hubiera sacado un resultado mejor (teniendo, como le pasa al Madrid, bastantes dificultades para defender en jugadas a balón parado).
Tampoco creo que eso sirviera para que que un Madridista con algo de luces y sincero pensara que el barça va a hacer una mierda de temporada o que juega a nada y demases.

Es mejor no juzgar anticipadamente hasta que se vea al Madrid con el 11 titular que jugará el primer partido de liga a finales de Agosto.

pd. Soy del depor... ah, no, que ya lo había puesto XD
jas1 escribió:
HDMI escribió:yo escribo lo que veo.

si jugara bien y ganara los partidos no tendría ningún reparo en decirlo.

A mi me gustan los grandes equipos que juegan bien el futbol, como el Ajax, Manchester United, Arsenal y alguna vez el Madrid, pero por ahora, es un equipo muy desorganizado y descompensado. Es la cruda realidad, no la pagues conmigo. :P

cierto, pero para eso esta la pretemporada, para organizar y compensar el equipo.
un equipo no se hace en 4 partidos.

Esa es la diferencia, no se puede comparar a un equipo ya hecho y que todos se conocen como lo es el Barsa a uno nuevo, entrenador, presidencia, jugadores, etc...
Normal que el Barsa tenga el mismo estilo de juego que el año pasado, es el mismo entrenador, con los mismos jugadores ¬_¬
Lo dicho, no comparéis un equipo totalmente hecho con uno por hacer...
HDMI escribió:
jas1 escribió:cierto, pero para eso esta la pretemporada, para organizar y compensar el equipo.
un equipo no se hace en 4 partidos.

cierto, a ver si mejora ese equipo con Kaká y Xabi Alonso.
Espero que el entrenador sea coherente y quite a Guti, Raúl y a Drenthe, porque veo a Pellegrini un poco perdido.

Se está viendo que un equipo no sólo es fichar a estrellas y ya está.

El dinero no garantiza el éxito, en este caso, ganar partidos. Que se lo pregunten al Chelsea y Manchester City.


Dios te oiga. Pero me da a mi que no va a ser.

Y de lo otro pues el chelsea tampoco esta tan mal, solo le falta un pelin para ganar titulos, todos los años se queda a poco. El Chelsea ya esta hecho pero le falta básicamente la suerte del campeón.
HDMI escribió:
jas1 escribió:cierto, pero para eso esta la pretemporada, para organizar y compensar el equipo.
un equipo no se hace en 4 partidos.

cierto, a ver si mejora ese equipo con Kaká y Xabi Alonso.


El Madrid ha mejorado. Ha sido eliminado en semifinales de la champions. XD
HDMI está baneado por "Troll"
zeoroh escribió:Esa es la diferencia, no se puede comparar a un equipo ya hecho y que todos se conocen como lo es el Barsa a uno nuevo, entrenador, presidencia, jugadores, etc...
Normal que el Barsa tenga el mismo estilo de juego que el año pasado, es el mismo entrenador, con los mismos jugadores ¬_¬
Lo dicho, no comparéis un equipo totalmente hecho con uno por hacer...

se escribe Barça o FC Barcelona NO "BARSA".

Si no tienes la tecla, "Ç" que me extraña porque todos los teclados españoles la tienen, copialo de otro mensaje y ya está.

Lo demás que dices, cierto, pero los dos partidos que ha jugado el barça los ha jugado con sólo 3 titulares y lo demás lleno de canteranos y juveniles y seguían manteniendo el mismo estilo de juego.

Pero se ve claramente que este madrid está muy descompensado.

Benzemá apunta para crack, pero no es un crack todavía. Ronaldo metía esos chuts que Benzemá tira a fuera.

Cristiano Ronaldo ahí en la banda haciendo bicicletas, veremos si se amortiza lo que ha costado.

Kaká, veremos, porque en los dos últimos años en el Milán no ha sido el mejor Kaká precisamente.

Lass lo teneis encumbrado como un dios y pierde muchos balones tontamente. Eso en una champions o partido contra un equipo potente como el barça supone un contragolpe y encajar un gol en contra.

Gago tampoco es que sea mejor.

Drenthe pues ya sabes...

Por ahora, sin medio del campo, sin extremos y con defensas que hacen aguas por todas partes, menos Pepe.
Albiol es de suponer que se acoplará con Pepe y será titular indiscutible, pero ya veremos también.

Ramos defendiendo tampoco es que sea su fuerte y sube mucho al ataque dejando muchos huecos, lo mismo que Marcelo.
Y Arbeloa atacando tampoco es ninguna maravilla, aunque defendiendo es mejor que Marcelo.

Xabi Alonso es muy bueno, pero no es un Xavi, y no defiendo mucho.
Granero y Guti lo mismo.

Robben es un chupón y además de cristal.

Van Nistelroy y Raúl son ya viejetes y sin embargo quieren vender a Huntelaar y Negredo, cuando podrían jugar y veniros de puta madre.

Salgado es otro paquete de cuidado.

No se yo, pero no veo al equipo muy compensado precisamente.


te remito a un comentario de un madridista, pesimista pero que es la cruda realidad ahora mismo.

merenguecabreado escribió:Yo no es por nada, pero:

1) Tan en pretemporada está el Real Madrid, como la Juventus.

2) La Juventus también ha jugado con no titulares.

3) Sigo sin saber a qué jugamos.

4) Estoy empezando a tener un Dejà vú con el Madrid de Schuster. El alemán quería jugar al ataque y el equipo no daba para más.

5) La calidad en el centro del campo brilla por su ausencia.

6) Me está empezando a oler muy mal el fichaje de Ronaldo.
siddhartha escribió:
HDMI escribió:
jas1 escribió:cierto, pero para eso esta la pretemporada, para organizar y compensar el equipo.
un equipo no se hace en 4 partidos.

cierto, a ver si mejora ese equipo con Kaká y Xabi Alonso.


El Madrid ha mejorado. Ha sido eliminado en semifinales de la champions. XD


[jaja] [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
según el Marca han jugado bien. y sacan en portada a Pep lo del dopaje, qué raro.

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0801.jpg
¿Cuando juega el Barça dentro de 2 horas y media o dentro de 1 dia y 2 horas y media?
Yo soy cule,pero de verdad que lo que voy a comentar no va con segundas ni con mala intencion.

El partido de hoy entre el madrid y la juve ha sido malisimo.Los dos equipos han jugado como el culo.No me digais que el madrdi ha perdido con un equipo mas rodado o con mas experiencia porque la juve tambien jugaba arrastrandose.A donde quiero ir a parar con esto? pues a que si de verdad los madridistas creeis que vais a ganar todo con este equipo,haceroslo mirar...

No digo que no vayan a mejorar y que muchos partidos como el año pasado,pero creo que le falta mucho por hacer y eso no va a llegar en esta temporada.Se puede hacer en 2 o 3.Y no me vengais con lo de que el barça tambien iba muy mal la temporada pasada con casi los mismos jugadores.Eso es verdad,pero habia un fondo.Xavi,iniesta,eto,o,puyol,valdes,henry,etc...jugaron mal esa temporada,pero son jugadores que sabes que tienen calidad aunque no estaban dando el maximo de si,pero el madrid tiene jugadores que no se merecen estar donde estan y de esos no puedes sacar nada por mucho que juegue ronaldo o kaka...

Con esto quiero deciros que al igual que admiro de vosotros que en los malos momentos sacais pecho y defendeis al equipo a muerte,cosa que nosotros somos unos tremendistas,incluso habiendo ganado el triplete,creo que deberiais ser un poco mas criticos con vosotros mismos y daros cuenta de que ahora mismo no sois el rival a batir.No quiero decir que nos tengais que alabar a nosotros ni nada de eso,sino que si le seguis el rollo a los medios que os ponen ya por las nubes,os vais a dar otro batacazo este año y encima sera mas fuerte por los fichajes tan mediaticos que habeis hecho.Creo que deberiais meterle caña al equipo y sobretodo a la directiva y al presidente cuando no se hacen las cosas bien y no reirle todas las gracias y tratarlo de todopoderoso.Eso solo puede darle alas para no preocuparse de que la cosa le vaya mal...

Bueno,como ya he dicho,espero que no os tomeis esto a mal,ni que empeceis con lo de "y tu mas".Es solo una opinion.
MaXiMo87 escribió:¿Cuando juega el Barça dentro de 2 horas y media o dentro de 1 dia y 2 horas y media?


La opción b es la correcta. Juegan del Sábado al Domingo de aquí.
urtain69 escribió:Yo soy cule,pero de verdad que lo que voy a comentar no va con segundas ni con mala intencion.

El partido de hoy entre el madrid y la juve ha sido malisimo.Los dos equipos han jugado como el culo.No me digais que el madrdi ha perdido con un equipo mas rodado o con mas experiencia porque la juve tambien jugaba arrastrandose.A donde quiero ir a parar con esto? pues a que si de verdad los madridistas creeis que vais a ganar todo con este equipo,haceroslo mirar...

No digo que no vayan a mejorar y que muchos partidos como el año pasado,pero creo que le falta mucho por hacer y eso no va a llegar en esta temporada.Se puede hacer en 2 o 3.Y no me vengais con lo de que el barça tambien iba muy mal la temporada pasada con casi los mismos jugadores.Eso es verdad,pero habia un fondo.Xavi,iniesta,eto,o,puyol,valdes,henry,etc...jugaron mal esa temporada,pero son jugadores que sabes que tienen calidad aunque no estaban dando el maximo de si,pero el madrid tiene jugadores que no se merecen estar donde estan y de esos no puedes sacar nada por mucho que juegue ronaldo o kaka...

Con esto quiero deciros que al igual que admiro de vosotros que en los malos momentos sacais pecho y defendeis al equipo a muerte,cosa que nosotros somos unos tremendistas,incluso habiendo ganado el triplete,creo que deberiais ser un poco mas criticos con vosotros mismos y daros cuenta de que ahora mismo no sois el rival a batir.No quiero decir que nos tengais que alabar a nosotros ni nada de eso,sino que si le seguis el rollo a los medios que os ponen ya por las nubes,os vais a dar otro batacazo este año y encima sera mas fuerte por los fichajes tan mediaticos que habeis hecho.Creo que deberiais meterle caña al equipo y sobretodo a la directiva y al presidente cuando no se hacen las cosas bien y no reirle todas las gracias y tratarlo de todopoderoso.Eso solo puede darle alas para no preocuparse de que la cosa le vaya mal...

Bueno,como ya he dicho,espero que no os tomeis esto a mal,ni que empeceis con lo de "y tu mas".Es solo una opinion.


Pero es que no se puede ser critico tan pronto, no te preocupes que si en liga el madrid juega asi le caeran por todos lados. y si el barça empezase mal tambien, es ley de vida aqui en España.

En España somos muy tremendistas los seguidores de los equipos de futbol.

Todavia es pronto para valorar a este madrid.

que se han hecho cosas mal, pues si.

que se van a seguir haciendo mal, pues tambien, pero que el equipo puede optar a hacer una buena temporada pues yo creo que si.
Claro que se puede ser critico tan pronto porque, si hacen ruido,la directiva se movera al ver a la gente nerviosa,pero si ven que la cosa no tira pero los medios los ponen por las nubes y los seguidores los tratan de dioses para que van a preocuparse???

No digo que el madrid vaya a descender.Tampoco es eso ni mucho menos,pero se le ven muchas carencias que aunque sean en pretemporada,son las mismas que arrastran de hace tiempo y que la directiva no hace el menor esfuerzo en remediar.Para que? si son dioses!!
De toda la vida lo he escrito como Barsa sin intención de menospreciar, al igual que lo he leido de colegas y siempre ha sido Barsa, es más, si pones Barsa en el google no te sale el "quizas quiso decir..." y sale como correcto, no entiendo tanta polemica, en mi abecedario no existe esa letra y en mi teclado tampoco, crees que cada vez que nombre a tu equipo me voy a parar a hacer un copy paste solo por que tu lo digas?Por favor...
No lo dice el.Lo han dicho los moderadores varias veces ya...Asi que tu mismo con tu mecanismo...
Si no sabes o no quieres escribirlo correctamente tienes la opción de no escribir, la otra es la puerta.
urtain69 escribió:No lo dice el.Lo han dicho los moderadores varias veces ya...

Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:No lo dice el.Lo han dicho los moderadores varias veces ya...

Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...


No creo que a eso lo puedas definir como libertad de expresion...porque si no tambien la tendriamos para llamar a cualquier forero como nos de la gana no??Imaginate que en vez de zeoroh pusiesemos zeporro...Eso seria libertad de expresion???
urtain69 escribió:Claro que se puede ser critico tan pronto porque, si hacen ruido,la directiva se movera al ver a la gente nerviosa,pero si ven que la cosa no tira pero los medios los ponen por las nubes y los seguidores los tratan de dioses para que van a preocuparse???

No digo que el madrid vaya a descender.Tampoco es eso ni mucho menos,pero se le ven muchas carencias que aunque sean en pretemporada,son las mismas que arrastran de hace tiempo y que la directiva no hace el menor esfuerzo en remediar.Para que? si son dioses!!



parte de razon tienes, pero viendo los resultados de los partidos se presupone que la directiva se tendria que dar cuenta de por si que algo falla, pero si ahora los medios van a saco solo generan tension y mal rollo.

Yo espero aun a ver el 11 teorico titular a ver como responde, a partir de ahi ya me hare una idea.

Pero hoy faltaban:
- Casillas (muy importante en las jugadas a balon parado)
- Ramos
- Albiol
- Albeloa
- Kaka

De ahi no se cuantos seran titulares pero al menos 3 seguro.

Y muy posiblemente Xabi, y si no se ficha se fichara a algún otro jugador para ese puesto.

Ademas el barça que ha jugado con suplentes los partidos que lleva si les hubiese ido mal tambien los estarian criticando los periodicos, eso es lo que no entiendo.
jas1 tranquilo, al madrid aún le queda un par de fichajes, el año pasado con la mitad podiais haber ganado por puntos la liga de cualquier año y los equipo de Pellegrini de normal tardan en arracar, queda aún mucha tela que cortar ;)

zeoroh postea cuando quieras, tienes el mismo derecho que cualquiera, pero no te olvides la ç, que no cuesta tanto.
HDMI está baneado por "Troll"
¿adivinais quién es?
joder, no parece el mismo. XD
Imagen
jas1 escribió:
urtain69 escribió:Claro que se puede ser critico tan pronto porque, si hacen ruido,la directiva se movera al ver a la gente nerviosa,pero si ven que la cosa no tira pero los medios los ponen por las nubes y los seguidores los tratan de dioses para que van a preocuparse???

No digo que el madrid vaya a descender.Tampoco es eso ni mucho menos,pero se le ven muchas carencias que aunque sean en pretemporada,son las mismas que arrastran de hace tiempo y que la directiva no hace el menor esfuerzo en remediar.Para que? si son dioses!!



parte de razon tienes, pero viendo los resultados de los partidos se presupone que la directiva se tendria que dar cuenta de por si que algo falla, pero si ahora los medios van a saco solo generan tension y mal rollo.

Yo espero aun a ver el 11 teorico titular a ver como responde, a partir de ahi ya me hare una idea.

Pero hoy faltaban:
- Casillas (muy importante en las jugadas a balon parado)
- Ramos
- Albiol
- Albeloa
- Kaka

De ahi no se cuantos seran titulares pero al menos 3 seguro.

Y muy posiblemente Xabi, y si no se ficha se fichara a algún otro jugador para ese puesto.

Ademas el barça que ha jugado con suplentes los partidos que lleva si les hubiese ido mal tambien los estarian criticando los periodicos, eso es lo que no entiendo.


Hombre,es verdad que no jugaban todos los titulares y a lo mejor contra la juve si que se nota,pero es que contral el al itihad y el liga de quito tampoco es que se jugara para tirar cohetes y algunos parecia que hubieseis ganado al chelsea o al liverpool...Y no digo que seais catastrofistas pero si un poco mas criticos.De verdad que lo digo como consejo eh! pero bueno,tampoco soy nadie para dar consejos...

Y sobre que no entiendes lo del barça,pues es que creo que se debe ser asi...No hundirnos ya en la miseria pero si criticar que se pierda contra un equipo muy inferior,por mucho que sea pretemporada un barça o un madrid tienen que ser muy superiores a segun que equipos...
HDMI escribió:¿adivinais quién es?
joder, no parece el mismo. XD
Imagen

Joder, es que tiene muy fácil respuesta. Zlatan, lo dice en la dirección URL de la foto.
speeddemon escribió:Si decis que ya cumplio la sancion, ¿que desestabilizacion ves tu?Yo entiendo que si realmente se dopo, pues que se sepa y punto, es lo suyo...

Pues que no hay noticia, trascendencia 0 en españa, y menos para el barça, es como mucho una curiosidad. Y es tratado de primera plana y asunto barcelona, con claro fin. Pero vamos que tampoco creo que nadie esperara otra cosa, es lo normal de la prensa.

frc escribió:Toma, otro panfleto madridista :-|

http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... diola.html

Que coloca la noticia en la zona/importancia que le corresponde :-|

HDMI escribió:según el Marca han jugado bien. y sacan en portada a Pep lo del dopaje, qué raro.

http://estaticos02.marca.com/multimedia ... /g0801.jpg

Ocupa unas 8 veces mas que el 4-0 al bayern en la ultima champions o mas de 10 que cualquier partido de liga [qmparto]



zeoroh, puedes usar FCB perfectamente con alta comodidad
marx666 escribió:Si no sabes o no quieres escribirlo correctamente tienes la opción de no escribir, la otra es la puerta.

Le vas a quitar el puesto jefe de la Yihad de la Ç a Dunder XD
Con lo fácil que es escribir Barcelona...
zeoroh escribió:De toda la vida lo he escrito como Barsa sin intención de menospreciar, al igual que lo he leido de colegas y siempre ha sido Barsa, es más, si pones Barsa en el google no te sale el "quizas quiso decir..." y sale como correcto, no entiendo tanta polemica, en mi abecedario no existe esa letra y en mi teclado tampoco, crees que cada vez que nombre a tu equipo me voy a parar a hacer un copy paste solo por que tu lo digas?Por favor...



zeoroh escribió:
urtain69 escribió:No lo dice el.Lo han dicho los moderadores varias veces ya...

Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.


Uy sí estamos coartando tu libertad de expresión al querer que respetes las normas del foro... Te lo ha comentado marx como te lo podría haber comentado cualquier otro forero porque son las normas y hay que respetarlas. Un saludo, y si tu decisión es no volver a pisar por este hilo, pues la respeto!
Buenos días!
zeoroh, está en las normas así que por favor, escríbelo correctamente o simplemente Barcelona. Pero no escribas más "Barsa" porque es motivo de infracción.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que raro que no hayan comentado nada en la prensa deportiva. La noticia del dia, Laporta ha conocido a Spiderman!
Imagen
PuMa escribió:Que raro que no hayan comentado nada en la prensa deportiva. La noticia del dia, Laporta ha conocido a Spiderman!
Imagen


[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:No lo dice el.Lo han dicho los moderadores varias veces ya...

Pues nada, la próxima vez lo nombraré como "vuestro" equipo y a tomar viento, viva la libertad de expresión...
Marx, ahora te toca hacerte caso a ti?Yo flipo, tranquilos, no volveré a pisar por este hilo, total, para que?XD
Eso si, cualquiera que nombre mal tanto al Real Madrid como a otro equipo, reportado.

pues si no vas a volver a entrar al hilo,como vas a reportar a la gente que no ecribe bien Real Madrid Club de Futbol? es una duda que tengo.
4 paginas hablando del madrid, os juro que pensaba que me habia confundido de hilo.

que lastima, antes al menos leia opiniones sobre fichajes, alineaciones, partidos...

en fin un saludo
keldon22 escribió:4 paginas hablando del madrid, os juro que pensaba que me habia confundido de hilo.

que lastima, antes al menos leia opiniones sobre fichajes, alineaciones, partidos...

en fin un saludo


Es lo que tiene la falta de noticias del club. No hay partidos, ni rumores de fichajes, y lo poco que sale es para crear polémica y absurdeces.
Tampoco veo mal opinar del rival que jugo ayer, pero claro, sin que esto sea un apaleamiento gratuito sin argumentos, y en su justa medida. Luego a nuestro tema, pero que a día de hoy no hay nada reseñable, y lo único nuevo ha sido ver a Laporta con Spiderman [qmparto] [qmparto]
Gracias a los de las felicitaciones.

De resto, el LA Galaxy tiene algo interesante aparte de Beckham? Será un bolo de pretemporada o se podrá ver algo más?
Zespris escribió:Gracias a los de las felicitaciones.

De resto, el LA Galaxy tiene algo interesante aparte de Beckham? Será un bolo de pretemporada o se podrá ver algo más?


Creo que tienen a Donovan, el jugador ese que brilló en la copa confederaciones con EEUU, pero nada más.
el partido es a las 5:00, espero que la sexta lo difiera mañana.

que os parece el equipo que se está creando en baloncesto?. las bajas de ilyasova y andersen son muy significativas, sobre todo la del australiano. en los fichajes nuevos tampoco veo a un tio de primer nivel que te resuelva partidos, por lo que creo que el peso anotador recaerá en navarro y en lakovic.

EMD dice que rubio ha dado calabazas al madrid y que el trato con el barça es cuestión de tiempo, la verdad es que no me creo de ahí nada. villacampa lo regala al madrid mil veces antes.
El partido lo difiere la sexta creo que a las 12:15
53891 respuestas