aclapes escribió:
Si el Barça no tiene más aficionados que el R.Madrid, no es por lo que diga uno de los muchos presidentes (el mejor, por cierto) de la historia del Barça, sino por el número de títulos.
Parece que no compartir sus ideas o sus maneras dé derecho a culparle de todos los males del club.
Salu2!
Titulos????. Mira a ver de la premier que equipo tiene mas afición y quien tiene mas trofeos.
Una cosa son los titulos y otra es como se ganan. El Barcelona es admiracion por todos los lados, por sus secciones, y por la apuesta del deporte que hace, que no se queda solo en futbol y baloncesto, no es solo mercadeo, por eso mantiene secciones que no son precisamente rentables. Y cuando solo son capaces de criticar su nazionalismo es por algo.
Una cosa es tener opiniones y otra es ser gilipollas y discutirle a un actor en hollywood que te dice que vienes de España, el decir " no, de Cataluña", es ser gilipollas, y si encima lo haces delante de una camara de tv y lo ven en toda España, a ver que coño de favor, y que quiere promocionar.
Lo que me faltaba por ver!!!
Joder Laporta esta de "vacaciones" por decirlo de alguna manera. Ahora resultará que no puede ni hacerse fotos con una de las mayores atracciones del Holywood bolevard... Una cosa es que no os guste el Barça, pero criticar por criticar asi sin nunguna razón. Me gustaria veros si vosotros en vacaciones no os haceis fotos en lugares turisticos y cosas asi...
QUe se vaya de vacaciones y se disfrace de spiderman y que diga lo que le sale de los cojones. Pero si va como presidente del BArça y de hecho asi es como ha ido el y unos cuantos a cuenta del club, pues que no haga el tonto y menos con camaras delante.
A ver si aqui solo se puede criticar al Madrid. Los primeros que queremos que el BArça mejore somos nosotros, y se hace criticando no mirando para otro lado.
Lo que me faltaba por ver!!!
Joder Laporta esta de "vacaciones" por decirlo de alguna manera. Ahora resultará que no puede ni hacerse fotos con una de las mayores atracciones del Holywood bolevard... Una cosa es que no os guste el Barça, pero criticar por criticar asi sin nunguna razón. Me gustaria veros si vosotros en vacaciones no os haceis fotos en lugares turisticos y cosas asi...
El socio hace como muchos en Expaña y es mirar para otro lado en los temas que no le interesa, asi nos va. Y criticar se critica y dando razones.