Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

central98 escribió:
dmox escribió:releelo anda :P aunque sea solo el pie de foto y el titular xD

Si es por el tema fichajes no pintarian nada villa o forlan, la verdad es que tiene razon, se mire por donde se mire no es logico.

Pero vamos que es marca, y un titular de relleno.


Pero es que no sois capaces ni de leer la cabecera? xDDDD.

Pone por el tema fichajes,y por el tema de estrellas que se han quedado y no se han ido a otras ligas,como Villa y Forlan.
Bueno que?preparados para ver el partido??
en 10 minutos partido!! a ver que hacemos hoy.
llegue de dejar la parienta en casa y ahora ver futbol xD.
A ver Maxwell que tal...
Por cierto, Dani Alves tiene el 2 :-? Parece que no va a llevar el 20 este año.
se les ve enchufados, a ver si siguen asi
No os mosqueeis los merengues pero veis la diferencia entre como esta jugando el barça estos primeros 7 minutos y como juega el madrid o no??
A lo mejor luego perdemos,pero creo que se ve la diferencia...

Goooooool jugadooooon!!
impresionante el pase de muniesa
Estamos jugando muy bien xD

Vaya pase le ha metido Muniesa a Pedrito no?
Gooooooolllllll!!!

Que bueno es Pedrito :)

Por cierto, de momento Maxwell en ataque mejor de lo que he visto a Abidal en toda la temporada pasada.
Gollllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!
Y cae el primero [plas] [plas]

Ojo con Muniesa y Dos Santos [oki]
Vaya charchote de Beckham la virgen, qué grande es este tio xD
bueno, a ver quien sale esta 2na parte, supongo que messi se quedara en el banquillo...
En el segudo gol buen pase de Busquets. Una de las conclusiones que saco es que tenemos que fichar a un central, Henrique no acaba de convencer.
Desde luego ha sido uno de los partidos de pretemporada que mas me han gustado y eso que siempre los veo xD

El barça ha jugado muy bien pero ya no es eso, es que había veces que parecía un partido seriote y todo, los jugadores parecían motivados y lo intentaban todo, supongo que tiene mucho que ver que hubiese muchos canteranos con ganas de demostrar cosas.

Menuda cantera tenemos madre mía... Pedrito, Jeffren, Dos santos, Muniesa...

Muy grandes los pases de Muniesa y Busquets en el primer y segundo gol respectivamente.

Vaya chicharro de Beckham, que grande es ese tio xD Si hubiese seguido en el Madrid seguro que hubiera seguido rindiendo.

Gudjhonsen no puede jugar de DC ya lo han dicho, el en el centro del campo juega mucho mejor, además de que defiende bastante, hoy de delantero lo ha hecho horrible xD

Gobetto: Piqué, Puyol, Márquez. Son tres centrales increíbles. Luego tienes a Muniesa y Henrique que apuntan maneras y además siempre tienes las bazas de Touré y Abidal, yo creo que vamos sobrados de centrales xD
HDMI está baneado por "Troll"
Buen partido. Juegue quien juegue, se sigue manteniendo el mismo estilo de juego y siguen haciendo la presión asfixiante al contrario para tener rapido el balón, porque el barça es peligroso cuando tiene el balón.

Gudy no puede jugar de delantero, cae siempre en fuera de juego y anda muy perdido.

Jeffren sería mejor que lo cedieran para que se fuera formando.

Parece que tengamos Touré-Messi-Xavi dependencia en ataque. XD
Y eso que aún falta Iniesta e Ibrahimovic.

!!EQUIPAZO SEÑORES!!!

Pedro este año se queda seguro en el primer equipo. Además puede jugar por ambas bandas ya que maneja ambas piernas. Muy buen jugador.

Y Bojan va mejorando, un buen jugador para Copa, segundas partes y de suplente de Ibra o para jugar junto a él por la derecha.

Maxwell bien, pero se nota que viene del Inter. El primer gol es él quien rompe el fuera de juego no haciendo el fuera de juego. Todavía le falta jugar al primer toque o con dos toques como mucho, vamos coger el mismo ritmo que el resto del equipo, pero es normal, acaba de llegar y se tiene que ir acomplando aún.

Keita muy bien, este año se puede salir o destapar como gran jugador.

Muniesa bien, tenemos ahí jugador de futuro, pero va a ser suplente. No se yo si sería mejor cederlo.

Henrique fuera. No me gusta nada para este barça.

Puyol parece que este año seguirá en la banda derecha.

Nos iría de puta madre Chygrynskiy para sacar los balones jugando desde la defensa junto a Piqué.

Di María también nos vendría de perlas o un extremo zurdo duro y puro para suplir a Henry.

Y sobre todo nos vendría de perlas un Mascherano para los meses de diciembre, enero y febrero.
Que entre la liga, copa, los partidos de la copa de africa que no estaran ni Keita ni Touré, el mundilito de clubs y luego la champions... va a ser muy duro esos meses y necesitamos refuerzos en el medio del campo. Podriamos llegar fundidos al mes de Febrero en caso de no tener refuerzos y en champions pasarlo muy mal.

Casi que prefiero que nos eliminen de la Copa del rey e ir a por el resto de competiciones más frescos fisícamente.


Y bueno, ese es mi resumen y mis conclusiones, aunque sólo llevamos 3 partidos de pretemporada. XD
A mi me ha gustado mucho Henry, que bueno es este tio, y vaya como lo ha recuperado Guardiola.
Es un gusto ver jugar al Barça, da igual quien pongas que juegan a lo de siempre, solo hace falta jugadores de mas peso, para contrarestar al contrario, pero en juego, da igual los canteranos del Barça B que del primer equipo. Que gustazo verlos jugar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:y por el tema de estrellas que se han quedado y no se han ido a otras ligas,como Villa y Forlan.


Y Messi, Xavi e Iniesta se han ido? [+risas]

No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas.


Alguno sabe a que hora y por dónde repiten el partido?
PuMa escribió:
seaman escribió:y por el tema de estrellas que se han quedado y no se han ido a otras ligas,como Villa y Forlan.


Y Messi, Xavi e Iniesta se han ido? [+risas]

No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas.


Alguno sabe a que hora y por dónde repiten el partido?


a las 12 (o 12 y cuarto o 12 y media, no me acuerdo bien [+risas] ) en la sexta, vi el anuncio hace unos días
PuMa escribió:
seaman escribió:y por el tema de estrellas que se han quedado y no se han ido a otras ligas,como Villa y Forlan.


Y Messi, Xavi e Iniesta se han ido? [+risas]

No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas.


Alguno sabe a que hora y por dónde repiten el partido?


¿Pero que esperas? ¿que en el marca pongan la mejor liga del mundo y solo te saquen la plantilla del barcelona o que?
Esa misma noticia en sport y no habria ni uno solo del madrid...y no trato de justificar nada, no me malinterpretes, pero cada periodicucho da lo que quiere leer y ver su perfil medio de lector....
Que el Marca es imparcial que no os enterais, mañana sacan el poster de Oleguer xDDDD

Muniesa el proximo Puyol aunque con pase largo preciso como Piqué un "PuPiEsa" :D
Me está encantando Muniesa, bien colocado, con tecnica y joder que tiene 17 años pero juega como si tubiese 28!. Otro que me está gustando tambien es Bojan lo veo muy enchufado este año. Hay otros que tambien como Pedro, Alves (como siempre), Leo, Jonatan.. etc.

Nada que este equipo, si siguen como el año pasado, es una maquina practicamete perfecta i pongas a quien pongas funciona.

Salu2!
Estoy viendo el partido repetido, y el hermano de Gio Dosantos, muy bien. Solo le he visto haciendo pases en corto, pero se asocia como el resto de cracks el tío, a ver que mas virtudes tiene pos que es muy interesante.
PuMa escribió:
seaman escribió:y por el tema de estrellas que se han quedado y no se han ido a otras ligas,como Villa y Forlan.


Y Messi, Xavi e Iniesta se han ido? [+risas]

No tiene sentido lo cojas por donde lo cojas.



Pero alguno de esos han tenido ofertas de otros grandes de Europa,o al menos se ha comentado que se podian ir si ponian el dinero necesario?
Villa pudo irse al Chelsea o al Manchester,Forlan no se si sono para algun que otro equipo fuera de España.
Dime tu si alguno de esos del Barça ha sonado en otro equipo.
Lo que he visto anteriormente decir que si bien en España el Madrid nos supera en número de seguidores, creo recordar que a nivel europeo el barça era el club con más seguidores, no de España, sino en general (ahora ya cada cual la validez que le quiera dar a la encuesta pero vaya...). Aquí todos sabemos porque nunca seremos el club con más seguidores y es por el trato de favor hacia el Madrid de todos los medios nacionales pero vaya.

Y en otro orden de cosas....me gusta que los canteranos vayan tomando protagonismo, a ver si hay suerte y Pedro se queda en el primer equipo. Sinceramente creo que el jugador de banda que puede sustituir a Henry está ahí, el chaval ha demostrado cosas las pocas veces que le han dejado y sería una lástima echarlo a perder.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya os funcionan hasta los canteranos.

Vaya añito nos espera...
Merenguecabreado, es solo pretemporada, el año pasado teniais peor equipo e hicisteis un porrón de puntos, deja que el equipo vaya pillando automatismos y pillando la forma de jugar de Pellegrini, el Barça el año pasado empezó palmando y empatando.

Por cierto vaya rosco de Beckam, hay cosas que no cambian, a este nos lo podíamos traer cuando se retire como entrenador de balón parado.
MerengueCabreado escribió:Ya os funcionan hasta los canteranos.

Vaya añito nos espera...

si, merengue, vamos a decender, nos van a eliminar en primera ronda y cristiano ronaldo va a terminar siendo suplente de drenthe...
Después de ver el partido de hoy,me e vuelto a ilusionar mucho,joder es que después de un verano en el cual solo se a hablado de fichajes del madrid y poco más,a uno se le olvida que aquí lo que cuenta es cada partido,es el fútbol y el juego,y en eso es muy difícil superar al barça,como tocan al primer toque,madre mía,el trabajo que se hace en la cantera del barça es algo enorme,como salen chavales con 17 años o 18 tocando al primer toque,jugar como juega el barça es muy,muy difícil,no les hace falta hacer bicicletas y filigranas para jugar al fútbol...bueno aparte de eso decir que me a encantado muniesa,que tranquilidad y que clase a demostrado,joder menos mal que no han fichado a chiglynski ese,no digo que sea malo,solo que dudo que vaya a aportar más que la gente joven y con ganas de la cantera,también decir que lo de piqué es de 10,vaya cambios mete el tio,tranquilamente mira,y pone el balón...luego se pueden ganar champion o no, te puede salir un partido o 2 malos y que te eliminen en champions, pero no quita para que el equipo que de verdad juega al fútbol es el barça.le pese a quien le pese
marx666 escribió:
Por cierto vaya rosco de Beckam, hay cosas que no cambian, a este nos lo podíamos traer cuando se retire como entrenador de balón parado.


lástima que no se puedan hacer cambios de balonmano... :D

Bueno, buen partido, la verdad, los dos centrales de la cantera me han encantado y Pedrito está que se sale...a ver si se queda, no lo cedemos y va teniendo minutos.....

Saludos!
Joder Guddy parece que pasa de todo [burla3]
Es una tontería pero me ha llamado la atención esto.

93.137 hinchas presentes en el estadio de Pasadena, la mayor asistencia a un juego de futbol en Estados Unidos desde el Mundial de 1994.
Bueno me ha gustado bastante el partido para ser de pretemporada, se movia la bola con mucha velcidad y criterio.

Destaco a Muniesa que es de esos que dan muy buenas sensaciones y a Dos Santos que tambien pinta muy bien. Guddy me ha desesperado no se mueve nada el bacalao, quizá como han dicho los comentaristas es que está pendiente de un traspaso o algo.
Melkor^ escribió:Bueno me ha gustado bastante el partido para ser de pretemporada, se movia la bola con mucha velcidad y criterio.

Destaco a Muniesa que es de esos que dan muy buenas sensaciones y a Dos Santos que tambien pinta muy bien. Guddy me ha desesperado no se mueve nada el bacalao, quizá como han dicho los comentaristas es que está pendiente de un traspaso o algo.


No defenderé yo al bacalao, pero encima hacerle jugar de delantero centro es acabarlo de matar...

Saludos!
qwerty72 escribió:
marx666 escribió:
Por cierto vaya rosco de Beckam, hay cosas que no cambian, a este nos lo podíamos traer cuando se retire como entrenador de balón parado.


lástima que no se puedan hacer cambios de balonmano... :D

Bueno, buen partido, la verdad, los dos centrales de la cantera me han encantado y Pedrito está que se sale...a ver si se queda, no lo cedemos y va teniendo minutos.....

Saludos!


Pep dijo que Pedro era jugador del primer equipo así que no creo que lo cedan, como revulsivo nos irá de perlas, tiene chispa, descaro, va bién con las dos piernas, tiene gol.
Este año me parece que vamos a ver mucho a Pedro, puede hacer la función de Giuly que tanto se buscó en los años siguientes a su marcha, lastima que no sea zurdo, aunque si el mercado sigue igual creo que Pedro tendrá que evolucionar a la izquierda.

Grande Muniesa, todo perfecto. 17 años increible.
HDMI está baneado por "Troll"
MerengueCabreado escribió:Ya os funcionan hasta los canteranos.

Vaya añito nos espera...

hombre, es que un equipo campeón con siempre el mismo estilo de juego no se hace de uno año para otro, se necesita de unos 15 años o así. XD
Puntos que destacar:

- Pedro me encanta, que le den minutos, por favor.
- Hay que vender a Guddy ya...para mí su salida y el fichaje de Arshavin sería el cierre de plantilla.
- Henry muy birn por la banda izquierda, parece que se va adaptando.
- Muy buen debut de Maxwell, en defensa se le vio poco pero sin problemas y en ataque subiendo sin parar. Mejora a Abidal para mí gusto.
- Muniesa tiene mucho futuro. A Jeffren le cedería un año porque este si que no va a tener hueco y también apunta maneras (al Racing de Santander por favor...:P)
MerengueCabreado escribió:Ya os funcionan hasta los canteranos.

Vaya añito nos espera...


No desesperes, que es pretemporada. Y los canteranos del Madrid no lo estan haciendo nada mal.
Muniesa va a ser muy, muy grande, ya lo vereis. Es que sólo con 17 años que un central de mueva como lo hace él, es perfecto para el Barça. Al menos hoy por hoy está muy muy por encima de Henrique. La verdad no confio mucho en él, si se le encuentra una buena salida no lo dudaría.
Sobre Pedro decir, que pese a que ha mejorado desde la temporada anterior. ahora mismo está fisicamente por encima de muchos compañeros, habrá que verlo con sus compañeros una vez estén todos a tope, entonces Pedro imagino que destacará mucho menos.

Sin embargo si no hay nada en el mercado interesante lo mejor sea utilizarle como tpa huecos en los extremos.

Sobre Muniesa y HEnrique, me gustaría verlos sin jugar al lado del gran Marquez, que ayuda mucho a los compañeros de la línea, quizás verlos juntos en el próximo partido me despejaría muchas dudas, sin embargo si es cierto que Muniesa pinta muy bien, una vez acabe su crecimiento lo deberían chetar a los Puyol y seguramente termine siendo un buen defensa y bastante completo.
Aún siendo constante la evolución de Muniesa en la primera plantilla, debemos fichar a un defensa más, es prioritario, porque no podemos confiar como suplente de garantías a Muniesa, que puede que salga bueno, pero es muy jóven y es mucha responsabilidad. Además, Puyol parece que jugará más en la banda derecha que el año pasado y Puyol no está ya para jugar todos los partidos de la temporada...

Yo esperaría un año con Muniesa para dar el salto, dándole minutos fijos en la copa del rey y si sigue bien, el año que viene se sube y se le da más hueco. Con esta opción sería más rentable pedir una cesión por un defensa, que no pagas una burrada y no cortas la progresión de los jóvenes.
Puyol centra muy mal....a mí al menos no me vale de lateral.
JaguarSpen escribió:Puyol centra muy mal....a mí al menos no me vale de lateral.


Pero es que no tenemos a otro suplente de Alves... [+risas] [+risas]
Pero es que entonces no sé porque se busca otro central (Piqué, Puyol, Márquez, Henrique, Muniesa, Milito) y no se busca un lateral diestro suplente :S
Porque no hay urgencias teniendo a Alves de lateral, Alves es un tñio que no se lesiona y que tiene una resistencia espectacular, por ello no tiene necesidad extrema de lateral, porque sabe que Puyol te da una seguridad muy alta.

Por otra parte Guardiola no cuenta con Henrique ni con Milito hasta que se recupere, que va para largo, así que es más necesario un central.
53891 respuestas