Buen partido. Juegue quien juegue, se sigue manteniendo el mismo estilo de juego y siguen haciendo la presión asfixiante al contrario para tener rapido el balón, porque el barça es peligroso cuando tiene el balón.
Gudy no puede jugar de delantero, cae siempre en fuera de juego y anda muy perdido.
Jeffren sería mejor que lo cedieran para que se fuera formando.
Parece que tengamos Touré-Messi-Xavi dependencia en ataque.
Y eso que aún falta Iniesta e Ibrahimovic.
!!EQUIPAZO SEÑORES!!!
Pedro este año se queda seguro en el primer equipo. Además puede jugar por ambas bandas ya que maneja ambas piernas. Muy buen jugador.
Y Bojan va mejorando, un buen jugador para Copa, segundas partes y de suplente de Ibra o para jugar junto a él por la derecha.
Maxwell bien, pero se nota que viene del Inter. El primer gol es él quien rompe el fuera de juego no haciendo el fuera de juego. Todavía le falta jugar al primer toque o con dos toques como mucho, vamos coger el mismo ritmo que el resto del equipo, pero es normal, acaba de llegar y se tiene que ir acomplando aún.
Keita muy bien, este año se puede salir o destapar como gran jugador.
Muniesa bien, tenemos ahí jugador de futuro, pero va a ser suplente. No se yo si sería mejor cederlo.
Henrique fuera. No me gusta nada para este barça.
Puyol parece que este año seguirá en la banda derecha.
Nos iría de puta madre Chygrynskiy para sacar los balones jugando desde la defensa junto a Piqué.
Di María también nos vendría de perlas o un extremo zurdo duro y puro para suplir a Henry.
Y sobre todo nos vendría de perlas un Mascherano para los meses de diciembre, enero y febrero.
Que entre la liga, copa, los partidos de la copa de africa que no estaran ni Keita ni Touré, el mundilito de clubs y luego la champions... va a ser muy duro esos meses y necesitamos refuerzos en el medio del campo. Podriamos llegar fundidos al mes de Febrero en caso de no tener refuerzos y en champions pasarlo muy mal.
Casi que prefiero que nos eliminen de la Copa del rey e ir a por el resto de competiciones más frescos fisícamente.
Y bueno, ese es mi resumen y mis conclusiones, aunque sólo llevamos 3 partidos de pretemporada.