Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En los partidos que juegue Puyol de lateral se puede poner por la otra a MAxwell, equilibrando la defensa, como el año pasado, uno ofensivo, otro defensivo.
marx666 escribió:En los partidos que juegue Puyol de lateral se puede poner por la otra a MAxwell, equilibrando la defensa, como el año pasado, uno ofensivo, otro defensivo.


no tengas ninguna duda de que guardiola ha fichado a maxwell para ser el lateral titular...
Xabi Alonso no juega, Mascherano sí, está claro que si el Liverpool vende a uno de los dos no será el argentino, nos tendriamos que ir olvidando de él, con la ilusión que me hace fichar a ese tio.
A mi Mascherano me parece una pasada, pero siendo que tenemos a Toure tampoco es algo necesario.

Yo sin duda gastaba todos los refuerzos en el Francés feo, a ver si cambia de opinión respecto a solo querer irse al Madrid y por otra parte ablandamos al Bayern para que lo suelte por alguna cifra razonable, aunque bueno, eso es simplemente un sueño imposible a día de hoy.
marx666 escribió:A mi Mascherano me parece una pasada, pero siendo que tenemos a Toure tampoco es algo necesario.

Yo sin duda gastaba todos los refuerzos en el Francés feo, a ver si cambia de opinión respecto a solo querer irse al Madrid y por otra parte ablandamos al Bayern para que lo suelte por alguna cifra razonable, aunque bueno, eso es simplemente un sueño imposible a día de hoy.


Según parece el Manchester va a ofrecer 40 y pico millones, el Barça yo creo que puede llegar a esa cifra, la otra cosa es que el Bayern pique y lo venda, que no creo.
marx666 escribió:A mi Mascherano me parece una pasada, pero siendo que tenemos a Toure tampoco es algo necesario.

Yo sin duda gastaba todos los refuerzos en el Francés feo, a ver si cambia de opinión respecto a solo querer irse al Madrid y por otra parte ablandamos al Bayern para que lo suelte por alguna cifra razonable, aunque bueno, eso es simplemente un sueño imposible a día de hoy.


Pues yo si te digo la verdad y con lo poco que se de futbol, me parece que teneis una plantilla casi perfecta, veo jugadores muy buenos en todos los puestos, excepto para la porteria que si comparo con otras posiciones me parece a menor nivel, pero aun asi es muy bueno.

Espero que este año si veo algun partido no me aburra y den algo de vidilla al asunto tanto Madrid como Barcelona, a ver si hay suerte y coinciden con buen hacer los dos.
A mi en la plantilla del Barça hecho en falta 2 suplentes-titulares para afrontar toda la temporada y no tengo claro que eso lo puedan hacer los nuevos canteranos o sí.

Pero el fichaje de Ribery es un 3x1, ya que puede hacer de titular en la izquierda, dosificando a Titi, en la derecha dosificando a Messi y a su vez al haber un titular en la izquierda Tití puede hacer de nuevo Larsson y luego si Bojan espabila pues la delantera está totalmente cerrada e Iniesta se queda solo como medio y no le mareamos.

Pero vamos, esto lo sabemos todos, como sabemos que es casi imposible que venga.
pues no se porque pero algo me dice que el barça hasta el 31 de agosto intentara lo de ribery... llevo con este palpito desde que escuche en Rac 1 "el barça esperara un poco a que se calme el mercado para hacer sus operaciones, y en el caso de ribery se esperara a mediados finales de agosto, cuando los equipos mas fuertes tengan sus plantillas cerradas, hacer la ultima ofensiva". Tiene mucho sentido dado que ribery el año que viene estara en la situacion de eto'o, y no creo que al bayer le interese venderlo por 20M...


Si rivaldo se ficho el 31 de agosto, porque este no? XD


Y no hay que convencerlo a el. Hay que convencer a su representante con comisiones(como ha hecho el madrid)


P.D. Como me gusta mascherano [amor]
A Botía se lo cedimos al sporting o se lo vendimos¿?
Galandrian escribió:A Botía se lo cedimos al sporting o se lo vendimos¿?


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Cedido,

Saludos!
Me quedé dormido esta mañana y no pude ver el partido, por lo que comentais bien en tónica general, no?

A ver si me lo puedo pillar de algún sitio, que hay mono de Barça... XD

PD: Que grande el avatar de MerengueCabreado, este tio es un genio.
Estoy viendo el Juve - Aston Villa, y me gusta bastante ashley young.
Galandrian escribió:Estoy viendo el Juve - Aston Villa, y me gusta bastante ashley young.


Por donde lo dan?
Naje escribió:
Galandrian escribió:Estoy viendo el Juve - Aston Villa, y me gusta bastante ashley young.


Por donde lo dan?


Hogar 10.
siddhartha escribió:
Naje escribió:
Galandrian escribió:Estoy viendo el Juve - Aston Villa, y me gusta bastante ashley young.


Por donde lo dan?


Hogar 10.


Vaya y por Teledoprte también, gracias de todos modos.
reberes escribió:se termino ya verdad?


descanso creo.
Y el Español metiéndole 2-0 al Liverpool jeje este año pintan bien, tengo ganas de ver jugar a Ben Sahar.
marx666 escribió:Y el Español metiéndole 2-0 al Liverpool jeje este año pintan bien, tengo ganas de ver jugar a Ben Sahar.


3 - 0 y dos del israeli...
marx666 escribió:Y el Español metiéndole 2-0 al Liverpool jeje este año pintan bien, tengo ganas de ver jugar a Ben Sahar.


Al final dos golitos de Ben Sahar con 19 años, no está nada mal.
marx666 escribió:Y el Español metiéndole 2-0 al Liverpool jeje este año pintan bien, tengo ganas de ver jugar a Ben Sahar.


3-0 xD
Ostia 2 del israelí? Joder pues ahora tengo mas ganas si cabe de verlo :p
Fragmento de la entrevista de Sport a Ibrahimovic:

¿Qué me dice sobre el Madrid?

"Nada. No tengo nada que decir sobre otro equipo que no sea el Barça. Que hagan lo que quieran y fichen lo que más les interese. A mí sólo me preocupa el Barça. Ellos son los que deben pensar por qué el Barcelona es el campeón. La presión es para el que no ganó nada."

Grande Zlatan.
Se le ve muy puesto en el Barça y muy entregado al equipo. La verdad es que es de los pocos que me fío cuando dice que está cómodo en el Barça y está deseando de dar su mejor fútbol de eso estoy muy seguro.

A ver si nos da un rendimiento 100% en el campo y en el vestuario, que parece que los desestabilizadores, la prensa madrileña, le tildan de rompe vestuarios. Por ahora se están comiendo sus palabras sobre el bueno de Zlatan XD
Yo me esperaré para juzgarlo a que pase el tiempo, pero deportivamente da muy my buen feeling.
Vengo de ver el partido de ayer y bastante bien, la verdad que Pedro me gusta un montón como suplente, a ver como sigue rindiendo, y Jeffren/Muniesa apuntan buenas maneras.
Zespris escribió:Vengo de ver el partido de ayer y bastante bien, la verdad que Pedro me gusta un montón como suplente, a ver como sigue rindiendo, y Jeffren/Muniesa apuntan buenas maneras.


No estaría mal ceder a Jeffren a un primera, que nos haga el rodaje del chaval. A ver si sale bueno y no nos sale como en su día el dos santos...
cBS escribió:
Zespris escribió:Vengo de ver el partido de ayer y bastante bien, la verdad que Pedro me gusta un montón como suplente, a ver como sigue rindiendo, y Jeffren/Muniesa apuntan buenas maneras.


No estaría mal ceder a Jeffren a un primera, que nos haga el rodaje del chaval. A ver si sale bueno y no nos sale como en su día el dos santos...


En Santander suena que puede venir al Racing, ojalá! ;)
JaguarSpen escribió:
cBS escribió:
Zespris escribió:Vengo de ver el partido de ayer y bastante bien, la verdad que Pedro me gusta un montón como suplente, a ver como sigue rindiendo, y Jeffren/Muniesa apuntan buenas maneras.


No estaría mal ceder a Jeffren a un primera, que nos haga el rodaje del chaval. A ver si sale bueno y no nos sale como en su día el dos santos...


En Santander suena que puede venir al Racing, ojalá! ;)


También sonaba para el Tenerife -creció aquí, a pesar de ser venezolano-, e hubieron conversaciones con el Barça (o eso dijo Concepción), pero creo que la plantilla está casi cerrada (cosa rara, ya que apenas cambiamos el bloque de la temporada pasada) y no tendría mucha oportunidad de jugar, asi que no sé si al final acabará viniendo.

De todas maneras sí, a ver si lo ceden a algún equipo de nivel donde juege y podamos ver lo que puede dar de sí.
JaguarSpen escribió:
cBS escribió:
Zespris escribió:Vengo de ver el partido de ayer y bastante bien, la verdad que Pedro me gusta un montón como suplente, a ver como sigue rindiendo, y Jeffren/Muniesa apuntan buenas maneras.


No estaría mal ceder a Jeffren a un primera, que nos haga el rodaje del chaval. A ver si sale bueno y no nos sale como en su día el dos santos...


En Santander suena que puede venir al Racing, ojalá! ;)


¡Ojalá! Lo que nos hace falta un extremo, desde que se nos fue Jorge López... Jeffren me gustó bastante en el amistoso. Sabe moverse y tiene criterio con el balón en los pies. Claro que sólo le he visto un partido, pero la verdad es que ha dado buena imagen.
Yo creo que el Tenerife es la mejor opción [sonrisa]
A mí de Jeffren me gustó mucho el movimiento a lo Giuly en el gol de ayer, era calcado a los que hacía Giuly, y como lo hemos echado de menos los años anteriores.

Por lo demás se le ve muy verde, como a Pedro el año pasado. Sin embargo a Pedro se le ve más maduro, yo creo que este año puede ya jugar y Jeffren o en el B o cedido a un primera. Muniesa sí que me lo quedaba para el primer equipo sin dudarlo, y seguro que Guardiola lo hace, con ficha del filial, porque ya vereis que este año se le necesitará sobretodo por Enero y seguro que rendirá a muy buen nivel. Muniesa es de esos jugadores que no se pueden ceder, porque lleva el estilo del Barça y con sólo 17 años, no rendiría igual en otro equipo de primera.
He encontrado una cosa curiosa cuanto menos leyendo las crónicas del partido de ayer. Fijaros en lo seleccionado del texto.

Izquierda Marca derecha As:

Imagen

No tengo nada mas que disir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (by central98)
Si te refieres a que ambos se repiten...no solo repiten eso, repiten toda la noticia, y eso me imagino que sea porque la noticia viene desde una agencia.
JaguarSpen escribió:Si te refieres a que ambos se repiten...no solo repiten eso, repiten toda la noticia, y eso me imagino que sea porque la noticia viene desde una agencia.


EFE para más señas.
Me pregunto porque en el hilo del madrid estan tan preocupados por hacernos ver que la hemos cagado con el cambio Eto'o - Ibra , ya que Eto'o marcaría muchos mas goles ??? [poraki] [poraki]

Alguien que sepa un poquitin de futbol podria decirles que ya sabemos que Ibra probablemente no llegue a los numeros de Eto'o en cuanto a goles marcados, pero lo que si hará Ibra es dar MUUUUUUUUUUCHOS mas goles a sus compañeros, y nos hará disfrutar con jugadas y goles muuuuuucho mejores que Eto'o.

Así que ya sabemos que a final de temporada nos tendremos que tragar algun articulo de AS/Marca comparando Goles marcados por Ibra y goles marcados por Eto'o, lo que nadei hará será comparar el juego de uno y el de otro, o las asistencias de uno y de otro, o los goles que han marcado los compañeros de uno y de otro. [maszz] [maszz]
Pues yo a Jeffren lo tenia como a Pedrito el año pasado.Cuando se le necesite se le sube y cuando no que ayude a los de Luis Enrique.No entiendo el cederlo para fichar a un Mata, que sera joven y bueno, pero este verano fichar es pagar mas de lo que valen los jugadores.Yo esperaria al año proximo a ver que tal esta la cosa.

Y hoy Marca sigue metiendo mucho miedo en el cuerpo al Liverpool con el megafichaje del tio desconocido ese.No se debe estar riendo el zampabollos de Benitez leyendo las noticias [qmparto] . Se esta viendo que a Flo no se le da bien regatear.Lo suyo es pedir precio y dejarlo integro y hasta con algun kilillo mas de propina/comision [jaja]

Ricky parece casi hecho.Segun AS Villacampa lo da por hecho, ahora falta ver a que precio y cuantos años se quedara.
Shooter27 escribió:Y hoy Marca sigue metiendo mucho miedo en el cuerpo al Liverpool con el megafichaje del tio desconocido ese.No se debe estar riendo el zampabollos de Benitez leyendo las noticias [qmparto] . Se esta viendo que a Flo no se le da bien regatear.Lo suyo es pedir precio y dejarlo integro y hasta con algun kilillo mas de propina/comision [jaja]


Pues segun sport el fichaje de Alonso ya está cerrado:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634627&idseccio_PK=805

Así que uno de los dos periodicos no ha hecho los deberes
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
JaguarSpen escribió:Si te refieres a que ambos se repiten...no solo repiten eso, repiten toda la noticia, y eso me imagino que sea porque la noticia viene desde una agencia.


No se refiere a que están repetidas, se refiere a que siendo ambas noticias de agencias y en teoría iguales los del Marca la han editado para añadir su toque ultra especial (la frase seleccionada).

Y una más de Marca, mientras el resto de medios dan casi por hecho el fichaje de Xabi Alonso por 32 kilos + incentivos esta gente sigue con el rollo de Defour, ¿estrategia de tito Floren para tratar de rebajar a la desesperada el sablazo que le va a meter el Liverpool?
ilusatar escribió:
JaguarSpen escribió:Si te refieres a que ambos se repiten...no solo repiten eso, repiten toda la noticia, y eso me imagino que sea porque la noticia viene desde una agencia.


No se refiere a que están repetidas, se refiere a que siendo ambas noticias de agencias y en teoría iguales los del Marca la han editado para añadir su toque ultra especial (la frase seleccionada).

Y una más de Marca, mientras el resto de medios dan casi por hecho el fichaje de Xabi Alonso por 32 kilos + incentivos esta gente sigue con el rollo de Defour, ¿estrategia de tito Floren para tratar de rebajar a la desesperada el sablazo que le va a meter el Liverpool?


Ah, amigo, una vez dinamitado el mercado, por el último cromo que realmente necesitas, te van a pedir lo que no está escrito.

Si al final lo fichan por mas de 30 millones, me parece el peor fichaje en relación calidad/precio hecho por el Madrid esta temporada (de momento el mejor me parece Granero)
¿Cuando reaparece Iniesta?
lynde escribió:He encontrado una cosa curiosa cuanto menos leyendo las crónicas del partido de ayer. Fijaros en lo seleccionado del texto.

Izquierda Marca derecha As:

Imagen

No tengo nada mas que disir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (by central98)


Hace tiempo lei la misma cronica rapidilla que suelen poner momentos despues del partido tanto en as como en marca. Exactamente lo mismo.
Pero en la mayoria de cronicas es asi. NO las hace el periodico, si no agencias. Fijaros que las dos cronicas son de EFE.
mojino360 escribió:Pero en la mayoria de cronicas es asi. NO las hace el periodico, si no agencias. Fijaros que las dos cronicas son de EFE.


Que si, que ya lo sabemos pero si te fijas.....una de las dos está algo "salpimentada" para echar flores al Madrid aprovechando el mas minimo hueco
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Este gif deberia estar en la pagina principal

Imagen

[amor] [amor]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Otro :
Imagen
Los periódicos simplemente las "adornan" con sus preferencias futbolísticas ;)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy el único que se ha fijado en el pequeño detalle por el cual se están comparando las dos crónicas??

La del Marca pone: "El Barça de pretemporada logró doblegar a un Galaxy vestido de blanco, pero a años luz del Real Madrid, que hacía poco más de una semana había empatado a dos tantos frente al AC Milán"

La de AS: "El Barça de pretemporada logró doblegar a un Galaxy vestido de blanco y que hacía poco más de una semana había empatado a dos tantos frente al AC Milán"

Vamos, que los del Marca han modificado la noticia de Agencia simplemente para añadir su puntilla sobre el Madrid en una crónica de un partido del Barça, lamentable.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Mas historia reciente :
Imagen
Despues del partido
Imagen
A mi lo que me gustaria ver es la cara de Roncero vestido con la camiseta del Manchester cuando Puyol leventaba la copa "d'uropa" y confirmaba el triplete :D
ilusatar escribió:Soy el único que se ha fijado en el pequeño detalle por el cual se están comparando las dos crónicas??

La del Marca pone: "El Barça de pretemporada logró doblegar a un Galaxy vestido de blanco, pero a años luz del Real Madrid, que hacía poco más de una semana había empatado a dos tantos frente al AC Milán"

La de AS: "El Barça de pretemporada logró doblegar a un Galaxy vestido de blanco y que hacía poco más de una semana había empatado a dos tantos frente al AC Milán"

Vamos, que los del Marca han modificado la noticia de Agencia simplemente para añadir su puntilla sobre el Madrid en una crónica de un partido del Barça, lamentable.


Si por algo lo he puesto ha sido por eso que dices, como adornan la frase para colar a su Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Se sabe que es una crónica posiblemente de la agencia EFE, pero anda que añadir eso......menudos enfermos, si no ponen al Madrid hasta en una crónica de un partido del Barça revientan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
53891 respuestas