Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

m podeis mandar tb por MP pa tener los partidicos?
solo lo tengo en el iplus y no es plan
gracias
ilusatar escribió:Sigue diciendo lo mismo, y que detalle que diga que somos muy fuertes viniendo de haberlo ganado todo hace poco más de un mes... [tomaaa] Soltar este tipo de declaraciones en pretemporada es cuanto menos patético, que se concentre en demostrar que son tan fuertes como él dice y se preocupen menos por el rival.


Si tú quieres ver prepotencia en esas palabras, bien por ti. Yo solo veo que dice que su equipo aspira a todo. El Madrid siempre ha aspirado a todos los títulos... otra cosa es que nunca lo haya logrado xDDD
Por favor.., culé a culé.., esos partidos en HD por favorrrrrrr Espero el MP con ansias...
Shooter27 escribió:Pues a Granero ya le han comido el tarro tambien.En AS dice que "el reinado del Barça se ha terminado".Y eso que estamos todavia en pretemporada...cada dia hay mas ganas de cerrarles la boca a los prepotentes que hablan antes de hora. [sonrisa]

Parece que se contaminan en ese vestuario.
Hablando de canguelos, chorreos y demás, acabo de ver el Madrid Barça :D no quepo en mi de gozo.
Mi novia me acaba de llamar y me ha preguntado que porqué estoy tan contento :D
a mi me encanta hablarles a los merengones de la vuelta en Stanford Bridge jejeje
me empiezan q si robo, villarato en europa y esas tontadas y les saco el tema del gen ganador, no darse por vencido, la heroica jajajaja
acabo de leer una mala noticia, el madrid ha echado al Malulo
yo quiero un MP también!!
3 millones por riky rubio acaban de decir por agencias todos los medios, se acerca el fichaje [tadoramo] [tadoramo]

Que equipazo vamos a hacer en basket [tadoramo]
partidos en HD??yo solo llegue a encontrar el 2-6!! hay mas en 720p o 1080p?? yo tb kiero un MP!!!jaja gracias
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
No seais vagos y buscad
nu se si habeis escuchado las declaraciones de iker

Iker Casillas escribió: "Me alegro de que Etoo se haya ido al Inter porque para mí era una pesadilla"



Aparte de que eto'o no marco en el 2-6 le dejaria este video a el y a la zaga merengue para que se vayan preparando xd


http://www.youtube.com/watch?v=hE6sCUaW9n0
Eto'o era muy bueno, esperemos que con Ibra sigan sus malos sueños ^^
hwoarang escribió:partidos en HD??yo solo llegue a encontrar el 2-6!! hay mas en 720p o 1080p?? yo tb kiero un MP!!!jaja gracias


Yo los tengo en mi iPLUS xDDD
Bueno, vuestro presidente se va mañana de vacaciones, así que cuidadme bien el chiringuito.
Como me autoproclamé presidente y vicepresidente del hilo, pues no tengo a nadie que se encargue de mantener el orden, así que sed buenos.
Hereze escribió:Bueno, vuestro presidente se va mañana de vacaciones, así que cuidadme bien el chiringuito.
Como me autoproclamé presidente y vicepresidente del hilo, pues no tengo a nadie que se encargue de mantener el orden, así que sed buenos.


A que "gran" destino te vas esta vez con el dinero de los "socis"???

Saludos
Hereze escribió:Bueno, vuestro presidente se va mañana de vacaciones, así que cuidadme bien el chiringuito.
Como me autoproclamé presidente y vicepresidente del hilo, pues no tengo a nadie que se encargue de mantener el orden, así que sed buenos.


mientras no vuelvas como laporta, me sobra [poraki]
URTYK escribió:
hwoarang escribió:partidos en HD??yo solo llegue a encontrar el 2-6!! hay mas en 720p o 1080p?? yo tb kiero un MP!!!jaja gracias


Yo los tengo en mi iPLUS xDDD



+1, pero son 1080i no 1080p, me equivoco?


porcierto, que me parecio leer de que el barça ampliaria el mercado este viernes? a alguien se suena?
ManelNight escribió:
Hereze escribió:Bueno, vuestro presidente se va mañana de vacaciones, así que cuidadme bien el chiringuito.
Como me autoproclamé presidente y vicepresidente del hilo, pues no tengo a nadie que se encargue de mantener el orden, así que sed buenos.


A que "gran" destino te vas esta vez con el dinero de los "socis"???

Saludos


Parece que al mar Rojo..el anterior fue SUdafrica y el otro Uganda, RUanda y no se donde, o algo asi, no? Anda que se puede quejar de vacaciones, el tio.
Ya tienen al salvador Alonso, ahora las proximas portadas y no os quepa duda.....

"El R. Madrid el equipo que mas aporta a la seleccion Campeona De Europa"

A ver si se llevan a Riera tambien xDDDD

Lo que me voy a reir esta temporada no tiene nombre.
Tiene cojones que despues de todo lo que han fichado el salvador sea Xabi Alonso [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
260 millones gastados en fichajes lleva Florentino, casi nada!! Y lo mejor es que la famosa operación salida que se suponía iba a dar mucho dinero a las arcas blancas ha acabado siendo la salida de jugadores gratis (Heinze) o pagándole casi 4 kilos para que se vayan (Salgado). Si es que nadie lleva los negocios como el Ser Superior [+risas]
su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...
reberes escribió:su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...


Xabi no es el distribuidor que necesitan, eso está claro, al Madrid le vendría mejor un Pirlo, que organice y lleve el balón de un lado a otro. Xabi pasa muy bien, pero es un perfil más defensivo que se dedica a dar balones largos, no es el conductor nato que por ello se entiende.

Es un jugador muy bueno, pero 30 kilos es una estafa por él, pero bueno, así se han puesto las cosas... :-|
solo una cosa, cuantos jugadores le sobran al madrir? [+risas] ya he perdido la cuenta
cBS escribió:
reberes escribió:su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...


Xabi no es el distribuidor que necesitan, eso está claro, al Madrid le vendría mejor un Pirlo, que organice y lleve el balón de un lado a otro. Xabi pasa muy bien, pero es un perfil más defensivo que se dedica a dar balones largos, no es el conductor nato que por ello se entiende.

Es un jugador muy bueno, pero 30 kilos es una estafa por él, pero bueno, así se han puesto las cosas... :-|

El R. Madrid no necesita un jugador que conduzca el balón, de esos tiene de sobra. Le hace falta un jugador que juegue al primer o segundo toque, con desplazamiento largo y que defienda y eso lo cumple a la perfección Alonso. Pirlo es un jugador del estilo de Alonso, con la diferencia que Xabi defiende mejor.
cBS escribió:
reberes escribió:su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...


Xabi no es el distribuidor que necesitan, eso está claro, al Madrid le vendría mejor un Pirlo, que organice y lleve el balón de un lado a otro. Xabi pasa muy bien, pero es un perfil más defensivo que se dedica a dar balones largos, no es el conductor nato que por ello se entiende.

Es un jugador muy bueno, pero 30 kilos es una estafa por él, pero bueno, así se han puesto las cosas... :-|



A mi me parece que su dupla Granero-Xabi es muy interesante. Otra cosa es lo que estoy diciendo yo en el otro hilo: que haya gente realmente competente para suplirles cuando haya que darles descanso o se lesionen.

Pero oigan, que esto es el hilo del Barça.
cBS escribió:
reberes escribió:su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...


Xabi no es el distribuidor que necesitan, eso está claro, al Madrid le vendría mejor un Pirlo, que organice y lleve el balón de un lado a otro. Xabi pasa muy bien, pero es un perfil más defensivo que se dedica a dar balones largos, no es el conductor nato que por ello se entiende.

Es un jugador muy bueno, pero 30 kilos es una estafa por él, pero bueno, así se han puesto las cosas... :-|


y partiendo de la base que en su puesto hay jugadores como mascherano o de rossi me parece un tanto raro el fichaje... Sera para que nadie diga que no españoliza la plantilla...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay que tener cojones para decir que mejor Pirlo que Xabi, cuando Pirlo está cayendo en picado...
eselmanolo, Pellegrini dijo que se intentaría jugar al toque, si volvéis a las andadas con balones directos no es lo que dijo el entrenador.

squall-ivan escribió:Hay que tener cojones para decir que mejor Pirlo que Xabi, cuando Pirlo está cayendo en picado...


Nadie ha dicho que sea mejor...digo que le VENDRÍA mejor.
ilusatar escribió:260 millones gastados en fichajes lleva Florentino, casi nada!! Y lo mejor es que la famosa operación salida que se suponía iba a dar mucho dinero a las arcas blancas ha acabado siendo la salida de jugadores gratis (Heinze) o pagándole casi 4 kilos para que se vayan (Salgado). Si es que nadie lleva los negocios como el Ser Superior [+risas]

Que pasa que sólo cuentan los que salen gratis o pagando? Qué hay de los demás que han salido recibiendo dinero el R.Madrid? [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sigo diciendo mejor, un jguador en decadencia no le viene mejor al Madrid que X.Alonso xd
cBS escribió:
reberes escribió:su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...


Xabi no es el distribuidor que necesitan, eso está claro, al Madrid le vendría mejor un Pirlo, que organice y lleve el balón de un lado a otro. Xabi pasa muy bien, pero es un perfil más defensivo que se dedica a dar balones largos, no es el conductor nato que por ello se entiende.

Es un jugador muy bueno, pero 30 kilos es una estafa por él, pero bueno, así se han puesto las cosas... :-|


Pocos partidos de Pirlo y de Xabi habeis visto este año. Pirlo es un mito para mi, pero este año ha estado horroroso mientras que Xabi esta en el sumúm de su carrera deportiva.

reberes escribió:
cBS escribió:
reberes escribió:su fichaje es un error... tarde o temprano se daran cuenta de que no era el perfil de mc que necessitaba el madrid...


Xabi no es el distribuidor que necesitan, eso está claro, al Madrid le vendría mejor un Pirlo, que organice y lleve el balón de un lado a otro. Xabi pasa muy bien, pero es un perfil más defensivo que se dedica a dar balones largos, no es el conductor nato que por ello se entiende.

Es un jugador muy bueno, pero 30 kilos es una estafa por él, pero bueno, así se han puesto las cosas... :-|


y partiendo de la base que en su puesto hay jugadores como mascherano o de rossi me parece un tanto raro el fichaje... Sera para que nadie diga que no españoliza la plantilla...


Esperate que ahora comparamos a Mascherano con Xabi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es poco menos que comparar a Toure con Xavi.
squall-ivan escribió:Hay que tener cojones para decir que mejor Pirlo que Xabi, cuando Pirlo está cayendo en picado...


Pirlo es infinitamente mejor en construcción de juego que Xabi Alonso, son perfiles completamente diferentes. Está cayendo en picado junto a todo el Milan. Por esa regla de 3, Kaká lleva 2 años cayendo en picado también y lo habeis fichado [poraki] [poraki]
He visto pocos partidos lo reconozco, pero su estilo de juego le vendría mejor que el de Xabi, no es cuestión de edad, decadencia...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
lynde escribió:
squall-ivan escribió:Hay que tener cojones para decir que mejor Pirlo que Xabi, cuando Pirlo está cayendo en picado...


Pirlo es infinitamente mejor en construcción de juego que Xabi Alonso, son perfiles completamente diferentes. Está cayendo en picado junto a todo el Milan. Por esa regla de 3, Kaká lleva 2 años cayendo en picado también y lo habeis fichado [poraki] [poraki]

Claro, el milán dap ena últimamente, pero Pirlo está cayendo en picado porque su físico da bastante penita y no está para jugar todos los partidos en un Real Madrid... Que sois unos trolles coño XD XD XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Que pasa que sólo cuentan los que salen gratis o pagando? Qué hay de los demás que han salido recibiendo dinero el R.Madrid? [qmparto]


Oh si se me olvidaba Javi Garcia por 6 kilos y Saviola ¿5? (habría que ver si se lo ha llevado el Madrid o el jugador)... por mucho que digas la operación salida del Madrid está siendo lamentable. Como mucho son 11 kilos en ventas que si les decontamos los 4 de Salgado se quedan en 7 kilos de beneficios frente a los 260 de gastos en ventas.

Esperate que ahora comparamos a Mascherano con Xabi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es poco menos que comparar a Toure con Xavi.


Xabi Alonso tampoco es comparable con Xavi ni por asomo.
Gary_Lester escribió:
Esperate que ahora comparamos a Mascherano con Xabi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es poco menos que comparar a Toure con Xavi.


si crees que alonso es un creador me parece que lo has visto poco...

Esque creo que os creei de verdad que habeis fichado un Cesc o un Xavi, y no... Habeis fichado un Toure o un Mascherano. Tienen toque, xavi algo mas que mascherano, pero su funcion es DEFENSIVA. Necessita un Gerrard o un Xavi a quien guardarle la espalda.


Lo que el madrid necessitaba a mi entender es un Cesc o Moutinho, Alquien que oxigene el juego y a su vez tenga vision para dar un ultimo pase, que cuando haga falta se alie con kaka ha hacer paredes. Alonso no es eso, es un jugador que mantien su posicion y el balon se lo da al creador pa que piense, el no se complica la vida..
Los culés debéis ser los que mas saben del Madrid, por que no es normal que a cada fichaje digais si cuadra o no cuadra en el equipo o si es el perfil que buscan o si no se que, mas de uno os podriais ganar la vida como criticos de futbol, tipo Maldini, es increible...
lynde escribió:
squall-ivan escribió:Hay que tener cojones para decir que mejor Pirlo que Xabi, cuando Pirlo está cayendo en picado...


Pirlo es infinitamente mejor en construcción de juego que Xabi Alonso, son perfiles completamente diferentes. Está cayendo en picado junto a todo el Milan. Por esa regla de 3, Kaká lleva 2 años cayendo en picado también y lo habeis fichado [poraki] [poraki]

Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ


Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.
Dos conclusiones:

Se habla de Xabi cuando se han visto dos partidos del Liverpool.

Se habla de Pirlo cuando no se ha visto ninguno del Milan.

cBS escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ


Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.


Que no chico que no, que Pirlo lleva dos años que no es ni titular indiscutible. Pero bueno, lo de algunos es ceguera...o no ver ni un partido del Milan en los dos últimos años XD
squall-ivan escribió:
lynde escribió:
squall-ivan escribió:Hay que tener cojones para decir que mejor Pirlo que Xabi, cuando Pirlo está cayendo en picado...


Pirlo es infinitamente mejor en construcción de juego que Xabi Alonso, son perfiles completamente diferentes. Está cayendo en picado junto a todo el Milan. Por esa regla de 3, Kaká lleva 2 años cayendo en picado también y lo habeis fichado [poraki] [poraki]

Claro, el milán dap ena últimamente, pero Pirlo está cayendo en picado porque su físico da bastante penita y no está para jugar todos los partidos en un Real Madrid... Que sois unos trolles coño XD XD XD


Eso se decía de Henry, que no tenía físico, que no aguantaba, blablablabla....y mira en un año lo que ha liado el "abuelo" en cuanto se le ha trabajado como debía, y ojo, sin ser el del Arsenal pero cumpliendo de sobra. Yo creo que con ese fichaje el Madrid sale "perdiendo", como con el de Benzema, y no por rendimiento de estos, sino de los que ya tienes. Para mi Higuaín y Granero han firmado su suplencia con esos dos tíos, porque Raúl parece que no lo saca de ahí ni Di Estefano.
cBS escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ


Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.


misma discursion de siempre....¿viste algun partido de Italia? no estoy juzgando a Italia sino a Pirlo,su estado de forma etc ;)
Gary_Lester escribió:Dos conclusiones:

Se habla de Xabi cuando se han visto dos partidos del Liverpool.

Se habla de Pirlo cuando no se ha visto ninguno del Milan.

cBS escribió:
Casty_999 escribió:Mira la confederaciones de Pirlo y mira la de Kaka ZzzZZ


Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.


Que no chico que no, que Pirlo lleva dos años que no es ni titular indiscutible. Pero bueno, lo de algunos es ceguera...o no ver ni un partido del Milan en los dos últimos años XD


Es verdad...que Kaka lleva los dos últimos años el nivel del 2007 no??

Mira que curioso que Pirlo y Kaka han bajadosu nivel en el mismo equipo y en las mismas circunstancias. :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Florentino Perez va a quemar la visa, esta obsesionado con el triplete del Barça, este hombre es capaz de vender el bernabeu con tal de levantar algo el año que viene.

Palo gordo como no ganen Liga y Champions
zeoroh escribió:Los culés debéis ser los que mas saben del Madrid, por que no es normal que a cada fichaje digais si cuadra o no cuadra en el equipo o si es el perfil que buscan o si no se que, mas de uno os podriais ganar la vida como criticos de futbol, tipo Maldini, es increible...


xd, no habeis hecho lo mismo vosotros con ibra?

Yo lo que digo es porque se supone que el madrid quiere jugar al toque y mantener la pelota, con dos MCD y un MP se tocara pero no lo que gustaria.

Yo solo entiendo el fichaje si el madrid juega a la contra(aunque sigo creyendo que hay mejores) pero de ahí se entraria a otro debate de porque se ficha a pellegrini y no a mourinho si se va a jugar a la contra...
reberes escribió:
zeoroh escribió:Los culés debéis ser los que mas saben del Madrid, por que no es normal que a cada fichaje digais si cuadra o no cuadra en el equipo o si es el perfil que buscan o si no se que, mas de uno os podriais ganar la vida como criticos de futbol, tipo Maldini, es increible...


xd, no habeis hecho lo mismo vosotros con ibra?

Yo lo que digo es porque se supone que el madrid quiere jugar al toque y mantener la pelota, con dos MCD y un MP se tocara pero no lo que gustaria.

Yo solo entiendo el fichaje si el madrid juega a la contra(aunque sigo creyendo que hay mejores) pero ahú se entraria a otro debate de porque se ficha a pellegrini y no a mourinho si se va a jugar a la contra...

Con Ibra?Pero si Ibra es el mejor fichaje que ha hecho el Barsa en bastante tiempo...
zeoroh escribió:Con Ibra?Pero si Ibra es el mejor fichaje que ha hecho el Barsa en bastante tiempo...


no todos piensan igual...

añado:

y aunque ibra es de mis jugadores favoritos, me gustan mas fichajes como el de Toure, Pique e incluso alves.
PuMa escribió:Florentino Perez va a quemar la visa, esta obsesionado con el triplete del Barça, este hombre es capaz de vender el bernabeu con tal de levantar algo el año que viene.

Palo gordo como no ganen Liga y Champions


triplete como minimo XD
cBS escribió:
Gary_Lester escribió:Dos conclusiones:

Se habla de Xabi cuando se han visto dos partidos del Liverpool.

Se habla de Pirlo cuando no se ha visto ninguno del Milan.

cBS escribió:Ah claro, que no tiene nada que ver el equipo en el que jugaban...lo de algunos es ceguera.


Que no chico que no, que Pirlo lleva dos años que no es ni titular indiscutible. Pero bueno, lo de algunos es ceguera...o no ver ni un partido del Milan en los dos últimos años XD


Es verdad...que Kaka lleva los dos últimos años el nivel del 2007 no??

Mira que curioso que Pirlo y Kaka han bajadosu nivel en el mismo equipo y en las mismas circunstancias. :-|


Pero hombre, si los que han tirado del Milan estos dos últimos años han sido Kaká, Seedorf y Pato. En fin lo dicho, que cuando alguno me diga que ha visto algún partido del Milan ultimamente hablamos.
53891 respuestas