Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:
Gary_Lester escribió:The Sun, el periodico más fiable de Europa.

Habeis mirado que dice la web del Hola?



no, no nos fiemos de lo que dice The Sun, hagamos caso a lo que dice el Marca y el As.


A ninguno de ellos, mejor os hacemos caso a vosotros.

Yo por mi parte esperaré al comunicado oficial del club y a alguna que otra "fuente" fiable.
lynde escribió:
URTYK escribió:Laporta tendria que haber firmado una clausula que si no fichaba a Ibra tendria que pagar 100M asi ahora hubiesemos ganado 30M.....

Lo que hay que leer dios mio.


+1

Que uno diga una tontería, no hay porqué tomarla por cierta, y publicarla como tal. Poco hay que entender para reirte de esa deducción de coste, seas del barça o del madrid, no tiene ni pies ni cabeza. De hecho lo he dicho, tanto Marca como Raiola ;)

Se publica como unas declaraciones. Lo que no sé es si te ries de Raiola o de quién.


La filtración parece que es la misma, porque en elmundo por ejemplo dan las mismas cifras. Yo digo que se sabrá de manera confirmada porque Benítez lo publicará.
De todas formas ya es un pasote, que el año pasado por 20M lo habían vendido. Y este año nos cuesta el 150%.
alexhh escribió:De todas formas ya es un pasote, que el año pasado por 20M lo habían vendido. Y este año nos cuesta el 150%.


Es lo que tiene hinchar el mercado. Al final pagas las consecuencias de una forma u otra.
Hombre, por que aunque os riais de Laporta, lo de que Floren reventó el mercado es cierto, y ahora casi todo vale un huevo y parte del otro.
sobre lo de ibra, os dejo un articulo de nuestro querido roncerdo que parece que se le paso la depresion del 2-6 XD


Ibra, último sainete culé

Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.


Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…


con articulos como este

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... ndete.html

y este como rectificacion no hay quien se lo tome en serio XD

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... tarse.html


parece que no pero sus articulos levantan la moral XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo que no entiendo es que haran despues de gastar estos 300 Kilos, estaran 2 años mas sin fichar a nadie? Me parece peligroso , es que no se como han podido reunir toda esa pasta, ni Manchester ni Barça ni Chelsea ni ningun grande da para tanto...
alexhh escribió:
lynde escribió:
URTYK escribió:Laporta tendria que haber firmado una clausula que si no fichaba a Ibra tendria que pagar 100M asi ahora hubiesemos ganado 30M.....

Lo que hay que leer dios mio.


+1

Que uno diga una tontería, no hay porqué tomarla por cierta, y publicarla como tal. Poco hay que entender para reirte de esa deducción de coste, seas del barça o del madrid, no tiene ni pies ni cabeza. De hecho lo he dicho, tanto Marca como Raiola ;)

Se publica como unas declaraciones. Lo que no sé es si te ries de Raiola o de quién.


La filtración parece que es la misma, porque en elmundo por ejemplo dan las mismas cifras. Yo digo que se sabrá de manera confirmada porque Benítez lo publicará.
De todas formas ya es un pasote, que el año pasado por 20M lo habían vendido. Y este año nos cuesta el 150%.


Me rio de ambos, pero sobre todo que el periódico lo use como noticia para justificar sus deseos cuando salta a los ojos que es una bobaliconada, la diga el representate de Ibra, la diga Laporta, o la diga Florentino.

Yo pienso que es caro, lo mismo que pienso que Benzema salió a un pedazo de precio, pero por lo general, el resto de fichajes me parecen caros, motivamos como dicen por los 2 primeros.
reberes escribió:sobre lo de ibra, os dejo un articulo de nuestro querido roncerdo que parece que se le paso la depresion del 2-6 XD


Ibra, último sainete culé

Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.


Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…


Menudo subnormal el Roncerdo este.Puestos a decir los que fueron a Cristiano eran la mayoria suramericanos y no los sacaron de la playa(eso seguro [qmparto] )pero repartieron bocadillos para todo el que entrara royo merienda,no te jode.
Si con lo de Granero ya habia ganas de axantarles la boca...
lynde escribió:
Me rió de ambos, pero sobre todo que el periódico lo use como noticia para justificar sus deseos cuando salta a los ojos que es una bobaliconada, la diga el representate de Ibra, la diga Laporta, o la diga Florentino.

Yo pienso que es caro, lo mismo que pienso que Benzema salió a un pedazo de precio, pero por lo general, el resto de fichajes me parecen caros, motivamos como dicen por los 2 primeros.


pero si el representante de valdes dice que es el mejor portero del mundo, hasta marca se lo tomo a guasa xD


Shooter27 escribió:Menudo subnormal el Roncerdo este.Puestos a decir los que fueron a Cristiano eran la mayoria suramericanos y no los sacaron de la playa(eso seguro [qmparto] )pero repartieron bocadillos para todo el que entrara royo merienda,no te jode.
Si con lo de Granero ya habia ganas de axantarles la boca...


y o de eto'o ni te cuento, siempre ha sido merengue. Les dijo cabrones, pero desde el corazon eh xD
marx666 escribió:Hombre, por que aunque os riais de Laporta, lo de que Floren reventó el mercado es cierto, y ahora casi todo vale un huevo y parte del otro.

Yo creo que es parte de la situación. El año pasado era Benítez el que lo quería vender, y este año, además de hacer una buena temporada, hemos sido nosotros los que hemos preguntado por él. Y encima se ha dado como fichaje desde que se presentó Floren, se ha visto que no había alternativas... Eso hincha el precio del jugador mucho.

Si el Inter fuese el que hubiese preguntado primero por Eto'o, os habría salido más barato lo de Ibra, es cuestión de saber quién tiene más necesidad, y en esto el Madrid tenía mucha.


Pero el resto de fichajes del mercado no veo que esté nada hinchado. Maxwell menos de 5M, por Filipe os pedían unos 9-10M, la valoración de Ibra en 70M es normal y lógica, no fuera de mercado, Albiol 15M, Benzema 35M...
A nivel internacional Milito 25M, Felipe Melo o Diego lo mismo...

Yo no veo precios hinchados, sólo el de Alonso y porque ya digo, parecía que era la única pieza que encajaba en el puzzle.
Decidme qué traspasos os han parecido caros este verano.

pd. lynde, ¿usan como noticia unas declaraciones? :-? Las declaraciones eran absurdas, pero era una noticia y cada uno destacó lo que quiso. En es Sport ese párrafo ni venía en la noticia.
Pero vamos, ahora por sacar la noticia de unas declaraciones es usar una noticia... ein? Más aún cuando no se cortan en inventarse sus propias cuentas de la vieja y plantarlas en portada.
alexhh la leche, ponerlo de titular en la noticia es no tomar veracidad a unas declaraciones? Parece que hace falta ponerte una imagen. No pusieron "" como declaraciones de nadie, sino que lo afirmaron, no seamos encima cabezones, que sé lo que hablo. Sport no lo puso porque no le interesaría y a parte era una bobaliconada de argumento. Estoy diciendo que encima lo pusieron como si fuese verdad y se lo creyeron.
lynde escribió:alexhh la leche, ponerlo de titular en la noticia es no tomar veracidad a unas declaraciones? Parece que hace falta ponerte una imagen. No pusieron "" como declaraciones de nadie, sino que lo afirmaron, no seamos encima cabezones, que sé lo que hablo. Sport no lo puso porque no le interesaría y a parte era una bobaliconada de argumento. Estoy diciendo que encima lo pusieron como si fuese verdad y se lo creyeron.

Ponme el link de la noticia. Yo lo que he visto eran noticias con esa frase entrecomillada y diciendo lo que comentaba el agente. Igual has visto otra. Ponme si quieres el link de la noticia que tú dices.
Por cierto Roncerdo lee EOL? Por que lo de circo creo que no ha salido en ningún medio y recuerdo que saqué yo el palabro el día de la presentación, no recuerdo si la de Kaka o Crisitano XD

Un saludo Roncero¡¡¡
marx666 escribió:Por cierto Roncerdo lee EOL? Por que lo de circo creo que no ha salido en ningún medio y recuerdo que saqué yo el palabro el día de la presentación, no recuerdo si la de Kaka o Crisitano XD

Un saludo Roncero¡¡¡


Roncero no sabe leer ni escribir. En todo caso te habrá leído el negro que le escribe la propaganda fascista esa que suelta por los panfletos XD
alexhh escribió:
lynde escribió:alexhh la leche, ponerlo de titular en la noticia es no tomar veracidad a unas declaraciones? Parece que hace falta ponerte una imagen. No pusieron "" como declaraciones de nadie, sino que lo afirmaron, no seamos encima cabezones, que sé lo que hablo. Sport no lo puso porque no le interesaría y a parte era una bobaliconada de argumento. Estoy diciendo que encima lo pusieron como si fuese verdad y se lo creyeron.

Ponme el link de la noticia. Yo lo que he visto eran noticias con esa frase entrecomillada y diciendo lo que comentaba el agente. Igual has visto otra. Ponme si quieres el link de la noticia que tú dices.


Alexhh, la noticia ahora mismo no la veo en Marca ojeando, pero era esta misma, me acuerdo perfectamente del titular que me quedé [mad] y del cuerpo de la noticia también recuerdo detalles:
http://www.eldiarioexterior.com/noticia ... culo=33059

Puede ser que después editaran la misma, pero de primeras salió eso mismo, ese mismo titular, y me cuadra al ser de la egencia Europa Press, que la colocasen tal y como venía, como hacen muchas veces y luego la editan cuando lleva un rato.
lynde escribió:Alexhh, la noticia ahora mismo no la veo en Marca ojeando, pero era esta misma, me acuerdo perfectamente del titular que me quedé [mad] y del cuerpo de la noticia también recuerdo detalles:
http://www.eldiarioexterior.com/noticia ... culo=33059

Le faltan las comillas, desde luego. Si no las tenía, sí que parecía noticia y/u opinión del periódico. Yo las noticias que ví sí que tenían el entrecomillado.


Lo que acojona del representante de Ibra es que haga esas cuentas restando 30M porque sí a Cristiano, y luego lleve todo el tema de los negocios a Ibra, y él mismo esté forrado sin saber dar una patada a un balón. Y por lo visto tampoco sabe mucho de números.
Los hay con suerte. [snif]
Puede que haya intereses, o hacer ver que su representado es lo más caro del mundo, la gente tiene ego y le da igual decir tonterías, pero no cuelan.
Yo vamos, no encuentro la noticia tal cual en Marca, pero me juego un mes sin postear si no fue esa misma, fíjate lo seguro que estoy. Además siendo de la agencia Europa Press como te he dicho antes, es muy de los periódicos copy/paste de las agencias y luego al rato editarla.

EDIT: http://www.marca.com/2009/08/04/diario_ ... 73109.html
Creo que es esa alexhh, se asemeja y parece editada a posteriori, tiene muchas coincidencias.
Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros XD
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros XD


Yo que tú me iba haciendo culé, por lo que pueda pasar [poraki] [poraki] [poraki] . A parte no nos vendría mal que estamos bajos de refuerzos por EOL :P.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros XD


Yo que tú me iba haciendo culé, por lo que pueda pasar [poraki] [poraki] [poraki] . A parte no nos vendría mal que estamos bajos de refuerzos por EOL :P.


Hombre cantera teneis, el problema es que la calidad es "algo" inferior a la del fútbol XD
Bueno lo de mascherano ya es practicamente seguro que no viene.

Por cierto, como el madrid no le dé por ganar algo este año se va a pegar un ostión que veremos a ver como saldria de esa

Saludos
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros XD


Yo que tú me iba haciendo culé, por lo que pueda pasar [poraki] [poraki] [poraki] . A parte no nos vendría mal que estamos bajos de refuerzos por EOL :P.


Hombre cantera teneis, el problema es que la calidad es "algo" inferior a la del fútbol XD


De cantera no me hables, que menudo forocoches teneis montado xD. El que no insulta a la madre de uno se pone a reirse de la peña incluso en el hilo del barça.
Bueno, parece que ya tiene el Madrid a su Xavi. EL director de la Superproducción dicen XD XD XD XD, hay señor.........


reberes escribió:sobre lo de ibra, os dejo un articulo de nuestro querido roncerdo que parece que se le paso la depresion del 2-6 XD


Ibra, último sainete culé

Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.


Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…


con articulos como este

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... ndete.html

y este como rectificacion no hay quien se lo tome en serio XD

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... tarse.html


parece que no pero sus articulos levantan la moral XD


Roncero es un crack comico. Ojo que respecto a lo que dice de la presentacion de Ibra, le doy la razon, fue patetico. Pero bueno el resto es ya.... pues ROncero, que vamos a hacer :).
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros XD


Joer, pero una cosa son baneos por motivos de crispar que son muy subjetivos y otra que hayan baneado a merenguecabreado por haber descubierto que es un clon y además con muy mal gusto, si es cierto lo de los hilos que iba metiendo goatse y lindezas parecidas [mad]

Sobre cantera, los dos hilos tienen, con que nos dejen hablar de nuestros respectivos equipos en nuestros hilos yo de momento me conformo la verdad.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Hombre cantera teneis, el problema es que la calidad es "algo" inferior a la del fútbol XD


De cantera no me hables, que menudo forocoches teneis montado xD. El que no insulta a la madre de uno se pone a reirse de la peña incluso en el hilo del barça.


A mi no me hables que no soy Pep XD

Por cierto, 27 millones más 3 por incentivos por Xabi. Eso si los incentivos son enormemente fáciles de cumplir.

marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros XD


Joer, pero una cosa es baneos por motivos de crispar que son muy subjetivos y otra que hayan baneado a merenguecabreado por haber descubierto que es un clon y además con muy mal gusto, si es cierto lo de los hilos que iba metiendo goatse y lindezas parecidas [mad]


Yo me referia más a Cokik, que me parece que a tenido un baneo muy injusto. Lo de MC, no creo que ese sea el clon, peor eso no puedo demostrarlo.
Pues no se lo que hizo Cokik, ni se quien es la verdad :-?

De todas maneras si se empieza a tratar a todos por igual, enhorabuena a la moderación.
Esos precios los han dado los de la Ser, Valdano no ha dicho nada de nada, habrá que verlo más adelante, y si los clubes están callados, algo hay....
marx666 escribió:Pues no se lo que hizo Cokik, ni se quien es la verdad :-?


En las últimas páginas del hilo madridista hay un link donde se explica todo. Una tontada para banear a nadie. Peor bueno baneo de un mes nada más para Cokik.

lynde escribió:Esos precios los han dado los de la Ser, Valdano no ha dicho nada de nada, habrá que verlo más adelante, y si los clubes están callados, algo hay....


Lynde, haz caso a ese dato ;)
Pues es raro, y luego viene otro se caga en el coño de tu madre y sigue de pie, cosas que pasan supongo :-?

Y lo típico de pagar justos por pecadores, por que el mes que se le baneó, aquel hilo era un auténtico infierno, cayó el, pero en ved de el podían haber caído 4-5 mas perfectamente y alguno ya con su tiempecito en el foro y no pasó nada de eso.

De todas maneras yo ya me cago, como digo desde hace algun tiempo, con que me dejen este hilo en paz para hablar del Barça me conformo.
marx666 escribió:Pues es raro, y luego viene otro se caga en el coño de tu madre y sigue de pie, cosas que pasan supongo :-?

Y lo típico de pagar justos por pecadores, por que el mes que se le baneó, aquel hilo era un auténtico infierno, cayó el, pero en ved de el podían haber caído 4-5 mas perfectamente y alguno ya con su tiempecito en el foro y no pasó nada de eso.

Con los clones hay tolerancia cero.

Creo que no se cagó en el coño de la madre de nadie, aunque yo un miniban como complemento a anotar la infracción sí que le hubiera metido si fuese moderador. Después, banearía a Coyote y Hereze. De toda la web. Abajo con los caciques!
Solo digo que durante el mandato de Coyote ha sido baneado el gran Merenguecabreado...con Coyote todas las estrellas salen por la puerta de atrás [+risas]
marx666 escribió:Pues es raro, y luego viene otro se caga en el coño de tu madre y sigue de pie, cosas que pasan supongo :-?

Y lo típico de pagar justos por pecadores, por que el mes que se le baneó, aquel hilo era un auténtico infierno, cayó el, pero en ved de el podían haber caído 4-5 mas perfectamente y alguno ya con su tiempecito en el foro y no pasó nada de eso.

De todas maneras yo ya me cago, como digo desde hace algun tiempo, con que me dejen este hilo en paz para hablar del Barça me conformo.


Tampoco hacia falta que lo recordases... [+risas] [+risas] .Esta claro que el criterio de la moderación hay que tomarselo digamos... que con humor...
Joer, mira que MerengueCabreado era de los que me hacía reir y al menos aportaba sensatez en muchas ocasiones...
Yo supongo que lo de MC es que ha sido coincidencia de la hostia, habrá coincidido la ip con el nota este que la estaba montando y no se lo han pensado dos veces a la hora de banear, yo creo que la mayoría no nos creemos que fuera el el que ha montado el follón, pero es que fíjate que le ha tocado la lotería.
PD: Perdón por el offtopic, pero he visto que lo andabais comentando aqui y por eso lo he posteado aquí.
Hombre coincidencia lo de la Ip...joder yo creo que es mas dificil que te toque el Euromillón.
alexhh escribió:
lynde escribió:Aunque no funcione el proyecto de Florentino, algo pasaría para que el Madrid siga ahí, sino la Liga perdería bastante, son muchos intereses deportivos y extradeportivos.

¿Ya estamos?


Es la doctrina Iraizoz XD
marx666 escribió:Hombre coincidencia lo de la Ip...joder yo creo que es mas dificil que te toque el Euromillón.


No es para nada difícil. Con que uno de sus compañeros de piso o cualquiera de los que estén en su red privada haya posteado ya tienes a los dos usuarios con la misma IP (IP pública, claro).

Hablando de fútbol, no puedo ni imaginarme la que se puede montar de aquí a 10 meses si el Madrid, después del brutal desembolso económico que está realizando, no gana la Liga o la Champions como poco.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
lynde escribió:Aunque no funcione el proyecto de Florentino, algo pasaría para que el Madrid siga ahí, sino la Liga perdería bastante, son muchos intereses deportivos y extradeportivos.

¿Ya estamos?


Es la doctrina Iraizoz XD


eso que se lo digan a los del Young Boys, no? :P
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
¿Ya estamos?


Es la doctrina Iraizoz XD


eso que se lo digan a los del Young Boys, no? :P



Ya te digo, complot para que los Young jueguen la nueva UEFA, consistente en poner a un paqueton de portero en la porteria rival XD , si le diera a las manos como a la lengua XD
BLUE_FIRE escribió:
marx666 escribió:Hombre coincidencia lo de la Ip...joder yo creo que es mas dificil que te toque el Euromillón.


No es para nada difícil. Con que uno de sus compañeros de piso o cualquiera de los que estén en su red privada haya posteado ya tienes a los dos usuarios con la misma IP (IP pública, claro).

Hablando de fútbol, no puedo ni imaginarme la que se puede montar de aquí a 10 meses si el Madrid, después del brutal desembolso económico que está realizando, no gana la Liga o la Champions como poco.


pues pasaría que como en el primer año de beckhan en el madrid, se le cantaría por todos los campos de España, el "Ni liga, ni copa, ni champions liiiiiiiiiiiiiiiiii" XD
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Tranquilos que como se queden sin dinero ya lo pondrá el Rey si hace falta. Viva España Pais panderetista que permite estos chanchullos.
Aunque no venga a cuento ahora, o no se si se ha dicho ya, ¿os habeis dado cuenta que Alves se ha operado las orejas?, he visto una foto jugando contra los Galaxy y lo notaba raro xD
Bueno, pues si al final se trae el madrid a xabi alonso...mascherano se queda como intransferible fijo. Si es por 30 millones, pues bueno, es un precio alto pero es lo que hay. Lástima por mascherano.

Creeis que llegará algún jugador más al barça?¿? algún fichaje el 31 de agosto?¿? :p
Al Barça aún llegaran 2 fichajes normalitos o una sorpresita, por lo menos es lo que se rumorea.
Con Ribery fuera de nuestroalcance, yo ficharia a un suplente de garantías para Xavi/iniesta. De pivote ya puede jugar Márquez.
He leido en el Sport que el Valencia pormetió a Mata que si llega una oferta de 18-20 millones le dejaría ir, ya que en el Valencia aún está con el contrato de cuando llegó del Castilla (600.000 euros anuales). El padre de Mata es representante de Traffic, y el tebeo dice que ellos pondrían la pasta y luego el Barça se lo ficharía a ellos.
No sería mala operación ¿no?
Ian_Curtis escribió:Tranquilos que como se queden sin dinero ya lo pondrá el Rey si hace falta. Viva España Pais panderetista que permite estos chanchullos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora hablan de que el Madrid podría ofrecer 4 millones por Ricky Rubio... En fin es escándaloso que en plena crisis una empresa, pues al fin y al cabo el Madrid es eso una empresa más, con un presupuesto de algo más de 400 millones desembolse cerca de 300 millones en fichajes o que el Valencia con una deuda de 500 millones rechaze ofertas millonarias por sus jugadores que servirían para sanear estas deudas, claro luego cuando estén al borde de la quiebra saldrán 100.000 valencianos a manifestarse en contra de la desaparición de su club y harán el apaño para que sobrevivan. Estas cosas solo pasan en España.
ilusatar escribió:Y ahora hablan de que el Madrid podría ofrecer 4 millones por Ricky Rubio... En fin es escándaloso que en plena crisis una empresa, pues al fin y al cabo el Madrid es eso una empresa más, con un presupuesto de algo más de 400 millones desembolse cerca de 300 millones en fichajes o que el Valencia con una deuda de 500 millones rechaze ofertas millonarias por sus jugadores que servirían para sanear estas deudas, claro luego cuando estén al borde de la quiebra saldrán 100.000 valencianos a manifestarse en contra de la desaparición de su club y harán el apaño para que sobrevivan. Estas cosas solo pasan en España.


Si el Madrid paga por el niño mopa, 4 millones de euros contando que se va en dos años (por muy bueno que sea no lo considero desequilibrante en la euroliga) y que desde este verano hasta aqui todas sus decisiones que han tomado han sido esperpenticas o incluso diria que muy infantiles me hago del Fuenla!
Lo que suben aunque sea mínimas y prácticamente imposibles son las posibilidades de poder fichar a Ribery, después del fichaje de Alonso por el Madrid.

Llevan gastados 265 kilos y no hay ventas jugosas a la vista, y si el Bayern se ablanda y el Madrid no tiene cash para ficharlo? [babas] por que tengo claro que antes que a los ingleses, a igual oferta se viene aquí.

La cantera ha demostrado poder llenar los huecos decentemente, y el puesto de este es crucial y daría un salto de calidad al 11 (o 14 por las rotaciones) inicial, cosa que pocos jugadores en el mundo podrían hacer ahora.
53891 respuestas