› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galandrian escribió:Gary_Lester escribió:The Sun, el periodico más fiable de Europa.
Habeis mirado que dice la web del Hola?
no, no nos fiemos de lo que dice The Sun, hagamos caso a lo que dice el Marca y el As.
lynde escribió:URTYK escribió:Laporta tendria que haber firmado una clausula que si no fichaba a Ibra tendria que pagar 100M asi ahora hubiesemos ganado 30M.....
Lo que hay que leer dios mio.
+1
Que uno diga una tontería, no hay porqué tomarla por cierta, y publicarla como tal. Poco hay que entender para reirte de esa deducción de coste, seas del barça o del madrid, no tiene ni pies ni cabeza. De hecho lo he dicho, tanto Marca como Raiola
alexhh escribió:De todas formas ya es un pasote, que el año pasado por 20M lo habían vendido. Y este año nos cuesta el 150%.
Ibra, último sainete culé
Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.
Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…
alexhh escribió:lynde escribió:URTYK escribió:Laporta tendria que haber firmado una clausula que si no fichaba a Ibra tendria que pagar 100M asi ahora hubiesemos ganado 30M.....
Lo que hay que leer dios mio.
+1
Que uno diga una tontería, no hay porqué tomarla por cierta, y publicarla como tal. Poco hay que entender para reirte de esa deducción de coste, seas del barça o del madrid, no tiene ni pies ni cabeza. De hecho lo he dicho, tanto Marca como Raiola
Se publica como unas declaraciones. Lo que no sé es si te ries de Raiola o de quién.
La filtración parece que es la misma, porque en elmundo por ejemplo dan las mismas cifras. Yo digo que se sabrá de manera confirmada porque Benítez lo publicará.
De todas formas ya es un pasote, que el año pasado por 20M lo habían vendido. Y este año nos cuesta el 150%.
reberes escribió:sobre lo de ibra, os dejo un articulo de nuestro querido roncerdo que parece que se le paso la depresion del 2-6Ibra, último sainete culé
Me había prometido a mí mismo no hablar del Barça ni por recomendación. Pero entre el “imperialista” y “prepotente” Laporta y la burda imitación que protagonizaron con la ‘premiere’ de Ibrahimovic en su afán por copiar la irrepetible de Cristiano Ronaldo, no me queda otra que reclamar la atención sobre el esperpento vivido en el Camp Nou. No fueron puntuales y retrasaron dos horas el sainete porque a la hora anunciada sólo había 20.000 curiosos. Yo creo que los sacaron de las playas de Barcelona para que a las nueve sólo estuviera ¡medio Camp Nou vacío! Es curioso. Lo que el día de Cristiano era “un circo y una presentación prepotente y exagerada”, con Ibra fue “un acto entrañable para alabar la calida del nuevo crack”. Ante Cristiano saltaron quince espontáneos y los pararon en seco. Con ibra saltaron cientos de ellos, el sueco se hizo el ídem y huyó a los vestuarios y algunos rompieron vidrieras y arrancaron trozos del césped recién plantado. Qué espectáculo más poco edificante. Me cuentan que a Florentino se lo estaban relatando por teléfono y no daba crédito. Pero tranquilos, que el Madrid no dirá nada ni se meterá con estos esperpentos provocados por el nerviosismo que ha producido el efecto Kaká y el efecto Cristiano.
Por cierto, el Madrid va a cobrar casi un millón de euros por derechos de formación de Etoo. Samuel siempre fue blanco y lo ha demostrado en su manera de irse. Les ha sacado hasta la punta del lápiz como venganza por el mal trato recibido. Con él ganaron dos Champions. Sin él, pueden encontrarse con la ruta de siempre. Derrotas, lamentos y muchas búsqueda de justificación para explicar lo inexplicable. Han despedido al killer que las ha dado ocho títulos. Bueno para el Madrid. Gracias Joan. Amic Laporta, eres único…
lynde escribió:
Me rió de ambos, pero sobre todo que el periódico lo use como noticia para justificar sus deseos cuando salta a los ojos que es una bobaliconada, la diga el representate de Ibra, la diga Laporta, o la diga Florentino.
Yo pienso que es caro, lo mismo que pienso que Benzema salió a un pedazo de precio, pero por lo general, el resto de fichajes me parecen caros, motivamos como dicen por los 2 primeros.
Shooter27 escribió:Menudo subnormal el Roncerdo este.Puestos a decir los que fueron a Cristiano eran la mayoria suramericanos y no los sacaron de la playa(eso seguro )pero repartieron bocadillos para todo el que entrara royo merienda,no te jode.
Si con lo de Granero ya habia ganas de axantarles la boca...
marx666 escribió:Hombre, por que aunque os riais de Laporta, lo de que Floren reventó el mercado es cierto, y ahora casi todo vale un huevo y parte del otro.
lynde escribió:alexhh la leche, ponerlo de titular en la noticia es no tomar veracidad a unas declaraciones? Parece que hace falta ponerte una imagen. No pusieron "" como declaraciones de nadie, sino que lo afirmaron, no seamos encima cabezones, que sé lo que hablo. Sport no lo puso porque no le interesaría y a parte era una bobaliconada de argumento. Estoy diciendo que encima lo pusieron como si fuese verdad y se lo creyeron.
marx666 escribió:Por cierto Roncerdo lee EOL? Por que lo de circo creo que no ha salido en ningún medio y recuerdo que saqué yo el palabro el día de la presentación, no recuerdo si la de Kaka o Crisitano
Un saludo Roncero¡¡¡
alexhh escribió:lynde escribió:alexhh la leche, ponerlo de titular en la noticia es no tomar veracidad a unas declaraciones? Parece que hace falta ponerte una imagen. No pusieron "" como declaraciones de nadie, sino que lo afirmaron, no seamos encima cabezones, que sé lo que hablo. Sport no lo puso porque no le interesaría y a parte era una bobaliconada de argumento. Estoy diciendo que encima lo pusieron como si fuese verdad y se lo creyeron.
Ponme el link de la noticia. Yo lo que he visto eran noticias con esa frase entrecomillada y diciendo lo que comentaba el agente. Igual has visto otra. Ponme si quieres el link de la noticia que tú dices.
lynde escribió:Alexhh, la noticia ahora mismo no la veo en Marca ojeando, pero era esta misma, me acuerdo perfectamente del titular que me quedé y del cuerpo de la noticia también recuerdo detalles:
http://www.eldiarioexterior.com/noticia ... culo=33059
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros
lynde escribió:Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros
Yo que tú me iba haciendo culé, por lo que pueda pasar . A parte no nos vendría mal que estamos bajos de refuerzos por EOL .
Gary_Lester escribió:lynde escribió:Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros
Yo que tú me iba haciendo culé, por lo que pueda pasar . A parte no nos vendría mal que estamos bajos de refuerzos por EOL .
Hombre cantera teneis, el problema es que la calidad es "algo" inferior a la del fútbol
reberes escribió:sobre lo de ibra, os dejo un articulo de nuestro querido roncerdo que parece que se le paso la depresion del 2-6Ibra, último sainete culé
con articulos como este
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... ndete.html
y este como rectificacion no hay quien se lo tome en serio
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2009/ ... tarse.html
parece que no pero sus articulos levantan la moral
Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros
lynde escribió:Gary_Lester escribió:Hombre cantera teneis, el problema es que la calidad es "algo" inferior a la del fútbol
De cantera no me hables, que menudo forocoches teneis montado xD. El que no insulta a la madre de uno se pone a reirse de la peña incluso en el hilo del barça.
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:Marx, dile a Anónimo que pare con los baneos que sino te vas a quedar sin argumentos para decir que los moderadores van a por vosotros
Joer, pero una cosa es baneos por motivos de crispar que son muy subjetivos y otra que hayan baneado a merenguecabreado por haber descubierto que es un clon y además con muy mal gusto, si es cierto lo de los hilos que iba metiendo goatse y lindezas parecidas
marx666 escribió:Pues no se lo que hizo Cokik, ni se quien es la verdad
lynde escribió:Esos precios los han dado los de la Ser, Valdano no ha dicho nada de nada, habrá que verlo más adelante, y si los clubes están callados, algo hay....
marx666 escribió:Pues es raro, y luego viene otro se caga en el coño de tu madre y sigue de pie, cosas que pasan supongo
Y lo típico de pagar justos por pecadores, por que el mes que se le baneó, aquel hilo era un auténtico infierno, cayó el, pero en ved de el podían haber caído 4-5 mas perfectamente y alguno ya con su tiempecito en el foro y no pasó nada de eso.
marx666 escribió:Pues es raro, y luego viene otro se caga en el coño de tu madre y sigue de pie, cosas que pasan supongo
Y lo típico de pagar justos por pecadores, por que el mes que se le baneó, aquel hilo era un auténtico infierno, cayó el, pero en ved de el podían haber caído 4-5 mas perfectamente y alguno ya con su tiempecito en el foro y no pasó nada de eso.
De todas maneras yo ya me cago, como digo desde hace algun tiempo, con que me dejen este hilo en paz para hablar del Barça me conformo.
alexhh escribió:lynde escribió:Aunque no funcione el proyecto de Florentino, algo pasaría para que el Madrid siga ahí, sino la Liga perdería bastante, son muchos intereses deportivos y extradeportivos.
¿Ya estamos?
marx666 escribió:Hombre coincidencia lo de la Ip...joder yo creo que es mas dificil que te toque el Euromillón.
CoyoteWB escribió:alexhh escribió:lynde escribió:Aunque no funcione el proyecto de Florentino, algo pasaría para que el Madrid siga ahí, sino la Liga perdería bastante, son muchos intereses deportivos y extradeportivos.
¿Ya estamos?
Es la doctrina Iraizoz
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:alexhh escribió:
¿Ya estamos?
Es la doctrina Iraizoz
eso que se lo digan a los del Young Boys, no?
BLUE_FIRE escribió:marx666 escribió:Hombre coincidencia lo de la Ip...joder yo creo que es mas dificil que te toque el Euromillón.
No es para nada difícil. Con que uno de sus compañeros de piso o cualquiera de los que estén en su red privada haya posteado ya tienes a los dos usuarios con la misma IP (IP pública, claro).
Hablando de fútbol, no puedo ni imaginarme la que se puede montar de aquí a 10 meses si el Madrid, después del brutal desembolso económico que está realizando, no gana la Liga o la Champions como poco.
Ian_Curtis escribió:Tranquilos que como se queden sin dinero ya lo pondrá el Rey si hace falta. Viva España Pais panderetista que permite estos chanchullos.
ilusatar escribió:Y ahora hablan de que el Madrid podría ofrecer 4 millones por Ricky Rubio... En fin es escándaloso que en plena crisis una empresa, pues al fin y al cabo el Madrid es eso una empresa más, con un presupuesto de algo más de 400 millones desembolse cerca de 300 millones en fichajes o que el Valencia con una deuda de 500 millones rechaze ofertas millonarias por sus jugadores que servirían para sanear estas deudas, claro luego cuando estén al borde de la quiebra saldrán 100.000 valencianos a manifestarse en contra de la desaparición de su club y harán el apaño para que sobrevivan. Estas cosas solo pasan en España.