Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

SbArA escribió:
ilusatar escribió:Y ahora hablan de que el Madrid podría ofrecer 4 millones por Ricky Rubio... En fin es escándaloso que en plena crisis una empresa, pues al fin y al cabo el Madrid es eso una empresa más, con un presupuesto de algo más de 400 millones desembolse cerca de 300 millones en fichajes o que el Valencia con una deuda de 500 millones rechaze ofertas millonarias por sus jugadores que servirían para sanear estas deudas, claro luego cuando estén al borde de la quiebra saldrán 100.000 valencianos a manifestarse en contra de la desaparición de su club y harán el apaño para que sobrevivan. Estas cosas solo pasan en España.


Si el Madrid paga por el niño mopa, 4 millones de euros contando que se va en dos años (por muy bueno que sea no lo considero desequilibrante en la euroliga) y que desde este verano hasta aqui todas sus decisiones que han tomado han sido esperpenticas o incluso diria que muy infantiles me hago del Fuenla!


Uhm, tienes razón en lo de sólo dos años, pero en mi opinión este chaval con un equipo serio (no la mierda que tenía el año pasado la Penya, que en mi opinión era de las peores plantillas que les he visto) se puede salir...
Otra historia es lo mal asesorado que ha estado los últimos meses.. no sé si ha sido cosa del agente americano (Fagan) que por allí ya es conocido por liarla con otros jugadores. Conozco un familiar suyo y el chico es un trozo de pan, pero claro, al final no se trata de él sino de los que le rodean...

Saludos!
nomegustaelrojo escribió::D
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 739482.ece?

41 millonacos...


Podriamos coger todas las "informaciones" y hacer una media o cogerlas todas y tomar la mayor y la menor y volver a hacer media, o al revés, descartar la más alta y la más baja...o...

ilusatar escribió:Y ahora hablan de que el Madrid podría ofrecer 4 millones por Ricky Rubio... En fin es escándaloso que en plena crisis una empresa, pues al fin y al cabo el Madrid es eso una empresa más, con un presupuesto de algo más de 400 millones desembolse cerca de 300 millones en fichajes o que el Valencia con una deuda de 500 millones rechaze ofertas millonarias por sus jugadores que servirían para sanear estas deudas, claro luego cuando estén al borde de la quiebra saldrán 100.000 valencianos a manifestarse en contra de la desaparición de su club y harán el apaño para que sobrevivan. Estas cosas solo pasan en España.


Verguenza deberia darte pagar ADSL todos los meses cuando mucha gente se está muriendo de hambre! Imperialista!
Gary_Lester escribió:
Verguenza deberia darte pagar ADSL todos los meses cuando mucha gente se está muriendo de hambre! Imperialista!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Podriamos coger todas las "informaciones" y hacer una media o cogerlas todas y tomar la mayor y la menor y volver a hacer media, o al revés, descartar la más alta y la más baja...o...


No, mejor coger la que más te interese a ti...

ilusatar escribió:Verguenza deberia darte pagar ADSL todos los meses cuando mucha gente se está muriendo de hambre! Imperialista!


El ADSL está dentro de mi presupuesto mensual, no necesito pedir créditos a los bancos para pagármelo...
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Podriamos coger todas las "informaciones" y hacer una media o cogerlas todas y tomar la mayor y la menor y volver a hacer media, o al revés, descartar la más alta y la más baja...o...


No, mejor coger la que más te interese a ti...

ilusatar escribió:Verguenza deberia darte pagar ADSL todos los meses cuando mucha gente se está muriendo de hambre! Imperialista!


El ADSL está dentro de mi presupuesto mensual, no necesito pedir créditos a los bancos para pagármelo...

es ilegal pedir creditos a los bancos? yo es que flipo con algunos, ya no sabeis como criticar al madrid, como no le podeis criticar por los jugadores, pues a dar por culo con el dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones!!
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Podriamos coger todas las "informaciones" y hacer una media o cogerlas todas y tomar la mayor y la menor y volver a hacer media, o al revés, descartar la más alta y la más baja...o...


No, mejor coger la que más te interese a ti...

ilusatar escribió:Verguenza deberia darte pagar ADSL todos los meses cuando mucha gente se está muriendo de hambre! Imperialista!


El ADSL está dentro de mi presupuesto mensual, no necesito pedir créditos a los bancos para pagármelo...


No, cogemos la información que más te interese a ti, o mejor aun, la que tu te inventes.

Por cierto, el Real Madrid puede permitirse pedir un crédito primero porque tiene beneficios presupuestarios con los que hacer frente y además no tiene ningún crédito en la actualidad. No todos pueden decir lo mismo por cierto.

SLAYER_G.3 escribió:es ilegal pedir creditos a los bancos? yo es que flipo con algunos, ya no sabeis como criticar al madrid, como no le podeis criticar por los jugadores, pues a dar por culo con el dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones!!


Joder exacto. Es que algunos parecen las tipicas tias petardas criticando el bolso o los zapatos que se ha comprado la vecina.
Gary_Lester escribió:
nomegustaelrojo escribió::D
http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 739482.ece?

41 millonacos...


Podriamos coger todas las "informaciones" y hacer una media o cogerlas todas y tomar la mayor y la menor y volver a hacer media, o al revés, descartar la más alta y la más baja...o...


Hombre, he cogido la del Times. Nada de Marca, As, ni Sun, Mirror...

Tú verás cuál te crees.
Se dice que hay un acuerdo para no hacer públicas las cifras reales del traspaso. Así lo dice el Liverpool en su comunicado. Y ésto puede ser porque se ha comprado a Xabi muy barato o muy caro. Dada la poca transparencia que tiene el Madrid con el montante de sus fichajes... ¡hagan sus apuestas! :D
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Florentino jugando al PC FUTBOL con el dinero de caja madrid XD

El Bernabeu se va a vender seguro.

Imagen
Dejarlo estar, es el hilo del Barça, no podeis evitar que de vez en cuando haya algún comentario algo subido, igual que los hay en el del Madrid a la inversa.

Pero si a cada comentario que no gusta, entramos a responder en tromba solo jodemos los hilos.

El dinero de Alonso todavía no se sabe, así que lo lógico es que en el hilo del Madrid valga 30 + 3 millones de Euros y aquí en Libras, habiendo duplicidad de información, pero eso no nos va a dar la razón a nadie.
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Podriamos coger todas las "informaciones" y hacer una media o cogerlas todas y tomar la mayor y la menor y volver a hacer media, o al revés, descartar la más alta y la más baja...o...


No, mejor coger la que más te interese a ti...

ilusatar escribió:Verguenza deberia darte pagar ADSL todos los meses cuando mucha gente se está muriendo de hambre! Imperialista!


El ADSL está dentro de mi presupuesto mensual, no necesito pedir créditos a los bancos para pagármelo...

es ilegal pedir creditos a los bancos? yo es que flipo con algunos, ya no sabeis como criticar al madrid, como no le podeis criticar por los jugadores, pues a dar por culo con el dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones!!


tambien cada uno es libre de criticar lo q le salga de los cojones
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:es ilegal pedir creditos a los bancos? yo es que flipo con algunos, ya no sabeis como criticar al madrid, como no le podeis criticar por los jugadores, pues a dar por culo con el dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones!!


¿Yo he dicho que sea ilegal? He dicho que me parece inmoral y escandaloso que clubs de fútbol (he mencionado dos, no solo el Madrid) gasten mucho más de lo que tienen y luego cuando estén al borde de la quiebra vengan entidades públicas a salvarlo (caso de la Comunidad Valenciana con el Valencia o los famosos casos del Sevilla y el Celta de Vigo).

Si el Madrid puede rentabilizar todo lo que a gastado por su cuenta, pagando a tiempo sus deudas con el fisco y sin ayudas de ningún tipo de estamentos públicos, enhorabuena, pero dudo que pueda hacerlo.

Y antes que me saltéis diría lo mismo si el caso fuera similar en el Barça, por ejemplo no me gusta nada que una televisión pública -TV3- tenga contratos con el Barça.
Que pronto ha empezado hoy la marcha [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que cada uno podrá decir misa en cuanto al coste del fichaje de Alonso, pero hasta que no se diga oficialmente por las 2 partes (si es que se dice), nadie sabe si fueron 30, 20 o 40. Yo mi opinión es que han sido 30 millones pero de libras con incentivos fáciles de conseguir.

Otro tema, el que no se pueda criticar al madrid aquí. Cada uno es libre de hacerlo, lo mismo que en el hilo del madrid se critica al Barça, Laporta y demás. A ver si nos rasgamos las vestiduras aquí y allí incluso participamos algunos de esas críticas que tanto os quejais aquí ;)
Bueno, finalmente el Madrid ha fichado a ese jugador que tanto deseaban. Xabi Alonso. Y nose, yo veo a mis colegas merengues muy contentos y no lo entiendo... que no es Kaka' ni CR9... osea, que no es un supercrack! No se, esque por mi no es para nada el mejor en su puesto... ni mucho menos. Ni titular con la selección, ni un indiscutible en su equipo. Yo creo que todo lo que sea pagar mas de 20M por este jugador, es una tomadura de pelo. Pero vaya, que Florentino se está chocando con las olas de la marea que el creó nada mas abrir el mercado de fichajes.

Y siiguiendo con el Madrid, pese a quien le pese, el diseño del equipo sería de un equipo de contraataque, pero... eso no es lo que quiere, ni el presidente, ni el entrenador, ni su afición, etc. Por lo que ya veremos si se adaptan a un estilo de juego mas de tocar el balon... a ver que hace pelegrini, pero a mi me da que el entrenador va a ser una marioneta secundaria en la obra de Florentino. (lo cual es una lástima, pues es un entrenador que me gusta, y vaya, en can barça queda mas que demostrado que el entrenador es una pieza fundamental, pues con estrellas no basta)

Y volviendo a lo nuestro, parece que la salida de Martin Cáceres no acaba de aclararse. Yo sigo diciendo, que si la temporada pasada nuestra plantilla era corta, este año que teoricamente nos deshacemos de Hleb, Guddy y Cáceres... a ver si almenos suben canteranos a suplir estas bajas...

PD:

Imagen
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es ilegal pedir creditos a los bancos? yo es que flipo con algunos, ya no sabeis como criticar al madrid, como no le podeis criticar por los jugadores, pues a dar por culo con el dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones!!


¿Yo he dicho que sea ilegal? He dicho que me parece inmoral y escandaloso que clubs de fútbol (he mencionado dos, no solo el Madrid) gasten mucho más de lo que tienen y luego cuando estén al borde de la quiebra vengan entidades públicas a salvarlo (caso de la Comunidad Valenciana con el Valencia o los famosos casos del Sevilla y el Celta de Vigo).

Si el Madrid puede rentabilizar todo lo que a gastado por su cuenta, pagando a tiempo sus deudas con el fisco y sin ayudas de ningún tipo de estamentos públicos, enhorabuena, pero dudo que pueda hacerlo.

Y antes que me saltéis diría lo mismo si el caso fuera similar en el Barça, por ejemplo no me gusta nada que una televisión pública -TV3- tenga contratos con el Barça.

bueno, has puesto al valencia y al celta, las cuentas del madrid no las sabes, y de momento no ha ido a quiebra en ningun momento, otra cosa es que vosotros os suponeis que el madrid debe muchisimo dinero y tal, pero estoy seguro que si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!
El Madrid al igual que muchos otros clubs vende mucho humo. Aun recuerdo fichajes pasados que costaron una pasta y a todos se les ha dado bombo de super estrellas: ejemplos "el ogro gravesen", el "cazador Huntelar", super Van der Vart, etc.

Mucho bombo pero a ver como terminan las cosas.
SLAYER_G.3 escribió:
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:es ilegal pedir creditos a los bancos? yo es que flipo con algunos, ya no sabeis como criticar al madrid, como no le podeis criticar por los jugadores, pues a dar por culo con el dinero, que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones!!


¿Yo he dicho que sea ilegal? He dicho que me parece inmoral y escandaloso que clubs de fútbol (he mencionado dos, no solo el Madrid) gasten mucho más de lo que tienen y luego cuando estén al borde de la quiebra vengan entidades públicas a salvarlo (caso de la Comunidad Valenciana con el Valencia o los famosos casos del Sevilla y el Celta de Vigo).

Si el Madrid puede rentabilizar todo lo que a gastado por su cuenta, pagando a tiempo sus deudas con el fisco y sin ayudas de ningún tipo de estamentos públicos, enhorabuena, pero dudo que pueda hacerlo.

Y antes que me saltéis diría lo mismo si el caso fuera similar en el Barça, por ejemplo no me gusta nada que una televisión pública -TV3- tenga contratos con el Barça.

bueno, has puesto al valencia y al celta, las cuentas del madrid no las sabes, y de momento no ha ido a quiebra en ningun momento, otra cosa es que vosotros os suponeis que el madrid debe muchisimo dinero y tal, pero estoy seguro que si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!


Hombre que cada uno se gasta su dinero en lo quiere está claro...pero una cosa, no os parece raro a los madridistas ser el único equipo europeo que esté gastando lo que está gastando en fichajes? No os pareceria más normal que algún otro club digamos de entre los 10 más ricos del mundo hiciera lo mismo? No estais un "pelín" preocupados por la deuda que se pueda generar?
Desde luego yo no voy a criticar al madrid por eso, pero estamos en pretemporada y no hay noticias...
Sobre el baile de cifras de xabi alonso, pues si no lo publican es todo especular...tampoco hay que discutir por eso, yo haría una media aritmética de todas las informaciones (si puede ser de periodicos serios, mejor) y por ahi irán los tiros. Digo yo, vamos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:bueno, has puesto al valencia y al celta, las cuentas del madrid no las sabes, y de momento no ha ido a quiebra en ningun momento, otra cosa es que vosotros os suponeis que el madrid debe muchisimo dinero y tal, pero estoy seguro que si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!


Claaaroo se me olvidaba que Florentino es el Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro... :-|

El presupuesto del Madrid la temporada pasada era de 349 millones de euros, con esos números es IMPOSIBLE que el Madrid haya gastado 249 millones de euros en fichajes sin generar deuda, más viendo que en ventas de momento no llega a los 8 millones ingresados (5 de Saviola + 7 de Javi Garcia - 4 de Salgado).

Y tampoco veo posible que en los últimos años no haya generado deuda gastandose una media de 100 kilos por temporada y sin pasar de octavos en Champions en los últimos cinco años
SLAYER_G.3 escribió:bueno, has puesto al valencia y al celta, las cuentas del madrid no las sabes, y de momento no ha ido a quiebra en ningun momento, otra cosa es que vosotros os suponeis que el madrid debe muchisimo dinero y tal, pero estoy seguro que si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!


Hombre, no somos economistas del Madrid, pero una inversión de 300 millones de € en jugadores, más todo lo que eso arrastra y conlleva de fichas, comisiones, blablabla.....La verdad que muy normal no es, y menos en los tiempos que corren. Oye que lo recupera Florentino "legalmente" chapeau, pero vamos, pidiendo créditos, como la cosa no ande.....yo no se como van a recuperar tal inversión tan estratosférica, yo no estaria tan tritranquilo [poraki]. Como dijo Valdano, harían una gran superproducción, pero el éxito se ve en taquilla, como no marche, te la pegas con todo.

Por parte del Barça, lo de Cáceres es raro de cojones. Lleva bloqueado ya 2 días y todo por el 5% ese. Que lo pague la Juve si quiere al jugador, no te jode xDD. Estamos cediendo a un futbolista, si luego lo compran, parte de ese dinero irá a sus clubs de origen y santas pascuas, pero lo debe pagar el que compra, que es el interesado.

Yo tengo ya unas ganas locas de ver a Ibra, y aún quedan 2 semanas. Por cierto que dice que si hay que presionar se hará [poraki] [poraki] para quien lo dudaba. No tendrá la intensidad ni velocidad de Etoo, pero es que tampoco hace falta eso, sino presionar todos en bloque y coordinados, y eso Pep no creo que lo deje pasar.

En fin, esta noche a las 4:30 por La Sexta el segundo partido, que no se os olvide!
A mi el fichaje de Xabi Alonso por el madrid me preocupa más que por la calidad del mismo (que no es cojo precisamente pero tampoco de los mejores, simplemente un buen centrocampista) es porque es un jugador muy necesario para el madrid porque ya tienen alguien que cree juego...y con toda la dinamita que tienen arriba, a la que empiecen a funcionar se pueden hinchar a meter goles.
Pero claro, pensándolo bien, no creo que mirando una y otra plantilla sea para preocuparse siempre y cuando los nuestros hagan lo que deben hacer.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
SLAYER_G.3 escribió: si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!

Que gran argumento. [+risas]

Si Florentino compra el Barça entero ? Nada wi trus
lynde escribió:En fin, esta noche a las 4:30 por La Sexta el segundo partido, que no se os olvide!


Que ganas!! [babas]

No lo echan repe por la mañana?? es que no es plan estar en modo zombie a las 4 viendo la tele xDDD
cBS escribió:
lynde escribió:En fin, esta noche a las 4:30 por La Sexta el segundo partido, que no se os olvide!


Que ganas!! [babas]

No lo echan repe por la mañana?? es que no es plan estar en modo zombie a las 4 viendo la tele xDDD


Sí lo dan a las 12- 12:15. Doble oportunidad de ver fútbol del bueno :)
lynde escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, has puesto al valencia y al celta, las cuentas del madrid no las sabes, y de momento no ha ido a quiebra en ningun momento, otra cosa es que vosotros os suponeis que el madrid debe muchisimo dinero y tal, pero estoy seguro que si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!


Hombre, no somos economistas del Madrid, pero una inversión de 300 millones de € en jugadores, más todo lo que eso arrastra y conlleva de fichas, comisiones, blablabla.....La verdad que muy normal no es, y menos en los tiempos que corren. Oye que lo recupera Florentino "legalmente" chapeau, pero vamos, pidiendo créditos, como la cosa no ande.....yo no se como van a recuperar tal inversión tan estratosférica, yo no estaria tan tritranquilo [poraki]. Como dijo Valdano, harían una gran superproducción, pero el éxito se ve en taquilla, como no marche, te la pegas con todo.

Mira, a mi, como a la mayoría de los madridistas, nos da exactamente igual los chanchullos que tenga o no tenga para sacar 300 millones de euros para fichar, a nosotros nos importa que traiga a los mejores del mundo al equipo y ganar titulos, que al final es lo que importa a cualquier seguidor de cualquier equipo, que es un mafias? pues seguro, como el 99% de los presidentes de los equipos grandes del mundo.
ilusatar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:bueno, has puesto al valencia y al celta, las cuentas del madrid no las sabes, y de momento no ha ido a quiebra en ningun momento, otra cosa es que vosotros os suponeis que el madrid debe muchisimo dinero y tal, pero estoy seguro que si florentino ha gastado 300 millones, es porque puede gastarlos, in floren we trust!


Claaaroo se me olvidaba que Florentino es el Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en oro... :-|

El presupuesto del Madrid la temporada pasada era de 349 millones de euros, con esos números es IMPOSIBLE que el Madrid haya gastado 249 millones de euros en fichajes sin generar deuda, más viendo que en ventas de momento no llega a los 8 millones ingresados (5 de Saviola + 7 de Javi Garcia - 4 de Salgado).

Y tampoco veo posible que en los últimos años no haya generado deuda gastandose una media de 100 kilos por temporada y sin pasar de octavos en Champions en los últimos cinco años



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y los 2 millones que te ahorras de su ficha?
SLAYER_G.3 escribió:Mira, a mi, como a la mayoría de los madridistas, nos da exactamente igual los chanchullos que tenga o no tenga para sacar 300 millones de euros para fichar, a nosotros nos importa que traiga a los mejores del mundo al equipo y ganar titulos, que al final es lo que importa a cualquier seguidor de cualquier equipo, que es un mafias? pues seguro, como el 99% de los presidentes de los equipos grandes del mundo.


Eso es mentira, ahora os da igual porque estais necesitados y necesitais ganar ya, pero el día de mañana si esto supone una lacra para el club, verás como no os da tan igual. Sino dime, ¿qué opinas de las gestiones de Calderón? El intentó traer lo mejor para el Madrid, y casi todos sus fichajes contaron con la aprobación de los socios/aficionados. Ahora que no ha funcionado recibe por todo, y no se para de hablar de "El legado de Calderón", pues lo mismito puede pasarle a Florentino, que el fútbol da muchas vueltas.
Yo lo único que pido és que la temporada sea como la que acabamos de cerrar.
[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Y si hay de esto un poco también me gustaría ;)

EDITO:

Aquí había una imágen del escudo del Real Madrid quemándose.
Aquí se veia a Raúl lamentándose.
Y aquí a Cristiano Ronaldo con cara de enfadado.

Pero las he quitado para no herir sensibilidades.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Y los 2 millones que te ahorras de su ficha?


De quien de ¿Salgado? Pero si le van a pagar el año que le quedaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un escudo del Real Madrid quemandose se puede reportar?....aysss en fin, ni me molesto :P
ilusatar escribió:
frc escribió:Y los 2 millones que te ahorras de su ficha?


De quien de ¿Salgado? Pero si le van a pagar el año que le quedaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Si cobraba 6 y le dan 4, cuantos millones te ahorras? :Ð
ilusatar escribió:
frc escribió:Y los 2 millones que te ahorras de su ficha?

pero pagas 4 millones por un jugador que no va a defender tus colores mas.en la cesion de hleb al inter la gente se reia porque el barça pagaba parte de la ficha,pues con salgado mucho peor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Si cobraba 6 y le dan 4, cuantos millones te ahorras? :Ð


¿Y eso de donde lo sacas? Según todos los medios el Madrid le pagará el sueldo integro que cobraba si le dan 4 kilos es que cobraba 4 kilos, no 6.
SbArA escribió:Un escudo del Real Madrid quemandose se puede reportar?....aysss en fin, ni me molesto :P


Es broma hombre, no creo que sea ofensivo mi post.
Ya lo quito.

PD: jopetas, vamos a llegar al extremo de no poder ni mofarnos del eterno rival.
Mamaun escribió:
SbArA escribió:Un escudo del Real Madrid quemandose se puede reportar?....aysss en fin, ni me molesto :P


Es broma hombre, no creo que sea ofensivo mi post.
Ya lo quito.

PD: jopetas, vamos a llegar al extremo de no poder ni mofarnos del eterno rival.


na, si por mi no pasa nada (no he reportado)...pero viendo como estan los humos con lo de Barca y Barça (por ejemplo) pues eres un atrevido [poraki]


VALIENTE!!! xD
SbArA escribió:Un escudo del Real Madrid quemandose se puede reportar?....aysss en fin, ni me molesto :P



Pues haber no voy a entrar en el "y tu más..." que todos sabemos lo que ha pasado por aquí. Pero me parece de mal gusto y puede ser ofensivo, aunque no incumpla las normas (no sé si las incumple). Así que yo recomendaría al autor del post que lo quite.
Mamaun escribió:Es broma hombre, no creo que sea ofensivo mi post.
Ya lo quito.

PD: jopetas, vamos a llegar al extremo de no poder ni mofarnos del eterno rival.

[oki]
Yo lo único que pido és que la temporada sea como la que acabamos de cerrar.
[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Y si hay de esto un poco también me gustaría ;)

EDITO:

Aquí había una imágen del escudo del Real Madrid quemándose.
Aquí se veia a Raúl lamentándose.
Y aquí a Cristiano Ronaldo con cara de enfadado.

Pero las he quitado para no herir sensibilidades.



Fixed.
Sera que me acabo de levantar, pero ya estaba preguntado donde estaban los demas jugadores de la plantilla. Al final he visto que solo se trata de la foto de los canteranos :-|
HDMI está baneado por "Troll"
qué ganas tenéis de armarla siempre.

Por cierto, buena observación la de las orejas de Alves, me acuerdo que tenía un buen par de buenas orejas. Que ponga alguien una foto de ahora con las orejas operadas. XD

Hablando de cosas serias y del barça y no del madrid que para eso tienen su hilo...

Mata podría comprar su carta de libertad por 18 millones de euros.


Imagen

Julio

Wembley Cup viernes 24 julio a las 21:00h Tottenham - FC Barcelona 1 - 1

Wembley Cup domingo 26 julio a las 14:00h Al-Ahly - FC Barcelona 1 - 4



Agosto

domingo 02 agosto 05:00 LA Galaxy - FC Barcelona 1 - 2

jueves 06 agosto 04:30 Seattle Sounders FC - FC Barcelona

domingo 09 agosto 05:00 Chivas - FC Barcelona


Trofeo Joan Gamper

19 de Agosto 22:00 FC Barcelona - Manchester City


SUPERCOPAS

- Supercopa de España

Ida domingo 16 agosto --:-- Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona

Vuelta domingo 23 agosto --:-- FC Barcelona - Athletic Club de Bilbao

- Supercopa de Europa

viernes 28 agosto 20:45 FC Barcelona - Shakhtar Donest
HDMI escribió:Que ponga alguien una foto de ahora con las orejas operadas. XD


Un antes/después mejor :D
Para comparar.
lynde escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Mira, a mi, como a la mayoría de los madridistas, nos da exactamente igual los chanchullos que tenga o no tenga para sacar 300 millones de euros para fichar, a nosotros nos importa que traiga a los mejores del mundo al equipo y ganar titulos, que al final es lo que importa a cualquier seguidor de cualquier equipo, que es un mafias? pues seguro, como el 99% de los presidentes de los equipos grandes del mundo.


Eso es mentira, ahora os da igual porque estais necesitados y necesitais ganar ya, pero el día de mañana si esto supone una lacra para el club, verás como no os da tan igual. Sino dime, ¿qué opinas de las gestiones de Calderón? El intentó traer lo mejor para el Madrid, y casi todos sus fichajes contaron con la aprobación de los socios/aficionados. Ahora que no ha funcionado recibe por todo, y no se para de hablar de "El legado de Calderón", pues lo mismito puede pasarle a Florentino, que el fútbol da muchas vueltas.

pero calderon trajo a los mejores al madrid? trajo a kaka? a cesc? el prometio eso, y evidentemente no lo trajo, hizo muy buenos fichajes, salvo alguna ida de olla, los fichajes que hizo, me parecieron buenos, otra cosa es que haya sido un bocazas, y un impresentable.
HDMI está baneado por "Troll"
por favor hablar de cosas del madrid en el hilo del madrid, que ya sabemos como acaban estas guerras aquí.


El Barça aún tiene opciones de fichar a Chygrynskiy. XD

El conjunto ucraniano pedía uno 25 millones, pero el Barça cree que la cifra puede disminuir notablemente si el Shakhtar queda eliminado esta noche de la Champions en la ronda previa ante el Timisoara rumano.

Si es así, los ingresos de los ucranianos se verían afectados, por lo que unos buenos millones por su central titular serían bienvenidos.



Los diferentes looks de Dani Alves.
Imagen

Aquí se aprecian bien las orejas
Imagen
Ojala venga Mata la verdad, por esos 18 milloncejos lo veria muy bien ese fichaje. Para dosficar con henry seria lo mejor.

Y ya solo faltaria alguien para el medio defensivo
¿Cuanto puede salir la entrada del gamper? ¿Dónde podría comprarla?
SLAYER_G.3 escribió:Mira, a mi, como a la mayoría de los madridistas, nos da exactamente igual los chanchullos que tenga o no tenga para sacar 300 millones de euros para fichar, a nosotros nos importa que traiga a los mejores del mundo al equipo y ganar titulos, que al final es lo que importa a cualquier seguidor de cualquier equipo, que es un mafias? pues seguro, como el 99% de los presidentes de los equipos grandes del mundo.


Eso esta claro, es la opinion compartida con periodicos tan respetables como MArca, y AS. Ahora, que si el que se los gasta es el Barça.... anda que han tardado en indignarse y poner la palabra pelotazo en la portada.
Aqui se puede apreciar como ademas de más pegadas a la cabeza, parece que tienen otra forma. No encuentro más fotos.
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
por cierto, con el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid, ¿adiós a Mascherano y hola a Poulsen?

los 3 fichajes que podrían caer bien podrían ser estos:

- Poulsen (u otro centrocampista)
- Mata (18 kilos)
- Chygrynskiy (entre 15 y 20 kilos)


Aqui se puede apreciar como ademas de más pegadas a la cabeza, parece que tienen otra forma. No encuentro más fotos.

se ha operado para ser más aerodinánico, para que no le frene el viento en las galopadas en el campo enemigo. XD
Adama escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Mira, a mi, como a la mayoría de los madridistas, nos da exactamente igual los chanchullos que tenga o no tenga para sacar 300 millones de euros para fichar, a nosotros nos importa que traiga a los mejores del mundo al equipo y ganar titulos, que al final es lo que importa a cualquier seguidor de cualquier equipo, que es un mafias? pues seguro, como el 99% de los presidentes de los equipos grandes del mundo.


Eso esta claro, es la opinion compartida con periodicos tan respetables como MArca, y AS. Ahora, que si el que se los gasta es el Barça.... anda que han tardado en indignarse y poner la palabra pelotazo en la portada.

respetables? espero que lo digas ironicamente.... Yo lo que critico de laporta, no del barça, es que tenga la boca como una chancla y luego se tenga que tragar sus palabras gastandose 45 millones mas un jugador y va criticando al equipo rival por gastarse lo que se gasta(que cada uno en su casa se gaste lo que quiera).
HDMI escribió:por cierto, con el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid, ¿adiós a Mascherano y hola a Poulsen?

los 3 fichajes que podrían caer bien podrían ser estos:

- Poulsen (u otro centrocampista)
- Mata (18 kilos)
- Chygrynskiy (entre 15 y 20 kilos)


Pues básicamente si. Fue lo único claro que dijo Benitez, que se resignaba a perder a sus dos centrocampistas... De los tres fichajes posibles el que más me llama la atención es el de mata, que me parece un jugadorazo y por 18 kilitos... no está nada mal...
HDMI está baneado por "Troll"
xkaem escribió:De los tres fichajes posibles el que más me llama la atención es el de mata, que me parece un jugadorazo y por 18 kilitos... no está nada mal...

Mata y el ucraniano a parte de ser dos jugadorazos y del gusto de Pep son muy jovenes, así que son apuestas seguras de futuro. Mientras que Poulsen no tanto, y por cierto, Xabi Alonso, tanto referirse a Xavi algunos merengues que tiene 30 tacos y que durará un par de años más, Xabi tiene 27 años, por lo que tampoco es un jovenzuelo.


yo creo que al final la plantilla podría quedar así definitivamente..
ZIGI ZAGA DREAM TEAM 2 --2ª Temporada-- [Alaa!]

------------------------------------------------ Valdés/Pinto/Jorquera -------------------------------------------

Alves/Puyol ------------- Márquez/G.Milito/Muniesa -------------- Piqué/Chygrynskiy ------------- Maxwell/Abidal

------------------------------------------------ Touré/Poulsen -------------------------------------------------

--------------------------- Xavi/Busquets ------------------------- Iniesta/Keita/Guddjonsen ----------------------

Messi/Pedro ------------------------------------ Ibrahimovic/Bojan ---------------------------------- Henry/Mata


yo creo que está muy equilibrado en todas sus lineas. Si bien, en lugar de Poulsen podría venir otro jugador o hasta jugar Márquez en el centro del campo cuando no estén Keita y Touré por la copa de Africa.
En lugar de Mata, Di María tampoco estaría mal.

Yo creo que el Barça está fichando bien y con cabeza.

Aunque el fichaje más barato para esta temporada es Pedro. :)
Bueno, con 27 tacos aunque no seas muy jovenzuelo... si encajas bien en el equipo puedes tener por delante 5 o 6 temporadas buenas...
53891 respuestas